Índice
La civilización marciana
Grupo Elron

 

 

 

 

LA VERDAD SOBRE LA VIDA EN MARTE

 

Una civilización enferma y diezmada pronta a emigrar.

Estimado profesor: Creo que uno de los enigmas que siempre se encuentran en el tapete, y los diarios y revistas tratan a menudo, es el de la vida en Marte. Desde el punto de vista científico se habla de vida en este planeta, pero no va más allá de los microorganismos. ¿Su Grupo tiene algún otro dato al respecto? Naturalmente me refiero a si existe alguna civilización como en la Tierra. Le agradeceré una respuesta.

Amalia T.

RESPUESTA

Apreciada Amalia: Los datos que tenemos sobre Marte nos han sido transmitidos por nuestros Maestros y por eso podemos decirte con toda certeza que la civilización marciana existe.

Se trata de una civilización muchísimo más antigua que la terrestre, pero que fue diezmada por diversas enfermedades. Actualmente queda sólo un 10 % de ella (alrededor de dos millones de seres), que no viven en la superficie sino en enormes cavernas.

En nuestro planeta también hay habitantes en enormes cavernas cuyas entradas se encuentran en los Polos: No hay ninguna civilización en el centro de la Tierra, como algunos sostienen, ya que en el centro de ella hay hierro líquido, y en esto la ciencia ha acertado.

Por otra parte, es de sentido común que ninguna civilización podría vivir en el centro de ningún planeta porque el aire mismo sería irrespirable. Esto es tan obvio que no hay necesidad de ninguna explicación adicional. Esas cavernas se extienden hasta algunos kilómetros y si se comparara a la Tierra o Marte con una naranja, la profundidad apenas equivaldría a un pequeñísimo raspón.

Los marcianos han desactivado muchas sondas terrestres y otras fallaron por la propia ineficiencia de nuestras máquinas, a las que todavía les falta mucha tecnología para que funcionen a la perfección.

En tiempos lejanos los marcianos estuvieron en contacto con los terrestres (se trasladaban obviamente en naves espaciales), pero dejaron de venir porque se trata de una civilización que tiende a lo espiritual y no tienen ningún interés con nosotros.

Nos consideran vecinos indeseables, y obviamente con bastante razón, ya que si bien estamos muy avanzados tecnológicamente en lo espiritual estamos muy estancados.

Los avances materiales, en definitiva, cuando no están al servicio de la evolución del espíritu y van más allá de lo necesario, provocan el colapso de la raza.

Los marcianos saben que tarde o temprano los terrestres se posarán en Marte y por ello están preparándose para emigrar a otro planeta (esta emigración es algo común en el Cosmos, especialmente cuando existen "vecinos indeseables").

Todos los pueblos de la Tierra que han desaparecido sin dejar rastros fueron llevados por extraterrestres a otros planetas, a veces forzadamente y otras veces por voluntad propia.

La famosa desaparición de los colonos de Roanoke, por ejemplo, se debió a que fueron llevados por extraterrestres a otro planeta deshabitado para colonizarlo. Los tripulantes del recordado Vuelo 19, que desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas, también fueron llevados a otro planeta (en este caso perteneciente a la estrella Betelgeuse).

Entre los personajes conocidos que fueron llevados a otros planetas se encuentran la célebre aviadora Amelia Earhart y Antoine de Saint Exupéry, el famoso autor de El Principito.

Los marcianos serán transportados a la estrella Barnard, donde hay dos planetas con pocos habitantes que han aceptado con beneplácito el traslado de la colonia marciana.

De más está decir que cuanto los norteamericanos lleguen a Marte, apenas si encontrarán vestigios de que allí hubo una civilización y entonces comenzará un nuevo rompecabezas para los científicos (cabe presumir que los marcianos se darán un gusto con esto).

También se están preparando para mudarse los habitantes de Titán (satélite de Saturno) y Ganímedes (satélite de Júpiter).

Con respecto a los famosos canales marcianos, no existen, pero sí hay agua en Marte. Cuando hace eones los marcianos vivían en el exterior, el agua corría por enormes tubos (artificiales, obviamente), pero como se encontraban bajo la superficie, jamás podrían haber sido vistos desde la Tierra.

¿En nuestro planeta hay alguien que sepa con certeza de la existencia de la civilización marciana? Si, los funcionarios que trabajan en el Área 51, que es un asentamiento terrestre-extraterrestre, ya que muchos de ellos fueron llevados, obviamente en naves espaciales, de visita hasta el planeta rojo.

¿Los científicos de la NASA lo saben? No, en absoluto. ¿Los motivos? Bueno, hay muchos: cretinismo, estupidez, infantilismo. elige tú.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.


En esta sesión se habló entre otras cosas de los rasgos de los marcianos: enlace a la página