Índice

Sesión 8/9/10 con los Maestros Radael y Ruanel

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidades que se presentaron a dialogar: Radael y Ruanel.

 

El Maestro Radael habló sobre la ambición ciega de poder sin sentido y su contraparte, la indiferencia. No parece que haya recambios inmediatos para el principal trabajo del Grupo. La mediumnidad es peligrosa si no se tiene los pies en la tierra. Explicó las razones psicosomáticas de unas molestias del interlocutor. El Maestro Ruanel explicó que, si bien tuvo problemas en su última vida, consiguió dejar un legado positivo. Lamentablemente, la anterior técnica y otras técnicas de base no han sido evolucionadas, aparte del trabajo del Grupo. Resaltó la necesidad de la conciencia y voluntad para superar, por ejemplo, una adicción. Trató diversos temas como, por ejemplo, los paracaidistas de Maipu.

 

.

 

 

            Jorge Olguín: Estamos grabando. Vamos a invocar a Radael.

 

Interlocutor: Hola, Radael. ¿Estás incorporado ya?

 

Radael: Sí, estoy incorporado. Tengo algunas dudas que le fui conceptuando a este receptáculo. Estuve intencionando para que me canalice pero este receptáculo, como generalmente siempre me canaliza con interlocutor -a diferencia de algunas sesiones con Thetanes que hace solo- y en otros momentos estaba ocupado haciendo tareas, no me ha canalizado.

 

Interlocutor: ¿Quieres aprovechar ahora para exponer algo? Mi idea es dedicarte cinco minutos para una consulta personal que puede servir para todos y después invocar a Ruanel. Y si hay algo que Psicoauditar lo dejaríamos para la próxima sesión.

 

Radael: No hay nada que Psicoauditar; son pensamientos, como diríais en el plano físico.

 

Interlocutor: ¿Estás respondiendo a lo que yo tengo anotado aquí?

 

Radael: Son inquietudes que me preocupan mucho de Sol III y que también he conceptuado en otros mundos. Se trata del tema del poder. Los grandes emperadores, exploradores, generales de la Historia, etc. han querido perpetuarse en el poder y no se dan cuenta que el plano físico es limitado en cuanto a vida, y más en aquellas épocas, donde el promedio de vida era la mitad de la actual. Pongo como ejemplo a Alejandro Magno, los Césares de la antigua Roma, Atila, etc.

 

Interlocutor: ¿La ambición de poder atrapa más que el sexo?

 

Radael: Muchísimo más. Hay gobernantes de algunos países del continente africano y de Latinoamérica que intentan perpetuarse en el poder.

 

Interlocutor: ¿Los espíritus del Error siempre están detrás?

 

Radael: Sí. No se trata de meterse en política, sino conceptuar el tema desde otro punto de vista según vuestro lenguaje. ¿De qué poder se trata si cuando te quieres dar cuenta ya has desencarnado? Entonces, arruinas un sistema y eres tan egoísta como gobernante que ni te preocupas por tus hijos o nietos porque estás cegado por tu ego y no te das cuenta del caos que estás dejando. En el país del norte –EE.UU.- están inundando la atmósfera con dióxido de carbono y no se dan cuenta de que si el planeta colapsa todos los países del planeta colapsan. Ya dijo Johnakan Ur-El años atrás que Sol III es como un inmenso garaje, y que si hubiera cuatro o cinco carros en marcha con gente adentro morirían intoxicados casi de inmediato. El planeta es un inmenso garaje y no se dan cuenta de que lo están intoxicando.

            Pero vuelvo al tema del poder. ¿Para qué tener poder? ¿Para acumular riqueza? ¡Si el día menos pensado no se despierta! Y todo ese poder, ¿para qué o quién? ¿Dónde están los grandes gobernantes de siglos anteriores? Quizás volvieron a encarnar en personas que pasan desapercibidas.

