Índice

Sesión 5/12/08 con Maestro Ruanel sobre temas diversos

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Ruanel.

 

Habló de un sitio web eliminado y de problemas con los e-mails, de una niña desaparecida, de otro crimen, de un médium que no canaliza correctamente. Dio un apunte de bioética donde sus asociados desechan nuevos conceptos por ego. La famosa desaparición de Dan Cooper tras arrojarse en vuelo con el dinero obtenido por el secuestro del mismo no tiene nada misterioso. También la desaparición de Steve Fosset es por temas corrientes y la de un paracaidista militar ocurrida recientemente. La grabación engrámica estando encarnados necesariamente es mediante alguno de los sentidos físicos. También se habló de las circunstancias de reactivación engrámica. La pequeña muerte ("petite mort") en el orgasmo de las mujeres es un tema que a veces se exagera un tanto. En una relación sexual óptima el mayor goce es el femenino por su capacidad multiorgásmica. En 1997 la marina de Estados Unidos captó un sonido no explicado. Finalmente explicó las causas perfectamente normales del hundimiento de la torre 7 tras el atentado de las torres gemelas.

 

Sesión en MP3 (4.239 KB)

 


Ruanel: ¿Qué tal? ¿Cómo estas?

Interlocutor: ¿Qué tal, Maestro? Tanto tiempo. Lo primero que quiero preguntarle es, ¿cómo se han portado en mi ausencia ustedes?

Ruanel: Mira, en este momento estábamos de juerga pero como tenemos que cumplir con una misión...

Interlocutor: (Risas). Sí, descuento que Johnakan y el Maestro Jesús se portan bien, por supuesto; pero ustedes dos, no sé, la verdad...

Ruanel: Están todo el día meditando y nosotros con tu Thetán...

Interlocutor: (Risas). Bueno, Maestro, quiere dar algún mensaje o empezamos directamente con las preguntas, y ya usted hará las acotaciones que quiera. ¿Le parece así?

Ruanel: Una pequeña astilla clavada en la uña. La mente reactiva es negativa, por lo menos esto dice Johnakan, pero a veces es necesario un pequeño acicate en algunas personas para despertarlas; entonces, hasta el mismo rol del ego, a veces, hace que la persona tenga ese orgullo y se levante y resurja como ave fénix de las cenizas.

Interlocutor: Sí, entiendo el punto.

Ruanel: No estoy avalando los roles del ego ni avalando la mente reactiva impulsiva, simplemente digo que a veces, en algunas oportunidades, es necesario un pequeño acicate.

Interlocutor: Casi se podría decir que no hay mal que por bien no venga.

Ruanel: No sé si avalar ciertos refranes. Creo que el mal es mal y nunca va a ser bien, pero Inam-El, entidad angélica del plano 6, subnivel 7 dice que todo es por algo. Entonces, me aferro a ese aforismo.

Interlocutor: Está claro lo que usted quiere decir, Maestro.

Ruanel: Bien. Vamos a jugar al ping-pong.

Interlocutor: Sí. Aquí hay algunas consultas que le quiero hacer muy rápido, sin profundizar. Usted sabe que, una vez más, me eliminaron uno de los sitios web de Lycos. ¿Lo ubica usted?

Ruanel: Sí. Correcto.

Interlocutor: Bueno, aquí apunté el nombre de varias personas que pueden ser... ¿Alguna de estas fue? ¿Usted la ubica?

Ruanel: Sí, así es.

Interlocutor: ¿Qué número sería?

Ruanel: La tres.

Interlocutor: ¡No me diga! ¿Sí?

Ruanel: Sí.

Interlocutor: ¡Qué curioso!  Bueno, listo. Esto ya está.

Ruanel: De todas maneras acuérdate, como te dije más de una vez, de que siempre tienes que tener una copia de respaldo de todas las cosas que haces porque en las páginas que son gratuitas, siempre hay gente que se puede meter para eliminarlas.

Interlocutor: Sí, inclusive las páginas creo que ya están en el sitio oficial, así que no hemos perdido nada. Pero me llevo la gran sorpresa porque era la persona que menos esperaba que pudiera hacer algo, ¿no? Es curioso. Y es que además, bastante bien hablaba. Pero bueno; dejémoslo ahí.

Como cosa aparte, ¿usted puede percibir porqué no me llegan los e-mails de Jorge? ¿Es cosa de Hotmail?

