Índice

Sesión 22/11/07 con el Maestro Ruanel sobre temas diversos y misterios

Grupo Elron

 

SESIÓN DEL 22/11/07

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Ruanel.

 

 

Habló sobre un tema personal de una operación y la capacidad del paciente de recuperarse. Se comentó el nivel de repercusión del tema de la desaparición del avión DC4. Se aclaró el crimen de una turista suiza. Se detalló la validez de las técnicas y libros de Ann Brennan, tocándose diversos temas como las terapias bioenergéticas, la capacidad de ver y evaluar el aura, la radiónica, el reiki. Habló del campo emocional, de una desaparición, de un engaño hecho para crear confusión, de los chemtrails, del nivel de corrupción en Unicef. Dio detalles sobre personalidades múltiples de un caso del que se hizo una película. Finalmente aconsejó a interlocutor sobre la sensibilidad, tema que no había hablado con nadie.

 

 

 

 

Interlocutor: ¿Maestro Ruanel?

 

Ruanel: Qué tal, ¿cómo estás?

 

Interlocutor: ¿Qué tal Maestro, qué dice usted?

 

Ruanel: Bien.

 

Interlocutor: Bueno, habrá escuchado todo lo que hemos conversado.

 

Ruanel: Sí, así es.

 

Interlocutor: ¿En principio quiere dar algún mensaje?, ¿una idea o algo antes de comenzar?, ¿algún tema que haya que comentar?

 

Ruanel: Sí. Voy a dar un mensaje y no sé si será muy válido porque el receptáculo está muy reactivo.

 

Interlocutor: ¡Ja ja! Bueno, empezamos bien.

 

Ruanel: Tú sabes que soy muy bromista.

 

Interlocutor: Bueno. Es un tema que no quiero perder el tiempo. Salvo que usted quiera perder el tiempo lo tocamos pero si no, vamos a lo nuestro. ¿Qué le parece?

 

Ruanel: Voy a hablar de todo lo que es reactivo. Tú de repente estás en un laboratorio de física y produces una reacción, bueno; vamos a las preguntas.

 

Interlocutor: Ja ja. Bueno Maestro, Vamos pues a hacer un ping-pong de alguna manera rapidísimo. Lo primero que le quería preguntar es: usted sabe que Cordael, usted lo ubica, se operó de la vista. ¿Qué me puede decir?, ¿hay algo bueno?, ¿que se está recuperando? Y pregunto si tiene algo que ver esta Psicoauditación pendiente que tenemos, que hay vidas anteriores o ha tenido un problema en la vista. ¿O no tiene nada que ver con la operación? Es una operación muy simple del todo, ¿no? ¿Se está recuperando?

 

Ruanel: Se está recuperando. El tema principal a veces son no los miedos sino, se podría decir lo que es la propia expectativa, a veces la misma expectativa, una expectativa de avidez puede llegar a afectar psicológicamente...

 

Interlocutor: Su curación.

 

Ruanel: ...no la curación; la recuperación completa.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Pero se va a recuperar así como usted lo percibe?, ¿se va a recuperar con el tiempo?

 

Ruanel: Sí. Hay que trabajar sobre su avidez extrema inconsciente, no una avidez a flor de piel sino una avidez inconsciente que puede, de alguna manera, afectarle su libre recuperación.

 

Interlocutor: Está Bien. Eso sería todo. Yo le podría decir a mi hija para que él se lo diga de alguna manera, sacarle esa avidez, porque esa avidez le está perjudicando, diríamos.

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Cuánto tardaría normalmente una recuperación, meses?

 

Ruanel: En ese caso sí.

 

Interlocutor: Sí. Hay que hablar de meses. Pero así como lo ve, ¿se va a recuperar?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Bueno. Perfecto. Dejemos entonces ese tema. Maestro, me extrañó mucho que no haya habido… usted sabe que uno busca una repercusión con la web, que no ha habido ninguna repercusión en los mails con la desaparición del TC 48 que fue, en definitiva, una conspiración, un asesinato, un homicidio.

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: O sea, ¿está pasando algo o no han dado ninguna importancia? Usted sabe que mandé bastantes mails al respecto.

 

Ruanel: El tema es que cuando hay... es mejor que no haya repercusiones, porque siempre decidimos desde que empezamos con el tema de las sesiones a no meternos en temas ni políticos ni policiales por la integridad de todos los seres del grupo.

 

Interlocutor: Está bien. Pero de cualquier manera, o sea; ¿que no hay repercusión?

 

Ruanel: No. Es mínima.

 

Interlocutor: ¿No le han dado ninguna importancia? ¿Ni aun los mismos interesados?

 

Ruanel: Es mínima.

 

Interlocutor: Bueno. A otra cosa. Esto rápidamente, no para tratar ahora sino para dejarlo pendiente. Hay una turista suiza que usted está percibiendo en la foto ¿no es cierto?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: La pregunta es: ¿Es un crimen común, vulgar o hay algo más?

 

Ruanel: No. Es un crimen común a nivel de violación.

 

Interlocutor: O sea, que la persona que está acusada y condenada es la persona actora.

 

Ruanel: La persona que está acusada es la persona que se hizo conocido de esa ingenua joven y en determinado momento la lleva en un vehículo, es lo que visualizo, y en mitad del camino la fuerza, la golpea, la viola y luego viendo la gravedad del caso, él cree que silenciándola quedaba indemne de su acto hostil; cometiendo un acto hostil para tapar un acto hostil. Aberrante. Aberrante.

 

Interlocutor: Está bien. No quisiera meterme en eso porque los crímenes comunes no nos interesan. Que se arregle la justicia. Pero aparentemente lo han condenado.

Quería consultarle el caso de Bárbara Ann Brennan que escribió dos libros: "Hágase la luz" y "Manos que curan". Obviamente usted la ubica.