            Hay algo que preocupa sobremanera a todos los Maestros de Luz: la tremenda indiferencia. Tú, como ser encarnado, tienes un volante –un folleto de propaganda- donde te ofrecen libros gratuitos, lo coges de inmediato y buscas. A lo sumo, si ves que el tema luego no te atrapa, lo dejas de lado, pero primero tienes la curiosidad de ver de qué se trata, que es lo mínimo que se puede hacer.

 

Interlocutor: Y, además, son temas actuales que están en el tapete.

 

Radael: No puedes dejar de interesarte si primero no sabes de qué se trata. Eso es lo que percibo en la gran mayoría de los seres encarnados.

 

Interlocutor: La gente que recibe los volantes, ¿abre el sitio o tira el papel? Tú me dirás: “No repartas más volantes porque es tirar la plata”. Porque, obviamente, no son gratis.

 

Radael: Muchos entran en el sitio virtual y otros directamente tiran el volante. El problema es que los que entran al sitio virtual también son indiferentes porque ven por encima los temas y no profundizan en ninguno. Por ejemplo, es como si tú fueras a una librería, vieras el resumen de un libro en la contratapa y dijeras: “Esto no me interesa”.

 

Interlocutor: ¿Puede que el volante esté mal hecho? ¿Habría que hacerlo, quizás, con otros temas más accesibles?

 

Radael: Está bien hecho. Hay muchos que están en el Camino y comentan que hay temas que son muy confusos. Pero, ¿confusos para quién? Porque esto no está hecho para niños.

 

Interlocutor: Pero, ¿la persona que no le interesa el volante no piensa: “¡Ah! A Pepe esto le puede interesar”?

 

Radael: No, porque no le interesa el tema y tampoco le interesa Pepe. Eso es lo que hay que entender. Si esa persona dijera: “No me interesa el tema” habría que respetarlo porque estaría ejerciendo su libre albedrío, pero el tema es que tampoco le interesa Pepe, es decir, no le interesa tender una mano al otro.

 

Interlocutor: ¿La mayoría lo tira, se podría decir?

 

Radael: Hay un 60% que lo tira y un 40% que entra al sitio virtual.

 

Interlocutor: Por lo menos lo conoce. Te hago una consulta y después podemos dar…

 

Radael: Ten la pregunta a flor de labios un momento. Fíjate la paradoja: el poder y la indiferencia, el indolente y el exacerbado. ¿Dónde está el equilibrio?

 

Y, por último, comento algo que me preocupa muchísimo: este receptáculo y tú no sois eternos en el plano físico. Lo que quiero decir es, hablando de un tema mundano, que en un deporte del plano físico existe el recambio, es decir, un jugador de más de treinta años puede ser retirado y en su lugar ponen a jugadores de dieciocho años.

 

Interlocutor: Claro. ¿Y aquí no? ¿O es muy difícil?

 

Radael: No estamos conceptuando recambios. Hay una o dos femeninas y uno o dos masculinos que podrían serlo. Hay una frase de Johnakan que dijo hace más de una década: “Es hermoso volar -mentalmente- pero nunca dejéis de tener un pie en la Tierra porque muchos entran en el mundo de la canalización telepática y terminan con su decodificador averiado porque se desconectan de la realidad, lo que en psicología sería psicosis.

 

Interlocutor: ¿Te hago la pregunta y pasamos a Ruanel?

 

Radael: Bien.

 

Interlocutor: Es una consulta sobre Psicoauditación, aunque ya me aclaraste que no hay nada que Psicoauditar con respecto a Radael y a mí como 10%. Ya no tenemos engramas, ni conceptuales ni físicos. Sin embargo, parecería que hay una reestimulación que me aparece de tanto en tanto como un dolor de cabeza –aunque es más bien una molestia- y que se me va con algún analgésico. La última o la anteúltima fueron entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Esto no parece tener origen en un problema físico ni en un engrama, lo que me tiene desconcertado.

 

Radael: Es tu entorno.

