Índice
El Cielo responde III
Grupo Elron

 

JORGE RAÚL OLGUÍN

 

EL CIELO

RESPONDE

III

PRIMERA PARTE

LA CONSPIRACIÓN ELOHIM [1]

por Jorge Raúl Olguín.

Información complementaria sobre Jehová en la Sesión con el eloah Jehová, 23/03/07

"Al comienzo era la Singularidad. Era la Nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y el Absoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, se manifestó a través de diversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físico y a los suprauniversos espirituales.

El Absoluto crea entonces a los elohim (o dioses menores), que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos. Deriva la tarea principal a 72 elohim.

Los elohim crean entonces a los distintos seres angélicos (serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles), a los elementales de la naturaleza (gnomos, sílfides, salamandras, ondinas, hadas, ninfas, trasgos, sátiros, faunos, peris, vestiglos, sirenas, etc.) y a los espíritus, que encarnan en el plano físico para comenzar su evolución".

De El Cielo responde I

 

Pasaron los milenios y en el planeta Tierra fueron quedando atrás las distintas eras. El ser humano ya poseía un lenguaje escrito. La historia estaba en sus comienzos. De esos 72 elohim originales, había seis de ellos que pusieron atención en nuestro mundo. Coincidió con la época en que el eloah Jehová fue nombrado Logos del planeta Tierra.

Esos seis elohim estaban en contacto telepático con los Ha, seres de Vega V. Los Ha eran despóticos, crueles, manipuladores. Uno de esos elohim o dioses menores era el logos de ese planeta. Se llamaba Elyón, que significa Supremo, y consentía la conducta equivocada de los Ha. Los otros cinco elohim eran Hashem, Shadai, Quadosh, Ramahan y Adonai.

Salvo este último, todos los demás gozaban como propia las ansias de poder de la raza Ha. Durante milenios, estos elohim observaban la conducta de los Ha de la misma forma como nosotros miramos una obra de teatro. A pesar del plano elevado de los elohim, el ego había hecho presa de algunos de ellos. Y su espejo físico eran los Ha.

Esta raza desarrolló tempranamente su tecnología y comenzó primero con exploraciones dentro de su sistema estelar y más tarde con viajes interestelares. Así fue como llegaron a la Tierra, donde luego se gestó la Gran Conspiración.

La Biblia contiene varios episodios que hablan sobre la crueldad de los Ha, supervisados por los elohim. Y Jehová, el logos planetario, permisivo con el mal, no se opuso a la crueldad de los extraterrestres, aunque no aceptaba el compartir su "poder" con otros elohim, pues era celoso de sus posesiones. Algunos escritos prueban que Elyón igual impuso su dominio real en el planeta Tierra.

El Deuteronomio, en su versión más antigua, dice que "cuando Elyón repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos según el número de sus habitantes, reservando para Jehová uno de esos pueblos" (Deuteronomio 32, 8-9). O sea, Jehová, aún siendo logos planetario, permitía que otros elohim tomaran decisiones sobre la raza humana. Según esa versión, esos elohim o dioses menores se reunían periódicamente en un lugar llamado "la montaña de la Asamblea" o "el monte de la Reunión", ubicado en los confines del monte Safón (Isaías 14,13). Obviamente, los que se reunían en esa Asamblea no eran los elohim, pues éstos no necesitan de un lugar físico, sino los Ha, la raza extraterrestre venida de Vega V.

Las pruebas están en los escritos bíblicos, pues en el Salmo 82 hay constancia de una de esas reuniones: "Elyón se yergue en la Asamblea Divina, en medio de los dioses juzga: ¿Hasta cuando juzgaréis injustamente y a los malvados mimaréis?... Yo he dicho: ¡Dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros! Sin embargo, como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis" .

Es obvio que los Ha obedecían a Elyón, y allí Jehová no tenía parte. Los antiguos escritos daban a entender que los "dioses" se corporizaban. En Génesis 32,25 y ss. Jacob luchó cuerpo a cuerpo contra un ser extraño y éste reconoció finalmente ser uno de los elohim. Eso atemorizaba más que si dijera que era un ser de otro mundo.

No cabe duda que Jehová pactó con Elyón, pues los Ha también se pusieron a su disposición. En Éxodo 33,11 Moisés conversaba en la tienda de la Reunión cara a cara con Jehová y no cabe duda que un ser de Vega V era el que caracterizaba a un dios, pues el escrito dice que están frente a frente "como conversa un hombre con su amigo" .

En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las deyecciones de su pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad. Lo que diferenciaba a los Ha de los humanos, más que su aspecto físico, era el poder que poseían y que las tribus apodaban la "Gloria de Jehová".

Esa "columna de nube" que se transformaba en columna de fuego durante las noches de travesía por el desierto y a la que con tanto detalle se refiere el Éxodo, se trataba, obviamente, de la nave estelar de los Ha.

La denominada "Gloria de Jehová" tenía "dos caras": una de ellas, conocida como "el rostro de Jehová", era especialmente peligrosa, pues según cuenta la Biblia ningún hombre podía verla y sobrevivir. Sin embargo, Moisés logró ver la cara posterior tras refugiarse en la hendidura de una roca, haciendo caso a los consejos de Jehová (Éxodo 33,20).

Es evidente que "la cara anterior de Jehová" se trataba de la parte inferior de la nave de los Ha, donde estaban sus motores, ya que cuando la "Gloria" se situaba sobre la Tienda de la Reunión, Moisés no podía entrar en ella (Éxodo 40, 34-35), pero cuando "aterrizaba" al lado, no había peligro (Éxodo 33,9).

En razón del peligro que significaba el tipo de propulsión que empleaba la nave, había severas órdenes de que nadie del pueblo se acercara a las inmediaciones donde ésta operaba (Éxodo 19, 12). Dicha nave tenía poderoso armamento, pues "era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras" (Génesis 19).

La mayoría de las personas, debido a la desinformación de las religiones tradicionales, siguen creyendo que Jehová es el Absoluto, pero los escritos demuestran que era un dios tribal, no universal, y que su mayor obsesión era repoblar su territorio con gente que le fuera fiel. De esa manera se aseguraba de que en el futuro no surgiera ningún foco de "idolatría" a otros dioses, pues consideraba a ese pueblo "de su propiedad personal" (Deuteronomio 7, 6).

¿Cómo lograba eso? Allí comienza la conspiración de los elohim. Debía "vaciar" previamente ese territorio de sus anteriores pobladores. Así que Jehová dio órdenes de conquistarlo. Y para asegurarse de que no habría futuras "contaminaciones" religiosas, decretó muchas veces la muerte de sus habitantes: "De las ciudades de esos pueblos que Jehová, tu elohim, te da en herencia, no dejarás viva alma alguna; sino que consagrarás a completo exterminio al Hitita, al Amorreo, al Cananeo, al Perezeo, al Jivveo y al Yebuseo, conforme Jehová, tu elohim, te ha ordenado; a fin de que no os enseñen a imitar todas las abominaciones que han cometido en honor de sus dioses y pequéis contra Jehová, vuestro elohim" (Deuteronomio 20, 16-18).

O sea, Jehová no quería prisioneros... ni siquiera mujeres o niños, tal era su crueldad.  Por eso tampoco tuvo dudas en aplicar el mismo "remedio" entre los habitantes de su pueblo cuando éstos sentían que Jehová no era el dios de bondad que ellos esperaban y comenzaron a adorar de nuevo a sus antiguos dioses: "Así ha dicho Jehová, dios de Israel: '¡Ponga cada uno su espada al costado! ¡Pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta y matad cada uno al propio hermano, al propio compañero, al propio pariente!'" (Éxodo 32, 27). Esa orden dejó como consecuencia que tres mil hombres fueran víctimas de tan drástica medida,  muriendo a manos de sus seres más queridos.

Con respecto a los Ha, los seres de Vega V, tenían trajes resplandecientes. Una de las pruebas es que en el Libro de Enoch se habla de unos seres que normalmente eran tan refulgentes como el fuego, pero que, cuando lo deseaban, podían adoptar la forma de hombres corrientes. Los elohim se aprovechaban del temor que inspiraban los Ha a las tribus de aquella época y se servían de los veganos para someter por el terror a los ignorantes pobladores del Medio Oriente antiguo.

Moisés se hizo cómplice de Jehová para provocar asesinatos en masa. Por ejemplo, cuando Coré se rebeló contra Moisés, éste le ordenó presentarse con 250 de sus hombres, portando incensarios ante Jehová en la puerta de la Tienda del Encuentro. Cuando todos acudieron, Moisés dijo: "En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para hacer todas estas obras y que no es ocurrencia mía: Si mueren estos hombres como muere cualquier mortal, alcanzados por la sentencia común a todo hombre, es que Jehová no me ha enviado. Pero si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres han rechazado a Jehová. Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes" (Números 16, 28-32). Añadiéndose más adelante que "brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso" (Números 16, 35). 

Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante Jehová y Moisés, su cómplice.

Hay otro detalle de la extrema crueldad: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés, manifestándole su inquietud. La reacción de Jehová no fue precisamente "comprensiva": "Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrazadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel" (Números 21, 6). Esas "serpientes abrasadoras" eran rayos calcinadores provenientes de las armas de los Ha y provocaron cientos de muertos.

También había mucha competencia entre todos los elohim y la prueba es que Jehová era muy celoso y posesivo de "su pueblo". Siempre manifestaba el temor de que decidieran dejarlo e irse con otros dioses, y los sometía con amenazas que, llegado el caso, cumplía inexorablemente. Así como en Éxodo 32, 27 no dudó en ordenar la muerte de tres mil hombres, en Deuteronomio 7, 9-10, Jehová le advierte a Moisés: "Has de saber, pues, que Jehová tu Dios verdadero, el dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero que da su merecido en su propia persona a quién le odia, destruyéndole" . Advirtiéndole luego en Deuteronomio 8, 19-20: "Pero si llegas a olvidarte de Jehová, tu Dios, si sigues a otros dioses, si les das culto y te postras ante ellos, yo certifico hoy ante vosotros que pereceréis. Lo mismo que las naciones que Jehová va destruyendo a vuestro paso, así pereceréis también vosotros por haber desoído la voz de Jehová, vuestro Dios" . Es importante aclarar que Jehová hacía caso omiso del servilismo de Moisés, pues no dudaba en amenazarlo si notaba que su "poder" se debilitaba. Y así Moisés obedecía en todo al cruel eloah , bajo el temor de una represalia personal.

En un capítulo, el pueblo de Israel se estableció en Sittim y muchos de sus hombres se pusieron a fornicar con las hijas de Moab. Quedaron prendados con las muchachas y se postraron ante otro de los elohim, que era contactado por ese pueblo. La reacción de Jehová no se hizo esperar: "Dijo a Moisés. 'Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos [2] en honor de Jehová cara al sol; así cederá el furor de la cólera de Jehová ante Israel'. Dijo Moisés a los jueces de Israel: 'Matad cada uno a los vuestros que se hayan adherido a Baal de Peor´" (Números 25, 4-5). El resultado de esos crímenes trajo aparejado una tremenda peste que asoló a un altísmo porcentaje de personas. En Números 25, 9 se describe: "Los muertos por la plaga fueron 24.000" . Moisés fue el "ejecutor terrenal" de las órdenes de Jehová. Jehová semejaba a un animal cebado en sangre. En Números 31, 2 le dice a Moisés: "Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas" . Así fue que mataron a todos los varones e "hicieron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños, y saquearon su ganado, sus rebaños y todos sus bienes. Dieron fuego a todas las ciudades en que habitaban y a todos sus campamentos" (Números 31, 9-10). Y no conforme con eso, Moisés ordenó matar "a todos los niños varones y a toda mujer que haya conocido varón" (Números 31,17). 

Posteriormente, bajo las órdenes de Moisés, el "pueblo elegido" se repartía el botín, tras los saqueos. En esa ocasión, parte del botín eran las "32.000 mujeres que no habían dormido con varón" (Números 31, 28). Los Ha, sin que los remordiera ninguna conciencia, participaban "en el nombre de Jehová", de una gran tajada: En el texto bíblico se especifica que a Jehová le correspondieron 675 cabezas de ganado lanar, 72 de vacuno y 61 de asnal, así como 32 prisioneros (Números 31, 32-40). "El total del oro que reservaron para Jehová, de parte de los jefes de Millar y de Cien, fue de 16.750 siclos" (Números 31, 52). Aun para los menos escépticos cuesta aceptar que un "dios" precise ganado, dinero y esclavas... ¡salvo que los supuestos dioses fueran extraterrestres!

Los magnicidios de Jehová, con Moisés y los Ha como cómplices, se pueden encontrar en distintas partes de la Biblia: Al relatar la conquista del reino de Sijón, Moisés comenta cómo Jehová le ordenó apoderarse de ese territorio y la batalla que tuvo lugar en Yahás, confesando: "Nos apoderamos entonces de todas sus ciudades y consagramos al anatema toda ciudad: hombres, mujeres y niños, sin dejar sobreviviente" (Deuteronomio 2, 34). Ese hecho se reiteraría con la conquista del reino de Og, reconociendo el texto bíblico igualmente que mataron a todos sus habitantes "sin dejar ni un sobreviviente" (Deuteronomio 3, 3). 

El exterminio se repite cuando el pueblo israelita ataca a los benjaminitas por orden expresa del perverso eloah : "Jehová derrotó a Benjamín ante Israel y aquel día los israelitas mataron en Benjamín a veinticinco mil cien hombres, todos ellos armados de espada" (Jueces 20, 35), añadiendo a continuación que después "pasaron a cuchillo a los varones de la ciudad, al ganado y a todo lo que encontraron" (Jueces 20, 48). Moisés no era el único cómplice de la crueldad del eloah , pues en otro de los escritos bíblicos, Samuel le transmite a Saúl por orden de Jehová, en relación a la guerra que entablaron con los amalecitas: "Ahora vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee; no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos" (I Samuel 15, 3). Saúl obedeció a Samuel y "capturó vivo a Agag, rey de los amalecitas, y pasó a todo el pueblo a filo de espada en cumplimiento del anatema" (I Samuel 15, 8).

Uno de los más grandes exterminios se produjo en la batalla celebrada entre los israelitas comandados por Asá y Judá, y el millón de etíopes dirigidos por Zeraj, que finalizaría con la muerte de todos ellos "hasta no quedar uno vivo" (II Crónicas 14, 12).

Cabe destacar de "El libro de Enoch" dos capítulos bastantes ilustrativos. Recuérdese que San Agustín afirmaba que la Iglesia lo rechazaba de su canon  debido a que lo consideraba muy antiguo, y que, sin embargo, fue aceptado por los primeros cristianos, entre ellos, San Clemente de Alejandría.

Enoch (el que caminó en compañía de los Ha y éstos lo arrebataron al Cielo) nos habla sin tapujos de la unión entre los veganos y las hijas de los hombres, y completa algunos datos que se calla el Génesis. En el capítulo VI, versículos 1-8 y capítulo VII, versículos 1-6, dice: "Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, se dijeron entre ellos: 'Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos'. Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: 'Temo que quizás no queráis (realmente) cumplir esa obra, y seré, yo solo, responsable de un gran pecado'. Pero los otros le contestaron: 'Hagamos todos juntos un juramento y prometámonos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)...' " .

Los Ha participan en varios episodios de la Biblia. Algunos de los personajes bíblicos "fueron arrebatados a los cielos por misteriosos torbellinos y carros de fuego" . Era evidente que los veganos abducían a los terrestres para algún tipo de estudio o experimentación. El profeta Elías fue arrebatado por un torbellino ante los ojos de 50 profetas y de su compañero Eliseo. Enoch también fue llevado a los cielos en un carro de fuego. El profeta Isaías también fue subido a los cielos, acompañado de varios "ángeles".

En el Nuevo Testamento se relata otro "arrebatamiento": Felipe también fue llevado por un carro y transportado cerca de 40 Km. Las "visiones" de Ezequiel son narradas en otro de los libros: OVNIs (Pluralidad de Mundos habitados).

En resumen: La crueldad de los elohim , en complicidad con los Ha y Moisés, no tiene parangón en la historia.

Afortunadamente, cuando Jesús desencarnó fue nombrado por los Lípikas nuevo Logos planetario, y la Conspiración elohim pasó a la historia.

Información complementaria sobre Jehová en la Sesión con el eloah Jehová, 23/03/07

 

 

SEGUNDA PARTE

DIÁLOGOS TELEPÁTICOS CON ENTIDADES ESPIRITUALES, TERRESTRES, EXTRATERRESTRES Y ANGÉLICAS

Por Jorge Raúl Olguín

SESIÓN DEL 10/7/97

 

Médium : Jorge R. Olguín.

Entidades que se presentaron a dialogar: Maestro Jesús (Logos Solar), Kether (Anciano de los Días), El Cristo (Logos Dimensional).

 

Interlocutor: ¿Quién está presente?

Maestro Jesús: Los saludo, amados hermanos, soy el Maestro Jesús... Quiero explicar brevemente que me ha traído en este momento a tomar este receptáculo una vez más...

Siempre van a tener esas espinas clavadas de personas que a si bien a nivel espiritual pueden estar alto, también están invadidos por tremendo egoísmo. Ese tremendo egoísmo que los invade va a ponerles a grupo barreras, barreras lógicas, porque si el grupo está buscando ayudar, si el grupo está buscando crecer para poder servir, que es mi meta, y quiero que todos mis discípulos la tengan, siempre va a haber entidades negativas que van a querer cortarles el camino.

Entre ustedes mismos hay personas que sirven al Bien y también por egoísmo sirven al Error. Son duales, son ambiguas. Pero hay que permitirles que conformen el grupo para ser de alguna manera ayudadas.

No hay riesgos, porque si el grupo se sigue elevando, y esas personas no evolucionan, esas mismas personas van a dejar el grupo.

Aquí no se debe dejar de lado a nadie que quiera participar. Al contrario, a todo el que quiera participar hay que brindarle amor.

Debemos amar a nuestro prójimo, tenderle una mano solidaria, y si quieren conocimiento, transmítanle el conocimiento; poco o mucho, transmítanselo. El conocimiento que no lastima, el conocimiento con amor.

Pero ese conocimiento después será responsabilidad de ellos cómo lo usen. No de ustedes. Lo importante es no dejar de lado a nadie. Pero va a seguir habiendo espinas. Gente antigua, gente nueva, que conforman el grupo, que pongan objeciones a la metodología, a la diagramación, a las charlas, a las comunicaciones espirituales.

Pero, bueno, no hay que preocuparse por ello. Hay que seguir adelante con amor.

Hay muchas entidades espirituales que apoyan al grupo. Y hay un ángel conectado con mi receptáculo, exactamente el Arcángel Gabriel, que está permanentemente velando, no solamente por mi receptáculo sino también por todo el grupo.

Interlocutor: Lo interrumpo, Maestro, para hacerle una pregunta que viene al caso. Yo no soy muy amigo de orar, pero Ruanel me dijo que las oraciones son llaves...

Maestro Jesús: El Padre Nuestro no solamente conecta con el Yo superior, sino también con el Absoluto.

Interlocutor: ¿Es necesario hacer otro tipo de invocación?

Maestro Jesús: No es necesario, porque para comunicarse con Padre basta directamente mentalizarse en una evocación de amor. La evocación de amor es tan o más fuerte que la invocación. No hay secretos.

Interlocutor: ¿Maestro, como lo ve al grupo en estos momentos? ¿Está bien encaminado; en canto a los pasos que se están dando?

Maestro Jesús: Recién ahora se está encaminando porque hay mucha gente que es dadivosa. Antes no lo estuvo porque había mucha gente que no lo era.

Y como dijo mi amado discípulo Johnakan, hay que ser dadivoso, no mendigo. Y muchas de las personas que han ido al grupo en función de charla, no han aportado económicamente.

Es necesario el esfuerzo para crecer, aun el monetario. Y aquel que diga: "Sí, pero yo no puedo invertir cinco pesos por cada integrante de mi familia en el grupo", está mintiendo, porque después tal vez lo gaste en una nimiedad, en una cosa que después no sirve. ¡Escapad de esa gente!

Hay mucha gente que va al grupo a olas reuniones que ustedes hacen por la tarde, y después a las reuniones que hay que pagar no vienen, o si vienen no aportan y después quizás se compran una cosa insulsa y gastan cinco veces más. Se aprovechan a lo mejor de vuestra permisividad.

Yo, cuando estuve encarnado, no fui permisivo. No hay que ser permisivo con los aprovechadores. Ustedes, a los que me refiero, y también a mi receptáculo, tienen el don de dar, pero, como fue escrito, el Padre quiere buenos, pero la bondad tiene límites, sino ya no es bondad, es tontería.

Entonces, así como ustedes y el receptáculo da, y se empeñan económicamente, que entonces también los otros lo hagan.

Interlocutor: Con respecto al enfoque de los avisos, ¿está bien?

Maestro Jesús: Ustedes están en la búsqueda. Entonces, lo que hay que poner son mensajes de búsqueda. Éste es el secreto. Ustedes sabrán qué hacer.

Todos buscamos respuestas. Ustedes se preguntarán si un Logos Solar busca respuestas. ¡Por supuesto que sí! Todos buscamos respuestas, porque cada uno en su nivel se pregunta, por ejemplo, qué es el dolor.

En vuestro nivel el dolor puede ser de carencias. En mi nivel el dolor son las carencias de ustedes. ¿Comprenden la diferencia? El que tenga ojos para ver que vea.

Voy a misionar en otro lugar, que no voy a explicar porque está fuera de vuestra comprensión. Es en otro universo. Pero antes quiero decirles que tienen mi bendición permanente. Mis rayos de Luz dorada están siempre con ustedes.

Así como tienen en forma permanente los rayos de Luz violeta de Johnakan, mi discípulo, y la Luz blanca del Padre.

Entre la Luz blanca del Padre, mi Luz dorada y la Luz violeta de Johnakan, tienen la bendición permanente, porque forman una tríada de colores, y son los colores del Padre: blanco , dorado , violeta .

Actualmente, el poseedor del Rayo violeta es Johnakan. Quiero que lo sepan. Quiero que lo anoten y se lo transmitan a todos el Rayo violeta , así como yo tengo en este momento y desde hace bastante tiempo; atrás, el Rayo dorado , que es el Rayo que me transmite, en forma permanente, el Logos Dimensional, que es la Energía Crística . Y a su vez, yo se la transmito a ustedes. Ésta es la bendición que tienen permanentemente.

Una palabra que puede transmitir por este receptáculo es una bendición verbal. Obviamente que os bendigo, pero los bendigo en pensamiento en forma permanente porque los amo.

Interlocutor: ¿Además de la auditación dianética del Thetán a través de un médium, habría otra forma de sanación que podríamos utilizar?

Maestro Jesús: La auditación dianética no es la única forma de sanación. Hay otras formas de sanación, por ejemplo, intencionando con la mente.

Así como Johnakan tiene el poder de sanación, así también ustedes los tienen que desarrollar. Es cuestión de que lo crean.

En este momento son tres los que están reunidos en mi nombre. Y saben que habiendo tres reunidos en mi nombre, o cuatro, o diez, pueden sanar. ¡Saben que pueden sanar! Grábenselo. Depende de ustedes que tengan esa fe. Si ustedes no tienen esa fe, la entidad que quieran curar no va a sanarse.

No es solamente utilizando la técnica dianética como van a tener éxito, sino creyendo que lo pueden lograr. ¿O no han entendido cuando les dije que la fe mueve montañas, figuradamente hablando?

Con todo el amor de mi espíritu, los saludo hasta la próxima sesión.

Interlocutor: Hasta luego Maestro... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Anciano de los días: Soy el Anciano de las rotaciones o, como ustedes me llaman en la Tierra, el Anciano de los días. He estado espiritualmente muchísimas veces en el plano terrestre, siempre en servicio, siempre brindando. Y he estado muchas veces en misión de Luz.

Interlocutor: Como usted seguramente sabrá, hemos auditado con la técnica dianética, descubierta por L. Ronald Hubbard, a su hijo Benji, cuando encarnó en el planeta Aní...

Anciano de los días: Lo sé, lo sé. Benji ha tenido muchos conflictos, ha sido invadido por un tremendo ego, estando encarnado hace muchas rotaciones en el planeta Aní. Benji no ha entendido, y debe entender (yo se lo estoy transmitiendo mentalmente) que si crece espiritualmente va a poder crecer en todo lo demás, y especialmente en lo técnico, en lo biológico, en lo físico.

Cuando yo se lo transmitía no me captaba, porque estaba muy en su ego, muy en su yo. Hay espíritus que ya tienen formado su ego. Benji había sido ascendido hacía poco al plano 4 y encarnó en misión en Aní, pero al poco tiempo posiblemente captó algún conflicto del entorno, de alguna entidad negativa, y ese engrama como dicen en la Tierra, en Dianética, se reactivó y entonces comenzó con un conflicto egoico muy elevado.

Así, quiso someter a sus compañeritos cuando estaba en la pubertad, quiso ser su líder y manipularlos. Luego lo quisimos poner en el Consejo, como auditor de jóvenes, para que aprendiera la técnica de los Ancianos.

Benji no me llegó a ver como Jefe de Ancianos. No tuve esa dicha, pero sé que ahora está bien en este planeta que ustedes llaman Tierra. No ignoro lo que ha sucedido, la rebelión en el espacio, en el plano de dónde él es, el plano 4, un plano inferior al mío, que es el nivel 5.

Interlocutor: ¿Hemos liberado totalmente de la carga engrámica a Benji?

Anciano de los días: Tal vez quede algo de carga, pero está encaminado en la sanación, así que sigan con ese amor.

Interlocutor: ¿Quién nos influyó para que auditáramos a Benji? Lo pregunto porque no vamos a creer que todo ha partido de nuestra iniciativa...

Anciano de los días: Ustedes saben, porque están en el camino, que dentro del libre albedrío hay planes del Absoluto. Entonces, todos intervienen. Interviene vuestro Logos Solar, el Maestro Jesús, interviene nuestro Logos Solar...

Interlocutor: ¿Aun en pequeñas auditaciones, como la de Benji?

Anciano de los días: ¡Claro! Y por una sencilla razón, porque las pequeñas auditaciones son para mejorar la calidad de vida del grupo. Y si algún integrante del grupo tiene conflictos, cuanto más conflictos tiene menos puede participar. Y este grupo puede dar mucho. Es necesario que este grupo dé mucho.

No quiero que monten en soberbia, al decirles que este grupo puede cambiar algunas cosas en el planeta Tierra. Pero verdaderamente puede ser así. Es necesario que el grupo sea apoyado económicamente por los que más tengan, para que se editen libros, para que se publiquen artículos, para que se han conocer estos mensajes. Es necesario conectarse con gente que ayude al grupo.

Este grupo puede cambiar muchas cosas, porque hay mensajes, como los que escribió mi hermano Johnakan, la Palabra del Tercer Milenio, que pueden ser muy útiles a las personas.

Hay necios que no captan ese mensaje, porque este receptáculo ha traatado de editarlos, pero el libro ha sido rechazado. Digo que hay necios porque publican cosas inferiores.

Pero no cejéis en la campaña, en la cruzada de amor, porque en realidad es eso, una gran cruzada de amor lo que ustedes van a hacer.

Pero cuanto menos conflictos haya en cada familia, más rápido van a poder desarrollar su misión.

Así como en la familia de Benji puede haber algún conflicto a causa del propio Benji, por la falta de trabajo, o de comprensión a veces, también puede haber conflictos en las familias de ustedes, a causa de personas encarnadas que de alguna manera los atormentan y perturban vuestra misión. Repito que es importante que ninguno cejéis...

Con respecto a Mía, el Thetán de N. A. les informo que está por ascender al 5 º nivel de vibración. En su encarnación de N. A. ya subió a Thetán Operante VIII. En una vida anterior tuvo comunicación también no sólo con Johnakan sino; con quien en su última encarnación fue el Maestro Krhisnamurti...

Interlocutor: ¿A ese nivel?

Anciano de los días: Sí, a ese nivel... Les quiero dar un saludo de amor, explicarles que van a tener muchas dificultades, y decirles que en mi planeta Aní, dentro de lo avanzado que estamos espiritualmente, también hay muchas trabas.

Interlocutor: Antes de que se retire, Maestro, quiero preguntarle respecto a cuál es la estrella correspondiente a su planeta.

Anciano de los días: Apunten para la Constelación del Cisne.

Interlocutor: ¿Qué edad tiene usted?

Anciano de los días: Tengo en este momento 80 rotaciones, que sería bastantes años de los de ustedes.

Interlocutor: ¿Fuimos asistidos en la auditación de Benji?

Anciano de los días: Fueron asistidos. El Logos Solar, Maestro Jesús, estuvo en todo momento.

Interlocutor: ¿He fallado en algo al aplicar la técnica dianética?

Anciano de los días: Si queréis mi opinión sincera, ha sido muy pobre.

Interlocutor: ¿Cuál ha sido la razón de esa pobreza?

Anciano de los días: La razón es doble. Por una parte porque Benji fue reacio al procesamiento, y por la otra porque tú, como auditor, has permitido que el auditado tome las riendas de la auditación, algo que jamás debe suceder si se quiero obtener el máximo de efectividad de la técnica.

La sesión la tiene que llevar el auditor y no el auditado. Hablando en el idioma de ustedes, el tethán de Benji hizo y deshizo, manejando la situación. Y esto no debe ser así. Utilizando; un lenguaje terrestre, había que haber tomado las riendas.

Interlocutor: Reconozco como cierto todo lo que usted dice. ¿Qué porcentaje de efectividad hubo?

Anciano de los días: Si yo tuviera que calificar la auditación , consideraría que hubo sólo un 30 % de efectividad.

Interlocutor: ¿Ruanel estuvo presente?

Anciano de los días: Sí, estuvo, pero hoy no se va a presentar. Si se presentara... Bueno, me reservo la opinión... He tenido discípulos que han aprendido mucho, uno de ellos Sanat Kumara, que fuera Logos Planetario.

Interlocutor: Antes de que me olvide, quiero preguntarle si había otra manera de ayudar a Benji, aparte de la auditación dianética .

Anciano de los días: La auditación dianética está bien, pero tomando las riendas para que sea efectiva, lo que debe ser hecho con amor. Todo lo que se haga con amor está bien. Todo lo que se haga con agresividad está mal. Porque si toman las riendas con agresividad el tethán se retira y desaparece.

Interlocutor: Comprendo perfectamente.

Anciano de los días: Os saludo con todo mi amor, de un sistema a otro sistema. Ahora quiero dar paso a la Energía Crística, al Logos Dimensional.

Interlocutor: Es la primera vez que se comunicará... Escucho el mensaje, Maestro de Maestros...

El Cristo: Doy el saludo a todas las entidades de este plano físico. Prácticamente no los saludo con amor, porque SOY EL AMOR. Soy la Energía que ustedes llaman el Cristo. No deseo que hagáis preguntas. Sólo vengo a transmitirles que el camino que habéis elegido es el correcto. Tendréis muchas sorpresas. Va a haber contactos no solamente con entidades angélicas sino también con entidades de otros universos, que se podrán comunicar a través de la telepatía. No debéis cejar, ante la duda más grande que tengáis. Con amor lo lograréis.

Si soy breve no es por mi gusto, sino porque en este momento el receptáculo está algo inestable... A este nivel lo veo con mucha negrura... Les reitero que estáis en el camino correcto... Los saludo con todo mi Amor.

Interlocutor: Le doy las gracias por su mensaje en nombre de todo el Grupo Elron, y hasta luego.

 

 

Sesión del 19/7/97

 

Médium : Jorge R. Olguín

Entidades que se presentaron a dialogar : Asdoe l, extraterrestre de Anthea, Adomel , extraterrestre de Lemarén y Cristo, Logos Dimensional.

 

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar en primer término?

Asdoel: Vengo a transmitir mi espiritualidad a todos los seres que en este momento están aquí. Mi nombre es muy difícil de traducir en el idioma de ustedes, pero se podría decir que pronunciándolo sería algo así como Asdoel.

Interlocutor: ¿Estoy hablando con el thetán de un extraterrestre?

Asdoel: Así es, mi parte encarnada viene del planeta Anthea.

Interlocutor: ¿Usted es de la misma raza que los tripulantes del OVNI que se estrelló en Roswell?

Asdoel: Soy del mismo planeta, pero de diferente raza.

Interlocutor: ¿Cuál es la diferencia?

Asdoel: Pensamos humildemente que nuestra raza da más prioridad a los temas espirituales.

Interlocutor: ¿Podríamos conversar con usted sobre el Incidente Roswell?

Asdoel: Algunas dudas voy a evacuarles, pero quiero aclarar antes que hay en este lugar muchas entidades espirituales que buscan perturbar los mensajes, para que estos no sean bien trasmitidos. Recuerden que algunos de ustedes tienen una gran misión, otros están dando los primeros pasos en el mundo espiritual y los demás todavía tienen lecciones kármicas para revertir.

Interlocutor: ¿Cómo lo sabe con tanta certeza?

Asdoel: Lo sé porque en este momento me comunico con la parte espiritual de cada uno de ustedes, lo que llaman Thetán o Yo Superior.

Hay thetanes de ustedes que están muy elevados y hay thetanes que tienen dudas atroces, algunas causadas precisamente por las dudas que tiene la parte encarnada de cada uno.

En nuestro planeta, Anthea, hay una tremenda armonía, y nosotros hacemos lo mismo que en otros mundos donde hay más de una raza: compartimos el planeta en paz. La otra raza es muy tecnológica y varios de sus seres han estado en infinitas ocasiones en este planeta.

Interlocutor: ¿Raza a la que pertenecen los que cayeron en Roswell?

Asdoel: Exactamente. Esta raza habita en lo que para ustedes sería el hemisferio Sur, y nosotros habitamos el hemisferio Norte.

Interlocutor: ¿Confirman que viven en paz?

Asdoel: Vivimos en paz. Yo no diría que ellos nos tienen miedo, porque nosotros los servimos en Amor y jamás pueden tener miedo de nosotros. Pero lo cierto es que tenemos un poder telepático tan grande que podemos neutralizarlos para que no usen sus armas en nuestra contra.

Interlocutor: ¿Nunca tuvieron, entonces, que usar ese poder telepático para defenderse?

Asdoel: Lo hemos hecho solamente en los albores de nuestra civilización, pero luego nunca más hemos necesitado de ese poder. Nosotros no pretendemos nada material, sólo nos interesa crecer espiritualmente.

Interlocutor: ¿Usted en este momento está encarnado en su planeta y se comunica telepáticamente desde allí? Lo pregunto para saber si esta transmisión se está haciendo desde algún OVNI orbitando la Tierra.

Asdoel: Estoy encarnado en Anthea y me traslado astralmente para esta comunicación telepática.

Interlocutor: ¿Usted, como Thetán, en qué nivel espiritual se encuentra?

Asdoel: Estoy en el mismo plano espiritual en que se encuentra el actual Logos Solar, el Maestro Jesús: el plano 5º.

Interlocutor: ¿Usted se ha comunicado con nuestro Logos Solar?

Asdoel: Sí, he hablado con el Maestro Jesús... Fíjate que no digo "vuestro" Maestro, porque lo hemos tomado telepáticamente en muchísimas ocasiones y nos ha transmitido la enseñanza del Amor Universal, y lo hemos asimilado muy bien.

Tratamos de transmitírselo a su vez a estos "niños" del hemisferio Sur de nuestra planeta Anthea, pero no les interesa el mensaje. Solo quieren crecer en lo tecnológico y lo científico.

