Índice

Sesión con Albert Einstein

Grupo Elron

 

Sesión del 04/07/2012

Sesión del 28/02/2013

 


SESIÓN DEL 04/07/2012

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Karina.

Entidad que se presentó a dialogar: Espíritu de Albert Einstein.

 

 

Habló de sus investigaciones y porqué no fueron más provechosas. También señaló que la mente indivisa no es ningún regalo sino que sólo se llega a ella mediante un extenso conocimiento y un gran esfuerzo. Dio una pista a los científicos acerca de las investigaciones sobre quarks, bosones y campos. Habló de la responsabilidad que tiene el científico al facilitar al mundo descubrimientos que puedan ser usados para mal.

 

Sesión en MP3 (2.486 KB)

 

 

Interlocutor: Bienvenido...

 

Entidad: Gracias, estimada hermana.

 

Interlocutor: Es un gusto tenerte aquí. Realmente hace tiempo que deseaba contactarme contigo...

 

Entidad: Mi nombre como thetán es Ertel-El. Estoy en el plano 5 subnivel 1. Es una alegría estar aquí.

En esa vida, como Albert, trascendí con las teorías de la relatividad especial y general, hubo muchas cosas que no fueron tenidas en cuenta, mi parte amorosa. Cuando ya con casi cuatro décadas me separo de Mileva me atrae Elsa y con ella siento como una especie de comunicación interna. Y, de alguna manera, es como que me apoyó bastante en lo que yo hacía. Yo trabajando en una simple oficina en Berna y ya estaba haciendo los cálculos de la teoría de la relatividad especial. Me interesaba lo que era el campo electromagnético. Luego, cuando desarrollo la teoría de la Relatividad General, investigo sobre el espacio-tiempo.

 

Interlocutor: Quisiera comentarte que, aparte de admirar tu trabajo, como físico, me gusta mucho y me siento muy identificada con tus pensamientos. Quisiera consultarte si después de esta encarnación has vuelto a encarnar.

 

Entidad: No.

 

Interlocutor: ¿Y en el plano donde tú te encuentras te contactas con otros thetanes, te contactas con seres encarnados en ese momento?

 

Entidad: Sí, por supuesto, me contacto con thetanes de seres encarnados, oriento directamente al 10% encarnado y me contacto con espíritus de Luz para intercambiar conceptos. Fíjate que hay muchos maestros, algunos encarnados y otros que son espíritus desencarnados que dan preferencia a que la gravedad no es una fuerza sino que es una curvatura. Si tú te tomas el trabajo de leer lo que yo he escrito, lo que yo he dejado ya en aquella época -estamos hablando de, prácticamente, de siete décadas atrás o más- ya hablaba de la curvatura del espacio-tiempo, donde una masa producía una curvatura. Fíjate que hasta la misma luz -y eso lo he desarrollado yo- se curvaba en un espacio sin que los astrónomos y los físicos de aquella época interpretaran el porqué. Allí fue cuando desarrollé fórmulas matemáticas, demostrando que la masa de un cuerpo podía curvar el espacio de tal manera que hasta la misma luz la curvaba. Y fue mucho más de medio siglo antes que Maestros actuales lo trajeron a la luz.

 

Interlocutor: En tus últimos años, como Albert, habías estado bastante compenetrado estudiando la manera de integrar en una teoría la fuera gravitatoria y la electromagnética, ¿hay algún otro concepto o aporte que ahora, estando desencarnado, puedas comentarnos?

 

Entidad: Claro. Mi error en esa encarnación es que si bien admito que cuando tú tienes algo delante de tus ojos y estás tan compenetrado en algo no ves lo evidente. Bueno, si yo mismo, en esta encarnación como Albert comenté -desarrollando fórmulas matemáticas- que la gravedad era una curvatura producida por una masa, era imposible unificarla al electromagnetismo porque el electromagnetismo, al igual que la fuerza fuerte y al igual que la fuerza débil, se consideran fuerzas. Incluso años antes de que yo desarrollara mi teoría, la electricidad y el magnetismo se consideraban fuerzas separadas, que luego se unieron en una sola llamada electromagnetismo. Cuando buscaba la teoría del todo lo que se buscaba era unir matemáticamente a la gravedad con las otras fuerzas pero, ¿por qué no lo he podido lograr?, porque no reparé en algo que era tan evidente, que lo tenía delante de mí, que la gravedad no era una fuerza.