 

Interlocutor: Sí. Jorge, por intuición, me dijo que podría ser mi esposa.

 

Radael: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Cómo podría manejarlo?

 

Radael: Desde hace trece años has dado un giro de 180 grados gracias a las Psicoauditaciones. Incluso temas que antes eran incontrolables para ti ahora los controlas perfectamente, sin mencionar que tienes un autocontrol sobre tu propia persona, valga la redundancia. Una cosa es tener el control de tus actos, de tus modos, de tu manera de ser, etc. y otra es tener un control interno, cosa que ya es más difícil manejarlo, y no lo maneja ni este receptáculo, que es como que “siempre” fue Clear.

Interlocutor: Claro. Lo que pasa es que uno no está siempre alerta.

 

Radael: Ése podría ser el problema. Este receptáculo, por ejemplo, está siempre alerta porque ya tomó el estar atento como un modo de vida. Esto no es para que te sirva como consuelo pero este receptáculo ha tenido muchísimas bajadas de escala tonal en los últimos tiempos por distintos apremios, y estamos hablando del 10% de Johnakan. Entonces, si tú, a veces, “bajas la guardia” es normal, y no puedes hacer nada porque vives en un entorno.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Puede influir el fracaso de los volantes?

 

Radael: Seguramente que sí porque, de alguna manera, es como si un amigo te defraudara: tú depositas la confianza en un amigo y si ese amigo te defrauda es obvio que bajas de escala tonal, pues si bien tú estás por encima de aquellos que buscan la aprobación del otro no dejas de tener cierto lazo de amistad con esa otra persona. En este caso depositas la confianza en un “proyecto” que no está funcionando, por lo que bajas de escala tonal, y al bajar tu estado de ánimo tu aura se debilita y recepcionas negatividad del entorno, cosa que incluso puede afectarte psicosomáticamente.

 

Interlocutor: En la anterior técnica esto se llamaría “Ruptura de ARC”, ¿no es así?

 

Radael: Correcto.

 

Interlocutor: O sea, eso no se puede manejar.

 

Radael: Hay una cosa…

 

Interlocutor: Antes de que continúes: ¿estamos hablando fundamentalmente de una sola persona del entorno?

 

Radael: De una sola persona…

 

Interlocutor: Con la que convivo veinticuatro horas…

Radael: …con la que convives. Y, en segundo plano, el aspecto laboral, es decir, cuando vas a la editorial y tienes noticias no muy agradables, problemas económicos, etc.

 

Interlocutor: Entonces, eso es muy difícil de manejar. ¿Y el origen se debe a eso?

 

Radael: Sí.

 

Interlocutor: ¿Hay engramas de por medio?

 

Radael: En este caso no se trata de engramas, sino de circunstancias de vida.

 

Interlocutor: Esto está aclarado. Trataré de…

 

Radael: Vuelvo a insistir: no es un consuelo pero hace trece años esto no lo hubieras podido manejar.

 

Interlocutor: Claro. Lo que pasa es que -si tuviera dinero- tendría que comprarme una isla y terminar mis días pescando. ¡Je, jé!

 

Radael: No solamente pescando, sino también rodeado de gente grata, como leo en tu mente.

 

Interlocutor: ¡Je, je, jé!

 

Radael: Como dirías tú: dejémoslo ahí.

 

Interlocutor: Quiero hacerte una pregunta: yo siempre tengo presente el sexo. ¿Influye el hecho de que sea un anciano?

 

Radael: No influye.

 

Interlocutor: Me gusta la mujer, a pesar de que sé que son roles. Lo que quiero decir es que ahora veo una artista de ochenta años que, en un momento dado, me volvió loco y…

 

Radael: No importa porque tú siempre visualizas amazonas extraterrestres...

 

Interlocutor: Está bien. Radael, tú sabes que nosotros la homosexualidad la aceptamos porque sabemos de qué se trata, pero se está descubriendo que unos cuantos machos -que uno creía machos de verdad- eran homosexuales, cosa que es espantosa. Hay un chiste que dice: “Por ahora se salvan John Wayne y su caballo”.

