Índice
Psicoauditación - Ligor - Ra-El-Dan
Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Primera parte - Sesiones Raeldan

Sesiones:

5/5/04

30/3/05

28/4/05

29/4/05

11/5/05

20/7/05

Segunda parte


 

Sesión 5 de Mayo de 2004, Miércoles
Médium: Jorge Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Ra-El-Dan




Interlocutor:¿Hay algún mensaje importante que les pueda ser de utilidad en particular a las personas de mi entorno que ejercen los roles de madre, padre, hermana, abuela, amigos...? ¿En que nivel están mis seres más próximos? ¿Hay alguien de mi entorno que este en un plano de LUZ?

Ra-El-Dan:El Mensaje es que no compliquen lo sencillo con roles de control... que sepan que la vida en el plano físico es corta... y que nada material tiene valor... nada de lo valioso en vuestro plano se puede llevar al plano espiritual... no es malo ejercer roles, en tanto los mismos sean de contención y misericordia... ya que donde se ejerza control sobre el otro para intentar manipularlo hace que esa persona encarnada se genere karmas...
Las personas de tu entorno están en el plano 3º...

Interlocutor:¿Cual es mi actual estatus (nivel/subnivel)?

Ra-El-Dan:Estamos en el plano 4º, subnivel 8... si te esfuerzas y no bajas los brazos llegaremos al plano 5º... sé que lo lograremos, aunque habrá todavía muchos obstáculos...
Por suerte, hay gente que te ayuda y lo seguirá haciendo...

Interlocutor:¿Quien fui en vidas pasadas y que acciones negativas y positivas cometí? ¿Alguna vivencia a destacar?

Ra-El-Dan:En una de esas vidas has estado en Venecia, como vendedor de telas y cuadros. Tengo que confesarte que habías caído en la tentación de falsificar una obra de arte y te han perseguido, pero tú lograste escapar y te refugiaste en Sicilia.
Dejaste pasar un año y luego fuiste a Roma. Allí te has hecho amigo de un influyente obispo y te convertiste en su mano derecha, con el agravante de señalarle enemigos inventados para obtener recompensas.
Obviamente, en esa encarnación bajaste al plano 2º.

Interlocutor:¿Cuantas veces habré encarnado en este universo (aprox.)? ¿En que planos he estado? (he experimentado lo que es la 8a esfera, el plano -1...? ¿He encarnado en algún otro planeta?

Ra-El-Dan:Has encarnado 66 veces... y has recorrido desde el plano –2 hasta el plano 4º... afortunadamente, ahora estás cerca de llegar al plano 5º. Y lo puedes lograr...
Has encarnado 22 veces en otros mundos fuera de este sistema solar... Por ejemplo:
En Rigil Centauro III, a 4,3 años-luz. (Alfa Centauro)
En Anthea IV, a 45 años-luz. (Pegaso)
En Aldebarán IV, a 68 años-luz. (Alfa de Tauro)... en ese mundo has vivido anécdotas extraordinarias...
En Lemarén, un mundo marino, a 35 años-luz. (Virgo)
En Cefeus II, a 40 años-luz. (Gama Cefeo)
Obviamente, tengo anécdotas de todos esos mundos, pero destaco la de Aldebarán IV...

Interlocutor:¿Cuando diriges tu atención al mundo espiritual, aprovechas para viajar, conocer otros mundos/espíritus, enriquecerte de conocimiento y ayudar a los demás espíritus o estás absorbido por algún rol ( víctima, déspota,..) que te impide crecer y brindarte al otro?

Ra-El-Dan: Depende de la fuerza espiritual que tengas al estar encarnado... en mi caso, como Thetán, _evalúo las ventajas o desventajas de ser misericordioso o egocéntrico... y mi sentido común me dicta que lo primero es lo mejor pare seguir creciendo...
Pero en el plano físico estás más vulnerable... y es fácil que un rol te absorba...
Claro que en el plano espiritual es fácil conocer otros mundos, aun no pudiendo participar de su desarrollo, pero sí como espectador... y es cierto que al estar encarnado las posibilidades son menores... pero hay una gran ventaja: al vivenciar el sufrimiento físico, uno se da cuanta de lo vulnerable que somos... y lo útiles que podemos ser ayudando a los demás que también sufren...

Interlocutor:Tienes algún mensaje importante para darme?

Ra-El-Dan:Por supuesto: Debes hacer el máximo esfuerzo en elevarte espiritualmente... es la 1ª vez en 66 encarnaciones que puedes alcanzar el plano 5º... y no es difícil lograrlo... aunque tienes muchas trabas de la gente que te rodea.
No cometas el error de odiar a la gente que te pone obstáculos, ya que ellos/as son solo un rol más y son necesarios para tu Evolución...

Interlocutor:Puedes decirme alguna vivencia a corto/medio plazo, que has planeado para que experimente y me ayude a evolucionar?

Ra-El-Dan:No es algo que haya planeado en el plano espiritual, pero pasarás por pruebas afectivas difíciles...
Si logras vences esos obstáculos llegarás al subnivel 9 y faltará un pequeño paso para llegar al plano de LUZ.

Interlocutor:Hay algún inconveniente en mi afición por el deporte en general y al Jiu-jitsu en concreto?

Ra-El-Dan:Todo deporte es positivo, mientras se realice con equilibrio...

Interlocutor:Aparte de los karmas a revertir, tengo alguna misión especifica que cumplir?

Ra-El-Dan:Claro que sí... aprenderás a manejar tus intuiciones y ayudarás a otros Maestros de Luz desde el plano físico...
Tu Misión será ayudar a otros Maestros importantes... no dejes que nada te distraiga de esa futura Misión...

Interlocutor:Con qué Tethanes correspondientes a personas de mi entorno, tienes mas afinidad? ¿hay alguna "alma gemela" con la que me relacione o me haya relacionado? ¿Está previsto algún encuentro próximo en el plano físico con alguien muy afín/alma gemela?

Ra-El-Dan:No hay gran afinidad con Tethanes del presente entorno...
En dos vidas pasadas te has relacionado con un alma gemela... una de ellas en la época de Jesús y la otra, en el planeta Aldebarán IV.
En esta vida, esa persona se cruzará en tu camino y será parte de tu Misión... No te cuento ahora, ya que el tiempo apremia y la sesión ya va a terminar...

Interlocutor:¿Cuando he hecho ejercicios para comunicarme contigo, han tenido un mínimo fruto? ¿con que fiabilidad los he realizado? ¿algún consejo para "escucharte" mejor?

