Índice
Enigmas develados XXIII (libro)
Grupo Elron
Sección Enigmas develados - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

 

 

 

ENIGMAS DEVELADOS XXII

 

 

 

IMPORTANTE: Para pasar este libro a Word sigue estos sencillos pasos: 1) Seleccionar. 2) Copiar. 3) Abrir el archivo de Word elegido. 4) Edición. 5) Pegado especial. 6) Texto sin formato. 7) Aceptar. 8) Aplicar la tipografía y el formato deseado. 9) Paginar. 10) Imprimir.

 

 

 

Recuerda que cuando tengas el libro en Word puedes ubicar fácilmente cualquier palabra o número del texto utilizando “Buscar” (Ctrl B).

 

 

 

Para agrandar o reducir el tamaño de las letras haz clic en Ver y luego en Zoom.

 

 

 

ACLARACIÓN 1: Este libro está compuesto exclusivamente por las preguntas que nos han hecho quienes visitaron nuestro sitio Web y las respuestas que hemos brindado. Las preguntas son libres y las respuestas gratuitas. El material solicitado se envía por email también sin cargo alguno.

 

 

 

ACLARACIÓN 2: Todas las respuestas están basadas en las enseñanzas de los Maestros de Luz y las exponemos tal cual nos las han brindado, sin ninguna alteración. Dichas enseñanzas las damos por verdaderas no solamente en atención a la fuente de donde provienen, sino porque así nos los dictan nuestros propios conocimientos y el sentido común. 

 

 

 

 

 

Las Puertas de la Sabiduría se han abierto para todos sin excepción                           

 

 

 

·         Siempre hay una explicación superior para todo. Los Maestros de Luz te la brindan. No te conformes con menos. Existen intereses creados que tratan por todos los medios de que el hombre no se haga demasiado sabio, porque el que no sabe es fácil de manipular.

 

 

 

·         El Grupo Elron no tiene líneas ocultas. Todas las enseñanzas que nos transmiten los Maestros de Luz las difundimos. Esto significa que quien lea nuestro material sabrá tanto como nosotros.

 

 

 

·         Ten en cuenta que nosotros no opinamos, sólo transmitimos las enseñanzas de los Maestros de Luz, y no vamos más allá de sus enseñanzas porque sería una falta de respeto hacia ellos. Tampoco polemizamos sobre lo que nos enseñan, porque sería tan absurdo como que una hormiga discutiera con las águilas lo que se percibe desde las alturas.

 

 

 

·         Recuerda que el sentido común es inherente a la verdad. Si una explicación hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien decide.

 

 

 

·         Recuerda también que los misterios no existen, sólo existe falta de información, y ésta muchas veces se oculta a propósito. Y tampoco existen los milagros, sólo existen hechos científicos que se desconocen.

 

 

 

·         El principal enemigo de la Sabiduría no es la ignorancia, sino el desinterés. Y el desinterés es ego, tu peor enemigo.

 

 

 

·         No te confundas, nadie es sabio en todas las materias y nosotros también somos discípulos. Tú podrías enseñarnos infinidad de cosas que ignoramos, si quisieras.

 

 

 

·         La Sabiduría, como el Bien, no se impone sino que se propone. Pero recuerda que la humanidad es como una cadena, donde cualquier eslabón la arrastra. Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Si te hundes, nos hundimos todos. Por eso eres tan importante para nosotros.

 

 

 

·         Otro punto importante a tener en cuenta es que clasificamos al espíritu, cuando está encarnado, en Yo Superior (90%) y en Yo Inferior (10 %), siendo esta clasificación nada más que para diferenciar ambas partes, ya que ninguna de ellas es “superior” o “inferior” con respecto a la otra porque ambas pertenecen al mismo espíritu.

 
RESPUESTAS A ALGUNOS DE LOS MAIL RECIBIDOS
 

El texto se sintetiza para favorecer su lectura, y los apellidos, salvo autorización expresa de su autor, se ocultan.

 

ÍNDICE

 

 

Torres Gemelas, más sobre el atentado.

 

******

 

 

 

Torres Gemelas: Más sobre el atentado.

 

Sr. Grupo Elron: Ante todo un saludo.

Le escribo con respecto a la develación del misterio de la destrucción de las torres gemelas, primero que todo haciendo un simple cálculo de física, la única manera de que las torres cayeran como lo hicieron, es que sus bases no existieran; técnica que se ejecuta en las implosiones "destrucción de las bases principales".

Los pisos superiores no encontraron nada por debajo que los detuviera, más simple no puede ser "cayeron en caída libre", en una clase básica de física de bachillerato se puede demostrar que fue así, contando el tiempo que tardaron en caer y estimando la altura desde donde comenzó a desplomarse la estructura.

Déjeme decirle que esta develación está totalmente errada y no tiene ningún fundamento lógico. Aparte de otras observaciones obvias típicas de las demoliciones controladas como las explosiones en las bases descritas por los testigos, y también registradas en los videos, hay otros aspectos como el acero derretido liquido al rojo vivo observado en la recolección de los escombros muchos días después de la caída. (El único que logra hacer esto es la termita, usado para cortar el acero como una mantequilla, y usado también en las demoliciones controladas para destruir las bases de acero.) Todo esto y muchas cosas más que no he nombrado indican indudablemente y sin necesidad de preguntarle a nadie que esto fue una demolición controlada.

