Índice
Astrónomos, escépticos y Ovnis
Grupo Elron

 

Los escépticos y los astrónomos son nuestros mejores aliados…

ADIVINANZA

Dos de estas figuras representan a los escépticos y a los astrónomos. Indica cuáles son. Ayudita: la figura del medio no es…


En realidad, el Grupo Elron no está en contra de la ignorancia, ya que el ignorante en definitiva merece todo nuestro respeto porque no todos tienen la oportunidad de estudiar, sino fundamentalmente en contra de la estupidez. Quien es inteligente y tiene estudio, pero argumenta estúpidamente, merece todo nuestro irrespeto, porque hace más daño a la mente no preparada que un electroshock. Quizás hace 50 años podría admitirse algunas dudas respecto a la presencia extraterrestre en nuestro planeta, pero no ya en la actualidad. Es inconcebible que a estas alturas el Grupo Elron tenga que estar convenciendo a la gente de que hace más de medio siglo existe un asentamiento terrestre-extraterrestre en el Área 51, cuando deberíamos estar todos unidos para que los acuerdos con los alienígenas sean hecho públicos…

El Arca de la Alianza no tenía nada que ver con lo religioso, pues se trataba simplemente de un aparato extraterrestre, bastante rudimentario por cierto, que duplicaba los alimentos a través de la radiactividad y que alimentaba a los israelitas. Muchos murieron por no saber manejarlo. Su mal uso también lo destruyó. No tocaríamos este tema si no fuera porque en el Área 51 hay un aparato, también de procedencia extraterrestre, incluso infinitamente más avanzado, con el cual se podría erradicar el hambre en el mundo. ¿No es acaso grotesca –por no decir criminal– la postura absurda de los escépticos y los astrónomos que favorece que aparatos como éste permanezcan secretos?

Los astrónomos, lo mismo que los escépticos, se ufanan afirmando que ellos son “científicos”, y sin embargo niegan los informes de los propios científicos que han estado en el Área 51 y denunciado ese asentamiento como un lugar donde conviven extraterrestres de diversas razas. Muchos de esos científicos después de esas denuncias han perdido la vida en extraños “accidentes”. ¿Habrán muerto en vano gracias a los escépticos y a los astrónomos?

Desde tiempos inmemoriales los extraterrestres, procedentes de distintos lugares de la Galaxia, vienen a nuestro planeta a recoger especímenes para sus experimentos, dejando muchas veces los restos esparcidos por nuestros campos. Pero los escépticos, al negar a los extraterrestres, en el colmo de la necedad lo atribuyen a una especie de ratón. Claro que omiten explicar quién se tomó toda el agua de los enormes tanques australianos…

Las abducciones alienígenas de seres humanos para experimentación son un hecho cotidiano en nuestro mundo. Esto no debe asombrarnos porque con toda certeza nuestros científicos, cuando logremos viajar a otros mundos, harán lo mismo con sus nativos. Karma mediante, naturalmente. Pero atribuir las abducciones puramente a alucinaciones, como hacen los escépticos, bueno, eso no es científico sino lisa y llanamente pueril…

Es sumamente sugestivo que los escépticos nunca hagan hincapié en los sofisticados aparatitos que se han encontrado en el organismo de los abducidos. De los abducidos que fueron devueltos, claro está…

Si se hiciera un campeonato de necedades, sin duda alguna las palmas se la llevaría la postura de los escépticos de atribuir a asesinos seriales o a la Mafia la mutilación y muerte, en el lapso de diez años, de más de 500 mujeres en Juárez, México. En este planeta por lo menos, nadie, absolutamente nadie, salvo los extraterrestres claro está, pueden gozar de tamaña impunidad. Los escépticos, que se ufanan de ser racionales y científicos, parece que no saben algo tan elemental…

Viendo estas enormes moles, de más de 300 toneladas cada una, hasta el más lelo de los seres humanos se preguntaría quién las puso ahí. No dirían, como hacen los escépticos, que fue el viento. ¡Por supuesto que las subieron allí extraterrestres con aparatos antigravitarios, similares a los que usaron cuando construyeron las Pirámides de Egipto! ¿O alguien aún es tan ingenuo que sigue creyendo que fueron los egipcios?