Ra-El-Dan:Claro que han tenido fruto... si tuviera que hablar de una contra, sería que en el plano físico están acostumbrados a recibir un lenguaje vocal... pero en el plano espiritual se “habla en conceptos” y quizás tu decodificador no los sepa descifrar... por ahora.
El consejo es “dejarte llevar” y tu cerebro podrá traducir esos conceptos a lenguaje hablado...

Interlocutor:¿En alguna ocasión he recibido ayuda de alguna entidad superior? ¿alguna anécdota en concreto a destacar?

Ra-El-Dan:Has recibido ayuda del propio Jesús, a quien conociste en persona. También recibes orientación del propio Maestro Johnakan.
Hay una anécdota: En Britania, cerca del año 1300, los galos quemaron tu hacienda y tú debías avisar en el poblado, ya que tenías información de sus barcos... te pudiste esconder en un pequeño refugio de piedra y, milagrosamente, las tropas enemigas no te vieron...
Ya que no hay más preguntas, pasaré a la 2ª parte.
Ahora te contaré dos anécdotas de tus vidas pasadas:
Hace tres siglos exactos, encarné como Iulio Venaccini en Florencia, y fui un arquitecto destacado. Viví en Génova, Venecia... volví a Florencia y estuve luego perseguido por un obispo de Roma... y terminé refugiado en Palermo, Sicilia... en el sur de Italia...
Logré llegar al plano 4º al haber ayudado a una familia a huir de un terrateniente malvado...
En otra de esas vidas estuve de nuevo en Venecia, como vendedor de telas y cuadros. Mi nombre era Carlo Vicco. Ya te conté que había caído en la tentación de falsificar una obra de arte y tras una persecución, nuevamente caí refugiado en Sicilia, como en la otra vida.
Como te dije antes, pasado un año fui a Roma, haciéndome amigo de un influyente obispo y convirtiéndome en su mano derecha, le señalé enemigos inventados para obtener recompensas.
Obviamente, debido a esa acción tan nefasta, bajé directamente desde el plano 4º al plano 2º.
La sesión ya termina y quedan muchísimas anécdotas por contar... una de ellas fue en el planeta Aldebarán IV, ya que vivíamos en un lugar donde abundaban otros seres que en la Tierra se tiene por mitológicos: Orcos, hadas, elfos... e incluso animales similares a los míticos dragones.
Hemos estado también en la época que coincide cuando encarnó Jesús... y hay otra anécdota de esa vida con un protagonismo de tu parte, ya que conociste a Jesús personalmente...
Recomiendo que realices otra sesión, ya que mi avidez por comunicarme es inmensa... Debes saber que a todos los Tethanes nos encanta comunicarnos mediante canalización telepática...
Estoy orgulloso de ti y no es casualidad que te hayas contactado con Johnakan... Él también es parte de tu Misión.

 
 
Sesión 30 de marzo de 2005,Miercoles
Medium:Jorge Olguín
Entidad que se presenó a dialogar:Ra-El-Dan



Interlocutor:¿Que tipo de relación tuve con la alma gemela que me encontré respectivamente en la época de Jesús y Aldebarán IV? y que tipo de relación tendré con la alma gemela que se cruzará en mi destino? que rol ejercerá? como lo/la reconoceré? Aproximadamente cuando sucederá?

Ra-El-Dan:En la época de Jesús has tenido una relación muy buena con una niña de Samaria… ese mismo espíritu está otra vez encarnado, es del nivel 5º y por destino te cruzarás en su camino…
La “reconocerás” por afinidad y será en este mismo año… pero puede pasar que si te manipulan los roles del ego, esa persona pase por tu vida y no la reconozcas…

Interlocutor:¿Mi afición por las artes marciales, viene de esta vida? ¿o tiene su origen en alguna existencia pasada?

Ra-El-Dan:¡Por supuesto! Has sido un gran Maestro de la Katana en el Japón feudal…

Interlocutor:¿Algún detalle en concreto a destacar de mi encarnación vivida en la época del Maestro Jesús? ¿De que modo interactuamos? ¿Como me ayudo?

Ra-El-Dan:Has sido un colaborador del Maestro. Te llamabas Jeremías. Tenías la misma edad de Juan Zebedeo y cuando Jesús desencarnó visitaste lugares para dar a conocer su enseñanza… dejaste escritos, que luego fueron destruidos, lamentablemente….

 

Sesión 28 de abril de 2005,Jueves
Medium:Jorge Olguín
Interlocutor:Monólogo
Entidad que se presentó a dialogar:Ra-El-Dan