 

Radael: Exacto. Eso es lo que iba a conceptuar.

 

Interlocutor: Los homosexuales tienen libre albedrío, salvo cuando...

 

Radael: Este receptáculo tiene amigos homosexuales con los que se lleva perfectamente bien, pues son gente muy grata. Esto lo aclaro para que los consultantes homosexuales no sean prejuiciosos con esta sesión.

 

Interlocutor: El asunto es que no se destapen todos y los heterosexuales quedemos bastante pocos. Además, y seamos francos, sabemos que Nerón no era totalmente heterosexual, de modo que dejémoslo ahí.

 

Radael: ¡No era nada homosexual ni heterosexual!

 

Interlocutor: ¿No era nada heterosexual?

 

Radael: En épocas anteriores, en los barrios bajos se creía, erróneamente, que el homosexual era el pasivo, y el activo era considerado el heterosexual. Hoy sabemos que homosexual es tanto el activo como el pasivo.

 

Interlocutor: Está bien. Yo creo que Nerón tiraba para todos lados…

 

Radael: ¡Por supuesto!

 

Interlocutor: Era bisexual, homosexual…

Radael: Al decir bisexual ya implica hetero y homo.

 

Interlocutor: Después está toda esta subdivisión de “pasivo” y “activo”. Me parece que Nerón se apuntó a todo…

 

Radael: Sí.

 

Interlocutor: Hemos tenido la experiencia, así que nadie puede decir que estamos señalando a los homosexuales porque, si no, a nosotros nos cae… ¿Le damos paso a Ruanel y la próxima sesión continuamos?

 

Radael: Bien.

 

            ...

 

Ruanel: ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

 

Interlocutor: ¿Qué tal, Maestro? Qué lástima que no podemos hacer sesiones más seguidamente. La verdad es que son fantásticas las sesiones. ¿Quiere dar su mensajito o vamos directamente a las preguntas?

 

Ruanel: Quiero dar un pequeño mensaje: hay muchos consultantes que cuestionan por qué estoy en el plano 5 si cometí supuestos actos hostiles en el plano físico, y es evidente que por el gran legado que he dejado. En distintas sesiones he reconocido que en el plano físico no fui un excelente padre ni un gran amigo de mis amigos pero he luchado por dejar una técnica que le ha servido incluso a este mismo receptáculo y a ti para sentar la base de nuevas técnicas, como Psicoauditación, por ejemplo.

Entonces, no se trata de justificar –porque sería hipocresía- sino de explicar el por qué. Y, como Thetán, no siempre estaba de acuerdo con mi 10%. Ahora, como espíritu, veo que lo que se ha sembrado vosotros lo habéis exprimido a favor pero aquellos que yo creía que eran mis herederos se han quedado con lo que les dejé, y lo que no avanza retrocede, como ocurrió con la psicología de Freud.

 

Interlocutor: Sabemos que el Psicoanálisis era una ciencia de base que se quedó ahí…

Ruanel: Se quedó como base, a diferencia de la Psicología Transpersonal, que reconozco que hay Maestros que han ido avanzando. Por ejemplo, este receptáculo ha creado Psicointegración a partir de Psicología Transpersonal. Esto quiere decir que toda técnica tiene que avanzar.

 

Interlocutor: Inclusive se podría decir que la anterior técnica también eran ciencias básicas para ser continuadas.

 

Ruanel: Eran ciencias básicas para ser continuadas.

 

Interlocutor: Lo estamos haciendo nosotros. Hay una cuestión que…

 

Ruanel: Reconozco -porque hay muchos que van a escuchar la sesión y protestarán- que la Purificación ha ayudado a muchísima gente, pero es mérito también de la persona. Por ejemplo, en “Alcohólicos Anónimos” el mérito es de la persona que se abstiene de beber. Y lo mismo ocurre con la persona que se abstiene de fumar o de consumir drogas. No hay ningún terapeuta que pueda revertir un problema de dependencia de juego, drogas, tabaco, marihuana, etc. si la propia persona no toma conciencia de su importancia.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, los que atacan la anterior técnica no atacan a la técnica en sí sino a usted como persona, lo cual es lo más ridículo que se puede pensar.

