Índice
Nostradamus
Grupo Elron


VIAJERO DEL TIEMPO

 

¿VIDENTE O VIAJERO DEL TIEMPO?

 

La verdadera historia de Nostradamus I.

Estimado profesor: Me dirijo a Ud. para solicitarle el envío de datos sobre Nostradamus que no sean conocidos. De este vidente se ha hablado mucho y según tengo entendido muchas de sus predicciones han sido tergiversadas. Otra cosa que me gustaría saber es por qué puedo prever acontecimientos futuros de mi vida (buenos y malos) que terminan sucediendo.

Jean-Christ A.

 

RESPUESTA

Apreciado Jean-Christ: El ser humano no puede saber el futuro, solamente puede especular sobre él.

Cuando el tarotista, por ejemplo, opera con las cartas del Tarot preguntando sobre el futuro, las cartas marcan probabilidades, nunca el futuro inevitable.

El vidente tampoco puede ver el futuro, simplemente porque si alguien pudiera ver el futuro también podría modificarlo, en cuyo caso ese futuro ya no sería futuro.

A tal punto el vidente no puede ver el futuro que Nostradamus no era un vidente sino un viajero del tiempo, y como viajero del tiempo veía solamente lo que para él era pasado.

Así, por ejemplo, Nostradamus "predijo" el asesinato de Kennedy y la acusación de un inocente por el crimen (todos sabemos que Oswald jamás pudo asesinar a Kennedy), pero en rigor él lo sabía como una realidad del pasado, ya que provenía del año 2500.

Es obvio que si Nostradamus hubiera visto el futuro, eso hubiera significado la negación total del libre albedrío del hombre, porque si alguien pudiera verlo era porque todo ya estaba predestinado, sin ninguna posibilidad de elección, como una obra de teatro escrita y consumada.

El hombre, así, no sería más que un vulgar títere. Tampoco las entidades espirituales pueden ver el futuro.

Nuestros Guías espirituales, incluso el propio Maestro Jesús, actual Logos Solar, 5º nivel vibratorio, con el cual estamos en permanente contacto telepático, nos ratificó que ni siquiera él puede ver el futuro, aunque desde su altísima perspectiva puede intuirlo mejor, pero no saberlo con certeza.

Cabe recordar también que el propio Jesús dijo cuando estuvo encarnado hace dos mil años: "Hay cosas que no las sabe ni siquiera el Hijo, solo el Padre".

Esta Altísima Entidad también nos aclaró que ni siquiera pueden ver el futuro los Logos dimensionales (7º nivel vibratorio), ni los elohim (8º nivel vibratorio) ni las Esencias (9º nivel vibratorio, sino especular sobre él, aunque con bastante aproximación en razón de su altísimo sitial).

Hay algunos videntes encarnados en esta época que perciben sucesos futuros que luego se producen. Pero se trata de viajeros del tiempo como Nostradamus.

En algunos casos excepcionales, como Julio Verne, que escribió novelas sobre hechos de ciencia ficción (¿leíste Viaje a la Luna?), que luego se cumplieron con casi regularidad hasta en los más mínimos detalles, se trató de percepciones que tuvo de la mente de viajeros del tiempo que estuvieron en su época.

Así nos lo revelaron los Maestros, ya que preguntamos sobre ello.

En tu caso es muy probable que tengas una gran aptitud para deducir lo que con más probabilidad puede suceder en el futuro y aciertes.

Obviamente, para tener la certeza de lo que realmente te sucede tendríamos que preguntar a nuestros Maestros (siempre que hablamos de Maestros nos estamos refiriendo a las entidades espirituales del 5º nivel vibratorio, con los cuales nos comunicamos a través de la telepatía).

Por último te digo dos cosas: 1) preguntamos al Maestro Jesús si él podía comunicarse con el Maestro Jesús del día de mañana y nos respondió categóricamente que no tenía esa potestad, reiterándonos que sólo las entidades a partir del 7º nivel vibratorio pueden ver lo que para nosotros es el futuro; 2) la cuestión de los viajeros del tiempo no está concluida para nosotros, ya que hay muchas preguntas que tenemos que hacer para disipar nuestras dudas, a pesar de habernos comunicado telepáticamente con Kronbus, viajero del tiempo del año 2500 que recientemente estuvo en nuestro presente (es compañero de Nostradamus), y que nos dio muchas explicaciones.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

La verdadera historia de Nostradamus II.