Incluso la mayoría de ellos descree del mundo espiritual. Piensan que cuando el ser muere, ahí se acaba todo.

Interlocutor: ¿Qué expectativa de vida hay en Anthea?

Asdoel: Para los del hemisferio Sur es de aproximadamente 100 de vuestros años. La nuestra oscila entre 300 y 400 años de los vuestros. Pero tal vez haya asombro en muchos de ustedes, porque dirán: ¡qué longevos! Pero... ¿qué pensaría un insecto de vuestro planeta que vive horas o días, de vuestros 70 ú 80 años...?

Entonces, todo este tipo de cuestiones es algo relativo. Hay seres que viven 40 años, como en Astrix, que es un planeta lejano, pero son espirituales. Son seres como cascarudos, similares a los insectos de ustedes.

Y ustedes dirían: ¡Deben ser totalmente salvajes!, y quizás instintivamente le apuntarían con un arma y les dispararían. Error, porque son seres sumamente elevados, a nuestra misma altura de elevación.

Interlocutor: ¿Ustedes, los seres espirituales de Anthea, qué doctrina practican o siguen?

Asdoel: La Doctrina del Amor. La misión es transmitir por sobre todas las cosas el Amor. Tenemos, al igual que en otro sistemas estelares, como en Antares 4, comunidades enormes donde unos servimos a los otros, donde nadie pasa hambre, porque si una familia pierde una cosecha, otra familia la socorre.

Nuestras comunidades no son tan grandes como en Antares 4, somos familias más pequeñas, pero tenemos grandes núcleos de amor, y nos reunimos periódicamente a hacer visualizaciones telepáticas.

Nos reunimos en un templo gigantesco -digo templo para que me entiendan, porque en nuestro planeta no lo llamamos así- 500, 600, hasta 1000 seres, en círculos pequeños, concéntricos, cada vez más grandes, hasta cubrir toda la edificación.

Y hacemos una comunicación telepática con entidades vibracionales de los niveles 4º y 5º , y se llega a visualizar, como en una imagen holográfica de vuestro mundo, a la entidad que está en ese momento en ese plano espiritual.

El ser que en ese momento es el receptáculo, se conecta con la entidad de Luz e "intenciona" para que se visualice.

Todos mentalmente hacemos fuerza con amor, y no solamente llegamos a visualizarlo, como aquí sería la mediumnidad vidente -estoy leyendo en este momento algunas de vuestras mentes-, sino que la entidad aparece...

Interlocutor: ¿Se hace material?

Asdoel: No, no se hace material, no se hace de la vibración física 1, sino que se llega a visualizar por un dispositivo especial parecido a vuestra técnica holográfica. Sería muy extenso explicar el funcionamiento de ese dispositivo en este momento...

Interlocutor: ¿Será posible que aquí yo lo pudiera ver a usted través de la videncia?

Asdoel: El que está preparado me puede ver perfectamente.

Interlocutor: ¿Qué veríamos?

Asdoel: Verían a un ser de facciones muy similares a este receptáculo, de boca la mitad de pequeña, prácticamente sin el apéndice nasal, con dos huecos, ojos cuatro veces más grandes, prácticamente la pupila totalmente dilatada, en color casi negro...

Interlocutor: Hay una película norteamericana llamada "Cocoon", donde aparece un ser extraterrestre como el que usted describe...

Asdoel: No es exacta la figura pero es bastante parecida. Difiere un poquito porque nosotros tenemos el cráneo algo más voluminoso, y los órganos visuales mucho más grandes que en esa película que me mencionas. Esto me lo están transmitiendo telepáticamente las entidades espirituales que están alrededor mío.

Interlocutor: ¿Y la vestimenta?

Asdoel: Es una vestimenta muy ajustada al cuerpo, como lo que ustedes llamarían un plástico, pero difiere en que es un plástico poroso que deja transpirar a nuestra piel.

Interlocutor: ¿De qué color?

Asdoel: Verde, celeste, grisado...

Interlocutor: ¿Siempre colores claros?

Asdoel: No necesariamente; hay algunas entidades que meditan con colores oscuros, negro, marrón, refiriéndome a los colores que ustedes ven, porque nosotros podemos ver más colores que los terrestres y nuestros oídos captan más diferencias tonales.

Interlocutor: ¿Viajan de un planeta a otro como rutina?

Asdoel: Hacemos lo mismo que hacen en otros sistemas estelares. Nosotros les damos alguna sabiduría a los seres del hemisferio Sur de nuestro planeta, y ellos nos dan naves.

Interlocutor: ¿Ustedes no tienen la tecnología para fabricar naves espaciales?

Asdoel: Si, la tenemos, pero no nos interesa la parte tecnológica, porque podríamos haber desarrollado naves espaciales mucho antes que ellos...

Interlocutor: ¿Se contactan o comunican con los habitantes de los planetas que visitan?

Asdoel: Nosotros sí, pero no nos damos a conocer en presencia física sino telepáticamente, y para que ellos no se alucinen y piensen que están perdiendo la razón, lo hacemos con personas que estén preparadas en este sentido.

Interlocutor: ¿Tratan de ayudar?

Asdoel: En todos los casos. Nuestra misión es de amor, que es la más difícil, porque en la mayoría de los planetas que nos contactamos nos piden fórmulas...

Interlocutor: ¿Fórmulas? ¿Sobre qué?

Asdoel: Generalmente para fabricar armamentos.

Interlocutor: Yo pensaba que pedían fórmulas, por ejemplo para mejorar la agricultura...

Asdoel: No, para armamentos...

Interlocutor: Es algo sorprendente, pudiendo pedir fórmulas para curar piden fórmulas para matar... Pasando a otro tema, ¿Cómo son las plantas de Anthea?

Asdoel: Los árboles tienen hojas verdes muy intensas y son tan grandes que a veces doblan a los propios árboles que las sustentan.

Interlocutor: ¿Y los minerales?

Asdoel: En nuestro planeta hay minerales más duros que los que aquí ustedes llaman "diamante", la purificación del carbono.

Interlocutor: ¿Para qué los usan?

Asdoel: Para labrar las rocas, para las construcciones.

Interlocutor: ¿Cómo son las construcciones en Anthea?

Asdoel: Son muy hermosas. Son construcciones habitacionales pequeñas, individuales, prácticamente no se envenena la atmósfera, las naves generalmente... Ahora los técnicos del hemisferio Sur están experimentando con la antigravedad, pero aún siguen con la materia-antimateria.

Interlocutor: ¿Con qué se alimentan?

Asdoel: Verduras, granos, cereales...

Interlocutor: ¿Y animales?

Asdoel: No nos alimentamos de animales.

Interlocutor: ¿Tendríamos nosotros también que prescindir de comer animales?

Asdoel: No se puede cambiar una cultura de un momento para otro y no quisiera que le den tanta importancia a eso, sino a la parte espiritual.

No lo digo solamente yo, lo dicen distintas entidades espirituales aun de vuestro mismo planeta. Lo importante no es lo que se come, lo que entra en la boca, sino lo que sale por la boca. Esto lo dijo el Maestro que tenemos en común, Jesús, que ha encarnado en este bendito planeta de ustedes.

Interlocutor: ¿Con respecto al Incidente Roswell, que nos puede decir?

Asdoel: Voy a dejar en claro que el incidente que ustedes llaman así, fue el resultado de una escaramuza entre planetas... Había una nave de Orión 3, que perseguía a estos "chicos traviesos", antheanos del hemisferio Sur de nuestro planeta, que los habían provocado con total irresponsabilidad... Los tripulantes de la nave de Orión 3 los persiguieron durante varios años luz y los alcanzaron prácticamente en este sistema estelar... Un rayo de energía que les enviaron provocó una falla en la propulsión de la nave antheana y ésta cayó a Tierra.

Interlocutor: ¿El rayo de energía era tipo láser?

Asdoel: Algo similar, pero no lo llamamos así, sino energía "Brezer".

Interlocutor: ¿Eran cuatro los tripulantes?

Asdoel: Sí, eran cuatro.

Interlocutor: ¿Alguno de ellos estaban vivos cuando los capturaron los militares norteamericanos?

Asdoel: Así es, dos de ellos estaban vivos.

Interlocutor: ¿Es cierto, como se comenta, que a uno de ellos lo mataron de un culatazo?

Asdoel: No lo han matado de un culatazo... pero por lo menos lo han golpeado 5 ó 6 veces, según me había comentado en una oportunidad su Yo Superior o Thetán, como llaman también ustedes a la parte espiritual de los seres encarnados, lo que le provocó heridas graves. Luego le han dado inyecciones como reactivo para ver cómo reaccionaba el organismo de este ser y allí fue cuando desencarnó.

Interlocutor: ¿Los captores llegaron a comunicarse con alguno de estos dos antheanos?

Asdoel: Sí, con uno de ellos, y ha divulgado algunos secretos, y estos secretos están en archivos ocultos en vuestro país del norte.

Interlocutor: No hace mucho se pasó por nuestra televisión una filmación de lo que se presentó como la autopsia de un extraterrestre capturado en Roswell. Pero los "expertos" que vieron la filmación dijeron que era un muñeco. ¿Cuál es la verdad?

Asdoel: No era un muñeco. Era uno de los antheanos capturados en Roswell. La filmación era real. Incluso si ustedes vuelven a verla -eso yo lo puedo ver en el Registro Akáshico- observarán que hubo reacciones de este ser...

Interlocutor: Sí, yo vi la filmación y observé, como todos, porque fue muy evidente, un parpadeo...

Asdoel: Además del parpadeo hubo otra reacción más. Es importante que vuelvan a ver la filmación. Mi receptáculo, que es la encarnación de una alta entidad, tiene la película. Sepan que Johnakan Ur-el, el Thetán de este receptáculo, es un compañero mío de estudios.

Ahora me retiraré para dar paso a otra entidad que está muy interesada en comunicarse con ustedes. Es un habitante de un planeta muy cercano a ustedes que aún no es detectable por telescopio, pero pronto ustedes lo harán...

Interlocutor: Muchas gracias por dialogar con nosotros y hasta luego... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Adomel: Mi nombre es Adomel, tenemos una morfología similar al ser terrestre...

Interlocutor: ¿De qué planeta proviene?

Adomel: Vengo del planeta Lemarén. Es un planeta donde predominan los bosques, los ríos, pero por sobre todo hay grandes océanos. Hay ocho partes de agua y dos partes de sólido, lo que ustedes llamarían "Tierra firme".

Somos una civilización muy similar a la de ustedes. Dominamos el espacio. Llegamos lo que serían 30 años terrestres a nuestro satélite. Y hace 5 años terrestres llegamos a nuestro cuarto planeta, que es un planeta también habitable. Respiramos oxígeno y nitrógeno, como ustedes.

Tenemos una civilización bastante armónica. No tenemos guerras.

Interlocutor: ¿Qué cantidad de habitantes tienen en Lemarén?

Adomel: Somos aproximadamente 1000 millones de seres. Somos muchos para la pequeña superficie planetaria que tenemos.

Interlocutor: ¿Cómo sobreviven, entonces, en un lugar tan pequeño?

Adomel: Es pequeño, pero nos alcanza. Es un planeta -voy a hablar en medidas de ustedes- que tiene 60.000 km de diámetro, es una vez y media el tamaño de la Tierra, y de todas maneras nos abastecemos muy bien. Respetamos la ecología.

Interlocutor: ¿Hay civilización interna, es decir dentro del planeta?

Adomel: Sí, con la cual nos llevamos muy bien. Y también hay una civilización submarina, con la que también nos llevamos bien. Pero nosotros somos los que dominamos la tecnología espacial.

Interlocutor: ¿Su cuerpo en este momento está en una nave espacial o en su planeta?

Adomel: Mi cuerpo físico en este momento está en Lemarén.

Interlocutor: ¿Pero hay seres de Lemarén encarnados en la Tierra?

Adomel: No, no hay.

Interlocutor: ¿En este momento hay naves espaciales de Lemarén en nuestro planeta?

Adomel: No estamos permanentemente. Nuestras naves vienen y se van. Pero no son naves nuestras, en realidad, sino de Antares y de Sirio que nos han venido a visitar.

Interlocutor: ¿Ustedes no tienen tecnología espacial?

Adomel: Sí, pero no es tan elevada como para construir naves capaces de llegar a otros sistemas solares. En realidad, hace muy poco tiempo que salimos al espacio exterior.

Pero hemos tenido la fortuna de que nos hemos contactado con otras razas de este sistema vecino y ellos nos trasladan sin ningún inconveniente e incluso nos dan tecnología como para que nosotros podamos desarrollar en lo que serían 20 años terrestres como 100 o más de los nuestros.

Interlocutor: ¿Nos puede brindar alguna información sobre la civilización de Venus y de Marte?

Adomel: De Venus tengo poco conocimiento. Sé que es un mundo inhóspito, incapaz de albergar vida tal cual la conocemos. Quiero aclararles que yo soy un piloto de pruebas y mi conocimiento es superficial con respecto a otros temas. Si a mí me preguntaran cómo funciona el motor de mi nave, no podría responder porque no lo conozco. Yo soy un piloto que me manejo con el computador de mi nave y siempre tengo un acompañante del sistema de Sirio que me resuelve los inconvenientes durante las travesías -quiero aclarar que en Sirio hay 4 civilizaciones distintas-, y así siempre llego felizmente a destino. También viajo con nativos de Antares, que supervisan que la nave esté en perfectas condiciones para que no nos estrellemos contra ningún planeta, como ha sucedido con nuestros vecinos de Anthea, que se precipitaron en Roswell.

Lo que quiero decir es que no conocemos todo. Sabemos que en el 4º planeta de ustedes -Sol 4- que ustedes llaman Marte, hay vida interna.

De Venus, le reitero que conozco muy poco. Sé que es un planeta de altísimas temperaturas y de gran presión atmosférica. No creo que haya vida. No me atrevo a opinar del tema.

Simplemente quise contactarme con ustedes porque me simpatizan. Nosotros somos de una constitución más robusta que la de ustedes y de cabeza prácticamente cuadrada. Prácticamente no tenemos cuello. Nuestros brazos son muy amplios y muy musculosos. Tenemos el cabello muy corto y si nos quieren comparar, háganlo con respecto a los antiguos gladiadores griegos o romanos de vuestra antigüedad.

Interlocutor: ¿Han hecho contacto físico con terrestres?

Adomel: Muy pocas veces, porque para confrontarnos físicamente, sin tener problemas psicológicos después, el contactado tiene que estar muy bien instruido.

La mayoría de los contactos han sido como ahora, es decir, por la vía telepática.

Me encanta dialogar, pero hay más entidades que quieren comunicarse con ustedes... Los dejo...

Interlocutor: Muy bien. Gracias, Adomel y hasta luego... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Johnakan Ur-el: Una vez más estoy con ustedes. Soy el Thetán de este receptáculo. Antes de mi encarnación actual, encarné como Juan Zebedeo, el discípulo amado del maestro Jesús. Y 500 años antes había encarnado como Ananda, primo y discípulo de Siddartha Gautama, el Buddha.

Siempre mi misión fue servir a los Maestros. Siddartha se ha quebrado muchas veces al ver que sus seguidores no se libraban de su apego. Hemos hablado noches enteras sobre "Las cuatro nobles verdades", para que el ser humano venza su sufrimiento y encuentre su equilibrio.

En la encarnación como Juan Zebedeo, he servido a mi amado Maestro Jesús, y en las noches de pesadumbre, viendo que muchos de sus seguidores dudaban sobre el Reino, yo le decía: "¡Maestro, tú no te puedes quebrar!". Entonces, él me respondía: "¿Por qué no, si el Padre me permite quebrarme a veces?".

Pero yo insistía: "¡Maestro, tú no te puedes quebrar! ¡Te necesito tanto para que me guíes!".

"Juan, no me tienes que necesitar tanto -me respondía-; tienes que dar tú también; si no, lo que yo te enseño no te sirve".

Y en ese momento aprendí que yo tenía miedo, no por Jesús sino por mí. Pensaba que si Jesús caía, qué pasaría entonces conmigo. ¡Y eso que había sido enviado en misión, para secundar al Maestro!

Con esto les quiero decir que todo ser encarnado tiene dudas, y las va a tener hasta el último día de su existencia terrenal.

En esta vida, al encarnar, no vine a secundar a ningún Maestro, sino a trasmitir la Palabra y a tratar, aunque me cueste, de tender una mano a cada uno de ustedes.

Yo no estoy enseñando ninguna religión; simplemente estoy transmitiendo las enseñanzas de mi Maestro Jesús, el Amor.

Ahora los voy a dejar. Quiero dar paso a una entidad lumínica... Les envío las bendiciones del Altísimo.

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar ahora?

Cristo: Estoy por tercera vez con ustedes... Soy el Cristo, soy el Amor y les estoy enviando, desde antes de incorporar una pequeña parte en este receptáculo, mi Energía, la Energía del Logos Dimensional.

¡He visto en diversos universos paralelos tantas misiones fracasadas! ¡Tantos mundos iniciaron el sendero del Amor y se quedaron a mitad de camino! Es mi tarea lograr que este planeta llegue a su meta espiritual, que es la comunión con el Creador. Sé que no vais a fracasar.

Pero no depende de mí, porque todos tenéis el libre albedrío. Depende de que lo querráis. Solamente vine a contactarme con vosotros para infundirles parte de mi Energía, para que les acompañe, y es una Energía de Sanación. Quizás se sientan un poco pesados, quizás se sientan un poco adormilados, algunos quizás tengan ganas de llorar; descárguense, no hay ningún problema...

Ahora los voy a dejar porque este receptáculo no resiste más tiempo... Le voy a agradecer a este receptáculo, que es uno de los cuatro encarnados que pueden resistir mi Energía. Gracias por haberme recibido. Los bendigo...

Interlocutor: Muchas gracias por su Presencia con nosotros, hasta luego.

SESIÓN DEL 2/8/97

 

Médium : Jorge R. Olguín

Entidades que se presentaron a dialogar : Langar, extraterrestre de la Constelación de Arturo, y Tar, extraterrestre de Orión 4.

 

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar en primer lugar?

Langar: Mi nombre es Langar... Estoy aquí... en realidad es la segunda vez que me comunico telepáticamente con ustedes... No es mi interés darles mucho conocimiento a ustedes, pues lo que me interesa es tenerlo yo y no dárselos a ustedes.

Interlocutor: ¿Cuál es tu procedencia?

Langar: Vengo de Arturo.

Interlocutor: ¿Cuál es la forma de vida de ustedes?

Langar: Nuestro modo de vida es muy distinto al de ustedes. No lo van a entender, pero tampoco se crean virtuosos... Sabemos mucho de ustedes... Sabemos que se destruyen continuamente y en cualquier momento se pueden quedar sin planeta.

Interlocutor: ¿Por qué razón?

Langar: Porque a este paso lo van a destruir... Me caracterizo por ser directo, por no dar vueltas en mi manera de expresarme. Algunos dirán que soy incisivo, cosa que no me interesa. Nosotros vivimos colonizando mundos. Somos completamente distintos a ustedes.

Interlocutor: ¿Son como parecidos a nuestras langostas?

Langar: Sí, somos muy parecidos a las langostas de vuestro mundo. Ya tienen, por lo que escucho, esta información...

Interlocutor: Así es, la tenemos.

Langar: No nos interesa en realidad colonizar mundos, sino someterlos, despojarlos del alimento y luego abandonarlos a su suerte.

Interlocutor: ¿Pero en la Tierra no pueden?

Langar: En la Tierra no podemos por una circunstancia fortuita.

Interlocutor: ¿Son ustedes belicosos?

Langar: No somos belicosos. No me interesa la guerra en sí, sino para someter, robar y alimentarnos.

Interlocutor: ¿El planeta de ustedes está agotado de alimentos?

Langar: Está agotado hace siglos de los vuestros y sometemos mundo tras mundo para alimentarnos.

Interlocutor: ¿Tantos mundos hay para someter?

Langar: No tengo la cuenta de cuántos hay. Yo simplemente soy un piloto de una nave espacial, que ustedes llaman OVNI, pero hasta ahora hemos sometido a 300 mundos.

Interlocutor: ¿Y nadie se los impide?

Langar: ¿Y quién nos lo va a impedir? Somos muy astutos. Cuando de pronto alguno trata de meterse con nosotros, como dicen ustedes "enfilamos para otro lado".

Interlocutor: ¿Estados Unidos tiene alguna nave espacial de ustedes?

Langar: Sí. Ésta fue una situación fortuita, pues una nave nuestra ha caído hace algunas décadas de vuestro mundo y Estados Unidos la ha capturado y prácticamente nos ha vulnerado, con esos aparatos que ustedes llaman "computadoras", nuestras defensas energéticas.

Interlocutor: ¿Tan poderosas son esas defensas?

Langar: Nuestras defensas energéticas permiten resistir hasta las armas nucleares más poderosas de los mundos recién desarrollados. Pero como los del país del Norte, que ustedes llaman Estados Unidos, han vulnerado nuestras defensas energéticas, con cualquier misil de mediano alcance pueden destruirnos.

Por eso este planeta de ustedes "lo pasamos de largo", para utilizar una expresión común de vuestro mundo.

Interlocutor: ¿Hay mundos, entonces, que están tan avanzados tecnológicamente que no pueden someterlos?

Langar: Por supuesto. Hay mundos que pueden derribar nuestras naves yo otros que no pueden hacerlo, y entonces los sometemos.

Interlocutor: ¿Podemos saber qué planetas no han podido someter?

Langar: Por ejemplo, no hemos podido someter a ningún planeta de Antares, del Sistema de Vega, del Sistema de Aní, de Lemarén, ni tampoco de nuestro propio sistema de Arturo...

Interlocutor: ¿Y de Marte?

Langar: Tampoco hemos podido dominar a ningún planeta de este sistema solar, pero hemos sometidos a otros sistemas.

Interlocutor: ¿Cómo son las naves espaciales de ustedes?

Langar: Desplegadas, cuando volamos son como vértices hacia delante, lo que ustedes llamarían "alas delta" y prácticamente pueden estar uno, dos y hasta cuatro pilotos. No nos interesa el comercio, no nos interesa intercambiar ningún conocimiento, no nos interesa nada.

Interlocutor: ¿Qué les interesa, entonces?

Langar: Solamente alimentarnos.

Interlocutor: ¿Hasta dónde han llegado sus naves espaciales? ¿Han llegado, por ejemplo, hasta la nebulosa de Orión o de Andrómeda?

Langar: A Orión sí hemos llegado, pero Andrómeda está demasiado lejos para nuestro alcance. No hemos logrado aún la tecnología suficiente para llegar a tanta distancia.

Interlocutor: ¿Han tomado contacto con habitantes de Orión o de Andrómeda?

Langar: Con habitantes de Orión, sí, pero de Andrómeda no. De Orión hay seres que han encarnado en este planeta, Sol 3, que ustedes llaman "Tierra". No lo sé personalmente sino porque seres de mi planeta, con los que me he comunicado telepáticamente, me lo han dicho.

Interlocutor: ¿Cómo llegaron a tener esa tecnología espacial?

Langar: Simplemente pensando... ¡Es fácil!

Interlocutor: ¿Pero no ha dicho que no hay nada que a ustedes les interese?

Langar: Pero depende de qué. Si es para nuestro beneficio, entonces sí. Si es para nuestro beneficio sentir amor, lo vamos a sentir, pero tiene que ser para lograr algo.

Interlocutor: ¿Pero de qué base partieron ustedes para tener esa tecnología que les permite viajar por el espacio?

Langar: Eso lo saben nuestro científicos, yo lo ignoro.

Interlocutor: Hay una cuestión que es el karma... Ustedes obviamente también están sujetos a él...

Langar: Estaremos... pero no es nuestra preocupación actual.

Interlocutor: ¿Tiene algunas otras inquietudes?

Langar: Nuestras inquietudes rondan todas sobre el tener hábitat para que haya alimentos. Interpreto que la pregunta está dirigida a si tenemos concepto de algo superior. Será, pero a mi personalmente no me interesa.

A veces nos sobrecoge una especie de apatía que nos incomoda bastante y ese estado nos diezma, porque no nos multiplicamos.

Interlocutor: ¿Cómo es eso?

Langar: Las hembras no ponen huevos, llegamos a estar ciclos enteros de revoluciones estelares sin que se engendre; entonces, obviamente, la población se diezma por falta de descendencia.

Interlocutor: ¿Ustedes hacen abducciones de seres humanos para experimentar con ellos?

Langar: No, aquí en Sol 3 no, pero en otros sistemas sí. Les reitero que no nos exponemos en este planeta porque conocen la forma de vulnerar nuestras defensas y abatirnos.

Interlocutor: ¿A cuántos kilómetros está su nave sobre la superficie terrestre en estos momentos?

Langar: Está prácticamente a mitad de camino entre Sol 3 y vuestro satélite natural.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de 200 mil kilómetros?

Langar: Sí, aproximadamente.

Interlocutor: ¿Nunca descienden a la Tierra?

Langar: A veces, sí.

Interlocutor: ¿Por ejemplo, dónde?

Langar: Descendemos, bien en ese continente más aislado que ustedes llaman "Oceanía", o en este territorio, que ustedes llaman Argentina, en la parte del Sur.

Interlocutor: ¿Cómo es la maniobra del descenso, es decir, la ruta para acercarse y descender en nuestro planeta?

Langar: Prácticamente descendemos en siete etapas. Hacemos una circunvalación, de Este a Oeste, penetramos en la atmósfera, hacemos un pequeño rebote y volvemos a descender hasta que llegamos a la estratosfera [zona superior de la atmósfera, desde los 12 a los 100 kilómetros de altura], donde reducimos la velocidad y, si no fuera por el campo energético que tenemos, prácticamente se derretiría el metal de nuestra nave.

Interlocutor: ¿Hay choques con las naves espaciales de otros sistemas?

Langar: No, porque nosotros los evitamos. No nos interesan los conflictos. Nos interesa solamente tener planetas ricos en alimentos. Los conflictos nos alejan de nuestra meta.

Interlocutor: ¿Pero no se cruzan, acaso, con otras naves?

Langar: El espacio es muy grande. Quizás nos hayamos cruzado con otras naves de otros sistemas, pero si así fuera nos han ignorado. No lo sabemos con certeza.

Interlocutor: ¿Cuántos siglos consideran ustedes que están adelantados técnicamente a la Tierra?

Langar: ¿Técnicamente? Nosotros, por ejemplo, hemos logrado pasar por lo que ustedes llaman "worm" o agujeros de gusano y trasladarnos a otros espacios -hay cosas que ustedes no entenderían si tratara de explicárselas-, y poder utilizar ese campo de energía que es posible que el país que ustedes llaman Estados Unidos lo haya desarrollado pero lo oculte.

Interlocutor: ¿Usted está hablando de pasar de una dimensión a otra?

Langar: No, no, hablo de pasar a otro espacio de este mismo universo.

Interlocutor: ¿Cuáles son los alimentos que más le interesan?

Langar: Todos los que llaman vegetales y algunos minerales, y esa sustancia acuosa también...

Interlocutor: ¿Con qué tipo de energía se trasladan?

Langar: Con la energía materia-antimateria, y estamos por robar tecnología de otros mundos que se manejan con la energía gravitacional.

Interlocutor: ¿Cómo es el funcionamiento de la energía materia-antimateria?

Langar: Yo soy piloto solamente. Únicamente sé que se hace una mezcla y directamente se produce un rechazo y así la nave va de un mundo a otro.

Interlocutor: ¿Cuál es la velocidad de vuestras naves?

Langar: Nuestras naves desarrollan una velocidad 10 veces superior a la velocidad de la luz.

Interlocutor: ¿Han sido combatidos?

Langar: ¡Muchas veces! Y donde vimos que la situación era pésima para nosotros nos alejamos de inmediato... Me voy a retirar porque mi tiempo con ustedes terminó...

Interlocutor: Gracias por tus explicaciones... Todo ha sido muy instructivo...

Langar: No me interesa si fui instructivo... Los dejo...

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar ahora?

Tar: Los saludo. Soy Tar. Vengo a brindarles todo mi amor. Soy un viejo conocido de algunos de ustedes. Para los que no me conocen soy como una especie de correo y transmito mensajes de distintos mundos... Mi receptáculo está muy pesado... Hay una vibración muy negativa... Siento como que estoy flotando, lo digo como graficando mi sensación...

Interlocutor: ¿Esa vibración negativa es por la entidad que estuvo antes?

Tar: Es muy posible... Se trata de una entidad tan negativa que mi receptáculo está muy cansado, principalmente en sus órganos visuales.

Interlocutor: Como ésta es una sesión que íbamos a dedicar especialmente a las abducciones extraterrestres, ¿podríamos ir directamente al tema?

Tar: En todo lo que pueda evacuar dudas, lo haré gustosamente.

Interlocutor: Tenemos dudas sobre los motivos de las abducciones, es decir, si son simplemente experimentos genéticos o también están relacionados con el karma de las personas. La pregunta es si cualquier nave extraterrestre que venga a nuestro mundo puede secuestrar seres humanos libremente y experimentar con ellas, sin que nadie lo impida, o existen fichas kármicas y los extraterrestres están autorizados para hacer experimentos con aquellos que tienen deudas kármicas.

Tar: Todo es válido. Hay terrestres que tienen fichas kármicas y son destinados a ser abducidos. También hay una Federación que se ocupa de proteger a los distintos planetas que aún no han desarrollado la tecnología necesaria para defenderse de los planes de algunos planetas que tienen tecnología superior y abusan de su poder.

Algunos seres vienen de distintos mundos a abducir, tanto por experimentos de índole genética como para descubrir los medios de lograr la inmunidad a distintas enfermedades virósicas y bacterianas que tienen en su mundo.

Entonces ensayan con los seres de este planeta. No es que les es permitido. A veces se escapan de nuestro control. Salen del hiperespacio demasiado cerca del planeta, aun a riesgo de desintegrarse, porque hay una ley física que dice que toda nave que sale del hiperespacio, cerca de una masa planetaria o masa estelar puede desintegrarse por el campo gravitacional de la estrella o del planeta. Tienen que estar a muchos -que para ustedes serían kilómetros o millas- de esa masa gravitacional.

Lo hacen así para escapar a nuestro controles.

Interlocutor: Quiero hacer una pregunta puntual: por ejemplo, secuestran a alguien cuya ficha kármica no indicó un secuestro ni experimento genético. Ese ser humano secuestrado sufre dentro de esa nave un experimento genético doloroso. ¿Se le compensa eso, de alguna manera, en una vida posterior, suponiendo que mueran en el experimento?

Tar: Para esa vida posterior o para esta misma vida, para el caso de que no desencarne, genera un karma positivo hacia esa persona, lo que se llamaría, para decirlo en lenguaje de ustedes, una "indemnización".

Interlocutor: ¿Por qué existen seres como Langar, que se dedican a someter yo robar alimentos a otros mundos?

Tar: Son seres que cumplen un rol en la Galaxia, como en vuestro planeta el insecto que llaman escorpión. Cumplen roles, cumplen funciones. No en todos los casos es karmático.

Supongamos que la raza de ese ser que estuvo antes ataca un mundo espiritual elevado y lo destruye por completo, no solamente a sus habitantes, exterminando la raza, sino consumiendo todo el alimento, dejando a ese planeta inhabitado, eso no significa necesariamente que esa raza haya tenido un karma planetario.

Pero a su vez esa raza espiritual...

Interlocutor: Genera un karma bueno...

Tar: No sólo genera un karma bueno sino que toda la raza se eleva un punto en el plano espiritual. Si estaban todos o la mayoría en un promedio de plano 3, van a estar en un promedio de plano 4. O sea que todos encarnarían en misión, en función de consejeros galácticos por ejemplo.

Interlocutor: ¿Es posible que un ser humano, por razones karmáticas, encarne en Arturo, es decir como habitante tipo langosta?

Tar: Así es.

Interlocutor: ¿Entonces seres como Langar han encarnado en Arturo por razones karmáticas?

Tar: Los espíritus de los distintos planos vibracionales 2, 3, 4 y 5 no tienen que estar precisamente "encadenados", por decirlo así, al mundo de origen. Hay muchos seres de Orión que encarnaron en un terrestre.

Por ejemplo, dos de los aquí presentes, en una encarnación anterior, fueron de otro sistema estelar.

Interlocutor: ¿Podemos saber quiénes?

Tar: Uno de ellos está aquí a mi lado, B., quien en una encarnación estaba en otro sistema estelar...

Interlocutor: En el planeta Aní...

Tar: Así es. Estás informado correctamente.

Interlocutor: ¿Aní es un planeta muy evolucionado?

Tar: Muy evolucionado, porque en ese planeta Aní está una entidad que incluso vuestros libros lo registran como el "Anciano de las Rotaciones" o el "Anciano de los Días", una entidad de 5º nivel, el mismo nivel que tiene mi receptáculo, el prof. Jorge Olguín.

Interlocutor: ¿Y la otra entidad?

Tar: No es conveniente revelarlo aún... Quiero terminar con el tema de las abducciones... Hay muchos seres que lo hacen con una crueldad pura.

Interlocutor: ¿Gozan con el sufrimiento ajeno?

Tar: Así es... Insisto, y no porque el terrestre tenga que tener necesariamente un karma determinado, simplemente le tocó por azar sufrir ese secuestro, sufrir esa violación y hay casos en que los llamados odsenios... es un planeta que prácticamente se están secando sus mares, prácticamente está muriendo...

Los odsenios eran en su plenitud cerca de 10.000 millones de seres y han empezado a reducirse; en estos momentos son menos de la mitad. Entonces vienen a aparearse con seres humanos como para tratar de vencer su genética.

Interlocutor: ¿Estamos hablando en definitiva del libre albedrío, que rige para todos los seres del cosmos?

Tar: ¡Claro! Pero como hay una Federación, como ya expliqué, que se encarga de mantener un cierto orden, frenan a la mayoría de esos seres que vienen a hacer abducciones, no solamente en la Tierra sino también en otros planetas de otros sistemas.

Interlocutor: ¿Los seres de Marte hacen abducciones?

Tar: No.

Interlocutor: ¿Y los de Venus?

Tar: Tampoco, porque si bien los venusinos existieron hace millones de años, en la actualidad este planeta no tiene vida.

Interlocutor: ¿Los marcianos tienen algo que ver con las famosas ruedas de Ezequiel?

Tar: No, para nada. Hay una información deformada al respecto.

Interlocutor: ¿Pero no era un OVNI lo que vio y relató Ezequiel?

Tar: Sí, pero no era de este sistema.

Interlocutor: Aquí hubo un secuestro famoso, de un brasileño llamado Villa Boas, que fue abducido por extraterrestres y obligado a tener relación sexual con una alienígena... ¿cuál era su procedencia?

Tar: Del planeta que acabo de mencionar, Lemarén.

Interlocutor: ¿Fue karmático?

Tar: No, no fue karmático... Aparte quiero explicar algo, antes de dar paso a otra entidad de Luz. En muchos casos, como éste que me nombras, desgraciadamente hay seres que tienen engramas nuevos [3] , que si no los vencen los pueden hacer bajar de nivel.

Pero es mérito de los seres de Luz que rodean a ese ser antes que desencarne, darle ese amor, mezclado con sabiduría, para equilibrarlo.

Voy a dar un ejemplo. Si un ser es abducido y no es un problema karmático, tiene que recibir una gratificación.