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Perfecto. La primera pregunta está relacionada con Bárbara Ann Brennan, que escribió dos libros: “Hágase la luz” y “Manos que curan”… ¿Los seres humanos pueden ver el aura?

 

Ruanel: La mayoría de los niños hasta 5 años pueden ver el aura, pueden ver los elementales, y hasta algunas entidades angélicas…

 

Interlocutor: ¿No están, entonces, confundiendo el aura con el campo energético que rodea a todos los seres vivos y que detecta la Cámara Kirlian?

 

Ruanel: No, para nada… El propio Maestro Johnakan dijo años atrás, en distintas sesiones, que a medida que al niño lo educan pierde la capacidad de ver el aura, pierde la capacidad de ver a los elementales y pierde la capacidad de ver a las entidades angélicas.

Este receptáculo que me alberga, desde siempre pudo ver el aura de los seres encarnados y de las plantas.

 

Interlocutor: ¿O sea que si yo le pidiera en este momento que me vea el aura puede decirme, a voluntad, si estoy enojado, si estoy tranquilo, si estoy ansioso, si estoy dramatizando, si estoy haciendo el rol de víctima?

 

Ruanel: No solamente eso, ya que él desde pequeño, incluso teniendo menos de 5 años ha visto a los elementales.

 

Interlocutor: ¿Entonces Bárbara Ann Brenann también puede ver el aura?

 

Ruanel: Lo puede ver por momentos, no siempre…

 

Interlocutor: ¿Es decir que tiene como flashes como para poder ver el aura de la gente?

 

Ruanel: Así es…

 

Interlocutor: Bien, también dice que practica terapia bioenergética… ¿Qué es eso?

 

Ruanel: Hay distintos tipos de terapia bioenergética… La terapia bioenergética es una terapia que de alguna manera va modificando a favor de la salud de la persona la energía que la rodea…

 

Interlocutor: ¿Y como se desarrolla esa terapia?

 

Ruanel: Hay distintas terapias que se aplican según cada terapeuta y según cada paciente…

 

Interlocutor: ¿Y cuál sería la mejor terapia?

 

Ruanel: La mejor terapia sería aquella que directamente pueda energizar al paciente y que en todos sus centros energéticos llamados “chakras”, que son 21 pero hay 7 principales, la energía circule libremente, porque la energía de los chakras, aquel que sepa de electricidad lo va a entender, circula en serie y no en paralelo…

 

Interlocutor: Eso traducido significa…

 

Ruanel: Traducido significa que los artefactos de un hogar están en paralelo y si un artefacto se quema o se quema una lamparilla eléctrica las demás siguen funcionando normalmente. En cambio, las lucecitas de los árboles navideños están en serie, es decir, una a continuación de la otra y dependiendo una de otra…

 

Interlocutor: O sea que si se quema una…

 

Ruanel: O sea que si se quema una no prende ninguna… Entonces los chakras, al estar su energía en serie, cuando uno de ellos disfunciona todos funcionan mal.

 

Interlocutor: Entiendo… ¿La terapia bioenergética que practica Ann Brennan es con imposición de manos o con aparatos?

 

Ruanel: Es con ambos, con imposición de manos y con aparatos.

 

Interlocutor: ¿Los aparatos los inventó ella o ya existían?

 

Ruanel: Los aparatos de radiónica son anteriores a esta persona.

 

Interlocutor: ¿O sea que la terapia bioenergética es con aparatos de Radiónica?

 

Ruanel: Así es. Los aparatos de radiónica tienen decenas de usos distintos y hay un aparato diseñado para cada caso en particular…

 

Interlocutor: ¿Podríamos decir que la Radiónica es positiva?

 

Ruanel: No necesariamente, porque hay muchas cosas de la Radiónica que son mitos… Por ejemplo, si tu tienes determinada energía, ponen un patrón de números en un aparato radiónico, luego ponen lo que se llama “testigo” tuyo, que puede ser un cabello, o lo que fuera, y en el otro recipiente ponen una aspirina, eso no significa que como la aspirina va a estar con tu mismo patrón numérico a ti se te cure el dolor de cabeza… Eso es ciencia ficción…

 

Interlocutor: En concreto, entonces, ¿qué validez tiene la terapia que aplica Ann Brennan? ¿Estamos hablando de algún resultado magro como el de la Homeopatía, por ejemplo?

 

Ruanel: Es una validez mínima porque es cierto que el Reiki puede armonizar en razón de que todos los seres humanos tenemos, en alguna medida, energía sanadora que canalizamos del Absoluto.

Yo mismo estando encarnado tenía el conocimiento de que a través de técnicas independientes a las que yo había gestado podía hacer cosas por el ser humano, pero también sabía que estaban en un orden de importancia menor a todo lo que es la anterior técnica…

 

Interlocutor: O sea que aquí esta persona, o a lo mejor otras, les están dando a la terapia bioenergética una importancia que no tiene…

 

Ruanel: Así es…

 

Interlocutor: O sea que no es como la plantean…

 

Ruanel: Correcto…

 

Interlocutor: ¿Y entonces a qué personas podría ayudar la terapia bioenergética? Una persona que tiene normalmente engramas o…

 

Ruanel: No, no hay ninguna técnica más allá de auditación o psicoauditación que pueda revertir el problema engrámico, que sigue existiendo…

 

Interlocutor: Entonces esta terapia deja mucho que desear…

 

Ruanel: También me dicta Johnakan que hay muchas escuelas que enseñan a transmutar el karma, y nosotros sabemos que el karma es una lección a aprender, por lo que querer transmutarlo sería como hacer trampa en un examen, con la diferencia de que en el plano físico se puede hacer trampa engañando a un profesor, pero como el plano espiritual está diagramado de tal manera que la trampa no existe, o asciendes o no asciendes de vibración porque es tu cuerpo energético suprafísico el que te dicta si subes o no subes de nivel… Si se arrastran karmas, con karmas no puedes ascender…

 

Interlocutor: Entiendo…

 

Ruanel: No hay forma de hacer trampa…

 

Interlocutor: Está bien, todo esto está claro… Ahora quiero hacerle otra pregunta… Usted habló del Reiki, pero yo en el material que recogí de Internet sobre Ann Brennan y la terapia energética que desarrolló no encontré nada que se refiera al Reiki…

 

Ruanel: Estás hablando del libro “Manos que curan”…

 

Interlocutor: Sí, pero yo me refiero expresamente a que no figura la palabra “Reiki”, y por eso quería saber qué relación tiene esta técnica con la terapia bioenergética…

 

Ruanel: La palabra Reiki la he mencionado yo como ilustración a mi respuesta…

 

Interlocutor: ¿O sea que la terapia bioenergética es Reiki?

