Índice

Sesión 12/5/09 con el Maestro Ruanel sobre varios temas

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel..

 

Habló sobre un problema con una web. Explicó que la gripe porcina es de origen natural, dando varios detalles. Explicó que los virus tienen thetán. Habló sobre el dato estable, que existen certezas no comprobables. Habló sobre los engramas en el plano físico que pueden afectar al cuerpo, dando algún ejemplo. En el match de ajedrez de Kasparov contra Deep Blue donde el primero fue derrotado no se hicieron trampas por parte del equipo de Deep Blue. Hay que ser consciente que es el hombre quien vence al hombre en este tipo de encuentros. La consciencia durante la anestesia es algo que se da en muy pocos casos. Se habló sobre los siameses, donde hay un thetán encarnado por cada decodificador. El tema se extendió hacia los engramas y karmas. Se tocaron algunos temas breves más.

 

.

 

            Ruanel: ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

 

Interlocutor: ¿Qué tal, Maestro? Antes de darle paso a usted para…

 

Ruanel: Antes de darme paso a mí tengo aquí al virtuoso Rah que quiere dar una charla de una hora sobre el abrazo y explicarte cómo es la nueva filosofía de Antares, si así lo quieres.

 

Interlocutor: No. En la próxima sesión. Maestro, le quería preguntar antes que nada…

 

Ruanel: Le vas a dejar complejo de inferioridad a Rah.

 

Interlocutor: Que lo anote, sí, pero para la próxima sesión. Maestro, hay muchas cosas para preguntar pero antes que nada quería consultarle. Ustedes obviamente saben las preguntas que yo voy a hacer. Como usted es el interlocutor conmigo, ¿usted se prepara de antemano o las sabe ya instantáneamente porque lo consulta telepáticamente?

 

Ruanel: A veces quedo concentrado varios de vuestros días, hago ayuno conceptual, no sé si me entiendes…

 

Interlocutor: Con razón lo noto tan flaco, Maestro. Je, je. No me va a ganar a los chistes.

 

Ruanel: Me asombra que me puedas visualizar. De todas maneras, las preguntas hazlas completas para que queden grabadas.

 

Interlocutor: Está bien, Maestro. ¿Ustedes, de alguna manera, las analizan, las consultan lo que va a responder o directamente es una cosa que ya lo sabe porque la consulta es automática por telepatía?

 

Ruanel: La consulta es automática pero eso no significa que nosotros sepamos todo de todo.

 

Interlocutor: Pero lo de las preguntas hechas por usted, ¿lo ha consultado para las respuestas de alguna de estas preguntas?

 

Ruanel: No. En este momento acabo de ser conceptuado por Johnakan, viene al receptáculo Jorge y antes estaba con Ketter en una misión que es muy importante pero que no tiene trascendencia en Sol III.

 

Interlocutor: O sea, que en este momento cualquier duda que usted pueda tener -porque nadie sabe todas las materias- usted la consulta automáticamente con alguna de las entidades que están allí presentes.

 

Ruanel: En caso de que estén presentes, sí.

 

Interlocutor: La primera pregunta, rápidamente, antes de entrar en la materia principal que es el asunto de la gripe porcina. Bueno, usted sabe que yo tengo un nuevo sitio -“Pergamino Virtual”- y me lo bloquearon para armar nuevas páginas web, aunque puedo ampliar las que ya tengo. Pero la pregunta es: ¿Me la bloquearon exclusivamente para mí con la excusa de que están investigando spam o en realidad hay un problema general que están investigando ellos?

 

Ruanel: No. No hay ningún problema general. Es directamente contigo porque cuando ven páginas que se están expandiendo directamente las vigilan y las limitan.

 

Interlocutor: O sea, que no es un sitio donde yo pueda expandirme con nuevas páginas. O sea, estoy limitado.

 

Ruanel: Seguramente que sí. Dejando pasar un tiempo nuevamente te dan permiso.

 

Interlocutor: Maestro, vamos a la gripe porcina. Leo lo que tengo anotado. Este tema quiero tratarlo porque hay algo extraño. Si se trata de epidemias normales del planeta no quiero invertir el tiempo de la sesión en ello salvo que haya algo importante para decir. En principio, ¿su origen es porcino? Algunos dicen que el virus fue fabricado para dar salida al stock de Tamiflu que es un potente antiviral contra la gripe aviar y otros hablan de arma bacteriológica, entre muchas otras conspiraciones de que hablan.

La pregunta entonces: ¿El Tamiflu de laboratorios Roche sirve para algo? Dicen que apenas alivia algunos síntomas de la gripe común. O sea, hay muchísima confusión. Esto vemos por los mails que yo he recibido sobre este asunto de la gripe porcina, que parece que no es porcina.

