Índice
Mutilación de ganado
Grupo Elron

 

Los seres humanos son en verdad sorprendentes... Nosotros experimentamos con los animales, ¡y la culpa se la echan a los ratones!

¡Estoy preocupadísimo, el SENASA acusó a los ratones de mutilar a las vacas y mañana nos acusará a nosotros!

En esta foto vemos al ratón género Oxymycterus, el "experto" cirujano que ha sido sindicado por el SENASA como el responsable de las mutilaciones. ¿Y quién se tomó toda el agua de los tanques australianos?

 

 

¿QUIÉNES ESTÁN MUTILANDO EL GANADO?

 

El misterioso "Chupacabras".

Estimado profesor: Soy funcionario público, y por razones personales debo ocultar mis datos de identificación. Hace tiempo que investigo diversos fenómenos que no tienen una explicación convencional.

He recibido de su grupo mucho material esclarecedor que le agradezco infinitamente. Con respecto a la mutilación de ganado, personalmente estoy de acuerdo con usted en que se trata de extraterrestres, pero creo que se equivoca cuando afirma que las autoridades lo saben con certeza y lo callan por temor al ridículo.

Desde el punto de vista "oficial", el factor extraterrestre es solamente uno de las circunstancias que se consideran pero no la única. Si bien es cierto, como usted dice, que cuando se pone en la ecuación a los extraterrestres la solución aparece clara, también es cierto que para afirmarlo públicamente se tienen que tener pruebas materiales que no dejen dudas. De lo contrario se los acusará de brindar informes sin respaldo probatorio. Esto sería una irresponsabilidad del gobierno.

Le doy también la razón en que muchas de las afirmaciones de algunos científicos que han investigado el fenómeno son disparatadas, pero usted debe comprender que es una falencia inherente al ser humano que, cuando no sabe la verdad, el vacío se trata de llenar de cualquier manera.

Partiendo de que quienes mutilan ganado son extraterrestres, las preguntas que le hago son las siguientes: 1) cuál es la finalidad; 2) si se trata siempre de la misma raza de extraterrestres que ha mutilado ganado en todo el mundo y a través del tiempo; 3) si experimentan también con seres humanos; 4) por qué tiran desaprensivamente los restos; 5) qué relación existe entre la mutilación del ganado y la desaparición de agua en los tanques australianos; 6) si están en algún tipo de combinación con el gobierno de Estados Unidos.

Lo saludo muy atentamente y le agradezco desde ya su deferencia, siendo también bienvenido cualquier otro dato que pueda esclarecer mejor esta cuestión.

Lucio T. M.

 

 

RESPUESTA

Apreciado Lucio: Con respecto a la mutilación de ganado, se presentó a "aclarar las cosas" en el programa de TV "Memoria", de Argentina, conducido por el periodista Chiche Geblung, un sacerdote parapsicólogo muy conocido, el padre Quevedo, que declaró unas soberanas tonterías: dijo que es el psiquismo de las propias vacas el que produce las mutilaciones. ¿Puede usted creerlo? ¡Pues es lo que dijo!

Pero cuando le preguntaron sobre la desaparición del agua de los tanques australianos cada vez que aparecían vacas mutiladas, dijo estar "perplejo" y no tener ninguna respuesta.

Como usted ya sabe, nosotros no teorizamos sino que nos expedimos luego de consultar directamente a nuestros Maestros de Luz a través de la telepatía.

Las respuestas fueron las siguientes: Los extraterrestres que están mutilando vacas en la Argentina vienen por primera vez al planeta Tierra. No experimentan con seres humanos. Las experimentaciones que hacen con el ganado es porque descubrieron que las vacas tienen el mismo código genético que ellos y les sirve para curar diversas enfermedades.

Saben del karma y las responsabilidades que acarrea, pero han puesto en la balanza a las vacas y a sus enfermos y han optado por sacrificarlas a ellas. Además, obviamente, han tenido en cuenta también que nosotros las matamos y las comemos.

Cuando pregunté por qué tiraban los restos en los campos en lugar de llevárselos, la respuesta fue porque no tenían forma de reciclar esos restos y consideraron más práctico dejarlos en el lugar donde los encontraron. Además, los restos los dejaban incontaminados, de modo que la naturaleza los disolvería naturalmente sin daño alguno (los parajes donde los dejaron, por otra parte, son desérticos, casi inaccesibles para el hombre, y por ello no causan molestias).

El agua de los tanques australianos la utilizan para energizar a la nave.

Estos extraterrestres no están en combinación con los Estados Unidos y este país ni siquiera sabe de su existencia. Naturalmente que van a mandar gente para investigar, pero nada podrán hacer o averiguar.

Algunas personas los han descripto como langostas, pero éstos son los llamados "Langar", qué son depredadores similares a nuestras langostas y no científicos.

En estos momentos hay varios tipos de extraterrestres practicando mutilaciones de ganado en todo el mundo y algunos también experimentan con seres humanos. Y son hechos corrientes que en nuestro mundo han existido desde siempre.

¿Por qué lo obvio, lo que es de sentido común, es tan resistido, y se buscan explicaciones traídas de los pelos? Cada explicación "científica" que se ha pretendido dar, cae por su propio peso: bromistas, sectas religiosas que hacen sacrificios de animales, depredadores naturales, microbios cirujanos (?), o incluso el disparate máximo como el del padre Quevedo, ya mencionado.

Algún científico ha dicho por televisión que nosotros poseemos aparatos para producir ese tipo de cirugía. ¿Y las mutilaciones de ganado que presentaban la misma perfección quirúrgica cuando tales aparatos no habían sido inventados?

Una solución, para ser científica, no debe dejar ningún bache. Y cuando se pone en la ecuación a los extraterrestres, la luz aparece. Se los niega por el miedo que produce saber que si abducen vacas también nos pueden abducir a nosotros, algo que por otra parte también muchos extraterrestres hacen (y también terrestres simulando ser extraterrestres para proteger su identidad).

El riesgo de ser abducido por ellos es tan solo una de las contingencias que puede sufrir el ser humano, y debemos aprender a convivir con él, de lo contrario nuestra vida puede convertirse en un infierno de temor.

Y no nos olvidemos que los extraterrestres que vienen a nuestro planeta también corren el riesgo de ser capturados si la nave tiene algún percance, algo que ya ha sucedido.

Para concluir, le informo que para comprobar que los autores de las mutilaciones son extraterrestres basta utilizar un contador Geiger, con el cual podrán medir fuerte radiación en los restos... ¿Qué más pueden necesitar?

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.