Índice

Sesión con Brian Dormu, 19/01/07

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín

Entidad presentada: Quien fue en una vida Brian Dormu

 

Sesión en MP3, 1a. parte (996 KB)

Sesión en MP3, 2a. parte (1.042 KB)

 

Thetán: Observo todo un mundo que vosotros desde el plano físico no podéis observar. Percibo un universo que vosotros con las limitaciones lógicas del plano físico no percibís. Hay infinitos aromas conceptuales, infinitos colores, infinitos sonidos, una galaxia de luces que sería imposible describir aún con la capacidad del receptáculo que me alberga. En este momento allá a lo lejos dejadme percibir, dejadme ver… ¡Qué maravilla! ¡Quisiera poder transmitir la idea de todo lo que visualizo! Pero vosotros no queréis eso. Vosotros queréis saber que pasa con mi 10% encarnado. Pero yo no voy a hablar de mi 10% encarnado en esta actualidad, voy a hablar de mi 10% encarnado en la Inglaterra de hace aproximadamente 657 años.

 

Hace 657 años… Brian Dormu. Respetado y temido por muchos. ¿Tenía títulos de nobleza? No para nada. ¿Tenía gente a su cargo, algún castillo, algún palacio? No. Pero lo consultaban reyes, príncipes, nobles, feudales, era uno de los mejores alquimistas de la época. Como el mito del mago Merlín que vosotros en el plano físico tanto alabáis. ¿Qué si transformaba el plomo en oro? ¡No! Hacía cosas mucho más valiosas. Lo consultaban gente con dolencias y él tenía el don de poder usar la Energía Crística como en una época la usó el por vosotros conocido Maestro Jesús, y como ahora en este presente también la usan un par de personas. ¡Vosotros decís que las leyes del plano físico no pueden ser alteradas! Bueno, este 10% en esa encarnación, Brian Dormu, atendió una vez a una señora que tenía prácticamente una bola en el costado del estómago. Él solamente posó su mano, y no es que automáticamente esa deformidad desapareciera, pero no pasaron 40 días cuando volvió la señora y no tenía nada.

 

Brian fue muy respetado. No había llegado a los 40 años cuando tenía centenares de personas que lo consultaban. No pasó a los libros de historia debido a los religiosos de la época. Cuando vieron que había un ser que trabajaba de verdad para la luz y les hacía sombra, primero mandaron a un emisario a disuadirlo de que no hiciera esas prácticas, esos conjuros diabólicos para ellos. Todo lo que no venía de Roma, no servía. El hecho de que él estaba viviendo como 10% en un pueblo anglicano servía para que Roma no se metiera. No metiera a husmear sus narices donde no le correspondía. Misteriosamente 1 año después Brian desapareció. Nadie nunca supo más de él. La verdad es que mi 10% marchó con un compañero que lo llevó en una embarcación al continente y luego recorrió un largo camino atravesando Alemania, Rumania, Hungría, siguiendo su marcha hacía oriente. Fueron días enteros de marcha. Como tenía algunas monedas en su alforja podía comer en cualquier taberna, en cualquier cantina, no había ningún problema. Y esa es la primera parte de la historia.

 


Thetán: Otra vez estoy con vosotros comunicado relatando las andanzas de mi 10% encarnado en la antigüedad. Os estaba comentando una vivencia  hace muchísimos siglos atrás en la zona de Bretaña. Brian Dormu se llamaba mi 10% y se había ido del pueblo anglicano para visitar oriente.  Recorrió toda Europa parando en distintas posadas, comiendo en fondas de segunda categoría, mostrando las monedas justas, vistiendo harapos comunes para no tentar a asaltantes de caminos. Llegó a la zona de la India tres meses después de haber partido de Bretaña. Quería dialogar con otros hombres sabios como para averiguar el don que él tenía. Si bien mi 10% canalizaba en aquel entonces la Energía Crística sanadora y había curado a cientos de personas con males algunos graves y otros no tanto, él desconocía el origen de ese don. Logró aprender algunos dialectos en la India, logró encontrarse con gente importante, gente en la Luz que le decían que él era un elegido y que si bien no iba a trascender en la historia iba a trascender como espíritu por todas las sanaciones que había hecho. La pregunta de Brian era: ¿Soy un elegido de Dios? Porque yo no lo creo. Yo creo que todos somos elegidos y algunos manejamos con actitud ese don y otros directamente por estar dormidos espiritualmente no saben como hacer surgir a la superficie ese don; pero el Creador nos hizo a todos iguales. La diferencia radica en la intención, en la voluntad, en el deseo, en la perseverancia, en la tolerancia, en la fe. No es tan sencillo el tema.

–Pero bueno– le dijo uno de los Maestros. – Si tú te quedas aquí un tiempo en estas tierras y verdaderamente tienes el don de sanación en las manos, sabes que hay mucha gente que precisa ayuda.

 

Y en realidad había diez veces más enfermos que en la tierra de donde venía. Sanó gente que tenía llagas, gente que tenía pústulas infecciosas, gente creyente que teniendo las piernas con várices sangrantes las bañaba en las aguas del río con putrefacción y ni siquiera con todo su don podía salvar a esa gente que en pocas horas moría con una infección general. Él podía revertir problemas de salud, pero no podía curar la ignorancia. Creo que en realidad –y lo digo como Thetán ahora no como 10% repasando una historia- creo que ningún Maestro de Luz puede revertir la ignorancia si el ser ignorante no desea ser enseñado y a veces uno como Thetán conceptúa que la mayoría de los seres encarnados y muchos espíritus de los planos densos no desean ser enseñados. Son más felices viviendo en esa ignorancia subjetiva. Y es una pena porque muchos seres tienen tanto para dar que se marchita como una flor dentro de ellos y los marchita a ellos mismos como espíritus. Yo tengo un orgullo sano de muchas de las encarnaciones de mi 10% encarnado y sin montar en vanidad porque eso me haría descender de nivel creo humildemente que en esta encarnación mi 10% encarnado también tiene dones como para poder ayudar. Debe tener mucho cuidado con su decodificador. Tiene tanta comunicación a nivel neuronal entre sus axones que si hay demasiada diferencia de potencial eléctrico su decodificador puede incluso entrar en corto y ahí ya se perdería mi contacto con él porque no me llegaría a captar. Y ese don se marchitaría. Todo lo que se hace con equilibrio es correcto. Todo lo que se hace fuera del equilibrio es riesgoso. Hagamos lo correcto, no hagamos lo riesgoso. Hagamos lo prudente, no lo temerario. El servicio no tiene  porqué ser temerario. Un servicio se puede hacer paso a paso. No hace falta recorrer todo un camino de golpe. Eso es lo que muchos terapeutas no entienden. Eso es lo que mucha gente encarnada no entiende. Se puede avanzar gradualmente sin atropellarse.

 

Esto mismo que yo estoy conceptuando desde aquí: la infinitud de colores, percibiendo la infinitud de aromas –aromas conceptuales-, gustos, no con papilas gustativas como vosotros en el plano físico, gustos mentales, infinitos sabores quisiera poder transmitiros todo eso. Mi 10% tiene ese concepto de una infinita música, de infinitud de colores, pero no todo el mundo está preparado para entender su lenguaje. Espero que el día de mañana pueda desarrollarse mi 10% encarnado, que en esta vida también pueda canalizar la Energía Crística para poder ser útil a los demás. Si se propone lo conseguirá. Eso quería deciros. Hasta todo momento.