Ruanel: No, directamente están saboteando el sistema y están entrando hackers a la casilla de correo. O sea, cuando entran hackers a la casilla de correos es porque también tu ordenador está, de alguna manera, siendo invadido. Trata de correr el antivirus, el firewall… Todo lo que tengas a disposición, córrelo todos los días.

Interlocutor: Está bien. ¿Es gente que ataca al Grupo Elron?

Ruanel: Sí, directamente les molesta el ver que se dicen verdades… Verdades que a muchos les pueden molestar.

Interlocutor: Está bien. ¿Se puede decir de donde provienen o no tiene importancia?

Ruanel: No, no tiene importancia.

Interlocutor: Muy bien, pasando a otro tema voy a preguntar por una nena desaparecida. No quiero decir el nombre. ¿Puede ser algo parecido a lo de Madeleine?

Ruanel: Correcto. Es algo similar a lo de Madeleine. La niña fue secuestrada por un hombre en una camioneta. Había mucha complicidad de un personal de seguridad militar. La niña no está directamente en el país de origen, sino que fue trasladada al país vecino que da al océano Pacífico. Directamente en breve piensan sacarla de dicho país por el sur y llevarla en una embarcación, lo más disimuladamente posible a otra región.

Interlocutor: Está bien, Maestro. Es exactamente lo mismo que con Madeleine…

Ruanel: Pero todavía está en el continente. Quería remarcar que aún no se la han llevado.

Interlocutor: ¿Podemos hacer algo para ayudar?

Ruanel: No.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ruanel: No. Simplemente que si les resultará difícil sacarla en embarcación debido a la vigilancia costera, dos de esas personas que son las que deciden, quizás la traigan de nuevo a la región donde fue secuestrada.

Interlocutor: Está bien, el tema está debidamente aclarado. Pasando a otra consulta, aquí tengo agendado el caso de un crimen. Digamos que esto son cosas anecdóticas y no lo vamos a tratar en profundidad. Hay un crimen de esta chica y se acusa a su amiga. ¿La amiga tiene algo que ver?

Ruanel: Sí, tiene algo que ver. La amiga es una persona inestable emocionalmente y estaba muy celosa de ella...

Interlocutor: ¿Pero es la asesina?

Ruanel: Sí.

Interlocutor: Bueno, listo Maestro. No vamos a profundizar más entonces.

Ruanel: Aclaro que aparte hubo muchas pruebas de peritos y los peritos tienen un 90% de seguridad de que fue ella. Lo que pasa es que son pruebas de peritos y no son pruebas tangibles.

Interlocutor: Bien Maestro, dejémoslo entonces porque es un crimen corriente.

 

Pasando a lo siguiente, preguntaré sobre un médium que tampoco voy a nombrar: ¿Alguna vez ha canalizado a Ruanel o a entidades espirituales? ¿Alguna de sus canalizaciones sobre las que luego hice página web fue verdadera o fueron todas inventadas? ¿Sus canalizaciones surgen de su imaginación,  de los Espíritus del Error, o de los Maestros de Luz, pero él las tergiversa?

Ruanel: No, surgen de Espíritus del Error; y algunas, directamente son imaginativas al punto tal de que en muchos casos ha puesto mucho de su propia persona dando indicaciones a terceros de su propia imaginación.

Interlocutor: Está bien. O sea, ¿en ninguna de las canalizaciones canalizó a un Maestro de Luz?

Ruanel: No. Incluso hay pruebas reales, porque ha dado testimonios de situaciones que luego no eran tales.

Interlocutor: Está bien, Maestro. El tema ya ha quedado aclarado.  Aquí tenemos otro asunto en el que he estado trabajando en el website, es sobre Parabioética.  Obviamente usted está detrás de esto, de alguna manera…

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Está bien. ¿Los bioéticos son algo así como ellos: cerrados, egoicos…? Entendámonos, los bioéticos diríamos que tienen buenas intenciones, -por lo menos es lo que parece-, pero no pueden dar con la tecla porque les falta la base…

Ruanel: Totalmente.

Interlocutor: Sí. ¿Qué ocurre con los e-mails que estoy mandando? No recibo contestación salvo uno o dos… ¿Es como para seguir con este tema o no?

Ruanel: No es para dejarlo, es para seguir. Es un tema para sacarle el jugo -como diríais vosotros en el plano físico-, pero ocurre que la mayoría de ellos tienen un ego tan pero tan grande que desechan todo aquello que no concuerde con lo que ellos piensan. Es así de simple.