Si ese ser lo único que gana es un engrama, lo único que gana es un conflicto, un trauma, puede incluso descender de nivel porque genera rencores, porque se va a sentir fracasado y porque tal vez desencarne sin haber superado ese conflicto interior que le generó ese secuestro.

¿Cómo se explica, entonces, qué después va a ascender de categoría en recompensa? Lo que se hace entonces es que cualquiera de los Maestros de Luz se comunica telepáticamente con él para irle inyectándole inconscientemente en su sueño esa sabiduría interna para que gane en armonía, para que resuelva sus conflictos, para resuelva sus engramas, incluso sin ser tratado bajo ningún terapeuta terrenal.

Y esa persona, así, llega a resolver sus conflictos en paz.

De no ser así, de desencarnar con conflictos, esos seres de Luz se encargan de asistirlo en su plano espiritual y darle el amor, la sabiduría, el conocimiento y la armonía en ese plano espiritual como para que no descienda... ¿Soy entendido?

Interlocutor: Perfectamente. Antes de que usted le de paso a otra entidad lumínica, quería hacerle otra pregunta... En Estados Unidos hubo otro secuestro famoso, de una pareja formada por una mujer de raza blanca y un hombre de raza negra... No recuerdo el nombre de él... pero creo que el de ella era algo así como Betty Hill... Ambos fueron supuestamente abducidos por extraterrestres.. Incluso hubo un psiquiatra que los hipnotizó y grabó las sesiones, y un autor, Füller, escribió un libro que dio la vuelta al mundo llamado "El viaje interrumpido", y como subtítulo "¿Dos horas a bordo de un platillo volador?"...

Tar: Voy a decir algo que muchos de ustedes han sospechado: el 30 % de las abducciones de seres humanos no son hechas por extraterrestres sino por los mismos terrestres.

Hay muchos ejércitos de algunos países del hemisferio Norte, así como también del continente que ustedes llaman Europa, que hacen secuestros, violaciones, torturas, como en el caso que me nombras, que no fueron seres extraterrestres los que los secuestraron. Fueron lisa y llanamente terrestres.

Interlocutor: ¡Pero si por hipnosis se logró saber todo lo que había sucedido! Mi asombro es porque yo leí la transcripción de las sesiones y el resultado era, a mi criterio, el de un secuestro alienígeno...

Tar: Repito: fueron seres terrestres que fingieron un secuestro extraterrestre para sembrar el misterio. En algunos casos se han torturado a los abducidos hasta causarles la muerte y muchísimas cosas más.

Interlocutor: ¿Estamos hablando realmente de esa pareja? ¿No habrá alguna confusión?

Tar: Te leo telepáticamente el caso de que me hablas y lo voy a reiterar: no fueron seres extraterrestres sino terrestres los que abdujeron a esa pareja y experimentaron con ellos.

Interlocutor: ¿Pero como pudieron hacerlo tan bien?

Tar: Desde hace más de medio siglo de vuestro calendario terrestre, el país al que ustedes llaman Alemania ha hecho secuestros de seres de distintos lugares de vuestro planeta fingiendo, enmascarándose, disfrazándose para desconcertar -a los que han muerto a raíz de los experimentos, no importa- ...a los que han quedado con vida les han hecho creer que eran extraterrestres.

Interlocutor: ¿Pero con qué fin?

Tar: Con el fin obvio de salir indemnes de esos ataques, para que el país no sea acusado de crueldad. Así de simple...

Interlocutor: ¿Y por qué Alemania solamente?

Tar: También los han hecho los Estados Unidos. Ambos países han secuestrado, torturado y asesinado fingiendo ser extraterrestres.

Interlocutor: ¿Pero cuál es la finalidad última de esos secuestros?

Tar: Experimentar genéticamente como para lograr una supremacía de raza. Eso lo ha hecho hace medio siglo de vuestro planeta, y lo sigue haciendo, Estados Unidos.

Interlocutor: Hemos visto algunas películas caratuladas como de ciencia ficción donde se muestran secuestros extraterrestres...

Tar: En algunos casos fueron filmaciones basadas en argumentos de libros que fueron sacados directamente de la vida real. Fueron directamente dictados a esos escritores por quienes padecieron esos secuestros.

Interlocutor: ¿Qué sucedió con el famoso aviador y escritor Antoine Saint-Exupéry, que desapareció con su avión y nunca más se tuvo noticias de él? ¿Se trató de una abducción extraterrestre?

Tar: No se puede llamar a su desaparición una abducción extraterrestre porque fue voluntaria. El destino de él fue directamente estar viviendo muchos años más de los que hubiera vivido aquí en la Tierra en otro mundo de Luz, para enseñanza.

En este momento es una jerarquía espiritual de 5º nivel... Antes de retirarme quiero terminar con el tema de las abducciones... Hace más de 50 años de vuestros años, distintos investigadores de vuestro planeta descubrieron cómo vencer la capa energética que protege a las naves espaciales de muchos de los mundos que viajan por el hiperespacio.

La mayoría de las naves que viajan por el hiperespacio es común denominador que tengan una capa energética de protección, como la nave de la entidad que estuvo antes, llamada Langar, que desestabilizó a este receptáculo.

Luego, esa tecnología se ha perdido. La tenía ese país de ustedes llamado Alemania. Los Estados Unidos, por una circunstancia fortuita, la ha redescubierto gracias a que pudo capturar una nave de esos seres que ustedes les dicen "langostas".

También pudo descubrir otros tipos de tecnología, incluso aparatos que pueden curar ese tumor al que ustedes llaman "cáncer".

Interlocutor: ¿Y por qué no difunden la técnica?

Tar: Por razones egoístas de índole económica de vuestro mundo... El receptáculo está muy agotado... Me retiro... Me despido y les dejo todo mi amor...

Interlocutor: Hasta luego, Tar, y gracias por estar con nosotros.

 

 

Sesión del 7/8/97

 

Médium : Jorge R. Olguín

Entidad que se presentó a dialogar : Maestro Jesús, Logos Solar, y Ruanel, quien fue L. Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar en primer lugar?

Maestro Jesús: Aquí estoy de nuevo con ustedes. Soy el Logos Solar.

Interlocutor: Lo saludo, Maestro, y escucho su mensaje.

Maestro Jesús: Voy a ser muy breve, porque hay un hermano mío que quiere aclararles algunas dudas que ustedes tienen.

Solamente vengo a relatarles una pequeña historia. Cuando estaba encarnado en Galilea y recolectando gente para el grupo (el grupo no tenía nombre) había un ser muy bueno que se llamaba Juan ben Zebedeo (Johnakan Ur-el) que tenía sus conflictos. Buscaba el conocimiento, buscaba la sabiduría y no la encontraba.

Entonces, cuando se encuentra conmigo le digo: "Tú eres un pescador, pero ese tipo de pesca te va a saciar solamente el apetito material, pero no el apetito espiritual. Me tienes que ayudar a pescar almas".

Y él respondió:

--Quiero que seas mi Maestro.

-- Eso es lo que te estoy ofreciendo, le respondí. Y él humildemente fue mi discípulo. Con toda la humildad que tenía llegué a amarlo.

A su vez, conocí a otra persona que quería formar parte de los discípulos, que ustedes denominan "apóstoles". Se llamaba en esa encarnación José ben Samuel y era una persona de mucho conocimiento, pero que entorpecía al grupo. Entorpecía al grupo de una manera tan grande que siempre ponía "peros".

Interlocutor: ¿De qué forma?

Maestro Jesús: Diciendo que era un enviado por altas entidades espirituales y que poniendo peros era la forma como el grupo tenía que crecer. El resultado era que me entorpecía muchísimo la marcha, a punto tal que un día teníamos que ir a Cafarnaúm y no sabíamos si llegar a Jericó, donde teníamos que predicar, y aun con mi altísimo nivel espiritual estaba confundido.

Ni siquiera Juan podía decirme qué era lo que tenía que hacer, porque él estaba tan confundido como yo,..

Decía: "A Jericó no sirve porque nos vamos a encontrar con este problema"; a Cafarnaúm tampoco sirve porque nos vamos a encontrar con aquel obstáculo". Y siempre nos bombardeaba con distintas intrigas y hablaba con los distintos apóstoles diciéndoles que la enseñanza que yo les daba no era la correcta, y los confundía, como a Judas, que esperaba un reino material.

Interlocutor: ¿Ésta persona está encarnada en el grupo?

Maestro Jesús: Así es, está encarnada en el grupo. No me interesa dar el nombre actual, pero está actuando de la misma manera.

El rol mío, el que yo antes cumplía, ahora lo está haciendo mi discípulo amado Johnakan, encarnado en este receptáculo.

Johnakan está tratando de sacar el grupo adelante y esta persona, quizás confundida pensando que está haciendo un papel de elevación al grupo, lo está obstaculizando de alguna manera.

Mi alta jerarquía me impide culpar y odiar a nadie. Simplemente me da pena por todos los demás que se atrasan.

¿Qué sucedió en aquel entonces? Seguía el tremendo obstáculo que esta persona ponía, pero siempre lo justificaba en nombre del amor, diciendo: "Maestro, humildemente te digo, esto no es lo correcto, porque de esa manera no se hace".

No se olviden ustedes que actualmente la mayoría de la humanidad me consideraba de una manera muchísimo más elevada de lo que en aquel entonces me consideraban.

No me veneraba, y yo no lo hubiera permitido tampoco. No se me veneraba como se me venera actualmente. Yo era uno más.

A veces me hacían chanzas. A veces los apóstoles me faltaban el respeto, con distintas burlas. No era tan sencillo. No es como se pinta en las Escrituras, donde todo era a favor mío.

Tuve muchos obstáculos... En un momento determinado estuve a punto de disolver el grupo y el mismo Judas, que no le interesaba para nada la parte espiritual, saltó y dijo: "¡No , cómo vamos a disolver el grupo, hay que luchar para defender al Maestro Jesús!

Y esta persona, José ben Samuel, habló y dijo: ¡No, el Maestro Jesús no es lo que interesa, lo que interesa es el grupo".

Una frase similar escuchó mi receptáculo Jorge Olguín (Johnakan) hace pocos días atrás: "¡Aquí lo que interesa no es Jorge Olguín, aquí lo que interesa es el grupo!".

Pero sin vanidad para Johnakan, porque lo que yo le enseñé a Johnakan es la humildad (Johnakan odia la falsa modestia), si Jesús se hubiera apartado del grupo, el grupo hubiera dejado; de ser, porque yo tenía una misión muy importante, que era convertir todas esas almas a una idea, que era el amor hacia el Padre, idea que después fue cambiada, idea que después, por distintas creencias, fue modificada en contra de la humanidad. Pero la base la dejé, la semilla la sembré.

Actualmente, mis directivas hacia Johnakan, con quien me comunico en todo momento, son dirigir el grupo a una vibración más alta, hacia el amor del Padre.

Las directivas de Johnakan son encaminar el grupo. Entonces, esta persona encarnada actualmente, José ben Samuel, está diciendo: "Aquí lo que interesa no es Olguín, aquí lo que interesa es el grupo".

Sin ninguna vanidad para Johnakan, lo que él está buscando ser servir , no está buscando ningún provecho material, no está buscando ningún provecho espiritual, porque el único provecho redituable para las entidades de Luz es que todas las demás personas sean también redituables espiritualmente. Si no de nada sirve.

Encarnado anteriormente en Galilea, en aquella oportunidad no hubiera podido elevarme de nivel al desencarnar si no hubiera llevado adelante en vibración a todo el grupo. Esto lo dejo bien aclarado.

Entonces, mi discípulo necesita todo el apoyo, tanto espiritual como económico, y que defiendan cada uno de ustedes la postura de Johnakan. Es muy importante, reitero, que cada uno de ustedes defiendan la postura de Johnakan.

Es imprescindible que esto sea transmitido, no solamente a todos los colaboradores el grupo sino también a todas las personas que van a vuestras conferencias.

Es sumamente importante que sea transmitido que el único propósito del grupo es ir hacia la vibración del Padre.

En su momento seréis apoyados. Cuando anteriormente se dijo que "no podemos intervenir directamente, cada uno triunfará por su propio esfuerzo", es parcialmente cierto, porque nunca se los deja de lado.

El esfuerzo será recompensado. Reitero que nunca se los deja de lado. Simplemente se dice eso como para que reaccionen, porque ustedes son, encarnados, como seres pequeñitos a los que hay que darles palmadas, cariñosamente hablando,

Nunca dudéis de mi amor. cuando de alguna manera hago una reprimenda, cuando de alguna manera corrijo alguna circunstancia, jamás me enojo. El amor no se enoja, el amor corrige, pero para bien.

Este es el mensaje y deseo que sea transcripto. Muchas de las personas que integran el grupo están a su vez perdiendo el tiempo en otras enseñanzas que no les van a redituar ningún fruto.

Es imprescindible que toda vuestra economía, todo vuestro tiempo, lo; vuelquen a las enseñanzas del camino hacia el Padre.

A veces, y esto lo sé porque me conecto telepáticamente con cada tethán, de que hay por lo menos dos espíritus del grupo que invierten su economía personal en iotas enseñanzas que les van a dar fruto estéril.

Allá ellos si siguen con esa tesitura. Es necesario que esto sea comunicado para que cada uno sepa a quien se le está hablando.

Interlocutor: ¿Y si así y todo deciden seguir con lo mismo?

Maestro Jesús: Mi Padre, que es vuestro Padre, da libre albedrío, pero mi misión es por lo menos hacérselos saber. Cada uno es dueño después de hacer su voluntad. El Padre respeta la voluntad de cada uno.

Con todas mis bendiciones, con todo mi amor, los saludo hasta la próxima comunicación.

Interlocutor: Muchas gracias, Maestro, por su mensaje... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Ruanel: Soy Ruanel y estoy aquí nuevamente para evacuar las muchísimas dudas que tienen permanentemente. No quiero que bajen los brazos pensando que se los deja de lado. Jamás lo hacemos.

Interlocutor: ¿Maestro, quiere que yo haga las preguntas o va dar un mensaje primero?

Ruanel: Primero voy a hacer una pequeña aclaración, y luego pasaremos a las preguntas, porque esto tiene que ser un ida y vuelta, para lo cual estoy preparado. Además, estoy asistido por entidades angélicas.

Interlocutor: Está bien, Maestro, lo escucho.

Ruanel: No existe la sabiduría en una sola materia, a pesar de todo lo que yo he descubierto en mi última encarnación.

Uno de mis descubrimientos, Dianética , es muy importante para los seres encarnados, no sólo de la Tierra sino de todos los planetas que sufren sus engramas . Es muy importante la parte de auditación para vencerlos.

Pero quizás, estando en vida, obvié lo principal. El 90 % de los auditores que han quedado en el planeta, no solamente en vuestro país sino en los Estados Unidos, no son buenos en el procesamiento.

Son auditores con sólo un 10 % de eficacia. ¿Entonces, qué sucede? Pues que quien se audita con un auditor que sólo tiene un 10 % de eficacia obtendrá un éxito únicamente de un 10 %. Así de simple.

Interlocutor: ¿Usted está descalificando a los auditores que entrenó?

Ruanel: No, no los estoy descalificando en absoluto, pero considero que para que una auditación sea completa el auditor debe ser también médium. Entonces, el éxito será total.

Interlocutor: ¿Sería válido que yo auditara a un tethán por intermedio de este receptáculo, pero estando presente su parte encarnada?

Ruanel: Sería perfecto, porque así se evitarían susceptibilidades. La mayor autenticidad de lo que se está haciendo es que justamente se audite al tethán y que al mismo tiempo su parte física lo escuche.

¿Quién mejor que la persona encarnada para dar fe de la comunicación con su propio tethán?

Interlocutor: Obviamente, yo también podría auditar a mi tethán...

Ruanel: Así es. Pero tú en el papel de auditor y siendo lo más imparcial posible.

Interlocutor: ¿Por qué razón?

Ruanel: Tienes que ser lo más neutro posible para no comprometerte emocionalmente con lo que tu tethán pueda decir en ese momento.

Interlocutor: ¿Mi tethán podría desestabilizarme?

Ruanel: Sí, si te involucras emocionalmente. Por eso tienes que ser objetivo e imparcial. Tú tienes que ser el auditor y, como tal no debes involucrarte emocionalmente, pues de lo contrario la auditación fallará.

Interlocutor: Yo estaba confundido, pues pensaba que tenía que involucrarme emocionalmente para descargar el contenido del engrama...

Ruanel: No, porque quien se va a involucrar emocionalmente es tu tethán.Auditará a su tethán, y como conoce sus propias debilidades, lo puede punzar a su tethán y llevarlo, como dicen ustedes en la Tierra, "contra las cuerdas" para que se quiebre. Es necesario que se quiebre.

Es necesario que llegue al fondo de la cuestión, incluso a vidas anteriores donde haya tenido conflictos.

Interlocutor: El punto está aclarado... Ahora quisiera pasar a preguntas y respuestas rápidamente, antes de que concluya la sesión.

Ruanel: Adelante...

Interlocutor: ¿El Maestro Jesús, actualmente, está en pareja con su alma gemela María Magdalena?

Ruanel: Los espíritus y las entidades angélicas no tienen sexo. Entonces, no tienen relaciones de acercamiento sexual de ningún tipo, porque aunque en cada plano espiritual cada entidad se vea como si fuera material, cono se ven ustedes en el plano físico, no hay un acercamiento así.

Hay un planeta, como millones en el universo, que se llama Anthea 4, donde hay dos razas de seres, los pequeños y los maduros.

Interlocutor: Tenemos ese dato, Maestro.

Ruanel: Los maduros, a los pequeños los llaman "chicos". Los maduros tienen relaciones sexuales sin apareamiento, pues lo tienen a nivel energético.

Interlocutor: ¿Y cómo hacen, entonces?

Ruanel: Directamente se acercan a una distancia puntual, aproximan su campo áurico y al hacerlo juegan con sus vibraciones como si fuera una especie de cosquilleo pero sumamente placentero.

Interlocutor: ¿Es lo mismo que hacen ustedes en el plano espiritual?

Ruanel: No, no es así, pero primero quiero; concluir mi explicación... Ese cosquilleo va a ir in crescendo hasta que se llega a un orgasmo, a un clímax.

Durante ese orgasmo, y observen ustedes qué elevados son espiritualmente, se crea un ente espiritual más un ente energético, más un ente material muy pequeño dentro del útero de esa hembra de Anthea 4.

Interlocutor: ¿Pero acaso no hay un contacto físico?

Ruanel: No, no hay ningún contacto físico?

Interlocutor: Me quedo totalmente sorprendido...

Ruanel: El terrestre miraría con pena este tipo de relación, porque sostendría que al no haber un contacto físico no hay placer tan importante como la eyaculación del varón o el clímax clitoriano de la mujer.

Interlocutor: ¿Y no es así?

Ruanel: ¡En absoluto! Porque ese cosquilleo energético lo sienten en todo el cuerpo, y así como el varón lo siente en una porción del pene, y así como la mujer lo siente en una parte del clítoris, los seres de Anthea 4 lo sienten en todo el cuerpo.

Interlocutor: ¿El placer sexual de los seres de Anthea 4, entonces, supera al orgasmo del hombre terrestre?

Ruanel: ¡Ampliamente!... Vamos a pasar ahora al plano espiritual. En los planos espirituales no es necesario un orgasmo porque los espíritus no se procrean a sí mismos.

Interlocutor: ¿Pero quien crea, entonces, a los espíritus?

Ruanel: Los espíritus son creados por unas entidades que están en el 8 º nivel vibratorio llamados elohah. Por lo tanto, no precisamos llegar a un orgasmo. Pero sí podemos tener una empatía energética .

Interlocutor: ¿Qué es eso de "empatía energética"?

Ruanel: Significa tener una afinidad de campo energético donde sintamos placer de estar con otra persona. Dos cuerdas tienen algo que se llama resonancia . Ésa es la empatía espiritual de la que hablo.

Cuando dos espíritus tienen la misma resonancia pueden ser almas gemelas.

Interlocutor: ¿El alma gemela del Maestro Jesús es María Magdalena?

Ruanel: El alma gemela del Maestro Jesús es Johnakan Ur-el.

Interlocutor: ¿Es decir que hay un negativo y un positivo?

Ruanel: Esa distinción puede interpretarse mal en la Tierra. Se puede interpretar como que hay bondad y maldad, como que hay alto y bajo, y no es así. Lo que hay es igual resonancia, es decir que vibran en el mismo nivel.

Interlocutor: ¿O sea que la célula primigenia era de Jesús y de Johnakan y después se dividió y luego se van a juntar nuevamente?

Ruanel: No es así. La expresión "almas gemelas" no significa que sea un alma dividida. No hay espíritus divididos. Significa que tienen la misma resonancia.

Interlocutor: Yo lo relacionaba con el hermafroditismo divino...

Ruanel: No, porque no existe el "hermafroditismo divino" al que refieres. El único hermafrodita divino es el Dios Padre-Madre, el Absoluto. Reitero que los espíritus no tienen sexo.

Interlocutor: Está bien, Maestro, el tema ha quedado aclarado. Es obvio que tenía una tremenda confusión al respecto.

Ruanel: Los dioses o elohah no tienen sexo y las entidades dévicas tampoco, como ya lo dije antes. La palabra "gemelo" a veces habla de dualidad. Pero sin embargo hay gemelos de tres o más, de la misma forma que trillizos, cuatrillizos, etc., encarnados.

Hay almas gemelas de a cuatro. Es decir que no necesariamente son de a dos.

Interlocutor: ¿Es decir que el Maestro Jesús y Johnakan pueden tener otras almas gemelas?

Ruanel: Ignora si aparte de Johnakan y el Maestro Jesús hay otras almas gemelas en una misma resonancia, porque esto no me es dictado por las entidades superiores.

Interlocutor: ¿Las almas gemelas, sean de dos, tres, cuatro, etc., siempre van a seguir individualizadas?

Ruanel: Sí, porque como ya se dijo una vez, cuando se haga la Gran Comunión con el Padre, las individualidades van a persistir, ya que es la única manera de gozar del amor del Padre.

Esto es así porque si se perdieran en una sola esencia no podían gozar individualmente.

Nosotros, aun.. estando en el 5 º nivel de vibración (estoy hablando de mí, de Johnakan, del venerable Maestro Jesús) necesitamos tener una individualidad para gozar del amor. Pero no es el amor de necesitar, es el amor de dar.

Interlocutor: Debo confesarle, Maestro, que estoy un poco decepcionado respecto a...

Ruanel: Lo sé, porque lo leo telepáticamente en tu mente. Tú esperabas que pudiera haber, en el mundo de vibración espiritual, en el mundo angélico, y en el mundo de los elohim un contacto parecido al de ustedes en el plano físico, algo parecido al sexo, y no lo hay.

Interlocutor: Pero supongo, por lo menos, que lo de ustedes debe ser superior al sexo.

Ruanel: Es superior. Lo que sucede es que en el plano físico ustedes le agregan la malicia, porque el deseo físico siempre, en mayor o menor grado, conlleva algo de perversión.

Interlocutor: Creo que he comprendido el punto, Maestro, por lo menos intelectualmente. Ahora querría pasar a una cuestión si no tan importante por lo menos muy intrigante. Me refiero a los lobisones ... ¿Es posible que un hombre se transforme en lobo, como dice la tradición popular?

Ruanel: No , no es así. Hay una enfermedad genética que provoca que los seres que la padecen nazcan con muchísimo vello en el cuerpo y especialmente en el rostro. Esto ha salido a la luz.

Interlocutor: Sí, es cierto, y aquí en la Argentina lo hemos visto en un programa de televisión muy conocido, donde presentaron a dos adolescentes con el rostro totalmente cubierto de pelos.

Ruanel: Pero no tienen instinto carnívoro ni nada parecido. Son seres comunes como cualquier otro. Es una enfermedad genética de naturaleza engrámica. No hay ningún tipo de transformación ni nada parecido.

Incluso les puedo adelantar que no va a pasar mucho tiempo sin que se descubra algún medicamento alopático como para vencer esa enfermedad.

Interlocutor: ¿Y con respecto a los lobisones?

Ruanel: No pertenecen a la raza humana. Son entidades extraterrestres.

Interlocutor: ¡Pero Maestro, si hay infinidad de casos donde al lobisón perseguido le han cortado una pata y al día siguiente aparece un ser humano, hombre o mujer, con un miembro cortado!

Ruanel: Eso es un camuflage preparado por las entidades extraterrestres.

Interlocutor: ¡Apenas lo puedo creer!

Ruanel: Hay entidades extraterrestres llamadas "lupus", que tienen que ver con el latín terrestre, y de ahí derivó la palabra "lobo". Por eso, el famoso investigador Linneo, al lobo lo llama canis lupus .

El nombre científico del lobo, del lobo común, es canis lupus linné , que viene de Linneo, que fue un gran naturalista, investigados de todas las ramas zoológicas.

Interlocutor: ¿De dónde provienen los lupus?

Ruanel: Provienen de un planeta que está a más de 500 años luz de la Tierra, cuyos habitantes han logrado construir naves que han superado la velocidad de la luz y han llegado hasta ustedes, pero cono tienen un entendimiento corto en cuanto a armamento, nunca han podido dominar a los terrestres.

Lo que han hecho, entonces, es disfrazar su cuerpo mediante técnica, que no viene al caso explicar ahora, y se han hecho pasar por seres humanos.

Estos lupos tienen instinto de dominación y de morder, un instinto decididamente canino.

Interlocutor: ¿Pero no se transforman para nada en lobos?

Ruanel: ¡No se transforman en lobos! Lo que hacen es sacar directamente su disfraz de humano por la noche.

Interlocutor: ¿Entonces son similares a los lobos?

Ruanel: Son similares a los lobos terrestres, pero no caminan en cuatro patas. Son bípedos.

Interlocutor: ¿Son como los extraterrestres de Arturo, que son parecidos a las langostas de aquí?

Ruanel: Es algo similar. Lo que ocurre es que su planeta está tan lejos de su estrella (algo así como, hablando en medidas terrestres, 500 millones de kilómetros) que prácticamente viven en penumbras, casi en una eterna noche.

El día del planeta de los lupos es una tarde muy oscura y la noche es muy cerrada. Tienen una luna enorme como la terrestre y esa luna los excita a tal punto que tienen un sexo carnal tan violento que en algunos casos llegan a lastimar severamente a la hembra.

Interlocutor: ¿Pero qué están haciendo en nuestro planeta?

Ruanel: Vienen de visita para estudiar las costumbres terrestres, aprovechando la noche para desatar sus instintos sexuales, y pueden llegar a violar hembras terrestres, matándolas en su salvajismo.

Aclaro que las hembras lupos son tan salvajes como los machos. Entonces, en al apareamiento; sexual nocturno luchan entre ellos, se muerden, se arañan y se lastiman como si nada.

Interlocutor: ¿Son como los escarceos humanos, donde la pareja se besa y a veces se muerde un poquito?

Ruanel: Es algo así como los escarceos humanos, pero con muchísima más violencia.

Interlocutor: ¿Para ello, entonces, se transforman en seres humanos?

Ruanel: No se transforman en seres humanos, sino que se disfrazan de seres humanos. A la noche se sacan ese disfraz y atacan a hembras humanas para aparearlas sexualmente.

Interlocutor: ¿A los lupos les gusta la mujer terrestre?

Ruanel: Les gusta porque es lampiña. Pero el ataque es tan feroz que llegan a matarlas.

Interlocutor: Está bien. Ahora la pregunta obligada es si están entre nosotros cumpliendo tareas similares a la que realizamos aquí los seres humanos. Me refiero a que, si disfrazados de hombres o mujeres, trabajan, van a hacer las compras, estudian, etc.

Ruanel: No, porque su instinto salvaje no les permite eso.

Interlocutor: ¿Tiene alguna relación la luna del planeta de los lupos con nuestra luna?

Ruanel: Sí, porque cuando en la Tierra hay luna llena (en esta fase es cuánto más se parece a la luna de su planeta), algo se les despierta adentro...

Interlocutor: ¿Los tethanes de lo lupos en qué nivel están?

Ruanel: En su mayoría son de nivel 2 y 3. No son seres de Luz. Es muy difícil que desarrollen.

Interlocutor: Nuevamente, Maestro, voy a hacerle la pregunta, para que no quede ninguna duda: ¿Qué sucede cuando a algún lupo los perseguidores le cortan un miembro y luego aparece algún ser humano con una mano o una pierna cortada?

Ruanel: Cuando a algún lupo le cortan un apéndice lo que hacen sus compañeros es matar a un ser humano y cortarle un miembro y así, al día siguiente, todos lo señalan como el lobo que perseguían.

Ese ser humano no es otra cosa que una víctima de los lupos para pasar desapercibidos entre ustedes.

Interlocutor: ¿Podría en alguna otra sesión conversar con el tethán de algún lupo para ampliar sus explicaciones?

Ruanel: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿Puede decirse que todos o casi todos los monstruos con que se han topado los seres humanos a través de la historia han sido en realidad extraterrestres?

Ruanel: Así es, son extraterrestres provenientes de distintos planetas.

Interlocutor: Obviamente cada uno de esos extraterrestres tiene sus engramas...

Ruanel: Así es. Ninguna duda cabe que el engrama de los lupos es impresionantemente alto, porque tienen un sexo tan aberrante que los juegos eróticos que pueda proponer el ser humano más perverso sería como un juego de niños ante el salvajismo de esta raza.

Lo que sucede es que como constituyen una raza muy fuerte, el tener sexo con una raza más débil, como la terrestres, los matan.

Interlocutor: ¿Las lupas han tenido sexo con hombres terrestres?

Ruanel: ¡Por supuesto! ¡Y los han destrozado! En algunos casos les han arrancado el pene...

Interlocutor: Creo que el tema de los lobisones está bien aclarado... Hay otra pregunta importante que tengo que hacerle, Maestro, y es respecto a la explosión de Tunguska en 1908, en Siberia...

Ruanel: Fue un meteoro.

Interlocutor: ¿No fue un Ovni que se estrelló?

Ruanel: No. Les confirmo que fue un meteoro.

Interlocutor: ¿Y con respecto al famoso Nessie , el "monstruo de Loch Ness"? Lo pregunto para ratificar si es cierto lo que me dictaron a través de otro médium, que se trata de una especie de imagen holográfica proyectada desde una base Ovni, en el fondo del lago.

Ruanel: El dato es correcto, el monstruo en realidad no existe, pero el Yeti y Pie Grande sí existen, aunque no son originariamente animales terrestres.

Interlocutor: ¿Son bestiales como los lupos?

Ruanel: No, no, son seres buenísimos.

Interlocutor: ¿Y los círculos en los sembrados ingleses?

Ruanel: Son señales hechas por extraterrestres desde un Ovni.

Interlocutor: ¿Tienen algún significado?

Ruanel: Sí, que la Tierra está protegida. Lo sé porque me he comunicado con los extraterrestres que los hacen.

Interlocutor: ¿Hay contactos extraterrestres con Estados Unidos?

Ruanel: Sí, pero con oficinas de inteligencia de carácter tan reservado que las otras, a pesar de su importancia jerárquica, desconocen totalmente esta circunstancia.

Interlocutor: Algunos escritores han hablado del tema...

Ruanel: sí, pero si aciertan es por pura casualidad. En realidad no saben sino, cono dicen ustedes en la Tierra, "tocan de oído".

Interlocutor: ¿De dónde provienen? ¿Acaso de Marte y de Venus?

Ruanel: No provienen ni de Marte ni de Venus. Hay, como dije, oficinas de inteligencia de Estados Unidos muy secretas, que han tenido contacto con, por lo menos, tres razas de extraterrestres y con las cuales intercambian información.

Interlocutor: ¿Cuál es su procedencia?

Ruanel: Provienen de Vega, de Antares, de Barnard...

Interlocutor: ¿Y de Marte realmente no?

Ruanel: Vienen a la Tierra, pero no se contactan.

Interlocutor: ¿Y de Venus, entonces, tampoco?

Ruanel: Tampoco, porque su raza y su morfología son completamente distintas a la terrestre y no tienen nada en común con ella.

Interlocutor: ¿Pero acaso el famoso Adamsky no tuvo contactos con venusinos?

Ruanel: Ésa es una información absolutamente errónea.

Interlocutor: Para ir terminando la sesión, quería preguntar si, por ejemplo, mi tethán está encarnado al mismo tiempo en los 22 universos paralelos, de los cuales se habló en una sesión anterior.

Ruanel: Casi todos los seres que están encarnados en el planeta Tierra están encarnados en por lo menos 18 de los 22 universos paralelos.

Pero deben tener en cuenta que al haber universos paralelos físicos también hay universos paralelos a nivel espiritual.

Interlocutor: ¿Podríamos comunicarnos con esa otras partes mías?

Ruanel: Sólo a través de un Logos Dimensional, que son los únicos que pueden comunicarse con los mundos paralelos.

Y ya me retiro porque el receptáculo está muy agotado. Les dejo toda mi Luz...

Interlocutor: Hasta luego Maestro, y gracias.

 

Sesión del 16/8/97

Médium : Jorge R. Olguín

Interlocutores : Varios asistentes a la sesión.

Entidades que se presentaron a dialogar : Tumac, extraterrestre de Alfa Centauro, Ketter, el "Anciano de los días", Logos Solar de Aní, Braco, extraterrestre de Lemarén y Maestro Jesús, actual Logos Solar de la Tierra.

 

Interlocutor: ¿Quién se comunicará en primer lugar?

Tumac: ¡Hermanos del Cosmos! He venido a traerles un pequeño mensaje... Mi nombre es Tumac. Soy de Alfa Centauro 3. Me he contactado en ocasiones anteriores con otros seres del planeta Tierra, tanto en el país que ustedes llaman España, como en el país del Norte de América.

He dejado decenas de mensajes, mensajes de paz, mensajes de confraternidad y, por sobre todas las cosas, deseo decirles que ustedes están en el Camino.

Cuesta mucho a veces vencer la ignorancia de las religiones. Éste es el gran atraso que tiene vuestro planeta. Porque no es concebible que existan lugares donde hay seres tan elevados que, por un lado, descubren los secretos de las células y, por el otro, que en los extremos del planeta se ejecute a una persona por no dejarse vello en el rostro. ¡Es totalmente absurdo!

Y esto está sucediendo... Los hemos visitado infinidad de veces, y hemos tenido la intención de contactarnos, pero la Gran Confederación dice que aún no es el tiempo.

Veo, con mi ojo espiritual, una hermosa luz verde por sobre todos vosotros. Sé que algunos de ustedes van a tener un contacto telepático importante, donde le será revelado algo muy trascendente para el grupo que ustedes están llevando adelante.

Es muy importante que no cejen en sus intenciones y no abandonen la misión que han venido a cumplir. Terminen de armar el rompecabezas, ya van a saber cuál, y ya van a ver como todo va a encajar.

Algunos de ustedes están tristes, otros escépticos, en cuanto a que esperaban ser muchos más los espectadores de lo que uno está transmitiendo...

El mensaje es el siguiente: Tenemos más de 30 naves en este Sistema. Nosotros somos del Sistema más próximo a ustedes. Estamos a algo más de cuatro años luz. Vivimos en una estrella binaria. Estamos a una distancia de 300 millones de kilómetros de nuestra estrella, el doble de la distancia de este planeta a vuestra estrella, que ustedes llaman Sol.

