Índice
El Castillo de Coral
Grupo Elron

 

EDWARD LEEDSKALNIN

 

 

 

EL ENIGMA DE LA CONSTRUCCIÓN

DE "EL CASTILLO DE CORAL"

 

¿Solo un hombre lo construyó?

Estimado profesor: Soy ingeniero y he tenido la fortuna de vacacionar en el Sur de la Florida, donde aproveché para visitar un inexplicable monumento que levantó un letón llamado Eduard Leedskalnin, sin ayuda de nadie, entre 1920 y 1940. El monumento, conocido como el Castillo de Coral, se alza casi inadvertido en una esquina de la carretera US 1, que va desde Miami hasta Cayo Hueso, el punto más meridional de los Estados Unidos.

Para construir el castillo, al que llamó originalmente Parque del Portón de Roca, Ed Leedskalnin utilizó un tipo de roca sedimentaria muy abundante en la Florida, compuesta por coral fosilizado.

Nadie sabe cómo ese hombre, que apenas medía metro y medio de estatura y pesaba unos 45 kilos, se las arregló para mover y tallar 1.100 toneladas de roca, sin equipos especiales, trabajando sólo y sin permitir que nadie observara su labor.

Cuando le preguntaban sobre su método, Ed respondía enigmáticamente que dominaba las leyes de la gravedad y el equilibrio, o aseguraba que los secretos de la construcción de las pirámides egipcias no le eran ajenos.

Al parecer, el Castillo de Coral, portento que la ingeniería contemporánea no es capaz de explicar, guarda una estrecha relación matemática, astronómica y arquitectónica con famosos dólmenes y pirámides levantados hace milenios. Mi pregunta, naturalmente, es ésta: ¿Cuál era el secreto de este hombre, que se llevó a la tumba, y con el cual construyó su monumental obra?

Ing. Reynaldo L.

 

RESPUESTA

Apreciado ingeniero: Como muchas veces lo he dicho, un misterio no es más que la falta de datos. Cuando los datos aparecen, el misterio desaparece.

El investigador Ray N. Stoner ofrece tres posibilidades para despejar la incógnita de cómo Ed Leedskalnin construyó su castillo:

1.- Las ciencias antiguas mediante las cuales se levantaron las estructuras megalíticas no se habían perdido completamente.

2.- Ed Leedskalnin viajaba a través del tiempo o era un ser capaz de desplazarse entre distintas dimensiones (esta tesis es obviamente disparatada).

3.- Ed Leedskalnin era en realidad un extraterrestre.

Stoner, sin embargo, no expuso la más obvia:

4. - Ed Leedskalnin fue ayudado por extraterrestres. Y ésta, en verdad, es la solución del misterio.

Muchos extraterrestres están en contacto con los seres humanos, sea en forma telepática (en este caso es el Yo Superior el que responde, porque no hay telepatía en el plano físico) o en forma personal. Incluso presidentes y grandes personalidades de la ciencia. Pero, obviamente, guardan el secreto, porque ¿quién les creería?

Aunque solamente en forma telepática y siempre con su parte espiritual, nosotros también estamos en contacto con ellos.

Y cualquiera puede concurrir a nuestras sesiones y dialogar con toda facilidad con el Thetán o Yo Superior de extraterrestres de Orión o de Antares o de otros lugares.

El Thetán o Yo Superior, naturalmente, sabe mucho más de su parte encarnada que la propia parte encarnada. No hay ningún misterio.

Cabe señalar, no obstante, que la parte encarnada no tiene conocimiento de nuestra comunicación telepática con su Thetán o Yo Superior.

También cabe señalar que los extraterrestres de Luz por lo general no pierden el tiempo en contactos intrascendentes o con fines netamente materiales. Sin embargo, el caso de Ed fue una excepción. Para decirlo de una forma entendible, lo vieron trabajar incansable e infructuosamente y decidieron ayudarlo. Así de simple. Obviamente, con la condición de que guardara el secreto, algo a lo que ED accedió y cumplió con toda fidelidad.

¿A quién se le puede ocurrir que sin la tecnología extraterrestre, fundamentalmente la de levantar grandes pesos, pueda erigirse un monumento con lo es el Castillo de Coral, o las Pirámides de Egipto, o la Esfinge o los megalitos de Stonehenge?

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.