Índice
Consultas al profesor Jorge Olguín
Grupo Elron

JORGE RAÚL OLGUÍN

Presidente del Instituto Akira
de Investigaciones Parapsicológicas
y director del Grupo Elron,
de Orientacion y Servicio

Web Site del profesor Jorge R. Olguín: http://www.jorgeolguin.org

 

 

USTED PUEDE TENER
LA  SOLUCI
ÓN
A  SU  PROBLEMA
 

INSTITUTO  AKIRA

INVESTIGACIONES  METAFÍSICAS

Presidente:  Prof. Jorge Raúl Olguín, Psicólogo Cognoscitivo y creador de Psicointegración. Magíster en Psicoanálisis.


Para distintos obstáculos en la parte laboral, afectiva o personal, se realiza una consulta personal donde se detecta:

1º)  Si el problema es por destino.

2º)  Si las trabas son causadas por influencias negativas.

3º)  Si los obstáculos se producen porque la persona tiene problemas para enfrentar las situaciones. 

 

1º) En el primero de los casos, si es un problema karmático que arrastra por destino, la persona puede salir adelante con una orientación adecuada. También se pueden conocer sus vidas anteriores a través de la comunicación telepática con su Thetán o Yo Superior y, de esa manera, saber qué lecciones kármicas debe revertir. Esa técnica se llama Psicoauditación, que también detecta los engramas que el espíritu arrastra de otras vidas, además de las trabas karmáticas.
Recordemos que los karmas no son culpas a pagar, sino lecciones a aprender. Y gracias al libre albedrío de Dios, puede modificar su destino a favor.

2º) Si se detectó un influjo nefasto que le corta los caminos, con un tratamiento espiritual, canalizando Energía Crística, puede alejar esas influencias negativas y recobrar esa felicidad que creía perdida. Tenga en cuenta que esa Esencia Divina, al tomar contacto con toda vibración densa la trasmuta de imediato y la canalización de dicha Energía de Luz es lo único capacitado para erradicar los influjos nefastos en su totalidad.

3º) Y si la causa de las trabas nace de la propia persona, debido a problemas de autoestima o a roles de dramatización, con sesiones de Psicointegración podrá recobrar su determinación y enfrentar el destino con éxito.
Psicointegración elimina los nefastos Yoes, que son como un lastre para el libre desempeño de la persona.

Lo importante es saber que no existen las soluciones mágicas, pero que mediante un trabajo responsable en la persona consultante, sus trabas desaparecerán.

También se hacen Cartas de predicciones con Numerología, donde salen sus Karmas de vidas anteriores, su destino, su personalidad, sus planos de conciencia y cuatro predicciones completas.

Usted puede comunicarse con su propio ángel.
Contactos angélicos grupales o individuales.
Incluso puede contactarse con su Thetán o Yo Superior para saber cual es su Misión en esta vida.

Además, si desea tener una explicación más detallada sobre las almas gemelas, el universo de los ángeles y los espíritus, los Maestros ascendidos, las Jerarquías planetarias, el Rayo violeta, la reencarnación, los karmas y otros misterios donde la información que se da es muy limitada, puede participar de los Talleres Vivenciales angélicos o de las Sesiones de Mediumnidad, donde se brindan Mensajes de Luz.

Consultas con Tarot de Jung.
Cartas de Predicciones por Numerología.
Sesiones de Psicointegración.
Sesiones de Psicoauditación.
Seminarios de Autoayuda.
Trabajos de Luz con Energía Crística.
Seminarios de Sanación espiritual.
Talleres Angélicos.
Talleres Vivenciales.
Terapia de Vidas pasadas
Sesiones de Contacto telepático con Entidades de Luz.
Contacto telepático con Entidades Angélicas.
Contacto con el Yo Superior o Thetán del consultante.
Mensajes espirituales.
Debates sobre Palabras de Luz.

El Prof. Jorge Olguín da Seminarios sobre Psicointegración, para que la persona pueda cortar con los lastres del pernicioso ego, y Conferencias sobre el mundo espiritual y angélico.
También tiene disponibilidad de viajar para dar Conferencias y/o brindar Seminarios sobre diversos temas en cualquier país donde requieran de sus conocimientos.