 

Interlocutor: ¿Qué opinas acerca de la mente indivisa?

 

Entidad: Opino que existe un universo holográfico. Todo, de alguna manera...

 

Interlocutor: Entre comillas, vamos a ponerle el nombre de holográfico.

 

Entidad: Sí. Y, entonces, es como que tú te puedes conectar con el Todo y, seguramente, dos o más personas pueden -y lo han hecho- llegar a la misma conclusión tanto en este mundo como en otros mundos, independientemente del tipo de civilización que sea. Pero cuidado: no se trata de que tú, directamente por estar conectado con esa 'mente indivisa', llegues a una conclusión  porque, como Albert, tuve que tener no una base sino un gigantesco castillo de conocimientos.

 

Interlocutor: Digamos que la mente indivisa es la que te permite tener una inspiración, una captación de un concepto, de una idea, que después, teniendo las herramientas de conocimiento, podrás desarrollarlo.

 

Entidad: Claro, si no tienes ese castillo de conocimiento no hay mente indivisa que valga. Y hay muchos seres oportunistas o -qué difícil que es llevar un concepto al lenguaje hablado- que les interesa obtener la medalla sin haber corrido los cien metros, si se entiende. Esos seres oportunistas buscan, de alguna manera, lograr el resultado sin haber tenido el sacrificio del estudio. Cuando el Maestro Johnakan habla de que lo importante es el servicio y no el sacrificio yo me refiero a otro tipo de sacrificio: el haberse quemado las pestañas estudiando hasta altas horas de la noche mientras al día siguiente trabajabas en una oficina.

En ver lo poco que me consideraban incluso de pequeño, muchos profesores pensaban "este joven, Einstein, no le veo gran futuro", ¿se entiende? Pero si no tienes la base de estudio, si no tienes la compenetración, si no tienes el compromiso, es imposible que puedas captar esa mente indivisa y plasmarla en un resultado práctico.

 

Interlocutor: Otra pregunta. Se dice que podemos, a partir de una partícula, una pequeña parte de materia, tener una enorme fuente de energía.

 

Entidad: Correcto. Y eso lo he demostrado.

 

Interlocutor: De hecho, en esto se basan los conocimientos que han hecho la bomba atómica.

 

Entidad: ¡Tengo un pequeño conocimiento de ello!

 

Interlocutor: ¡Ya lo sé! ¡Ya lo creo!

 

Entidad: ¡Creo que todo el mundo conoce la fórmula!

 

Interlocutor: También se dice que para crear materia hace falta una extensísima cantidad de energía, ¿hay algo, en la actualidad, hay algún conocimiento o herramienta que se le esté escapando a los científicos actuales para poder lograrlo?

 

Entidad: Es absolutamente difícil. Avanzadas civilizaciones apenas lo están logrando. Fíjate que hay partículas infinitesimales que...

 

Interlocutor: ¿Estamos hablando de los quarks?

 

Entidad: No, estamos hablando de los bosones, que son teóricos, aún no se han comprobado. Científicos que, a través de aceleradores, han visto como pequeñas huellas, como si de repente tú sientes como una pequeña descarga y cuando levantas la vista el relámpago ya ha pasado pero tú todavía ves un resplandor, de alguna manera.

Y a partir de mitad del siglo XX en adelante se ha profundizado mucho en lo que es física cuántica. Fíjate que las partículas más pequeñas descubiertas hasta ahora se llaman quarks; sin embargo, los quarks tienen masa...

 

Interlocutor: ¿Hay partículas más pequeñas aún que eso?