 

Ruanel: Vamos por partes. Primero, el antiviral sirve en parte porque evita que una proteína deje libre a ese virus que infectó la célula a que infecte nuevas células. Lo que hace el antiviral es un inhibidor de esa proteína.

 

Interlocutor: Antiviral. ¿Estamos hablando de la marca Tamiflu?

 

Ruanel: Sí. Y hay otro antiviral similar que hace el mismo efecto. Y no es ninguna guerra bacteriológica…

 

Interlocutor: ¿No hay extraterrestres de por medio?

 

Ruanel: No hay extraterrestres de por medio.

 

Interlocutor: ¿Es una gripe, diríamos, normal?

 

Ruanel: Sí. Es un virus que ha mutado, similar al de la gripe aviar de años atrás, con la diferencia que éste, lamentablemente, se puede contagiar entre humanos.

 

Interlocutor: ¿Pero proviene del cerdo o no tiene nada que ver el cerdo?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: O sea, ¿el origen es porcino?

 

Ruanel: Sí. Es el portador original.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Hubo algunas negligencias en el origen humano?

 

Ruanel: ¿Se podría decir negligencia cuando no se le presta debida atención a los primeros casos? Entonces sí.

 

Interlocutor: En este sentido, sí. Ahora, ¿realmente provino de México?

 

Ruanel: Sí, así es.

 

Interlocutor: Y se expandió.

 

Ruanel: De un pueblo, Veracruz.

 

Interlocutor: ¿Es Gloria o…?

 

Ruanel: Sí. Y lo principal es que…

 

Interlocutor: ¿Pero fue un cerdo quien multicontagió?

 

Ruanel: Sí. Así es.

 

Interlocutor: ¿Y ahí empezó?

 

Ruanel: Lo principal es que los laboratorios de los antivirales salen beneficiados. No deja de ser, de alguna manera, un negocio.

 

Interlocutor: Está bien. Pero es indirecto, no lo buscaron.

 

Ruanel: No. No lo buscaron.

 

Interlocutor: Sobre esto parecería que no hay nada más que decir salvo que todo lo que yo he leído sobre este asunto está bien, diríamos, ¿no?

 

Ruanel: Es cierto que el ser humano encarnado aprovecha para discriminar porque en este momento hay más muertes en América que en México. Hay bloques de colegios contaminados –cuando digo colegios me refiero a sus alumnos- en América que en México y, sin embargo, hay ciertos aeropuertos que le cierran el camino a los nativos de México y no a los nativos de América. Eso es, obviamente, discriminación.

 

Interlocutor: Maestro, acá le voy a dar paso a alguien que quiere hacer una pregunta pero antes quiero preguntarle si usted lo considera una epidemia, una pandemia, y si está solucionado o en vías de solucionar.

 

Ruanel: No. Todavía no está en vías de solucionar, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud ha bajado la alerta…

 

Interlocutor: ¿Pero se está expandiendo?

 

Ruanel: Sí, por supuesto que se está expandiendo porque siguen viajando infectados.

 

Interlocutor: Pero, ¿y con el antiviral no…?

 

Ruanel: Sucede que los portadores en muchos casos no dan señales de tener esa influenza y entonces ya han contaminado a otros sin que ellos sean tratados a tiempo.

 

Interlocutor: Está bien. Acá le voy a dar paso para que le hagan una pregunta. Fuerte, para que se grabe bien.

 

Interlocutor: Mi nombre es Viro y quería preguntar sobre si es cierto que la patente -el Tamiflu lo comercializa Roche- pertenece a un laboratorio Gilead que pertenece a Donald Rumsfeld, el secretario de defensa de George Bush. O sea, quienes desarrollaron la vacuna, porque el Tamivir -se llama el principio activo Tamivir- son estos laboratorios Gilead.

 

Ruanel: Sí, así es, pero no lo van a admitir. Es muy difícil que lo admitan.

 

Interlocutor: Entonces, en vista del origen de la vacuna, ¿no se puede pensar que quienes tienen el remedio también crearon la enfermedad a través de la mutación de solamente alguna proteína de la cadena del ADN del virus?

 

Ruanel: No. Eso lo hemos conceptuado con distintos thetanes responsables y no han bajado conmigo la “cortina conceptual”. Hemos podido conceptuar que no. Han aprovechado el lamentable incidente para comercializar. Pero no es que ellos sean los responsables de provocar.

 

Interlocutor: Está claro eso, Maestro. Fuera de estos antivirales, Tamiflu y el otro que usted dijo, que no recuerdo…

 

Ruanel: El Tamiflu es un nombre de fantasía. Hay dos antivirales que cumplen una función similar, o sea, que directamente inhiben la proteína que permite que ese virus se libere.