Ra-El-Dan:Sí, todavía arrastro engramas de vidas anteriores, engramas que pueden ser perfectamente revertidos, simplemente repasando vivencias donde un 10% mío, ha encarnado en distintas situaciones...Encarné en el S. XVIII en la isla de Bretania, lo que se llama Inglaterra. No puedo quejarme de esa vida. Me pusieron de nombre George, George Gordon, y tenía una cuantiosa fortuna. No quiero hacer rol de víctima, porque en mi plano no puedo hacer rol de víctima, tampoco me interesa dar atenuantes como si esto fuera un juicio, porque no lo es, es simplemente una exposición. No soy amante de las fechas, no me interesan, me interesan las vivencias. Siempre he sido enemigo de la Religión malentendida, y en esa encarnación, como George Byron, me hice muchos enemigos, enemigos religiosos y enemigos políticos. Estaba en contra de toda opresión, ya fuera política o de carácter religioso. Tuve la suerte de estar en la cámara de los lores, de votar por determinadas leyes, pero claro, era uno en contra de la multitud... Tuve una fortuna, sí ,es verdad. Mi padre biológico era un persona muy desordenada, con un desorden de vida y también, con un desorden mental, con un abuelo censor y dictatorial. Mi padre fue una persona que ha tenido muchos problemas en sus cortos años de vida... He recorrido países ,me ha gustado mucho escribir ,en esa encarnación me creaba un personaje inventado que me representaba a mi mismo, quizás si sería parte de ego. Muchos dicen que tuve una vida licenciosa... ¿Y queréis saber? ¡No se equivocaron! ,tuve una hermana, que no la reconocía como tal, a la cual seduje, reconozco que eso fue cierto, sentía un apasionamiento por ella... Luego ella entró en una crisis depresiva por la situación y como no quería que a mi me contaminara, cambié de tierras. Tuve muchos conflictos en la propia Inglaterra, muchos conflictos... Prácticamente en el año 6 del nuevo siglo abandoné mis tierras,no fui recluido, simplemente quise cambiar de aires. He conocido a grandes escritores, he trabajado con escritores de primera línea. Conocí al matrimonio Shelley ,la jovencita, la famosa jovencita que en su vida se ha destacado por tener amores, una persona ingenua en su juventud, pero después ha tenido grandes amores... Pero no se hizo famosa por eso, se hizo famosa por un libro que escribió sobre un ser creado de cadáveres, Frankestein. Posiblemente la he orientado yo a que escribiera esa obra, le he dado orientación, pero no desmerezco para nada su capacidad y creatividad de esa niña "María".
He sido partícipe de guerras, he fomentado algunas guerras. Siempre me he considerado en esa encarnación un idealista, pero a ver si me puedo explicar bien, vamos a dejar en claro mi concepto espiritual como Tethán es amplísimo, podría daros en un segundo ,la capacidad de una biblioteca gigantesca, pero obviamete, depende de lo que está transmitiendo este receptáculo y que humíldemente se presta a transmitir, entonces, siempre decimos desde este plano que es imposible transmitir en segundos un océano si es un embudo donde ha de pasar toda el agua, entonces hay que transmitir gota a gota, chorro a chorro. Quiero decir con esto que sí, fui liberal, sí , fui idealista ,pero no anarquista, nunca me gustó el caos, simplemente estaba en contra de la opresión de los pueblos, estaba en contra de toda opresión de territorios, estaba en contra de todo lo que es esclavitud irracional, entonces parte de mi fortuna, iba destinada a fomentar ejércitos para liberar a gente de la opresión, y sigo sosteniendo que estaba bien eso. ¿Que fomente muertes a costa de batallas? Sí, pero he salvado, porque puede haber en una batalla centenares de muertos que evitan posteriormente miles de muertos por la opresión , el hambre y los fusilameintos como hubo en Grecia en aquella época, entonces no digamos que me vendí al mejor postor como se ha dicho mucho por allí. Fui un idealista, y estoy orgulloso de serlo. Escribí mucho sobre el tema, ¿Que los cuentos de mi vida se hayan hecho comerciales?¡Bienvenido sea! A nadie se le obliga a comprar nada. ¿Que he sido oportunista escribiendo cosas de "Goethe"?¿Y que?Está bien si a mi también me interesaba. Muy rara vez he escrito algo por encargo, generalmente, me salía de mi interior, me era dictado y esta bien.
Se comenta que desencarné con una altísima fiebre sobre mi, no fue así, se ha escrito mucho sobre mi, biografías equivocadas... Sufría trastornos a niveles neuronales, por momentos es como que estaba escribiendo o componiendo algo, porque nadie sabe que tengo algunos temas de música y sin saber de musica,y por momentos, mi mente quedaba como tildada, quedaba como suspendida, eran ataques que tenía a nivel neurológico, sentía como una electricidad que me sacudia todo el cuerpo, y en ese momento, me sentía como inútil... Tengo mis dudas de si verdaderamente fue algo karmático o algo engrámico, si bien es cierto, que hace muchos siglos estuve relacionado en otros mundos con poderes del rayo, también es cierto, y vosotros entendéis, que cada encarnación es un rol y una vez que ese rol terminó, terminó. No tenemos porque volver a crear un rol similar o enlazar esos roles. No puedo afirmar que esos síntomas enfermos, que cada vez iban haciéndose más evidentes, tenían que ver con aquella otra encarnación. Si sé, que era muy jovencito , todavía tenía muchísimo por hacer cuando en uno de los viajes me agarró una crisis eléctrica-mental tan grande, agudizada por un problema pulmonar que traía ya ,también por enfriamento, pero no fue por fiebre, que derivó en un ataque cardiaco y desencarné...¿Por qué no bajé de plano? Porque no desencarné con rencor contra nadie, porque sentí que lo que había hecho estaba bien, porque sentí como que le era útil a la humanidad con esos humildes mensajes escritos, porque sentí que ese rol iba a ser inmortal, porque no era la primera vez que desencarnaba joven, porque posteriormente, en otra encarnación, pasada la mitad del siglo XX, también desencarné, en un accidente, cuando tenía todo para dar,y en esa nueva encarnación, también era un idealista, y también era un inconformista. Recuerdo que filmé una película que en vuestro idioma español se tradujo como "Rebelde sin causa" y así era yo en la vida real ,o sea que era un rol, sobre otro rol, sobre otro rol... El rol encarnado, representaba una figura intelectual como la de la vida anterior como George Byron, el rol también representaba una figura inquieta como la anterior, el rol también representa a un inconformista como la vida anterior, el rol también representaba a una persona que se ilusionaba, una persona que trataba de idealizar todo,y cuando veía que los más grandes que él eran tan obtusos, tan cretinos, tan perversos, obvio que se iba a poner en contra, esa parte de mi, en esa encarnación, lo único que quería era ser escuchado ¿Qué está mal en eso?¿Qué está mal en querer ser escuchado?Pero si tu naces en un mundo de sordos, un mundo de ciegos, donde no te oyen, donde no te ven, donde no te perciben, donde no eres nada, donde sólo eres un comercio pero... ¿Cómo ser humano qué? Te valoran por lo que haces, no por lo que eres, y no es así. Y esa vida representaba un rol en esa película, ya no era mas el famoso actor James(Byron) Dean, era un personaje. La última película que hizo ese rol era exactamente lo mismo: era un personaje de dinero, tratando de imponer, pero fue malinterpretado ese personaje de la película porque se pensaba que era un pedante petrolero, que lo único que le interesaba era imponer sus cosas ,alcoholico, caprichoso,... pero yo desde dentro, entendí al personaje, un personaje no conformista el cual veía que la gente era mediocre y que nadie sobresalía si no era por el poder del dinero... entonces¿Cómo le entras tu a esa gente? Pues le entras por el dinero... ¿Tú te crees bueno porque tienes dólares?¡Yo tendré más dólares que tú!