 

Entidad: Hablamos de los electrones, que son los que giran en órbita. El electrón prácticamente es una partícula indivisible -al igual que los quarks- en el núcleo del átomo. Sin embargo, hay un quark -que muchos les llaman up, en inglés, y otros le llaman cima o cúspide- que es miles de veces más pesado -podríamos decir- que el electrón porque hay un campo -así como el acelerador está buscando el bosón de Higgs-, hay algo que se llama campo de Higgs...

 

Interlocutor: ¿Podrías comentarnos al respecto?

 

Entidad: Sí. El campo de Higgs -estamos hablando a nivel atómico y subatómico- es un campo absolutamente independiente de cualquier otro campo; es un campo que hace que los quarks pesen más, como si ese campo tuviera una especie de fuerza gravitatoria. Lo estoy hablando en un lenguaje muy básico, para que se entienda.

 

Interlocutor: ¿Cómo denominarías esa fuerza? Es una fuerza que todavía no ha sido denominada.

 

Entidad: Campo de Higgs. Entonces, si para los físicos cuánticos -hablemos de tamaños-, si el tamaño de un quark puede ser similar al tamaño de un electrón o negatón, ¿por qué ciertos quarks pesan miles de veces más? Porque el negatón o electrón que gira en la órbita atómica está alejado del campo de Higgs; entonces es más liviano. Lo explico de una manera lo más sencilla posible.

Dentro de ese campo de Higgs hay como una especie de densificación que hace que ese quark llamado cima o cúspide sea miles de veces más 'pesado' o que tenga más masa que el electrón y, sin embargo, es una partícula indivisible. Eso quería comentar.

 

Interlocutor: Es un aporte impresionante y te agradezco mucho que nos lo puedas comentar. Con respecto a la energía obscura, ¿quisieras hacernos algún comentario?

 

Entidad: Es una energía que va a pasar, no voy a hablar de cantidad de años, pero va a pasar un tiempo aún para que los científicos puedan explicar esa energía.

 

Interlocutor: ¿Hay alguna relación con el campo de Higgs que me comentabas?

 

Entidad: No, en absoluto. Esa energía es una energía repulsiva, es un gran repulsor.

 

Interlocutor: ¿Y a qué se debe?

 

Entidad: Está en su naturaleza ser un gran repulsor de la misma manera que la gravedad está en su naturaleza que la masa deforme el espacio provocando ese campo gravitatorio. Ese repulsor es el responsable actual de la expansión acelerada de este universo. Llegado a una extensión determinada ese repulsor -y esto no había sido dicho anteriormente, tómalo como paradigma- se va a ir debilitando y lo que se va a ir fortaleciendo es el gran contractor, que es la materia obscura. Cuando haya un equilibrio entre el repulsor y el contractor el universo deja de expandirse aceleradamente y va a empezar con una leve contracción. Cuando ese contractor llamado materia obscura cobre fuerza va a haber una contracción acelerada -así como actualmente hay una expansión acelerada- hasta que llegue el Big Crunch y todo entre en una tremenda singularidad. Como diríais aquellos que estudian el mundo suprafísico: nuestro Creador dejaría de manifestarse hasta una próxima manifestación.

 

Interlocutor: ¿Cuánto tiempo tarda, aproximadamente, desde que se produce un Big Crunch a un Big Bang?

 

Entidad: Calcula cuarenta mil millones de años (40.000.000.000). O sea, que todavía tenemos trece mil setecientos millones de años (13.700.000.000) de antigüedad en esta Creación. Todavía hay tiempo para expandirnos. (Nota)

 

Interlocutor: El tema es que el ser humano, el hombre, cuide su planeta y empiecen a respetarse los unos con los otros, ¿no es cierto?

 

Entidad: Sí. Fíjate que ese es un planeta que tiene apenas cuatro mil quinientos millones de años (4.500.000.000) contra trece mil setecientos millones de años (13.700.000.000) del universo.

 

Voy a dejar descansar a este hermoso y bendito receptáculo y no pierdas la oportunidad de intencionarme nuevamente.

 

Interlocutor: Me encantará y no dudes que lo voy a hacer. Tengo muchas preguntas que hacerte desde lo personal. Me gustaría preguntarte en una próxima sesión que me relates -de qué manera- tus ideas políticas te condicionaron en tus investigaciones y todo lo que podamos tratar.