Interlocutor: Está bien Maestro. Ahora quería tocar el asunto de Dan Cooper si le parece bien. 

Ruanel: Claro, toquémoslo, y para que los oyentes lo entiendan, haz primero un breve preámbulo.

Interlocutor: Muy bien.

 

“Caso Dan Cooper. El 13 de noviembre de 1971, un Boeing 727 despegaba del aeropuerto de Portland con un pasajero que se conoce como Dan Cooper. Ya el avión en vuelo, se levantó de su asiento y dijo que su propósito era secuestrar el avión. Dijo tener una bomba que, al parecer, era falsa. El avión llevaba treinta y seis pasajeros y seis tripulantes. Se dirigía a Seattle donde finalmente aterrizó. Allí pidió 200.000 dólares y cuatro paracaídas que le fueron entregados a cambio de los pasajeros. Luego despegó nuevamente sin los pasajeros, con la tripulación solamente, rumbo a México. Cuando estaban a una altura de 10.000 pies, o sea, alrededor de 3.000 metros y volando más o menos sobre Washington, no se sabe con seguridad esto, Cooper saltó en paracaídas. Los dos cazas que controlaban la evolución del avión secuestrado no vieron nada. El avión aterrizó en Reno sin incidentes y sin el secuestrador. La única pista en este caso llegó en 1980, cuando un chico encontró parte del monto del rescate (los billetes coincidían con lo que le habían entregado) en el área donde Cooper se lanzó en paracaídas”.

 

Los interrogantes serían: ¿Quién era este hombre? ¿Se llamaba realmente Dan Cooper? ¿Por qué no se le pudo identificar? ¿Por qué nunca más se supo nada de él?

Ruanel: Dan Cooper no era el verdadero nombre de esta persona. Esta persona tenía un desequilibrio de su decodificador bastante delicado que le afectaba en lo emocional y a su vez una gran inteligencia; porque se ha demostrado, los profesionales médicos lo pueden demostrar, que muchas personas con un desequilibrio, llamémosle psicológico, -aunque a ti no te gusta la palabra- tienen una gran inteligencia, una gran agudeza mental. Su nombre no era Dan Cooper...

Interlocutor: ¿Se puede saber cuál era el nombre verdadero?

Ruanel: No tiene importancia.

Interlocutor: ¿Murió? ¿Enfermó?

Ruanel: No.

Interlocutor: ¿Qué edad tiene en este momento?

Ruanel: Es una persona bastante mayor y está radicado en el norte de la región llamada Méjico. Esto es lo que puedo decir.

Interlocutor: Está bien. ¿Nada más sobre este asunto?

Ruanel: No, porque no es ningún misterio fuera de lo normal. No es algo paranormal ni nada por el estilo, no hay abducción...

Interlocutor: En una sesión anterior se había hablado de una abducción primordial, ¿estoy confundido o no se quiere tocar este tema en este momento?

Ruanel: Por lo menos no lo voy a tocar yo. Eso déjalo que lo toque Johnakan Ur-El.

Interlocutor: ¿Pero hay algo de eso?

Ruanel: Claro, pero no lo quiero tocar. Eso vino después.

Interlocutor: ¡Ah! ¿Eso vino cuando él se tiró en paracaídas?

Ruanel: No, él llegó a tierra perfectamente.

Interlocutor: O sea, a ver si entendí. Lo que sucedió fue que tenía un nombre falso, se quedó con ese dinero y está viviendo feliz y contento. ¿Es así Maestro?

Ruanel: El nombre verdadero es David Warren, una persona desequilibrada pero con un conocimiento tremendo.

Interlocutor: Está bien. ¿Era experto en paracaidismo o nada que ver?

Ruanel: Sí, tenía conocimiento de paracaidismo.

Interlocutor: ¿Por qué pidió cuatro paracaídas?

Ruanel: Fue para tratar de despistar a las autoridades.

Interlocutor: Está bien. ¿Tomó el avión, se tiró y llegó a tierra perfectamente; porque un chico dijo  que encontró billetes o nada que ver?

Ruanel: No. Llegó a tierra perfectamente.

Interlocutor: ¿Se embolsó los 200.000 pesos?

Ruanel: Se ha embolsado una suma de dinero, y luego, directamente, viajando en distintos autobuses...