Si me preguntan cual era mi misión en esas dos últimas encarnaciones diría: misiones de poder dar a entender que el idealismo es una filosofía muy importante, lo que sucede, es que el idealismo para los mediocres, y no estoy juzgando, porque si yo digo que la Torre Eiffel tiene 314 metros, estoy marcando lo que es, no juzgando a la Torre Eiffel. Si yo digo que me he rodeado de gente mediocre, no estoy juzgando, estoy diciendo lo que veo, lo que percibo, lo que tacto estando encarnado, y lo que conceptúo desde mi plano de Tethán, y lo sostengo y mejoro. Siempre he pensado que la gente toma los conceptos de lo primero que percibe, eso es un gran error, eso es un tremendo error, porque siempre hay que dar oportunidad de conocer a fondo al ser encarnado, porque sino, esa gente que solamente ve pero que percibe a primera instancia,confunde idealismo con desconformidad,con no encajar en el rompecabezas, y bueno, sí ,es así, porque siempre que he estado encarnado,los roles en esas encarnaciones,fueron idealistas, todos fueron idealistas, hasta en Aldebarán fueron idealistas,porque luchaban por una causa noble, porque querían sacar adelante un mundo. Generalmente ,las misiones en todos los mundos, quedaron inconclusas, porque no toda la gente absorvió todo ese idealismo, tal vez como Lord Byron, es donde más se ha producido ese idealismo, pero la gente es tan perversa,tan y tan retorcida, que siempre va a buscar en cada encarnación lo malo,lo negativo,lo perverso,lo torcido,lo cruel,lo sádico,porque la gente es torcida, porque la gente es cruel, porque la gente es sádica, porque la gente es perversa... Entonces están afines con esos personajes ¿Se entiende? Están afines y les gusta buscar esa parte, escarban en esa parte como los osos hormiegueros escarban buscando las hormigas, escarban, les encanta escarbar, les encanta buscar por debajo porque tienen el espíritu torcido,¿Por qué no buscan lo bueno? Si hay un 90% bueno y un 10% de licencioso, van a criticar al 10% de licencioso, no importa los libros que haya escrito. Tuve relaciones con la hermana, que no se sabe si era la hermana biológica, pero tuve en esa encarnación una relación con la hermana. En la encarnación como actor no van a buscar el idealismo ,el que no hubo comunicación con los mayores, el que trató de hacer cosas y no las pude lograr porque no era entendido, no ,no ,no, no van a buscar eso, van a criticar la otra parte ,que era un introvertido, que no se daba con nadie, que tenía mal genio, que era tosco, con mal humor, pero... ¿Porque ven eso? ¡Ellos son así! ¡La gente que critica es así! Entonces van a ver en el otro la consciencia de ellos,pero es lógico eso, cualquiera lo entiende eso y no hablemos de las encarnaciones como George Gordon Byron, no hablemos como esta encarnacion tan simpática conocida en el cinema como James Dean. Hablemos como la encarnacion de Franco Zappa en Venecia, un gran matemático que trataba de demostrar por determinadas fórmulas, por determinada geometría el movimiento de la Tierra... ¡Las burlas que recibió ese Franco!Se ha peleado con colegas, estando encarnado en el 1650,ha sido perseguido también por La Iglesia por sus teorías. Un matemático mayor de Roma, le robó planos, le robó ideas, y Franco en su impotencia con sus jovenes 28 años físicos, tuvo una tremenda discusión con ese matemático ladrón, un romano que porque pensaba que tenía títulos ,podía hacer lo que quisiera con el resto de la gente. Hubo una tremenda lucha en su palacio y con una mala fortuna, fue golpeado en la parte de la nuca y desencarnó en el acto, teniendo mi parte encarnada en ese momento que huir siendo perseguido, pidiendo mendrugos de pan por todos lados porque no tenía ni para comer, cambiando de nombre, diciendo: me llamo Lugo, soy Lugo Viggo, vengo de otras tierras, soy rumano... y mintiendo... y en esa encarnación, sí, caí enfermo de una alta fiebre, y desencarné a los 29 años. Siempre joven,29,36,24,... siempre joven...
Si tuviera que decir que engramas arrastro de vidas pasadas ..engramas de no estar conforme de como poder transmitir el mensaje de idealismo a la gente, porque como esíritu, soy idealista, creo en una sociedad que sea igualitaria, creo también en que unos han de tener más derechos que otros, si bien se han, como decís en el plano físico, quemado las pestañas a la luz de la vela estudiando, obviamente que merecéis tener un premio económico o lo que fuese ,pero hay otro tipo de igualdades que no serán reconocidas, hay mucho racismo, mucha persecución religiosa, guerras inútiles y opresión de los pueblos. Si volviera a encarnar como George Byron, y tuviera otra vez fortuna,lo digo risueñamente, volvería otra vez a fomentar la liberación como ha pasado con Grecia en ese siglo ¿Qué puedo decir?¿Qué puedo agregar? Puedo decir que no está mal ser idealista,lo más importante de todo esto es no condenar a aquellos que no entienden porque evidentemente,no es el tiempo de ellos todavía.
En esta misma encarnación, a mi parte encarnada, muchos no lo entenderán,muchos también lo tildarán de idealista por querer lograr cosas y también muchos mayores dirán ¡Vaya!¡Es un chaval que recien nace!¿Cómo va a imponernos ideas a nosotros, que ya tenemos la edad que tenemos? desconocen que el espíritu es milenario o más que milenario, piensan porque han vivido más de 60 años en esta vida ya son dignos de maestros, y no son nada, cuando desencarnen se llevan la sorpresa de donde estan parados, en que planos están parados, no estoy emitiendo juicio, estoy dando simplemente mi opinión. No está mal ser idealista, es una filosofía de vida, si ser idealista es ser no conforme, está bien, creo que hasta el propio Maestro Jesús no estaba conforme con muchas situaciones y también al Maestro Jesús lo han tildado de idealista, que también murió joven a los 35 años, y tal vez, tengamos cosas en común, con todo el respeto que me merece el Maestro. Si él hubiera encarnado en mi época ¿También hubiera combatido muchas cosas como las que yo he combatido? No puedo decirlo, porque sería opacar la imagen del Maestro, o no, o tal vez tergiversaría... No quiero entrar en esos detalles ,pero seguramente hubiera sido un gran "luchador" como lo fue en esa epoca estando encarnado, y como lo es ahora allí, desde su plano 5 subnivel9.
Estoy transmitiendo mucha energía de impotencia por querer transmitir tantas cosas de golpe, porque tengo tanto por decir, tanto, tanto, tanto... que es un pequeño gotero el poder retransmitir a partir del decodificador de mi receptáculo, que es como le estoy retransmitiendo un pequeño halambre de medio milímetro 500 voltios de golpe, y es mucho...
Simplemente quería transmitirles porque sé que este mensaje, le puede hacer bien a muchos: No tengáis miedo de ser idealistas y que les digan inconformistas, porque entiendo que aquel que se conforma en desidia, se vuelve desidioso ,se deja estar. No tengáis miedo en ser adalides del ideal.
Hasta todo momento.