 

Interlocutor: ¿Pero no están investigando otro mejor?

 

Ruanel: Están investigando otro mejor pero tardarán meses en lograr…

 

Interlocutor: ¿En la proyección se va a solucionar?

 

Ruanel: Siempre y cuando el virus no mute.

 

Interlocutor: No mute nuevamente.

 

Ruanel: Sí. Así es.

 

Interlocutor: Bueno. ¿Le parece que por ahora dejemos esto?

 

Ruanel: Todavía se sigue pensando en biología si el virus es una forma de vida o no. Muchos dicen que no porque no tiene núcleo y no se puede reproducir por sí mismo, ya que precisa de un huésped para reproducirse. Tienen razón. Otros dicen: “Sí, tiene vida porque se reproduce, porque una roca no puede reproducirse”. También tienen razón.

Eso significa que el virus está entre la vida –tal como los biólogos la conocen- y entre la no-vida.

 

Interlocutor: ¿Pero el virus no tiene un Thetán?

 

Ruanel: El virus tiene un Thetán mínimo. Por lo tanto, para nosotros en el mundo espiritual, tiene vida.

 

Interlocutor: O sea. El virus es un 10%…

 

Ruanel: Lo que quiero decir es que para los biólogos en el planeta Tierra muchos lo consideran que tiene vida porque se reproduce y  otros consideran que no tiene vida porque no se reproduce por sí mismo. Lo coherente, lo lógico, es que si se reproduce tiene vida. Todo lo que se reproduce tiene vida, necesite o no necesite un huésped.

Hay otro tema que infecta tanto como un virus y es más difícil de combatir: los priones.

Pueden investigar perfectamente en distintos tratados, en distintos libros sobre ese tema, ya hay estudios adelantados sobre los priones. Hay priones extraterrestres que, milenios atrás, han llegado a mutar el ADN para lograr nuevas especies. Ese tema lo ha tocado Johnakan, este excelso Maestro, en distintas oportunidades y lo han hablado incluso con el Maestro Morgan-El también.

 

Interlocutor: Está bien. Me voy a empapar para la próxima sesión o para la otra porque la próxima quiero dedicársela a Radael y así, empapado, puedo hacer preguntas.

Bueno, quisiera pasar rápidamente a la doctrina del dato estable. ¿Quién me dictó la página web? Hay algunas dudas que se han planteado…

 

Ruanel: Tu Thetán Radael te la ha dictado.

 

Interlocutor: ¿Ah, sí? Felicítelo porque tengo que decir que está bastante bien. O sea, ¿es válida la página esa y es válida la cuestión del dato estable? Porque para nosotros, Maestro, yo tengo la certeza que es usted que se comunica y que Jorge traduce perfectamente sus conceptos y de las otras entidades espirituales, pero esta certeza para los demás no es. Entonces, bien pueden aceptar lo que nosotros decimos o lo que dicen ustedes como un dato estable…

 

Ruanel: Correcto. El que no está conforme con el dato estable es este propio receptáculo, el profesor Jorge, porque dato estable…

 

Interlocutor: ¡Pero el dato estable es para nosotros, no para Jorge! Jorge tiene la certeza. ¡No nos confundamos!

 

Ruanel: El receptáculo tiene la certeza pero a veces hay certezas no comprobables. El profesor Jorge trata de decir la verdad, lo que él considera que es la verdad. Y muchas veces el dato estable lo considera dato estable dejando de lado si es una verdad absoluta o no.

 

Interlocutor: Claro. Pero el asunto del dato estable la ventaja que tiene –y eso lo sé por propia experiencia- es que calma los nervios porque eso me ha pasado a mí. Cuando yo empecé a comunicarme con usted, yo tuve muchas dudas por los malos médium antes de Jorge, y todas esas dudas yo me las calmé con el asunto del dato estable. Usted lo sabe muy bien que no necesito decírselo…

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: O sea, para los demás, para los otros que no tienen la experiencia que tenemos nosotros de la mediumnidad y un montón de cosas, que lo acepte como un dato estable. Esa fue la idea, pienso yo, de Radael cuando me dictó, de alguna manera, la página esa.

 

Ruanel: En el plano físico ningún 10% encarnado tiene la prueba palpable de la existencia de Eón, del Creador.

 

Interlocutor: Claro, pero como dato estable funciona perfectamente.

 

Ruanel: Claro, la sociedad se rige con este dato estable.

 

Interlocutor: Pero hay una cosa curiosa: Todos nos estamos rigiendo por los datos estables porque nadie comprueba nada. Lo que dicen los diarios uno lo toma como dato estable porque no sabe exactamente la verdad. Con respecto a mis padres yo nunca hice ADN y no creo que nadie los haga. Entonces, todos nos manejamos no con verdades absolutas -porque no las sabemos del todo- sino con los datos estables.