Interlocutor: Sí, si he entendido bien logró su objetivo.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Entonces, ¿la abducción del primordial en que momento de estos hechos aparece o fue algo posterior que no tiene nada que ver con esto?

Ruanel: Fue un hecho posterior en la región de Méjico que no tiene nada que ver con este incidente.

Interlocutor: Está bien, lo dejamos entonces para otro momento. Tengo agendado el tema de Steve Fosset, que es otro de los asuntos que trató el médium  del cual ya hablamos. ¿Leo de que se trata para tener alguna idea?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Lo que pasa es que no sé si es un hecho común o hay algo más.

Ruanel: Es un hecho común.

Interlocutor: ¿Fue un accidente, simplemente?

Ruanel: Sí. No hubo ningún incidente extraño o paranormal.

Interlocutor: Entiendo. Creo que el cuerpo ya se encontró.

Ruanel: Sí. Incluso ya dije en una sesión anterior, donde tocamos esto muy por encima, que no hubo abducción de por medio.

Interlocutor: Me acuerdo perfectamente. Pasamos a otro tema. Hay un asunto de un paracaidista desaparecido que igual sirve por lo menos para hacer una página web interesante. ¿Quiere que lea?

Ruanel: Sí, por favor.

Interlocutor: En Pisco el 11 de diciembre de 2007 el alférez de la Fuerza Aérea Peruana, Joseph Anthony Collazos Chávez, de 26 años, saltó en paracaídas y desapareció. Según se dijo, se extravió al realizar un salto, en el marco de un entrenamiento conjunto realizado por paracaidistas de la Marina de Guerra del Perú, el Ejército Peruano y la Fuerza Aérea.

Una cosa bastante rara. ¿Simplemente desapareció o fue abducido?

Ruanel: No, ahí lamentablemente para ti, tampoco hay un imponderable como para publicar.

Interlocutor: ¿Nada?

Ruanel: No, no. Directamente ocurrió un accidente normal. Con normal me refiero a que no está dentro de los parámetros paranormales. No hubo abducción de ningún tipo.

Interlocutor: ¿Pero cayó a tierra?

Ruanel: Sí, cayó a tierra.

Interlocutor: ¿Murió?

Ruanel: Sí.

Interlocutor: ¿Y taparon el hecho?

Ruanel: Directamente no lo encontraron.

Interlocutor: ¡Ah! O sea, que el cadáver sigue.

Ruanel: Sí, directamente no lo encontraron.

Interlocutor: ¿Cómo no se puede encontrar un cadáver, acaso cayó en el Amazonas?

Ruanel: (Risas). Directamente no lo encontraron.

Interlocutor: O sea, que está por ahí escondido y no lo encontraron. Nada más. ¿Es una cosa así?

Ruanel: Extraviado, diría, no escondido.

Interlocutor: ¿Pero él está muerto?

Ruanel: Sí.

Interlocutor: ¿Y sigue en el lugar?

Ruanel: Sí.

Interlocutor: Se lo habrán comido los animales. Cambiando de tema, aquí hay varias cosas, por ejemplo, sobre la grabación engrámica. ¿Necesita de los órganos de los sentidos para que un engrama se grabe? Por ejemplo: ¿Alguien que tiene destruidos los órganos auditivos graba engramas de sonido?

Ruanel: No.

Interlocutor: A ver. Explíqueme bien esto porque tengo bastantes dudas con ello. Jorge ya lo adelantó antes.

Ruanel: Todo incidente engrámico, para que sea implantado, tiene que ser captado por el sujeto. El incidente se capta en el plano físico, por medio de los sentidos.

Interlocutor: A ver si entiendo. Si alguien tiene destruida la vista u otro sentido no grabaría engramas por ahí. O sea, los sentidos destruidos no graban engramas.

Ruanel: Eso es. Puede haber un choque automovilístico a veinte metros de él, pero si no lo oye ni lo ve, no hay un registro en su mente reactiva.

Interlocutor: ¿Esto es independiente de que la persona esté desmayada?

Ruanel: Es independiente.

Interlocutor: O sea, la persona cuando está desmayada siempre que no tenga los órganos de los sentidos destruidos graba engramas.

Ruanel: Claro.

Interlocutor: ¿Es la única forma de grabar engramas?

Ruanel: Sí.

Interlocutor: Entonces, ¿no hay nada más que decir sobre esto?