 

Entidad: Lo que puedo decir ahora es que a veces tú entregas algo a la humanidad y a veces eres responsable directo o indirecto del uso que esa humanidad le dé a lo que tú le brindas. Tú no le puedes dar un arma a un niño porque el niño se va a lastimar...

 

Interlocutor: No quiero imaginarme tu sensación acerca de todo lo que pasaste justamente por la manera en que el hombre usó esos conocimientos.

 

Entidad: Así es. Por eso nuestro Padre dice que somos -me incluyo- un enorme jardín de infantes.

 

Gracias, querida hermana.

 

Interlocutor: Hasta todo momento. Mucha Luz para ti.

 

 

Nota: Terminada la sesión y al revisar el audio, se pudo comprobar que lo que la entidad respondió fue a lo que en este momento pensó en preguntar el interlocutor, no en lo que vocalizó. Esto es, el interlocutor pensó, conceptuó una cosa pero pronunció los términos invertidos. Esto prueba que la entidad 'escucha' el concepto, no la voz.

 


SESIÓN DEL 28-02-2013

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Espíritu de Albert Einstein.

 

 

Habló del proceso de formación de los agujeros negros y sus características. En el futuro se podrán descubrir, mediante tecnología cuántica, las membranas o grietas que sirven para desplazarse por el espacio.

 

Sesión en MP3 (2.297 KB)

 

 

Jorge Olguín: Sesión con el espíritu de quien fuera Einstein.

 

 

Entidad: A veces es como que tenéis mucha falta de información con respecto a fenómenos astronómicos. Los llamados agujeros negros no son agujeros, son objetos celestes con una altísima gravedad. Para que os deis una idea, una super estrella gigante como Antares en determinado momento acaba su combustible nuclear, la estrella se apaga y se puede ir condensando, condensando más y más al punto tal que electrones y protones dejan de ser, quedando solamente núcleos de neutrones y pasa a ser una estrella de neutrones.

 

Si distintos cuerpos, como esa estrella de neutrones, se atraen entre sí forman un cuerpo sólido tan comprimido que algo del tamaño de una canica podría pesar una tonelada, diez toneladas, cien toneladas. Es tan grande su gravedad, tal es la curvatura espacial que ni siquiera la luz escapa de su horizonte de sucesos. No es cierto lo que afirman algunos astrofísicos que a través de un agujero negro, utilizándolo como puente, se puede salir a otro lugar del universo. Un agujero negro no es un pasadizo ni un puente, es un objeto sólido tan pesado, tan comprimido que si fuera sólo del tamaño de una bola podría tener tanta masa como un planetoide. Y hay agujeros negros tan gigantescos que pueden engullirse hasta soles. La palabra engullir o tragar incluso está mal dicha porque en realidad es como que los une, los suma a su pozo gravitatorio.

 

Y no solo hay un agujero negro en el centro de cada galaxia sino que, incluso, hay muchísimos agujeros negros aún sin detectar en los espacios galácticos. No existen tampoco los llamados agujeros blancos, que son los pasadizos de salida de las supuestas naves que atraviesan ese puente. Lo que aún no han detectado los astrofísicos o los astrónomos son las grietas o membranas, que sí son pasadizos a años-luz de distancia y que en el futuro pueden ser detectadas esas membranas por ordenadores cuánticos, ordenadores que usan en sus naves las civilizaciones avanzadas, civilizaciones que buscan el bienestar propio y de otras civilizaciones y que observan extrañados sus habitantes a Sol III, viendo cómo ese pequeño punto azul -como lo llamáis vosotros- es maltratado y sus habitantes supuestamente más inteligentes pelean entre sí para obtener algo que no se van a poder llevar más allá de esa vida física. A tal punto la necedad, a tal punto.

Es más fácil escapar de la intensa gravedad de un agujero negro que llevarse una posesión material al plano suprafísico.

 

Gracias por haberme permitido ese instante de reflexión.