Índice |
Las esferas de Costa Rica
|
|
La historia conocida Enlace a la página (bibliotecapleyades.net) Fue durante los años cuarenta, cuando una compañía bananera norteamericana comenzó su explotación en el delta del Diquis , al sur oeste de Costa Rica , cuando al iniciar las labores de limpieza del bosque, preparándolo para el cultivo, se descubrieron unas imponentes piedras rocosas de distintos tamaños y con forma esférica.
Esta teoría se basaba en fundamentos lógicos, fruto de un estudio serio, aunque carecía de contexto. Otra teoría nada convencional, realizada por el antropólogo estonio Iván Zapp en su libro: "La Atlántida en América", afirma que las piedras podían ser originarias de la Atlántida , isla continente desaparecida hace 12.000 años, y aunque las autoridades arqueológicas de Costa Rica no están muy de acuerdo con esta teoría, el International Biographical Centre , mencionó a Zapp , como uno de los científicos más connotados del siglo XX .
|
SEÑALES, NADA MÁS QUE SEÑALES
Apenas puede creerse que ese mismo hombre que ha construido tantos prodigios de la ingeniería, desde imponentes represas a monumentales edificios y portentosos puentes, sea incapaz de deducir cosas tan sencillas como por ejemplo quiénes han construido las pirámides de Egipto, los megalitos de Stonehenge o los petroglifos de Nasca, por citar solamente a algunas de las más obvias. Hay una resistencia irracional a incluir en la ecuación a los extraterrestres, a pesar de que el solo hecho de tomarlos en cuenta resuelve prácticamente casi todos los enigmas. Es inexplicable, salvo que pongamos en el tapete el factor estupidez, la razón de que no queramos admitir que no somos los únicos habitantes del Cosmos y que, no siéndolos, es lógico pensar que ya deben estar aquí desde hace mucho, muchísimo tiempo. ¿Cómo es posible ignorar que desde hace más de medio siglo ya hay un asentamiento extraterrestre en Estados Unidos, máxime cuando científicos de renombre que han estado trabajando allí lo han denunciado y muchos de ellos por esta causa han sido asesinados? ¿Cómo es posible seguir ignorando las abducciones de seres humanos por extraterrestres desaprensivos para experimentación? En definitiva, ¿acaso tenemos la "inteligencia" del pez que todo lo considera desde el mundo de la pecera?
SESIÓN DEL 16/8/05
Médium : Jorge Olguín. Entidad que se presentó a dialogar : Ruanel
Interlocutor: Paso ahora a otro tema que tengo agendado, el de las piedras esféricas de Costa Rica. Ruanel: Son extraterrestres. Interlocutor: ¿Su propósito era similar a las señales de Nazca y Stonehenge, es decir señales radiactivas para indicar a sus compañeros donde se encontraban o para señalar la ruta? Ruanel: Así es. Interlocutor: ¿De dónde provenían? Ruanel: De una estrella que está a 490 años luz llamada Agena 4. Interlocutor: Obviamente ya no están aquí. Ruanel: Correcto. Interlocutor: ¿En qué época vinieron más o menos? Ruanel: Hace por lo menos 1000 años. Interlocutor: ¿No tenían entonces ningún otro propósito que el mencionado? Ruanel: No, era ése solamente. Interlocutor: ¡Una intriga tan grande para algo tan simple! ¿Habría algo más para agregar? Ruanel: No, sobre el tema de las esferas, no.
Nota del interlocutor: La estrella Agena, conocida también como Hadar, pertenece a la constelación de Centauro.
|