 

 

Uno  no deja de sorprenderse de la puerilidad con la que enfocan los astrónomos la cuestión Ovni. Estos textos han sido extraídos de http://www.astromia.com/glosario/ufo.htm y http://www.astrored.org/contenidos/preguntas_frecuentes/index.php?70103

 

UFO (OVNI)

Forma abreviada de Unidentified Flying Objects, es decir objetos voladores no identificados. Es la definición anglosajona dada a aquellos fenómenos, aparentemente inexplicables, que tienen que ver con la aparición de objetos tanto en el cielo diurno como nocturno.

Se señalan repetidamente avistamientos de UFOs tanto por gente de ciudad o del campo, como por observadores especializados en la denominada «vigilancia» del cielo. Sin embargo, se ha demostrado que la mayor parte de estas apariciones se debe a una errónea interpretación de fenómenos bien conocidos.

Así, por ejemplo, se confunden con UFOs satélites artificiales en órbita terrestre que reflejan los rayos del Sol hacia la Tierra, globos sonda que vuelan en la alta atmósfera, fenómenos eléctricos de la troposfera, fenómenos como las auroras, meteoros, meteoritos, y bólidos, veloces pasadas de jets y sus estelas, emisiones de gases naturales desde el suelo o de las profundidades marinas, etc.

Un gran número de presuntos OVNI, además, se debe a sugestiones colectivas o individuales que se manifiestan en determinados períodos de tensión política y social, que a veces se ven estimulados por la literatura de ciencia ficción. Por todos estos motivos, muchos científicos consideran que, a la vista de un minucioso análisis, todas las observaciones de OVNIs pueden reconducirse a una fenomenología conocida; otros en cambio, son del parecer que permanecen casos inexplicados e inexplicables.

La creencia popular es que los OVNI son la manifestación de criaturas extrarrestres que nos observan des de lo alto, y que de cuando en cuando nos visitan. Sin embargo, hasta este momento, no existe ninguna evidencia o prueba científica oficial de un contacto con criaturas

 

¿ Existen los OVNIS ?
Pregunta respondida por Antonio Sanchez-Ibarra

Si, en cuanto al significado literal de sus siglas que es: objetos voladores no identificados. No, en cambio, en cuanto a relacionar su origen con vida extraterrestre. El fenómeno ovni tiene muchas explicaciones, entre las que se tiene que considerar la falta de conocimiento del cielo en la mayoría de la gente o familiaridad con fenómenos que en él se suceden, lo que propicia que incluso planetas, meteoros o fragmentos de cohetes sean clasificados como ovnis. Otro factor es el hecho de que se han utilizado como camuflaje para proyectos militares, siendo mucho más conveniente que se piense que son ovnis a que se revelen como prototipos de aviones u otras naves. Finalmente, el fenómeno ovni ha sido explotado en gran escala comercialmente ya que es un tema muy vendible, dando lugar a publicación de libros y revistas así como programas de radio o televisión con un alto rating.

Lo cierto es que en todos los casos las pruebas presentadas no presentan una garantía de ser consideradas como tales. Videos, materiales, fotografías y relatos que se van deformando de persona a persona, son fáciles de rebatir. O sea, no hay evidencias realmente científicas.

No es conveniente enfocar o fundamentar nuestro deseo de existencia de otros seres en el Universo, el cual es muy normal, con cualquier argumento que nos presenten.

 

 

 

 

Para saber con certeza que los extraterrestres existen y hace tiempo que están con nosotros, no es necesario grandes estudios, basta tener un poco de sentido común y armar el rompecabezas…

 

LISTA DE TEMAS EXTRATERRESTRES

DEL GRUPO ELRON

 

Para encontrar los temas rápidamente ir a www.grupoelron.org

y utilizar el buscador del sitio

 

 

Abducciones extraterrestres (recopilación de casos reales de secuestros alienígenas de seres humanos para experimentación).

Ágatha Christie (develación del misterio de su extraña desaparición).

Apariciones de la Virgen (además de los espíritus del Error también los extraterrestres se aprovechan de la ingenuidad de los feligreses).

Arca de la Alianza (máquina extraterrestre que duplicaba alimentos para los israelitas).

Astronauta de Palenque y las civilizaciones precolombinas (influencia extraterrestre en los pueblos incas, mayas y aztecas).