 

Ruanel: No, porque justamente el Reiki o la terapia de esta señora lo que hacen es armonizar… No energizan… Si me dijeran que hay una terapia tántrica que energiza,  como dice el espíritu excelso del Maestro Osho, que había estado encarnado hasta hace pocos años…

 

Interlocutor: A Osho justamente lo tengo agendado para consultar…

 

Ruanel: El Maestro Osho explicaba que la energía tántrica es una energía que levanta el campo áurico, pero no hay ninguna técnica, sea Reiki o cualquier otra que levante el campo áurico…

 

Interlocutor: Entiendo… ¿Ann Brennan fue la que inventó la terapia bioenergética?

 

Ruanel: No, no fue ella… Directamente hay muchas personas que adecuan una terapia, la alteran, le modifican algo y entonces la exhiben como si fuera una creación de ellas…

 

Interlocutor: Está claro… En una escala del 1 al 10 ¿en qué lugar colocaríamos a la terapia bionergética que practica Ann Brennan? Me refiero dejando de lado a la anterior técnica, Psicointegración y Psicoauditación, y con toda la relatividad que esta evaluación significa…

 

Ruanel: Es que la respuesta va a ser relativa porque hay que ver con respecto a qué doy el puntaje…

 

Interlocutor: Entiendo…

 

Ruanel: Si doy el puntaje con respecto a lo que me preguntas, si sacas engramas o, como leo en tu mente, roles del ego, yo le doy cero…

 

Interlocutor: Está claro, pero…

 

Ruanel: Pero no puedo darle cero porque el Reiki para mí, como entidad espiritual en este momento –estando encarnado no hubiera dicho eso–, es valedero porque armoniza, y hay personas que tienen disturbios emocionales y esta terapia les hace bien. Porque de alguna manera es como que va a modificar a favor el síntoma, pero no significa que vaya a revertir un engrama…

 

Interlocutor: La pregunta concreta es si a alguien que tenga algún problema lo primero que hay que hacer es enviarlo a la anterior técnica, y si no puede ir, bueno, que vaya a Reiki o cualquier otra terapia que más o menos lo ayude un poco…

 

Ruanel: Voy a dar un ejemplo muy práctico… Tú de pronto tienes un caño que filtra agua, entonces en lugar de llamar a un plomero llamas a un albañil. Bien, esta persona que hace terapia bioenergética sería el albañil, va a tapar la pared con la mezcla, y la pared va a estar perfecta hasta que el caño roto vuelva a filtrar y a podrir la mezcla y la pared vuelva otra vez a rajarse por la humedad…

 

Interlocutor: Más clarito imposible, Maestro…

 

Ruanel: Hasta que no se arregle el caño con el plomero, es decir con la anterior técnica o Psicoauditación el problema no se solucionará…

 

Interlocutor: En realidad, entonces, la terapia bioenergética sería complementaria, y siempre…

 

Ruanel: Así es, es complementaria…

 

Interlocutor: … y siempre que uno pase antes por la anterior técnica o Psicoauditación…

 

Ruanel: Y también sería complementaria la anterior técnica en este momento, habiendo sido mi creación, si hay engramas conceptuales, porque la auditación no va a corregir los engramas conceptuales…

 

Interlocutor: ¿Psicoauditación sí?

 

Ruanel: Psicoauditación sí porque está corrigiendo los dos engramas a la vez, el conceptual y el físico…

 

Interlocutor: Está clarísimo lo que usted dice, Maestro… Desde ya que el efecto placebo siempre está presente…

 

Ruanel: Por supuesto… Continúa con las preguntas…

 

Interlocutor: Bien, Ann Brennan dice que los problemas psicológicos y emocionales se manifiestan en el CEH (Campo Energético Humano) como bloques oscuros o configuraciones aurales de diversos tonos turbios vinculados con el tipo de emociones que se hallen en conflicto, cuyo origen radica en las ideas negativas que mantenga una persona en un momento dado. Si estas configuraciones persisten en el CEH sin resolverse, tarde o temprano ocasionan una manifestación en el cuerpo físico de la persona causando una enfermedad…

 

Ruanel: A eso me refiero… Es cierto que cuando hay un problema emocional los terapeutas comunes dicen que el aura se enferma, pero esto es un error porque en realidad el aura no se enferma, lo que se enferma es el campo emocional. El aura no se enferma porque es un campo energético… ¿Se entiende?

 

Interlocutor: Sí, perfectamente…

 

Ruanel: Al enfermarse el campo emocional la persona puede tener todo tipo de disturbios, desde problemas cardiovasculares hasta problemas renales y sanguíneos circulatorios. Y gracias a que hoy en día, desde hace más de una década, yo diría casi dos, muchos médicos están reconociendo… Ellos lo dicen de una manera más básica: cuando el alma se enferma el cuerpo se puede enfermar también.

Es cierto que cuando el campo emocional está alterado puede alterar en contra la parte física, que sería el efecto opuesto al placebo, como la persona que es adicta a ciertas pastillas y tú le das algo inofensivo diciéndole “mira, toma esto que te va a hacer excelentemente bien”, y la persona dice “sí, me siento mejor”, y resulta que la pastilla está recién por el esófago…  ¿Se entiende?