Aclaración: Estos servicios son arancelados, pero están a vuestra disposición muchos Mensajes de Luz y diversos artículos que se entregan en forma totalmente gratuita, en los websites de Enigmas Develados, Grupo Elron e Instituto Akira.

  Puede realizar una consulta gratuita por e-mail acerca del material de la web o sobre un tema que no necesite canalización.

Contactar por e mail: olguin_jorge@yahoo.com

                 Buenos Aires - Argentina



 

 

 

SERVICIOS QUE BRINDA PARTICULARMENTE

JORGE RAÚL OLGUÍN,

DIRECTOR DEL GRUPO ELRON

 

El Grupo Elron brinda gratuitamente todo su material obtenido de las sesiones con los Maestros de Luz.

También brinda gratuitamente respuestas a las consultas que hacen quienes se interesan por dicho material.

Es importante señalar que al principio las consultas eran pocas y estábamos capacitados para responderlas casi de inmediato, pero con el transcurrir del tiempo se hicieron más abundantes a tal punto que nos sobrepasaron.

También es importante señalar que cuando conocemos la respuesta la brindamos de inmediato y con total gratuidad, pero cuando hay que consultarla en Sesión ya nos es imposible determinar la fecha, ni siquiera en forma aproximada, e incluso tampoco sabemos si realmente se podrá hacer en virtud de acontecimientos que están fuera de nuestro alcance solucionar.

Entre estos acontecimientos está el hecho de que el profesor Olguín no delega su trabajo, ya que por su propia naturaleza es intransferible.

Reconocemos que muchas de las consultas son de carácter urgente, pero ante la falta material de tiempo ─obviamente tenemos otras tareas con las cuales sobrevivimos─ nos es imposible hacer sesiones específicamente para evacuarlas.

La única solución posible que podemos ofrecer en este momento es la consulta directa al profesor Olguín olguin_jorge@yahoo.com que con las preguntas que les hagan hará una Sesión particular para evacuarlas a través del thetán del consultante o con el Maestro de Luz que se presente para responderlas, que incluso puede ser elegido especialmente.

Esto último, como es obvio, dependerá de que dicho Maestro esté disponible en el momento de la Sesión.

El arancel de cada Sesión es de U$S 100, pero lo más recomendable es realizar un Tratamiento completo, ya sea de Psicoauditación o Psicointegración. El arancel del mismo es de U$S 400.  Dicho tratamiento puede comprender hasta 4 sesiones, de acuerdo a la gravedad del problema a tratar. Aceptado el encargo, sólo queda efectuar el pago. Este se hará por transferencia bancaria (en cualquier oficina bancaria se puede realizar) cuyos datos se detallarán por medio del correo de respuesta.

La sesión se grabará en formato mp3 y a través de correo electrónico le será enviado al consultante, que podrá escucharla directamente en los parlantes de su ordenador o computadora.

Queda perfectamente claro que esto no significa apartarse de la gratuidad del Servicio que presta el Grupo Elron y que pregonamos constantemente: cualquiera, sin ningún requisito de ninguna naturaleza, puede entrar a nuestros website y bajar el material publicado, porque las enseñanzas de los Maestros de Luz pertenecen a toda la humanidad y no a alguien o a un grupo en particular.

Pero algo distinto es que alguien también quiera exigir gratuitamente los servicios particulares del profesor Olguín, que precisamente vive de ellos.

Quien lea esto quizás se pregunte la razón de que aclaremos algo tan obvio, pero lo hacemos porque ya muchos consultantes pretendieron hacer extensiva a las consultas privadas con el profesor Olguín la gratuidad de los servicios que presta el Grupo Elron.

