Índice

Psicoauditación - Camilo

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 09/11/11

Sesión 23/11/11


Sesión 9/11/11
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutor: Karina González
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Camilo

 

Tiene diversas dudas. Debate con los Maestros aunque no siempre están de acuerdo. Hizo alguna mención a vidas pasadas. Respondió unas preguntas de su 10%. Tuvo una vida como investigador en Gaela donde no fue apoyado, no pudiendo terminar proyectos y quedándole diversos engramas que afectan a su 10%. Su principal objetivo era poder explicar matemáticamente a Dios, cosa que desea poder hacer en esta vida. Dio diversos datos sobre el sistema solar. Mostró su malestar por la situación en la tierra actual, y resaltó el desastre en el que se vivía hace unos siglos.

 

Sesión en MP3 (3.660 KB)

 

Interlocutor: Bienvenido.

Entidad: Gracias.

Interlocutor: ¿Cómo te encuentras?

Entidad: Bien, pero con dudas, y también con contención de parte de Maestros de Luz, que apoyan algunos conceptos míos y disienten en otros.

Interlocutor: ¿Podrías comentarme cuáles son los que consienten?

Entidad: Es largo y es mucho. Tengo una manera particular de percibir, de captar, de entender, de digerir lo que es la totalidad, totalidad de todo lo que es la Creación. Si nosotros entendemos que somos parte de una esencia, ¿por qué somos tan distintos? ¿Por qué tenemos distintas formas de pensar?

Interlocutor: Y dime, ¿cuáles serían aquellos pensamientos en los que disienten?

Entidad: Yo creo que nadie es igual a nadie en el plano espiritual. En lo total creo que, si bien somos parte de una sola esencia, somos diferentes en cómo percibimos las cosas, en cómo las asimilamos, en cómo las involucramos en la percepción con nuestro pensamiento y podría incluso hablar de una manera más compleja pero trato de hacérselo simple a este receptáculo, que si bien tiene una alta fidelidad, no sé si estaría en condiciones de transmitir todo lo que conozco.

Interlocutor: ¿Hay algo, puntualmente, que quisieras transmitirnos?

Entidad: Hay muchísimas cosas puntuales para transmitir; entonces no puedo decir que hay una de mi preferencia o no. Le transmito incluso esa inquietud a mi parte encarnada que, en distintas vidas y en distintos mundos, ha investigado, ha sido perseguido aquí mismo en Sol III -el que llamáis la Tierra-, en otros mundos como Gaela, como Persien -que queda a 540 años luz, en el mismo Orión, como los conocéis vosotros, pero la estrella se llama Rigel- y otros mundos, donde siempre ha tenido proyectos que se han truncado porque otros investigadores pecaban o de mediocridad o de una tremenda envidia y, en lugar de trabajar mancomunados, la mayoría se esparcían en ideas egoicas.

Interlocutor: Quisiera comentarte algunas ideas que nos ha transmitido tu 10% con la intención de que puedas aclararlas y orientarlo en este transitar. Él siente que sus problemas que le aquejan son de carácter más bien psicológico ya que no suele enfermarse muy seguido. Es una persona que cuando hace algo se anima con buenas ideas...

Entidad: ¡Obvio que sí!

Interlocutor: ...pero generalmente suele dejarlas a medias, pierde el ánimo en el camino, "tira al tacho" por así decirlo...

Entidad: Eso es por engramas.

Interlocutor: ¿Podrías comentarnos algún engrama que esté relacionado con esto como para poder ayudarlo?