 

Sesión/Psicoaduitación 29 de Abril de 2005, Viernes
Médium: Jorge Olguín
Interlocutor: Monólogo
Entidad que se presentó a dialogar: Ra-El-Dan


Ra-El-Dan:Hola nuevamente,estoy aquí con vosotros, tratando de lograr esa tan anhelada comunicación, si bien nosotros nos comunicamos entre nosotros en nuestro plano, no es lo mismo que comunicarse en el plano físico, el plano físico da como cierta... tenemos cierta avidez en transmitir en palabras, lo que no podemos, generalmente, transmitir en conceptos, porque en muchas ocasiones no somos escuchados, ni siquiera por nuestro propio 10%
Voy a remontarme muy brevemente a la vida terrestre, en la zona de Judea y Samaria,y luego quiero dar un pequeño panorama de Aldebaran para que veáis y constatéis la sensación...
He conocido encarnado al Maestro Jesús a quien he abrazado, a quien he besado más de una vez,y a quien tuve el gusto de atarle sus sandalias cuando estaban desatadas.
He tenido dos compañeros, uno era Juan Zebedeo,el otro era Motale(le decíamos cariñosamente así ) no participaba casi siempre de nuestro grupo, pero tenía casi nuestra misma edad... Con Juan y Mota, estuvimos practicamente juntos tres años. Yo ,al igual que Mota, no formaba parte notable del grupo de seguidores directos del Maestro, pero lo veía periódicamente...
Mi nombre era Jeremías,y al igual que el Maestro, trabajaba también en distintas cosas:fui pescador con mi familia,aprendí el oficio de carpintero, aprendí a escribir, que no todo el mundo lo hacia, hablaba el idioma que se hablaba en Judea y también el Arameo común, mi vivencia en esa encarnación era bastante instruida... Sentía que en esa vida, tenía mucho para dar,y me atrapaba la corriente que iba explicando el Maestro Jesús, me gustaba porque no era adictronado, no nos ordenaba hacer las cosas, simplemente nos pedía que rescatáramos el amor por encima de todas las cosas, yo en esa vida, era muy idealista, y entonces congeniaba con esa manera de ser.
Era listo, nunca me oponía en contra de Roma y sabía agachar la cabeza cuando era necesario.
Hubo una gran experiencia que me contó Juan y que yo luego viví personalmente:
Habíamos acampado en Samaria en una pequeña tienda, y en una de las tantas caminatas, el Maestro Jesús,se cruzó con Miriam, la niña de Samaria que ya habia pasado su adolescencia, ya estaba comprometida, pero habia congeniado tanto con el Maestro,pero tanto, que Jesós sintió "amor" por esa joven.Pero obviamente tenía que dejar su destino y el de la niña... Cuando Juan me lo comenta esa noche, yo, me sentía un poco mortificado porque al ser idealista, tenía idealizado al Maestro, pensaba que no se podía enamorar así como así de una persona terrenal que recién había conocido... No creo en la magia, pero aprendí a creer en los momentos mágicos. Al día siguiente, voy al mismo pozo de Jacob y me encuentro también con una "niña",Juan Zebedeo era testigo, era,a continuación la voy a describir: Era muy delgada, tenía una mollera desgastada de color marrón ocre, sus sandalias estaban practicamente tan destruidas que sus pies estaban completamente llenos de barro. Visualizo en este momento un cántaro color ladrillo, venía al pozo a cargar agua; el cabello dorado como el trigo, ojos marrones, nariz repriegada pequeña, su piel era color lino que hacia juego con su mollera más oscura, tenía las uñas cortas y tenía tierra por todo el cuerpo, pero no veía tierra, podía ver su aura... tenía una aura de 40 centímetros de un color amarillo dorado, ¡Era un espiritu completamente resplandeciente! Estaba en el plano 5,eso lo supe después, no sé si fue causalidad, vivía en la misma familia que Miriam, la que había tomado los esponzales y había quedado prendada con el Maestro Jesús, se llamaba Josefa y no me lo quería decir porque tenía verguenza por ese nombre, le hubiera gustado llamarse Miriam como su patrona. Me dijo que había sido criada de chica por la familia y había un tal Pedro que era el hijo de un capataz de allí al cual había sido prometida, por eso me sentí raro,porque era un episodio similar al que le había pasado con Jesús.
Se dejó tomo por las manos y le dije que seguramente la conocía de otras vidas y que si no sería "mía" en esa vida lo sería en otras... Y ella me dijo:
-No,eso no lo podemos saber. Nosotros no somos "ésto",sí, yo te puedo tocar, yo te puedo oler,puedo olerte dilatando mis narices, pero no somos "ésto",somos más,"ésto" no es nada comparado con lo que somos; aquí cumplimos una función, si vuelvo a nacer otra vez,voy a cumplir otra función.
-Pero yo te reconoceré-le dije, -No importa la función que cumplas como yo te reconozco ahora ,y se que te reconozco de otra vida... ¿Qué pasa con mi vida a partir de ahora si tu estas prometida a otro hombre? Ya tengo casi 18 años y viviré 50 años más..¿50 años de qué?¿De nada? Porque lo que yo experimento en este momento, y a penas te conozco, es muchísimo... Es como que te imaginas que quiero poseerte, pero no, no me tomes por un atrevido o por un materialista,mi posesión,podría haber sido de una dulzura de más sabor que la miel... Como así es tu cuerpo, no te rías, está bien, estás llena de barro, pero yo veo brillo donde...
-Claro-me respondió, -Tú estás viendo esa "otra" parte, es la otra parte que puede nacer mil veces.
-¿Y tu cómo sabes eso?¿Has hablado con mi Maestro?
-No,yo ya sabía eso sin hablar.
-Pero si tu eres tan sabia y sabes tanto...¿Qué vas a hacer en esta vida?¿No te parece una idea inútil que te cases con el hijo de un capataz y tu vida sea tener hijos y...?
-Eso es ofender a Dios...aunque se que Dios no se ofende. No podemos decir a que vinimos porque...¿Quien dijo que la misión de madre es menos importante que la misión de maestro? Tal vez los hijos que eduque sirvan para algo importante aunque mi vida no, pero yo haya encarnado para ellos...
-Sí, pero no me conformo con eso -yo le decía a la pequeña Josi... Dejé de verla.
Luego que el Maestro fue crucificado quise hacer algo útil de mi vida,me dediqué a volcar a pergamino sus enseñanzas llenas de amor, de otro tipo de amor, de un amor que sí, que obviamente era superior, pero no era lo que yo anhelaba en esa vida...
Fíjense, entiéndanme que en Aldebarán era conocido por haber rescatado de las garras de Borius a una princesa, por haber salvado a una posadera,a una plebeya... La princesa me recompensó cuando la rescaté, me hizo conocer su palacio, fui con mis mejores ropas, estaba una doncella que ella tenía llamada Nuria, Nuria era un nombre muy común en Aldebarán, como en el plano físico terrestre es María. Tuve una percepción muy similar a la que tuve de la pequeña Josi... Tenía los ojos verdes, delgada, un cabello rubio, no tan subido, un cabello rubio y castaño, la piel no era blanca, era de un color amarillo, era un color raro, un color que en este planeta no existe, lo más similar en el planeta terrestre es la piel de los orientales, pero era más clarita, más tirando a amarilla; sus orejas, su nariz, su boca tan perfecta de color rojo, sus labios... Sentía como un cosquilleo de rayos por todo el cuerpo. Cuando la princesa fue llamada por el padre y quedé solo con la doncella, me dice Nuria:
-Pon las dos manos al frente como si estuvieras marcando el numero 10.
Y entonces pongo mis manos al frente, con los dedos extendidos .Ella intenta poner sus dedos sobre los míos y yo retrocedo y le digo:
-¡Cuidado con mi energia!
Ella me dice:
-¡Oh! no te preocupes.
Apoya con firmezano con fuerza,sus manos mas pequeñas sobre las mías y juntamos izquierda con derecha y derecha con izquierda y se produce como una especie de flash,de relampago y me dice:
¡Yo también tengo la energía que tienes tú!
Sentía a nivel piel(en este momento,pobre mi receptaculo que se lo estoy transmitiendo,debe estar completamente agotado ya que le transimití en ese momento una especie de de descarga eléctrica... que ser tan lindo Jorge)
Sentí como uan especie de, de... Cuando me crucé con Nuria,las energías de ambos fueron tan,tan,tan fuertes,tan fuertes... Como Tethán en este momento estoy exhausto solamente de contarlo,de rememorarlo, de revivirlo, y de sentirlo de nuevo. ¡El espíritu de Nuria era el espíritu de Josi!
Existía en Aldebaran un voto de castidad que solamente las castas podían acompañar a las princesas... No, no tengo ánimo de explicar las idas y las vueltas del porque ,del porque no, del porque sí... Sólo se que me encontraba solo en un camino, me subía a las altas montañas y descargaba rayos contra las rocas para descargar mi importencia, pero claro, eran costumbres, eran creencias ,yo no podía obligarla a que rompiera sus votos...
No puedo decir en cual de las dos encarnaciones hubo más contacto,obviamente,en Judea y Samaria, no sentí rayos, pero fue tan intenso también.En una con compromiso, en otra con votos...¿En esta qué? Creo ,creo tanto, tanto en la empatía, pero tanto creo... Y ponga tanta intención en encontrarnos de nuevo, tanta intención pongo... Me he cuestionado muchas veces diciendo cual es la funcion de un ser del plano 5 que encarna como esposa, como dama de compañia...¿Cuál es la función? Pero no soy yo quien ha de cuestionar eso. Nos han enseñado que el servicio es algo omnipotente... ¿Pero quién soy yo para cuestionar las maneras de servir y de ser útil? no, no puedo decirlo, sería una pedantería de mi parte, y no, no está en mi eso, pido disculpas si piensan mal, no no asentiré, quiero por fin plasmar en el plano físico esa relación, no importa que sean roles, pero el no, el no saciar esa sed de comulgar con la otra persona, crea también engramas y los engramas pueden desestabilizar mi plano porque me siento como que me falta algo...
Estoy muy agotado, será hasta otro momento, adiós.