¿Por qué se tienen que abonar honorarios por estos servicios?
Aunque los contenidos de las páginas de Grupo Elron cubren la mayoría de temas que puede interesar y ayudar a muchísimas personas, estos son generales, como informando que para tal dolencia puede ser efectivo un tratamiento que uno mismo puede llevar a cabo. Pero cuando es el caso que una persona solicita una información personal o una petición de cariz suprafísico, el profesor ya debe emplear su tiempo, su conocimiento, su experiencia y su buen saber hacer, como haría otro doctor, ingeniero o arquitecto que vive y paga sus facturas ejerciendo su carrera, que muchos años le ha ocupado de estudio. El precio de su tiempo, conocimiento, experiencia y su buen hacer no es mayor que su valor. Comparen minutas de otros profesionales de la misma altura, aunque no es comparable un doctor en psicología física con un doctor en psicología suprafísica. Es como un traumatólogo y un neurólogo, son distintos.
Después del tratamiento, sesión o lo que haya procedido, si es de interés espiritual y si el paciente lo permite se publicará de manera anónima su caso para estudio y conocimiento de todos. Seguramente habrá sido de esta manera que el consultante se habrá documentado para solicitar los servicios del profesor
.

Afortunadamente, la inmensa mayoría entendió las razones por las cuales el profesor Olguín debe cobrar por las consultas. Sólo unos pocos no las aceptaron, pero sabemos que son personas muy egoicas para las cuales el tiempo ajeno no tiene ningún valor.

 

 

Información acerca de las técnicas

Las técnicas de Psicoauditación©, Psico-Reflexión© y Psicointegración© son creaciones del prof. Jorge Olguín, figurando como Marca Registrada y solo son autorizados para usarlas quienes hayan hecho todos los cursos y tengan el Diploma que les acredite el profesorado de las mismas.
Hasta el presente y luego de VEINTE AÑOS de haber desarrollado las dos primeras técnicas, la única persona que completó el Curso de Psicoauditación© y tiene el Diploma como Médium es Esperanza Ruiz (Orbelian). A su vez, la Gran Maestra Kar El completó el curso de Psicointegración©, con el correspondiente Diploma, sumando dicha técnica a las suyas.
Los consultantes deben saber a quién acudir cuando un problema les acucie, si a quien develó 54 Paradigmas desde 1997 o a improvisados que repiten sesiones diciendo lo que quiere oir el consultante, porque no han estudiado nada.

 

GRUPO ELRON

 

 

 

TALLERES DE ENCUENTROS

por

JORGE RAÚL OLGUÍN

MAESTRA KAR El

 

Estamos realizando Talleres de encuentro y reflexión, los días viernes en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentan el Prof. Jorge Olguín y la Maestra kar El.

   

Anótate con tiempo, cupos limitados.

Para aquellas personas que no pueden acudir a los Talleres, ya sea por temas de horario o porque viven en otro país, están disponibles los videos, pudiendo solicitarlos a:

olguin_jorge@yahoo.com / contacto@sercadadia.com

 

 

 

CURSOS Y TECNICAS ACTUALMENTE DISPONIBLES

Dictados por la Maestra Kar El

 


 

Terapia de Proyección Astral Regresiva

Progresión Astral Regresiva

Un engrama causa efectos negativos que pueden llegar a reflejarse en el desarrollo de la personalidad, condicionar y hasta quedar implantado en el ADN.

La acción de modificar las vibraciones negativas producidas por un engrama en el pasado tiene su repercusión o efecto en el presente. No cambiamos lo que causó el engrama, pero sí sus efectos nocivos.

Si alguien que no sabe nadar cae al mar puede quedar traumatizado si sobrevive, pero si sabe nadar no debería quedarle engrama o bien de quedar algún recuerdo, no va a afectarlo demasiado.

No podemos modificar los hechos del pasado, pero sí los efectos perniciosos que estos causan.

En definitiva, el ser humano debe aprender de sus experiencias y no ser víctima de ellas. Cada uno debe encontrarse con sus dolores y temores, hacerle frente con las herramientas necesarias superándose a sí mismo.

La actitud que tengamos en el presente frente a las experiencias pasadas hace que nuestra realidad sea más rica y dichosa.