Entidad: Mira, en una vida pasada, hace miles y miles y miles de vuestros años encarné en Gaela, un mundo muy similar a Sol III, y estudiaba lo que era la totalidad de la Creación, esa totalidad aparentemente sin fin pero que era finita -porque todo lo que se expande es finito, es una ley física-. Lo infinito no puede expandirse. Y había otros sabios junto conmigo. Yo me llama Ebelsius y estábamos en una época más avanzada que la vuestra -calcula que para el año 2200 si hacemos la equivalencia con vuestro mundo- y experimentábamos con luz sólida pero yo me dedicaba a otra rama, a la rama de estudiar la totalidad, de comprender matemáticamente a Dios, de comprender con fórmulas matemáticas cómo se expandía aceleradamente el universo. Tenía un Maestro de Luz que de alguna manera se contactaba conmigo, como thetán, para que yo le transmitiera las ideas a mi rol en esa vida en Gaela, en una región llamada Porísido, y ese Maestro era Johnakan -quien es el thetán de este receptáculo- y él me explicaba de que -y te estoy hablando hace casi cien mil años- que existía una energía oscura que hacía crecer aceleradamente el universo finito, que era mucho más pequeño que el universo actual. De todas maneras, cien mil años en trece mil setecientos millones de años, trece mil seiscientos en aquella época es nada; son trece mil setecientos millones de años. Sería algo minúsculo para una Creación, cien mil años atrás.

Interlocutor: ¿Qué fue lo que te dejó marcado en aquella época?

Entidad: La envidia, las dudas. Profesores más grandes que yo que decían que mis ideas eran demasiado volátiles, si entendemos por volátil algo absurdo, algo que no se podía comprobar, y yo les explicaba que justamente una teoría es una suma de conocimientos que pueden demostrarse finalmente pero se precisan hacer pruebas, constatar, y es como que me cerraban los caminos. Yo precisaba de un lugar donde experimentar, tener un laboratorio, y no me lo permitían. Se manejaban con distintos créditos y mis créditos eran limitados porque siempre tuve ideas distintas del resto, a mi punto de vista más avanzadas, y me quedó...

Interlocutor: ¿Por qué dejar, entonces, las cosas a medio terminar?

Entidad: Bueno, me han creado engramas de incapacidad. Yo mismo, por momentos, me he cuestionado mis propios proyectos. ¿No seré yo el equivocado? Porque de repente veinte profesores de distintas universidades con muchísimos conocimientos de cosmología que te cuestionen... Y sí, por más que yo tenga una gran seguridad, te hacen dudar. Y me quedaron engramas, obviamente, de no poder completar nada.

Cumplí 50 de vuestros años y prácticamente es como que no había concretado nada. Los alumnos por un lado -porque yo también enseñaba, ¿no?- por lo menos me respetaban porque tenía varios libros escritos pero quizás yo tenía la falta de capacidad de hablar en un lenguaje...

Interlocutor: ¿Comprensible, quizás?

Entidad: Comprensible, básico, entendible pero, bueno, hay cosas que no las puedes explicar de manera básica porque es imposible.

Interlocutor: Entiendo.

Entidad: Vuestra álgebra, por más básica que la quieras explicar a un párvulo de primaria, no se la puedes explicar porque no la va a entender.

Interlocutor: Entiendo.

Entidad: Entonces, era todo tan difícil, todo tan difícil...

Interlocutor: ¿Es por este motivo que tú 10%, en este momento, siente también que ha perdido la fe en sí mismo, el ánimo de vivir y que muchas veces se dice que las personas que le rodean son egoístas y a veces tiene la sensación de que no hay esperanzas, que el mundo es una basura con líderes egoístas y gente tonta como el ganado? Y este sentimiento raro de soledad que le invade muchas veces ha ayudado a que él sea poco sociable.

