Índice

Leyendas urbanas XIV

El suicidio de Hitler

Grupo Elron

 

 

¡Hola! Estamos buscando a un tal Adolf Hitler, ¿lo vieron?

 

¡Menos mal que los alienígenas llegaron antes que los rusos!

 

¡Yo no me trago el cuento del suicidio!

 

El suicidio de Hitler fue urdido por los rusos porque era la única forma de salir airosos del trance, ya que cuando entraron al búnker en el que se había refugiado con Eva Braun lo encontraron vacío porque momentos antes habían sido abducidos.

La teletransportación consiste simplemente en desmaterialización y materialización. Se desmaterializan las moléculas y son transportadas hacia la nave mediante un campo de energía. El abducido no desencarna porque las moléculas están en la carne. La teletransportación es una transformación molecular a un campo de energía. Como ese campo de energía no deja de ser físico, entonces la persona sigue viva porque el espíritu sigue estando en ese 10 %, es decir, en ese campo de energía que se dirige a la nave.

JORGE OLGUÍN

La teletransportación es instantánea porque la velocidad de la luz en cortas distancias la hace prácticamente atemporal. Suponiendo que la distancia de la teletransportación fuera de aquí a Marte y se tardara seis minutos en llegar y reconstruir el cuerpo, en esos seis minutos el 10 % está consciente de que está vivo, está consciente de que es carne, piel y huesos, siente el tacto, siente todo, porque no se da cuenta de que está siendo transportado molecularmente a nivel lumínico.

Adolf Hitler y Eva Braun

El periodista Abel Basti, en su libro "Hitler en la Argentina", sostiene que hay fuertes indicios de que el líder nazi no se suicidó. Afirma, además, que "la farsa armada en torno al presunto suicidio se está cayendo a pedazos, ya que hay numerosos investigadores que coinciden en la falta de pruebas de su muerte en Alemania: no hay cadáver, tampoco autopsia, ni pericia criminalística. Los rusos afirman que tienen un pedacito de cráneo con un agujero de bala, pero se resisten a un estudio de ADN, que perfectamente se podría comparar con el de Paula Hitler, hermana de Adolf, quien está enterrada en Alemania".

 

JOSEF STALIN

 

Las tropas soviéticas fueron las primeras en encontrar los cadáveres calcinados por el fuego de Hitler y Eva Braun en las afueras del Fühererbunker. Sin embargo, el propio Stalin le hizo saber a Churchil, cuando se reunieron en Berlín tras su caída, que estaba convencido de que esos cuerpos no pertenecían a la pareja.

 


 

 

LA FUGA INCREÍBLE

 

 

 

 

 

 

"Hitler en Argentina" es un trabajo de investigación de Abel Basti que tiene como objetivo demostrar que el Führer no se suicidó en Berlín sino que probablemente huyó a la Argentina.

 

En ese sentido este periodista reunió una gran cantidad de piezas, fundamentalmente testigos y documentos, para tratar de demostrar que la presunta muerte del líder nazi, en el búnker de Berlín, es una gran farsa que se ha mantenido viva por más de sesenta años.

 

Consideramos de cierto interés transcribir lo que expone el propio autor sobre su libro:

 

 

 

Desde hace casi quince años, luego de recibir sorprendentes confidencias de algunos testigos, investigo la posibilidad de que hubiera existido una vida de Adolf Hitler en Argentina, donde el ideólogo del nazismo habría vivido tranquilo y protegido después de haber escapado de Berlín. En ese sentido soy el primer periodista que, durante los últimos años, publicó una serie de artículos en los diarios sobre este apasionante tema que incluyeron reportajes a personas que estuvieron con Hitler después de haber terminado la Segunda Guerra Mundial. Esas notas, difundidas escuetamente por las agencias de noticias nacionales y extranjeras, sirvieron de base a libros, películas documentales y estudios ulteriores. Pero en muchos casos, al citarse o reproducirse esos datos en forma aislada –o sea, sin el contexto de la investigación general– los mismos no adquirieron la dimensión y el peso que alcanzan en esta obra donde se los presenta, junto a nueva información, como piezas de un rompecabezas que encajan perfectamente.