Ruanel: No, pero aparte esto es un tema donde se utiliza el sentido común. Este receptáculo ya amplió el conocimiento sobre los engramas cuando explicó que los engramas se graban a nivel de ADN en un lugar llamado locus. Incluso pueden modificar el físico de la persona en la nueva encarnación si trae un engrama de una vida anterior; pero en esa vida anterior, ese rol tiene que haber percibido ese incidente. Si yo encarnado no percibo un incidente doloroso, o un incidente de una orden directa o indirecta, no voy a absorber ese implante.

Interlocutor: Está bien. El tema quedo debidamente aclarado. Ahora quería preguntar sobre la operación de Jorge. ¿Qué tal ha quedado tras la operación? ¿Influye en algo sobre su mediúmnidad? ¿Usted se puede comunicar perfectamente como antes?

Ruanel: Ahora me comunico mejor que antes.

Interlocutor: ¿Ah, sí?

Ruanel: Sí, porque ahora le ajustaron un par de tuercas.

Interlocutor: (Risas). Bueno, hablando en serio, ¿está como antes o está mejor?

Ruanel: Habría que ponerle un par de parches al receptáculo este.

Interlocutor: Bueno, Maestro, no haga chistes que perdemos tiempo… (Risas).  ¿No hay nada para decir sobre esto, entonces?

Ruanel: No.

Interlocutor: Está bien. ¿Podemos seguir, entonces?

Ruanel: Sí, adelante.

Interlocutor: Bien Maestro. Aquí hay otra cuestión sobre los dolores que pueden provocar los engramas al no obedecerlos. Voy a leer lo que tengo apuntado y después usted comenta sobre ello.

 

Supongamos que tengo un engrama de temor a los perros. Entonces, un perro se acerca a mí y la mente reactiva me ordena huir. ¿Es así?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Perfecto. Entonces, yo no hago caso a esa orden porque ni siquiera me doy cuenta de que la tengo, pero la mente reactiva me provoca dolor para hacerse obedecer, digamos que un dolor de cabeza. ¿Esto es así?

Ruanel: Puede provocar dolor de cabeza, puede provocar dolor de estómago, puede provocar cierta inquietud general, sudoración sin saber porqué, etc. Pero aparte el ser encarnado puede resistir esa orden engrámica de la misma manera que resiste un miedo. Acordamos que valiente no es el que no tiene miedo sino el que teniéndolo lo confronta.

Interlocutor: Sí, eso está claro. Parecería que la constante de la reestimulación engrámica sería el dolor de cabeza y usted acaba de aclarar que también puede ser otra cosa. Pero la pregunta es la siguiente, ¿si yo huyo del perro me libro del dolor de cabeza o de cualquier otro tipo de dolor?

Ruanel: No necesariamente porque el hecho ocurre, y el cuerpo libera cierta adrenalina aún escapando a la confrontación con el animal o aunque sea un animal pequeño, como un pequeño chihuahua.

Interlocutor: ¿Al igual se produce ese fenómeno físico de dolor?

Ruanel: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Entiendo. Está claro.

Ruanel: Es como si tú, de repente, amas físicamente a una persona del sexo opuesto y por alguna razón determinada os dejáis de ver; puede ser porque hayáis discutido o peleado… Entonces tú te vas o la otra persona se va y a ti te queda hipotéticamente un engrama de abandono. Después en un centro comercial te cruzas con esa persona y sientes como un ramalazo de adrenalina. Entonces, de repente no la quieres confrontar y te vas por otra escalera mecánica. Aún así vas a quedar con ese sacudón aunque no confrontes la situación.

Interlocutor: ¿Las molestias pueden ser peores si lo confronto resistiéndome?

Ruanel: Puede que si o puede que no, porque tal vez la otra persona se comporte amigablemente y tú te relajes.

Interlocutor: Está bien, la pregunta está respondida. Como cosa aparte, ahora que me acuerdo, ¿estoy reestimulado en este momento?

Ruanel: Sí.

Interlocutor: No lo noto, me tomé una aspirina¿Está cubierto por la aspirina?

Ruanel: Sí, está cubierto pero la reestimulación está.

Interlocutor: Claro, la cuestión es que tengo pendiente una sesión de Psicoauditación con Radael. ¿Este engrama tiene que ver con eso que quiere relatar Radael?

Ruanel: Sí, es eso.

Interlocutor: O sea, eso que tenemos pendiente. Muy bien, otra pregunta relativa a esto. Usted debe conocer esos monederos de tubo que guardan un montón de monedas, donde se saca la primera moneda y sube la siguiente.