Aviadores abducidos (el caso de las desapariciones de Amelia Earhart y Antoine Saint-Exupéry).

Barranco de Badajoz (se develan los misterios que han hecho de este lugar uno de los favoritos de los investigadores de Ovnis y de los fenómenos paranormales).

Bernadette Soubirous, ¿cuerpo incorrupto? (se devela quiénes fueron los autores del truco).

Bestia de Gévaudan (un caso real, resultado de una experimentación extraterrestre  fallida).

Betty y Barney Hill, ¿abducidos? (se devela quiénes fueron los responsables de este secuestro y por qué).

Cabo Valdés, ¿viaje temporal? (se devela por qué desapareció a la vista de sus compañeros y regresó a los pocos minutos con una barba de más de dos semanas).

Calaveras de cristal (¿quiénes las hicieron y cuál era su finalidad?).

Caminante de Boisaca (su cadáver nunca pudo ser identificado).

Cara de Marte (fue construida por los mismos extraterrestres de Orión III que construyeron las Pirámides de Egipto y la Esfinge).

Carl Sagan (Negó la realidad Ovni y ocultó su ignorancia bajo el disfraz del escepticismo).

Castillo de Coral (dos extraterrestres ayudaron a construirlo con sus máquinas antigravitatorias).

Chemtrails, ¿quién nos está envenenando? (se devela definitivamente el enigma que está detrás de esta misteriosa sustancia).

Círculos en los sembrados (mensajes extraterrestres para extraterrestres que informan sobre el estado evolutivo de la Tierra).

Civilización marciana (existe, se encuentra diezmada por enfermedades y pronto serán trasladados a otro planeta).

Colonia perdida (Roanoke Island) (se devela el misterio de la desaparición de los colonos ingleses).

Comando Ashtar (canalización errónea de Maestros de Luz con final trágico).

Contactados (todos son engañados por los espíritus del Error que simulan ser extraterrestres).

Contacto masivo extraterrestre (los extraterrestres se presentarán “oficialmente” cuando la Tierra esté preparada para ello, algo que puede tardar milenios).

 Dante Franch (integra la extensa lista de los ufólogos que cayó en manos de los espíritus del Error que simularon ser extraterrestres).

El planeta de los simios XVII (en materia de Ovnis, a los que los niegan les cabe como anillo al dedo aquello de que “tienen ojos y no ven, oídos y no escuchan”).

Entrevista a un ser lagarto (se devela la verdad sobre el llamado “Archivo Laserta”).

Erks, ¿ciudad intraterrena? (se devela definitivamente si existen o no las ciudades etéricas o dimensionales).

Esferas de Costa Rica (se devela quiénes las construyeron y con qué finalidad).

Extraterrestres en la Biblia (Moisés fue embaucado por un jefe Ha que se hizo pasar por Jehová).

Fabio Zerpa (como todos los ufólogos especula superficialmente sobre el fenómeno extraterrestre acertando solamente en algunos aspectos muy rudimentarios).   

Fawcett, su última aventura (ni siquiera el mago Harry Houdini, el rey de los escapes, pudo imaginar una desaparición tan espectacular).

Friendship, mito y realidad (se devela definitivamente el misterio de esta enigmática isla).

Giorgio Bongiovanni (sus estigmas no tienen origen divino como afirma sino en un trastorno psicogénico engrámico y tampoco canaliza a seres de Luz sino del Error).

Hitler, la verdad sobre su nacimiento y su muerte (una historia increíble que culminó con su abducción extraterrestre en las mismas narices de los aliados).

Hombre pez de Liérganes (revelación de un caso fascinante).

Hombre polilla (se devela el misterio de este ser alado que dio origen a una fantasiosa película protagonizada por Richard Gere: “Mothman, la última profecía”).

Incidente Manises (se devela el enigma de las luces que vieron los tripulantes del avión de la compañía TAE).

Interrogatorio a extraterrestre (las imágenes difundidas por la televisión mundial son reales).

Irenko y la ciudad de cristal (se devela el misterio del caso Claudio Pasten Toro y de los supuestos “ángeles del señor” que lo llevaron a visitar otros universos).

Isla de Pascua (el misterio de los Mohai).

Isla fantasma (la leyenda de la isla San Borondón).