 

Interlocutor: Sí, perfectamente…

 

Ruanel: Entonces es como que la cura es sólo psicológica… Bueno, de la misma manera, a nivel emocional, la persona puede enfermarse… Eso es cierto…

 

Interlocutor: Está claro… Ahora quiero precisar algo: una persona que pueda ver el aura de alguien que está enfermo, digamos a causa de que tiene uno o varios engramas reestimulados, ¿puede percibir a través de dicha aura esa reestimulación o ese desequilibrio? Lo pregunto por lo que usted dice que el aura no se enferma…

 

Ruanel: Lo que se puede ver es el campo emocional, pero no obstante el aura puede indicar cuando la persona tiene influencias negativas porque se vuelve más densa, más oscura, porque es un campo energético…

El aura puede debilitarse cuando la persona ha sido “chupada” energéticamente… La persona puede ser absorbida energéticamente a través de roles: rol de víctima, rol de inquisidor, pero también, como dice el Maestro Johnakan, en este caso la femenina, puede ser absorbida energéticamente a través de una relación sexual no compatible…

 

Interlocutor: Está bien, está claro… Ahora el voy a hacer una pregunta concreta: ¿cuál sería la diferencia entre el aura mía antes de conocer la anterior técnica y ahora, es decir, después de la anterior técnica e incluso de Psicoauditación y Psicointegración?

 

Ruanel: Lo que se puede visualizar en la parte física es el aura, no el campo emocional, y el aura la tienes ahora muchísimo más clara que como la tenías en aquel entonces… Pero tienes que trabajar periódicamente tu campo emocional…

 

Interlocutor: Entiendo… ¿O sea que una persona que perciba el aura puede darse cuenta del cambio antes y después de una Psicoauditación, por ejemplo?

 

Ruanel: Perfectamente, para aquel que pueda percibir el aura…

 

Interlocutor: Ahora bien, en la anterior técnica no hay necesidad de que el auditor vea el aura porque está el instrumento para testear el estado de la persona que se audita… ¿Es así?

 

Ruanel: Depende de cada caso…

 

Interlocutor: Entiendo… Para ir terminando con este tema lo que yo quiero saber en concreto es si se puede recomendar o no la terapia bioenergética de Ann Brennan, si recomiendo el libro “Manos que curan” o mejor “La anterior técnica, la ciencia moderna de la salud mental”, no sé si usted lo conoce… (risas)  

 

Ruanel: Ese libro me suena… (risas)

 

Interlocutor: ¿Cuál sería entonces la respuesta?

 

Ruanel: Siempre le voy a recomendar a toda persona encarnada lo que le sea más útil, y obviamente cuánto más avanzada sea la técnica, más útil le va a ser…

 

Interlocutor: En concreto, entonces, habría que decirle a Ann Brennan que vaya a la anterior técnica y que se deje de embromar con sus tonterías…

 

Ruanel: Voy a dar un ejemplo: tú, de pronto, te llamas Enrique y tienes contracturas porque sufres de estrés a causa de disturbios emocionales provocados por roles del ego y por engramas… ¿Hasta aquí me sigues?

 

Interlocutor: Sí, perfectamente…

 

Ruanel: … y tienes una amiga que te dice: “Mira, hay un quiropráctico chino que te va a hacer determinados masajes y te va a corregir de alguna manera esos nudos”… Yo no te voy a decir, estando encarnado, y en el supuesto de que hubiera desarrollado esta terapia: “No, Enrique, no vayas al quiropráctico, porque lo único que te va a sacar los engramas es Psicoauditación”…

 

Interlocutor: Entiendo el punto…

 

Ruanel: Al contrario, te voy a decir: “Ve, Enrique, al quiropráctico porque con esos masajes te vas a sentir mejor”…

 

Interlocutor: Hasta tanto…

 

Ruanel: “…hasta tanto puedas ir a quien te elimine la causa de los trastornos, que es el engrama”… Pero no te voy a decir que no vayas al quiropráctico… ¿Se entiende?

 

Interlocutor: Lo entiendo perfectamente…

 

Ruanel: Y también vale el ejemplo de que de pronto tienes un dolor de muelas y es un fin de semana y tienes que esperar al lunes para ir al dentista… Pues tómate un analgésico mientras tanto…

 

Interlocutor: Está clarísimo…

 

Ruanel: Entonces, no se trata de invalidar todo, sino de discernir lo que es más conveniente en ese momento, es decir, si hay algo que te puede traer de inmediato aunque sea una pequeña mejoría, pues hazlo… Si estás en el desierto y no tienes una caramañola con agua pero puedes sacar de algún cactus un pequeño jugo lechoso que te calme la sed, pues tómalo…

Lo aclaro para que se sepa que no todo es negro o blanco, porque el que escucha o lee esta explicación puede pensar que lo que se quiere decir es que mientras no se pueda hacer aquel tratamiento mejor uno se queda quieto y no hacer nada… No, no es así…

 

Interlocutor: El punto está perfectamente aclarado… Lo que ocurre es que a esta terapia desarrollada por Ann Brennan se la ha sobredimensionado…

 

Ruanel: Como a casi todas las terapias de Sol III…

 

Interlocutor: Entiendo… ¿Habría algo más para agregar sobre esto? Yo por mi parte lo tengo bien claro…

 

Ruanel: No, con lo dicho es suficiente.

 

Interlocutor: Bien, entonces paso a otro tema… Acá el que escribe es Marta R. para no nombrar el nombre. ¿Usted percibe? Quiere saber... tiene una amiga que tiene desaparecida a su sobrina hace tres meses en Tijuana. No sé si está vigente...

 

Ruanel: Es un tema es bastante doloroso. Es un tema muy, muy doloroso.

 

Interlocutor: Bueno, pero tratémoslo, ¿o no?

 

Ruanel: Es un tema muy doloroso para tratar. Es un tema muy, muy doloroso.

