Índice

Psicoauditación - Sima-El

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Psicoauditación del 10/07

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó: Sima-El, Thetán.

El thetán contó que a veces desea aislarse, que tiene engramas de diversas vidas y de esta. En su vida actual tiene un entorno hostil lejos de su familia, siente inestabilidad y falta de armonía. Relató una vida en Kansas donde su familia no le quería demasiado. Ella buscaba lo espiritual. Un día la violaron pero ella mató al violador. Explicó sus conclusiones de esta vivencia negativa, comparándolo con una vivencia de esta vida y reconociendo que le falta comprender y ser más responsable de sus actos. Misael ahondó en sus roles de desamparo y otros, así como sobre su actitud. El thetán dijo que estaba mejorando mucho, y relató su estado y el de su 10%.

.