Índice

¡Ufa con el Yeti!

Grupo Elron

Urgente24.com

OTRO EXPEDIENTE X 

Anuncian pruebas irrefutables sobre la existencia de Pie Grande 

Un grupo multinacional de científicos asegura haber encontrado pruebas que sostienen en un 95% la realidad de que el hombre de las nieves, Pie Grande, el Yeti, existe y es parte de la cadena evolutiva del hombre.

http://www.urgente24.com/noticias/val/15790-169/cientificos-aseguran-tener-pruebas-de-la-existencia-del-yeti.html

 

 

¡UFA CON EL YETI!

 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17495.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17496.jpg

Una vez más los científicos traen a colación los míticos Yeti y Pie Grande, que por supuesto sí existen pero no forman parte de la cadena evolutiva del hombre porque pertenecen al reino animal. Además, no son terrestres sino extraterrestres *.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17497.jpg

La historia es bastante vulgar. Estos animales estaban proliferando en su planeta de origen, Aní, y como constituían todo un problema para los habitantes las autoridades no encontraron mejor solución que traerlos a nuestro planeta, que a la fecha en que los trajeron, hace miles de años, estaba prácticamente desierto y los seres humanos que había era muy primitivos.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17498.jpg

Lo que no calcularon fue que los terrestres se iban multiplicar tan rápido que terminarían por perseguirlos. Algunos pocos animales los regresaron a Aní y al resto los dejaron aquí abandonados a su suerte. En la actualidad quedan pocos.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17499.jpg

Muchos se preguntarán la razón de que no se hayan encontrado restos. La respuesta es muy simple: los depredadores. En este sentido tampoco se encuentran restos de osos, de elefantes e inclusive de pájaros. Los Yetis y los Pie Grande forman parte de la cadena alimenticia como todos. Desde ya que nosotros somos el plato preferido de los gusanos. Bueno, también de algunos caníbales, que aún existen en nuestro planeta. Pero esto es otra historia.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17500.jpg

No obstante, hay otro factor más, aunque de otra índole. El Todopoderoso ha tenido la astucia de utilizar al Yeti y a Pie Grande de la misma forma que se utiliza la zanahoria delante del burro para hacerlo andar. Y cuida muy bien de que no los encontremos a fin de seguir alimentando el misterio. ¿Qué mejor que un misterio para hacernos mover las neuronas? Un misterio resuelto ya no sirve a estos fines.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17501.jpg

El ejemplo clásico de esto son los ilusionistas. Mientras uno no sepa cómo hace David Copperfield para volar, los teatros donde actúa estarán llenos. Una vez que se sepa que lo hace colgado de finísimos alambres, invisibles al ojo humano merced a luces especiales, ¿quién pagaría la entrada para ver algo tan burdo?

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17502.jpg

Y de la misma forma, ¿quién iría a ver cómo lo cortan en dos cuando uno sabe que David pone el tronco y la cabeza y un ayudante pone la parte de las piernas?

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17504.gif

En este sentido de utilizar los misterios para hacernos mover las neuronas están "en punta" los Ovnis. ¿Alguien puede imaginar cómo nuestro cerebro ha evolucionado gracias a rompernos la cabeza tratando de resolver si existen o no existen?

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17503.bmp

Cuando uno ve a los ufólogos perseguirlos como los niños persiguen a las mariposas, hasta nos da una especie de "no sé qué" decirles la verdad, es decir que simplemente son aparatos tripulados por extraterrestres que vienen a nuestro planeta en tren de turismo, sea para ver cómo nos matamos unos a otros en guerras estúpidas, o tan solo a investigarnos, a nosotros y a nuestra fauna, y llevarse ejemplares a su planeta.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17507.jpg

Cuando hablamos de "llevarse ejemplares a su planeta", no solamente estamos hablando de plantas y animales, sino también de seres humanos. Muchos pueblos que han desaparecido lo han sido por esta razón. De más está decir que los extraterrestres son espíritus como nosotros pero que en lugar de encarnar en la Tierra lo hicieron en otro lugar. Muchos extraterrestres que vienen aquí a visitarnos, antes encarnaron en organismos humanos. Pero como los encarnados no tienen memoria reencarnativa, este hecho no lo recuerdan.

Lo irónico es que muchos escépticos que niegan a los ovnis, en vidas anteriores han encarnado en otros planetas y vinieron a la Tierra en esos Ovnis que ahora niegan. Pero así es la vida, que parecería que goza vernos hacer el papel de estúpidos.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17510.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17509.jpg

No podemos dejar de mencionar en esta cuestión de las criaturas extrañas a los "hombres-lobo". A nadie con dos dedos de frente se le puede ocurrir que un hombre pueda convertirse en lobo a causa de la Luna Llena. Obviamente que no. Los hombres-lobo son seres extraterrestres que también fueron traídos de otro planeta porque en el suyo, igual que los Yeti y los Pie Grande, proliferaban demasiado. Que la Luna llena sea el restimulador de sus engramas es otra historia. 

http://www.elrongroup.org/imagenes/wolfguy.gif  

La diferencia entre los Yeti y Pie Grande con los hombres-lobo es que mientras los primeros pertenecen al reino animal los hombres-lobos pertenecen al reino humano. En realidad hay que catalogarlos más bien de humanoides. Solo la imaginación exacerbada de algunas personas ha podido convertir a estos hombres-lobo en un mito tan absurdo como el "lobisón".

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17508.jpg

De la misma forma que los Yeti y los Pie Grande, los hombres-lobo ya quedan pocos. Menos mal porque son seres muy primitivos y feroces, al contrario de los Yeti y los Pie Grande, que son criaturas mansas. El olor nauseabundo que éstos expiden es harina de otro costal.

Y ésta es toda la historia del Yeti y de Pie Grande. Quien quiera algún dato más puede acudir a los links que indicamos al pie. Para nosotros, en realidad, el tema es muy aburrido y hemos tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para ocuparnos de él. Esto es lo que generalmente sucede cuando uno resuelve el misterio...

 

* Investigadores anteriores ya han analizado el pelo encontrado en las ramas de los árboles y dictaminaron que no pertenecía a ninguna especie terrestre. Seguramente estos nuevos investigadores, para adecuarlo a sus teorías, dirán lo contrario. No somos adivinos, pero sabemos con qué bueyes aramos...

 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Yeti y Pie Grande

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/yetiypiegrande.htm

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/laleyendadellobison.htm

Los Ovnis

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luv_ovnis.htm