Índice

Comunicación entre el 10% encarnado y su 90% (yo superior)

Grupo Elron


Comunicación entre el 10% encarnado y su 90% (yo superior)

de Daniel José
con la aprobación de Jorge Olguín


Pregunta:

He estado considerando algunas cosas de comunicación entre thetanes y me han surgido algunas dudas, no sé si están en el material del ge, ya que no sé dónde ubicarlas, si las conocen me haría mucha ilusión que las compartieran conmigo esa información del Ge.

Mis dudas son acerca de la relación existente entre el 10 % y el espíritu propio, ¿qué relación es?, cómo sabemos nosotros como 10 % que estamos en sintonía o seguimos las intenciones de nuestro espíritu?

¿qué es lo que ocurre cuando tenemos "malas relaciones" entre nuestro 10% y nuestro espíritu? ¿qué acciones o servicios contribuyen a tener unas mejores relaciones entre nuestro 10 % y nuestro espíritu? ¿podemos comprender en el otro si mejora o empeora su relación con su propio espíritu? ¿es una tontería lo que estoy diciendo o tiene algo que podemos entender todos los comunes?


Respuesta:

Al integrar los yoes la unión entre el 10% y el 90% se refuerza.

Al subir de plano también ocurre eso.

La comunicación entre ambos puede ser como entre cualquier espíritu desde su plano y otro 10% encarnado cualquiera, pero a parte de esto se da, por ser las dos entidades en realidad una sola, un conocimiento directo del estado de la otra parte. Más que conocimiento en realidad se siente lo del otro por en realidad ser uno solo.

El que seamos o no capaces de discernir cuando algo viene por una vivencia de la otra parte y no de nosotros como encarnados depende de nuestro autoconocimiento, de nuestro control, de nuestra experiencia, de nuestro despego, etc.

El thetán 90% no tiene dificultad en discernir que algo que siente proviene del 10%. Creo que puede lograrse en gran proporción algo similar en el otro sentido.

No se trata tanto de seguir las intenciones de nuestro espíritu como de intentar hacer lo correcto, intentando comprender por nosotros mismos. En ese sentido la relación es como la de cualquier maestro con sus alumnos, solo que más estrecha. Podremos escuchar mejor su consejo y los de otros maestros si reducimos las interferencias entre nosotros y ellos.

No creo que haya diferencia entre tener malas relaciones con otros y tenerlas con nuestro 90%. Aunque puede darse, por ejemplo, que el 90% (en planos de error) desestime a su parte encarnada, la cual se sentirá mal sin saber por que.

Más que intentar mejorar las relaciones entre el 90% y el 10%, se trata de unirse, llegar a ser uno solo, lo que se consigue integrando los yoes. Obviamente el 10% no llegará a tener el conocimiento del 90% por estarle vedado, pero igual este le transmitirá mensajes y buena parte de su sabiduría, dependiendo del nivel de unión.


Información complementaria sobre el contacto con el Yo superior en esta página