Interlocutor: ¿Qué significa "estrella binaria"? ¿Tienen también día y noche como nosotros?

Tumac: Significa que tenemos una estrella doble, que gira sobre un eje central, pero como nuestro planeta tiene una rotación muy similar a la del vuestro, tenemos el día y la noche, igual que aquí.

Interlocutor: ¿Hay alguna razón en especial de que el planeta de ustedes se encuentre tan alejado de su estrella?

Tumac: Es lógico que tengamos una distancia el doble de la de ustedes, porque nuestra estrella, aparte, lanza un rayo nocivo que si la distancia fuera inferior podría dañar nuestra dermis, nuestra epidermis.

Benji: ¿Se puede ver desde aquí vuestra estrella?

Tumac: Sí, se puede ver con un telescopio. Es una de las más conocidas y más cercanas a vuestra estrella. Está próxima a Centauri. Y nuestro planeta es el tercero. Para vuestro conocimiento, le decimos Alfa Centauro 3. Estamos en lo que ustedes denominan la Constelación de Alfa Centauro.

Interlocutor : ¿En el planeta de ustedes tienen también varias razas como nosotros?

Tumac: Somos una sola civilización. Tenemos dos colores de piel, una blanca, casi lechosa -digo lechosa para que lo entiendan en vuestro idioma- y el otro es de un color verdoso clarito.

Muchísimas rotaciones atrás de nuestro planeta tuvimos conflictos, como toda raza que recién se desarrolla. Como desgraciadamente ustedes los tienen todavía.

Estos conflictos los hemos superado hace muchísimo tiempo. Prácticamente convivimos, nos mezclamos en armonía.

Interlocutor: ¿Las naves que usted menciona están dentro del sistema solar y cercanas a la Tierra?

Tumac: Así es, y descendemos permanentemente en vuestro planeta.

Interlocutor: ¿Tienen bases aquí?

Tumac: Así es.

Benji: ¿Han tenido contacto con terrestres?

Tumac: Sí, especialmente en el país que ustedes llaman España.

Interlocutor: ¿Contacto físico?

Tumac: Contacto físico, obviamente además de telepático.

Interlocutor: ¿La morfología de ustedes se asemeja en algo a la terrestre?

Tumac: Somos de constitución un poco más débil, un poco más pequeños, similares a los seres de Anthea 4, un poco más grandes que los seres pequeños, y un poco más chico que los grandes.

Interlocutor: ¿Se presentan ante nosotros tal como son físicamente o nos inducen, por ejemplo telepáticamente, a verlos con una estructura similar a la terrestre?

Tumac: Nos presentamos tal como somos.

Interlocutor: ¿Entonces debemos asumir que las personas con quienes se contactan son bastante elevadas o de alguna manera están preparadas?

Tumac: Sí, por supuesto. Además, pedimos permiso a las Altas Jerarquías Cósmicas para enviar una energía de tranquilidad.

Jorge B.: ¿El tipo de contacto que han tenido es al sólo efecto de dar mensajes o hay algo más?

Tumac: Principalmente para dar mensajes. Siempre los mensajes tienden a la mejoría de la raza, pero por sobre todo, repito, la misión es dar mensajes.

Voy a dar paso a otra entidad... Les brindo todo mi amor y los saludo con toda la fuerza...

Interlocutor: Hasta luego y muchas gracias por estar con nosotros hoy... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Anciano de los Días: Estoy aquí nuevamente con ustedes... Soy Ketter, Logos Solar de Aní... Algunos de los que están aquí ya me conocen... Soy el Anciano de los Días, como me llaman en la Tierra, o Anciano de las Rotaciones, como me llaman en mi planeta, Aní.

Muchísimas rotaciones atrás hemos traído aquí, a la Tierra, lo que ustedes llaman "seres inferiores", seres hermanos de vuestro mundo, que por su gran capacidad de reproducción es como que ya no tenían lugar en Aní...

Interlocutor: ¿Usted se está refiriendo al Yeti y a Pie Grande?

Anciano de los Días: Así es. Los hemos trasladado en naves a distintos mundos. Por un error de cálculo, cuando los dejamos aquí no tuvimos en cuenta que ustedes iban a evolucionar tanto y tan rápido.

Y entonces tuvimos miedo al sometimiento y por sobre todo el exterminio de estos seres hermanos vuestros.

Interlocutor: ¿Por qué hasta ahora los cazadores terrestres no han podido atrapar a ningún Yeti ni tampoco Pie Grande?

Anciano de los Días: Porque los hemos protegido nosotros.

Interlocutor: ¿De qué forma?

Anciano de los Días: Directamente hemos dejado a seres de otros sistemas planetarios como guardianes, evitando, de alguna manera, que fueran capturados algunos ejemplares.

Interlocutor: ¿Por ejemplo alejando telepáticamente a los seres humanos que estaban cerca de esos seres?

Anciano de los Días: Es una de las maneras, pero sin embargo no hemos podido evitar que los fotografíen e incluso filmen.

Interlocutor: ¿Es decir que no fue que los guardianes permitieran que se los fotografíe o filmen, sino, directamente, que se les escapó? Lo pregunto para saber si se trata de algo hecho adrede como para de alguna manera avivar nuestra curiosidad.

Anciano de los Días: No, nada de eso. Las fotografías o las filmaciones de Yeti o Pie Grande fueron hechos que no pudieron prever los guardianes.

Jorge B.: ¿En qué época fueron traídos esos seres a la Tierra?

Anciano de los Días: Hace miles de vuestros años.

Jorge B.: ¿Estos seres han evolucionado algo o se quedaron estables?

Anciano de los Días: Su evolución ha sido muy leve, prácticamente están como cuando fueron traídos aquí.

Interlocutor: ¿Sería posible la comunicación telepática con ellos, a través de este receptáculo, por ejemplo?

Anciano de los Días: Estoy convencido de que sí, porque tienen capacidad para ello. Están por encima de los animales terrestres.

Interlocutor: ¿Los delfines son superiores al Yeti y Pie Grande?

Anciano de los Días: En capacidad intelectual es superior tanto el Yeti como Pie Grande... Los saludo y dejo paso a otra entidad.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Braco: Soy Braco y vengo de Lemarén, el mundo casi acuático, y les quería comentar, como para que tengan el conocimiento, de que las bases submarinas en vuestro mundo son nuestras...

Interlocutor: ¿Estamos hablando del lago Ness, de Escocia, y del lago Nahuel Huapi, en Argentina, por ejemplo?

Braco: Así es. Pero tenemos más de veinte bases, desde donde proyectamos los monstruos que a ustedes tanto intrigan.

Interlocutor: ¿Cómo lo logran?

Braco: Se trata de un truco, como lo llamarían ustedes. Con una cámara especial proyectamos un monstruo, que es una imitación de lo que los científicos de vuestro mundo llaman plesiosaurio, y también una serpiente marina, que también hay en la Tierra, pero sobredimensionada.

Interlocutor: ¿Desde dónde la proyectan?

Braco: Desde la base en el fondo del lago.

Interlocutor: ¿A través de qué mecanismo?

Braco: Es un mecanismo especial que no les puedo describir con exactitud porque yo soy simplemente un piloto de una nave espacial y no conozco cuestiones técnicas de ese tipo.

Interlocutor: ¿En algún momento esa proyección tiene la función o la misión de promover la curiosidad o la investigación científica de los seres humanos?

Braco: Lo que nosotros queremos es que se distraigan con el monstruo y no nos busquen en el fondo del lago. Eso no quiere decir que indirectamente no hayamos promovido el interés científico. Pero esto, reitero, no es nuestro propósito fundamental.

Interlocutor: ¿Por qué están aquí?

Braco: Nos interesa investigar el fondo de los lagos... Hay diversas bacterias que pueden ser útiles a nuestra raza, para nuestro plancton, para nuestro fondo marino, para enriquecerlo...

No somos grandes sabios, simplemente investigamos.

Interlocutor: ¿Ustedes mismos han construido las naves espaciales con las que vinieron a la Tierra?

Braco: No, nos han sido prestadas, y creo que esto ya fue expresado con anterioridad por otro de nuestros pilotos.

Benji: ¿Cómo se llaman ustedes?

Braco: Nosotros tenemos nombres compuestos. Pero llámenme Braco, simplemente, porque nuestros verdaderos nombres serían de difícil pronunciación para ustedes.

Interlocutor: Volviendo al lago Ness, ¿el agua del lago por casualidad la ensucian ustedes como protección para que no se vea el fondo?

Braco: No, no es necesario porque el agua ya está bastante turbia por naturaleza debido al desgrano de arcilla.

Interlocutor: ¿Qué medidas tiene la base de ustedes en el fondo del lago Ness?

Braco: Más de 300 metros terrestres de largo por 50 de ancho.

Interlocutor: ¿Y de alto?

Braco: Aproximadamente igual que el ancho, 50 metros también. Es en realidad una base pequeña. Pero sin embargo se extiende a través de túneles submarinos de más de tres mil metros de largo que salen a bases montañosas.

Interlocutor: ¿Las naves espaciales de ustedes entran por el lago o por esos túneles montañosos?

Braco: En algunos lugares, como en Estados Unidos, entramos directamente por el lago, pero en Loch Ness lo hacemos a través de túneles en las montañas.

Interlocutor: ¿Y en la base submarina del lago Nahuel Huapi?

Braco: También entramos por la zona montañosa.

Jorge B.: ¿Las bases son fijas?

Braco: La mayoría son fijas, pero están preparadas como para ser desmanteladas en caso de que algo nos pueda detectar... Nosotros usamos aparatos que nos han prestado otros sistemas planetarios para evadir vuestros radares, pero no son totalmente infalibles.

Nuestra tecnología es similar a la de ustedes. No es mucho más avanzada. Lo que sucede es que nos han prestado tecnología, y nosotros, por supuestos, la hemos aprovechado.

Benji: ¿Entonces "Nahuelito" no existe?

Braco: Existe como truco, pero no como un monstruo real. En ningún lago del planeta Tierra hay tales monstruos de carne y hueso, para utilizar una expresión común entre ustedes.

Interlocutor: ¿Las serpientes marinas, que tantos navegantes desde Colón han visto, tienen alguna relación con ustedes?

Braco: Sí, las proyectamos nosotros imitando serpientes de vuestro mundo...

Interlocutor: ¿Incluso las serpientes marinas que vio Colón? Lo pregunto porque al respecto hay relatos del propio navegante...

Braco: También las hemos proyectado nosotros.

Interlocutor: ¿Por qué razón?

Braco: Porque en aquel entonces, en la parte del continente americano teníamos muchas bases, y como sabíamos que iban a venir a colonizar quisimos desalentarlos, pero obviamente no pudimos.

Es más, sucedió algo que no previmos, que con ello se promovió más el interés en la colonización, por la aventura que ello significaba.

Voy a dejar paso a otra entidad, los dejo...

Interlocutor: Hasta luego, Braco, y gracias... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Maestro Jesús: Estoy en este momento para brindarles todo mi amor, para que no cunda el desaliento entre ustedes... Soy el Logos Solar de este Sistema...

Interlocutor: ¿Cuál es su verdadero nombre como espíritu?

Maestro Jesús: Mi verdadero nombre como espíritu es Ien-el.

Interlocutor: ¿Con "i" o "y"?

Maestro Jesús: Con la i que ustedes llaman "latina".

Interlocutor: ¿Es la primera vez que los terrestres encarnados saben su verdadero nombre?

Maestro Jesús: Así es. Pero aquellos que me aman saben que me pueden llamar Jesús... Quiero transmitirles por sobre todo mucha armonía... Sé que por lo menos dos de ustedes han pasado por un momento de desaliento, por un momento de dolor espiritual y sé que por momentos, dos de ustedes, distintos de los otros dos, han pasado por un problema físico, delicado, uno en su parte plexo solar y el otro en su parte gastrointestinal.

Les mando todo mi Rayo Dorado para calmar ese dolor físico y les envío el Rayo Violeta de mi discípulo Johnakan, para que puedan calmar y transmutar esos momentos de ansiedad que han vivido en estos días, otros dos de los integrantes del Grupo ELRON aquí presentes.

No cejen en su intento... Esto ya lo fue dicho anteriormente. Tienen que tener la continuidad, pero también tienen que tener la unión. Si no se produce la unión no va a haber continuidad, y van a ser luces aisladas en el universo. Y a las luces aisladas les va a resultar más difícil unir a la Gran Luz, que es mi Padre. Necesitan unirse.

Interlocutor: Maestro, ¿qué es lo que nos falta para unirnos más?

Maestro Jesús: No falta, sino sobra, sobra mucha crítica. A veces, en el mismo grupo, que está en formación, hay mucha crítica, hay mucho desorden, hay mucha envidia y hay mucha competencia, porque algunos de los Maestros son de Luz, y sin embargo viven en la crítica.

Dije en un mensaje anterior, que no todos lo tienen, que uno de los colaboradores míos, cuando yo estaba encarnado en Galilea, ha encarnado nuevamente y sigue presionando...

El rol que yo cumplía en Nazareth, ahora lo cumple Johnakan. Está tratando de formarse un grupo y estoy viendo con pena que en los últimos períodos hubo un retrocesos. Es como que la Luz no despierta interés. Está despertando interés la Oscuridad. La Luz no despierta curiosidad, despierta curiosidad el espectáculo, despierta curiosidad la falsedad, despierta curiosidad el presumir. La humildad, la verdadera sabiduría que es la humildad no despierta el interés...

Interlocutor: Maestro, reconozco que a veces cunde en mí el desaliento...

Maestro Jesús: No te puedes escudar en el desaliento para evitar la cooperación con el grupo... Hay distintos tipos de cooperación. No elijáis el más fácil. La cooperación es sacrificio. Sin sacrificio no hay cooperación, porque uno con astucia puede decir: "Yo coopero de determinada manera buscando un rol sencillo", pero el Padre todo lo ve y sabe que hay cooperaciones que son insignificantes...

Jorge B.: Maestro, ya que usted hace hincapié en que debemos insistir para salir adelante, ¿no cree que tendríamos que tener el apoyo de una fuerza espiritual o guías espirituales para fortalecer el grupo.

Maestro Jesús: Cada uno de ustedes tiene un guía espiritual Maestro y un guía espiritual angélico. La mayoría de las personas que entran al grupo, aparte de su guía, se les incluye también un guía Maestro y un guía angélico.

Sucede que a veces la alta competencia o el gran ego que tienen algunos desvirtúan muchos mensajes. Los mensajes no llegan a dar el mensaje que tendrían que dar y el grupo se disgrega.

Véanlo ustedes con su propio discernimiento... A las charlas espirituales que se han hecho recientemente, cada una despertó menos interés que la anterior. A las charlas informales que ustedes hacen -y este tema lo toco antes de retirarme, porque es inusual en mi ocuparme de temas tan mundanos, pero era necesario que se los dijera- quizás llegue a venir más gente que a las charlas de desarrollo espiritual...

Interlocutor: Antes de que se retire, Maestro, quisiera preguntarle respecto a cuál es el porcentaje de fidelidad en las transmisiones de este receptáculo...

Maestro Jesús: Cuando no hay interferencias, este receptáculo puede transmitir con un 95 % de eficacia.

Interlocutor: ¿Y cuando hay interferencias?

Maestro Jesús: En este caso puede llegar a transmitir con un 70 % aproximadamente de fidelidad. No en la intención, que es del 100 %. Digo 70 % en cuanto a nombres, en cuanto a fechas. Las interferencias pueden causar efectivamente errores en estos rubros...

Me voy a retirar... Los saludo con todo mi amor y vamos a tener nuevas charlas a la brevedad...

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

Sesión del 28/11/97

 

Médium : Jorge R. Olguín

Interlocutores : Varios asistentes a la sesión.

Entidades que se presentaron a dialogar : Damianel, extraterrestre de Orión 4.

La sesión fue grabada y parte de ella se pasó en el canal 2, América TV, en el programa "Frente a Frente", con la producción del propio Agostinelli y la conducción de Alejandro Rial.

 

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar?

Damianel: Soy una de las presencias, una de las tantas que hay en este momento en este lugar, en el plano vibracional 1, vuestro mundo físico, un plano de dolor, pero también un plano de comprensión, un plano de aprendizaje...

Interlocutor: ¿Cuál es su nombre y procedencia?

Damianel: Mi nombre es Damianel y soy una entidad que ustedes denominarían "extraterrestre". Vengo del sistema de Orión, exactamente de Orión 4. Estoy encarnado y he viajado hasta aquí astralmente.

Interlocutor: ¿Es decir que en este momento usted está encarnado en Orión 4?

Damianel: Así es. Normalmente, nosotros, los seres espirituales del plano vibracional 5, venimos en misión, para aleccionar, para ayudar, para de alguna manera dirigir -sin cortar el libre albedrío- a los seres encarnados, tanto de este planeta como de otros mundos.

Actualmente en vuestro planeta -Sol 3- hay muchas divergencias, muchos inconvenientes, tanto a nivel particular como a nivel planetario.

Deseo hacer notar que aquellos Maestros que están en los niveles de Luz, carecen a veces de equilibrio y de sabiduría -porque el nivel de Luz los impulsa a dar-, y a veces se olvidan, aquellos que dicen que son Maestros de Sabiduría, de que dar es también compartir, y a veces se niegan a compartir.

Sucede que su tremendo apego a lo material les hace ser reacios a compartir, por miedo a quedar opacados. Su ego les hacer ser protagonistas, les hacer tener miedo a sentir, a abrir su corazón.

­De esa manera, evolucionan parcialmente. Eso mismo sucede con la raza terrestre en general, donde algunos pocos ayudan a los demás y donde tantos otros someten, manipulan o ignoran a la gran mayoría.

Interlocutor: ¿Todos estos problemas en su planeta se han solucionado?

Damianel: En su mayoría, sí. Pero aún tenemos falencias. Vosotros estáis en el camino correcto, pero a veces es como que siento el dolor por empatía, siento el dolor de la raza, porque muy pocos han aprendido el camino, el camino hacia el Absoluto, el camino de unión hacia aquel que llamáis Dios.

Muy pocos aprenden ese camino de elevación espiritual. A otros no les interesa. Les interesa sólo crecer en esta vida tan finita, tan pequeña, que es una vida ilusoria. Después, cuando conocen la verdadera vida se arrepienten, pero luego vuelven a encarnar y vuelven a cometer los mismos errores.

Interlocutor: En este momento, ¿su parte física está en su planeta, Orión 4, o en una nave espacial?

Damianel: Está en mi planeta.

Interlocutor: ¿Su parte física sabe de esta comunicación? Me refiero a si es consciente o inconsciente de ella.

Damianel: Sí, sabe. Yo vendría a ser el Yo Superior, o Thetán, como también llaman ustedes a esta parte del espíritu, de mi parte encarnada, que es un filósofo... Digo "soy" y no "somos" porque mi parte encarnada y yo somos la misma entidad.

Lo que quiero tratar de decir es que me conmueve ese gran dolor de ver que no hacen las cosas bien. No se dan cuenta, no toman conciencia de lo pequeño que es vuestro planeta en la inmensidad del Cosmos, y se está arruinando.

Están arruinando su foresta, están destruyendo la vida, están saboteando las aguas, están destruyendo lo que generalmente aquel soberbio llama "vida inferior", y que es la vida de amor de los animales que no se pueden expresar con palabras, pero se pueden expresar con el lenguaje de los juegos cuando son cachorros, con el alimentar la madre a sus crías. Ustedes lo llamarán instinto, pero muchos humanos matan a sus semejantes y se catalogan como "vida superior".

¿Quién de ustedes se detiene a observar a veces a un pequeño mamífero, a un roedor, y mirarlo frente a frente a los ojos y ver esa mirada de amor, y a veces de temor?

Interlocutor: ¿Se puede conversar telepáticamente con un ser así inferior?

Damianel: Generalmente el espíritu que está encarnando en ese ser inferior es un espíritu de poca comprensión.

Interlocutor: ¿Y un delfín?

Damianel: Los delfines son espíritus muy elevados y cabría la comunicación telepática con ellos, también con algunos primates de su mundo... Hay otros sistemas estelares donde sus planetas son un 90 % acuáticos. Tienen vida submarina.

Interlocutor: ¿Por ejemplo, Lemarén?

Damianel: Así es, allí hay vida submarina. En las profundidades tienen su hábitat.

Interlocutor: ¿El monstruo de Loch Ness es una copia holográfica de algún ser prehistórico como el plesiosaurio?

Damianel: ¿Copia holográfica? Si por holográfica entienden una foto telegráfica en tercera dimensión de un plesiosaurio de vuestra historia, entonces les confirmo que sí.

Quiero terminar de redondear este mensaje de amor... El ser encarnado en general tiene que tomar con conciencia de que si no cuida su flora, si no cuida su fauna, de que si no cuida su hábitat, le queda realmente poco tiempo.

No estoy dando un mensaje alarmante -detesto los mensajes alarmistas-no va a haber un final, sino un gran cambio, una gran transformación a nivel consciencia... Pero cuidado, generalmente hay grandes seudoprofetas de este fin de vuestro milenio, que hablan de cataclismos...

Puede haber un posible cataclismo para mitad de vuestro año 1999, en forma de pequeños asteroides, ya se ha dicho en otros mensajes anteriores, pero no va a haber una destrucción masiva, sino algunos impactos muy localizados, de algunas poblaciones solamente. Incluso esto no es seguro, pues el meteoro puede explotar en la atmósfera y los pequeños fragmentos restantes pueden terminar desintegrándose sin causar daños graves [4] .

Pero sí se sabe, y a nosotros nos es dictado, que para el 2100 de vuestra época cabe la posibilidad de una gran catástrofe, al acercarse un gran asteroide a vuestra órbita. Vuestra tecnología va a tener que estar lo suficientemente adelantada para evitar el impacto.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de que va a correr riesgos nuestra civilización?

Damianel: Entiendo que para esa época ya van a estar preparados para resolver posibles impactos...

De cualquier manera, sería importante que presten atención a cosas más próximas y que les tocan a todos: por ejemplo, vuestra economía está en manos de unos pocos y ellos no toman conciencia de que sus hermanos están muriendo desfallecidos, por las guerras, por el hambre. Cada uno ve por sí mismo.

Hay grandes fortunas que se dilapidan en armamentos, en drogas. Se fomentan nuevas guerras, nuevos vicios a vuestros adolescentes... ¡y después quieren contactarse!

Sí, tengo que reconocer que hay gente que investiga para el bien, pero son los menos.

Hay países tan egocéntricos que han descubierto vacunas para ese flagelo, ese tumor que ustedes llaman "cáncer" y no lo dan a conocer en gran escala porque buscan comerciarla, así como también hay vacunas contra lo que ustedes llaman SIDA, y también buscan comerciarla, sacándole el máximo provecho económico en detrimento de los enfermos.

Se calcula, porque nosotros nos hemos comunicado telepáticamente con grandes científicos, tanto de Francia como de Estados Unidos, que hay drogas que pueden bajar de 80.000 réplicas virales por segundo a 80; mil veces pueden bajar la cantidad de virus residuales en menos de 30 días terrestres en una persona enferma. Y todavía no lo comercian para especular.

Esto se llama desaprensión, esto se llama desinterés por el semejante, por el otro ser humano que sufre. Esto es todo lo contrario de lo que enseñan los grandes Maestros, el interés por el otro.

Interlocutor: Un segundo, por favor, que voy a pasarle el micrófono a mi compañero Alejandro Agostinelli, que desea hacerles algunas preguntas...

Agostinelli: Quería saber dónde está usted en este momento.

Damianel: Me encuentro en Orión 4, en una civilización que se basa en un sistema filosófico de amor, donde la búsqueda del humano es por el otro humano o humanoide, según la interpretación que le quieran dar los terrestres o terrenales, como les decimos nosotros a ustedes.

Agostinelli: ¿Dónde está ubicado Orión 4?

Damianel: Está a muy pocos años luz de este sistema solar; prácticamente somos vecinos a escala galáctica.

Agostinelli: ¿Cómo es el lugar donde está ahora?

Damianel: Es una habitación muy amplia, del color que ustedes llaman blanco, estamos rodeados de plantas... Nosotros amamos a las plantas, nos nutrimos con las plantas, nos energizamos con las plantas...

Agostinelli: ¿Hay ventanas en la habitación?

Damianel: Sí, pero sin ningún aplique de lo que ustedes llaman vidrio o material plástico. Simplemente es una abertura al aire libre.

Agostinelli: ¿Qué se ve a través de la ventana?

Damianel: Se ve un pequeño lago, se ve un cielo de color azul verdoso, se observan aves muchos más grandes que las que hay en vuestro planeta.

Hay mucha paz, mucho amor, mucho silencio...

En este momento es como si estuviera físicamente con ustedes. Quisiera abrazarlos a todos para absorber vuestra depresión, para cambiar la angustia y la ansiedad que ustedes puedan tener y transmitirles mi paz, mi amor, mi armonía, mi calidez. El dolor se puede erradicar, pero sólo compartiendo y la única forma de compartir es sufrir por el otro; hacerse cargo del otro, pensar que el otro es "nosotros". ¡Todos formamos la conciencia del Absoluto!

Estoy a disposición de ustedes para las preguntas que deseen formular.

Agostinelli: ¿Vienen con frecuencia a nuestro planeta? ¿Estados Unidos tienen en su poder naves extraterrestres?

Damianel: Así es. Venimos también no sólo astralmente sino también en cuerpo físico y otro hermano nuestro, también de Orión 4, llamado Tar, ha dicho en comunicaciones anteriores que Estados Unidos tiene por lo menos 4 naves de seres no terrestres.

Agostinelli: ¿De dónde provienen esos extraterrestres?

Damianel: Uno de ellos provienen de una raza muy belicosa, similares a lo que ustedes llaman "langostas"; es una raza que prácticamente es invencible, porque cubre sus naves con campos de energía, que ningún misil terrestre podía atravesar.

Pero por un accidente interno, hace aproximadamente 50 años de vuestra medida del tiempo, ha caído en Estados Unidos una nave espacial cuyos tripulantes eran esos seres langosta y los científicos de este país han logrado descifrar y penetrar en los campos de energía.

Por lo tanto esos seres se abstienen de invadir este mundo.

Agostinelli: ¿Tiene relación con el llamado "Incidente Roswell"?

Damianel: No, se trata de un caso diferente, ya que la nave espacial que cayó en Roswell estaba tripulada por otra raza distinta del tipo langosta, los antheanos.

Agostinelli: Pasando a otro tema, ¿dónde está Jorge Olguín en este momento, si usted está ocupando su cuerpo?

Damianel: En este momento Jorge Olguín, que es el receptáculo que utilizo para comunicarme con ustedes, está integrado con su ser espiritual -Yo Superior o Thetán- Johnakan Ur-el y está a mi lado enviándome Luz y envolviéndome con su amor. Él está en mi mismo nivel de vibración. Al enviarme su amor y su empatía me estabiliza.

De lo contrario me desestabilizaría, porque así como hay entidades de Luz en este lugar, también han muchas entidades del Error, de los planos vibratorios 2 y 3, que son planos de sufrimiento, así como los planos 4 y 5 son planos de Maestría y Luz.

El plano 6 es el plano angélico, donde están los Mensajeros Divinos.

Agostinelli: ¿Cómo podemos saber nosotros si nos estamos comunicando con una entidad de Luz o una entidad del Error?

Damianel: Muchas veces le han hecho a otros hermanos míos esa pregunta. La respuesta es muy sencilla. El secreto es que nadie salga herido en su susceptibilidad con lo que uno puede transmitir. Yo trato siempre de transmitir sin lastimar, sin herir. Obviamente, a veces alguno puede sentirse tocado, si uno alecciona, si trata de corregir.

Generalmente, un espíritu del Error trata de perturbar, dañando, brindando falsas ideas, erróneas ideologías. Por el contrario, un espíritu de Luz no se inmiscuye, salvo por razones excepcionales, en la política del planeta, no se entromete en los asuntos internos de los países. Trata de que la raza como un todo salga adelante. No importa cómo se manejen los gobiernos.

Pensemos que para que la humanidad, tanto terrenal como de otros sistemas planetarios, esté adelantada tendría que haber una unificación a nivel planetario, tiene que haber una gran familia cósmica.

Agostinelli: ¿Cuál es su actividad principal en su planeta?

Damianel: Soy filósofo.

Agostinelli: ¿A propósito, entonces, hay algún límite para el conocimiento?

Damianel: Creo que para el conocimiento no hay límite. Uno puede desencarnar y sigue aprendiendo en los planos espirituales. Después, todo eso va al Archivo Akáshico.

Agostinelli: ¿Quiénes tienen acceso a ese archivo?

Damianel: Los Lípikas, espíritus de Luz que guardan los registros kármicos en los archivos akáshicos. Estos anales son custodiados por El Cristo, Logos Dimensional.

Agostinelli: ¿Qué es precisamente el Archivo Akáshico?

Damianel: Es un archivo donde van todas las memorias, todas las vivencias de cada espíritu en cada una de sus encarnaciones. El espíritu encarnado no tiene acceso a esas memorias y por eso no recuerda sus vidas anteriores.

Pero no importa quién fue cada espíritu en una vida anterior. Importa quién es ahora, que tenga vocación de servicio, que sea altruista. Que sepa difundir los mensajes, porque el verdadero servicio es trasmitir el amor, es dar, ser útil al otro, servir al semejante, ponerse en el lugar del otro.

Pensar que si cada uno de nosotros, tanto en nuestro mundo de origen como en otros mundos, tenemos contactos telepáticos o encuentros del tercer tipo, no tenemos que tener miedo.

Leo la mente de algunas personas que dicen que si tuvieran un contacto del tercer tipo huirían despavoridos, porque tal vez se encontrarían con una forma no humanoide, como la nuestra o como la vuestra. El espíritu no tiene forma, el espíritu no tiene color, el espíritu es Luz.

No importa si son tipo insecto, son muy pocos en la Galaxia; no importa si son tipo vegetales, que también son muy pocos en la Galaxia, o tipo humanoide, que son la mayoría... No importan las estaturas...

Lo que importa es el espíritu, la intención. Las razas que son belicosas, como los Langar, ya aprenderán.

Hay razas que exploran por ego, no para aprender y transmitir amor, sino simplemente para mostrar que son poderosos, como a los que tenemos en nuestro planeta vecino, Orión 3, que es una raza completamente belicosa.

Agostinelli: ¿Cuál es el motivo de que sienta la necesidad de transmitir este mensaje a un planeta tan distante del suyo como lo es la Tierra?

Damianel: No, no es un planeta distante. Somos casi vecinos. Nuestro planeta ya ha sido visitado astralmente por el Thetán o Yo Superior de este receptáculo -Johnakan Ur-el-, como ha visitado también el sistema de Antares 4 y conocimos a distintos Maestros de la humanidad terrenal, como el Maestro Jesús y el Maestro Siddartha, con los cuales nos hemos contactado telepáticamente.

Hemos tenido la inmensa dicha de empatizar, es decir, mezclar nuestras vibraciones espirituales con las vibraciones espirituales de los Maestros, en un éxtasis tan grande que sería quizás difícil de comprender por ustedes.

Agostinelli: ¿Qué se siente especialmente en ese contacto vibratorio con los Maestros?

Damianel: Se siente como una sensación sublime de éxtasis, superior a cualquier éxtasis físico. Eso se llama AMOR con mayúsculas, y es el amor que algunos Maestros de Luz, encarnados en este mundo, lo llegan a sentir.

Agostinelli: ¿Qué aprendió en esas experiencias?

Damianel: La comunión con el Absoluto, y saber que el Absoluto es real, porque nosotros somos el Absoluto. El Absoluto está dentro de nosotros y muchos no han aprendido a sentirlo.

Va a llegar un momento en que cada uno de nosotros estaremos sumergidos dentro de Él. Entonces va a haber una comunión total. Vamos a sumergirnos en su plasma.

La humanidad terrenal ha recibido mensajes de grandes filósofos de vuestra antigüedad, como el tan conocido Sócrates, que enseñó, en la época en que estaba encarnado, que el mundo de la Luz interior es el mundo del Servicio, es el mundo de dar... No fue entendido. Fue ejecutado.

Ahora, después de tantos períodos de revolución solar, sigue sucediendo exactamente lo mismo. Los grandes Maestros no son entendidos, salvo en raras ocasiones.

Agostinelli: ¿Hasta qué punto lo que usted está transmitiendo puede estar influido por el consciente del receptáculo, en este caso, el Prof. Jorge Olguín?

Damianel: Considero que al armonizar mi estancia en este receptáculo me da una pauta para poder yo transmitir con más soltura, pero hay conocimientos que yo puedo transmitir que mi receptáculo desconoce, salvo que se comunique telepáticamente conmigo o con otra entidad, y hubo casos anteriores donde el receptáculo ha tomado otras entidades, como Ruanel, quien fuel Fundador de Dianética, llamado Ron Hubbard, que ha transmitido lecciones de esta ciencia, siendo que mi receptáculo entiende muy poco sobre el tema.

De todas maneras, hay algo que se llama "circuito engrámico", y que cada entidad tiene -sería como una especie de "trauma" de transmisión-, que perturba la fidelidad del mecanismo telepático. A veces una entidad puede estar transmitiendo algo, y si el receptáculo no está libre de esos traumas o engramas, el mensaje no se transmite correctamente.

Quizás esto no suceda con este receptáculo, pero sí ha sucedido con otros.

Agostinelli: Mi pregunta se debe a que me parece un poco extraño que un extraterrestre maneje conceptos de la cultura terrestre con tanta solvencia.

Damianel: La respuesta es que hemos venido a la Tierra muchas veces y, además, yo me especializo en filosofía y estudio la idiosincracia de otros mundos, precisamente porque es mi especialidad, no solamente de la Tierra, sino también de un planeta acuoso llamado Lemarén, el cual tiene otro tipo de filósofos y tiene también seres que son cerrados espiritualmente.

Por ejemplo, hay un piloto que ha venido a la Tierra en más de una ocasión, llamado Braco, y prácticamente lo único que sabe es manejar lo que ustedes llaman OVNIS y no entiende nada de filosofía ni del mecanismo de su propia nave espacial, de modo que si se llegara a descomponer algún circuito quedaría varado sin saber cómo reparar el desperfecto.

Es decir, no es que todos los que vienen de visita a este mundo saben todo de todo. No es así. De la misma manera como yo estoy abierto en la parte filosófica, también estoy cerrado en la parte tecnológica. Yo, de circuitos fotónicos no entiendo nada, ni tampoco de materia y antimateria, salvo algunos conceptos aislados.

Agostinelli: ¿Qué edad tiene?

Damianel: Yo tengo 38 rotaciones de mi planeta, que de vuestro mundo equivaldrían aproximadamente a 60 años.

Agostinelli: ¿Dónde vive?

Damianel: Estoy viviendo en una gran comunidad. Nuestro mundo se compone de comunidades de aproximadamente 200 familias, y esto no significa que seamos promiscuos. Así, yo tengo a mi pareja hembra, procreamos, tengo dos descendientes, ambos machos, "varones" como llaman ustedes...

Agostinelli: Bueno, "macho" es una palabra que también utilizamos aquí en la Tierra...

Damianel: El hecho de decir que vivimos en comunidades de 200 familias significa que cuando hay una familia desprotegida, o que su cosecha le fue destruida por el mal tiempo, la cobijamos. El secreto es dar, no mezquinar.