O sea, al principio, ¿esa página está bien? ¿Se puede publicar en el sitio web?

 

Ruanel: Sí, sí.

 

Interlocutor: Está bien, entonces, eso. ¿Algo más sobre el dato estable?

 

Ruanel: Hace casi tres años el Maestro Johnakan reveló que los engramas podían modificar el ADN del ser encarnado aún en gestación en el útero de su madre y, de acuerdo al engrama o los engramas que esté teniendo implantados –antes se decía a nivel celular y en realidad es a nivel de ADN-, podía hasta cambiar –y esto ya es como decís vosotros en el plano físico “muy grosso”- hasta la forma física, hasta el aspecto físico del ser encarnado. Un ejemplo es el del Maestro Stephen Hawking, que él eligió encarnar en un cuerpo que ya venía a nivel genético con problemas para poder dedicarse exclusivamente al estudio de la astronomía y la astrofísica pero él, a su vez, arrastraba engramas de otras vidas porque en una vida anterior había sido un ser muy vanidoso, muy hermoso -tipo Don Juan, el cuento que vosotros conocéis- y le quedaron ciertos engramas. Quedó solo y abandonado en esa vida, alcoholizado, con un cuerpo ya a lo último deteriorado, y estos engramas incidieron a que en esta vida su enfermedad se potenciara, aunque no tuviera nada que ver con el problema que tuvo como rol anterior. No sé si está claro.

Con esto quiero decir que tomamos también como dato estable que los engramas pueden modificar el ADN pero no está comprobado fuera de las canalizaciones.

 

Interlocutor: Maestro, una cosa rápida antes de la anestesia consciente, que esto resultó un tema médico interesante. ¿Lo ubica “anestesia consciente”?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Yo vi un documental muy interesante sobre la segunda partida de Kasparov con una máquina, con una computadora llamada Deep Blue y Kasparov la primera la ganó y la segunda, creo que un año o dos años más tarde, la perdió. Mejor dicho, no la perdió sino que renunció porque se encontraba perdido y él adujo…

 

Ruanel: La perdió.

 

Interlocutor: Bueno, está bien. La perdió. Ahora, él insinuó que la computadora hizo jugadas que no puede hacer una computadora y que detrás había alguna mano humana. ¿No es así?

 

Ruanel: Confirmo plenamente que había una mano humana. Lo confirmo plenamente, y es la mano humana o las manos humanas que programaron a la máquina.

 

Interlocutor: Ahí está claro…

 

Ruanel: Estoy siendo irónico… No hubo trampa de ninguna naturaleza. La máquina estuvo bien programada y le ganó.

 

Interlocutor: O sea, ¿que no hubo en absoluto ninguna mano ayudando a la máquina?

 

Ruanel: Programándola.

 

Interlocutor: Está bien, pero eso…

 

Ruanel: Estoy siendo irónico. ¿Está claro?

 

Interlocutor: O sea, perdió con toda honestidad con la máquina. Ahora, ¿por qué los de la IBM no permitieron la investigación?

 

Ruanel: Por orgullo, por vanidad o por dignidad porque se sentían menoscabados en su buena fe.

 

Interlocutor: Pero aquí hay un asunto muy interesante que voy a hacer una página web validando entonces a los técnicos de la IBM. ¿Le parece bien?

 

Ruanel: Puede haber en el futuro nuevos programadores que programen a una máquina de tal manera que se puede juntar a los diez mejores jugadores del mundo y entre los diez no puedan vencer a la máquina.

 

Interlocutor: La máquina pienso que tiene la ventaja…

 

Ruanel: Pero no tienen que tener menoscabo de su autoestima porque, al fin y al cabo, la máquina es programada por ajedrecistas. Lo que tienen que entender es que no es ninguna máquina la que está venciendo al hombre; es el hombre el que está venciendo al hombre. Pero son tan pequeños en su comprensión, seres que tal vez sepan veinte movidas antes la jugada que va a hacer -obviamente siempre hay azar, azar con respecto al contrincante- pero hay infinidad de variantes.

 

Interlocutor: Está bien, pero, de cualquier manera, Kasparov podía sospechar que pudo… Él no tenía…

 

Ruanel: Su ego.

 

Interlocutor: Ah, ¿sí? ¿Su ego fue?

 

Ruanel: Por supuesto.

 

Interlocutor: Bueno, visto esto. Acá hay una pregunta sobre que asunto…

 

Ruanel: Ay, Tolia, Tolia.