La Técnica de Proyección Astral Regresiva consiste en inducir al paciente a un estado de relajación física y emocional, tras lo cual se le guía regresivamente a repasar las imágenes mentales que surgen del pasado, a partir de las cuales se trabaja astral y mentalmente reemplazando energías negativas provenientes de engramas, por proyección de energía positiva reparadora.

Es un método no agresivo en el cual el paciente se encuentra todo el tiempo consciente pudiendo no sólo recordar perfectamente todo terminada la sesión, sino además sentir gran alivio y plenitud.

De este modo se conserva el recuerdo, pero se libera la emoción dolorosa y los condicionamientos que se hubieran generado tiempo atrás.

 

Kar El. Atención personal en consultorio y a distancia.

Correo: contacto@sercadadia.com

Facebook: Kar El

 


 

Cursos de Habilidades para la Superación Personal

kg-curso1-1

kg-curso1-1

 


 

Curso a distancia de Viajes Astrales

kg-curso1-1

kg-curso1-2

Curso de viajes astrales:

La Llave del Universo Astral

 

 

Aprenderás a adentrarte en el mundo astral, a armonizar tu parte física, proteger y mejorar tu aura, a mejorar las energías para que todo esté cada vez mejor en tu vida y en la de los demás. Aprenderás a proyectar y atraer solo lo óptimo para tu evolución, cómo protegerte y programar viajes astrales, qué son y cuáles son los alcances...

 

 

 

Contactar con la Maestra Kar El:

contacto@sercadadia.com

 

Continuamos los días jueves con los

 "TALLERES A DISTANCIA DE MEDITACIÓN Y PROYECCIÓN"


Kar El 

Modalidad a distancia:

   Duración del curso: 2 meses

   Consta de 8 clases, 1 clase semanal durante 2 meses.

   Las dos primeras clases las recibirán adjuntas en PDF.

   Las 6 clases siguientes las recibirán a través de audio y video.

 

Inicio del curso:

  Una vez acreditado el pago.

  Una vez finalizado el curso y en forma opcional, se extiende Diploma de "Practicante e Instructor en Técnicas Astrales" - De 1º Nivel.

  Costo 50 U$D o 40 € + gastos de envío (Ya sea por correo Nacional o Internacional).

 

Forma de pago:

  1- Mensual:

         * Para residentes en Argentina: Costo mensual 800 pesos (Medio de pago: Depósito o transferencia Bancaria).

         * Para residente Americanos fuera de Argentina: Costo mensual: 100 U$D o equivalente en su moneda local (Medio de pago: Western Union).

         * Para residentes de Europa: Costo mensual: 80 € (Medio de pago: Western Union).

  2- Pago del curso completo:

         * Abonando los dos meses anticipadamente -10 % de descuento.

 

Curso a distancia "La Llave del Universo Astral"

Para los que ya lo han realizado y deseen continuar avanzando en las prácticas, contactarse via email.

 

Nosotros somos los que, con suerte, buscamos... y con mayor fortuna comenzamos por nosotros mismos. Esto es algo sumamente tortuoso cuando enterramos en nuestro inconsciente las claves que nos han permitido ser aquello que hoy somos. Un camino que, sin lugar a dudas, no es para quien le guste la comodidad de 'no ver' y no cambiar. La mayoría aprecia aquello que no tiene valor y solo pasa por la vida.
Maestra Karina González (Kar El).

 

contacto@sercadadia.com

 

contacto@sercadadia.com

Sincro Estesia® puede llegar a evitar que la Causa se transforme en Efecto.

 


 

Cursos, técnicas y seminarios grabados en video para todas aquellas personas

que desean mejorar su vida

Por JORGE RAÚL OLGUÍN.

 

 

Psico Reflexión ®

kg-curso1-1

kg-curso1-1

kg-curso1-1

kg-curso1-1

 


 

Un seminario para aquellas personas que confunden EGO con Autoestima y Orgullo con Dignidad

 

.

 

.

 

Si siempre te han hablado de los grises, de las Pléyades, de Federación Galáctica, de Hermanos Mayores, de ovnis dimensionales, de reptilianos, de Anunakis, de Nibiru, de Crop Circle, etc., es hora que conozcas algo nuevo.

