Índice |
Visitantes de dormitorio
|
Los extraterrestres de Espiga IV, que son los que están involucrados en lo que se ha dado en llamar "Visitantes de dormitorio", han logrado reducir el período de gestación de una criatura al increíble tiempo de 24 horas.
|
EXPERIMENTOS EXTRATERRESTRES
La verdad sobre las "Experiencias de visitantes de dormitorio". Estimado profesor: Me dirijo a Ud. a fin de rogarle que me aclare, si le fuera posible, el intrigante enigma que se ha titulado, y no caprichosamente, "Experiencias de Visitantes de Dormitorio" (E.V.D.). Como usted ya sabrá, se trata de abducciones extraterrestres, pero como se producen únicamente en el dormitorio, se ha preferido denominarlas así. Los relatos de los abducidos respecto de estos extraterrestres concuerdan bastante: figuras pequeñas, delgadas, de enormes ojos negros almendrados, transporte a naves espaciales, exámenes de los órganos de la reproducción, contactos sexuales, embarazos, sustracción de los fetos, etc. Y no se trata de casos aislados, sino de una cantidad inusitada en todo el mundo, que obviamente no puede atribuirse a ninguna confabulación de algunos avivados ni tampoco a alucinaciones. Hay dos casos puntuales, uno de un hombre llamado Whitley Strieber, que escribió el libro "Communión, donde relata que fue abducido por extraterrestres el 26 de diciembre de 1985 y se le sometió a reiterados contactos sexuales con alienígenas, y otro de una mujer, Kathie Davis, a quien se la habría inseminado varias veces extrayéndole luego los fetos. ¿Existe acaso algún plan extraterrestre para crear en la Tierra una especie híbrida, una mezcla de caracteres humanos y alienígenas, como sostiene el ufólogo neoyorkino Budd Hopkins, considerado el Zar de las abducciones? Perla B.
RESPUESTA Apreciada Perla: Desde ya te digo que no existe ningún plan extraterrestre para crear una raza híbrida en la Tierra. Sucede algo muy distinto. La mayoría de las abducciones que se realizan en el dormitorio provienen de extraterrestres del planeta Espiga 4. El motivo fundamental es que su población masculina está quedando estéril y entonces buscan embarazar a sus mujeres con quienes tengan un ADN similar. El propósito, por un lado, es mejorar la especie, y por la otra, perpetuarla. En Espiga 4 son muy pocos los que engendran hijos porque el semen de la mayoría de los varones es débil para engendrar. Nuestros Maestros, a quienes obviamente consultamos sobre este asunto, nos dijeron que los varones de Espiga 4 han tenido relaciones sexuales con mujeres terrestres, habiéndose prestado éstas en algunos casos voluntariamente, y en otras no, por lo que fueron tomadas por la fuerza, a fin de averiguar si el semen era apto para engendrarlas. Hay casos en que lo han logrado y los hijos gestados fueron abducidos y no devueltos. En cuanto a su aspecto morfológico, no son parecidos a nosotros, porque son más pálidos, de cutis cetrino grisáceo, más bien calvos y casi sin nada de vello en el cuerpo. Además, son muy enjutos, es decir, de pocas carnes. Sus ojos tienen pupilas gigantescas, en algunos de color gris y en otros de color negro. Prácticamente no tienen apéndice nasal por lo que tienen que configurarlo para hacerlo mas atractivo a las mujeres que abducen y que tienen que inseminar. En los ojos utilizan para camuflarse algo parecido a nuestros lentes de contacto. Además, se aplican ciertas pomadas en la piel que la hacen más parecida a la nuestra, ya que la de ellos es extremadamente pálida y grisácea. No utilizan la desmaterialización para conducir a los abducidos a la nave, ya que no tienen este tipo de aparatos. Todos los extraterrestres con una cierta evolución logran finalmente descubrir los secretos de la desmaterialización, pero los espiganos aún no lo han hecho. En cuanto al avance con respecto al terrestre, ellos estarían algo así como en el siglo XL, es decir, veinte siglos más adelantados. Tienen más o menos la misma cantidad de habitantes que nosotros, 6000 ó 7000 millones, pero, teóricamente, Espiga 4 tendría que tener muchísimo más. En cuanto a circunferencia de este planeta es de alrededor de 60.000 km. (la Tierra tiene 40.000 km.). Ésta es toda la historia de las llamadas Experiencias de Visitantes de Dormitorio, que en definitiva no es demasiado sorprendente. En cuanto al relato de Whitley Strieber, es real. Y también es real el de Kathie Davis (seudónimo de Debra Tomey). Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.
Nota: Si deseas ampliar el tema de las abducciones de seres humanos por extraterrestres para experimentos puede leer el alucinante caso de "Las Muertas de Juárez", y como complemento "Abducciones extraterrestres", "Área 51" y "Majestic", que están en estewebsite. |