 

Interlocutor: Muy breve Maestro. Un gusto escucharlo. ¿Puede ser que se haya publicado que haya una máquina a la cual los expertos ajedrecistas a nivel mundial dicen que sólo se podría empatar? O sea, ¿tan perfecta sería que con el esfuerzo de los diez mejores maestros de la Tierra sólo se podría empatar con esa máquina? ¿Hemos llegado a ese punto?

 

Ruanel: Le pueden sacar tablas, obviamente. Es fácil sacar tablas aun a un gran maestro de primer nivel uno que está por debajo del número cien, bien preparado con un buen psicólogo. Y acá hablo de psicólogo porque es tanta la presión que tiene el ajedrecista que necesita de un respaldo moral, llamémosle. Pero sí, le pueden sacar tablas.

 

Interlocutor: Listo, Maestro. Lo que yo tengo acá, lo último, y no sé si Jorge podrá seguir con esto, es la Anestesia Consciente. Después un mensaje para Katia -que es una consulta que me hicieron-, que puede ser muy cortita, y otra también cortita, que me pregunta Orlando por un avión desaparecido. Esos serían los tres temas que yo tendría finalmente para la sesión de hoy.

 

Ruanel: Manos a la obra, entonces.

 

Interlocutor: Anestesia Consciente. Leo lo que tengo escrito: “Aparentemente se han dado casos en que la anestesia total no le hizo efecto al paciente al operar pero sí lo paralizó y éste sintió toda la cirugía con todo su dolor y sin poder avisar lo que estaba sucediendo. La pregunta es si esto es real o imaginario, y si es real cuál es el origen, por ejemplo, insuficiente anestesia o anestesia fallada. Hay una película llamada “Despierto” -en inglés “Awake”- que justamente trata el tema y que yo viví, y es por eso que me despertó el interés en consultar.

 

Ruanel: Esto es real. Es en muy contadas ocasiones. Está clínicamente comprobado y tiene que ver con una alteración en el sistema nervioso del paciente.

 

Interlocutor: Es una alteración física, no mental.

 

Ruanel: No. Es una alteración físico-mental. El sistema nervioso si bien es un sistema físico depende también del cerebro, lo que Johnakan llama decodificador.

 

Interlocutor: ¿Pero usted está hablando que puede haber un engrama que pueda inhibir la anestesia?

 

Ruanel: Puede haber un engrama pero el engrama no es el que inhibe la anestesia. El engrama trabaja sobre la parte física a través del ADN, el ADN afecta todo lo que es el aparato nervioso del paciente y entonces por eso la anestesia no hace efecto.

 

Interlocutor: Está bien. Pero, entonces, la anestesia hace efecto en que inmoviliza al paciente. El paciente siente todo, no puede avisar. ¿Siente totalmente el dolor?

 

Ruanel: Claro.

 

Interlocutor: Entonces, ¿eso se puede de antemano prevenir o es algo que sucede por azar?

 

Ruanel: Tendría que haber un estudio sobre el sistema nervioso de cada paciente…

 

Interlocutor: Cosa que no se hace.

 

Ruanel: Cosa que no se hace. Se hacen pruebas cardíacas por el tema de anestesia, etc.

 

Interlocutor: ¿Pero podría hacerse un estudio…?

 

Ruanel: Son estudios complejos, sí.

 

Interlocutor: Pero actualmente podría hacerse ese tipo de estudios para determinar si la persona va a…

 

Ruanel: Sí, incluso a niveles ergonómicos.

 

Interlocutor: ¿Pero no se hace porque subiría mucho costo, mucho tiempo?

 

Ruanel: No necesariamente.

 

Interlocutor: ¿Entonces la cosa pasa por ahí, por la investigación neurológica?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Bueno, tendría que ser como rutina. Obviamente debe haber karma detrás de alguien que padece todo eso. ¿O es azar, también?

 

Ruanel: Hablamos de engramas.

 

Interlocutor: Hablamos de engramas. Bueno, ¿alguna cosa más sobre eso, entonces?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: Bueno. Mire, acá se me coló algo que yo no sé si lo dejaríamos para la próxima sesión porque es muy interesante. Es el caso de los hermanos siameses. Yo lo tengo acá y si quiere tratarlo ahora… Porque acá hay dos preguntas que son muy cortitas. Si quiere las hacemos y después vemos si hay tiempo para tratar ese tema.

 

Ruanel: Hay un tema muy cruel, por así decirlo. A todo Maestro le duele el sufrimiento del ser encarnado. Lo cruel es el caso de los siameses que vienen en un mismo cuerpo. Obviamente hay dos Thetanes, hay dos 10% encarnados y, obviamente, no tienen vida privada porque comparten un cuerpo.