Entidad: Ahora te hago una pregunta, no para que me respondas. Es una pregunta que yo ya tengo la respuesta y mi 10% también tiene la respuesta pero veamos: Tú vives en un mundo, limitado, pequeño, un punto azul en el espacio en un sistema solar que está en un brazo de la galaxia Vía Láctea, que prácticamente nos cruzamos con otra galaxia llamada la Pequeña Sagitario, que hay una teoría que dice que nuestro sistema solar está de visita en la vía láctea, que pertenece a la galaxia Sagitario, cosa que no comparto porque hay planetas en distinta formación en la galaxia Sagitario. Sucede que nuestra inclinación, como sistema solar, no coincide con el brazo donde estamos. Entonces, por eso parecemos extraños en la vía láctea. Pero vuelvo al punto: Somos un sistema foráneo en una enana amarilla como tantas, en un sistema no binario, en un planeta rocoso, pequeño, que está agotando sus fuentes, la población crece indiscriminadamente, mata a otras formas de vida, mata a sus propias formas de vida en algo llamado guerra, no avanza en la medicina como debiera. ¿La medicina está atrasada? Sí, está atrasada. Avanzan en genética, avanzan en informática, pero no pueden vencer no enfermedades nuevas sino síntomas de un siglo atrás no pueden vencer todavía. No pueden vencer alergias, no pueden vencer diabetes pero sí crean grandes armas de destrucción, se pelean por territorios inhóspitos, estériles que luego no le pueden sacar provecho, crean religiones fundamentalistas que no sirven para nada, se inmolan en nombre de Dios. A veces pienso que una vaca tiene más cerebro que esos homo sapiens. Entonces, ¿cómo quieren que pensemos? ¡Por supuesto que disiento con los Maestros de Luz! ¡En eso disiento! ¿Que el homo sapiens tiene mente conceptual? Sí, pero no todos.

Interlocutor: ¿Y has tenido la posibilidad de contactarte con gente con la mentalidad más abierta y más avanzada como tú? Gente con la que sentirte cómodo o siempre te has topado con...

Entidad: No, pero hay gente abierta. A ver cómo lo puedo explicar. Hay gente cerrada en un tema y cerrada en otros temas y cuando tú de repente tratas de desarrollar una teoría te miran como si fueras de otro mundo. Y en el fondo te ríes porque dices: -¿Para qué pierdo tiempo? Y en realidad no es que sea dual, no es que sea mi vida sea una dualidad pero es cierto que desprecio algunas personas, pero también quiero desarrollar alguna teoría para poder ayudar a que la gente entienda. Y, a veces, así como hace 100.000 años en Gaela me hicieron dudar y yo tenía razón -porque yo sé que tenía razón en la Totalidad y en que a Dios se lo puede explicar matemáticamente- encarnó hace un poco más de un siglo un ser que no nació en Sol III -o Tierra, como le decís vosotros- llamado Nicola Tesla, cuyo thetán se llama Tera-El -y digo thetán porque está encarnado de vuelta, hace más de seis décadas que está encarnado el famoso Tera-El- y yo me contacto con Tera-El thetán y creo que es el único ser que admiro como thetán: su manera de pensar, su manera de entender, su manera de desarrollar las cosas y ¡con nada!, nada, sin apoyo -porque también tuvo obstáculos- pudo desarrollar hace un siglo tecnología que aún hoy no han podido, como electricidad inalámbrica y muchas más cosas. Y en la misma región donde él vivía le han cortado suministros porque tenían miedo de su persona. Ha desarrollado croquis, que no creo que los hayan destruido, de tele transportación y estoy hablando de un siglo atrás, aquí en Sol III. Y murió sin pena ni gloria -gloria para aquel que entiende- pero sin crédito, perseguido, no apoyado y tengo una especie de mancomunión, como thetán, con el thetán Tera-El. Y sí, hay personas a las que verdaderamente respeto y admiro, pero son muy pocas.

Interlocutor: ¿Cuál es tu misión en esta encarnación?