 

Ruanel: Si Freud, antes de comenzar su “carrera”, se hubiera Psicoauditado quizás no hubiese creado su técnica, pues tenía tremendos engramas maternos. S esto lo escuchan psicólogos y psicoanalistas va a ser tremendo.

 

Interlocutor: Él mismo creo que habló de que el Psicoanálisis no funcionaba.

 

Ruanel: En algún aspecto de su vida se cuestionó cosas. El propio Karl Jung le cuestionó cosas y el querido Sigmund decía que Karl tenía razón, pero él no iba a dar su brazo a torcer porque tenía un tremendo ego. Al final, Jung se terminó abriendo.

 

Interlocutor: Maestro, ¿continuamos con las preguntas en el poco tiempo que nos falta? Aquí tengo una cosa que me intriga, aunque en este caso se relaciona solamente la Argentina. El asunto es que hay muchísimas mujeres embarazadas que desaparecen, y dos han desaparecido, una hace quince días, y la otra, veinte. No las voy a mencionar.

 

Ruanel: Es un tema muy difícil porque tiene que ver con lo policial y no quiero involucrar en este tema a vuestro grupo.

 

Interlocutor: No voy a dar los nombres de estas mujeres.

 

Ruanel: Generalmente, a las mujeres las utilizan para la prostitución.

 

Interlocutor: O sea, trata de blancas.

 

Ruanel: Y a los futuros niños les sacan sus órganos. Eso es lo más doloroso que pueda haber.

 

Interlocutor: Maestro, la primera persona que estoy señalando y que la voy a nombrar como “E.”…

 

Ruanel: Aquí no hay ningún tema paranormal; son cuestiones policiales comunes. Me duele avanzar en el tema.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, dígame sí o no: ¿esta primera persona que estoy señalando, cuya fotografía…?

 

Ruanel: No hace falta dar siquiera definiciones.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Ésta que estoy señalando fue secuestrada por esta gente para la trata de blancas y al hijo lo utilizaron para donación de órganos?

 

Ruanel: En ese caso, no. Simplemente hubo un problema a nivel de pareja y algo más grave. Es un tema policial y me duele tocarlos.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro…

 

Ruanel: En ese caso no hay trata ni nada.

 

Interlocutor: Maestro, ¿el novio es el responsable de la muerte de esta mujer?

 

Ruanel: Es un tema bastante complicado.

 

Interlocutor: ¿Esta mujer está viva o muerta? ¿Esto lo puede decir?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿Está muerta?

 

Ruanel: Es un tema bastante delicado porque hay personas públicas involucradas. Es un tema que prefiero no tocar para evitar compromisos.

 

Interlocutor: Maestro, dígame nada más que esto: ¿está viva o muerta? Nada más.

 

Ruanel: Hay personas públicas…

 

Interlocutor: ¿Está secuestrada?

 

Ruanel: No se fue por su propia voluntad. Ésa es mi respuesta. No quiero comprometeros más a vosotros.

 

Interlocutor: ¿No va a aparecer, entonces?

 

Ruanel: No quiero comprometeros más con este tema, de verdad. Hay figuras públicas de por medio y algunos temas es mejor no tratarlos. Tengo muchos comentarios en contra en vuestra casilla de correos y en la de este receptáculo sobre el caso de una familia cuyo apellido empezaba por “P.” que tenía problemas de dinero y luego implantaron pruebas falsas, simulando un ridículo accidente de coche.

 

Interlocutor: ¿El novio sabe todo?

 

Ruanel: No sabe todo, sino parte.

 

Interlocutor: ¿Y esta persona que estoy señalando?

