Índice

Leyendas urbanas XXVIII

Extraños sonidos en Mallorca

Grupo Elron

 

Atención, atención, comunicándome desde Albión 4 a la base Ovni de las islas Baleares, pongan urgente en marcha el plan B para desviar la atención de los investigadores porque ya están sospechando que los ruidos provienen de nuestra base… ¡Ah, y no utilicen el truco de proyectar holográficamente un monstruo antediluviano como el del lago Ness porque ya no resulta… Repito, pongan urgente en marcha el plan B…

 

 

– Oye, José, ¿escuchaste esos ruidos extraños?

– No te preocupes, María, que la Asociación de Parapsicología ya ha explicado que se trata de sonidos naturales provocados por el chocar del agua contra las cuevas…

No puedo creer tanta ingenuidad…

 

 

Mejor que dejemos de pelear porque nos pueden echar la culpa de los ruidos submarinos…

 

Realmente será muy divertido conocer las conclusiones a las que lleguen los investigadores sobre los extraños sonidos en Mallorca, siendo fácil apostar a que eludirán completamente el factor más obvio, el extraterrestre…

 

Los ruidos que tan perplejos tienen a los investigadores provienen de una base submarina extraterrestre perteneciente al planeta Albión 4 que se encuentra asentada a unos siete kilómetros de las islas Baleares. Su tamaño alcanza a los 300 metros de largo por 200 metros de ancho, con una altura que ronda en los 40 metros. De más está decir que, como todos los extraterrestres que se trasladan a otros planetas, tienen a mano medios para desviar la atención de los curiosos que se estén acercando demasiado a la verdad…

 

 

 

¡UFA CON LOS EXTRATERRESTRES RUIDOSOS!

 

La verdad sobre los extraños sonidos en Mallorca.

Estimado profesor: Desde hace mucho tiempo se escuchan estruendos en las profundidades del mar que baña las costas de las islas baleares, que son muy similares al entrechocar de dos gigantescos tubos metálicos. Para averiguar a qué se debe el fenómeno se trasladó al lugar la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (S.E.I.P.), pero ya es sabido que no llegarán a ninguna conclusión valedera. Me interesaría saber qué es lo que dicen los Maestros de Luz al respecto.

Diego P.

 

RESPUESTA

Apreciado Diego: La verdad siempre es sencilla, pero para encontrarla no hay que eludir a toda costa, como hacen siempre los científicos, el factor extraterrestre, ya que cada vez que se trata de explicar algo sin tenerlo en cuenta se llega a conclusiones disparatadas.

Fíjate en este caso qué sucede si suponemos que esos ruidos provienen de una base extraterrestre afincada en el lugar… ¡Pues se soluciona fácilmente el problema!

Por supuesto que es mucho mejor si la suposición se ratifica consultando con los Maestros de Luz, algo que los investigadores, debido a su conocida soberbia, ni siquiera querrán tener en cuenta… ¡Bueno, así les va!

A continuación te transcribo la sesión donde consultamos la cuestión con los Maestros de Luz.

Un abrazo.

 

SESIÓN DEL 27/9/06

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel y Radael.

 

 

Interlocutor: ¿Le parece que pasemos ahora a las preguntas que tengo agendadas?

Ruanel: De acuerdo.

Interlocutor: Bien, el título de la primer pregunta podría ser “extraños sonidos en Mallorca”. Voy a leer el resumen que hice del tema para que quede asentado:

 

Desde hace algunos años, los habitantes de las Islas Baleares vienen  manifestando que se escuchan unos extraños ruidos que podían incluso percibirse en la costa peninsular. Muchos han sido los testimonios y diversos comentarios del mismo afirmando que dichos ruidos se parecían al chocar de dos gigantescos tubos metálicos y que tenían una periodicidad estimada en un minuto. Otros decían que se trataba de un enorme estruendo que impactaba en los cuerpos de los submarinistas cuando realizaban sus inmersiones. Algunos buceadores pensaban incluso que dichos sonidos podrían ser los efectos del sonar de los submarinos militares que atraviesan la isla por sus dos vertientes. Pero lo cierto es que los sonidos incluso en algunas  zonas podían escucharse a "simple oído" sobre el nivel del mar y por su potencia también muchos pescadores se quejaban y culpaban dicho fenómeno como principal causante de la disminución de la pesca en la zona.

 

Ruanel: Hay una pequeña base submarina extraterrestre, pero no está cerca de las islas, sino aproximadamente a siete kilómetros…

Interlocutor: ¿Qué están haciendo en ese lugar?

Ruanel: Están haciendo pequeños experimentos con la oxigenación del agua.

Interlocutor: ¿De dónde provienen?

Ruanel: Provienen  de Albión, Albión 4.  

Interlocutor: ¿Para que hacen esos experimentos

Ruanel: Lo hacen para llevar agua pesada a su mundo.

Interlocutor: ¿A qué distancia está Albión 4 de la tierra?

Ruanel: Alrededor de 540 años luz.

Interlocutor: ¿Cómo son morfológicamente hablando?

Ruanel: Son seres como gelatinosos pero con masa sólida.

Interlocutor: ¿Tipo humano?

Ruanel: No, son como los Grises pero de un tono verdoso.

Interlocutor: Es decir que no son tipo humano sino directamente humanoides.

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿Qué altura promedio tienen?

Ruanel: Aproximadamente 1,60 m.

Interlocutor: ¿Qué tamaño tiene esa base extraterrestre?

Ruanel: Unos 300 metros por 200 de ancho con una altura de 40 metros.

Interlocutor: ¿Todos los ruidos provienen de esa base?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Los investigadores van a descubrir la base finalmente?

Ruanel: No, porque esos extraterrestres ya tienen planeado despistarlos haciéndoles creer que descubrieron el origen de los ruidos, sea en un barco hundido, o en un yacimiento de petróleo o cualquier otra cosa. 

Interlocutor: O sea que harán caer a los investigadores en una trampa como chorlitos, para decirlo de una forma gráfica…

Ruanel: Así es…

Interlocutor: En concreto armarán una especie de señuelo para despistarlos.

Ruanel: Exacto.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ruanel: No, porque ésta es toda la historia… Cabría agregar, como una acotación al margen, que la Tierra, a pesar de ser un planeta pequeño, tiene diversidad de flora, diversidad de fauna… Es uno de los planetas más privilegiados porque es de los que más diversidad tiene prácticamente en toda la Galaxia. Como dice el Maestro Jesús y también el Maestro Johnakan, es una pena que lo están depredando….

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres salen a la superficie?

Ruanel: Sí, porque respiran con pulmones y también con branquias.

Interlocutor: ¿Pero pueden respirar nuestro aire?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Son anfibios o me equivoco?

Ruanel: No, no te equivocas, son anfibios.

Interlocutor: ¿Damos por terminado el tema o habría algo más que agregar?

Ruanel: No, por ahora está todo dicho.