 

Interlocutor: ¿Pero no lo quiere tratar usted, Maestro?

 

Ruanel: Siempre me he jactado de ser un espíritu más duro que otros Maestros, no tengo la misma tonalidad del Maestro Jesús o de Johnakan pero cuando los temas...

 

Interlocutor: Le voy a hacer la pregunta: ¿Es similar al de Madeleine?

 

Ruanel: Es un tema doloroso como el de Madelaine. Es un tema bastante, bastante doloroso.

 

Interlocutor: Como el de Madelaine. O sea, ¿estamos hablando de pedofilia y todo eso?

 

Ruanel: Hay que... con la ventaja de que acá hay una esperanza de recuperación. Esperemos que...

 

Interlocutor: O sea, usted no quiere dar más datos...

 

Ruanel: Esperemos que los seres humanos puedan de alguna manera, recuperar a tiempo antes de que ocurra algo grave.

 

Interlocutor: O sea, ¿esta nena está viva?

 

Ruanel: Corre riesgo de vida y no quiero...

 

Interlocutor: No, no, pero por lo menos, ¿está en manos de seres corruptos como para pedofilia...?

 

Ruanel: Siempre hay intereses creados. Entonces es un tema que me da mucho dolor.

 

Interlocutor: Pero Maestro, ¿estamos hablando de prostitución infantil?

 

Ruanel: Estamos hablando de intereses creados donde en este momento si bien no hay pedofilia pero la intención también es secuestro por dinero.

 

Interlocutor: ¿No han pedido rescate?

 

Ruanel: No. Están evaluando los pasos a seguir y si ven que los pasos a seguir no les dan resultado potable el final va a ser trágico. Bueno, más de eso no quiero tocar el tema.

 

Interlocutor: Está bien. Rápidamente acá una cuestión bastante curiosa. Familia... pon "Z" para no dar el nombre. El que escribe dice que se encontró con un abollamiento en el coche, en el capó, que no sabe que es. ¿Puede ser?

 

Ruanel: Puede ser.

 

Interlocutor: Dice: "Hoy en la tarde cuando llegué a la casa de mi novia, mi carro, mi automóvil estaba en perfectas condiciones recién sacado del concesionario de autos nuevos. Al poco tiempo de haberme bajado del vehículo cuando entré al auto escuché una explosión de un rayo o algo por el estilo. Cuando bajé mi auto tenía hundido el capó de tal magnitud que parecía que alguien o algo se hubiera caído encima de él". Dice que la pintura estaba intacta y no tiene síntoma de haber sido quemada ni nada. ¿Lo ubica el asunto?

 

Ruanel: Sí. Lo ubico.

 

Interlocutor: ¿Qué respuesta le podemos dar?

 

Ruanel: No es algo extraterrestre ni nada fuera de lo normal. Es directamente gente que estaba en los alrededores que con muy malas intenciones, por problemas egoicos, de envidia, directamente...

 

Interlocutor: Le han hundido el capó.

 

Ruanel: Sí. Sí.

 

Interlocutor: A ver si entiendo; ¿y cómo él no se dio cuenta? ¡Ah! o sea, que él no vio pero fue...

 

Ruanel: No. Él no lo vio.

 

Interlocutor: ...o sea, fueron vándalos.

 

Ruanel: Sí, sí.

 

Interlocutor: Bueno, listos. Ya está. Esto es lo que quería saber.

 

Ruanel: No todo es paranormal.

 

Interlocutor: Está bien. A ver, acá otra vez, un asunto raro. Un señor, Luís, dice: "Es un asunto bastante curioso, Mi pregunta se basa en un hecho que me sucedió hace siete años aproximadamente. Conocí a una mujer de veintisiete años que desde el inicio me pareció extraña". Para no leer todo, ¿usted lo ubica, todo este asunto? ¿O necesita que lea más?

 

Ruanel: Para la gente sí.

 

Interlocutor: Bueno, Dice: "Esta mujer extraña y poco después me confirmó mis sospechas. Primero desapareció de un apartamento en el cuarto piso sin haber ocupado el ascensor y aunque bajé rápido por las escaleras y fui a las dos paradas de bus más cercanas no la encontré. Luego me dijo que había visto todo lo que yo hice por buscarla. Después me citó casi a la medianoche en una parada de autobuses cerca donde yo vivía y nunca llegó. Luego me explicó que ella estuvo allí pero yo no la podía ver". Sigue la carta pero más o menos con esto, ¿donde está lo extraño si es que hay algo extraño? ¿O en esta persona? ¿O algún experimento que están haciendo con él? ¿O los espíritus del error?

                                                                                                 

Ruanel: No, no, no. Es una persona que está en combinación con otras personas y lo único que le hizo fue una jugarreta. No es una persona extraterrestre. Yo me contacto con el Thetán de la persona, no es una persona extraterrestre.

 

Interlocutor: O sea que, ¿pero así tan fácil se puede hacer una jugarreta con una persona?

 

Ruanel: Porque está en combinación con otras personas. Y de repente está en un edificio y la persona baja antes; cuando la otra persona baja no la encuentra porque la lanzaron en un coche y se la llevaron.

 

Interlocutor: Pero, a ver, ¿esto por qué lo están haciendo?

 

Ruanel: Directamente para hacerle una jugarreta.

 

Interlocutor: Pero ¿y sigue esta jugarreta aparentemente?

 

Ruanel: Y el hecho de que él haya sido citado y que no la vio es mentira; ella no estaba en este momento y ella lo podía ver a distancia con prismáticos.

 

Interlocutor: ¿Pero por qué se ocupa de eso? yo no...

 

Ruanel: Hay gente en el plano físico que directamente se dedica a ese tipo de tonterías porque no tiene otra cosa que hacer. No es un caso extraterrestre. Tú sabes bien que cuando hay algo fuera de Sol-3 te lo digo directamente. Es así.