Entidad: Enseñar, terminar mis proyectos. Tratar de que mi teoría se dé a conocer porque tengo teorías, y sé que con la ayuda de Dios, que me permita cruzarme con alguna persona, que tenga alguna prudencia económica, que crea en lo que yo hago y que pueda ayudarme porque no basta con hacer tesis. Hay infinidad de personas que han quedado en el camino -en la música, en la pintura, en la escultura- y que han muerto pobres. Artistas que hoy tienen cuadros que valen millones de dólares han muerto en la pobreza. Si lo pensamos, universalmente, han dejado un legado a la humanidad, pero si lo pensamos, no egoístamente... pero, bueno, al fin y al cabo, no seamos hipócritas: todo ser encarnado quiere ver reflejada su obra y recibir el premio en vida, sin contar artistas de la antigüedad que han hecho obras monumentales y sus hijos y nietos se las han destruido porque no las entendían, en música, pintura, literatura... No tienes idea de los libros que se han perdido en la Edad Antigua, los pergaminos. Si quiero ir más lejos, papiros con fórmulas matemáticas incomprensibles aún hoy. Ha habido civilizaciones extraterrestres antes de los egipcios. Lo sabe todo el mundo pero todos lo toman como chancha, como loma. Entonces, ¿para qué vas a perder tiempo explicándole a la gente lo que es cierto cuando ellos mismos lo saben pero no se atreven a decir "sí" por cobardía, por temor a prejuicios, por temor a la desaprobación de los demás, porque viven pendientes de los demás? Entonces, ¿hablamos de disconformidad? No. ¿Hablamos de intolerancia? Sí.

Hay tanto para decir, tanto para hacer.

Interlocutor: Quisiera consultarte acerca de ti, como thetán: ¿qué podrías hacer para ayudar a tu 10% para que pueda derribar ese muro que siente, ese muro invisible que, a veces, no le permite ir más lejos, que se desanima, que él mismo siente que no es la misma persona desde que falleció su padre, cuando era niño?

Entidad: Obviamente que hay engramas que se han reactivado porque en otras vidas he tenido pérdidas también de pequeño, abandonos; no siempre muerte, a veces abandonos. En cada vida, en cada rol pasan cosas distintas. Si bien hay situaciones que se repiten no tienen que ser exactamente iguales pero obviamente que hay engramas que se reactivan.

Pero tú me preguntas: ¿qué puedo hacer yo, como thetán? ¡Pero soy yo el que le estoy transmitiendo los engramas! Obviamente que no lo hago a propósito pero como somos un solo espíritu -él es un 10% y yo soy un 90%- se los tengo que transmitir forzosamente porque es lo que yo soy, es mi esencia, es la suma de todas mis vidas.

Interlocutor: ¿Podrías repasar algún episodio que te esté afectando en este momento?

Entidad: Bueno, el de Gaela me ha afectado. En Sol III mismo, en Bretaña tuve abandonos, pérdidas... Me he contactado con dos protestantes cuyos 10% han encarnado en la misma isla que yo, en Bretaña, en la lucha contra la otra isla y han muerto cientos y cientos de personas en distintas aldeas y familias enteras destruidas. Tú, en este presente, tienes la posibilidad de ver lo que llamáis películas. Las películas no relatan ni la décima parte de la crudeza que se vivía hace más de mil años atrás. En las calles de las grandes ciudades había desechos humanos, no existía en todas las casas lo que llamáis baño, no existían los cubiertos para comer, se comía con la mano, había baños públicos, donde te tenias que bañar con pequeños taparrabos, a veces no había agua pura para beber, pestes, muertes, cadáveres en las calles, desolación, no te higienizabas todos los días. Uno porque está acostumbrado a este tremendo presente pero los olores, los sabores que había años atrás la gente de hoy no lo podría soportar. Los perfumes se crearon justamente para tapar esos olores. Las calles eran chiqueros, no existían refrigeradores, había niños que morían antes de cumplir dos años por los alimentos contaminados, no existían antibióticos.

La gente no tiene idea. La gente zombi se basa en las películas. Va mucho más allá. ¡Las películas de caballeros que veis es todo mentira! Se mataban a traición. Las películas que veis, esos reyes en palacios, ¡era todo mentira! Había una suciedad tremenda en todos lados. En la época de pestes a pilas y pilas de cadáveres se les prendía fuego. No tienen idea de lo que era.

Interlocutor: Tu 10% recientemente ha tenido una enfermedad en la piel, con pústulas, y él no recuerda haber estado con mujeres en ese tiempo. ¿Podrías comentarme a que se debió su aparición?