Sesión 11 de Mayo de 2005, Miércoles
Médium: Jorge Olguín
Interlocutor: Ligor.
Entidad que se presentó a dialogar: Ra-El-Dan




Ra-El-Dan:Aquí estoy de nuevo en el plano físico como para hacer un balance de lo que es mi vida espiritual y mi vida encarnada. La mayoría de seres encarnados no tienen una noción exacta de que hacemos nosotros en el plano espiritual, como gastamos el tiempo, etc... Tenemos muchas ventajas, no dormimos, no tenemos dolencias, todo el tiempo lo podemos ocupar en hacer cosas o en no hacer nada, de acuerdo a la evolución de cada espíritu . En mi caso he aprendido a que todas las vivencias engrámicas que pueda haber tenido, no me hagan perder el tiempo en repasarlas y me permita hacer misión, orientando a aquellos que precisen de una ayuda conceptual. En muchos mundos donde hay extensas guerras nos juntamos cientos de espíritus o de Tethanes. El Tethán en su 90% colabora tanto como un espíritu 100% en mandar luz a aquellas mentes desconcertadas en los distintos mundos donde batallan sin razón... Como Tethán estoy encaminado a eso , a prestar la mayor cantidad de ayuda posible y colaborar con otros Maestros, incluso del 5º plano; a intentar remediar la mayor cantidad de conflictos posibles en los planos físicos ,y algo que muy pocas veces se ha dicho, nos comunicamos incluso a nivel conceptual con los planos 3 y con los planos 2 de espíritus totalmente desencarnados donde también hay conflictos, no solamente en el plano físico de los distintos mundos, sino también en el plano espiritual y esas colaboraciones en mi caso particular me permiten ganar experiencia positiva .Cuando mas servicio se hace más fácil es el método para seguir haciendo servicio y ayuda a que mi parte encarnada pueda hacer servicio también desde su lado. Muchas veces se ha preguntado cada espíritu ¿Por qué no podemos evolucionar directamente desde el plano espiritual en el que uno esta si lo importante es hacer misión? Si nadie encarnara los planes igual seguirían existiendo... Por apetitos de poder, roles de ego , engramas, etcétera ,... y se podría ayudar desde los planos altos a aquellos planos más bajos a que aprendan su lección de desapego porque el desapego no es solamente en el plano físico donde pensáis: cuando desencarne no me llevo nada.. ¡Hay otro tipo de apegos! En el plano 2, que es un plano puramente espiritual, también hay apegos: apegos a roles, apegos a posiciones, posiciones inventadas por los propios espíritus del error ,escalafones ,mandos, nivel de mando,... forman legiones de mandos como en la parte de los mundos demoníacos donde se forman legiones... espíritus que se subordinan y espíritus que están insubordinados... Entonces el rol nuestro desde los planos altos ,es tratar de mandar luz a esos planos para explicarles que no hay mando de que todo los espíritus son iguales y que suben o bajan de nivel de acuerdo a sus circunstancias de vivencias. ¿Por qué encarnar entonces? ¿Cuál es la función de encarnar? La mayoría de nosotros queremos ,y me incluyo encarnar, para sentir las sensaciones del plano físico ,ejemplo : en el planeta Tierra, la brisa en el rostro, el sol en la cara , un resplandor un sentir, el amar a los seres queridos, el tener una relación de pareja... el plano físico es tan atrapante, tan atrapante ... Voy a contar una cosa que muy pocos espíritus Maestros se animan a decir :si bien nosotros en nuestro plano no tenemos posibilidad de apego ninguna porque no entra el Ego al plano 4 ni al plano 5.Si nosotros en vida encarnados llegamos a tener una historia de amor con una persona del otro sexo ,nos queda grabados en nuestro concepto esa figura ,esa forma ,ese sentir tan especial que muchas veces llevamos esa imagen física al plano Maestro... ¿Por qué no bajamos de plano? Porque no la llevamos como un apego, la llevamos como una ilusión conceptual ,no como un anhelo ,no como un apego... sino como una ilusión conceptual, pero sabiendo que somos espíritus y sabiendo de que eso fue un rol, si no lo supiéramos ahí si vendrían apegos y ahí si bajaríamos de nivel , pero como sabemos separar la diferencia no bajamos de nivel, pero por eso encarnamos , encarnamos para sentir las adversidades del plano físico y superarlas .En el plano físico es donde más actúa la mente reactiva, en el plano físico es donde más se acumulan los engramas ,en las distintas vivencias es donde más se acumulan los problemas y el saber sortearlos hace que ese 10% le transmita al 90% restante la llave conceptual para poder vencer esos roles del ego, es desde el plano físico donde se aprende a superar eso , es desde el plano físico donde están las mayores adversidades... porque si bien en el plano 2 hay muchos apetitos de poder y roles de mando, no hay un sufrimiento físico , no hay perdidas de seres queridos... Ten en cuenta y tengan en cuenta todos los que escuchen este mensaje que en el plano físico uno se apega a los personajes, padre, madre, hermanos, hijos, amigos... que desencarnan y no todos creen en la reencarnación ,es un porcentaje muy mínimo el que cree y aun muchos de los que creen siguen teniendo miedo a desencarnar ,porque tienen tanta avidez de vivir que aunque tú a una persona le digas tengo pruebas palpables de que el mundo espiritual existe, van a querer seguir viviendo en el plano físico porque tienen apego a esa vida y no está mal, es un apego lógico ,es algo que se llama instinto que lo tiene un patrón genético, el patrón genético de ese instinto de vivir, instinto que tienen los animales básicos... Tú tomas un felino llamado gato y lo pones a una altura bastante alta determinada y ese gato se va a aferrar con sus 4 patas a lo que haya para no caerse porque tiene un instinto de conservación, no le vas a explicar en ese