 

Después de haber realizado esos trabajos –el último fue mi libro “Bariloche Nazi” en el cual reafirmo que Hitler escapó y que en consecuencia la versión oficial del suicidio es un fraude– se creó una gran polémica.

 

Me refiero a la cada vez más comprobada realidad de un Hitler que no protagonizó un honroso suicidio sino que, como un hábil mago –esos que con su destreza encandilan a grandes y chicos– se hizo humo ante una platea absorta que nunca pudo llegar a conocer el truco final.

 

La investigación que aquí se presenta es una contribución a un titánico trabajo para saber lo que realmente ocurrió. Esta labor fue realizada en Argentina, razón por la cual el estudio está acotado al hallazgo de rastros, encontrados en ese país, que tienden a demostrar que Hitler sobrevivió a la hecatombe.

 

El objetivo propuesto en esta indagación periodística fue reunir la mayor cantidad de pruebas respecto a la presencia del líder nazi en el sur del mundo. Es obvio que se ha intentado no dejar trazas visibles y que existe un pacto de férreo silencio entre los sectores involucrados, lo que implica serias dificultades para investigar el caso.

 

Los detalles sobre el escape -primero desde el bunker de Berlín a una ciudad europea y luego la larga travesía hasta América del Sur- no forman parte central de este trabajo.

 

Ya algunos autores han avanzado sobre esta última trama y es de esperar que en los próximos años se descubra más material que permita demostrar que la fuga de Hitler realmente existió.

 

El objetivo principal que moviliza esta tarea es contribuir a esclarecer los hechos del pasado, con la convicción que siempre la verdad es parte del patrimonio de la humanidad. En ese sentido es deseable la liberación de gran cantidad de documentación que hasta hoy las potencias, que participaron de la guerra, mantienen clasificada, bajo el sello de “top-secret”.

 

Gran parte de este trabajo de investigación fue realizado cuando me desempeñaba como corresponsal de la agencia Diarios y Noticias (DyN) en la ciudad argentina de Bariloche, donde resido desde 1978, y del diario patagónico La Mañana del Sur, perteneciente al matutino porteño Ámbito Financiero.

 

Llevo varios años buscando los rastros de Hitler y ahora, en forma independiente, continúo con esta labor. Debo confesar que con cada dato nuevo que aparece –y eso sigue ocurriendo al momento de editar este libro– no dejo de asombrarme.

 

En esta obra se utiliza un lenguaje periodístico –pues de eso se trata, del trabajo de un cronista– y en cada capítulo se intenta dilucidar algunos sucesos no divulgados, llamativamente ausentes de la historia oficial.

 

Es una pesquisa inconclusa, ya que resta por investigar personas, situaciones inéditas y documentos oficiales aún clasificados que, si alguna vez salen a luz, permitirán conocer más detalles del secreto mejor guardado del siglo XX.

 

San Carlos de Bariloche, Argentina, 30 de Marzo de 2006.

 

 

 

Más allá de que el libro es puro delirio en cuanto ignora el dato que posee el Grupo Elron a través de los Maestros de Luz sobre que Adolf Hitler fue abducido por extraterrestres junto con su esposa Eva Braun, y que por lo tanto nunca pudo haber escapado a ningún lugar, tiene por lo menos la virtud de acertar en cuanto a que el lider nazi no se suicidó.

 

El suicidio de Hitler, por lo tanto, no pasa de ser una leyenda urbana.

 

 

 

Nota: El tema de la abducción de Hitler y su esposa lo hemos tratado exhaustivamente en  http://www.grupoelron.org/historia/adolfhitler.htm 

 

 

 

 

 

SESIÓN DEL 19/11/03

 

 

 

Médium: Jorge Olguín.

 

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel. 

 

 

 

 

 

 

Interlocutor: Ahora quería preguntarle por el caso de Christa Milton, que en julio de 1987 fue abducida…

 

Ruanel: Es un caso en el que están mezclados los jerarcas del Área 51 y la raza más cruel de los Grises, que es la que tiene la mayor tecnología.

 

Interlocutor: ¿Bajaron y se la llevaron o directamente la teletransportaron?

 

Ruanel: Primero pensaron en llegar hasta ella y llevársela, pero como era una situación muy comprometida finalmente la teletransportaron.

 

Interlocutor: ¿A dónde la llevaron?