 

 

 

 

 

 

Seminario sobre Almas Gemelas

 

Siempre nos han enseñado que las almas gemelas eran las dos mitades de un alma que se buscaban para volver a unirse.

Lamentablemente, eso es crear en el ser humano una dependencia afectiva.

También nos explicaban que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnaban en el plano físico, siempre eran de distinto sexo para poder ejercer una atracción recíproca.

 

Pero esa no es la verdad…

 

 

 

 

PSICO-REFLEXIÓN

 

La nueva técnica de Psico-Reflexión ® profundiza en el Interior de la persona para sacar a la Luz todas las emociones perniciosas y de esa manera poder erradicarlas para que solo queden sentimientos positivos.

 

 

 

En Análisis Suprafísico® no solo se canaliza al Thetán para que descargue engramas, sino que se busca encontrar las partes vulnerables que permiten que dicho Thetán sea condicionado por esos engramas.

Psicoauditación ®.única técnica para erradicar engramas de otras vidas que tanto nos condicionan. Las sesiones de Psicoauditación® se hacen a distancia.

Para evitar contagiarse de COVID-19, quédate en casa.

Las sesiones de Psicoauditación® se pueden hacer a distancia.

Los roles del ego retrasan la evolución del ser anclando al Yo Central a las necesidades y dependencias. Integrándolos se consigue desprenderse de los condicionamientos que atan al Yo Central, liberándolo y permitiéndole evolucionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frecuencia vibratoria

Todos los seres humanos vibramos en determinada sintonía, que puede ser afín a otras personas o no. Y cada sintonía tiene un timbre.
El timbre no solo es la cualidad que caracteriza un sonido. También depende de la cantidad de armónicos que tenga esa frecuencia y así caracteriza la sintonía vibratoria de una persona, ya que la misma tiene un timbre, un tono y una intensidad, al igual que una nota musical.
Los roles del ego perturban esa sintonía, alterando su frecuencia vibratoria.
Incluso cuando se perciben sintonías similares, esos roles pueden variar sus timbres, tonos e intensidad.
Y, al igual que un sonido, el ego puede transformar una nota armónica en un chirrido, haciendo que esa sintonía oscilatoria se perciba como algo desagradable.
Sus roles perniciosos logran que cada ser humano no pueda sintonizar la frecuencia vibratoria de la otra persona, al punto tal de no llegar a entenderse, aun hablando el mismo idioma.
PsicoSupraIntegración® es la única técnica que Psicointegra al rol del Thetán durante una sesión de Psicoauditación®.

Prof. Jorge Raúl Olguín.

 

 

 

PsicoNeuroEstrés

Esta actividad está basada en distintas metodologías y contempla los últimos hallazgos sobre el funcionamiento del cuerpo, el cerebro, la mente y la interacción con el medioambiente.

¿Por qué? Porque para ser constructores del contexto en el cual actuamos, es importante conocer los últimos hallazgos de la neurociencia y otras ciencias blandas que nos permitan:

✔️Comprender nuestra conducta.
✔️ Conocer la neurobiología de las emociones.
✔️ La toma de decisiones.
✔️ Los tipos de evaluaciones que realiza el cerebro.
✔️ Favorecer el desarrollo de funciones ejecutivas relacionadas con habilidades emocionales y sociales.
✔️ Desarrollar la capacidad de autogestión emocional y autocontrol.

Prof. Jorge Raúl Olguín.

 

Seminario de Psico-Reflexión®

 

Creación del Prof. Jorge Raúl Olguín.

¿Qué es exactamente PsicoAudioIntegración®?

¿Auditora de Dianética o Inquisidora?

Una explicación sobre Engramas, Roles del Ego, Dignidad, Compasión, etc.

Complejo de Edipo. ¿Real o Aberración?

Traumas de una Licenciada en Psicología.

Aprendizaje en convivencia, ¿verdadero o falso?

 

Creación del Prof. Jorge Raúl Olguín.