Aquí, en la Tierra, eso no se acostumbra. Aunque gracias a la fe que algunos seres poseen, comparten lo poco que tienen. Es lo que yo dije al comienzo de mi mensaje: hay Maestros de Luz encarnados que, a pesar de que transmiten mensajes de amor, muchas cosas no comparten. Transmiten, pero no comparten, y el secreto es compartir. Porque todo el conocimiento que se tiene dentro sin compartir arruina el espíritu.

Lo que ustedes llaman "corazón", no es un corazón físico que late, es el espíritu que ustedes sienten dentro de cada entidad física.

Los dejo con mis bendiciones.

Agostinelli: Muchas gracias por haberse comunicado con nosotros y por sus mensajes. Hasta luego.

 

 

SESIÓN DEL 23/12/97

 

Médium : Jorge R. Olguín.

Interlocutores : Varios asistentes a la sesión.

Entidades que se presentaron a dialogar: Johnakan Ur-el (Ananda-Juan Zebedeo), Thetán o Yo Superior de Jorge Olguín, y Arcángel Gabriel.

 

Interlocutor: ¿Quién va a dar el primer mensaje?

Johnakan: Hermanos míos. Estoy aquí con ustedes para brindarles un mensaje de paz, de amor, y aclarar algunas dudas que vosotros podéis tener.

Algunos ya me conocen. Otros sólo de nombre. Soy el tethán o yo superior de este receptáculo. Mi nombre es Johnakan Ur-el, del 5 º nivel de vibración espiritual

Y estoy aquí cerca de mi Maestro amado, el siempre amor, el siempre redentor, Jesús, que en espíritu está muy cerca de mí.

Les quiero transmitir el mensaje para evacuar algunas dudas, y explicarles que mi Maestro, en vida, tuvo muchos sufrimientos. No sufrimientos por sí mismo, sino sufrimientos por los espíritus que lo rodeaban u que no lo entendían.

Trató de dar mensajes explicando lo sencillo que era llegar al padre y no fue comprendido.

El ser encarnado siempre quiso conquistar territorios, riquezas, amores, y en los planos espirituales bajos (niveles 2 y 3), obtener poder, propósitos o metas que al fin y al cabo no llevan a nada, pues cada vez están más lejos del sublime amor de nuestro Padre.

¡Ay, si tan solo supierais que toda la energía amorosa del Padre está a disposición de cada uno de vosotros, y no trataran a veces de absorber la energía del otro cubriendo distintos roles, qué sencillo sería!

El camino del amor es un camino que cuesta mucho. En el mundo encarnado tenemos que luchar contra aquellos que nos tratan de poner obstáculos, contra ese tremendo apego que todos los seres encarnados tienen, de alguna o de otra manera.

Los invade la ira, el rencor, el desprecio, la envidia. Pero hay otra cosa peor, que es ese campo emocional que rodea a casi todos los seres encarnados.

Al fin y al cabo, el ser encarnado se comporta de acuerdo a su campo emocional. Y el campo emocional nutre al ego .

Por un error de interpretación se piensa que aquella persona emocional ama más que la persona emocional ama más que la persona no emotiva, porque, también por un error de interpretación se piensa que la persona emotiva es fría, que no ama.

Y como dice siempre mi parte encarnada, el campo emocional es un amor de necesidad y no el verdadero amor. Es el amor del "te quiero", del "te extraño", del "te necesito", del "te preciso". Siempre en función del ser que está pidiendo socorro.

No es el espíritu el que necesita. El espíritu no necesita nada, porque se nutre del amor del Padre. El que necesita es el ego . Por eso el campo emocional sufre cuando la persona es abandonada, cuando un amigo lo traiciona, cuando una pareja lo deja, cuando un hijo desprecia, cuando una madre no entiende.

Y así sucesivamente van pasando todas las falencias, porque el ego necesita ser querido, ser mimado, ser contemplado, ser alabado ser aplaudido, ser felicitado, ser palmeado.

El espíritu no; necesita nada de eso, porque el espíritu tiene que servir, como mi Maestro, cuando encarnó, que a todos nosotros nos lavó los pies... ¡Ustedes tendrían que haber visto la cara de Pedro, a quien yo cariñosamente le decía "el viejo". ¡Las veces que me habrá corrido¡ ¡Las travesuras que habré hecho!

Interlocutor: ¿Cómo Juan Zebedeo eras el más joven de todos los discípulos?

Johnakan: Yo lo conocí a mi Maestro, a mi espíritu en resonancia, cuando tenía 15 años de encarnado. Estaba con mi hermano mayor, con Santiago, con mi padre. Pescábamos, no solamente en el Jordán... Aveces tirábamos la red y sacábamos 5 ó 6 peces, otras veces 50.

Interlocutor: ¿Es cierto lo que se decía de Juan Zebedeo, que era el más veloz, especialmente cuando tenía que correr para escapar de las agresiones?

Johnakan: Así es. A veces íbamos a predicar la Palabra y había familias hermosas que nos invitaban a comer, y nos regalaban bolsas y bolsas de hortalizas, de l/legumbres, de frutas y aves.

Otras veces, por el contrario, nos corrían e incluso llegaban a golpearnos con palos o con piedras. Yo era tan veloz que cuando Pedro empezaba a correr, ya estaba a varios estadios del lugar...

Interlocutor: ¿Fue real la multiplicación de los panes y los peces o fue algo simbólico?

Johnakan: El Maestro Jesús tenía, y lo sigue teniendo aún, el don de hacer cosas portentosas. Muchísimas cosas fueron reales. Tenía el don de sanación...

Interlocutor: ¿Pero las producía el propio Maestro Jesús o lo ayudaban Altas Entidades espirituales?

Johnakan: ¡Por supuesto que sí! Y todavía la mayoría de los que están aquí presentes las pueden hacer. Pero mi Maestro era ayudado por su propio tethán, por su propio Yo superior, que estaba en aquel entonces en el 4 º nivel.

Interlocutor: Obviamente, incluso podía resucitar...

Johnakan: Así es, podía llegar a resucitar, como ha resucitado en distintas oportunidades a diferentes seres.

Interlocutor: ¿Si el cordón de plata está cortado también es posible la resurrección?

Johnakan: Si está cortado el cordón de plata [nota], en los seres ordinarios no es posible la resurrección. Pero el Maestro Jesús, aparte de estar en un 4 º nivel en ese entonces (ahora está en el 5 º nivel espiritual) tenía el apoyo (y lo sigue teniendo) de una jerarquía superior, la Energía Crística.

Interlocutor: ¿Pero en el caso de Lázaro, se le había cortado el cordón plateado? ¿Era un estado cataléptico o se trató de una muerte real?

Johnakan: Fue una muerte real, con corte del cordón de plata, y el Maestro Jesús, para resucitarlo, tuvo que ser apoyado por la Energía Crística

La Energía Crística (que en este momento es el Logos Dimensional), es la máxima energía que existe en el sistema solar y una de las pocas que se puede conectar con los 22 universos paralelos que existen en el universo.

El Maestro Jesús no lo podía hacer sin la ayuda de la Energía Crística. Y quiero aclarar que hoy, en pleno siglo XX, mi parte encarnada logró, el año pasado, una resurrección, la de su propio padre biológico.

Interlocutor: ¿Cuándo fue?

Johnakan: Hace 11 meses terrenales. Esta resurrección, ustedes en la Tierra lo llamarían milagro.

Interlocutor: ¿Se había cortado el cordón de plata?

Johnakan: No, pero estaba clínicamente muerto.

Nelly A.: ¿Podría haber sido posible la resurrección porque no le había llegado aún la hora de morir?

Johnakan: Evidentemente, sí, porque si era la voluntad de Dios que muriera nada puede revertir esta situación. La Energía Crística le pidió permiso al Absoluto, porque Lázaro tenía que seguir con vida un tiempo más para cumplir determinado misión, que no viene al caso revelar ahora, pero se trataba de una misión importante.

Entonces, el Absoluto dio el permiso para que la Energía Crística y el maestro Jesús encarnado resucitaran a Lázaro.

Interlocutor: Para establecer las diferencias que existen, quisiera saber si hay alguna relación con los efectos que produce David Copperfield, respecto a aquello que dijo el Maestro Jesús en alguna oportunidad de que haríamos cosas más grandes que la que él hizo.

Johnakan: No existe ninguna relación, porque la persona a que te refieres es meramente un ilusionista y nada de lo que se ve es real ni tienen valor intrínseco alguno, pues sólo sirve para nutrir el ego.

Se trata de una persona que estaba en un nivel espiritual altísimo y buscó un rédito material haciendo cosas de corte netamente sensacionalista, que llevó a su tethán a palidecer. Su tethán, en este momento, bajo de nivel.

Interlocutor: Según tengo entendido, David Copperfield vino con una importancia misión a este mundo pero la despreció a cambio de un rédito personal. ¿Es así?

Johnakan: Es correcto.

Interlocutor: ¿Lo venció el ego?

Johnakan: Exacto. Y este aspecto es lo único importante para destacar de esta persona, para que sea un ejemplo de cómo el ego puede hacer retrogradar a alguien elevado espiritualmente. ¡Cuidado!

Interlocutor: ¿Tiene alguna importancia saber quién. fue uno en vidas pasadas?

Johnakan: Importa lo que se es ahora para lo que se será en el día de mañana.

Mi parte encarnada (a quien le ha sido revelado quién fue en vidas pasadas) muchas veces ha dicho que "no importa quien fui sino quien soy y quien voy a ser". Esto es lo importante.

No importa lo que hemos sido, porque si en este momento Johnakan, como Juan Zebedeo, o como Ananda anteriormente, en esta vida, su parte encarnada se equivoca, mi parte espiritual va a descender del 5 º nivel de vibración espiritual, va a descender de su nivel de Luz.

Interlocutor: ¿Cuál ha sido el porcentaje de éxito en la misión de Jesús? Lo pregunto porque tengo entendido que es muy difícil llegar a un 100 % de éxito, en el plano físico, de todo lo que se programa en los niveles espirituales...

Johnakan: Es un porcentaje altísimo, porque Su Palabra ha sido entendida por muchísimas entidades. desgraciadamente, después hubo un monopolio que centralizó las enseñanzas y las desfiguró.

Por ejemplo, a pesar de que el Maestro Jesús explicó claramente que la verdadera misión era el servicio , el dar a los semejantes, el mensaje fue tergiversado y en cambio se enseñó a pedir.

El Maestro Jesús, en el plano de Luz 5 º , donde mora actualmente, sufre al ver que la mayoría de los seres encarnados van a pedir, en lugar de dar.

Y muchos preguntarán: "¿Cómo podemos dar?". "¿Cómo podemos dar al Padre?".

Dar al prójimo es dar al Padre, porque el Padre está en cada uno de nosotros, encarnados o desencarnados.,

Entonces, si yo me brindo a mis semejantes, yo le estoy dando al Padre, ¡y el Padre estará gozoso de ello!

Interlocutor: ¿Fue necesaria la crucifixión o Jesús hubiera podido cumplir su misión sin ser crucificado?

Johnakan: Podría haber sido evitado hecho tan cruento, pero hay una paradoja. La mayoría de los seres encarnados de aquel entonces, no tan evolucionados, precisaba una lección que quedara bien marcada en sus mentes.

Interlocutor: ¿Pero la crucifixión no tuvo por efecto redimir los pecados del hombre?

Johnakan: Nada más erróneo. El mensaje fue desfigurado, porque nadie salva el pecado de nadie. Jesús no murió en la cruz para redimir a la humanidad de sus pecados.

Ni siquiera una figura tan excelsa como la del Maestro Jesús puede hacerlo, porque cada uno responde por sí mismo de sus obras.

Interlocutor: ¿Y la cuestión del pecado original?

Johnakan: No hay un Adán y una Eva ni un pecado original que cada encarnado deba pagar. Reitero que cada uno; responde por sí mismo de sus faltas. Cada uno se eleva o desciende de nivel por responsabilidad propia. Puede descender por culpas propias o puede elevarse por sus propios méritos. Si no, no sería misericordia divina.

Es importante que entiendan esto. La misericordia del padre es mostrar que cada uno es independiente del otro en su misión de servicio. Si no no habría justicia de Dios.

Interlocutor: ¿Jesús murió realmente en la cruz o fue bajado cuando aún estaba vivo? Lo pregunto porque en algún lugar he leído sobre esta posibilidad que contradice la idea tradicional de la muerte del Maestro en las cruz...

Johnakan: Se trata de una pregunta que la va a responder el propio Maestro Jesús cuando tenga la posibilidad de comunicarse.

Ahora quiero dejar paso a una entidad angélica que va a dar un mensaje trascendente... Es muy importante que entren al tercer Milenio con la mentalidad de saber que pueden y que nada ni nadie, salvo ustedes mismos, puede impedirles cumplir la misión de amor.

Le pueden poner piedras en el camino, figuradamente hablando, pero ustedes podrán apartarlas y continuar.

Interlocutor: Hablando en términos de Cienciología, ¿están en este momento aquí todos los tethanes de los presentes o algunos están en misión. También me gustaría saber si hay tethanes que están en el 4 o ó 5 o nivel espiritual.

Johnakan: Hay tethanes en el 4º y 5 o nivel de algunas de las personas que están en este lugar. Hay seres que en su plano físico ignoran que tienen un tethán o Yo superior en mi plano, en el 5 o nivel.

Interlocutor: ¿Cómo puede saber una persona en qué nivel está su tethán?

Johnakan: Por revelación. Le tiene que ser revelado a través de mensajes personales. de esta forma se puede saber, e incluso hablar, con el propio Yo superior de cada uno.

Y es muy importante que así lo hagan para saber con certeza cuál es la misión que tienen en esta encarnación.

De todos modos, la misión principal consiste en que cada uno sirva a sus semejantes en la medida en que pueda hacerlo. No es necesario para ello ser un terapeuta o un estudioso. Se necesita solamente tener la voluntad necesaria, el querer hacerlo.

Interlocutor: ¿Cómo se hace para transmitirlo a la otra persona, que a lo mejor puede estar equivocada y no entiende razones?

Johnakan: Eso escapa al poder de la persona que quiere hacerlo. Mi propia parte encarnada, a veces transmite su mensaje y no es escuchado.

Nelly A.: ¿Y el tethán de la otra persona no lo puede guiar como para que no se equivoque tanto?

Johnakan: Sería muy importante que cuando una persona, como le sucede a muchos de los presentes, no puede hacer entrar en razones a alguien, se comunique con el tethán de esa persona y lo haga entrar en razones.

Entrando en razones el tethán, es muy posible que la persona entre también en razón.

Nelly A.: ¿Cómo hace una persona para escuchar al tethán de otra?

Johnakan: Obviamente, haciendo un contacto telepático. No hay otra manera.

Con todo el amor de Johnakan Ur-el los saludo a todos ustedes hasta una próxima oportunidad.

Interlocutor: Hasta luego, Johnakan, y gracias. ¿Quién se va a comunicar ahora?

Arcángel Gabriel: Los envuelvo con ni Luz plateada, con mi música, con toda mi armonía, con mi espíritu de relación... Mi nombre es Gabriel, y por sobre todas las cosas vine para anunciar, que es mi meta.

Les quiero anunciar que cada uno de vosotros tiene un sendero, pero también una gran responsabilidad, una responsabilidad tremenda. Y la tienen que llevar a cabo. Algunos con su familia, otros con su hermano, con su hijo, con su pareja, con la persona que aún no conocieron. Pero todos, y cada uno de vosotros va a cumplir su misión.

Varios de ustedes tienen trabas. Esas trabas van a ser quitadas para despejarles el camino.

Algunos van a crecer en la parte económica, otros en la parte afectiva. Muchos van a lograr la propuesta que en este momento están buscando. Todos lo van a lograr. Ésta es mi anunciación .

Además, les quiero decir que estoy en conexión con el ángel de cada uno de ustedes y transmitirles, para finalizar, que tanto el amado Johnakan como el Maestro Jesús, los aman a todos, con un amor que si se pudiera calcular en medidas terrestres no bastaría todo el mundo para contenerlo.

Les quiero transmitir también un mensaje de un Trono, que está aquí al lado mío. Se trata del ángel Jeanel, que es el ángel de la guarda del planeta tierra.

El planeta Tierra es un organismo vivo y tiene su ángel, así como también tiene un Logos Planetario.

Jeanel los ama con un amor incondicional, porque él no juzga. El ángel no juzga. El ángel está en vocación de servicio, como mensajero, como anunciante, como armonizador.

En este momento los estoy cubriendo con esta Luz plateada y con esta Luz los dejo...

Interlocutor: ¿Podría hacerle una pregunta antes de que se retire?

Arcángel Gabriel: Sí, pero muy breve.

Interlocutor: ¿Todos nosotros, como tethanes, llegaremos a ser elohim?

Arcángel Gabriel: No necesariamente. Todos, como ya fue anunciado en muchas oportunidades, vamos a estar en comunión con el Padre.

En comunión no significa "en contacto", sino adentro , sumergidos , sumergidos en ese néctar de amor.

Interlocutor: ¿Cómo una gota en el océano?

Arcángel Gabriel: Sí, pero sin perder la individualidad, porque la única manera de gozar del amor del Padre es siendo individuales, teniendo nuestra propia conciencia.

Interlocutor: ¿Y se seguirán creando espíritus?

Arcángel Gabriel: Así es, se seguirán creando espíritus...

Interlocutor: ¿Por qué los espíritus se crean imperfectos? ¿Para que conozcan el sufrimiento a través del aprendizaje?

Arcángel Gabriel: No, sino para que gocen el camino; de la evolución. En este momento ustedes no lo gozan, porque aún tienen ese apego. Cuando el espíritu imperfecto se desprende del apego gozará del camino de la evolución.

Es más fácil al ser encarnado abrazarse que lastimarse. Pero vean con sus ojos físicos lo que sucede cotidianamente en sus calles, en sus ciudades. Cientos se agreden, cuatro se abrazan. ¿Acaso no es así? ¿Por qué en lugar de agredirse no se abrazan?

Aún falta, pero ya hay aquellos que buscan la Luz. Yo estoy a disposición de ustedes. Y lo estoy en todo momento. Me puedo repartir en millones de partículas. Soy un ángel, y los ángeles no estamos limitados por sus leyes físicas. Estamos en todos lados, como lo está el Maestro Jesús.

Nadie tiene el patrimonio del espíritu del Padre.

Interlocutor: ¿Usted pasó alguna vez por la etapa humana?

Arcángel Gabriel: Estuve encarnado en misión y la cumplí con éxito, pero es tema para otra oportunidad.

Les brindo mi Luz y me despido con amor y armonía.

Interlocutor: ¿Se va a presentar alguien más?

Arcángel Gabriel: No, no se va a presentar nadie más. Los dejo con mi Luz plateada.

Interlocutor: Hasta luego y gracias por los mensajes y los buenos anuncios.

 

Nota: El famoso "cordón de plata" es una invención literaria. Este cordón de plata o cordón plateado, popularizado por el autor inglés Lobsang Rampa en el libro El Tercer Ojo, en realidad no existe, ya que se trata de una mera alegoría para dar a entender que hay una comunicación entre el Yo Inferior −mal llamado así− y el Yo Superior.

 

SESIÓN DEL 23/12/97

 

Médium : Jorge R. Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel, quien fue Ronald Hubbard (fundador de Dianética y Cienciología).

 

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar?

Ruanel: Soy el Maestro Ruanel... ¡Habría que modificar tantas cosas! El ser humano encarna en la Tierra para evolucionar y sólo lo hace en sólo 1 %...

En nuestro plano absorbemos todo el sufrimiento de la raza y es como un lastre que a veces nos tira para abajo. Y a pesar de que, en la parte teórica, en el plano 1 piensan que con el sufrimiento los espíritus se elevan, a veces ese sufrimiento es como un lastre que puede llevar a degradarnos.

Es así porque en nosotros se produce una enorme rebeldía al saber que el espíritu encarnado no aprende las lecciones, tiene errores, tiene egoísmos, cada uno vive pensando en lo suyo...

A la mayoría no les interesa en lo más mínimo el sufrimiento del otro, se desentienden.

Esas llamas del error son alimentadas por la fragua de la incomprensión. Hay grupos religiosos ortodoxos, hay sacerdotes católicos, que tienen una mala información sobre la espiritualidad, sobre el Espiritismo, sobre la autoayuda y sobre mi creación dianética.

Piensan que la religión enseña a librarse del yo; y a tener una comunión con Dios. Piensan que las enseñanzas de los grandes gestores de la Nueva Era, los Espíritus de Luz, fortalecen el yo, y al fortalecer el yo se desprenden de Dios.

Primer error: confunden el yo con el ego. Segundo error: piensan que son los únicos capacitados para llegar a Dios.

Hay una rama del budismo antiguo que es el llamado Camino Grande, que preconiza el sacrificio de sí mismo para ayudar al otro, que es así como luego, mi hermano Jesús enseñó a sus discípulos: el renunciamiento propio por ayudar al otro. Y ésta es la mejor comunión con Dios.

Hay una total desinformación, por no decir ignorancia, de parte de algunos sacerdotes. He leído telepáticamente distintas notas, en distintos medios, donde los servicios religiosos ortodoxos hacen a un costado a estas nuevas ciencias de Dianética y Cienciología, llamándolas seudociencias, ciencias marginales, y alegando que ninguna ciencia del Tercer Milenio va a sacar al hombre, al ser humano encarnado, de esta encrucijada de dolor.

Desgraciadamente, estuve viendo a través de la telepatía, con permiso del Logos, la mente de esos seres, y he podido comprobar que están convencidos de que lo que dicen es cierto.

No lo hacen de mala fe. Y eso es peor, porque al no hacerlo de mala fe están convencidos de que el camino; de ellos es el verdadero, y como tienen poder material para publicar en semanarios con tiradas de 300 mil ó 400 mil ejemplares, en periódicos con tiradas de 3 millones de ejemplares, es muy difícil contrarrestarlos. Tienen canales de televisión donde también dan mensajes equivocados.

Y eso a nosotros, desde el plano vibracional 5, nos desalienta tremendamente, porque los que tienen la verdad, los que tienen la herramienta de la Luz, están prácticamente desamparados a nivel económico, pudiendo dar muy poco, ya que los mensajes sólo llegan a escasas personas.

Y eso, en lugar de y transmitirse como ondas en el agua, se desvanece. Se le transmite a 100, y tendría que ser 100 por 100 igual a 10.000. En este caso no es así. Hay tanto desinterés por las charlas, por las conferencias, que esos 100 se transforman en 40, en 20, en 10 y finalmente en 0.

Hay mucho desaliento en el plano. Hasta el Logos Solar está sufriendo por el poco eco que tienen en el hombre. El Logos Solar no tiene ira, ni; se desalienta, pero su sufrimiento es tal que si se le transmitiera a un ser humano encarnado se retorcería de dolor.

Interlocutor: ¿Pero acaso, Maestro, no hay forma de corregir esto?

Ruanel: No se sabe aún cono corregirlo. Ni siquiera con la sabiduría máxima de los Logos Solares y Planetarios se puede encontrar en este momento la forma de tratar de elevar al hombre por encima de su propia voluntad. ¡Es tanta la ignorancia!

Y ya lo dijo el Logos Solar, y también el Logos Planetario hace 2.500 años terrestres: "La ignorancia es la madre del sufrimiento" . También lo dijo Siddharta en vida.

Este ha sido mi mensaje. Puedes hacer ahora las preguntas que desees.

Interlocutor: Mi primer pregunta es por qué razón estamos tan desamparados económicamente. La pregunta se debe a que hay mucha gente que tiene muchísimo dinero y lo dilapida.

Ruanel: Hay dos respuestas. Una ya se la dio. a este receptáculo el Maestro Jesús cuando le dijo que aún no es el tiempo. Pero esto es el 50 % de la verdad. El otro 50 % es que por el libre albedrío que da Dios no podemos manejar la mente de los seres encarnados.

Y al haber tanto egoísmo, al haber tanta falta de solidaridad, es como que ustedes están igual que una hoja a merced de la corriente de un arroyo.

Es muy difícil encauzar eso. No es por falta de fuerza de nosotros. Simplemente resulta que nosotros, para darles a ustedes una cabida más tendríamos que quitar cabida a otros, y eso nos está vedado.

Lo que nosotros tratamos de hacer, desde nuestro plano de Luz, es iluminar la mente de los que tienen ignorancia. Pero no se dejan iluminar. Ya lo hemos intentado mil y una vez. No es tan sencillo como se piensa.

Imaginemos la vida como un recipiente de 1 litro. Si de pronto; ustedes tienen 100 centilitros y los otros 900 centilitros, para darles más centilitros a ustedes les tenemos que sacar a otros. Y eso iría en contra del libre albedrío.

Quiero ser bien claro en esto para la transcripción de lo que digo sea literal y sin errores. Desgraciadamente, los que tienen los 900 centilitros son seres, unos ignorantes, otros con un apego tremendo, o con un ego tan, pero tan voraz, que viven fagocitando la energía de los otros, haciéndolos resentir hasta en la salud.

Interlocutor: ¿Estamos fallando nosotros en algo? Lo pregunto porque el impulso de servir lo tenemos en grado superlativo.

Ruanel: Falta cooperación dentro del mismo grupo. Mi receptáculo está muy aislado. Está apoyado en un 30 % nada más. Daría la apariencia de que este receptáculo se desentendiera. Pero sucede que tiene tantos problemas, no sólo económicos sino también personales, que a veces le es difícil acceder a todo.

Si a esto le sumamos que el grupo tiene con [el una cooperación de un 25 % o un 30 5, en lugar de tener un 80 o un 100 %, es imposible intencionar desde la altura.

A esto hay que agregar que muchos integrantes del grupo tienen a su vez impulsos negativos de otros espíritus encarnados que los frenan, sin excluir a mi receptáculo.

Todos tienen personas del entorno directo, sea afectivo, sea laboral, sea de circunstancias diversas, que los están frenando. Ésa es la cruda realidad.

Interlocutor: Estoy de acuerdo con lo que usted dice, Maestro, porque yo mismo; lo estoy viendo. Pero me surge esta pregunta: ¿Antes de venir a la encarnación, no ha habido alguna planificación? Lo pregunto porque si nos guiamos por lo que está sucediendo parecería que no ha habido ninguna...

Ruanel: La planificación a nivel espiritual está supeditada al libre albedrío que cada uno tiene. Y voy a reiterar algo que ya he dicho muchas veces: Ustedes tienen una misión muy importante. No es solamente una misión de servicio. Es una misión de propagación, de difusión de ideas de Luz.

No se puede cortar el libre albedrío de los otros, ni siquiera de los que tratan de molestar, porque va en contra de las leyes del juego. Entonces, si Dios da libre albedrío a todos los seres, desgraciadamente no puede dejar de dárselo a esos seres que están perturbando y les están cortando el camino.

Interlocutor: Pero, Maestro, si yo veo a un ladrón que está robando a alguien, y yo me digo, para justificar mi omisión de ayuda que no puedo interferir con el libre albedrío del ladrón, ¿es eso correcto? Yo creo que no. ¿Y no estarían haciendo algo parecido ustedes?

Ruanel: Voy a dar un ejemplo muy claro. Y va a ser una de las pocas veces que en charlas telepáticas toque un tema tan mundano. Si un comerciante está cobrando un peso de más, no está faltando a la ley: le compra el que quiere.

Desgraciadamente, quizás un comercio más importante, que esté a 10 cuadras de distancia del otro, cobre 1 peso menos y a esa gente le quede cómodo pagar ese peso de más y no caminar esas 10 cuadras. El problema, entonces, es de esas personas y ahí no podemos intervenir.

Interlocutor: ¿Y cómo se relaciona este ejemplo con las personas que están perturbando?

Ruanel: Se relaciona en que las personas que están perturbando no están robando. Directamente, como se dice en la jerga slang , están haciendo las suyas, y al estar haciendo las suyas no podemos intervenir.

Interlocutor: Pero, Maestro, yo he puesto el ejemplo de un ladrón que está robando a punta de pistola...

Ruanel: En este caso el ejemplo no es válido, porque si ustedes están tratando de dar un mensaje de Luz, esos seres que perturban no se pueden comparar con el ladrón que roba a punta de pistola. Se pueden comparar con el mal comerciante que está cobrando de más aprovechándose. Y cuando es así no podemos intervenir. No se trata de un caso extremo.

Interlocutor: Entonces hay reglas...

Ruanel: Y a esas reglas tenemos que estar sometidos nosotros mismos. ¡De lo contrario sería tan fácil, tan sencillo! Directamente a la persona, en forma automática, se le abren totalmente los caminos.

Por eso, cono dijera el Logos Solar, el aparente desamparo de ustedes es porque el 50 % no es el tiempo, pero el otro 50 % sí ya va siendo el tiempo.

Nosotros no s encontramos con la barrera de la gente que está fagocitando... Tanto este receptáculo, Jorge Olguín, cono tu persona y otras personas del grupo, tienen gente que son lastre.

Y desgraciadamente ese lastre son seres vivos. No los podemos hacer desencarnar así como así para que dejen de molestar. No lo podemos hacer porque va en contra del libre albedrío. Aún no han cumplido su karma.

Desgraciadamente, reitero, y quiero que capten bien este mensaje, ellos no han cumplido su karma, ¡y tienen que seguir haciendo de lastre de ustedes!

A veces no lo hacen para que ustedes aprendan algo. Lo hacen simplemente porque es así. Hay cosas que son porque son.

Interlocutor: Creo que he comprendido bien el punto... Ahora quiero hacerle una pregunta muy concreta. Desde el punto de vista de Dianética y Cienciología, ¿qué porcentaje de reestimulación crónica de engramas tengo?

Ruanel: No se puede hablar de reestimulación crónica porque algo así estaría en contra del libre albedrío. una persona que queda libre, que queda limpia de engramas , tiene libre albedrío como para después tomar decisiones a favor de ella o a favor de sus seres queridos y a favor de todas las personas a las que puede ayudar.

Si hay una reestimulación, lo hay por falencias, o directamente por apego, lo que se llama comúnmente el ego .

El ego hace que el ser humano necesite . Al necesitar, la ;persona puede reestimularse. Pero no es crónico. Si fuera crónica es como que nosotros estaríamos faltando a la verdad, porque al ser crónico le impediríamos a la persona estar libre en todo momento, porque quedaría una molécula de engrama .

Interlocutor: ¿Cuál es la razón, entonces, por las cuales una persona no puede alejarse del banco reactivo ?

Ruanel: La razón son los apegos.

Interlocutor: ¿Apegos a qué?

Ruanel: Son apegos materiales. El querer necesitar hace que se reestimulen engramas , falencias. Y si a eso le sumamos ataques permanentes de magia negra y las influencias negativas del entorno inmediato por disputas personales...

Interlocutor: ¿Todo eso pone a las personas "en efecto", es decir dejar de ser causa ?

Ruanel: ¡Totalmente! Es así.

Interlocutor: ¿Cuáles son los perjuicios que pueden causar los ataques de magia negra, por ejemplo?

Ruanel: Las energías negativas van corroyendo el aura y pueden afectar la parte física, y en algunos casos como problemas irreversibles, cardiovasculares o neuronales. Y digo irreversibles porque pueden perdurar aunque después toda esa vibración energética negativa se destruya por completo.

Interlocutor: Maestro, ¿no sería interesante que usted me auditara a mí a través de este receptáculo para hacer alguna limpieza de algunos engramas "rezagados", para decirlo en forma pintoresca?

Ruanel: No es necesario que te audite directamente yo, porque este receptáculo está plenamente capacitado para hacerlo.

Interlocutor: ¿Está capacitado?

Ruanel: Si, porque ha tenido viajes astrales. Hemos estado, en un tiempo relativo, aproximadamente 1 año a 1 año y dos meses de tiempo terrestre, en clases continuas, de jornadas enteras de meditación, y en estos momentos este receptáculo tiene una maestría en Dianética en un 90 % de mi conocimiento.

Interlocutor: ¡Realmente asombroso!

Ruanel: Incluso este receptáculo tiene facultades autodidácticas, y algunas palabras de Dianética las ha corregido poniéndole denominación propia, pero como no es perjudicial para lo que va a hacer, no me he opuesto a ello.

Interlocutor: ¿Qué haría usted en mi lugar para mejorar?

Ruanel: Yo buscaría el camino más simple, algo que a veces tú no ves. El camino más simple y directo es limpiarse. Así de simple. Sea a través de la auditación , que esto lo puede hacer, reitero, el propio Jorge Olguín, sea a través de un trabajo espiritual para limpiar todas las energías negativas que están carcomiendo tu aura.

No hay una tercera opción. Resumiendo, entonces, las opciones son: 1) auditación , para dejar la memoria limpia de engramas ; 2) transformación espiritual , para dejar libre de "pinches" el aura.

La persona, así, quedaría en un 100 % de eficacia para poder enfrentar a la sociedad del entorno y difundir mensajes de Luz.

Lo importante es (y esto no lo digo para impresionar) que la misión de ustedes es difundir. Si l/legan a desencarnar teniendo la misión inconclusa pueden generar karma, y directamente pueden hacer que sus thetanes bajen de nivel.

Interlocutor: Otra pregunta... Yo he pergeñado una revista que titulé "Derecho a saber". ¿Qué posibilidades tiene? ¿Está alguien al caer para colaborar con nosotros?

Ruanel: La posibilidad de la revista es de un 100 % de éxito. No hay margen de duda. Pero no se ve persona "al caer", como dices tú porque, como yo digo siempre, el destino se va haciendo a medida que se camina, a medida que se vive.

Entonces, yo; no puedo decirles: "Hay una persona al caer". Lo que yo puedo decirles es: "¡Busquen ustedes a esa persona¡ ¡Conéctense con esa persona! ¡Ofrézcanle el negocio a esa persona!

Interlocutor: ¿Estaremos esperando nosotros demasiado de ustedes?

Ruanel: La cuestión es que sí, porque hay cosas que a nosotros nos están vedadas. Nosotros tenemos un pequeño margen para brindarles la sabiduría, el conocimiento, dejarles el camino allanado, etc.

Pero como hay otras personas que están actuando en contra y nosotros tenemos que estar, para decirlo en términos terrestres, de "brazos cruzados", hay cosas que no podemos hacer.

La razón es que si nosotros les damos a ustedes les estamos quitando a otros. No lo podemos hacer ni siquiera cuando esos otros se merezcan que se les quite. Si hiciéramos algo así estaríamos contrariando el libre albedrío que da Dios.

Soy reiterativo en esto para que el mensaje no genere ninguna duda.

Interlocutor: Esto ha quedado perfectamente aclarado, Maestro... Otra pregunta es esta: En una de las sesiones se aclaró que Johnakan tiene la 5 ª iniciación, usted la 4 ª y mi tethán la 3 ª ... ¿Por qué mi cerebro no la registra? Lo pregunto porque en algún libro leí, creo que fue "Iniciación humana y solar", de Alice A. Bailey, que la iniciación involucra el cerebro físico...

Ruanel: Se han transmitido muchas cosas, pero hay cosas que quedan ocultas. Hay que separar lo que es engrama de lo que es un inconsciente. Hay un inconsciente que bloque por miedos. No le echemos siempre la culpa a engramas y a reestimulaciones. Hay miedos inconscientes que son inherentes a cada espíritu.

Hay espíritus que tienen menos valor que otros y esto no tiene nada que ver con engramas . Tiene que ver con el querer jugarse o no querer jugarse.

