Índice

Sesión con Eón, 20/01/2017

Grupo Elron

 

 

SESIÓN DEL 20/01/2017

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Eón, el Absoluto.

 

Canalización inesperada con Eón. Sus palabras podrían ser para cualquiera de nosotros porque todos nosotros estamos referenciados en sus palabras. Entonces es para nosotros, todos. Todos estamos dentro del concepto que nos transmite.

 

Sesión en MP3 (2.025 KB)

 

 

Entidad: Me encuentro aquí comunicado a través de este querido receptáculo para dar una orientación.

 

Este universo que para ti es tan inmenso, tan vasto es sólo un diez por ciento de mi ser manifestado. Tú que moras en él como espíritu, como unidad biológica eres parte de mí, pero querido hijo no terminas, no terminas de tomar conciencia de que eres parte de mi ser porque tus problemas a nivel de vida, a nivel familiar hacen que sólo pienses en ti, ten en cuenta esto. El hecho de que seas parte de mi ser hace que ya seas una partícula divina. Te cuestionas, te miras al espejo, a veces no te agradas, sientes que a los demás no les agradas. Deja de ocuparte de lo que piensen los otros, haz tu trabajo, fortalécete, puedes hacerlo. No sólo puedes hacerlo sino que tienes la fuerza interior para lograrlo. A lo largo de las distintas vidas que has tenido siempre has tenido un común denominador, el buscar agradar, pero no has tenido en cuenta que te has olvidado de tu persona.

 

Tú te preguntas "¿Cómo voy a olvidarme de mi persona si justamente he buscado agradar?" Pero ¿has intentado agradarte a ti? ¿No? Entonces te das cuenta de que todo pasa por ti porque es sencillo, es sencillo. Tú, como ser humano en este bello mundo al que llamáis Sol 3, en distintas vidas has tenido potencial, sólo te puede frustrar cuando intentas alcanzar el horizonte, no se llega a la singularidad. Te preguntas "¿Qué es el estado de felicidad?" Los pequeños gratos momentos, el disfrutar con un ser querido una conversación. Sé lo que estás pensando "Eso es rutinario, eso no es felicidad". Entonces dime qué es felicidad, porque sé lo que piensas. Querrías estar mejor, mejorar tus facciones y siempre piensas en lo exterior y no en el interior porque piensas en ti como rol y no en ti como ser.

 

El ser eres tú en todas las vidas, el rol eres en esta vida. "Sí, claro que es útil ese rol". Sé lo que piensas "Claro que es útil, pero es un rol". Por supuesto que debes ser feliz porque no tienes memoria reencarnativa en esta encarnación, en otra encarnación tampoco, es la vida que conoces, intenta ser feliz. Pero como transmití antes a través de este bello receptáculo, que cada día te sea útil, cada día disfruta de las pequeñas cosas porque tú y tú y tú y otros tenéis la costumbre de tener grabado ese momento penoso, aquel momento triste, y los momentos alegres pasan sin huella. ¡Je, je! De verdad que tiene que ser al revés, guardad esos momentos porque si bien el espíritu seguirá hasta que volváis a ser la gota que se una con el mar, fusionados conmigo, cada vida es única y tratadla como eso, como única. No posterguéis las cosas importantes para mañana, para pasado, para otro día, ya vendrán momentos mejores. No, vive el hoy, el ahora, disfruta cada momento.

 

Como dice un excelso Maestro, un gran hijo "Vivir el ahora, el aquí", no significa dejar de planificar, dejar de tener proyectos pero que los proyectos no te consuman porque los proyectos son eso, construcciones para mañana pero no dejad de construir hoy por proyectar el mañana, porque el mañana aún no llegó para ti. Yo soy un eterno presente, el pasado, el presente, el futuro pero tú no, tú vives el momento; atrápalo, vívelo, disfrútalo, evita la impaciencia porque te quita fuerzas, te agota, te hace vulnerable. Evita la cólera, evita la insatisfacción. ¿Qué necesitas para satisfacerte? Hay muchas cosas que anhelas, que se van de los dedos como los granos de arena. Fíjate bien qué es lo que verdaderamente te llena, piénsalo, sé que te hago pensar. Aprovecha ese pensamiento, dale más valor a las cosas pero no a las cosas superfluas como hace el común denominador. Sí sé lo que piensas, no vives solamente del amor, no vives solamente del afecto pero el amor es el combustible para que puedas hacer el resto de las cosas, para que tu estima verdaderamente te demuestre lo valioso que eres como espíritu al que he creado. Y tú, tú, tú, todos tenéis el mismo amor de mi parte, no hay un elegido, es cierto que hay espíritus que se destacan pero los espíritus no nacen maniatados, todos pueden destacarse. Y el estar encarnados lo mismo; y no es una excusa decir "Quizá por apresurarme elegí encarnar en una región que no es lo que yo quería, en un entorno que no es el que yo quería, en un estadío económico que no es el que yo deseaba".

¿Por qué piensas eso?, hay infinidad de seres de Luz que han encarnado en un estadío de pobreza inimaginable para ti y que han pasado por situaciones bastante graves, al igual que las tuyas. Sé lo que me dices, que no has aprendido nada de ello. Sí que has aprendido, piénsalo con tranquilidad. Hay muchas cosas que has aprendido pero que no tienes en cuenta por pensar en el afuera, no en el adentro, ten en cuenta eso. Eres un elegido y te amo. Sí, no me contradigo, conceptué recién que amo a todos por igual, el hecho de que seas elegido no significa que tú, tú y tú no lo sean, son parte de mí, son mi creación. No son más, no son menos pero sí son distintos porque como siempre afirma el thetán de este receptáculo que me alberga gentilmente, cada uno es único. Qué más, qué más bello que eso, aprovechadlo.

 

Estáis en mí y yo estoy en vosotros. Y tú no pierdas el tiempo con lamentos, trabaja en tu ser, mi Luz está contigo.

 

Toda la Luz. Y estoy aquí siempre, siempre, siempre.

 


Comentarios recibidos

Buenos días, Maestro Jorge Olguín, he escuchado y leído la intervención del EÓN hoy y estaba esperando con amor algún mensaje más de EÓN y los Seres de Luz. Estoy en un proceso muy hermoso, he experimentado a mi interior y he encontrado muchas respuestas de mi rol en esta vida. He contactado a mi thetán, mi guía espiritual, Morgan-El, al arcángel Miguel y muchos más.
Gracias, Maestro Jorge Olguín, por sus enseñanzas, no deje de canalizar a seres de Luz y ponerlos en la página, son importantes sus enseñanzas.
Hasta todo momento, E.A.