Índice

Los fraudes históricos II

Grupo Elron

 

GRACIAS A DIOS, LA MENTIRA

 TIENE PATAS CORTAS

 

Por primera vez en la historia de la humanidad

se revelan secretos que se mantuvieron ocultos

solamente con fines de manipulación.

 

 

El asesinato de John F. Kennedy fue el resultado de una conspiración en la que estaban involucrado fuertes intereses económicos, especialmente los referidos al tráfico de armas. Estos intereses iban a ser poderosamente afectados porque Kennedy iba a ponerle fin a la guerra de Vietnam. Desde luego que Oswald no fue el asesino, simplemente fue un chivo expiatorio. Sin embargo, hay otro factor desconocido involucrado, porque los verdaderos titiriteros, los que movieron los hilos de los conspiradores en el plano físico fueron los espíritus del Error.

 

 

Sabemos que es muy difícil guardar secretos en la alcoba, y por este motivo Marilyn Monroe se enteró de turbios negocios del gobierno de Estados Unidos que mejor no hubiera sabido porque se transformó en una peligrosa bomba de tiempo. De esta forma el presidente John F. Kennedy se encontró entre la espada y la pared cuando por despecho la diva lo amenazó con relatar a la prensa todo lo que sabía, empezando por su relación íntima, y no encontró mejor solución que pedirle al mafioso Giancana que la eliminara. Lo que no sabemos es de quien fue la idea de que el asesinato se disfrazara de suicidio…

 

 

 

"VOS POPULIS, VOX DEUS"

 

Si en la actualidad se hiciera una encuesta a nivel mundial sobre quién fue el autor intelectual del asesinato de la princesa Diana, disfrazado de accidente de tránsito, con toda certeza ninguno exoneraría a su esposo, el Príncipe Carlos, el único que tendría interés en su muerte, especialmente a causa de su embarazo –el de ella, claro está–, y en el que Su Alteza Real no participó...

 

 

 

Según la historia oficial, el astronauta de la NASA Neil Alden Armstrong fue el primer ser humano en pisar la Luna. En realidad, y sin desmerecer el hecho cierto de la llegada de Estados Unidos al satélite a través de tecnología exclusivamente terrestre, cuando los astronautas alunizaron se dieron cuenta de que se habían burlado de ellos, pues ya había en el lugar seres humanos trabajando en un asentamiento extraterrestre…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/majestic12.htm 

 

 

Este video, exhibido por Juan José Benítez en la Televisión Española (TVE), de unas edificaciones que habrían encontrado astronautas norteamericanos en la Luna, es falso, pero curiosamente está basado en una filmación verdadera. Tales edificaciones pertenecían a un asentamiento extraterrestre, pero la NASA, astutamente, reemplazó la verdadera filmación por una trucha, precisamente para que quienes la investigaran cayeran en la trampa y dictaminaran que era falsa…

http://www.youtube.com/watch?v=-D6k4Xpg4a0

http://www.youtube.com/watch?v=LRqONu3TL-s&mode=related&search=

 

Logotipo y enlace al Portal de NASA

 

Desde el espacio, la Luna luce como un esfera gris-blanquecina, con cráteres de varios tamaños.

 

Según la historia oficial, en este caso de la NASA, la misión a la Luna rusa-norteamericana –Apollo XX– no se realizó porque fue suspendida. Esto es absolutamente falso porque dicha misión en realidad se hizo, y con todo éxito, pero el hecho se ocultó para no develar que el verdadero propósito era investigar los restos de una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado  en la cara oculta de la Luna…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/apolloXX.html

 

IGLESIA DE RENNES-LE-CHÄTEAU

Bérenger Saunière

EL ORO DE RENNES

La historia de Francois-Bérenger Saunière (1852-1917), que fuera párroco de la localidad francesa de Rennes-le-Château, en el departamento de Aude, entre 1885 y 1909, relata que habría encontrado algunos documentos antiguos mientras se estaba reformando su iglesia, cuyo contenido consistía en un gran secreto histórico relacionado con la descendencia de Jesús. Saunière, gracias a esos documentos, habría conseguido una gran fortuna. Esta historia, sin embargo, se difundió solamente para encubrir el asesinato de un acaudalado noble que vivía solitario...

http://www.grupoelron.org/historia/oroderennes.htm

 

PATRICK RIVIÈRE

El verdadero nombre de Patrick Rivière era Patrick Kirpatrick, quien simuló ser Fulcanelli. En el libro “El retorno de los brujos”, de Louis Pauwels y Jacques Bergier, se describe la entrevista que este último tuviera en 1937 con Fulcanelli, pero todo fue un engaño, pues en realidad era Patrick Kirpatrick. El engaño también sirvió para editar las obras del célebre alquimista y cobrar los consiguientes derechos autorales. Jean-Pierre Léonard, su socio, a su vez se hizo pasar por Eugène Canseliet II, discípulo de Fulcanelli…

http://www.grupoelron.org/historia/elenigmadefulcanelli.htm

http://www.grupoelron.org/historia/elenigmadefulcanelliii.htm

 

 

 

LISTA COMPLETA DE TEMAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO OFICIAL DEL

GRUPO ELRON

http://www.grupoelron.org/general/listacompletadetemas.htm   

Para encontrar los temas rápidamente ir al buscador del sitio 

En caso de no encontrar el tema rogamos avisar a

 

 

www.grupoelron.org