Interlocutor: ¿Pero, concretamente, por qué no registro en mi cerebro o en mi mente, para decirlo con mayor precisión, la ceremonia iniciática ni nada de lo que sucedió en ella?

Ruanel: Por miedos ocultos a enfrentar cosas. Hay personas que están capacitadas para ciertas cosas (y siempre doy ejemplos terrenales porque a veces es la única manera de ser entendido) y otras no.

Hay tremendos clavadistas, en piscinas, que se tiran quizás de un trampolín; de 10 metros, pero si tienen que hacer una zambullida en Acapulco, donde están los grandes clavadistas, de repente se inhiben y dicen no , yo para esto no estoy capacitado y se cierran a sí mismo, por temor.

Interlocutor: ¿Será por ese temor que yo cuando cierro los ojos veo totalmente oscuro?

Ruanel: Exacto. Es un problema de no querer ver. Y esto no tiene nada que ver, repito, con engramas ni con reestimulaciones.

Interlocutor: ¿No hay, pues, algún engramas que diga, por ejemplo, "no vas a sentir, no vas a ver nada"?

Ruanel: No, en absoluto. No todas las personas son iguales en la encarnación. No todos los espíritus somos iguales en el otro plano. Hay espíritus que están en el 5 º nivel de vibración espiritual (el 5 º plano es el máximo nivel de Luz) y sin embargo no tienen la audacia que pueden tener otros espíritus del mismo nivel.

El nivel da amor, da espiritualidad, da el fusionarse con otros seres, envolviéndose en Luz de amor, pero esto no tiene nada que ver con la audacia. La audacia es inherente a cada espíritu.

No es cierto (y esto lo dijo el Maestro Jesús muchas veces) que todos los espíritus seamos iguales. Ante los ojos de Dios somos iguales en amor, pero no somos iguales en presencia. Es lo que en la encarnación física se llamaría "personalidad".

Interlocutor: Hay otra pregunta que hace mucho tiempo quiero hacerle. ¿Yo tengo un alma gemela? ¿Todos los espíritus tienen un alma gemela?

Ruanel: La respuesta es sí y no. Todos los espíritus tienen un alma gemela, pero no todos tienen una sola. Puede haber 10 ó 15 espíritus que estén vibrando en la misma resonancia. Y reitero algo que ya dijo Johnakan y el propio Maestro Jesús: el alma gemela (y en esto muchas personas se equivocan), no se relaciona con el vínculo sexual hombre-mujer, remontada con la parte espiritual, sino con el vibrar en resonancia.

Interlocutor: ¿Cómo Johnakan y Jesús?

Ruanel: así es. Son almas gemelas, espíritus en resonancia, a los que algunas personas se refieren como espíritus afines .

Interlocutor: ¿Yo tengo alguna o algunas almas gemelas encarnadas?

Ruanel: Tienes por lo menos 4, con las cuales te puedes o no contactar, dependiendo del destino que traces.

Interlocutor: El punto está aclarado. Ahora tengo otro interrogante: ¿Quién ordena, por ejemplo, que un espíritu descienda al séptimo nivel negativo, es decir, el plano -1, el de la soledad? Al preguntar me estoy refiriendo a Benji, a quien audité en una sesión anterior y relató esta terrible experiencia.

Ruanel: El descender a ese plano es optativo. No hay ninguna entidad de la que ustedes llamarían "superior", como por ejemplo "Dios" o los Mensajeros divinos (ángeles), que obliguen a un espíritu a descender al séptimo nivel negativo o a la Octava esfera.

Interlocutor: ¿Es decisión propia?

Ruanel: Así es, es decisión propia. Es como si una persona que estuviera en una zona del espacio donde no existe la gravedad se pusiera suelas con gravitones y automáticamente descendiera a un determinado nivel de gravedad.

Interlocutor: ¿Pero saben que es por decisión propia? Lo pregunto porque supongo que nadie quiere estar en esos niveles tan bajos.

Ruanel: Muchos lo ignoran, pero lo ignoran de la misma manera que tú ignoras que ese miedo te está impidiendo el conocimiento, Y no confundas valentía con obcecación. En muchos casos tu arrojo se acerca más a la obcecación por lograr éxito que a la valentía.

Hay otros miedos ocultos que tú tienes y que te impiden el conocimiento. Es como aquel que de repente abre un agujero sin fondo y mira hacia abajo y ve un abismo tan grande, pero tan grande, miles y miles de kilómetros hacia abajo, que el vértigo que se le produce hasta puede hacerlo desencarnar del susto.

Interlocutor: ¿Es miedo a la verdad, a saber algo?

Ruanel: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿Y cuál es la solución?

Ruanel: Limpiarse, como ya dije, y confrontar los actos hostiles cometidos en el pasado, incluso en vidas anteriores.

Interlocutor: Es un tema para meditar... Hay otra cuestión que me intriga mucho, y es que cómo es posible que si en los planos espirituales no existe el sexo, hay sin embargo nombres femeninos, como Mía o Kumi-An, por ejemplo.

Ruanel: Son nombres que simplemente se adaptan al idioma que nosotros estamos utilizando ahora, es decir, el español, pero no son sus nombres verdaderos en nuestro plano, ya que son irreproducibles en el plano físico.

Interlocutor: ¡Pero en la Jerarquía Planetaria yo sólo veo nombres masculinos!

Ruanel: Insisto, hay Maestros ascendidos que en la última encarnación fueron mujeres, como Lady Rovena.

Interlocutor: Creo que el punto está aclarado... ¿Cuál es su nombre como espíritu, Maestro? Me refiero en su adaptación al español, por supuesto.

Ruanel: En el sentido que tú dices, Ruanel.

Interlocutor: ¿Qué significa en los niveles espirituales el término "el".

Ruanel: Significa que cada uno de nosotros tiene algo así como un baño angelical, similar, para explicarlo de alguna manera, a la capa de oro con que ustedes en el plano físico bañan a algún material plateado.

Ese baño angelical es precursor del baño divino; que todos recibiremos cuando lleguemos (según ya fue revelado) a la comunión con Dios.

Interlocutor: Otro tema que me interesa aclarar es si yo me comuniqué realmente con Afdanín, instructor espiritual del planeta Ummo, a través del médium anterior, U. D., fue una mistificación. Lo pregunto porque este médium tenía muchos conflictos personales e infinidad de veces tergiversó, consciente o inconscientemente, los mensajes.

Ruanel: No fue una mistificación. Hubo comunicación, pero muy parcializada, muy sucia.

Interlocutor: ¿Luego, usted se comunicó con él?

Ruanel: Me he comunicado muchas veces con Afdanín.

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón de que yo hiciera, de alguna manera, de intermediario?

Ruanel: Simplemente, porque se dieron las circunstancias para que ello sucediera. Lamentablemente, el médium utilizado no estaba lo bastante avanzado y entonces la comunicación no resultó todo lo perfecta que debió ser.

Interlocutor: ¿Usted se había comunicado antes con Afdanín?

Ruanel: No, nunca.

Interlocutor: ¿Entonces yo fui el puente?

Ruanel: En ese momento, sí.

Interlocutor: ¿Es decir que mi intervención fue útil?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Esto queda aclarado y me complace sobremanera que haya sido real la comunicación, pues tenía mis dudas... Otra de las preguntas que tengo anota para hacerle es la referente a quienes han sido sus Maestros cuando estuvo encarnado como Ron Hubbard.

Ruanel: No tuve Maestros especializados que me iniciaran en algo. Hay muchas cosas en las cuales fui autodidacta. Muchísimas cosas he descubierto yo. He tenido Maestros filósofos, me he instruido estando encarnado en el plano físico de distintos libros, he estudiado mucho psicoanálisis, he estudiado mucho la profundidad del espíritu encarnado humano...

Interlocutor: ¡Pero Dianética y Cienciología son conocimientos distintos a todo lo conocido hasta ahora!

Ruanel: Es cierto, y me atribuyo la creación, me atribuyo la originalidad.

Interlocutor: ¿Realmente el planeta Tierra fue el primero en que se originó algo así?

Ruanel: Hasta donde alcanza mi conocimiento en este instante, sí, porque a nivel de velocidad de la luz y más allá, nos hemos contactado con otras entidades de Luz que han estado encarnados en otros sistemas planetarios y tienen nociones similares pero no tan profundas.

A nivel de la velocidad de la luz, en estos momentos lo estamos transmitiendo telepáticamente a otras entidades, porque, cono dije siempre, la sabiduría no debe guardarse sino transmitirse siempre.

En este momento hay más de 1500 mundos que tienen conocimiento de Dianética .

Interlocutor: ¿Con el mismo nombre y con el mismo vocabulario?

Ruanel: Quizás con otros nombres, quizás con otros términos, pero la esencia es la misma, es decir, mi descubrimiento.

Interlocutor: ¿Qué está sucediendo en Ummo con Dianética, en estos momentos?

Ruanel: En Ummo, Dianética va lento porque tienen una filosofía tan avanzada que les es difícil cambiarla por otra.

Interlocutor: Me pregunto por qué si son tan avanzados les es difícil cambiar...

Ruanel: Esto les ocurre porque a pesar de que la mayoría de los habitantes de Ummo han superado el apego, no dejan de tener una especie de soberbia por sus conocimientos, y esta soberbia los limita y no les permite dar cabida a influencias de otros mundos, aunque sean; beneficiosas.

Interlocutor: ¿Es decir que su soberbia les está impidiendo, de alguna manera, evolucionar?

Ruanel: Sí, y ese orgullo que tienen por sus conocimientos es algo negativo para ellos, porque incluso puede hacerlos involucionar.

Interlocutor: ¿Por qué razón?

Ruanel: Porque la mente, para evolucionar, tiene que tener a nivel espiritual un criterio tan amplio que si a mí alguien me demuestra que hay algo que es superior a lo que yo estoy enseñando, si yo soy verdaderamente un espíritu que comprendo, tengo que dar cabida a todo lo nuevo, porque nunca se termina de aprender, ni siquiera en nuestro nivel.

Interlocutor: Aclarado el punto... ¿Cuándo yo desencarne, seré mi tethán?

Ruanel: ¡Ahora también lo eres!

Interlocutor: Pero la pregunta va dirigida a si seré mi tethán íntegramente, sin bloqueos. Lo pregunto porque yo no me siento ahora, encarnado, totalmente mi tethán.

Ruanel: La respuesta, nuevamente, es sí y no. Serás tu tethán, sí. ¿Y entonces por que no? Porque si llegas a reestimular engramas puedes hacer que tu tethán descienda de nivel espiritual.

Interlocutor: ¿O sea que mis conflictos se los traslado a mi tethán?

Ruanel: Exactamente. Al empañar su Luz, él puede descender. Puede llegar al tercer nivel de vibración espiritual o al segundo... ¡Cuidado con esto!

Hay que luchar en esta encarnación para estar nuevamente clear , para estar nuevamente libre de ataques psíquicos, para estar libre de todo tipo de sometimientos.

Interlocutor: Hay otra pregunta que quiero hacerlo, y es sobre la muerte o el asesinato de Kennedy. Lo pregunto porque a través de un médium anterior, nada confiable, me transmitieron que hubo intervención extraterrestre. ¿Fue así?

Ruanel: No hubo intervención extraterrestre, fue un complot humano, y hasta allí llego...

Interlocutor: ¿Pero se podría saber por lo menos si tuvo intervención la CIA?

Ruanel: Fue un asesinato planeado y ejecutado por seres humanos encarnados en el propio territorio de los Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Y la razón?

Ruanel: Intereses creados, comercio de armas.

Interlocutor: Hasta donde yo creo saber, Oswald no fue el asesino...

Ruanel: Por supuesto que no... Había 16.000 soldados de Estados Unidos en Vietnam del Norte y Kennedy planificaba, para 1964 y 1965, librar toda la zona de Vietnam de soldados, traerlos de regreso, la guerra terminaba.

Cuando se lo ejecuta a Kennedy, el presidente que lo sucede elevó la cifra a 650.000, es decir, a más de medio millón...

Interlocutor: Maestro, le informo que lo que usted dice justamente salió hoy en el matutino Clarín...

Ruanel: ¡Pero eso ya se sabía desde hace muchísimo tiempo! Si sale a la vista pública ahora es seguramente porque han descubierto documentos que confirman el dato y que estaban totalmente guardados. Pero esa información la tenemos desde hace más de 30 años.

Interlocutor: ¿En definitiva, puede sostenerse válidamente que el asesinato de Kennedy fue planeado y ejecutado por los traficantes de armas?

Ruanel: Había muchos intereses creados... Si el plan de Kennedy de sacar todas la tropas de Vietnam se hubiera cumplido (obviamente iba a ser reelecto, esto ya se sabía porque tenía un enorme carisma), se hubiera evitado el derramamiento de sangre, cerca de 46.000 norteamericanos muertos.

Interlocutor: ¿Oswald por casualidad actuó hipnotizado?

Ruanel: No, simplemente fue un títere pagado. Para convencerlo le aseguraron que él no iba a sufrir ninguna consecuencia.

Interlocutor: ¿Cuántos tiradores hubo?

Ruanel: Por lo menos tres.

Interlocutor: Pero seguramente Oswald no acertó...

Ruanel: No, no, y esto es algo que lo sabe cualquier persona que entiende algo de balística. Es increíble que aún tengan dudas al respecto. Los impactos que hubo no corresponden al ángulo en el que estaba Oswald. Y termino el tema.

Interlocutor: De acuerdo, Maestro, no preguntaré más sobre esto... ¿Y la muerte de Marilyn Monroe? Lo pregunto porque aquí todavía se discute si fue suicidio o asesinato...

Ruanel: El tema está relacionado con la muerte de Kennedy, ya que en ambos casos se trató de cuestiones políticas. Ella sabía muchas cosas que en ese momento debían quedar secretas, y como era una mente muy básica era muy peligrosa (lo básico es peligroso), y por eso fue ejecutada.

Esto lo sabe cualquier persona de mediana inteligencia. Y hasta aquí llegó también con este tema.

Interlocutor: De acuerdo... ¿Y con respecto a la desaparición de Raoul Wallenberg, el famoso humanista, se puede saber algo? Lo pregunto porque el mismo médium que me transmitió que en la muerte de Kennedy hubo intervención extraterrestre, en el caso de Wallenberg también me dijo lo mismo.

Ruanel: En el caso de Wallenberg sí hubo intervención extraterrestre.

Interlocutor: En otra oportunidad ahondaré sobre el tema... ¿Los Ovnis intervienen en el karma de las personas? Me refiero a que si secuestran personas para experimentar con ellas a sabiendas de que se trata de alguien que tiene karma pendiente. Lo pregunto porque también en este caso médiums anteriores me informaron así.

Ruanel: La información es totalmente errónea, ya que algo así solamente sucede en casos aisladísimos y no como regla general.

Interlocutor: ¿En el caso de la desaparición del científico Ettore Mariorana, hubo intervención extraterrestre, como me transmitieron otros médiums?

Ruanel: No, en este caso hubo un trágico accidente.

Interlocutor: ¿Puede ser que haya caído por la borda del barco en el que viajaba?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Ya que estamos en el tema de las desapariciones misteriosas, ¿qué ocurrió con Amelia Earhart?

Ruanel: Fue raptada por extraterrestres y llevada a otro planeta situado a miles de años luz por una técnica que consiste en pasar a través del espacio por un túnel que los científicos terrestres llaman agujeros de gusano , y fue dejada allí en animación suspendida.

Interlocutor: ¿Fue una cuestión karmática?

Ruanel: No fue una cuestión karmática. Directamente fue llevada a otro mundo y dejada allí en animación suspendida. Luego los extraterrestres que la llevaron tuvieron guerras con seres de otros planetas y esos terrestres, pluralizo porque fueron más de uno, tuvieron una civilización descendiente de Amelia Earhart.

Interlocutor: Cuando usted dice "animación suspendida", ¿qué significa realmente?

Ruanel: Que fue crionizada durante algunos años y luego descongelada para distintos exámenes biológicos.

Interlocutor: Perdóneme que insista, ¿pero fue secuestrada sin ninguna relación con el karma, simplemente por mera coincidencia.

Ruanel: Así es. Y esos seres que la secuestraron nunca volvieron a ese planeta donde dejaron a la aviadora y a otros seres humanos, también secuestrados.

Interlocutor: ¿Cuántos eran?

Ruanel: Alrededor de 20 ó 30, los cuales tuvieron descendencia y, en el futuro, porque nosotros podemos ver más allá, va a haber cientos de personas, miles de personas, descendientes de esos terrestres y esa primera mujer, Amelia Earhart, va a quedar como una leyenda.

Interlocutor: ¿En alguna otra sesión podríamos comunicarnos con ella para que nos relate su odisea?

Ruanel: Sí, por supuesto... Mi receptáculo está muy desestabilizado...

Interlocutor: Otra pregunta más, Maestro, por favor, antes de que se retire... ¿Y la famosa desaparición de Glenn Miller, el famoso músico, que según dicen desapareció junto con el avión en el que viajaba?

Ruanel: Bueno, Glenn Miller no desapareció junto con su avión como se rumoreó. Glenn Miller, a pesar de que amaba a su esposa, era un hombre muy mujeriego y su muerte se debió a un infarto que tuvo en un cabaret de París.

Interlocutor: Sí, recuerdo que ésa era una de las hipótesis que se barajaba...

Ruanel: Es una lástima que haya muerto así porque fue una figura muy querida. Se han escrito libros sobre su vida, pero la realidad es que así murió. La creencia de que desapareció junto con su avión sería algo así como un final feliz, pero la verdad fue otra. Esto no quita ni desmerece su altruismo.

Interlocutor: La verdad sobre su muerte, por supuesto que alguien la sabe...

Ruanel: Así es, pero la enigmática desaparición la han fomentado para no desmistificar su imagen.

Interlocutor: ¿Es algo parecido a la famosa crionización de Walt Disney, es decir, para hacer creer que aun sigue vivo, con el propósito de acrecentar su imagen ya de por sí carismática?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Y la también famosa desaparición de David Lang a la vista de toda su familia?

Ruanel: David Lang fue raptado por terrestres.

Interlocutor: ¿Y la muerte de Mozart? ¿Salieri era la amante de la esposa de Mozart? ¿El réquiem fue terminado por él?

Ruanel: Estoy muy desestabilizado... Salieri era la amante de la esposa de Mozart y el Réquiem fue realmente terminado por éste.

Interlocutor: ¿Es posible una última pregunta antes de concluir la sesión?

Ruanel: Está bien, pero que sea la última.

Interlocutor: ¿Cuál es el misterio del famoso Triángulo de las Bermudas?

Ruanel: Son muchos factores en uno. Es un triángulo energético, es un triángulo electromagnético, es un triángulo donde hay puertas Dimensionales, donde se pasa a otros universos, tanto paralelos como directamente a años luz.

Interlocutor: ¿Lo puede aclarar un poco más, Maestro?

Ruanel: Una puerta Dimensional puede pasar directamente a un agujero de gusano, y de allí llegarse a un planeta que está a miles de años luz, pero a su vez hay otras puertas paralelas donde se pasa a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra...

Ya sabemos que hay 22 universos paralelos... No voy a poder seguir porque estoy muy desestabilizado. Voy a dar las palabras finales: siempre hay que seguir en la lucha, hay que desterrar miedos, por sobre todas las cosas hay que aclarar todos los panoramas, y cada persona que tiene un engrama o una reestimulación, tratarla a través de auditación.

Siempre que una persona tiene ataques psíquicos, abordar la solución a través de tratamientos espirituales, y hacerlo lo más rápidamente posible, porque cada minuto que se pasa con reestimulaciones y ataques psíquicos, más se afecta la parte psíquica, astral, mental y causal.

Los dejo y me despido con un fuerte abrazo.

Interlocutor: Hasta la próxima sesión, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 3/5/98

 

Médium : Jorge R. Olguín

Entidades que se presentaron a dialogar : Or-Ten-San, extraterrestre del sistema de Auriga, Maestro Jesús, actual Logos Solar, y Johnakan Ur-el, Thetán o Yo Superior de Jorge R. Olguín.

 

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar en primer lugar?

Or-Ten-San: Éste es un nivel muy bajo... Yo vengo del sistema de Auriga. Es un sistema estelar doble.

Interlocutor: ¿A qué distancia está de la Tierra, para tener alguna idea?

Or-Ten-San: Está a varias decenas de años luz de vosotros. Quizás no tengamos tanta tecnología... Hace cientos de rotaciones que nuestro mundo no cambia en este aspecto... Pero sí hemos desarrollado la mente, especialmente en la parte telepática.

Interlocutor: ¿Buscan dominar a otras razas?

Or-Ten-San: No, en absoluto, pero somos muy poderosos defendiéndonos. Inculcamos el miedo en las otras razas y por eso nos respetan.

Seres de otros mundos que vinieron al nuestro a tratar de dominarnos, les hemos inculcado nuestros propios temores, sus propios deseos, sus propias mentiras y se han retorcido en su propio dolor.

Interlocutor: Es muy difícil entender cómo pueden lograr hacer algo así...

Or-Ten-San: Sé que es difícil para ustedes entenderlo, cuyas costumbres son tan distintas de las nuestras. Si tú, por ejemplo, tienes un núcleo celular engrámico, que lo tienes muy arraigado en tu inconsciente, y yo te lo revivo, y tengo el poder para incrementártelo, y te creo miedos nuevos, puedo llegar a dominarte, puedo llegar a que llores, a que te arrodilles, a que gimas como desvalido.

Por supuesto, esto lo hacemos solamente para defendernos. Nunca usamos las dotes telepáticas de otra manera.

Interlocutor: Lo daba por descontado. Pero usted sabe que si lo hicieran, les vuelve en virtud de las leyes del karma...

Or-Ten-San: Lógicamente, pero nosotros lo usamos sólo como defensa.

Interlocutor: Entonces no vuelve...

Or-Ten-San: Aun así puede volver, porque todo influjo negativo que se envía a otro ser vivo vuelve. No justifica ninguna causa, ni siquiera una defensa.

Pero, de todas maneras, evaluamos hasta dónde podemos arriesgarnos... No podemos dejar que nos depreden, o nos asimilen. Tenemos que defendernos de alguna manera.

Este contacto es para que sepan que hay otras vidas, otras existencias, en esta galaxia, donde tenemos distintos sistemas... No existe lo que hay en vuestro mundo: anarquía, democracia, sometimiento de una cabeza...

Interlocutor: ¿Cuántos habitantes son en su planeta?

Or-Ten-San: Alrededor de 600 ó 700 millones. Es un mundo que es cuatro veces la superficie del de ustedes, Sol 3.

Interlocutor: ¿Ustedes hacen viajes espaciales?

Or-Ten-San: Sí, pero hace aproximadamente trescientas revoluciones -lo que ustedes llaman "años"- que no creamos nueva tecnología.

Interlocutor: ¿Qué tecnología utilizan para propulsar sus naves?

Or-Ten-San: Nos manejamos a través de la gravedad y la antigravedad.

Interlocutor: ¿Ustedes han llegado a la Tierra con sus naves o solamente se han comunicado telepáticamente con nosotros desde vuestro planeta?

Or-Ten-San: Hemos llegado muchísimas veces con nuestras máquinas, y tenemos conocimiento de que hay también otras naves de otros sistemas, de otros sistemas vecinos al vuestro, como Sirio, Proción, Espiga, Arturo...

Interlocutor: ¿Han hecho contacto con la raza humana?

Or-Ten-San: Sí, lo hemos hecho.

Interlocutor: ¿Físicamente?

Or-Ten-San: Así es.

Interlocutor: ¿Cómo son ustedes, morfológicamente hablando?

Or-Ten-San: Somos muy similares a ustedes. Nuestra cabeza es, más o menos, lo que ustedes llamarían "cónica", con una pequeña punta. No tenemos prácticamente lo que ustedes llaman dientes.

Interlocutor: ¿Han secuestrado terrestres para algún tipo de experimento?

Or-Ten-San: No, todo lo contrario. Nos hemos comunicado solamente para transmitir espiritualidad y conocimientos.

Interlocutor: ¿Podríamos saber con qué terrestres se han contactado?

Or-Ten-San: Una de las personas es el actualmente desencarnado Einstein, otra es el también desencarnado Ron Hubbard... También nos hemos comunicado con Stephen Hawking y muchos otros, pero en forma telepática.

Interlocutor: ¿Su nombre -Or-Ten-San- tiene algún significado particular en su planeta?

Or-Ten-San: "Or" es el apellido de la familia; "Ten", es el nombre o el apodo; y "San" vendría a ser mi autoridad. Es una cualidad que aquí se llamaría algo así como "jefe de grupo".

Interlocutor: ¿Hay aquí en la Tierra algunos descendientes de ustedes? Me refiero a si hubo algún apareamiento de auriganos con mujeres terrestres y viceversa.

Or-Ten-San: No, no hemos estudiado suficientemente la raza terrestre como para saber si somos compatibles genéticamente. En realidad, le hemos dado prioridad a otro tipo de investigaciones... Solamente vine para enviar un saludo... Telepáticamente nos hemos comunicado con cientos de vuestros habitantes...

Interlocutor: ¿Hay algún límite para la telepatía de ustedes, de espacio o de tiempo?

Or-Ten-San: En nuestro caso, sí hay límites. Nos comunicamos telepáticamente recién cuando nos acercamos a vuestro sistema.

Interlocutor: ¿Entonces usted está ahora comunicándose, no desde su sistema sino desde alguna nave espacial sobre la Tierra?

Or-Ten-San: Así es, yo me encuentro en este momento en una nave a varios kilómetros de vuestro planeta.

Interlocutor: ¿A cuántos kilómetros?

Or-Ten-San: Aproximadamente a 1000 km.

Interlocutor: ¿Es decir que desde más distancia no podrían comunicarse telepáticamente?

Or-Ten-San: Quizás podríamos llegar a comunicarnos desde una distancia como desde vuestro satélite, pero más lejos no.

Interlocutor: ¿Es decir que la telepatía no tiene un alcance ilimitado?

Or-Ten-San: En nuestro caso, no. No hablo por otros seres de otros mundos. Nosotros tenemos una telepatía muy fuerte, yo le llamaría una "telepatía engrámica", pero la usamos solamente para defensa.

Lo recalco porque quiero evitar malos entendidos. No somos un pueblo belicoso y buscamos preponderantemente la hermandad cósmica.

Nos hemos comunicado con el Yo Superior o Thetán de este receptáculo -Johnakan Ur-el- muchísimas veces. Johnakan Ur-el es una entidad a la que respetamos. Y es para nosotros lo que ustedes llamarían "amigo", que nosotros llamamos de otra manera: "unionazgo", que significa lo que ustedes llaman "amistad".

Johnakan Ur-el tiene una gran amistad o unionazgo con el Logos de nuestro planeta.

Interlocutor: ¿Cómo se llama el Logos de vuestro planeta?

Or-Ten-San: Se llama Or-Ban-Sen. Nuestro Logos planetario es una alta entidad.

Interlocutor: ¿Ustedes, como todos los seres senscientes, tienen mente reactiva y su contenido de engramas o los han eliminado? Cuando hablo de engramas me estoy refiriendo a algo similar a sugestiones hipnóticas, que se implantan automáticamente a nivel celular, en lo que nosotros llamamos "mente reactiva", cuando el ser se encuentra con el poder analítico total o parcialmente disminuido.

Or-Ten-San: Es muy difícil encontrar un mundo en la galaxia que esté libre de engramas, porque se trata de un mecanismo de supervivencia de los seres vivos.

Interlocutor: ¿Ustedes conocen algo de Dianética y Cienciología, ciencias desarrolladas en la Tierra por L. Ronald Hubbard, precisamente para eliminar el contenido engrámico de la mente reactiva?

Or-Ten-San:Tenemos otros filósofos, otros creadores en nuestro mundo, por ejemplo Or-Dan-Usal, que es un gran creador de una rama de lo que ustedes llaman Dianética, pero más mejorada.

Interlocutor: ¿Más mejorada aún que Cienciología?

Or-Ten-San: Sí, porque tiene una antigüedad de 100 a 200 años terrestres y la de ustedes apenas alcanza a 50 años.

Interlocutor: ¿Ustedes aplican en las sesiones de "auditación" la telepatía, la mediumnidad, la videncia u otras técnicas de percepción? Cuando hablo de "auditación" me refiero a la aplicación en las personas de Dianética y Cienciología a través de un "auditor", es decir la persona experta en dicha aplicación.

Or-Ten-San: Hacemos una especie de conjunto de lo que ustedes llaman "auditación", que para nosotros tiene otro nombre que no viene al caso mencionar ahora. Utilizamos la mediumnidad, la telepatía y también la superconciencia, algo que ustedes no pueden aplicar porque, salvo casos muy excepcionales, carecen de facultades telepáticas.

Interlocutor: ¿Qué es eso de la superconciencia?

Or-Ten-San: La superconciencia da cabida a la mente analítica y la propia mente analítica de cada ser -estudiénlo bien ustedes esto-, cuando se la audita, va manejando a su mente reactiva y le hace ver sus propios errores.

Es decir que mientras el auditor está auditando al paciente, por así llamarlo, el propio paciente, con su mente analítica, a su vez está haciendo una segunda auditación. Es como si fueran dos auditaciones al mismo tiempo en la técnica de la superconciencia.

Interlocutor: Bueno, pero aquí hacemos algo parecido, pues los engramas los atacamos al mismo tiempo con la mente analítica del auditor y la mente analítica del paciente. Creo que básicamente estamos hablando de lo mismo.

Or-Ten-San: Bien, bien... Es un tema para abordar en otra oportunidad y profundizarlo... Me voy a retirar para darle paso a otra entidad... Les deseo una larga espiritualidad...

Interlocutor: Hasta luego y gracias por comunicarse con nosotros. Saludos para su pueblo... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Maestro Jesús: Estoy de nuevo aquí, con todo mi amor. Estoy de nuevo aquí para transmitir nuevos mensajes.

Interlocutor: ¡Maestro Jesús! ¿Cómo está usted?

Maestro Jesús: Con mucho dolor porque veo que hay muchos falsos profetas, que últimamente tratan de dar mensajes equivocados. ¡Hay tantas malas interpretaciones acerca de lo que es el verdadero demonio!

Interlocutor: ¿A qué se refiere, Maestro?

Maestro Jesús: El verdadero demonio del hombre es el apego. Lo importante en todo esto es ver que así como vosotros estáis aprendiendo, también nosotros en nuestro nivel aprendemos. Aprendemos de vuestros fracasos, aprendemos de vuestros errores.

Me diréis: "¿Cómo, Maestro, en vuestro nivel de Logos, tan elevado, sigues aprendiendo?".

Sí, es la respuesta. Hasta el Cristo, el Logos Dimensional, que incluso abarca diversas Galaxias, aprende de todos los seres vivos.

Ni siquiera los seres más elevados dejan de aprender de las clases más pequeñas, que serían vuestros insectos.

El aprendizaje último es que cuando yo estaba encarnado, el principal enemigo de la raza era la tentación. Hoy, yo, puedo decir con toda certeza que la tentación ha pasado a segundo nivel. El enemigo más grande de la raza es el ego. El ego es prácticamente el demonio personificado...

¿Qué significa esto? Así como hay una serie de demonios trabajando para mi Padre, para que vosotros podáis evolucionar -¡y nosotros podamos evolucionar también!- esos demonios se aprovechan de vuestras imperfecciones y alimentan vuestro ego.

Al alimentar vuestro ego, toma empatía con ese demonio que lo está alimentando, entonces hace que cada una de las personas se cuestionen, se cuestionen todo. Se cuestionen por qué viven, se cuestionen por qué trabajan, por qué tienen determinado padecimiento, por qué tienen determinada familia. Todos los "por qué" vienen por el ego.

Y el ego pregunta todo eso porque hay un demonio atrás que hace que lo pregunte.

Es justamente el demonio, y eso lo deseo aclarar, sirviéndolos a ustedes. El demonio les sirve. El demonio los ayuda.

Interlocutor: ¿Pero el demonio es consciente de que en realidad nos está ayudando?

Maestro Jesús: No, obviamente eso no lo sabe. El demonio lo que busca es destruirlos, no fortalecerlos.

Interlocutor: ¿Pero cuando hablamos de "demonios" estamos hablando de una entidad determinada?

Maestro Jesús: ¡Estamos hablando de una entidad determinada!

Interlocutor: ¿Para nada simbólica?

Maestro Jesús: No, para nada simbólica. En este momento sigue habiendo, de los 72 originales, 7 elohim trabajando. Y hay muchos demonios trabajando también. Así como los elohim crean nuevos espíritus angélicos, nuevos espíritus en evolución, de la misma manera, los demonios están tratando de tentar...

Pero vuelvo a insistir, la tentación pasa a segundo plano en este momento.

Interlocutor: ¿Pero estamos hablando de demonios buenos o demonios malos que hacen evolucionar?

Maestro Jesús: No existen demonios buenos. Todos los demonios son ángeles del error.

Interlocutor: ¿Vendría a ser como un demonio dentro nuestro?

Maestro Jesús: El Padre da libre albedrío... Entonces, "dentro nuestro" es una expresión que hay que tomar "con pinzas", para decirlo en una frase muy humana. Nadie tiene potestad para manejarlos o dominarlos a ustedes, ni siquiera los espíritus del Error, ni siquiera los demonios, pero pueden atacar vuestro ego.

El ego es como si fuera una llave maestra para ellos y por allí entran.

Interlocutor: ¿Pero cuál es la finalidad concreta, desde el punto de vista de ellos, que tienen estos demonios o espíritus del error?

Maestro Jesús: ¡Destruirlos!

Interlocutor: ¿Pero hallan placer en esta finalidad?

Maestro Jesús: ¡Totalmente!

Interlocutor: ¿Pero estamos hablando de seres del segundo o tercer nivel, es decir, de los llamados "espíritus del error"?

Maestro Jesús: No, no, los "demonios" son ángeles que perdieron su identidad.

Interlocutor: ¿Es real, entonces, esa lucha que se dice que hubo de los espíritus que se rebelaron contra el Padre, Luzbel y otros?

Maestro Jesús: ¡Luzbel es un ángel de Luz! Es uno de los ángeles más puros del universo y el Padre lo mandó en misión al planeta Tierra para tentar. Entonces, mediante la tentación y el sufrimiento, de esta forma el espíritu evolucionaría.

Luzbel trajo muchísimos colaboradores, colaboradores que por la misericordia divina perdieron la memoria, y entonces se transformaron en demonios.

Así como me han tentado a mí en el desierto... ¿Ustedes cuál suponen que fue mi tentación?

Interlocutor: Supongo que la del ego... Creo que usted mismo en otra oportunidad lo dijo, Maestro.

Maestro Jesús: Exacto. Entonces, lo que se vence aquí es la tentación del ego, porque el ego es nuestra debilidad, el ego es el que nos hace discutir. ¿Por qué no pedimos perdón? Porque nuestro ego no nos permite. ¿Por qué no agachamos la cabeza? Porque nuestro ego no lo permite. ¿Por qué nos ofendemos? Porque nuestro ego es el que se ofende.

Interlocutor: ¿Y cómo se hace para vencerlo?

Maestro Jesús: Con la otra parte, con la parte más hermosa, que es la parte del Padre. Nosotros tenemos la partícula divina, que es el espíritu.

El espíritu es el que vino para servir, el que vino para dar, es el que vino, mediante el amor, para vencer todo el odio acumulado.