Ruanel: Sí.

Interlocutor: ¿Con los engramas, al igual que con las monedas, sucede algo parecido? Es decir, ¿de alguna manera, un mecanismo sube el siguiente engrama una vez que el primero es descargado? ¿Hay algo así como un mecanismo en la mente que hiciera aparecer los siguientes engramas por turno según se van descargando los que estaban presentes?

Ruanel: Entiendo la pregunta pero no es tan así. En ese monedero que dices, que a veces los usan los chóferes de autobús o los empleados que venden boletos o tickets, las monedas están en orden. Los engramas no están en orden. Entonces, este receptáculo canaliza a tu Thetán, y tu Thetán va a sacar una moneda-engrana…

Interlocutor: ¿El de arriba del todo?

Ruanel: No, no necesariamente el de arriba del todo, sino el que en ese momento te está apretando la uña. O sea, el invento del monedero está bien, pero no hay un orden específico. Incluso ese supuesto orden puede cambiar. Por ejemplo: tú tienes un engrama de ahogo de una vida anterior -como ya lo has tenido en vidas anteriores, porque has tenido un episodio donde has quedado sepultado en una caverna y otro episodio donde te has ahogado aun siendo anfibio- y supongamos que hay un tercer episodio similar actualmente, pero de repente confrontas un tema afectivo. Entonces cambia la prioridad. Radael va a tocar un engrama de afectos interrumpidos de otra vida que te puede estar afectando en este momento postergando provisoriamente el engrama de ahogo. ¿Se entiende?

Interlocutor: Muy bien, está muy claro. ¿Cómo está el receptáculo para continuar? Usted sabe que yo pregunto hasta que Jorge caiga rendido. ¿Seguimos?

Ruanel: Hoy estoy piadoso, así que hazme una pregunta más y déjalo descansar un rato.

Interlocutor: Está bien. Aquí hay dos temas que pueden ser interesantes. El caso de un extraño sonido y el tema de  la pequeña muerte o petite mort. ¿Por qué no tratamos sobre los dos temas?

Ruanel: Desarróllalos y respondo.

Interlocutor: Leo sobre la petite mort.

 

“La petite mort, también conocida como la pequeña muerte o petite mort. Es un término utilizado para designar el momento en el que una mujer alcance el orgasmo, pierde la conciencia durante unos segundos prácticamente y queda en coma durante unos instantes”.

 

Eso el hombre no lo experimenta, puede tener un tremendo placer, puede abandonarse durante el orgasmo, pero siempre está en poder de la situación, por eso me extraña lo de la mujer ¿Qué es eso? [El Maestro Ruanel tarda en responder]. ¿No sabe? (Risas).

Ruanel: ¡Sí!

Interlocutor: (Risas).

Ruanel: Aparte, si no supiera, tengo quien me sople.

Interlocutor: (Risas). Sí.

Ruanel: No es tan así, no es tan así. Todavía tiene que avanzar mucho la sexología sobre el tema.

Primero aclaramos que en otros mundos, y ya lo dijo tu querido amigo Rah que… A propósito, te manda saludos e incluso me preguntó si podía venir media hora a dar un discurso. (Bromeando).

Interlocutor: Ya lo voy a citar y ya lo voy a bombardear, yo, a preguntas. Así que, que se quede tranquilo. Mientras tanto, que siga abrazando algún árbol en Antares. ¿Sigue encarnado en Antares? (Bromeando).

Ruanel: Sí, sigue encarnado en Antares abrazándose con árboles. Ahora, estoy seguro que si los árboles tuvieran forma femenina tú le acompañarías. (Bromeando).

Interlocutor: Seguro que sí. (Risas). Bueno, ¿qué pasa entonces con la petite mort? ¿Qué es?

Ruanel: Hay una pequeña desconexión en un momento de placer, pero no, nada que ver con coma. Eso es un disparate.

Interlocutor: Está bien. ¿En el hombre eso no sucede o sucede lo mismo, pero no lo queremos reconocer? ¿Cómo es eso?

Ruanel: Sucede lo mismo, lo que pasa es que el varón no es multiorgásmico y la mujer si lo es. Entonces, el hecho de ser multiorgásmica le facilita un mayor placer. Claro que también depende de con que hombre se esté en ese momento intimando. Hay hombres con los que intima que directamente, como decís vosotros vulgarmente, ni cosquillas.