 

Interlocutor: La pregunta es: ¿Cómo el espíritu se inserta o se incorpora en la parte cardíaca –no sé si está bien decirlo así-, en la parte del corazón? ¿Si están unidos por el cerebro tendrían un solo decodificador?

 

Ruanel: No. Tienen dos decodificadores. O sea, cada Thetán necesita un decodificador para encarnar.

 

Interlocutor: Espere. Yo recibí una comunicación de dos cuerpos unidos por el cráneo y en los exámenes se veía claramente que compartían un solo cerebro.

 

Ruanel: En este caso es un solo Thetán.

 

Interlocutor: O sea, ¿uno de los cuerpos tiene incorporado un Thetán en la zona, digamos, del corazón y el otro es un cuerpo muerto, por llamarlo de alguna manera?

 

Ruanel: No necesariamente. Digamos que el espíritu puede animar ambos cuerpos siempre y cuando el sistema nervioso de ese decodificador se reparta en ambos cuerpos. Al fin y al cabo, lo que le da vida al cuerpo físico es el decodificador. Es una matemática sencilla: un decodificador, un Thetán; dos decodificadores, dos Thetanes. Hay casos de gemelas que tienen un solo cuerpo, dos manos, dos piernas, dos cabezas: dos Thetanes.

 

Interlocutor: Está claro. Ahora bien, para clarificar más este asunto, acá tenemos… ¿Usted la percibe la foto ésta de dos personas que están unidas por el cerebro? ¿En este caso tienen dos decodificadores y dos Thetanes?

 

Ruanel: Si hay una sola cabeza es un solo Thetán.

 

Interlocutor: Está bien. Pero acá yo veo dos cabezas.

 

Ruanel: Dos Thetanes.

 

Interlocutor: Dos Thetanes. ¿Y qué pasa con el caso éste? La nota que yo recibí es: “Hola. Después de haber visto en Discovery Channel el programa del título ‘Cuerpos extraordinarios’ de dos cuerpos unidos por el cráneo y que en los exámenes se veía claramente que compartían un solo cerebro”. Tendrían que ver ustedes el informe. Yo no lo vi. ¿Usted lo ubica el caso éste?

 

Ruanel: Si es un solo cerebro es un solo Thetán.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora…

 

Ruanel: …

 

Interlocutor: No, está claro pero espere, Maestro…

 

Ruanel: Estás tratando de buscarle la quinta pata al gato.

 

Interlocutor: No, no. Usted me conoce. Yo no quiero tener ninguna duda y que nadie tenga ninguna duda. Entonces, en el caso de un solo cerebro hay un solo Thetán que maneja los cuerpos.

 

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: O sea, que puede estar en cualquiera de los dos cuerpos incorporado el Thetán. ¿O salta del uno al otro? ¿Me entiende cuál es el asunto?

 

Ruanel: En realidad, el Thetán no se incorpora como tú incorporas líquido a una botella. El Thetán es suprafísico, y un ser suprafísico puede perfectamente encajar en ambos chacras cardíacos.

 

Interlocutor: Maestro, entendí perfectamente. Si yo insisto con este tema ya parecería un tonto.

 

Ruanel: Lo difícil es al revés, es decir, cuando hay un solo cuerpo y dos cabezas. Hay unas chicas famosas en Reino Unido –como le decís vosotros- de este mismo caso. Y es más difícil porque ambos Thetanes se ponen de acuerdo para coordinar los movimientos.

 

Interlocutor: Está bien. O sea que en la zona cardíaca hay dos Thetanes. En el caso de dos cerebros están ahí unidos.

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Esto, en la parte física, está perfectamente claro. Ahora, ¿el origen es un accidente? ¿Es azar, genético o kármico? La pregunta viene porque recuerdo cuando…

 

Ruanel: Puede ser genético-kármico o genético-engrámico.

 

Interlocutor: Está bien, perfecto. El caso de los siameses más famoso eran chinos. Ramati había dicho que cuando dos vida tras vida se pelean dos 10%, dos roles, encarnan como siameses para tener que depender el uno del otro. ¡No se ría, Maestro!

 

Ruanel: Es muy infantil lo que dices acá.

 

Interlocutor: Yo me lo creí.

 

Ruanel: Claro, eres muy ingenuo. Siempre has sido muy ingenuo.

Interlocutor: Me lo creí porque parecería lógico. A ver: Si Jorge y yo en esta vida nos hubiéramos peleado, ¿por qué no podemos en la próxima vida decidir encarnar como siameses para depender, para mirarnos?

 

Ruanel: ¿Pero tú serías tan cruel con este pobre receptáculo de que en otra vida tenga que soportarte?

 

Interlocutor: Puse el peor ejemplo. Ja, ja, ja.