Yo di este mensaje y no fue una sola vez. Lo di una vez en vida, pero en mensajes telepáticos lo di infinidad de veces. Pero cada día estoy siendo menos entendido.

Interlocutor: ¿Cómo terminarán su ciclo estos demonios? ¿Acaso en la Octava Esfera?

Maestro Jesús: No, porque aunque en estos momentos lo ignoran, están trabajando para el Padre. Cuando dentro de un futuro eónico todos los espíritus en evolución alcancemos la comunión con el Padre, automáticamente -lo expreso con vuestras palabras para ser entendido- esos demonios van a recuperar su memoria y van a ser nuevamente ángeles.

Interlocutor: Esta explicación, Maestro, ha quedado para mí perfectamente clara.

Maestro Jesús: Una de las mayores alegrías de Luzbel -que al servir al Padre, como "Príncipe de los Demonios", su nombre se transformó en "Lucifer"-, fue cuando yo vencí la tentación de él. Luzbel-Lucifer estaba temeroso de que yo cediera. Pero él no podía decir nada porque estaba sirviendo al Padre.

¡Qué amor hay que tener por el Padre para tentar a sus hijos, como dice el ser humano: "sin chistar", "sin protestar"!

Interlocutor: Maestro, ¿la tentación, concretamente, cuál fue?

Maestro Jesús: El ego, naturalmente.

Interlocutor: Sí, pero usted obviamente tenía poder, tremendo poder... ¿lo impulsaron a usar ese poder?

Maestro Jesús: Muchísimas veces.

Interlocutor: ¿Y si usted hubiera utilizado ese poder, qué hubiera podido hacer? ¿Acaso destruir?

Maestro Jesús: Ese poder lo he usado muchas veces. El escrito donde se habla que se calma la tempestad es real; la levitación sobre las aguas, fue también real...

Interlocutor: Maestro, ¿podríamos también hablar un poco sobre la resurrección, que usted quedó la vez pasada en explicar?

Maestro Jesús: Sí, puede ser...

Interlocutor: La pregunta clave es si usted fue bajado muerto de la cruz -obviamente de acuerdo a los cánones terrestres- o desmayado.

Maestro Jesús: Verdaderamente estaba muerto.

Interlocutor: ¿Con el "cordón de plata" cortado?

Maestro Jesús: Estaba muerto, pero aún no tenía el cordón plateado cortado. En ese momento decido descender a la Octava Esfera, porque quería absorber el sufrimiento de mis hermanos en pena... Fue como miles y miles de alfileres que se clavaran en mi hipotético cuerpo físico.

Interlocutor: ¿Fue una decisión totalmente suya?

Maestro Jesús: Así es, porque quería vivir esa experiencia, era necesario que la viviera... El sufrimiento de la cruz es insignificante comparado con el sufrimiento de la Octava Esfera.

Esto es lo que mis seguidores actuales, en una religión tan estrecha, no lo entienden.

Hablan del Calvario, que fue una insignificancia comparándolo con el sufrimiento de miles de espíritus en ese lugar de dolor.

Interlocutor: ¿Está hablando literalmente o simbólicamente al decir que en esa Octava Esfera el sufrimiento es mayor que el de una crucifixión?

Maestro Jesús: Estoy hablando literalmente... Es mucho mayor porque se percibe, a la vez, el sufrimiento de miles de seres que se encuentran en ese nivel.

Interlocutor: ¿O sea que el espíritu que está en la Octava Esfera también sabe el sufrimiento que causó a otros?

Maestro Jesús: No solamente sabe, sino también siente el sufrimiento que causó a otros, y sube de nivel cuando en lugar de sufrir por todo lo que está sintiendo como pinchazos -hablo de "pinchazos" en vuestro lenguaje para ilustrar mejor lo que quiero decir-, esos pinchazos dejan de dolerle porque las lágrimas -"lágrimas" hablando metafóricamente- derramadas por el sufrimiento causado a sus semejantes son más fuertes que los pinchazos. ¿Se entiende lo que quiero significar?

Interlocutor: Totalmente, Maestro. La explicación es clarísima.

Maestro Jesús: Y en ese momento, automáticamente sube de nivel. Cuando yo subo de nivel, estoy otra vez en el plano físico 1, mi cerebro no está totalmente muerto, y en ese momento me resucitan mediante una especie de radioactividad que sería muy difícil de explicar para vuestro entendimiento.

Interlocutor: ¿La resurrección fue por manos terrestres o extraterrestres?

Maestro Jesús: Extraterrestres... Me levantan de nivel porque tengo que cumplir otra misión en otro mundo, que será relatado más adelante.

Esa radiactividad queda en esa tela que me envolvió, con lo que doy por cierto que el denominado por ustedes "Santo Sudario", es real.

Interlocutor: ¿Fue algo, de alguna manera, premeditado esa impregnación o un hecho fortuito?

Maestro Jesús: No, no fue algo premeditado, simplemente la radioactividad quedó impregnada fortuitamente.

Me voy a retirar para dar paso a otra entidad. Les doy mis bendiciones. Sepan que estoy siempre con ustedes.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias... ¿Quién se va a presentar ahora?

Johnakan Ur-el: Me encuentro como flotando, el lugar está como cargado... Soy Johnakan Ur-el. Quiero transmitir lo siguiente: había una civilización que prácticamente estaba falta de fe, agnóstica, no tenían ningún líder espiritual, en un mundo vacío de fe, de ideas, de filosofía.

Se pidió permiso al Gran Logos de aquel entonces -estoy hablando de la época en que mi Maestro fue llevado a la cruz- para resucitarlo. Ese permiso fue dado y se lo resucitó.

No había tiempo de prepararlo, porque ese planeta ya entraba en agonía y se lo llevó a ese mundo a que transmitiese mensajes. Estuvo un lapso, de lo que ustedes llamarían meses, transmitiendo mensajes espirituales en ese mundo.

Se trataba de un orbe no compatible, quizás, con la sustancia de la que estaba hecho mi Maestro. Recordemos que el cuerpo del Maestro, como el de todos nosotros cuando estamos encarnados, era básicamente de carbono... Fue a un mundo donde la base era de silicio y era un mundo impregnado de radiactividad.

Entonces, el Maestro sabía que tenía poca vida útil. Los habitantes de ese mundo también lo sabían...

Interlocutor: ¿Se trasladó a ese mundo, entonces, con su propio cuerpo físico?

Johnakan Ur-el: Así es, con el propio, a propósito para demostrarles a los habitantes de ese mundo que él no le temía a la muerte física. Porque él podía haber argumentado: "Ya que fui resucitado, puedo seguir en la Tierra".

A mi Maestro le dieron a optar, si tomaba esa misión o no, porque al tomar esa misión, en un mundo tan incompatible con su cuerpo físico, sabía que tenía una vida útil de 6 a 8 meses terrestres nada más.

Interlocutor: ¿Pero el Maestro Jesús se presentó ante sus discípulos en cuerpo físico

Johnakan Ur-el: Sí, se presentó en cuerpo físico, pero sólo una vez -hay muchos errores al respecto-, momentos antes de viajar a ese mundo agonizante. Se presentó y estuvo comiendo con nosotros. Yo, encarnado como Juan Zebedeo en esa época, fui el primero en verlo.

Interlocutor: ¿Pero en cuerpo astral se presentó muchas veces?

Johnakan Ur-el: Así es, y por eso el Maestro no permitía que lo tocaran. Pero esto no es lo que me interesa destacar ahora, sino el hecho de que optó por viajar a ese mundo, en el cual su vida física se apagaría al cabo de 6 a 8 meses, por la enorme radiactividad que había, no compatible con su organismo de carbono, no compatible con la vida de silicio que había allá...

En ese mundo da mensajes... La gente muy incrédula... Muy similares a nosotros pero de otra vibración, hasta que los pocos filósofos que quedan en ese planeta le hacen comprender que si viene un ser de otro mundo a predicar, y saben que ese ser no quiere ser aislado, protegido, es porque esos mensajes son válidos.

Interlocutor: ¿Cuál fue el resultado de su prédica?

Johnakan Ur-el: Termina convirtiendo a millones de seres en un lapso de menos de seis meses. O sea que en realidad está logrando, en mucho menos tiempo, la misma misión que aquí en la Tierra hizo en dos años yo tres meses. Ahí lo logra en poco menos de seis meses.

Interlocutor: ¡Realmente asombroso!

Johnakan Ur-el: En ese mundo donde los seres son de silicio, tienen también como una figura espiritual al Maestro Jesús. El Maestro Jesús desencarna en ese mundo afectado por las radiaciones. O sea que es un mérito enorme haber llevado a buen término esa misión, tan grande como el que tuvo en este planeta, y automáticamente es nombrado Logos Planetario.

Es, pues, sumamente elogiable la obra del Maestro Jesús, porque no sólo dio su vida en la cruz por todos los de aquí, sino que da su vida por gente que ni siquiera conocía, con otras costumbres.

Interlocutor: Esto ha quedado completamente aclarado. ¿En lo que resta de la sesión podríamos hacer un "ping pong" de preguntas y respuestas?

Johnakan Ur-el: De acuerdo. Comienza...

Interlocutor: Fundamentalmente querría saber por qué las cosas no salen del todo bien como uno quisiera, por qué es tan difícil atraer gente al grupo.

Johnakan Ur-el: Hay que tener toda la voluntad, toda la perseverancia y toda la fe para seguir. En cuanto a lo que preguntas, la respuesta es porque hay muchas personas negativas -y eso no es mandado por el Padre-, porque hay muchas personas del entorno que perturban.

Lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros, en lo que podamos, tú en la parte de libros, mi parte encarnada siguiendo con lo suyo, lo mismo que cada uno que escucha o lee estas palabras, es seguir adelante porque hay mucho entorpecimiento.

Hay seres que entorpecen de frente y hay seres que entorpecen con emanaciones negativas. Hay seres que contaminan a punto tal que los libros que ustedes venden ya están impregnados de negativismo y no producen los resultados previstos o deseados.

Interlocutor: ¿El entorpecimiento es por personas negativas del entorno?

Johnakan Ur-el: Del entorno directo y del entorno indirecto. A veces, mi receptáculo puede mezclarse con terceras personas que quieren abrirle los caminos y hay otras personas en su camino que molestan, que entorpecen, que enturbian... Esto va a suceder siempre.

Interlocutor: Hay emprendimientos que a pesar de que uno los oculta al entorno negativo se frustran igual... ¿Cuál puede ser la razón?

Johnakan Ur-el: Se frustran a causa de personas que no son del entorno. De pronto mi receptáculo quiere lograr una planificación para determinadas cosas, esa determinada cosa depende de terceras personas, esas terceras personas dependen de cuartas personas y en esas cuartas personas hay alguien que perjudica, molesta, enturbia...

Esto quiere decir que frente a cualquier planificación, aunque no haya un entorno directo que perjudica, siempre habrá un entorno indirecto que sí lo haga.

Interlocutor: ¿Y por qué otros lo logran y nosotros no?

Johnakan Ur-el: Porque quizás las cosas que pretenden lograr no sean importantes, y entonces no sufren oposición simplemente porque no son tenidas en cuenta.

Cuanto más importante sea el paso que se va a dar, más es tenido en cuenta y mayor oposición entonces habrá.

Esto es una ecuación muy simple. Tengamos en cuenta que en la época en que mi Maestro estaba encarnado, a él lo molestaban todos.

No es tan sencillo como lo pintan en ese libro tan metafísico que llaman La Biblia. Hubo infinidad de personas que molestaban, entorpecían...

¿Por qué no fue conocido en otros lugares? La misión del Maestro era llegar hasta Roma, pero fue obstaculizado enormemente. Tuvo que reducirse a unos pocos kilómetros cuadrados...

Interlocutor: Eso está claro. Pero la pregunta concreta es ésta: ¿Cómo es posible que Jesús haya tenido discípulos para ayudarlo en su misión y Johnakan -es decir tú y tu receptáculo-, como tan alta entidad, no tiene discípulos que lo acompañen, sea porque no podamos atraerlos o porque por alguna razón no aparecen?

Johnakan Ur-el: ¡Sí que tuve apóstoles! Y ellos hicieron lo mismo que hicieron con el Maestro! ¿O lo traicionó acaso solamente Judas? Mateo más de una vez se quiso ir, por ejemplo.

Interlocutor: Donde me interesaría "entrar" es con los abogados, porque los considero muy inteligentes y con más sentido común que otros profesionales, particularmente porque los juicios desarrollan de un modo muy pronunciado la facultad de razonar.

La pregunta es si existen abogados a los que uno podría interesar para que formen parte de un Grupo como el nuestro, con tan alta misión.

Johnakan Ur-el: La mayoría de los abogados no se interesa. La mayoría se interesaría si le diéramos algo que les signifique un provecho para su profesión o para su propio beneficio.

No les interesa la humanidad, no les interesa nada, porque tienen un ego sobredimensionado.

Como dijo mi Maestro, "el peor enemigo del hombre es el ego", y es muy difícil vencerlo.

Tenemos que seguir golpeando puertas, tenemos que seguir martillando, tenemos que seguir venciendo a nuestro entorno, a los terceros, a los cuartos y a los quintos, porque si de pronto tú tienes en tu entorno una persona que te perjudica y optas por no decirle nada para que no te corte, puede haber una varias personas de tu entorno no directo, en relaciones laborales o personales que sí te quieran ayudar, y esa persona a su vez se relaciona con otra persona a quien el tema no le interesa y lo corta, lo corta con el pensamiento.

Interlocutor: Por lo que veo, llevar adelante nuestra misión de difundir el Nuevo Conocimiento para el Tercer Milenio es más difícil de lo que pensé...

Johnakan Ur-el: Ciertamente no es tan sencillo... Pero para decir estas verdades no gastemos mi tiempo, porque también lo puede explicar mi receptáculo en forma personal.

Interlocutor: Lo que sucede es que a veces este receptáculo está muy agobiado por las cosas que le pasan y que lo aturden y bloquean para desempeñar su misión...

Johnakan Ur-el: Hay que apoyarlo. Si él es la cabeza, hay que apoyarlo en todo momento y no entorpecerlo.

Interlocutor: ¿Podría hacer una pregunta personal?

Johnakan Ur-el: Puedes hacerla.

Interlocutor: Ayer tuve unos fuertes dolores de cabeza...

Johnakan Ur-el: Su origen es engrámico, mezclado con ansiedad, mezclados con nervios...

Interlocutor: ¿No hubo, entonces, ataque psíquico?

Johnakan Ur-el: No es ataque psíquico, no es imagen tipo de influencia negativa, no hay daño a nivel espiritual.

Interlocutor: ¿Podría decirme cuál fue el cuadro o imagen mental reestimulado?

Johnakan Ur-el: No fue una sola reestimulación, sino toda una cadena de engramas. Hubo una relacionada con la infancia, otra en los comienzos del matrimonio, hubo otra relacionada con cuestiones jurídicas...

Interlocutor: ¿Por qué razón, a pesar de todo mi conocimiento y de mi experiencia, no pude ubicar las imágenes reestimuladas para borrarlas?

Johnakan Ur-el: Porque la mente analítica no tiene tanto el control. La mayor parte del día tiene preeminencia en ti la mente reactiva, que incluso puede hasta hacerte agresivo.

Y hay que cuidarse mucho de las agresiones, porque las agresiones a su vez reestimulan y se forma un círculo vicioso: agresión igual a reestimulación igual a agresión igual a reestimulación... Hay que cortar esta cadena, y esta cadena se corta únicamente con la mente analítica...

Me voy a retirar... El receptáculo está muy desestabilizado... Quiero enviar un saludo espiritual a todos los presentes y darles la confianza de que van a salir adelante y de que muchas personas van a salir beneficiadas de todos los mensajes.

Mis bendiciones.

Interlocutor: Hasta luego, Johnakan, y gracias.

 

 

Sesión del 7/8/98

 

Médium : Jorge R. Olguín

Entidad que se presentó a dialogar : Johnakan Ur-el, Thetán o Yo Superior de Jorge Olguín.

 

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar ahora?

Johnakan Ur-el: Soy el Thetán de este receptáculo y veo que tienen preguntas para hacer...

Interlocutor: Sí, así es, y voy directamente a ellas. El comandante Taylor, que estaba a cargo de la misión llamada Vuelo 19, y que desapareció el 5 de diciembre de 1945 con su avión y toda la tripulación en el Triángulo de las Bermudas, ¿fue secuestrado por extraterrestres?

Johnakan Ur-el: Estas personas han pasado directamente por una puerta Dimensional y han ido a otros mundos, porque cada uno de ellos, y con todo respeto por sus familias, tenían problemas imposibles de superar y había uno de ellos que tenía una enfermedad terminal, aún no detectada por los médicos.

Es decir, no detectadas por los médicos pero sí por sus genes, porque los genes "están programados" desde el nacimiento y saben cuanto va a durar la vida de esa persona.

Interlocutor: ¿Fue una reunión karmática de todos los tripulantes?

Johnakan Ur-el: Pero era necesario que cumplieran misiones en otros planetas y en esos mundos fueron liberados de los problemas físicos que tenían, así como otros, que tenían problemas irresolutos en su parte espiritual, fueron adecuadamente reeducados.

Interlocutor: ¿Pero fueron a esos mundos con la misma edad, conservando intacta la memoria de la Tierra?

Johnakan Ur-el: Sí, no se les borró la memoria de la Tierra y siguen vivos, por supuesto, en esos mundos.

Interlocutor: ¿Se puede saber a qué mundos fueron?

Johnakan Ur-el: Sí, fueron al 6º planeta de Betelgeuse. Este astro es tan grande que si por ejemplo estuvieran a 150.000.000 de kilómetros, como están ustedes del Sol, estarían completamente calcinados.

Interlocutor: ¿Cuántas veces es más grande que nuestro Sol la estrella Betelgeuse?

Johnakan Ur-el: Aproximadamente 400 veces que el Sol de este sistema. Y el 6º planeta está a una distancia de Betelgeuse similar a la que existe entre el Sol y Saturno.

Interlocutor: ¿Cuál puede haber sido la sensación de esos tripulantes al ser trasladados compulsivamente a otro mundo?

Johnakan Ur-el: Por microsegundos fueron presa del pánico y de una sensación de incertidumbre, pero automáticamente -lo voy a explicar de una manera muy básica y muy entendible-, fue como si un rayo los hubiera alcanzado, algo así como una energía soporífera que los hubiera calmado, recibiendo, no por imposición -porque en el mundo espiritual no se impone nada-como una especie de tratamiento espiritual y luego, una vez que recuperaron su conciencia y su poder analítico pleno, directamente se encontraron con unos seres de Luz que les explicaron que lo que ellos iban a hacer era una gran misión.

Interlocutor: ¿Pero nadie se rebeló?

Johnakan Ur-el: Sí, dos de ellos se rebelaron porque estaban afectivamente muy ligados al planeta Tierra...

Interlocutor: ¿Se podría saber sus nombres?

Johnakan Ur-el: Los reservo porque hay descendientes de esas familias y podrían tener un sabor amargo al saber esto. Pero prácticamente no iba a tener un buen fin el enlace entre esas dos familias... Esto es algo que sólo pueden hacer las entidades de Luz tan elevadas como el Logos Dimensional: se les mostró, como si fuera una película, qué les hubiera sucedido si se hubieran quedado en su mundo.

Y era tan atroz su futuro, que aceptaron el nuevo destino que se les ofrecía. Otro de ellos preguntó, con una gran filosofía, por qué no les permitieron cumplir el karma si era una lección a aprender. Y la respuesta fue que la lección a aprender ya la habían asimilado y ahora estaban todos directamente en misión.

Interlocutor: ¿Y esto es todo lo que sucedió?

Johnakan Ur-el: Así es.

Interlocutor: ¿No vale la pena agregar nada más?

Johnakan Ur-el: No, con esto está todo dicho.

Interlocutor: ¿Y el asunto de los "Hombres de Negro", de los que tanto se habla en materia de OVNIS? ¿Son terrestres o extraterrestres?

Johnakan Ur-el: Los verdaderos "Hombres de Negro" son, digamos, agentes de una organización de inteligencia secreta de Estados Unidos que han tenido contacto con seres de otros sistemas y lo mantienen obviamente oculto.

Esta organización está por encima de cualquier otra organización de inteligencia de los Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Y cuál es la misión de estas personas?

Johnakan Ur-el: Que no se sepa que existen estos contactos extraterrestres.

Interlocutor: Me parece que no tiene mucho sentido...

Johnakan Ur-el: Así es, es algo totalmente necio, e incluso han quemado archivos de los llamados "X files" (archivos o expedientes secretos). Han quemado miles y miles de archivos, fotos, filmes, pruebas, se han deshecho de metales de OVNIS caídos, han hurtado de todo de los archivos del FBI.

Interlocutor: ¡Pero ahí tiene que existir una sensación de poder, de tener un secreto que los demás no sepan, el ego total! ¿Viene por ahí la cosa?

Johnakan Ur-el: ¡Claro! Es una agencia tan poderosa, que a los agentes les hacen un lavado de cerebro tan grande que son prácticamente como fanáticos e incluso han hecho cosas que el propio presidente de Estados Unidos las ignora.

Interlocutor: ¿Cómo es posible tal ocultamiento?

Johnakan Ur-el: Al presidente solamente le hacen saber lo que les interesa que sepa, pero nada más.

Interlocutor: ¿Usted me confirma, entonces, que ningún Hombre de Negro es extraterrestre?

Johnakan Ur-el: Esas personas no son en absoluto extraterrestres, sino seres humanos de la agencia más secreta que existe en los Estados Unidos, que están por encima del FBI, por encima de la CIA, y sobre cualquier otra Inteligencia Naval, que sabemos que está por encima del FBI también.

Interlocutor: ¿Pero cómo se ha formado? ¿Ha habido influencia extraterrestre?

Johnakan Ur-el: Se ha formado por cabezas terrestres y desde la década del 40 de este siglo. Fue creciendo, creciendo, y ahora abarca todo el mundo.

Interlocutor: Pero supongo que tiene que haber habido primero algún contacto extraterrestre para que este organismo secreto iniciara sus funciones... ¿Es así?

Johnakan Ur-el: ¡Por supuesto! Han experimentado con extraterrestres vivos, han experimentado con antheanos, han experimentado con antarianos, han experimentados con un montón de seres humanos.

Con algunas razas extraterrestres como los Antheanos han experimentado vacunas, como por ejemplo, la viruela...

Dejando de lado al país del Norte, hay otros países totalitarios que han utilizado la vacuna de la viruela, que se erradicó en la Tierra en la década del 60, en crueles experimentos. Ha sido probada no sólo en animales, sino en chicos terrestres con síndrome de down. También ha sido probado en chicos down la vacuna de la poliomelitis, la que se inyectaba...

Interlocutor: Esto es muy difícil de creer... ¿Hay metidos en estas organizaciones terrestres, miembros de la llamada en ocultismo "Fraternidad Negra"?

Johnakan Ur-el: Hay 17 Fraternidades negras, así como hay 17 Fraternidades blancas, llamada "Hermandad Blanca"...

Interlocutor: ¿Pero las 17 Fraternidades Negras están detrás de esta organización oculta norteamericana?

Johnakan Ur-el: No, porque no existe armonía entre ellas. Hay muchas envidias, muchos rencores, peleas... tienen armas automáticas y si creen que alguno va a desertar, lo ejecutan fríamente pegándole un tiro en la nuca, y luego hacen desaparecer el cadáver.

Interlocutor: ¡Pero esto es como estar en un campo minado!

Johnakan Ur-el: Así es.

Interlocutor: ¿Pero cuál es el propósito fundamental de esta agencia? Obviamente, si es que tiene alguna meta.

Johnakan Ur-el: La meta es investigar y darle poder al país que ustedes llaman Estados Unidos, aprovechando los experimentos hechos con total impunidad sobre los seres humanos y también aprovechando la tecnología extraterrestre.

Interlocutor: ¿No es una de las razones de ocultar la existencia de extraterrestres en nuestro planeta evitar el pánico en la población?

Johnakan Ur-el: No, en absoluto, lo hacen con el fin de seguir experimentando en secreto y para obtener el conocimiento exclusivamente para ellos, como factor de poder.

Tú ya sabes que el conocimiento es poder, y eso es lo que buscan. Si permiten que el conocimiento se divulgue, que el conocimiento pertenezca a todos, ellos perderán poder y eso es lo que no quieren. Quieren el poder y el conocimiento sólo para ellos.

Interlocutor: Hubo aquí un caso famoso de secuestro de dos personas, un matrimonio de una mujer blanca y un hombre de color...

Johnakan Ur-el: Hay muchísimos casos de abducciones que no fueron protagonizados por extraterrestres, sino organizadas por agencias secretas de Estados Unidos, porque esas personas poseían conocimientos que no querían que los divulgaran.

Interlocutor: ¿Y el caso de esta pareja?

Johnakan Ur-el: Si es el caso que tú te refieres, ha sido una abducción terrestre, secuestro de seres humanos por seres humanos para experimentar con ellos.

Hay un caso, pero no es en Estados Unidos sino en Quebec... hay un sitio muy secreto, donde tenían colaborando a un extraterrestre con ellos...

Interlocutor: ¿Cautivo?

Johnakan Ur-el: Sí, cautivo... lo presionaban para que les enseñe tecnología y experimentaban con seres deformes, con genes defectuosos...

Interlocutor: ¿Estos experimentos tenían el fin de curarlos?

Johnakan Ur-el: No, el fin era puramente egoísta. Buscaban sí la forma de cura, pero a expensas de esos seres humanos que utilizaban simplemente como cobayos, como "conejillos de Indias".

Interlocutor: ¡Es algo realmente monstruoso, porque el fin no justifica los medios!

Johnakan Ur-el: Me voy a retirar, pero no sin antes recalcarles que la iniciativa de formar esta organización secreta no provino de seres extraterrestres sino de terrestres. Los saludo con mis bendiciones...

Interlocutor: Gracias, Johnakan, y hasta luego.

 

Sesión del 17/8/98

Médium : Jorge R. Olguín

Entidades que se presentaron a dialogar : Roger Penrose, maestro en vida de Stephen Hawking.

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar a dialogar?

Roger Penrose: Soy Roger Penrose y he venido para demostrar la existencia de Dios... Tuve un alumno especial, que a la larga se hizo más famoso que yo... Me refiero a Stephen Hawking.

Yo descubrí, a través de cálculos matemáticos, que en masa infinita y en espacio cero, se crea una tremenda singularidad, que es donde empieza el Big Bang...

Einstein dijo que al haber masa infinita y al haber espacio cero, igual está regida con las leyes del universo, y entonces dijo: "Dios no juega a los dados", queriendo significar que el mundo no es producto de la casualidad.

En un momento dado yo descubrí, gracias a la física cuántica, que con masa infinita y espacio cero ya no nos estamos manejando con la física tradicional, sino con la física cuántica y en esta física cuántica hay una ley, que es la "ley de incertidumbre", y dentro de ella puede surgir o presentarse cualquier cosa.

Entonces, detecté que el universo era azar. Al ser el universo azar, Dios no tenía nada que hacer.

Entonces, mi alumno Stephen Hawking desarrolló, en su "Breve historia del tiempo", una tesis que decía que Dios estaba fuera de la creación del universo.

Una vez que desencarné, ya como espíritu seguí investigando y me di cuenta de que atrás de esa masa cuántica infinita y atrás de ese cero espacio, antes había habido un Big Crunch, había habido una tremenda condensación de materia.

Esto significa que atrás de ese mundo había habido un universo anterior, o sea que era un eterno latido de 30 mil a 40 mil millones de años.

Por lo tanto, el universo no es que se había creado de la nada, sino que se había creado de un universo anterior y así sucesivamente por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

Por lo tanto, Dios está afuera yo adentro del universo. Es y no es el universo. Entonces, mi teoría, en vida, había sido un error.

Yo, digamos, que de alguna manera creé una fórmula cuántica para dejar a Dios fuera del universo.

Por un lado, estuve acertado, porque Dios está fuera del universo. Por otro lado, estuve equivocado porque Dios también está dentro de esa creación.

Dios es la creación y Dios está por encima de la creación y Dios está afuera de la creación, y sin Dios no hay creación... Es un juego de palabras.

Interlocutor: Entonces esto que usted me dice ahora no ha sido demostrado matemáticamente en el plano físico...

Roger Penrose: Así es, porque lamentablemente en el plano físico se ha demostrado erróneamente que Dios no es necesario para esa creación... Yo, en este momento, como espíritu, no tengo como rectificar ese error que cometí estando encarnado y por eso lo hago ahora a través de este receptáculo, y afirmo que antes de ese Big Bang, había otro universo, y por lo tanto, Dios siempre tuvo que estar, por una cuestión de lógica matemática.

No fue un crear de la nada, fue un crear de un universo anterior... Hubo un eterno latido.

Interlocutor: Para nosotros, los encarnados, es muy difícil abarcar esa eternidad, ese siempre, porque siempre pensamos en un comienzo, el del latido inicial o de la primera creación...

Roger Penrose: Reitero que no hubo un comienzo. Y por lo tanto no hubo un comienzo para el Creador.

Interlocutor: Es muy difícil captar esa idea de que no hubo un comienzo...

Roger Penrose: No hubo un Big Bang inicial porque Dios es tan perfecto que el espacio-tiempo lo creó como si fuera una figura geométrica, como una esfera, y al crearlo como una esfera, nunca hay un comienzo y nunca hay un final.

Quizás, este final, que va a venir dentro de 30 ó 40 mil millones de años, sea el comienzo de hace 30 ó 40 mil millones de años. Es toda una repetición, y en cada repetición, más evolución.

Interlocutor: ¿O sea que en esta teoría de alguna manera Dios evolucionaría?

Roger Penrose: Dios no evoluciona. Éste es el error de algunos centros católicos que confunden a Jehová con el Absoluto, diciendo que Jehová era imperfecto porque estaba evolucionando.

Jehová era simplemente un Elohaj que fracasó en su misión porque fue presa de su ego y se transformó en un dios cruel y vengativo.

Es absolutamente erróneo el concepto de un Dios que evoluciona, porque un Creador no tiene por qué evolucionar. Evolucionan sus criaturas.

Interlocutor: ¿Usted todo esto que me dice lo capta perfectamente, sin ningún tipo de duda, con una certeza absoluta?

Roger Penrose: ¡Con una certeza absoluta!, que es lo que mi parte física, cuando estuve encarnado, no captaba y eso que como ser espiritual estoy en un plano 5º.

Interlocutor: De más está decir que entonces Stephen Hawking está equivocado...

Roger Penrose: Stephen Hawking tiene en estos momentos una teoría fabulosa, excelente, pero está equivocado en pensar que solamente hubo un Big Bang y que al haber un principio de incertidumbre en las partículas elementales -yo fui el creador del "Principio de Incertidumbre"-, Einstein estaba equivocado. Y entonces deduje que Dios sí jugaba a los dados, y entonces el universo sí fue un azar, y al ser el universo un azar, Dios no tenía nada que hacer.

El error -tanto de mi parte física como de la parte física de Stephen Hawking- es pensar que con el Big Bang empezaba el tiempo y el espacio, cuando en realidad no empezaba el tiempo y el espacio.

Éste es el concepto erróneo de los libros actuales: empezaba el espacio pero no el tiempo. El tiempo fue anterior, en otro Big Bang, porque fue una sucesión de distintos Big Bang.

Esto es lo que la física actual no entiende. Y por favor quiero que esto quede grabado en los libros que ustedes están haciendo, porque es la revolución de la ciencia...

Me despido y me pongo a vuestra disposición y de quienes me convoquen para aclarar cualquier duda a través de este receptáculo.

Interlocutor: Muchas gracias, Maestro, y nos comprometemos a hacer el máximo esfuerzo para dar a conocer estos nuevos conceptos suyos.

 

Sesión del 20/8/98

Médium : Jorge R. Olguín

Entidades que se presentaron a dialogar : Zaraz, extraterrestre del planeta Dhar y Tar, extraterrestre de Orión IV.

 

Interlocutor: ¿Quién se comunicará en primer lugar?

Zaraz: Hay como un gran vacío en este lugar... Hay muchas entidades que tratan de apoderarse de mi mente y hay otras entidades de Luz que me molestan, pero que son totalmente indiferentes, a mi parecer...

Interlocutor: ¿Cuál es tu nombre?

Zaraz: Mi nombre es Zaraz.

Interlocutor: ¿Con "ese" al principio y al final?

Zaraz: Ambas con "zeta", para vuestro idioma.

Interlocutor: ¿Cuál es tu procedencia?

Zaraz: Vengo de un planeta muy distante, del cual no voy a dar los datos.

Interlocutor: ¿Por alguna razón en especial?

Zaraz: Sí, porque no es mi intención darlos. Simplemente voy a comentar que vosotros, que os creéis tan evolucionados, apenas estáis - utilizando y parodiando vuestro lenguaje- en "pañales".

No precisamos armas ni tecnología para someter a otros mundos. Directamente lo hacemos con nuestro poder telepático.

Interlocutor: ¿Someten a través de la telepatía?

Zaraz: ¡Por supuesto!

Interlocutor: ¿Ustedes mismos fabrican las naves con las cuales se trasladan a otros planetas?

Zaraz: Así es, pero tenemos esclavos de otros mundos que nos ayudan. Nosotros somos los amos y estamos compitiendo por el dominio de la galaxia, que ustedes llaman la "Vía Láctea", o algo así.

Interlocutor: ¿Y dominar para qué?

Zaraz: Por el simple hecho de tener "granero", con muchos alimentos.

Interlocutor: ¿Ustedes son por casualidad de la Constelación de Arturo? Lo pregunto por la similitud en la forma de pensar con otro extraterrestre que se ha comunicado con nosotros, llamado Langar.

Zaraz: Ellos son justamente nuestros rivales potenciales. Los "Langar" a los que tú te refieres son seres similares a las langostas de vuestro mundo.

Interlocutor: ¿Cómo son ustedes en su aspecto morfológico?

Zaraz: Somos muy similares a ustedes, tal vez en lo que en vuestro mundo serían un metro y medio, más bien ovoides, con cuatro extremidades. Pero nuestro poder mayor está en la mente. Dominamos con la mente.

Interlocutor: ¿Usted está en este momento encarnado en su planeta y se proyecta astralmente hasta aquí?

Zaraz: No, estoy en una nave a unos 300.000 km de la Tierra.

Interlocutor: ¿Qué medidas tiene vuestra nave espacial? ¿Es una "nave madre"?

Zaraz: Nuestra nave tiene aproximadamente, en vuestras medidas, unas 5 millas.

Interlocutor: ¿Es decir, 7 kilómetros?

Zaraz: Más bien 8 kilómetros de vuestra medida.

Interlocutor: ¿A cuántos años luz me dijo que se encuentra vuestro planeta de la Tierra?

Zaraz: No lo he dicho y no lo voy a decir.

Interlocutor: ¿Hay alguna razón en especial para que nos oculte la distancia?

Zaraz: No, ninguna. Simplemente no lo digo porque no tengo por qué revelarlo.

Interlocutor: ¿Qué datos de su planeta nos puede dar, entonces?

Zaraz: Nuestro planeta se llama Dhar, y nosotros somos los Dhorian.

Interlocutor: ¿Cómo es eso de dominar la mente de otros?

Zaraz: Directamente no influenciamos a nadie. Hacemos una cosa más sencilla: nos aprovechamos de vuestros temores... Creamos imágenes terroríficas en vuestras mentes.