 

Ruanel: La llevaron a una nave que se encontraba a una altura de unos dos Km.

 

Interlocutor: En el caso de las abducciones de las mujeres de Juárez, ¿las teletransportaron a una distancia de ciento ochenta kilómetros, es decir, hasta donde estaba la nave madre? Lo pregunto para saber a qué distancia funciona la teletransportación.

 

Ruanel: No existe ningún problema con la teletransportación a esa distancia, pero en el caso de las mujeres de Juárez fueron teletransportadas primero a una nave que estaba a unos dos Km. de la Tierra y de allí las llevaron a la nave madre.

 

Interlocutor: ¿La teletransportación es simplemente desmaterialización y materialización?

 

Ruanel: Sí, es eso. Desmaterializan las moléculas y esas moléculas son transportadas con un campo de energía…

 

Interlocutor: Y obviamente no desencarnan…

 

Ruanel: No, no desencarnan, porque las moléculas están en la carne. La teletransportación es una transformación molecular a un campo de energía. Pero en el mundo espiritual, ese campo de energía no deja de ser físico. Entonces, la persona está viva. El espíritu sigue estando. En su 10 % el espíritu está en ese campo de energía que se dirige a la nave.

 

Digamos como que a ti te transforman en un haz de luz, y luego, a través de él, a la velocidad de la luz, llegas a una nave que está a varios kilómetros. A esa misma velocidad tu 10 % acompaña a ese haz de luz, porque para el espíritu no hay distancia. Cuando tú te reconstruyes otra vez en carne, sangre, huesos, piel, ahí está tu 10 %. Y sin siquiera darte cuenta de la desmaterialización y la materialización que has sufrido.

 

Interlocutor: ¿Es instantánea la teletransportación?

 

Ruanel: Sí, porque a esa corta distancia la velocidad de la luz es prácticamente instantánea. Pero supongamos que la distancia fuera de aquí a Marte y tardaras seis minutos en llegar y reconstruirte. En esos seis minutos tu 10 % está consciente de que está vivo, está conciente de que es carne, piel, huesos, etc. Siente el tacto, siente todo, porque no se da cuenta de que está siendo transportado molecularmente a nivel lumínico.

 

Interlocutor: La explicación está clarísima, Maestro. ¿Pero por qué la abdujeron a Christa Milton?

 

Ruanel: En principio le han hecho un implante cerebral para control y además le han hecho pruebas a nivel ginecológico.

 

Interlocutor: ¿Una biopsia?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: Lo que usted dice concuerda con lo que dijo esta mujer en el sentido de que después de la operación vio que de su vagina salía sangre, como si le hubiera llegado el período. ¿Pero por qué razón le hicieron esas pruebas?

 

Ruanel: Estudiaron el ADN para ver si el óvulo era apto para ser fertilizado por un espermatozoide extraterrestre.

 

Interlocutor: ¿A través de una copulación normal?

 

Ruanel: No, a través de la implantación de óvulos.

 

Interlocutor: ¿Lo hicieron?

 

Ruanel: No, porque descubrieron que no era compatible.

 

Interlocutor: ¿Qué hubieran hecho con ella si hubiera sido compatible?

 

Ruanel: Si hubiera sido compatible la hubieran embarazado y cuanto estuviera a punto de dar a luz la hubieran abducido nuevamente y le hubieran extraído la criatura. No se la hubieran dejado.

 

Interlocutor: Cómo hicieron muchas veces con otras mujeres…

 

Ruanel: Por supuesto.

 

Interlocutor: ¿Y los médicos no hubieran podido descubrir en el feto algo extraño, fuera de los normal en los fetos humanos?

 

Ruanel: No, porque no hay tanta diferencia en los embriones y en los fetos cuando están en formación. En un feto totalmente extraterrestre quizás sí, pero no sería el de este caso, que sería un feto mitad humano y mitad extraterrestre.

 

Interlocutor: ¿Con quién la iban a aparear? Me refiero a que con qué semen la iban a inseminar.

 

Ruanel: Con el de uno de los Grises altos.

 

Interlocutor: ¿Estos Grises altos son los que abducen en los dormitorios?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Cuándo hablamos de estos Grises altos, estamos hablando de gigantes de dos metros?

 

Ruanel: No, de apenas 1,70 m.