 

Ruanel: Todo lo demás tiene que ver con la trata de blancas.

 

Interlocutor: Entonces este tema está listo. Maestro, leo para que quede grabado: diplomacia extraterrestre. ¿Es cierto que el 4 de agosto de 1.978 en la embajada de Ecuador -Lima, Perú- se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre “Ban Gu” y pidió, sin éxito, hablar con el representante ecuatoriano?

 

Ruanel: ¡Ja, ja, ja, já!

 

Interlocutor: Si usted me dice que es un disparate no sigo leyendo...

 

Ruanel: ¡Ja, ja, ja, já!

 

Interlocutor: ...porque no vamos a darle cabida a un tema que...

 

Ruanel: Léelo, para que la gente sepa de qué se trata. ¡Por favor!

 

Interlocutor: ¿Quién inventó esto? ¿De dónde surgió? ¿Es acaso un invento periodístico?

 

Ruanel: Sí, y de una mente calenturienta…

 

Interlocutor: Listo, entonces. Ya contestó usted con esa risa suya. Prueba en Marte. Aquí le muestro una fotografía. ¿Usted la ve?

 

Ruanel: La estoy conceptuando. Te lo aclaro porque quien escuche esta sesión va a pensar que el receptáculo tiene los ojos abiertos y me lo dice.

 

Interlocutor: Está bien. Usted está conceptuándola.

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Qué me puede decir sobre esto? ¿Es real?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: ¿Está fraguada la foto?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿Quién la fraguó?

 

Ruanel: Gente que buscaba burlarse y cobrar notoriedad. Léelo porque los consultantes no saben de qué estás hablando.

 

Interlocutor: Aquí he puesto una fotografía de un agujero que supuestamente sería una entrada de una cueva en Marte. El caso fue descubierto por estudiantes de séptimo grado de California como parte de un proyecto de investigación para estudiar imágenes captadas por una nave espacial de la NASA que órbita alrededor del planeta rojo. ¿Podría ser que estos estudiantes fraguaran eso?

 

Ruanel: Los estudiantes, no. Fue fraguado por otras personas mayores y, obviamente, es una farsa.

 

Interlocutor: Estamos hablando de la NASA…

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: Maestro, no toquemos más este tema. ¡Por Dios! Posible abducción extraterrestre. El consultante es Brian y supone que su hermana mayor y sus amigas tuvieron un encuentro con seres extraterrestres y que tuvieron que ser “curadas” para “olvidar” o, por lo menos, poder seguir un poco tranquilas con su vida. Y también supone que le hicieron algo a él. ¿Hay alguna abducción?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: ¿Es un invento del consultante?

 

Ruanel: No fue real lo que sucedió. Y no hubo ningún tipo de abducción.

 

Interlocutor: ¿Esto lo inventó el consultante para hacernos pisar el palito?

 

Ruanel: No. No busques polemizar con la gente. Simplemente te digo que no hubo una abducción real.

 

Interlocutor: Está bien. Entonces, ¿es un invento?

 

Ruanel: A veces eso es lo que la persona cree que pasó.

 

Interlocutor: Entonces, ¿eso es lo que la persona cree que pasó?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Listo.

 

Ruanel: Esa explicación es mejor. Decir que fue un invento sería antagonizar.

 

Interlocutor: Perfecto. Otra posible abducción extraterrestre. Me escribe “T.” diciendo que estando embarazada tres veces ninguno de sus embarazos se ha logrado, a pesar de que en dos de las tres ocasiones le hicieron el ecosonograma inicial y le dijeron que el embarazo estaba bien. Si usted me dice que es una abducción, sigo leyendo, y si es otra creencia…

 

Ruanel: Hay embarazos ectópicos y, a veces, los “ecos” no dan el resultado cuando el embarazo tiene todavía pocas semanas.