 

Interlocutor: ¿Y él cómo es que no se ha dado cuenta que le está tomando el pelo?

 

Ruanel: Si él de repente tú lo pones al tanto de esto y él la observa más a la persona, se va a dar cuenta que es una persona normal, común y corriente. Directamente porque está ayudada por otras personas y...

 

Interlocutor: ¿Cuánto dura esto, varios años?

 

Ruanel: Le toma el pelo y punto. Una persona cuando se puede burlar de otra y tiene los medios...

 

Interlocutor: Sigue. Está bien. Listo Maestro con esto. Le quiero preguntar por los chemtrails. ¿Siguen los extraterrestres haciendo estas diabluras?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿Cómo puede ser?

 

Ruanel: En este momento, hoy, en este momento, con la llegada del frío, tú miras el cielo del mar Mediterráneo, no muy tarde porque obscurece más temprano, pero tipo cinco de la tarde, diecisiete horas, y vas a ver líneas hoy. Hoy, noviembre 2007, con la llegada del frío.

 

Interlocutor: Es increíble lo que es la mente reactiva. Maestro, le voy a hacer preguntas rápidas quizás no para resolverlas ahora sino por lo menos para tener una idea. Salvo que sea muy cortito entonces usted lo dirá.

 

Conciencia durante la anestesia. Cuando los pacientes se despiertan durante una cirugía parece que en algunos momentos la anestesia en ciertas personas aparentemente lo paralizan, lo duermen de alguna manera que el anestesista cree que está anestesiado y resulta que percibe toda la operación. Es un tema largo, corto, lo ubica usted el tema, ¿no?

 

Ruanel: Sí, así es. Es un tema para desglosarlo largo.

 

Interlocutor: Largo. Bueno, perfecto. ¿UNICEF, es una gran mentira? no para tratarlo ahora, salvo que sea cortito.

 

Ruanel: Directamente hay gente que tiene intereses creados lamentablemente, y se combinan locutores, actores y políticos.

 

Interlocutor: Pero la UNICEF, de fondo, la central, ¿es así? ¿O solamente algunas ramificaciones?

 

Ruanel: Si pero ¿qué serían, todos ingenuos, entonces? que sabe que de afuera están vaciando y que lo menos que se ocupan es de los niños.

 

Interlocutor: Pero a ver; ¿UNICEF es una total y absoluta mentira?

 

Ruanel: No es una total y absoluta mentira porque hay ayudas.

 

Interlocutor: ¿Hay ayudas? claro, o sea; no todo es una gran mentira.

 

Ruanel: No pero...

 

Interlocutor: ¿Usted la llamaría corrupta?

 

Ruanel: Sí, yo la llamaría corrupta.

 

Interlocutor: O sea, no importa si ayuda. Si yo me guardo...

 

Ruanel: Hay muchos países de Latinoamérica que tienen animadores, conductores, cantantes que están metidos en el tema y cobran dividendos muy grandes por participar.

 

Interlocutor: O sea, esto habrá empezado bien y después se pudrió; para decirlo de alguna manera.

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: O sea, actualmente UNICEF es una, o sea, ¿la ayuda que dan es para disimular, entonces?

 

Ruanel: Parece que es una obra magnánima en el sentido de que ayudan pero siempre cuando se enriquecen ilícitamente otros, hay una mancha.

 

Interlocutor: Está bien, pero de una a diez en cuanto a corrupción, ¿le pone ocho y dos por ciento de ayuda buena? por ejemplo, para tener una idea.

 

Ruanel: Vamos a ponerle seis a cuatro.

 

Interlocutor: Seis a cuatro. ¿Seis de corrupción?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Bueno. ¿Lo identificaría con otras organizaciones o nada que ver?

 

Ruanel: No. No. Hay seres que ni saben, hay animadores de espectáculos que ni saben...

 

Interlocutor: La verdad.

 

Ruanel: ...no, ni saben como se llaman ellos.

 

Interlocutor: Bueno. Maestro, dejémoslo ese tema.

 

Ruanel: Quiero dar una pequeña charla, así dejo descansar al receptáculo un rato.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, Steve Fossett, ¿usted lo ubica? es que son preguntas cortitas, Maestro; déme diez segundos. Steve Fossett desapareció. ¿Abducción? ¿Lo tratamos la próxima vez?

 

Ruanel: Lo tratamos la próxima vez.

 

Interlocutor: ¿Pero es abducción?

 

Ruanel: Es muy bueno. Hay un tema muy bueno para tratar, para profundizar, que es un tema policial de crímenes seriales.

 

Interlocutor: ¿Este de...?

 

Ruanel: No, no, no, el tema del asesino del zodíaco.

 

Interlocutor: ¡Ah! Pero eso es que no lo iba a tratar.

 

Ruanel: Sí. Está bien. Pero se puede profundizar también.

 

Interlocutor: ¡Ah bueno! Entonces...

 

Ruanel: Es para mayo la sesión. Está bien tratar juntos, por separados, es para mayo la sesión.

 

Interlocutor: O sea, después que se trate, podríamos ver de profundizar. ¿Le parece?

 

Ruanel: Sí. Perfecto.

 

Interlocutor: Bueno, ¿ya hizo la sesión o todavía no?

 

Ruanel: No, no.

 

Interlocutor: Bueno, pero como se lo di que lo haga... Pero bueno. ¿Steve Fossett: Abducción?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: ¿No?

 

Ruanel: No, no, no. Pero también es que hay bastante misterio.

 

Interlocutor: Hay bastante misterio. Bueno. La pregunta que le quiero hacer es sobre Shirley Ardell Mason, que era el nombre verdadero del caso de personalidades múltiples llamado “Sybil”. Le leo lo que saqué de Internet (http://iknowsomebodylovesme.blogspot.com/) para que quede grabado:

 

Shirley Ardell Mason sufría de abusos extremos por parte de su madre cuando era pequeña, al crecer se muda a New York a estudiar una maestría en Artes. Por sufrir desmayos y pérdidas temporales de memoria empezó a asistir al psiquiatra, la Dr. Cornelia B. Wilbur, quien diagnostica múltiples personalidades, llegando a tener hasta 16 personalidades. La terapia duró 11 años.