Jack el Saltarín (se devela la verdad sobre este personaje misterioso que aparecía sorpresivamente asustando a sus víctimas y luego desaparecía dando grandes saltos).

Jonathan Reed (una revelación sorprendente).

Kaspar Hauser (se devela el enigma de este personaje de leyenda cuyo caso se conoce con el nombre de “El muchacho venido de ninguna parte”).

Leyenda del lobisón I y II (detrás del mito del hombre que se convierte en lobo están extraterrestres muy primitivos abandonados a su suerte).

Mal de las vacas locas (se devela que el origen de la enfermedad del ganado vacuno no es un virus terrestre sino extraterrestre).

Mapas de Piri Reis (se devela quiénes los hicieron, que no fueron precisamente “cartógrafos espaciales” como han sugerido despistados investigadores).

Mary  Celeste, ¿qué le ocurrió? (se devela quiénes se llevaron a los tripulantes del famoso barco).

Misterios del Iberá (se devela que en los esteros de esta vasta zona de la Argentina hay, desde hace 140 años, un asentamiento extraterrestre cuyos miembros han sido confundidos con el “Pombero”, uno de los más famosos mitos de este país).

Monstruo de Loch Ness (se trata de una proyección holográfica desde el fondo del lago donde hay una base Ovni).

Monstruos lacustres (con una increíble miopía intelectual los investigadores confundieron las simples proyecciones holográficas de monstruos prehistóricos, realizadas por extraterrestres para proteger su base Ovni en el fondo de los lagos, con animales de carne y hueso).

Niños verdes de Banjo (travesura de dos niños que viajaron en el tiempo hasta nuestro presente).

Origen del hombre en la Tierra (¿creación divina o experimento extraterrestre?).

Ovnis en las Torres Gemelas (las fotografías difundidas por la televisión mundial de Ovnis presentes en su destrucción son reales).

Ovnis en México (conmoción infantil por un avistaje rutinario de naves espaciales).

Piano Man (pianista amnésico) (se devela que el joven que fue encontrado vagando en una playa británica sin saber quién es, y cuyo único recuerdo es la música, es el fruto de uno de lo tantos diabólicos experimentos del Área 51 con seres humanos).

Piano Man II, el pianista amnésico (la historia continúa pero al revés: por un lado recuperó el habla pero por el otro perdió totalmente el conocimiento de tocar el piano…).

Piedras de Ica (se devela el misterio respecto a quiénes las confeccionaron y con qué finalidad).

Pirámides de Egipto (no fueron construidas por los egipcios ─obviamente─ sino por extraterrestres de Orión III).

Pleyadianos, ¿existen? (se aclara definitivamente que su existencia es un mito porque las Pléyades es un sistema en formación en el cual aún no existen planetas ni por lo tanto vida).

Richard E. Byrd, ¿mitómano o veraz? (anotó en su diario secreto que en sus expediciones a los Polos tomó contacto con civilizaciones más avanzadas que la de la superficie).

San Genaro, ¿milagro o fraude? (se devela el enigma de la licuación de su sangre en fechas determinadas).

Stonehenge (simplemente son señales dejadas por extraterrestres para indicar su paradero).

Telepatía (¿es posible desarrollarla en el plano físico?).

Tierra hueca (mito muy difundido porque en el centro hay hierro fundido a altísima temperatura, no existiendo ninguna entrada por lo tanto en los Polos).

Tiwanaku (Tihuanaco) (¿qué era el Templo del Sol?).

Torres Gemelas, ¿atentado o autoatentado? (se devela definitivamente esta conflictiva cuestión y se aclara también qué sucedió con el avión desaparecido que se dirigía al Pentágono).

Transfiguración de Jesús (se aclara la verdad sobre este episodio de la vida del Maestro tergiversado por la ignorancia de los relatores bíblicos).

Triángulo de las Bermudas (abertura dimensional que conecta con otros mundos de este presente a través de los worm o agujeros de gusano).

Tunguska  (¿choque de nave espacial?).

Venus, ¿está habitado? (se devela que la Tierra no es el único planeta habitado del Sistema Solar).

Visitantes de dormitorio (extraterrestres que abducen para hacer experimentos genéticos).

Yeti y Pie grande (animales dejados aquí hace miles de años por extraterrestres del planeta Aní).