Interlocutor: ¿Qué logran dominando a las otras razas? ¿Simplemente el placer que les provoca dominar a los demás? ¿Es acaso algo tan tonto como esto?

Zaraz: ¿Tonto? ¡La satisfacción que trae el dominio! ¡Ver planetas sojuzgados es algo que es excelso! ¡Tú no sabes lo que es eso!

Interlocutor: ¿Ustedes deben tener un engrama planetario bastante grave, no es cierto?

Zaraz: Yo no creo tener ningún problema, ni mental ni físico. Yo directamente vivo en goce permanente porque sojuzgo... Tú eres feliz estando así y yo soy feliz estando como estoy. Es muy simple. Además, soy comandante. Soy uno de los cuatro que mando en mi nave.

Interlocutor: ¿Y por que afirma que la inteligencia de ustedes es mayor que la nuestra?

Zaraz: ¿Yo dije eso? ¡No creo haberlo dicho! ¿Por qué quieres cambiar lo que digo? Yo simplemente he dicho que de alguna manera creo imágenes de temor. Creo visiones, me manejo con vuestros miedos. Me manejo con lo que ustedes llamarían su ego.

Interlocutor: ¿Nos podría decir cómo?

Zaraz: Por ejemplo, yo puedo dominarte perfectamente.

Interlocutor: ¿De qué forma?

Zaraz: Yo puedo penetrar en tu mente y hacerte ver tus falencias, tus errores, tu pobreza...

Interlocutor: Creo que eso sería muy bueno para que yo evolucione...

Zaraz: ¿Evolucionarías?

Interlocutor: Yo creo que sí.

Zaraz: ¡Te tendría de esclavo, como tenemos a tantos otros en tantos mundos, para que directamente construyan hábitat para nosotros, pues nos gustan las comodidades, los lujos, los placeres...!

En nuestro mundo lo más importante es poder alimentarnos y aparearnos con nuestras hembras. ¡Qué otra cosa puede existir que sea mejor!

Interlocutor: Tengo una intriga... ¿Cuál ha sido el propósito de comunicarse con nosotros?

Zaraz: Porque les quiero demostrar nuestro poder, que se preocupen, que no estamos tan lejos de ustedes... ¡Soy Zaraz!

Interlocutor: Le voy a decir que todo esto que usted nos dice de dominar, de demostrar poder, de someter, ya nos aburre un poco en nuestro mundo, porque ya tuvimos nuestro "Zaraz"... Se llamaba Hitler.

Zaraz: Entidad insignificante...

Interlocutor: ¿Sabe cómo terminó Hitler?

Zaraz: Sí, porque era insignificante. Nosotros hacemos otra cosa: jugamos con vuestros miedos o con vuestros errores. ¡Es algo tremendo lo que nosotros hacemos!

Con los únicos que no podemos es con los "Langar". Pero nuestros gobernantes están pensando en hacer lo que ustedes llaman un "pacto de no agresión", de modo que ellos se queden con la mitad de la galaxia y nosotros con la otra mitad.

Interlocutor: Dejando de lado estas divagaciones... ¿cuánto dura la vida de ustedes?

Zaraz: ¿En años de vosotros?

Interlocutor: Sí.

Zaraz: Aproximadamente 300 revoluciones solares, es decir, 300 de lo que ustedes llaman años.

Interlocutor: ¿Cuál es la expectativa que tienen después de la muerte?

Zaraz: Ninguna. Lo que haya más allá de la muerte no me interesa. Me interesa el aquí y el ahora.

Interlocutor: ¿Es decir, vivir el presente?

Zaraz: Sí, por supuesto... Ustedes de alguna manera tienen que agradecer a los sistemas de Orión, de Antares, de Vega, porque hay un pacto de no agresión y entonces nosotros no podemos ingresar a vuestro sistema con fines bélicos.

Podemos ingresar con nuestras naves, pero no integrarnos para dominar vuestro mundo.

Interlocutor: ¿Han secuestrado seres de algunos mundos para experimentaciones de tipo genético, por ejemplo?

Zaraz: Hemos hecho secuestros en todos los mundos, pero en la Tierra no. Pero lo que vamos a hacer próximamente es unirnos con los Langar que, como dije antes, es otra raza depredadora. Y el motivo de la unión es combatir en conjunto a unos seres de vida vegetal -ellos también quieren apoderarse de la Galaxia para crecer, crecer y crecer-, pero no lo hacen con el fin de conquista, sino porque crecen y se expanden. ¿Ustedes nos llaman aburridos a nosotros? ¡Aburridos son ellos!

Nosotros vivimos el momento, el aquí y el ahora. Otra cosa no nos interesa. Cuando hemos tenido en nuestro mundo filósofos, hemos acabado con ellos.

Interlocutor: ¿Ustedes no saben nada de la ley del karma?

Zaraz: ¿Saben cuál es la ley del karma para nosotros? ¡El aquí y el ahora, vivir el momento! No reconocemos ninguna otra ley...

Interlocutor: ¡Pero entonces ustedes son muy primitivos, por no decir infantiles!

Zaraz: ¿Primitivos? ¿Infantiles? ¿Nos llamas así, a nosotros, que dominamos cientos de mundos?

Interlocutor: Y... sí, si los comparo con nuestros pequeños, ustedes no difieren mucho de ellos con su egocentrismo...

Zaraz: ¡Tú no sabes lo que dices! No nos vamos a poner de acuerdo... Simplemente he venido a exhibir nuestro poderío. Es lo más excelso, es lo más hermoso el mostrarnos... Simplemente a eso he venido...

Interlocutor: De cualquier manera todo ese poderío es efímero. Digo efímero porque vuestra vida es sumamente corta, porque 300 años o revoluciones solares, como les quieran llamar ustedes, en la práctica son nada.

Zaraz: ¿Efímero nuestro poderío? ¡Me ofendes!

Interlocutor: Me parece que ustedes son muy susceptibles...

Zaraz: Sí, es cierto, nos ofendemos fácilmente. Somos muy susceptibles. Pero nos desquitamos de aquellos que nos ofenden.

Interlocutor: Pero yo no lo estoy ofendiendo, solamente estoy manifestando una realidad.

Zaraz: Yo no necesito que me manifiestes nada, yo sólo vengo a contar lo que soy, porque yo soy, yo valgo, yo sirvo, ¡yo soy Zaraz! Soy alguien muy importante.

Interlocutor: Personajes como el suyo solamente los utilizamos en las películas, como una llamada "La Guerra de las Galaxias"...

Zaraz: ¿Utilizamos? ¡Yo tengo miles de súbditos a los que utilizo!

Interlocutor: ¡En nuestras prisiones siempre hay un preso que se erige en jefe de los demás y se hace servir por otros... ¡hasta que viene otro, lo mata, y asume la jefatura...!

Zaraz: Si yo estuviera en tu mundo no podría estar en prisión, porque le causaría tal pánico al supuesto guardián que automáticamente me pondría en libertad.

Recuerda que manejamos las mentes. Creamos miedos.

Interlocutor: Yo le aconsejaría que no subestime tanto a los seres humanos.

Zaraz: Son insignificantes con respecto a nosotros... Me voy para un sector especial de mi nave a abastecerme de energía. Nosotros nos retroalimentamos. Además, tenemos un aparato muy similar al que produce vuestra corriente eléctrica, pero mucho más sofisticado... Nos hace una especie de cosquilleo... Lo conectamos en nuestras extremidades hasta que se produce un orgasmo. El aparato se usa en reemplazo de nuestras hembras, que quedaron en nuestro mundo.

Interlocutor: ¿Cómo? ¡Por favor, repítamelo!

Zaraz: ¿Ustedes piensan que vamos a llevar a nuestras hembras con nosotros en las naves?

Interlocutor: Lo pregunto nuevamente: ¿Cómo se autosatisfacen?

Zaraz: Tenemos unos aparatos que directamente se colocan en las puntas de nuestras extremidades, que nos provocan un cosquilleo que nos conduce a un orgasmo genital.

Interlocutor: Aquí, en la Tierra, nosotros llamamos a eso "masturbación", que nuestros niños practican en cuanto comienza a desarrollarse su sexualidad y no es una actividad que, cuando somos adultos, consideramos precisamente elevada...

Zaraz: Ustedes no entienden... Creamos imágenes mentales... Ustedes están lejos de saber de lo que hablo... Me sacas de quicio... Me creas una tremenda ira... Si yo no tuviera ese pacto con estos planetas de Vega, de Orión... Ustedes son pequeños todavía como raza... Ustedes hablan de infancia... Ustedes son infancia. Ustedes quieren hacernos creer que son virtuosos... realmente no sé a qué vine...

Interlocutor: Lo que sucede es que su forma de expresarse nos recuerda a muchos de nuestros personajes históricos, no precisamente respetables, como Gengis Khan, Atila, Hitler...

Zaraz: Al lado nuestro esos son como títeres, para utilizar una expresión de vuestro mundo. En cambio, nosotros somos amos de cientos de mundos. Ustedes deberían estar orgullosos de haber hablado con Zaraz... Soy comandante... Soy maravilloso...

Interlocutor: Perfecto... ¿Y cuál es el mensaje?

Zaraz: ¿Qué mensaje?

Interlocutor: Todos los que se comunican con nosotros, de alguna manera dan algún mensaje para la humanidad, para que mejoremos como raza...

Zaraz: Mi mensaje es que soy extraordinario, he dominado infinidad de seres... Me han alabado, me han halagado... Ustedes tendrían que halagarme en este momento. He entrado en contacto con ustedes... ¡haláguenme! ¡Han puesto tesoros a mis pies! ¡Me han entregado ofrendas, me han obsequiado comidas! Ustedes, los seres de carbono, no sirven para nada. ¡Esa es la verdad!

Interlocutor: ¿Tu cuerpo de qué es?

Zaraz: De selenio... Y con esto doy por terminada esta conversación... Me retiro... Los voy a privar de mi presencia... Ustedes jamás podrán entender mi punto de vista...

Interlocutor: De cualquier manera, y aunque no compartamos la forma de ser de ustedes, le agradezco que haya venido a dialogar con nosotros... Su presencia confirma que "hay de todo en la viña del Señor"...

Zaraz: No entiendo esa frase... me retiro.

Interlocutor: Hasta luego, puede regresar cuando quiera, su conversación ha sido muy interesante... ¿Se va a comunicar alguien más?

Tar: Soy Tar, un viejo conocido de ustedes... No hace falta decir nada ni perder tiempo en hablar sobre la entidad que se presentó recién...

Interlocutor: Pero fue muy instructiva su presencia, por lo menos para mí...

Tar: Es una entidad cuyo espíritu se halla en la vibración 2, que es un plano espiritual del Error. El mundo de estos seres está en expansión permanente...

Interlocutor: ¿A qué distancia está de la Tierra el planeta de los Dhorian?

Tar: Es un mundo que no está registrado en vuestros catálogos astronómicos... Se encuentra a 450 años luz de la Tierra...

Interlocutor: ¿De qué constelación?

Tar: No pertenece a una constelación determinada... Es una estrella binaria... No tenemos tanta información, porque aparte no nos preocupa. Su planeta está a unos 650 millones de km. de su estrella binaria, hablando en medidas terrestres, y es un mundo donde sus habitantes están en expansión permanente.

Interlocutor: ¿Dominan tanto los dhorianos como dice Zaraz?

Tar: No, no dominan tanto como ellos creen. Los seres de Arturo -los Langar- tienen más dominio y otros seres -tipo plantas- también tienen más dominio que ellos. Pero los Dhorian tienen un ego tremendo, justamente de lo que yo vengo advirtiendo en los distintos mensajes que doy... Son seres prácticamente primarios, que solamente buscan su satisfacción personal.

Desencarnan y vuelven a su plano 2 ó 3... Prácticamente en su mundo viven una vida tan primitiva en el aspecto espiritual que es raro que haya espíritus en los planos 4 y 5... Prácticamente sus planos de Luz están desiertos, porque hay un engrama planetario tan grande, tan grande, que los sumerge en la apatía, en el dominio, viven con roles, viven subestimando al otro...

Interlocutor: Parecería imposible que seres tan primitivos moralmente hayan sido capaces de construir naves como para trasladarse a otros mundos...

Tar: Les ha costado muchísimo y aparte han dominado otros mundos, los han esclavizado y les han quitado tecnología.

Interlocutor: Comprendo... ¿Y cómo se trasladaron hasta aquí desde su planeta tan, pero tan lejano del nuestro? ¿Acaso por la puerta Dimensional del Triángulo de las Bermudas?

Tar: Se han trasladado directamente por el espacio, por "worm" o agujeros de gusano, pero no a través de una puerta Dimensional. Se han acercado a vuestro planeta, pero no han entrado a la atmósfera terrestre.

Interlocutor: Zaraz dijo que la nave estaba cerca de nuestro satélite...

Tar: Sí, pero no ofrecen ningún peligro porque vuestro mundo está protegido.

Interlocutor: Eso es lo que quería saber.

Tar: Hay una cosa muy importante... Quisiera dar un pequeño mensaje. Tú ya me conoces de tiempo atrás, de los distintos mensajes que he dado...

Interlocutor: Incluso quisiera destacar ahora que usted fue la primera entidad que ha dado mensajes a través de este receptáculo, en lo que aquí en la Tierra llamamos "experiencia piloto".

Tar: He venido a la Tierra en incontables ocasiones... Tú sabes que he encarnado como Thot, he dado mensajes en el antiguo Egipto, y sabes que no ha servido de nada o muy poco, porque es mucha la desinformación, es mucha la desviación espiritual, es mucho lo que se ha cambiado de los mensajes que he dado.

Prácticamente he aleccionado el espíritu de muchos seres que han encarnado posteriormente, los que han hecho caso omiso de mis mensajes. Ésa es la gran desesperación, que el 90 % de los mensajes se pierden en la nada, el saber que el ser humano, en lugar de buscar el camino de la Luz, busca el camino del Error.

Interlocutor: Lo interrumpo un momento, Maestro, para hacerle dos preguntas: ¿Cómo es que se presenta a hablar por intermedio de este receptáculo una entidad de tan baja categoría como Zaraz? Lo que me interesa saber es si ustedes lo traen o de alguna manera aparece solo y el receptáculo simplemente lo toma. La otra pregunta es ¿cómo se trata o dialoga con una entidad así? Lo digo porque a mí me tomó totalmente desprevenido y al final terminé agrediéndolo, y me parece que tal actitud no fue la correcta.

Tar: Este receptáculo siempre se envuelve en amor, en Luz, para que solamente pueda tomar a espíritus elevados. Las veces que se han tomado espíritus del Error en alguna ocasión, como por ejemplo Langar, de Arturo, y ahora este ser tan infantil en su ego, Zaraz, es porque de alguna manera hay un plan para que se den a conocer, para que ustedes sepan que también hay espíritus así, de tan baja catadura, encarnados en otros mundos.

Interlocutor: ¿Cómo se canaliza un espíritu del Error cuando el receptáculo se envuelve en amor?

Tar: Al envolverse el receptáculo en amor, automáticamente rechaza a los espíritus del Error. Pero, en algunos casos, simplemente se crea como una especie de sendero de Energía Crística Dorada, para que el espíritu del Error desestabilice lo menos posible al receptáculo.

Interlocutor: ¿Pero lo traen ustedes de alguna manera?

Tar: No lo traemos. Este ser quería comunicarse y respetamos el libre albedrío... De alguna manera consultamos con otras entidades Maestras y entre todos decidimos la importancia que tiene que un ser de las características de Zaraz pueda expresarse libremente, para que ustedes sepan que en esta Galaxia, así como hay espíritus de Luz que dan mensaje para Servir, también hay espíritus que lo que buscan es únicamente el propio placer y no les importa para nada el Servicio al semejante.

Interlocutor: ¿Y cómo se lo trata?

Tar: Se lo trata como a una entidad enferma, con amor, sin agresión.

Interlocutor: Es decir, exactamente en forma opuesta a como yo lo hice... Mi única justificación es que me tomó desprevenido.

Tar: Entiendo que solamente se lo tiene que tratar con amor, y si la entidad persiste en agredir, hacer caso omiso de esa agresión.

Tanto el receptáculo como ustedes están protegidos, y entonces no va ha haber ninguna agresión mental ni nada por el estilo porque, vuelvo a decir, hay un sendero Crístico que no permite que esa entidad pueda de alguna manera intentar perjudicar o dañar con sus seudópodos mentales.

Sí puede, de alguna manera, decir alguna frase injuriosa por medio de este receptáculo, pero eso no es una cosa que a ustedes los pueda lastimar. Que les diga -y pido perdón por repetirlo- necios, insensatos, o cosas así, a ustedes eso les va a afectar únicamente en vuestro ego, pero no les puede afectar en vuestro espíritu. Esto también lo ha dicho mi hermano Johnakan Ur-el, el Thetán de este receptáculo.

Por otra parte quiero transmitir algo que me duele mucho. Hay Maestros de Sabiduría encarnados que a veces montan en egoísmo y compiten con otros Maestros. Eso lo noto permanentemente y es un error que se ve muy a menudo en los seres encarnados.

Hay quien compite por ver quien da el discurso mejor, hay quien compite para ver quien sabe más que el otro, hay quien compite por ver quien sobresale más en determinada actividad, y quien capta más adeptos.

Ese Maestro de Luz que así actúa empalidece. Hasta puede hacer que su Thetán, que quizás esté en el plano 4 o en el plano 5, descienda de nivel. ¡Mucho cuidado con eso!

Hay altos Maestros y supuestos avatares, que tienen enorme cantidad de discípulos y a veces transmiten mensajes equivocados. Y se generan karma por ignorancia. Porque aquél Maestro que da mensajes equivocados, con buena intención, también se va a generar un karma. ¡Cuidado con eso!

Interlocutor: ¿En los planos espirituales de Luz el placer más grande es el Servicio? Lo pregunto por que no habiendo sexo en esos planos...

Tar: El Servicio es el más grande de los placeres. El Servicio y el brindar amor. No hay otro placer. Pero como ya se dijo anteriormente, en nuestro plano se sufre más que en el plano de ustedes. Porque si tú sufres, yo sufro... porque sufro por ti.

¿Quién dijo que nosotros no sufrimos? ¡Sufrimos por ustedes permanentemente! Esto lo enseñó el Maestro Jesús en vuestro mundo. Y ha venido en misión también al nuestro, Orión 4, en el plano espiritual, a enseñar a nuestros Maestros espirituales.

Cuánto más alto se está en una vibración, más se sufre, porque más se abarca el sufrimiento de los otros.

El que es egoísta, sufre por él, pero si mi corazón abarca cien almas, va a sufrir cien veces. Entonces, ¿quién sufre más, el mezquino o el altruista?

El mezquino va a sufrir por él, porque no logrará metas; el altruista va a sufrir por cien metas no logradas, por cien entes que no lograron sus metas y el espíritu altruista va a dar todo de sí para que alguno de esos cien logre la meta deseada.

Y por aquel que fracase y que derrame una lágrima, en nuestro plano nosotros derramaremos cien lágrimas, metafóricamente hablando.

¿Que no sufrimos? ¡Vaya si sufrimos! Pero también gozamos. Así como tú, que tanto hablas del placer sexual, en nuestro plano hay otro tipo de placer.

El placer sexual es un momento, y es válido, porque si se enseña el equilibrio, en el plano encarnado lo sexual, realizado con amor, está bien. Pero en nuestro plano hay placeres tan intensos difíciles de describir a ustedes, que están en el plano físico. Existe el placer de estar en comunión con la Luz, bañados por el Rayo del Creador. No hay palabras en el plano físico 1, que puedan expresar ese goce.

Ustedes solamente pueden hacerse una lejana idea de lo que es este placer. Es un éxtasis permanente, es un eterno orgasmo. Esto ya fue explicado en mensajes anteriores.

Hay otro tipo de amor, porque ustedes son dependientes del amor material, de ese amor que ya fue explicado en mensajes anteriores, del amor del te quiero, te extraño, te necesito, te preciso... Estoy remedando al Maestro Johnakan al decir eso, ya que él siempre lo menciona.

Pero el amor que nosotros damos aquí en este plano, tanto en el 4º como en el 5º, es un amor que no sufre por el amor en sí, porque "al dar no se necesita".

Nuestro sufrimiento es otro tipo de sufrimiento. Es el sufrimiento de ver ese ser del plano 2 que goza dominando, y nosotros decimos: ¡pobre, no aprende! Y sufrimos por él. Él no nos va a entender, él está gozando, aparentemente, y somos nosotros los que sufrimos por él.

El que no entiende -voy a decir una frase terrenal-diría: ¡pobre idiota! Está bien, lo juzgamos y lo condenamos. Luego esperamos que ese ser aprenda y nos entienda.

Interlocutor: ¿Y si no entiende?

Tar: Alguna vez entenderá, pero no a través del castigo. Acá no hay condena. Si ese ser sigue dominado por su ego, impulsado por sus ansias de poder, quedará en el plano 2 o descenderá al plano -1, el de la soledad, o al plano -2, un plano tan denso que cada uno comparte el sufrimiento de todos los demás...

Imagínense en el plano -2, dos planos por debajo del plano físico, donde hay -cifra que digo en forma aleatoria- 1 millón de espíritus, cada uno sintiendo dentro de sí un millón de pinchazos como heridas de alfileres de vuestro plano, por sentir el sufrimiento de los otros: tú sufres, yo sufro, él sufre, el otro sufre y cada uno, en su mente espiritual, sintiendo el sufrimiento de ese millón de espíritus.

Es algo que en el plano terrenal llevaría a la locura.

Interlocutor: ¿Cómo se zafa, para decirlo de alguna manera, de ese plano de sufrimiento, ya que no hay condena eterna?

Tar: Se zafa de una sencilla manera: cuando dejas de preocuparte por tu sufrimiento y te empieza a doler el sufrimiento de tu hermano. Te elevas de ese plano cuando piensas: ¡cómo sufre ese espíritu! Y te olvidas que tú también estás sufriendo.

Porque miras, metafóricamente hablando, los alfileres del otro y te olvidas de que tú también tienes tus alfileres. Automáticamente, entonces, te elevas de vibración, porque en ese momento estás integrando tu ego, que ya deja de ser protagonista.

Así se avanza, pensando en el otro. El otro es el importante, no tú. Siempre es el otro el importante. Si todos pensaran así en el plano físico, no habría robos, no habría estafas, no habría insultos, porque es el otro el importante. No le puedes insultar, no le puedes robar, no le puedes herir, no le puedes defraudar, si es el otro el importante y no tú.

Hay que tomar conciencia de esto.

Interlocutor: Vivimos para los demás, en realidad...

Tar: Más bien cabe decir que tenemos que vivir para los demás. Hoy por hoy no se vive para los demás. En el plano físico muy pocos viven para los demás, la mayoría vive solamente para sí mismos.

Por eso en nuestro plano sufrimos tanto. Si se viviera para los demás, las palabras "guerras", "violaciones", "estafas", "engaños", no existirían, porque vivirían pendientes de lo que le falta al otro.

¿Quién toma conciencia de eso, quién? ¿Qué Maestro dice esto en esos seminarios terrenales? ¿Toman conciencia de lo que estoy diciendo?

El mensaje, entonces, es el siguiente: Tomar conciencia de que si el ser encarnado vino para evolucionar, y la única forma de evolucionar es Sirviendo, no hay manera de que el ser humano pueda equivocarse.

Todas las falencias que el ser humano tiene salen a relucir porque no piensa en el otro. ¿Queréis buscar ejemplos?: engaño, es para uno; estafa, es para uno; robo, es para uno; insulto, es porque uno fue primero lastimado y entonces insulta al otro...

Yo quisiera que me dijérais: Si se piensa primero en el otro, en el semejante, ¿en qué podrías equivocaros?

No habría insultos, no habría cálculo, no habría informalidad, no habría error, no habría engaño...

El mensaje que doy es un mensaje que se podría dar en 5 minutos y lo que yo hago, y lo que hacemos todas las entidades, es dar este mismo mensaje de diferentes maneras, todas las veces.

¿Por qué es así? Simplemente porque es muy raro que se asimile de una sola vez.

Se termina el mensaje y cada uno sigue de la misma manera, como si no hubiera escuchado ni entendido nada.

¿Cuál es la excusa que dáis? Y bueno, pero nuestro entorno nos agrede y si yo perdono, después me hacen algo peor, que aquello, que el otro... hay que estar en lugar nuestro.

Está bien, a veces pensáis que nosotros somos tontos, que como estamos en un plano espiritual no vemos las necesidades materiales... ¡las vemos!

La mayoría de las personas que se han acercado a este Grupo espiritual siempre han venido con problemas económicos. La pregunta obligada sería: ¿y? ¿Por eso el engaño? ¿Por eso la desesperación?

Está bien, entre vosotros no os podéis ayudar más que haciendo favores con el otro. Y a veces ni eso, porque a veces los favores son "tiempo", "dinero", y a veces no tenéis ni lo uno ni lo otro... ¡Pero... haced un esfuerzo!

No siempre la ayuda debe necesariamente ser económica, a nivel material. A veces puede ser una ayuda de orientación. A veces puede ser una ayuda de Servicio. Y no hacen eso tampoco. Se buscan excusas. Pero, por sobre todas las cosas, los que escucháis esto: ¡apóyense entre ustedes de la manera que creáis conveniente! No se engañen unos con los otros. Esto es muy importante.

Interlocutor: Todo eso que usted dice está totalmente claro, por lo menos para mí... Ahora quiera hacer otra pregunta que tengo aquí anotada: ¿Aparte del Maestro Jesús, que descendió a la Octava Esfera, es decir, al plano -2, para compartir el sufrimiento de esos espíritus descarrilados, otros Maestros, en misión, han descendido a ese lugar?

Tar: Llegar al plano -2 es conocer de cerca el dolor. El Maestro Jesús no fue a la Octava Esfera en misión. Fue porque lo pidió, porque necesitaba compartir el dolor de esos seres desvalidos, y en ese plano lo que hizo fue ayudar a calmar la agonía de esos espíritus tan rebeldes.

Interlocutor: ¿Cuál era el "ancla" que tenía el Maestro Jesús, dada su altísima vibración espiritual, para mantenerse en ese lugar sin elevarse automáticamente?

Tar: En el Maestro Jesús el ancla que tú dices era la avidez de dar. Pero no fue entendido. La mayoría de los espíritus del plano hizo caso omiso de su enseñanza, de sus palabras.

Salvando las distancias y para ser entendido, fue como un enfermero que atiende heridos de vuestras guerras y tuviese veinte brazos, suturando una herida, calmando a una persona, llevando una camilla con la otra mano, atendiendo en la carpa a otra persona que estaba moribunda, dando sangre, inyectando suero a otro ser... eso es lo que hacía el Maestro Jesús allí.

Interlocutor: ¿Siempre hablando metafóricamente?

Tar: Así es, porque en el plano -2 no hay heridas físicas. Hay heridas en el ego, hay heridas que se multiplican al compartirlas, y entonces lo que hizo el Maestro Jesús fue calmar, aliviar, dar amor...

Interlocutor: ¿Pero hubo otro Maestros de Luz que también descendieron a ese plano a ayudar, a mitigar dolores?

Tar: Debe haber habido Maestros de Luz que también han descendido, pero en este momento esa información no está dentro de mi conocimiento.

Interlocutor: ¿A qué plano espiritual se elevó el Maestro Jesús luego de esa experiencia?

Tar: Se elevó al plano 4º, es decir, el plano que tenía cuando desencarnó y fue nombrado de inmediato Logos Solar.

Prácticamente el receptáculo está un poco desestabilizado, porque ésta fue una sesión muy importante, y han venido -y esto es debido al libre albedrío que cada uno tiene- infinidad de espíritus del Error, que lo han desestabilizado especialmente en la parte de la vista.

Entonces, lamentablemente, no tenemos más de algunos minutos para conversar. Sólo quiero decir que la misión es muy sencilla: el tema es dar, el tema es compartir, pero el tema es también lograr reunir espíritus encarnados para que aprendan lo que son los planos vibracionales y que lo principal es evolucionar en amor.

Lo que se busca es que cada uno sea directamente una herramienta del Absoluto, para que vaya creciendo en espiritualidad.

No se busca otra cosa que esto. Pero que tomen conciencia de que debéis hermanaros, no en mi plano de vibración, porque en mi plano eso es inherente, sino en el vuestro, el plano 1, y eso se consigue no siendo susceptibles, no enojándose entre vosotros, que nada los llegue a lastimar, porque lo único que se lastima en realidad es vuestra parte egoica. El espíritu jamás se lastima.

Voy a dar un ejemplo, siempre a nivel metafórico: ¿qué diríais vosotros si un niño de vuestro plano, encarnado, de 5 años, os insultara?

Obviamente dirían: "Es una criatura". La persona que se deja llevar por su soberbia, por su ego, es una criatura que no puede lastimar a una persona que está en un nivel más alto.

Si la persona que está en un nivel más alto se ofende, es porque se dejó manejar por su ego. ¿Entienden el punto?

Interlocutor: Perfectamente.

Tar: El receptáculo, vuelvo a repetir, está muy desestabilizado... Los saludo con todo mi amor y quiero que queden con la sensación de que en este momento están bañados con un rayo verde de sanación en todos los aspectos -sanación espiritual, sanación mental, sanación física-y les confieso que el rayo verde también es euforia.

Interlocutor: ¿Quién lo está emitiendo?

Tar: Lo emitimos entre todas las entidades Maestras que están aquí y, aparte, los protegemos a todos ustedes para que no queden contaminados por ninguna entidad del Error, porque los espíritus invadidos por el ego siempre van a tratar de perturbarlos en su estado anímico.

Interlocutor: Gracias, Tar, por estar nuevamente con nosotros. Hasta pronto.

 

Sesión del 29/8/98

 

Médium : Jorge R. Olguín

Entidades que se presentaron a dialogar : Ruanel, quien fue Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar?

Ruanel: Soy Ruanel...

Interlocutor: Maestro, me interesaría que tocáramos nuevamente el tema de los hombres lobos, para aclarar algunos temas pendientes y afianzar otros... La pregunta concreta, y para iniciar este asunto, es: ¿Puede un ser humano convertirse en lobo?

Ruanel: No, ningún ser humano puede transformarse en lobo. Es una imposibilidad genética. Los lupos son seres directamente extraterrestres, que tanto en siglos anteriores como en este siglo, tienen un sexo frenético y salvaje con las lupas, que son hembras de su especie, de la misma manera que el ser humano tiene a veces un sexo violento, con mordiscos, magulladuras, etc., donde la hembra humana rasguña la espalda del varón durante una relación sexual hasta sacarle sangre. Y esto la sociedad lo toma como normal.

Lo que sucede es que ese ser humano no sale con el torso descubierto el día siguiente para ir a la oficina donde va a trabajar, y tampoco les cuenta a los compañeros de oficina lo sucedido, diciéndoles, por ejemplo, "mi esposa tuvo un sexo conmigo tan violento que me arañó toda la espalda".

¿Estás de acuerdo conmigo en que no lo dice?

Interlocutor: Por supuesto, Maestro. Sería algo inusual que lo hiciera.

Ruanel: Bien, los lupos, en su mundo, hacen exactamente lo mismo, pero multiplicado. Directamente hasta se pueden sacar pedazos de su piel mordiéndose.

¿Pero qué sucede cuando un lupo se excita con una hembra lampiña terrestre? La hembra lampiña terrestre se asusta por esa figura tenebrosa y entonces el lupo la asalta y la viola, pero como la hembra lampiña es tan débil para esa raza lúpica, directamente, durante esa relación, la mata.

Interlocutor: ¿Por qué la mata?

Ruanel: La muerde de tal manera, o la rasga de tal forma con sus uñas que la hembra terrestre no resiste esta agresión, que para el lupo es normal, y ésta entonces muere.

Interlocutor: ¿Se han logrado hacer filmaciones de estos seres, de la misma forma que se ha logrado filmar al Yeti y a Pie Grande?

Ruanel: Algunas veces, sí, pero los investigadores no han podido resolver el enigma.

Interlocutor: Obviamente han venido a la Tierra en naves espaciales...

Ruanel: Así es, pero ellos no son los dueños de las naves. De alguna manera los lupos son seres primitivos y no tienen un raciocinio elevado, ni siquiera como la raza humana terrestre.

Interlocutor: ¿Quiénes, entonces, los han traído a la Tierra?

Ruanel: Los elohnis, que son seres casi calvos, casi desdentados, que en relación con los seres humanos están avanzados un millón de años...

Interlocutor: ¿Tantos?

Ruanel: Así es... Tienen dedos largos, prácticamente más largos que los seres humanos, con seis dedos en lugar de los cinco terrestres.

Interlocutor: ¿Entonces los elohnis no tienen nada que ver con los lupos?

Ruanel: Nada que ver. Vienen del mismo planeta, pero son muy frágiles. Son seres que han avanzado mucho en la parte mental, pero en su parte humana son frágiles.

Interlocutor: ¿Pero por que han traído aquí a los lupos?

Ruanel: En realidad, la razón es que en su planeta la cantidad de lupos ha proliferado tanto, y directamente para no exterminarlos los han traído aquí a la Tierra en la antigüedad, como también a otros mundos...

Interlocutor: ¿Pero no es una actitud desaprensiva?

Ruanel: Ése es uno de los defectos, precisamente, de los elohnis, que aun siendo tan avanzados mentalmente tienen un tremendo egoísmo, y en función de él han dejado los lupos en infinidad de mundos sacándoselos prácticamente de encima, pero sin preocuparse en lo más mínimo del daño que le estaban haciendo a los habitantes de esos mundos a los que los deportaban, para decirlo de alguna manera.

Interlocutor: ¿El gobierno de los Estados Unidos sabe que los "hombres-lobo" son extraterrestres?

Ruanel: No lo sabe, y esta revelación constituye una primicia a nivel mundial.

Interlocutor: ¿Es decir, entonces, que por ahora sólo el Grupo Elron conoce la verdad sobre el enigma de los "lobisones"?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿La consecuencia de esta ignorancia es, por lo tanto, que no se los combata?

Ruanel: No se los combate fundamentalmente porque se los tiene más como leyenda que como un hecho real.

Interlocutor: Maestro, por lo visto nuestro planeta está lleno de extraterrestres de todas las galaxias...

Ruanel: No son tantos, a lo sumo habrá 10 ó 12 razas de extraterrestres... No se puede decir que el planeta Tierra esté lleno de extraterrestres de todas las galaxias porque en el universo han millones de razas que habitan en distintos mundos, y en la Tierra sólo hay apenas una docena.

Interlocutor: Esto ha quedado claro y creo que el tema no da para más. Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

FIN DE EL CIELO RESPONDE III


[1] Canalización telepática recibida por Jorge R. Olguín el 20/6/02. Bibliografía bíblica : Revista "Más Allá de la Ciencia".

[2] El empalamiento consiste en introducir un palo por el ano de la víctima hasta que le salga por la boca.

[3] Los engramas son cargas dañinas a nivel celular, que operan similarmente a las órdenes hipnóticas.

[4] El 7 de Julio de 1999 estalló un meteoro en el cielo de Nueva Zelanda. Según John Field, del Observatorio Carter, el meteoro habría sido del tamaño de un automóvil. La entidad extraterrestre llamada Damianel dio la noticia un año, siete meses y nueve días antes de que ocurriese el hecho.