Índice
Stonehenge
Grupo Elron

 

STONEHENGE

 

 

¿MONUMENTO DRUIDA O EXTRATERRESTRE?

 

El enigma de Stonehenge.

Estimado profesor: Declarado "perenne monumento a uno de los más grandes misterios de la religión y la ciencia, el gran círculo megalítico de gigantescas piedras de Stonehenge es para el mundo moderno un enigma atemporal, joya arquitectónica y tributo a la imaginación"

Las ruinas de Stonehenge han motivado innumerables teorías sobre su construcción, pero en lugar de llegar a un resultado definitorio, lo único que han hecho es ahondar más el misterio. Sus enormes piedras plantean problemas que pueden estar más allá de toda solución. ¿Quién las transportó y las erigió en la planicie de Salisbury, en el sur de Inglaterra? ¿Cómo, cuándo, y, sobre todo, por qué? ¿Fue un cementerio sagrado o un observatorio prehistórico? ¿Cómo se colocaron las piedras de tantas toneladas en sentido vertical y se elevaron los dinteles?

Ing. M.

 

RESPUESTA

Apreciado Ingeniero: El misterio de Stonehenge no ha sido resuelto simplemente porque no hay ningún misterio.

Cuando se busca a toda costa un misterio inexistente, el misterio inexistente se ahonda y las especulaciones consecuentes terminan siendo disparatadas.

Esto es lo que ha sucedido con Stonehenge.

Y ni hablar de su remodelación que fue ocultada, que transformó el monumento (¿monumento?) en algo completamente distinto de lo que era.

Las piedras son una vulgar señal o marca dejada por extraterrestres viajeros para advertir a otros viajeros espaciales, sean de su propio planeta o de otros, que han estado aquí.

¿Acaso no hacemos nosotros lo mismo? ¿No dejaron una bandera norteamericana clavada en la Luna los primeros astronautas que llegaron a ella? ¿No dejan los montañistas cuando llegan a la cima un testimonio para la posteridad de que hicieron cumbre?

Estas cosas no pasan de ser actos infantiles, porque los extraterrestres no dejan simplemente una señal inerte sino todo un código de mensajes.

En cuanto al transporte de las enormes piedras, los extraterrestres que han desarrollado la tecnología necesaria para construir naves espaciales también han encontrado la forma de manipular la gravedad para transportar grandes pesos.

Las pirámides de Egipto, que fueron construidas por extraterrestres de Orión 3, son un buen ejemplo de ello.

Cualquier otra cosa que se diga de Stonehenge fuera de lo expresado es pura fantasía.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

 

Nota: Si quieres ampliar estos datos sobre las señales dejadas por extraterrestres haz clic a la izquierda de esta página en el rubro "Círculos en los sembrados".