Índice | Maestro Durval - Hierbas medicinales |
Sección Autoconocimiento y Salud - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección |
Médium: Jorge Olguín Es una sesión de preguntas personales sobre efectos de diversas hierbas medicinales en el organismo del consultante, hablándose también de efectos de engramas.
Nota importante No está de más aclarar que esta sesión es indicada sólo para el consultante Francisco Ibañez y se publica sólo a modo de ejemplo, puesto que en otras personas estas indicaciones sobre las hierbas medicinales pueden tener resultados muy distintos o directamente negativos. Daniel José.
Prólogo Estimado Jorge, ¡Gracias por tu opinión alentadora, ya que aun sabiendo de mi 99% de fidelidad, guardo respeto por mis consultantes! Por eso les digo a los nuevos médiums que traten de no tocar temas de salud, pues muchas veces su ego les hace decir cosas de sí por sobre las que conceptúa la entidad espiritual. Ya ha pasado algo así...
Hola Todos,
quería aclara algo de la sesión con Durval, con respecto a la Celedonia, él no me la recomendó, me la habían recomendado como buena para el hígado y yo la estaba comiendo pero me daba cuenda que tenía un pequeño malestar cuando la ingería por lo que en la sesión le pregunté si me la recomendaba y me dijo que percibía que no me estaba haciendo bien por lo que no me la recomendaba. Con respecto al las semillas de cardo mariano me las habían recomendado como buenas para el hígado y Durval me lo confirmó.
Lo que yo estoy haciendo con las hierbas es en vez de hacer una tizana directamente moler las hierbas (o semillas o raíces según sea) y comer ese molido. Una maestra comentó una vez que si bien las infusiones herbáceos eran muy positivas tenían en si muy poca materia activa, por lo que se me ocurrió esto de molerlas que es como hacen en un tipo de medicina China de corriente Toista, ellos muelen raíces de plantas medicinales según sus conocimientos. Actualmente estoy comiendo una o dos cucharadas soperas por día de una mezcla molida de Alcachofa (alcaucil acá en Argentina), semillas de cardo mariano, Boldo (una planta de origen del sur de Chile que tal vez se conozca en Europa) y carqueja. Después les cometo como me fue. También me recomendó Durval para el hígado la coenzima Q10 y luego agregó dos coenzimas más Q12 y Q16 de las cuales no encontré literatura. Pero las tres se encuentran en el aceite de los pescados azules (Sardina, caballa, Atún, arenque, anchoa, palometa etc.) este aceite tiene también mucho omega 3 que actúa en forma sinérgica con estas coenzimas (se potencian mutuamente en su efecto).
Quería terminar aclarando un poco lo que sabemos del ser llamado Durval. Dijo que había encarnado varias veces como médico un en Inglaterra por el 1200 (donde se llamó Durval) y otra en Alemania por el 1800 donde él ya vislumbraba la relación de las enfermedad con lo que conocemos con engramas.
Espero haberles sido útil y muchas gracias al Dr. Suler por su opinión.
Saludos Francisco Ibañez.
|