Índice
Círculos en los sembrados
Grupo Elron



Los círculos en los sembrados contienen mensajes extraterrestres cifrados.

 

 

 

¿QUIÉNES LOS HACEN Y POR QUÉ?

 

La verdad sobre los círculos en los sembrados de maíz.

Estimado profesor: Le agradezco el envío de Enigmas develados, el cual estoy leyendo detenidamente y encuentro muy razonables las respuestas. Considero que, precisamente, el hecho de que no hieren el sentido común las torna válidas. En los títulos, sin embargo, no encontré un tema acerca del cual me interesaría mucho saber. Me refiero a los tan comentados "círculos en los sembrados". ¿Realmente están hechos por extraterrestres o se trata de alguna ocurrencia de esos bromistas que nunca faltan? ¿La película "Señales" se acerca en algo a la verdad?

Sebastián C.

 

RESPUESTA

Apreciado Sebastián: Los círculos son señales hechas por y para extraterrestres. No se trata simplemente de figuras sin sentido sino de verdaderos mensajes codificados.

Naturalmente que hubo quienes quisieron imitarlos con tractores, algo imposible porque a ras del suelo no se tiene la perspectiva necesaria para realizarlos, máxime que algunas figuras tienen más de un kilómetro de largo.

Imagínate que le pongas a un pintor la tela a cinco centímetros de su rostro... ¿cómo podría pintar algo con las proporciones correctas si no tiene la perspectiva que le da el alejamiento de la tela?

Para los extraterrestres, desde sus naves espaciales, es fácil hacerlos porque tienen, además de la tecnología, toda la perspectiva necesaria.

No se trata de los miembros de una sola raza la que hace o lee los mensajes codificados de los círculos, sino de varias, todas pertenecientes a la llamada Federación Galáctica.

Esta Federación agrupa miles de mundos que van rotando en la toma de decisiones y también en cuanto a su sede, ya que no la tienen en un solo mundo permanentemente.

Quizás la palabra "democracia" no sea la más adecuada, pero es la más aproximada para denotar la forma en que se manejan.

Los miembros de la Federación Galáctica vigilan con atención al planeta Tierra con la finalidad de tomar contacto masivo con la raza humana en cuanto estemos debidamente preparados para ese evento tan trascendente.

Naturalmente que esto está aún lejos, y de ahí que esos círculos estén advirtiendo que tenemos en pleno desarrollo 157 guerras ─eran 156 y se agregó la de Afganistán─ y que un contacto masivo sólo provocaría una guerra más, pero ahora con los extraterrestres, ya que sería muy difícil convencer a los gobiernos terrestres de que se trata de un contacto pacífico.

Por otra parte, la morfología de los extraterrestres no siempre coincide con la de los seres humanos y aún no estamos preparados para aceptar las diferencias, que en algunos casos son muy marcadas.

No necesito decirte que en el planeta Tierra predominan los prejuicios y prácticamente todos discriminan a todos, sin darse cuenta de que en definitiva todos somos hijos del mismo Padre.

Las diferentes figuras que aparecen en los círculos según el país, tienen el propósito fundamental de señalar con precisión el grado de belicismo o de pacifismo de cada uno de ellos.

Con respecto a la película que mencionas, acierta en que los círculos están hechos por extraterrestres, pero no en cuanto a que quienes los hacen pretenden invadirnos.

La pauta del cretinismo de los guionistas te lo da el hecho de que son vencidos porque son vulnerables al agua, ¡justamente uno de los elementos más necesarios para la vida en todo el universo!

¿Cómo vamos a pretender que con estas ideas tan imbéciles lleguemos a contactarnos con seres de otros mundos?

Ésta es toda la historia de los círculos en los sembrados de maíz.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

 

Hola, espero que estén bien.

Solo me gustaría que aclararan cuáles son los motivos que tienen los extraterrestres de crear algunos círculos con referencias a lo que tenemos en este mundo.

Ya sabemos que son información de extraterrestres para otros extraterrestres (y no mensajes codificados para los terrestres, como afirma Jaime Maussan, ya que si fueran mensajes para nosotros, pues los escribirían en Español), pero acaba de aparecer uno, que dicen los científicos (que por fin se pusieron a analizarlos) que es el numero Pi= 3.1416,  que dividiéndolo en cuadros, da perfectamente este numero, con su punto decimal y hasta 10 dígitos.

Yo pienso que algunos no son mensajes, y que tal vez solo lo hagan por pasatiempo. Y otro como el Yin y el Yan, que han aparecido muchas veces, o los calendarios con simbología de los Aztecas y los Mayas.

Espero que me pudieran aclara esa duda. Sí, son muchos círculos, pero me gustaría saber cuáles otras intenciones tienen para crear tantos círculos.
Gracias y saludos desde México.

Apreciado: Por supuesto que siendo infinitas las razas extraterrestres que nos visitan, también serán infinitas las razones por las cuales hacen círculos en los sembrados. Sería lo mismo, salvando las distancias, de las razones por las cuales manos anónimas hacen leyendas de todo tipo en las paredes, especialmente en las recién pintadas. Supongo que para los extraterrestres debe ser una gran tentación ver esos campos llenos de mieses y abstenerse de hacer algún dibujito... Un abrazo.

 

 

Lista de temas extraterrestres

tratados por el Grupo Elron