Índice

La Fuerza Aérea Argentina y los Ovnis

Grupo Elron

 

Revelación OVNI

 

LUCHA por la VERDAD!

 

23/12/2010 El Director de Relaciones Institucionales de la Fuerza Aérea Argentina, confirmó en Telefé que tuvieron dos avistamientos que no han podido catalogar, aclarando que la misión es custodiar la seguridad del espacio aéreo.

En tal sentido, la investigadora victoriense del fenómeno OVNI, se sumó a la iniciativa encarada por la Fuerza Aérea, adelantando que próximamente habrá novedades respecto a la conformación de una comisión que investigara el fenómeno ovni con miembros de la Fuerza Aérea, científicos, que mantendrán una actitud crítica a la hora de evaluar el fenómeno.

http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/24/la-fuerza-aerea-argentina-formara-una-comision-que-investigara-el-fenomeno-ovni/

 

 

 

 

LOS INVESTIGADORES DE OVNIS

Una actividad que está a la altura de la de los "cazafantasmas"

 

 

 

          De la misma forma que no hay nada que investigar sobre los fantasmas, así tampoco hay nada que investigar sobre los Ovnis.

          Es difícil discernir, en realidad, si es más estúpida la actividad de los cazafantasmas o la de los investigadores de Ovnis. Digamos, para no entrar en una polémica superflua, que ambas se encuentran en el mismo nivel de estupidez. 

 

   

          Los fantasmas, me refiero a esos que deambulan por los castillos y en ciertos lugares, arrastrando cadenas  y haciendo ruidos raros, son simplemente espíritus del Error rebeldes, y que directamente para asustar, preocupar o intimidar a los encarnados muestran su última "cáscara".

          ¿Qué es, entonces, lo que hay que investigar?

 

 

 

          En cuanto a los Ovnis, simplemente son naves espaciales que trasladan a los extraterrestres de un mundo a otro a través de los "worm" (agujeros de gusano) para acortar las distancias.  

          ¿Qué es entonces lo que hay que investigar?

          El espíritu elige el mundo dónde encarnar y también las experiencias que le interese tener. Inclusive muchos de los que encarnaron en la Tierra, antes lo hicieron en otro planeta, quizás Orión 3 o Antares 4 y vinieron aquí en una nave espacial, volvieron a su planeta y luego desencarnaron y volvieron a encarnar, pero ahora en nuestro mundo.

          ¿Qué es entonces lo que hay que investigar?

 

 

          Los extraterrestres vienen aquí como lo haría cualquier turista en la Tierra que se va de vacaciones y también en misión de investigarnos (abducciones). ¡Por supuesto que no tienen ningún derecho, pero igual lo hacen!

          ¿Qué es entonces lo que hay que investigar?

 

 

          Desde ya que algunas razas han tomado contacto con algunos gobiernos, como el de Estados Unidos, y donde varias de ellas se encuentran afincadas en la conocida "Área 51" y "Alamo Gordo" compartiendo experimentos y tecnología.

          ¿Qué es entonces lo que hay que investigar?

          Supongamos que los militares de la Fuerza Aérea lograran capturar un Ovni, ¿de qué les serviría? En principio no entenderían nada de cualquier explicación científica, y en cuanto a las "verdades cósmicas", los extraterrestres saben tanto como las azafatas de nuestros aviones comerciales. Incluso las azafatas de los aviones comerciales pueden saber más de las "verdades cósmicas" que los extraterrestres. ¿Quién dijo que por el hecho de haber construido naves espaciales los extraterrestres son más sabios que nosotros? 

          ¿Qué es entonces lo que hay que investigar?

 

 

          Quizás los investigadores quieran averiguar sobre el "misterio" de los denominados "Hombres de Negro", pero aquí tampoco hay nada para investigar porque simplemente son funcionarios del "Área 51" cuyas funciones son amedrentar a quienes pretenden meter las narices donde no deben. El misterio solo forma parte del imaginario popular, habiéndose incluso conjeturado que podrían provenir de mundos dimensionales. ¡Por Dios qué disparate!

          Si le dedicara una línea más a algo tan nimio como el de la investigación del "fenómeno Ovni", estaría desperdiciando desapresivamente el tiempo del ocasional lector que haya tenido la amabilidad de seguirme y por eso las concluyo aquí. 

 

REFERENCIAS

La NASA y los extraterrestres 

Desde hace muchísimos años el Grupo Elron ha hecho hincapié en la existencia de pruebas irrefutables de la presencia extraterrestre en nuestro planeta, así como también en que algunas razas están afincadas desde hace más de medio siglo, y en combinación con el gobierno de Estados Unidos, en el Área 51 y en Álamo Gordo. Asimismo, ha desafiado a los científicos, en particular a los astrónomos, escépticos por antonomasia en esta cuestión, a que demuestren que dichas pruebas no indican tales presencias. Nunca lo han hecho, limitándose solamente a burlarse de quienes lo afirman). (enlace a la página)