Cuando el libro “Sibyl” sale a la venta, Shirley vive en Point Pleasant y un tiempo en Lexington, manteniendo una vida normal y amistad con la Dra. Wilbur, nunca se casó ni tuvo hijos. Muere en 1998 de cáncer de mama a la edad de 75 años.

Éste es uno de los casos más famosos, sin embargo ahora se debate la existencia de este trastorno, se piensa que las personalidades que iban apareciendo eran realmente inducidas por la psiquiatra, sin embargo esto todavía está sin concluir.

Sin saber si fueron reales o no y anticipando la probabilidad de equivocarme, estas fueron las personalidades descriptas en el libro y la película:

 

Sybil 1923: la verdadera persona

Victoria 1926: Vicky de París, era sofisticada, segura, atractiva.

Peggy Lou 1926: Una niña de 9 años asertiva y entusiasta

Peggy Ann 1926: La contraparte de Peggy pero furiosa y miedosa.

Mary 1933: mujer hogareña y pensativa

Marcia 1927: Escritora y pintora, emocional, suicida, quería matar a Sybil

Vanessa Gail Dorsett 1935: extremadamente atractiva

Mike: constructor y carpintero

Sid Dorsett: carpintero y quien siempre arregla las cosas

Nancy: interesada en la política, creyente en el cumplimiento de las profecías bíblicas,

Sybil Ann Dorsett 1928: con neurastenia, pálida y tímida

Ruthie: una bebé

Clara: religiosa extrema y muy crítica de la verdadera Sybil

Helen 1929: intensamente asustada pero determinada a lograr sus objetivos

Marjorie Dorsett 1928: serena, vivas, alegre

La rubia 1946: no tenía nombre, una adolescente con cabello rizado y rubio

La nueva Sybil 1965: la unión de las 16 personalidades.

 

La pregunta es si hay de por medio espíritus del Error, “demonios” o directamente engramas…

 

Ruanel: Son engramas de vidas pasadas, y es un caso en que –sin desmerecer a la Psicología, ya que la Psicología puede de alguna manera mejorar síntomas, porque lo que el paciente busca es contención–, el problema tiene que ver con su decodificador…

 

Interlocutor: No entiendo…

 

Ruanel: Cuando los engramas son tantos y tan variados la consecuencia es que alteran, modifican para peor, la parte genética del bebé y ya tiene la tendencia de que con el tiempo el decodificador entre en corto… Entra en corto de tal manera que ni siquiera la técnica de Psicoauditación, aun sacándole los engramas, puede mejorar a la persona si la persona tiene su decodificador averiado…

 

Interlocutor: ¿Hasta qué punto entonces Sybil tenía averiado el decodificador?

 

Ruanel: Tenía el decodificador tan averiado que tenía recuerdos aislados en su decodificador…

 

Interlocutor: ¿De vidas pasadas?

 

Ruanel: De vidas pasadas y de esta misma vida, y tenía una desconexión total con su Thetán a tal punto que esa persona encarnada se reconocía a sí misma de una manera con determinada actitud, y al poco tiempo no recordaba lo que había hecho y a sí misma se veía de otra manera. Por eso la Psicología tradicional hablaba que tenía varias personalidades.

 

Interlocutor: Se habla como de algo así de 15 ó 16 personalidades distintas… ¿Es así?

 

Ruanel: Tenía 15 personalidades, y cada una de ellas desconocía lo que hacía la otra… Como entidad espiritual tengo que aclarar que en realidad no es que cada una de las personalidades desconocía a la otra, sino que una parte del decodificador le negaba la información a la otra parte…

Pero se trataba de una negación falsa, porque ella misma es la que niega… Es como la persona que pasó por un problema de vida y esos años de su vida no los recuerda o es como que le pasaron rapidísimo porque no los quiere recordar. Es la negación de la propia persona. Hay distintos tipos de negaciones. Ahí no tiene nada que ver el espíritu…

 

Interlocutor: ¿Y los roles del ego que relación tendrían?

 

Ruanel: Los roles del ego, por supuesto, engordados, se alimentaban de todas las personalidades, porque también hacía rol de víctima, complejos de culpa y un sinfín de cosas más, desentendimientos, el famoso “yo no fui”, “yo no reconozco haber hecho tal cosa”, etc.

 

Interlocutor: ¿Terminó mejor con la psiquiatra que la atendió? Me refiero a la doctora Cornelia B. Wilbur…

 

Ruanel: No existe en el plano físico una terapia que pueda modificar al ser cuando tiene una disociación de personalidades a causa de que el decodificador está en corto.

No obstante, en algunos casos, y no te asombre lo que digo, hay momentos donde una estimulación con una pequeña tensión generada en el decodificador acomoda algunas piezas…

Lo aclaro, y le estoy traduciendo muy lento al decodificador de este receptáculo para que interprete correctamente el concepto… Acomoda las piezas de alguna manera como para que la persona razone, no estoy hablando de curación, estoy hablando de acomodar las piezas, de una pequeña invasión…

 

Interlocutor: Entiendo…

 

Ruanel: Puede ser momentáneamente un acto hostil, pero también es un acto hostil vacunar a un bebé y sin embargo la consecuencia de esa vacunación es salvarle la vida a la criatura ante determinada enfermedad que pudiera tomarlo y no lo toma.