 

Interlocutor: Bueno, veo que son aproximadamente de la altura del humano medio.

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿La abdujeron al azar?

 

Ruanel: No, previamente le hicieron estudios. Nunca eligen al azar.

 

Interlocutor: Lo que no entiendo es cómo le hicieron esos estudios.

 

Ruanel: Hacen una lectura por rayo energético.

 

Interlocutor: ¿A distancia?

 

Ruanel: Tal cual. Así como a ti pueden apuntarte con un arma que tenga rayo láser −esto lo habrás visto en muchos films de ciencia ficción−, a ella directamente le han dirigido un rayo energético que de regreso le va llevando información a una computadora.

 

Interlocutor: Es decir que lo pueden hacer desde mucha distancia.

 

Ruanel: Por supuesto… En la computadora de la nave van apareciendo características de la persona, color de piel, grupo sanguíneo, surge todo.

 

Interlocutor: No entiendo, entonces, para qué la condujeron a la nave, ya que el resultado fue negativo.

 

Ruanel: Necesitaron hacerle una biopsia para averiguar sobre su ADN, ya que eso no lo podían hacer con el rayo energético… Es realmente fantástico lo que pueden hacer con este aparato.

 

Interlocutor: Supongo que ahora esta tecnología también la tienen los terrestres en el Área 51…

 

Ruanel: Así es… Te pueden apuntar con un aparato de ese tipo, que hasta pueden ser de curación, y el rayo pega en tu piel, rebota, vuelve otra vez a su fuente de origen, porque tiene una lectura doble, con información, y esa información se baja a una computadora y en la pantalla aparecen todos los datos, incluso hasta tu presión arterial y las enfermedades que tienes, diabetes, colesterol, leucemia, problemas en la orina, etc.

 

Interlocutor: ¡No me diga que hasta puede detectar la cantidad de glóbulos rojos!

 

Ruanel: ¡Pues sí te lo digo! Te reitero que es una tecnología sorprendente.

 

Interlocutor: ¿Es lo que hacen también los extraterrestres que practican la vivisección con la mujeres infectadas de Juárez?

 

Ruanel: No, porque en este caso directamente las abducen y los exámenes se los hacen en la nave, porque el ADN tampoco no lo pueden obtener con los aparatos que tienen.

 

Interlocutor: ¿Pero acaso no pueden saber de antemano si están infectadas o no antes de abducirlas?

 

Ruanel: Sí, pero a ellos no les importa saber antes si la mujer que abducen está infectada o no. Lo averiguan después y no se preocupan si muere y posteriormente no la necesitan para experimentar. Simplemente la desechan.

 

Interlocutor: ¿Es decir que les resulta más cómodo abducirlas directamente sin hacer exámenes previos?

 

Ruanel: Así es. Les importa poco o nada la vida humana.

 

Interlocutor: ¿Los cirujanos extraterrestres usan bisturíes como nuestros cirujanos o tienen herramientas más sofisticadas?

 

Ruanel: No, no son iguales a los bisturíes de los cirujanos terrestres porque ellos, me refiero en este caso a los Grises altos, utilizan bisturíes láser, que no precisan esterilización.

 

Interlocutor: Pero creo que aquí también tenemos bisturíes láser…

 

Ruanel: Sí, el sistema quirúrgico se llama “laparoscopia”, pero se trata de aparatos grandes. En cambio el bisturí láser de los Grises altos es un micro aparato muy pequeño, un micro aparato, muy sofisticado.

 

Interlocutor: Esta mujer dijo que, cuando estaba en el quirófano, la operación la dirigía un Gris y que un cirujano humano colaboraba…

 

Ruanel: Es correcto… Te comento que en estos momentos están dando por uno de los canales codificados una miniserie sobre la historia de los Grises desde el año 1947 hasta el 2000. Mírala si tienes oportunidad de hacerlo. 

 

Interlocutor: ¿Es bastante real?

 

Ruanel: Sí, se puede decir que sí.

 

Interlocutor: ¿Qué duración tiene?

 

Ruanel: Doce horas.

 

Interlocutor: ¿Tanto?

 

Ruanel: Sí, la están dando semanalmente. El canal se llama HBO Olé. El director es Steve Spielberg.

 

Interlocutor: Lo voy a tener en cuenta…