Índice
Contacto masivo extraterrestre
Grupo Elron

 

 

 

 

¿HABRÁ UN CONTACTO MASIVO?

 

La verdad sobre el contacto extraterrestre.

Estimado profesor: Me interesa sobremanera el fenómeno Ovni y conozco bastante del tema por haber leído tanto libros como revistas especializadas, pero la pregunta que deja muchas dudas, no sólo a mí sino a muchos, especialmente a los escépticos, es la razón por la cual no han tomado contacto con nosotros, como raza, de modo que no quede ninguna duda de su existencia. Desde ya, gracias.

Mabel G.

Respuesta

Apreciada Mabel: Los extraterrestres hace mucho tiempo que están en contacto con la raza humana, desde que éramos hombres de las cavernas, y en la actualidad especialmente con ciertos sectores muy ocultos del gobierno de los Estados Unidos −Área 51− que tienen tanto poder que incluso el propio presidente está supeditado a ellos.

Los famosos "Hombres de negro" son precisamente integrantes fanáticos de estos sectores.

Obviamente, a estos sectores no les interesa que esto se sepa y por eso hacen una política de confusión.

También tengo que señalarte que no todos los extraterrestres, por supuesto más avanzados que nosotros tecnológicamente, traen buenas intenciones. Hay desde los muy primitivos (moralmente) hasta los muy sabios.

Los primitivos simplemente se dedican, siempre que tengan oportunidad, a robar alimentos y a someter a los pueblos de la galaxia, y los más sabios ayudan, incluso realizando abducciones para someter a operaciones quirúrgicas a quienes las necesiten.

Aquí, en nuestro país, Argentina, no hace mucho tiempo niños de diversas edades aparecieron con extrañas cicatrices que dejaron perplejos a los investigadores, que incluso llegaron hasta el punto de atribuirlos a ritos satánicos.

Pero simplemente se trató de una de esas acciones benéficas: los niños fueron operados de malformaciones congénitas y ahora viven sus vidas normales.

Por otra parte, hay muchas razas extraterrestres que vienen y practican abducciones de seres humanos y animales para experimentar con ellos en su propio beneficio.

Uno de los casos es el que se ha denominado "Las Muertas de Juárez", cuyos crímenes se les ha achacado erróneamente a la Policía, a asesinos seriales, a la Mafia, etc.

Otro de los casos, aquí en la Argentina, es el del "asesinato" de prostitutas en la zona de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, que las autoridades también atribuyeron a estos sectores, e incluso a quien se dio en llamar " el loco de la ruta", pero también se trató −y se trata, porque los "crímenes" prosiguen− de abducciones extraterrestres.

Como te imaginarás, a estos extraterrestres poco o nada les puede importar tomar contacto con una raza a la que considera inferior y utiliza para sus experimentos.

Con respecto al contacto masivo, existe una alianza de planetas, llamada Gran Confederación o Confederación Galáctica (no intergaláctica), a la cual nuestro mundo pertenecerá algún día, que aún no lo considera conveniente.

Ésta es la única verdad respecto a tu pregunta. La misión del Grupo Elron, precisamente, es colaborar para que este contacto masivo, entre otras muchas cosas, pueda ser hecho realidad algún día.

Y destaco "masivo" porque en el Área 51, que es un asentamiento terrestre-extraterrestre, ya hay contacto con alienígenas desde hace más de medio siglo, algo que increíblemente ignora la NASA, que los sigue buscando en el espacio exterior. Sucede en las mejores familias.

Bienvenida al Club. Un abrazo,

 

Ver esta página donde el Maestro Ruanel dijo la fecha de contacto –2070– en la sesión celebrada el 5/7/07, aunque por ética la señaló como una especulación y no como una certeza.