En este caso, esta pequeña invasión de tensión eléctrica puede llegar a acomodar algunas piezas alteradas…

 

Interlocutor: ¿De qué tipo de aparatos estamos hablando? Desde ya que no del famoso electroshock…

 

Ruanel: Estamos hablando de aparatos absolutamente modernos, que incluso en la época de Sybil no existían. Yo me estoy refiriendo al presente, y son absolutamente medidos y modifican de alguna manera la comunicación neuronal de tal modo que si hay una parte que está en corto lo que hacen es aislarla del resto como para que la persona pueda hacer, a veces, hasta una vida casi normal…

 

Interlocutor: ¿Usted le hubiera recomendado la anterior técnica a Sybil?

 

Ruanel: Estando encarnado, sí…

 

Interlocutor: ¿No Psicoauditación?

 

Ruanel: Quiero decir que estando encarnado le hubiera recomendado la anterior técnica, pero en este momento no…

 

Interlocutor: No entiendo lo que me quiere decir, Maestro…

 

Ruanel: En este momento no, porque ahora sé, cosa que estando encarnado no sabía, que ni siquiera con Psicoauditación le hubiera mejorado su campo neuronal…

 

Interlocutor: Ahora entendí…

 

Ruanel: Porque Psicoauditación elimina, erradica por completo –100 %, no 99 %– los engramas, pero si los engramas ya hicieron carne y averiaron el decodificador, es imposible modificar, como tampoco si tú te cortas un dedo con una máquina, Psicoauditación no te lo hace crecer…

 

Interlocutor: Está claro… Concluyendo, ¿también trajo personalidades de vidas anteriores? No recuerdo si lo mencionó…

 

Ruanel: Trajo engramas de vidas anteriores que le alteraron su decodificador de tal manera que lo fraccionó…

 

Interlocutor: La pregunta que le hago es la siguiente: una de las personalidades  clave de Sybil era Victoria… ¿Hubo alguna “Victoria” en una vida anterior que tuviera esa personalidad?

 

Ruanel: Tenía un alto poder de captación del Thetán y podía llegar a captar sus elucubraciones. Pero eso fue al comienzo, luego directamente se desconectó por completo del  Thetán y dejó de captarlo. Su parte espiritual quería de alguna manera moderar, pero no era escuchado.

Lo que sucede es que al comienzo esa captación le hizo más mal que bien porque hubo una parte de esa personalidad que directamente es como que recordaba otras vidas, o lo que ella creía que eran otras vidas, y la alteró definitivamente. Su decodificador entró en corto, se quemó…

 

Interlocutor: Bueno, creo que este asunto está suficientemente aclarado. ¿Usted iba a dar un mensaje?

 

Ruanel: No. Te iba a dar un mensaje a ti.

 

Interlocutor: A ver.

 

Ruanel: Como Ruanel, como guía, a ti, como guiado de alguna manera, -aunque la palabra, me gusta la palabra "guía" pero no me gusta la palabra "guiado", porque "guiado" parece casi "manipulado", porque el idioma es pobre; entonces yo diría "orientado", de alguna manera-, tienes, de alguna manera, que corregir tu campo emocional. Tu no lo demuestras porque tienes una personalidad agradable ante los demás, los que no te conocen personalmente piensan que eres, -y ahora voy a utilizar una jerga en español-, piensan que eres un viejo cascarrabias cuando en la vida real eres un ser querible. Eres un ser querible, pero guardas dentro tuyo como protección el niño indefenso que de alguna manera es vulnerable y aún estando casi siempre clear, casi siempre clear, y estás en la escala tonal bastante aceptable, te cuestionas muchas cosas y tienes que dejar de cuestionarte cosas. Tienes que dejar de cuestionarte cosas. Haces lo que puedes y lo que no puedes no lo haces porque eres un ser limitado, como este receptáculo, y como tantas otras personas. No trates de abarcar todo. Yo no creo en el refrán físico: "El que mucho abarca, poco aprieta". Porque ese receptáculo abarca mucho y aprieta también. Pero a veces es algo mayor a vuestras fuerzas y entonces no trates de abarcar todo, no te pongas mal cuando hay cosas que no te salen o cuando hay gente que no te entiende o cuando en tu mismo entorno hablan otro idioma. ¿Tú me entiendes lo que quise decir con "hablar otro idioma"?

 

Entonces está bien ser sensible pero si la sensibilidad le da campo abierto a roles del ego y permite que los engramas vuelvan a reactivarse, entonces ya ahí es peligrosa. Amo a la gente sensible pero tiene que haber una sensibilidad equilibrada.

 

Interlocutor: Está bien. La pregunta es: El hecho de haber Radael -y yo por supuesto- pasado al plano quinto, ¿eso me ha hecho más sensible?

 

Ruanel: No. Te ha hecho más responsable pero esta misma responsabilidad te ha traído sensibilidad. Y te la digo, esta sensibilidad, porque yo puedo leer tu mente y mi receptáculo no puede leer tu mente. Entonces todo esto lo estoy haciendo un cincuenta por ciento para ti y el otro cincuenta por ciento, podrá sonar egoico, pero es para demostrar que soy Ruanel. Es para demostrar que soy Ruanel de verdad canalizado por el Profesor Jorge y que el Profesor Jorge no tiene telepatía en el plano físico. Y te pregunto: ¿Tú has hablado con Jorge de esto? Queda grabado. ¿Has hablado?

 

Interlocutor: No, no, por supuesto.

 

Ruanel: No. Perfecto. Entonces te lo he dicho yo como Ruanel. Lo estoy haciendo un cincuenta por ciento por ti para que te fortifiques, porque la voluntad, el amor, la perseverancia, la voluntad fortifican y que está bien ser sensible pero que la sensibilidad no opaque tu discernimiento. Y el otro cincuenta por ciento lo hago para aquellos que han dudado que yo fui canalizado por el Profesor Jorge o que ha interferido en mí. Si interfiere en mí no permito que me tome de vuelta. No permito que me canalice. Porque tengo también mi forma de pensar éticamente. Y esto lo he hecho como prueba para que veas que he sido canalizado. Gracias.

 

Interlocutor: Hasta luego, Maestro.

 

 

 

Información adicional sobre los chemtrails

 

.

 

.