 

Ruanel: ¡Imagínate este receptáculo yendo de correrías a las discos y tú queriéndote quedar en tu casa leyendo! ¡Uno tiraría para un lado y el otro para el otro! Es muy cruel.

 

Interlocutor: Maestro, espere un segundito…

 

Ruanel: No. Hablemos en serio. Acuérdate de los lazos kármicos, que ya el Maestro Johnakan lo ha explicado en más de una ocasión. Si sujeto A en una vida comete un acto hostil contra sujeto B no es que tengan que volver a encarnar juntos para que el sujeto A, mediante una acción misericordiosa, lo indemnice porque el karma lo gana el que cometió el acto hostil. O sea, que no le debe nada al otro. En el caso de que hubiera dos sujetos que durante varias encarnaciones hubieran peleado no necesariamente, si tuvieran que encarnar “pegados”, aprenderían la lección kármica porque podrían llevarse bien como podrían no soportarse o hacer rol de víctima diciendo “Porqué Dios nos mandó esto”. El que desconoce el mundo espiritual toma una enfermedad como castigo y no como lección a aprender. La medicina ha avanzado mucho en este siglo XXI, al punto tal de que ciertos médicos han ampliado mucho su criterio. Han sacado hace poco una nota sobre el alzheimer que dice que puede ser un 10% genético y un 90% por costumbres negativas que tiene esa persona. Esto me parece fantástico que se dé a conocer a nivel científico porque si lo decimos nosotros y se publica en una web mal llamada “esotérica” -bien llamada espiritual- hacen caso omiso, como han hecho caso omiso de las revelaciones de Johnakan y Morgan-El.

 

Interlocutor: Maestro, vamos a terminar con este tema de los siameses. Le voy a preguntar concretamente por los más famosos siameses –justamente nacidos en Siam en 1.811-: Chang y Eng Búnker. Concretamente, ¿este caso fue engrámico, kármico, un accidente o una decisión de los dos espíritus?

 

Ruanel: Fue algo que ya venía con una malformación genética y ambos espíritus se pusieron de acuerdo en el plano suprafísico para encarnar.

 

Interlocutor: ¿Así de esa forma, como siameses?

 

Ruanel: Sí, para un aprendizaje entre ellos y para también enseñar a su entorno.

 

Interlocutor: O sea, encarnaron como misión. Para concluir, realmente uno de ellos entró en el alcoholismo y murió de un aneurisma y dicen que el otro, Eng, murió de miedo. ¿Es así? A ver: si yo soy siamés con Jorge, me despierto a la mañana y me lo encuentro que desencarnó. Me pego un susto tremendo. ¿Puedo morirme del susto? Eso es lo que dicen, que murió del susto.

 

Ruanel: No desencarnó; creo que se había ido a la disco… No. No necesariamente se muere de temor sino que directamente el organismo ya deja de funcionar como tal, porque es un organismo.

 

Interlocutor: Es una forma de decir, entonces, que murió de miedo.

 

Ruanel: Es un organismo.

 

Interlocutor: Murió uno y murió el otro...

 

Ruanel: Tú, unidad biológica, dentro de veinte años parte de tu cuerpo deja de funcionar y es irreversible. Tú no mueres de miedo; mueres porque tienes un problema irreversible.

 

Interlocutor: Bueno, entonces en este caso está mal decir que murió de miedo sino porque… A ver: los dos siameses eran como un solo organismo. Muere una parte de organismo y arrastra a la otra. ¿Así es?

 

Ruanel: Lógico. Es una cosa que cualquier médico del siglo XXI lo tiene que razonar.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, valídeme un poco porque parece que en estas sesiones he quedado bastante tonto yo, ¿eh?

 

Ruanel: Es que me pones loco, ¿eh? Me pones loco.

 

Interlocutor: Bueno, Maestro, vamos a terminar con estas dos, que es muy cortito y son dos consultas que me han hecho.

 

Ruanel: Y tiene encima el agravante de que yo soy tu guía… Una más…

 

Interlocutor: Dos.

 

Ruanel: ¿Dos?

 

Interlocutor: Dos, porque es cortito. Un mensaje para Katia L. ¿La ubica? Pregunta por su hija Romina. Hace varios meses que me hizo la pregunta y la tenía pendiente. Su hija Romina tiene el sistema inmunológico suprimido. En concreto quiere saber sobre la mejor manera de fortalecer el sistema inmunológico de su hija ya que hasta ahora los tratamientos, medicinas y cuidados no han dado resultado alguno. ¿Está pendiente esto todavía o hubo alguna mejoría?

 

Ruanel: Cuando está perdido un sistema inmunológico es muy difícil modificarlo a favor. A veces se precisa de otro ser que tenga similitud a nivel de ADN como para poder, de alguna manera, ayudar…

 

Interlocutor: ¿Estamos hablando de trasplantes?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: O sea, ¿en este caso la forma de ayudar a esta niña, Romina, es mediante un transplante?

