Índice

CREACIÓN, CAOS Y UNIDADES BIOLÓGICAS

Grupo Elron

 

Al comienzo era la Singularidad, era la Nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y el Absoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, un 10% de Su Esencia se manifestó a través de diversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físico y a los supra universos espirituales.

Quedó un 90% del Absoluto sin manifestar, en su propia Singularidad.

La Energía Oscura es la causante de la expansión acelerada de la Creación, desde hace poco más de 13.700 millones de años.

Fuera de la Creación, o sea, fuera de la Manifestación del Absoluto, impera el CAOS, donde mora El Demiurgo, el Modelador, junto a sus criaturas, los Primordiales.

Además del plano físico hay un plano suprafísico con distintos niveles de vibración donde habitan las entidades espirituales y las entidades angélicas.

Estas entidades encarnan en unidades biológicas, mas sólo en un 10% pues el 90% restante mora en el plano suprafísico correspondiente. Esas unidades biológicas somos nosotros, conteniendo la Esencia del Absoluto y portando una apariencia física, con nuestros efímeros logros o frustraciones. Además, dando en esta brevísima vida física, más importancia al Poder externo que a la Elevación Interna.

Alguna vez dije una frase a la cual la mayoría no le ha dado importancia: -Entended que el Cielo siempre va a estar más arriba que la cima más alta.

Pregunto: -¿No fascina más la luz de los fuegos artificiales que la de una pequeña lamparita eléctrica? No me digáis la respuesta, pues ya la sé.

Entonces voy a la segunda pregunta: -¿Cuánto duran los fuegos artificiales?

Eso es lo que dura una apariencia.

Las enseñanzas dicen que hay que bucear en el propio Interior para encontrar esa Esencia perdida y así renacer. Pero faltó un detalle... para bucear primero hay que aprender a nadar, por eso la gran mayoría se ahogó y no se dio cuenta. Y no están renacidos, sino muertos en vida sin saberlo... y solo resaltan sus sombras, con brillos artificiosos.

Dr. Jorge Raúl Olguín.

15/04/2014. 2:10 hs.