momento a su mente conceptual : ¡Oh¡ cáete, total hay otra vida... no lo va a aceptar, no lo va a aceptar un ser humano consciente eso ,aún sabiendo que hay otra vida, te dirá a lo sumo, bueno la hay pero déjame tranquilo, yo quiero seguir aquí ,ese instinto es genético y es genético puro de la raza, no tiene que ver con ningún karma... hay enfermedad genéticas que son kármicas, pero el instinto no es kármico es instinto puro de cada raza y en la mayoría de los mundos en las distintas galaxias sucede de ese instinto que se llama de conservación... por eso el rol de la encarnación, porque encarnando se aprende muchísimo más, son aprendizajes, por eso la mayoría de las veces encarnamos en distintos mundos . Así como hay muchos espíritus que se “encariñan” con determinado mundo, mi receptáculo, tú mismo (yo en este caso) y otros seres que conoces ...de la mayoría de las encarnaciones han encarnado muchas veces en este planeta Sol III, eso también es apego porque se apegan a un mundo... Muchos de vuestros conocidos han encarnado en Aldebarán y les ha encantado ,han quedado admirados por ese planeta con sus contrastes de espesos bosques ,altas montañas ,frío extremo... y sin embargo han encarnado una vez sola... Y en este mundo que lo ven con tibieza: sí, es un mundo pasable , pero que no tiene tanto atractivo... han encarnado más de 50 veces... ¿a que se debe? Debo advertir que estoy hablando de los seres que han encarnado aquí, hay otros espíritus, miles de millones de millones de millones de espíritus en el Universo que ni siquiera conocen este mundo y que jamás han encarnado aquí porque no lo conocen... Pero aquellos que han encarnado, vuelven a encarnar aquí como si tuviera un atractivo especial ,eso también es apego ,eso también son roles del ego... y uno me dirá ¿Y como un espíritu Maestro del plano 4 puede tener apego? Porque no son apegos prisioneros, no son apegos donde te aprisionen a un mundo ,directamente lo haces porque crees lo mas lógico para una misión a cumplir .Todo nuevo conocimiento es productivo y si se toma de manera positiva sirve para que después el servicio pueda ser más fácil ,más sencillo .Mucha gente encarnada adquiere conocimiento y lo desecha a los pocos instantes , en tu caso es distinto porque yo ,segundo a segundo te transmito el que el conocimiento debe guardarse pero... ¿Para qué? Para luego poder aprovecharlo en poder ser útil a los demás. Toda experiencia es positiva ,aún las experiencias que vosotros llamáis traumáticas son positivas ,aún los engramas pueden ser positivos porque luego salvando y arrancando esos implantes engrámicos uno se da cuenta donde están las fallas y que debe evitar uno... Así como tu en el plano físico comes un alimento que luego te cae mal ,entonces dices ¡Ah! vale, esto no lo probaré, esto sí... bueno ,con las vivencias pasa exactamente lo mismo, esta vivencia la haré, esta no... Pero entonces me preguntaras ¿Y cómo sé yo que vivencia es buena o no si yo cuando vuelvo a encarnar me olvidé de todo? bueno, porque hay un segundo instinto ,que eso es una primicia, así como hay un instinto de supervivencia ,hay un instinto que vosotros denomináis intuición ¡Ah! pero algo me dice que esto no lo debo hacer porque en una vida pasada ya te ha ido mal haciendo eso, entonces tu instinto ,que tu llamas intuición, te dicta no volver a hacerlo y eso es válido ,pero reitero, toda experiencia suma... Este viaje que recién has hecho a otro continente dentro de este planeta también es una experiencia extraordinaria ,extraordinaria significa mas allá de lo normal, una experiencia fuera de lo común, con frutos enormes... ¿Qué a su vez den otros frutos? Ya depende de ti, o sea, tú en este momento y no lo tomes por favor como una frase egoica, eres el amo de tu destino , aunque la palabra amo pueda sonar superlativa o egoica o soberbia, no ,tú en este momento eres el dueño de tu propio destino ,llevas en tus alforjas, en tus alforjas conceptuales, que no tienen peso como las mochilas que llevas ,pero que tienen mucho más volumen que todo lo que tu llevas físico ,en esas alforjas conceptuales, llevas un montón de conocimiento y un montón de sabiduría que has adquirido nueva debido a este viaje que has hecho... Después será tu responsabilidad y allí es tuya y no mía, porque en el plano físico estás tu yo lo que debo hacer en este momento es seguir conceptuando y enviándote esa armonía como para que equilibres... Como dijo nuestro Padre , debemos equilibrar a veces nuestras acciones... y bueno nuestro Padre a quien amamos ,vamos a intentar perfeccionarnos, a eso vamos , en eso estamos y hacia allí nos dirigimos... Esas semillas de sabiduría que llevas ,como dijo aquel querido Maestro que encarno hace 2 milenios en este planeta, van a ser tiradas en la tierra ,algunas caerán en rocas y no prosperarán, otras serán pisadas y algunas otras darán frutos, ten nada mas la paciencia de esperar los frutos y no te frustres si algunas semillas que desparramas no dan frutos porque hay de todo, hay todo tipo de gente... Debes tener la tolerancia para con aquellos que no van a aprender la lección, INCLUSO ALGUNOS QUE ESTAN AVIDOS POR TENER CONOCIMIENTO DE ESTO QUE YO TE ESTOY TRANSMITIENDO, SIMPLEMENTE LO HACEN DE CURIOSIDAD, NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGUN DESEO DE SERVIR. No lo tomes como un problema tuyo, es un problema de ellos de que todavía no están preparados , que eso no te detenga en tu marcha, eres importante como los otros millones de seres que también son importantes. No es cierto que todos somos iguales, si bien somos iguales desde que partimos desde una meta y hacia otra meta determinada, nos diferencian las actitudes de cada uno. Quedo en contacto permanente contigo.