Estimado profesor: He leído en su libro Enigmas develados que Nostradamus era en realidad un viajero del tiempo. Pero esto no concuerda con la historia que conocemos, ya que hay registros de su nacimiento y de su casamiento, e incluso se sabe que dejó descendencia. ¿Podría usted explicarme esto?

Ivana A.

RESPUESTA

Apreciada Ivana: Tu pregunta puso el "dedo en la llaga", como se dice vulgarmente, porque yo también había notado esa contradicción y tenía agendado solicitarle a mis Maestros la aclaración. Pero fue pasando el tiempo y otras preguntas urgentes la pospusieron.

Finalmente, impulsado por tu pregunta, lo hice y la respuesta confieso que me sorprendió. La historia es la que te refiero a continuación.

Nostradamus no era en realidad el viajero del tiempo sino alguien proveniente del año 2500 llamado con un nombre latino, Dominic Litio.

Este viajero estaba pasando, se supone, por problemas personales muy graves y prácticamente escapó de su tiempo, porque tenía infinidad de inconvenientes, y utilizó a Michael de Nostradamus, que vivía en esa época, para confesarle cosas y utilizarlo como una especie de "paño de lágrimas" para contarle sus cuitas.

Nostradamus se apiadó de él y lo cobijó en su casa, sin creerle, obviamente, a pesar de que tenía conocimientos muy avanzados para la época, aunque no tanto en psicología sino más bien en filosofía.

Nostradamus, a pesar de su escepticismo, se sentía muy intrigado de su vestimenta, de sus modales, de su lenguaje. Y lo escuchaba atentamente mientras el viajero le comentaba de sus penas, de sus afectos perdidos, de sus abandonos, porque había perdido un hogar en el año 2500, de dónde dijo haber provenido.

La razón por la que Dominic no podía regresar a su tiempo fue porque había escapado utilizando, sin autorización, un aparato para viajar por el tiempo. Esta conducta fue impulsada por problemas familiares y laborales. Estaba casado y tuvo dos hijos, pero se separó de manera muy conflictiva.

Desde ya te aclaro que los Maestros con quienes me contacté saben esto porque se contactaron telepáticamente, durante la sesión, con el espíritu de quien apareció en el plano físico como Nostradamus, y éste les transmitió lo que le dijo el viajero del tiempo.

En este sentido, no debes olvidarte que nadie, salvo el propio Absoluto y los viajeros del tiempo conocen el futuro (y obviamente ninguno lo dirá), y menos aún pueden comunicarse telepáticamente con alguien que viva en el 2500. Y éste es el motivo de que deban atenerse al relato de Dominic.

El verdadero viajero del tiempo, Dominic Litio, que era un viajero del tiempo como Kronbus y compañero de él, llevó al trabajo sus propios problemas matrimoniales y como consecuencia de ello lo dejaron cesante.

Entonces, en su desesperación -tenía engramas, tenía muchos rencores-, robó un aparato utilizando llaves energéticas, usuales en esa época del futuro, y borró del computador central el acceso a los datos del lugar de destino para evitar que lo rastrearan. Luego, utilizando el aparato de traslación, llegó al azar a la época en que vivía Michael Nostradamus y se encontró con él. Michael era una persona muy receptiva y, como ya dije, lo llevó a vivir a su casa.

Este viajero del tiempo actuó totalmente en forma irresponsable, porque podía haber causado un desastre irreparable en la humanidad anterior, porque los vigilantes del tiempo, al no tener manera de conocer el punto de llegada, no podrían reparar los errores cometidos.

Esto es así porque si el error se comete ya queda registrado en la historia como que hubo un cambio y no se sabe dónde.

Una de las razones por las que Nostradamus lo protegió era que Dominc era más joven que él, y como lo vio muy desvalido decidió protegerlo. Obviamente, Dominic le explicó lo que iba a pasar en el futuro -que para él era el pasado- y también le reveló muchos secretos, especialmente sobre los descubrimientos que se harían.

Nostradamus no creía todo lo que le decía el viajero del tiempo y sus relatos los tomaba con pinzas, pero así y todo estampó por escritos sus mal llamadas "profecías", muchas de ellas verdaderas pero otras directamente disparatadas por los delirios mentales de Dominic, que estaba muy trastornado por la forma tan desagradable en que había huido de su tiempo.

Dominic vivió un largo tiempo con Nostradamus y luego se fue sin que éste supiera más nada de él.

Y ésta es la verdadera historia de Nostradamus y sus famosas "profecías", siempre ateniéndonos, naturalmente, a los relatos que le hiciera al famoso "vidente" el viajero del tiempo llamado Dominic Litio.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.