Interlocutor: Claro. Maestro, una pregunta curiosa que puede romper un poco la famosa igualdad o desigualdad entre el hombre y la mujer. ¿Quién goza más en el orgasmo? Bueno, la pregunta es relativa porque también depende de las circunstancias, de la imaginación, etc. Teóricamente, ¿el orgasmo es más poderoso en el hombre que en la mujer o son exactamente iguales? Pregunta difícil.

Ruanel: Esto va en contra del varón.

Interlocutor: Entonces, no diga nada Maestro...

Ruanel: ¿No? Bueno, perdón.

Interlocutor: (Risas). Siga…

Ruanel: En una relación tántrica donde el varón busca el beneficio sexual en la mujer, la que goza más es la mujer por la sencilla razón de que tiene multiorgasmos. El tener multiorgasmos, es como si tú una vez que culminaras una relación sexual, inmediatamente después pudieras tener una nueva erección de seguido para una nueva confrontación sexual; y así una y otra vez, todo continuado. Si tú como varón con un orgasmo sientes un placer intenso, imagínate como sería ese orgasmo una y otra vez. Luego ya hay casos donde los varones ya sea por nervios o estrés, tienen eyaculación precoz y entonces la mujer directamente no alcanza un orgasmo; entonces el que goza más es el varón.

Interlocutor: Claro, pero esto último son situaciones muy concretas. Yo preguntaba desde un punto de vista teórico en circunstancias óptimas e iguales y la respuesta ya la dio usted.

Ruanel: ¡Pero hay estimulaciones psicológicas!

Interlocutor: Claro.

Ruanel: Hay estimulaciones psicológicas donde la mujer sin ni siquiera desprenderse de su ropa se abrazada al varón con abrazos "lúdicos", con juegos y puede llegar a un orgasmo sin ninguna penetración.

Interlocutor: Está bien, el tema debidamente está aclarado…

Ruanel: Aparte tengo un secreto sexual que hace al hombre absolutamente invencible…

Interlocutor: ¡Ah, bueno! Dígamelo al oído. (Risas). ¿Cómo es el asunto?

Ruanel: Eso se lo transmito a tu Thetán.

Interlocutor: (Risas). Bueno, vamos a la última pregunta que se podría titular el extraño sonido.

 

En 1997 la Marina de los Estados Unidos recogió un extraño sonido por medio de su sistema de hidrófonos repartidos por toda la costa americana del Pacífico. Dichos micrófonos tenían por misión detectar el movimiento de submarinos soviéticos durante la era de la guerra fría. En 1997, el sistema NOAA (1) captó unos sonidos que desconcertaron a los científicos. Según el NOAA su frecuencia aumentaba rápidamente durante alrededor de un minuto y tenía suficiente potencia para ser captado a distancias superiores a 5.000 kilómetros. Los análisis de las señales captadas respectivamente durante un tiempo llevaron a varias conclusiones: ruidos de animales, de máquinas, etc.

 

¿Lo ubica, Maestro?

Ruanel: Era una nave extraterrestre de Anthea que directamente estaba en el lecho marino para que la repararan.

Interlocutor: ¿Nada más que eso?

Ruanel: Nada más, ni nada menos.

Interlocutor: Bueno, nada más ni nada menos…

Ruanel: Acabamos aquí la sesión.

Interlocutor: Espere un segundito, que esto es muy fácil. Es sobre el edificio 7 que colapsó después de la caída de las Torres Gemelas. ¿Lo ubica Maestro? ¿Por qué colapsó?

Ruanel: Cuando un cimiento queda deteriorado por pequeños sismos cercanos, pequeñas vibraciones o grandes vibraciones cercanas, hay edificios que quedan endebles y luego colapsan.

Interlocutor: ¿Esas vibraciones serían las causadas por las dos torres al caer?

Ruanel: Claro.

Interlocutor: Entonces, ¿este edificio se derrumbó después de las Torres Gemelas debido a  un accidente de la naturaleza diríamos?

Ruanel: Fue una secuela del gran temblor que ocurrió y que se sintió a varias manzanas de distancia.

Interlocutor: Está todo claro. Hasta luego, Maestro. Lo dejo libre.

Ruanel: Hasta pronto.

Interlocutor: Hasta luego.

 

Notas del transcriptor:

(1) Sistema NOAA: Nacional Oceanic And Atmospheric Administration. United States Department of Commerce.

 


Más información:

Engramas en el plano físico

Torres gemelas