Interlocutor: ¿Puedo hacer una pregunta?

Ra-El-Dan: Muy breve.

Interlocutor:Mi vida como músico...¿Que nombre tenia?

Ra-El-Dan: Lo que yo percibo muy, muy fuerte de una vida pasada es una vida como trovador italiano, pero no has sido un músico de fama en esa vida...es poco el tiempo como para profundizar ahora en esa vida... pero en esa vida que fue en la península itálica, también hubo un encuentro con esa mujer a la que desde el plano físico denominas alma gemela... Es una vida muy importante y sin frustrarte, pero tampoco hubo una convivencia en esa vida ,si bien hubo un avance mayor al de otras vidas , puesto que llegaron a tener una pequeña relación de abrazos ,pero después es como que se separaron por problemas de familias, tú, en realidad no tú, yo en un 10% era un trovador que gustaba de la música y ella era de familia aristócrata y era muy dominada por los padres...

Interlocutor: ¿En que época fue?

Ra- El -Dan: Fue entre la edad media y la edad moderna ,en la península itálica...

Interlocutor:¿Siglo concreto?

Ra-El-Dan: Aproximadamente el XVI, pero vamos a profundizar sobre esa época...Te mando un abrazo gigantesco. Hasta todo momento.


Sesion 20 de Julio de 2005, Miercoles
Medium:Jorge Olguin
Interlocutor:Madre de Ligor
Entidad que se presento a dialogar:Ra-El-Dan


Interlocutor:¿Qué te gustaría realizar a nivel profesional?Trabajar en la empresa de tu padre?¿Ser entrenador personal?¿Nutricionista?¿Profesor de Jiu-Jitsu?,...

Ra-El-Dan:A mi me gusta abarcar muchas cosas.

Interlocutor:Pues hazlo todoXD

Ra-El-Dan:Y es que las voy a abarcar.

Interlocutor:¿Hay alguna posibilidad de hacer algun proyecto sobre Aldebarán con Ciruelo o Luís Royo?

Ra-El-Dan:Se va a hacer,aunque hay que influenciar a Royo a favor el cual quedó muy impresionado con el contacto.

Interlocutor:Sí,el único inconveniente es que Royo está muy atareado por el trabajo.

Ra-El-Dan:Sí,pero si es un hombre de negocios sabe que esto le va a dar su rédito,como Tethán pienso que se puede hacer ,no solamente un croquis,se podría hacer una historia como ha hecho Ciruelo con otros temas.

Interlocutor:Quizás algún día se podría hacer una peliculaXD

Ra-El-Dan:Eso sería fantástico.Mi idea es seguir canalizando historias de ese mundo, y esas canalizaciones,después van a servir.

Interlocutor:Y sobre las relaciones afectivas de tu 10% en la actualidad ¿Cómo las ves?

Ra-El-Dan:No hay que bajar los brazos,hay que tener por encima de todo... Hay un refrán que no es mío que dice"Lo que no pasa en un Siglo,pasa en un segundo" Hay que estar atento.No somos sabedores del futuro,pero el camino está abierto.

Interlocutor:¿Estás contento con lo que hace tu parte encarnada actualmente?

Ra-El-Dan:Siíme gusta mucho planificar.

Interlocutor:No lo hemos hablado nunca pero intuio que has estado en el antiguo Egipto,¿Es así?

Ra-El-Dan:Sí,pero no te contaré hoy porque estoy como prisionero y quiero hacer cosas ,lo que te puedo decir es que fui un gran guerrero y que luego logré una corona,la logre como guerrero porque no tenía la dinastia.

Interlocutor:¿Estábamos Juntos?

Ra-El-Dan:Sí.

Interlocutor:¿Había alguien más de la familia actual que nos hiciera compañía?

Ra-El-Dan:No en esa encarnación... Teníamos mucho poder para bien.Recordar esto,me hace sentir fuerte,pero estoy como atado,me siento como sujeto,quiero...

Interlocutor:¿Quieres marchar?

Ra-El-Dan:Sí,déjame.

Interlocutor:Nunca me habías dicho que estabas atado¿Qué he sido yo?

Ra-El-Dan:No sé...,me encanta comunciarme,pero tengo cosas que hacer,hasta todo momento.


Segunda parte


Consulta recibida

Hola profesor. Respecto a Lígor, ¿qué era “dominar el rayo” exactamente? ¿Qué era ese poder especial en realidad?


Seguramente el aura de esa raza en Aldebarán IV tenía una capacidad energética 100 veces superior a la nuestra y así como nosotros tenemos la capacidad (no controlada) de incomodar a otros con golpes eléctricos pequeños (hay personas que al tocar a otras reciben una descarga eléctrica de ellas), esa raza puede "manejar" su propio campo eléctrico y hasta atraer rayos. Y su misma estática áurica les permite dirigir descargas eléctricas a un blanco determinado sin que les afecte en su propio organismo.
Abrazos: Prof. Jorge.