Índice
Bernadette Soubirous, ¿cuerpo incorrupto?
Grupo Elron

 

Cuerpo "incorrupto" de Bernadette

Evidentemente, los extraterrestres nos consideran bastante tontos...


 

 

UN TRUCO EXTRATERRESTRE

El misterio del cuerpo incorrupto de Bernadette Soubirous.

Estimados amigos del Grupo Elron, en buena hora he tropezado con sus enseñanzas de forma accidental y he leído algunas de sus aclaraciones que me han dado luz acerca de algunas concepciones que tenían del mundo y de la vida he aprendido mucho de sus apuntes, quiero exhortarlos a que sigan realizando este trabajo.

Yo no tengo la oportunidad como ustedes de comunicarse con seres superiores y créanme que les envidio pero quiero hacerles una consulta:

La primera está relacionada con algo que recibí de un amigo mío que a mis ojos es inverosímil y como no puedo viajar para comprobarlo con mis propios ojos me atrevo a solicitarles que me respondan cuanto hay de cierto en lo que me cuentan, según mi amigo; Santa Bernardita que murió a los 35 anos y su cuerpo fue desenterrado tres veces en el lapso de 46 años, debido al proceso de canonización, con la increíble sorpresa que siempre estaba intacta a pesar de que su rosario estaba oxidado y el hábito húmedo.

Para sorpresa de los médicos que la desenterraron la primera vez, todo en ella estaba intacto (y sigue así) empezando por el hígado que, según parece, es lo primero que se daña, así como los dientes y las uñas.

Dice mi amigo además que Santa Bernadita fue una vidente a quien se le apareció la Inmaculada Concepción, la Ssma. Virgen María, en una gruta, a orillas de un riachuelo en Lourdes.

Además, tantos años después de su muerte y por su cuerpo corre aun, sangre líquida. Es algo sobrenatural?

El caso es que la Iglesia decidió ponerla en una urna de cristal en Lourdes para la veneración de todos los que allí acuden.

Hoy, Santa Bernardita tendría 157 años de edad. Y para que ustedes tengan una idea de como se encuentra y se asombren de como se ve, tal y como me ocurrió a mi, aquí les envío tres fotos de la Santa que recibí en el mismo mensaje.

Diana L.

RESPUESTA

Apreciada Diana: Gracias desde ya por los conceptos... En las apariciones de la Virgen María intervienen extraterrestres (por su cuenta) y los espíritus del Error (también por su cuenta)

No se trata de milagros ni de alucinaciones. Las personas ven realmente imágenes, pero son simplemente trucos.

En cuanto a la conservación de los cuerpos de algunos santos, tampoco son milagros, sino que se trata igualmente de la intervención extraterrestre.

Estas explicaciones no son nuestras sino de los Maestros de Luz. Te transcribo los diálogos respectivos de la sesión celebrada el 15/11/02 dónde aclaramos estas cosas definitivamente.

Interlocutor: . Pasando a otro tema, ¿cuál es la verdad del cuerpo incorrupto de Bernadette Soubirous?

Ruanel: Es un truco.

Interlocutor: No entiendo.

Ruanel: No existe nada que pueda transgredir las leyes del plano físico. Eso no lo puede hacer ni siquiera el propio Absoluto que las dictó. Una bola de hierro en cualquier planeta, por una cuestión de gravedad y resistencia al aire, va a caer más rápido que una pluma.

Interlocutor: Esto está claro.

Ruanel: La respuesta de quién lo hizo es muy simple. Mediante técnicas extrañas al planeta Tierra, una técnica similar a la taxidermia, los extraterrestres lograron la incorruptibilidad del cuerpo de esa persona.

Interlocutor: ¿Fue hecho para algún bien?

Ruanel: No, en absoluto. Lo hicieron con finalidades de sumisión de los terrestres a través del temor religioso.

Interlocutor: ¿Y el fin ulterior?

Ruanel: Ninguno. El único e inmediato propósito fue sumir a la raza humana en atraso. Los extraterrestres que hicieron el truco no tenían otra finalidad que ésa. Son seres tan moralmente primitivos que gozan haciendo esto. Simplemente tienen la tecnología para hacerlo y lo hacen.

Interlocutor: A ver si entiendo. ¿Es algo tan infantil como las maldades que hacen aquí los pequeños cuando tocan el timbre y salen corriendo para que no los pesquen?

Ruanel: Así es. No deja de ser una travesura de los extraterrestres, naturalmente de efectos trágicos para la raza humana, que aun está en pañales, por que lo toma como un hecho milagroso.

Interlocutor: ¿Detrás de lo que hacen, entonces, hay burla?

Ruanel: Hay más que burla detrás, hay desprecio.

Interlocutor: Obviamente los sacerdotes y las monjas que están al cuidado del cuerpo no saben el verdadero origen.

Ruanel: ¡Cómo lo van a saber si el coeficiente mental de aquellos que veneran a esta "cáscara" -porque en realidad no pasa de esto-, de quien fuera un espíritu visionario, es casi nulo!

Interlocutor: Bueno, esto está perfectamente aclarado y no da para más.

Espero que todas tus dudas se hayan disipado. Si te quedan algunas, envíame un mail.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.