Interlocutor: O sea, esto no es tampoco una abducción. ¿Puedo dejar tranquila a esa persona diciéndole que no es una abducción?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: ¿No es nada parecido?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: Otra posible abducción. Escribe Vanesa y dice que un día se durmió después de ver TV y se despertó en medio de la noche con la sensación de no poder controlarse el cuerpo y la mente, como si la mente tuviera una licuadora. Si es una abducción sigo leyendo, y si no...

 

Ruanel: No. Eso se debe a los espíritus del Error que estaban haciendo “foco” y quitándole energía.

 

Interlocutor: Listo, entonces. La madre de Jeremías tiene algunos dolores de cabeza. ¿Son reestimulaciones? ¿Qué se le puede decir a la madre? ¿Le vendría bien Psicoauditación?

 

Ruanel: Son reestimulaciones de vidas pasadas.

 

Interlocutor: De vidas pasadas.

 

Ruanel: Sí, por temas que le pueden suceder en esta vida, aunque no tengan que ver puntualmente…

 

Interlocutor: ¿Sería útil Psicoauditarlo?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Está bien. Es un genio, el pibe.

 

Ruanel: Sí. Es un genio. Está en el plano 5 y tiene mucho para dar, si su entorno lo deja.

 

Interlocutor: Ése es el reto.

Ruanel: Una pregunta más porque el receptáculo, debido a sus temas de vértigo, está un poco desestabilizado.

 

Interlocutor: El asunto de los paracaidistas de Maipú. ¿Lo leo?

 

Ruanel: Por favor.

 

Interlocutor: El extraño caso de los paracaidistas de Maipú. Es curioso que en Chile pocos recuerden un fenómeno semejante. Aquí está la foto. ¿Usted la puede conceptuar?

 

Ruanel: Bien.

 

Interlocutor: ¿Es interesante? Si no…

 

Ruanel: Léelo.

 

Interlocutor: Durante el verano de 1.998 en dos ocasiones -28 de enero y 14 de febrero, concretamente- se vio en el cielo volando en correcta formación, de pie y desplazándose en forma horizontal a siete figuras de humanoides que no colgaban de ningún paracaídas o parapente. Los seguidores internacionales del fenómeno Ovni llamaron a este hecho “Los siete paracaidistas de Maipú”, pese a que no lo eran. Según los testigos eran humanoides que estaban flotando en el cielo. Hay, incluso, videos de su “celestial” paso por Chile. Para acrecentar el misterio los ufólogos aseguran que los seres voladores autopropulsados -como el mejicano- existen desde los tiempos de la Biblia. En el Antiguo Testamento el profeta Ezequiel describió en las escrituras a seres alados, ángeles y querubines que se mantenían en el aire en forma independiente junto a un extraño artefacto también suspendido entre las nubes. Narra textualmente: “Junto a los seres alados vi cuatro ruedas que brillaban y que parecía ser, en este momento, una rueda dentro de otra rueda. Podía entenderse que aquello no era otra cosa que un disco volador y los ángeles o querubines, exploradores espaciales en su traje autopropulsado”.

 

Ruanel: Esa aparición de Ezequiel es real. En este caso, esa gente vio a extraterrestres que llevaban aparatos propulsores.

 

Interlocutor: ¿Ésa es toda la historia?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Una cosita más, Maestro. No quiero dar el nombre pero, ¿hay algo que tenga que saber yo respecto a esa persona que va a sufrir una operación de mama? Como ustedes el futuro no lo saben…

 

Ruanel: Simplemente pídele a tu Thetán y a mí mismo enviarle Luz, cosa que desde ya te digo que sí.

 

Interlocutor: Perfecto. ¿Solamente puede decir esto sobre este asunto?

 

Ruanel: Nada más que eso: enviarle bastante Luz. Es un caso delicado, pero la Luz hace “milagros”, como diríais vosotros.

 

Interlocutor: Está bien. Hasta luego, Maestro.

 

Ruanel: Hasta luego.

 

Interlocutor: Hasta luego.

 



 

Información complementaria

.

.

Mediumnidad