Yo estaba empezando a confiar en muchas de sus develaciones porque coincidían más o menos igual o lo que mi instinto o sentido común me decía.

Pero cuando estoy leyendo lo de las torres gemelas, la verdad, me ha decepcionado enormemente.

Y ahora los que Uds. Afirman según su comunicación con estos seres de luz de que fue Bin Laden, ya empiezo a dudarlo.

¿Fue el mismo Gobierno Nortemaericano? Es posible, pero solo Dios y los que realmente lo hicieron saben esa verdad y no puedo confiar en su respuesta por los huecos insostenibles en la explicación dada por los seres en los que Uds. confían que no tienen bases ni fundamentos válidos. Ojo, tengan cuidado no vaya ser otro Jehová como el de los Israelitas. Repito, ¡Ojo!

F.P.

 

 

 

RESPUESTA

 

Estimado consultante. Ante todo, un extracto de la teoría oficial:

Tres edificios en el complejo del World Trade Center se derrumbaron debido a fallos estructurales en el día de los ataques. La Torre Sur cayó a las 9:59 (hora local en Nueva York), tras estar en llamas durante 56 minutos en un fuego causado por el impacto del vuelo 175 de United Airlines a las 9:03. La Torre Norte cayó a las 10:28, tras estar en llamas aproximadamente 102 minutos en un fuego causado por el impacto del vuelo 11 de American Airlines a las 8:46. Un tercer edificio, el World Trade Center 7, se derrumbó a las 17:20, al parecer tras haber sido seriamente dañado por los escombros de las Torres Gemelas al caer, junto con una serie de incendios. Numerosos edificios adyacentes al complejo también sufrieron daños sustanciales, se incendiaron y tuvieron que ser demolidos. El edificio del Deutsche Bank es la única estructura grande que sufrió daños e incendios en la zona cero que en 2006 aún no había sido totalmente demolida, aunque fue completada a mediados de 2007.
Una investigación técnica federal del edificio y de seguridad de los derrumbes de las Torres Gemelas y el WTC 7 fue realizada por el Natitonal Institute of Standards and Technology del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Los objetivos de esta investigación, que tomó en cuenta la construcción del edificio, los materiales usados, y las condiciones técnicas que contribuyeron al derrumbe, se dieron por cumplidos el 6 de Abril de 2005. La investigación estableció una serie de bases para:

  • Mejoras las criterios con que los edificios son diseñados, construidos, mantenidos y usados
  • Mejoras en las herramientas y las indicaciones para la industria de la construcción y para los responsables de seguridad
  • Revisiones de los reglamentos de incendio de los edificios, estándares, y prácticas
  • Mejoras en la seguridad pública

El informe concluye que la protección contra incendios de las infraestructuras de acero de las Torres Gemelas salió desprendida con el impacto inicial de los aviones y que, si esto no hubiera ocurrido, las torres probablemente habrían permanecido erguidas. Los incendios debilitaron las cerchas que sostenían los pisos, e hicieron que los pisos se combaran. A su vez, los pisos al combarse, tiraron de las columnas de acero exteriores hasta el punto que las columnas exteriores se inclinaron hacia el interior. Con los daños a las columnas principales, las columnas exteriores torcidas no pudieron soportar el peso de los edificios, produciéndose el derrumbe. Además, el informe afirma que los huecos de las escaleras de las torres no fueron reforzados adecuadamente para proporcionar una salida de emergencia para las personas que se encontraban por encima de las zonas de impacto. ElNIST declaró que el informe final sobre el derrumbe del WTC 7 aparecería en un informe separado.
Aparte del derrumbe de las Torres Gemelas y el WTC 7, otros 23 edificios fueron dañados. Actualmente al área ocupada por los restos materiales de las Torres Gemelas se la conoce como Zona Cero.
Desde 2012 se levanta otra gran Torre en dicho lugar.

Aún, a estas fechas, son muchos los que plantean ese dilema conspirativo.

Es muy fácil hacer teorías conspirativas... en el mundo de la paranoia.

Atte.: Prof. O.T. 15 Jorge Olguín.

P.D. Le remito a la lectura de un extracto de la página:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/torresgemelas.htm

 

Interlocutor: Sigo pensando que el ataque a las Torres Gemelas es algo asombroso por lo perfecto que salió. ¿Usted me ratifica que no hubo ninguna carga explosiva dentro del edificio?

 

Ruanel: No, porque lo que estalló y produjo la caída de las Torres fue el combustible de los aviones. No te olvides que estamos hablando de 20.000 litros de gasolina muy inflamable en los tanques de cada avión.

 

Interlocutor: Yo leí en algún artículo que para que el acero se funda se necesita más temperatura de la que podía producir la explosión de la gasolina.

 

Ruanel: No, no es así. La elevación de la temperatura que produjo el estallido del combustible fue suficiente para fundir el acero. Además, el mismo calor se fue retroalimentando elevándose a niveles considerables. La estructura se derrumbó porque cada piso incidió sobre el otro y no hubo ningún soporte que pudiese contener el derrumbe.

 

Interlocutor: ¿Fue una implosión o algo parecido a una implosión?

 

Ruanel: No, no fue en realidad una implosión de las Torres, sino directamente un derrumbamiento sobre sí mismas. Lo que hace la implosión es quitar el aire y el derrumbe va hacia adentro, y en este caso fue un "pancake", es decir, cada parte que se derrumba incide sobre las siguientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN DE ENIGMAS DEVELADOS XXIII