 

Ruanel: Es un tema muy, muy difícil. Cuando hay un sistema inmunológico ya en un estado desesperante podría decirse que es bastante difícil el revertir la situación. Siempre, como Maestro, uno busca dar esperanzas a la parte encarnada pero también se trata de no crear falsas expectativas o expectativas desmedidas. Es un tema que me duele tocarlo. Lo que he dicho ya es suficiente.

 

Interlocutor: Está bien, Maestro. Acá es la última. Pregunta Orlando B. Dice que es avecinado de Venezuela y tiene amigos italianos muy preocupados por la desaparición de una avioneta en julio de 2008 con catorce pasajeros italianos y venezolanos y un suizo con dirección a la isla de Los Roques -en el mar Caribe- y que, hasta ahora, no ha sido encontrada. Nueve días después de la desaparición de la aeronave unos pescadores encontraron el cadáver de Osmel Alfredo Ávila, copiloto del aparato. La pregunta es si se trató simplemente de un accidente.

 

Ruanel: Es un accidente común. No hubo ningún elemento extraño. Hubo un disfuncionamiento del aparato y…

 

Interlocutor: ¿Cayó al mar?

 

Ruanel: Claro. Es todo. O sea, lo demás…

 

Interlocutor: Murieron todos. O sea, que todos desencarnaron.

 

Ruanel: ¿Alguna pregunta más?

 

Interlocutor: Sí. Las caries dentales y su origen. Y la pregunta que yo tengo en este momento es si una neuralgia puede ser engrámica. Ésa es de Yapa, y viene a ser…

 

Ruanel: A ti siempre te salen engramas que tienes escondidos. Yo ya sé lo que pasa contigo. Tú, en tu apartamento, tienes una caja fuerte y a veces sacas los engramas de tu ADN, los escondes en la caja fuerte y luego te los vuelves a incorporar, porque eres un caso extraño…

 

Interlocutor: Bueno, ¿pero es real que afecta a…? ¿Esa neuralgia es engrámica, diríamos?

 

Ruanel: Es engrámica. Y con respecto a la caries es,  obviamente, una enfermedad tratable.

 

Interlocutor: Está bien, pero me refiero a si es genética, kármica, engrámica o una mezcla.

 

Ruanel: Puede ser genética, puede ser heredada y puede ser engrámica.

 

Interlocutor: ¿Puede ser también exclusivamente física, diríamos, por comer algo, caramelos o que la persona pueda ser sensible?

 

Ruanel: Muchas enfermedades pueden no ser heredadas por sus mayores encarnados anteriormente y pueden ser directamente inducidas por mala alimentación o directamente por costumbres nocivas como el sedentarismo.

 

Interlocutor: Está claro, Maestro. La próxima vez vamos a Psicoauditar a Radael.

 

Ruanel: ¡No, la próxima vez será Rah!

 

Interlocutor: ¡Noooooooooo! ¡No otra vez!

 

Ruanel: Rah te ama.

 

Interlocutor: ¿Pero no le dije que en la próxima sesión…?

 

Ruanel: Por eso.

 

Interlocutor: Nos vemos en la próxima sesión. Hasta luego, Maestro. Esta vez lo despido yo. Hasta luego.

 

Ruanel: Hasta todo momento.

 

Información adicional

Engramas en el plano físico

.

El Grupo Elron y la Doctrina del dato estable

.

 


Jorge!! Excelente sesión esta última acerca de la gripe porcina, los siameses y la inmunosupresion, efectivamente y lo confirmo ya que soy médico, el antiviral funciona exactamente como el Maestro Ruanel lo comentó inhibiendo la  Neuraminidasa (la proteína). Y a lo que seguramente el maestro se refería en el caso de la niña era a un transplante de medula ósea. Le deseo lo mejor a esa niña.
Por último me partió de la risa la idea de usted y el profesor como siameses jajajaja
Jorge un abrazo con mucho amor, muchas gracias por tu esfuerzo.
Rodolfo

Gracias por la validación!!!  me es muy importante en este momento!!!
Prof. Jorge.

Mas que validado! y cabe destacarlo ya que el detalle con el que se explica la función de la Neuraminidasa (la proteína) es exacta, ya que es la liberación del virus replicado, función misma que inhibe el medicamento en exactitud. Además que esa información es muy íntima de la profesión medica actual, eso es una prueba más e irrefutable de que la fidelidad sigue siendo casi del 100% en el mensaje. Perdón por redundar en el tema Jorge pero sigo sorprendido, un fuerte abrazo;
Rodolfo