Índice

Sobre el Grupo Elron, diversos misterios y temas personales

Grupo Elron

 

SESIÓN DEL 9/8/07

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel.

 

 

.

 

Se presentó Ruanel para hablar sobre temas relacionados con el Grupo Elron. Se trató de la página web, los mails, la posibilidad de las donaciones, la publicidad. También de la organización y objetivos.

 

 

Se presentó Ruanel para hablar de diversos misterios y temas personales. Se habló de un caso de borrado engrámico de memoria, del misterio del esqueleto gigante, un bebe con tos crónica, dos videos de ovnis (video en México, video en torres gemelas), un video de una autoestopista fantasma, pruebas de la existencia de ovnis, un columpio que se mueve solo, una aparición extraña en una discoteca, un problema de salud que los médicos no encuentran causa, espíritus de error que molestan por la noche, y una foto de una gran serpiente marina.

 

Nota: En la canalización se dice erróneamente que la Capilla sixtina fue pintada por Leonardo, en vez de por Miguel Ángel.


Consulta recibida

Buenos días.... Gracias por la respuesta respecto al bebe con tos crónica.. Pero ud. dice que con psicoauditación se elimina ya que es un engrama de vidas pasadas. Mi duda es por qué ese engrama viene ahorita.. Debido a qué... Y cómo fue que le dio ese engrama...
 
Y cómo le hago para que mi gordo tenga esa psicoauditación.. Con quién tengo que ir...  Gracias.

Apreciado: El plano físico es un enorme pozo gravitatorio y existen muchas circunstancias de la vida que provocan la reestimulación de engramas de vidas pasadas. En mi caso, por ejemplo, cuando estuve preparando la web sobre el bondage comencé a sentirme mal. Luego, en sesión, pude averiguar que en una vida pasada había encarnado como mujer y había sido sometida a una sesión de bondage, y ese engrama de esa vida pasada se me reestimuló precisamente al toparme con imágenes de bondage. Lo psicoaudité y el problema desapareció. En el caso de tu hija, el por qué se reestimuló un engrama de una vida anterior aparecerá con la técnica de Psicoauditación. Un abrazo.