Entidad: Mitad es engramas y mitad es genético. A veces un engrama debilita, vulnera a la parte física.

Interlocutor: ¿Podrías descartar que es un karma?

Entidad: No, no, es un engrama, no un karma. El karma es una lección a aprender. En este caso es un engrama de vidas pasadas.

Interlocutor: ¿A qué se debió?

Entidad: Se debió a que en una vida, en la edad antigua, hubo una tremenda peste tanto en Francia como en Bretaña y yo era sacerdote y, bueno, ayudé a los que pude. Y hubo un obispo que me mandó al sur de Francia y yo encantado. Cogí mi montura y marché porque sabía que en esa zona estaba libre de peste y es como que dejé atrás a gente putrefacta, viva, pidiendo ayuda y yo tenía como hasta asco de tocarlos y me quedó como un engrama de culpa que volvió a mi cuerpo vulnerable. Pero en eso también soy inteligente: todo engrama que debilita a la parte física no significa que sacando el engrama lo físico se regenere inmediatamente. Si bien a la medicina le falta mucho, ¡mucho!, por avanzar hay buenos dermatólogos que se ocupan de distintos casos y análisis de sangre para ver hasta qué punto la infección avanza o no. Se trata de actuar.

Interlocutor: ¿Cómo te sientes?

Entidad: Un poco más aliviado. Seguiré hablando la próxima vez porque tengo ansiedad por contar mis proyectos pero no ahora. Veo al receptáculo bastante, bastante agotado y no quiero abusar tanto de él. Te agradezco el haberme permitido explayarme. Gracias.

Interlocutor: Ha sido un gusto tenerte aquí.

Entidad: Hasta la próxima.

Interlocutor: Hasta todo momento.

Entidad: Que espero sea muy pronto.

Interlocutor: Toda la luz.

 


Sesión 23/11/11
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutor: Karina González
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Camilo

 

Respondió preguntas de su 10% acerca de la gravedad y los viajes por el tiempo. Señaló que estamos lejos de las matemáticas apropiadas y animó a su 10% a seguir investigando.

 

Sesión en MP3 (2.846 KB)

 

Interlocutor: Bienvenido...

Entidad: Aquí estoy de nuevo.

Interlocutor: ¿Cómo te encuentras?

Entidad: Con más interrogantes que antes.

Interlocutor: ¿Quisieras comentarnos, antes de que comencemos con las preguntas que tiene tu 10% para ti?

Entidad: Bueno, yo tengo más preguntas que mi 10%.

Interlocutor: Dime.

Entidad: Hay un Maestro muy conocido del plano 5º subnivel 9 que se llama Morgan-El que junto con Johnakan -que es el thetán de este receptáculo y que está en el mismo plano que el Maestro Jesús- dicen que el tiempo no es una dimensión.

Y yo me pregunto: una de mis primeras encarnaciones, hace cien mil años atrás, fue en un mundo llamado Gaela, que queda a cien mil años-luz de este sistema. O sea, que si se pudiera ver con un telescopio se vería cómo era en aquella época. Gaela, en vuestra época -y mucho antes- era un mundo muy religioso, mucho más religioso que el vuestro. La Orden del Rombo era diez veces peor que vuestra Inquisición de la edad media y moderna. Pero las cosas fueron mejorando; al contrario, en Porísido pusieron puesto el mundo en peligro porque había tubos de vacío para aislar los reactores de luz fría -o luz sólida, como le queráis llamar- y hubo explosiones pero, de alguna manera, con estas explosiones se aprendió porque, si no, se hubiera explotado el mundo completo. Digamos que se aprendió con la muerte de muchos.

Y el tiempo fue pasando. La época de que yo hablo -porque es un mundo muy similar a vuestro Sol 3- es en el año 4450, cuando ya estaban los viajes en el tiempo. Y yo fui un viajero temporal en ese mundo...

Interlocutor: Es interesante. ¿Quisieras comentarme algo sobre el tema?

Entidad: Que si un viajero temporal puede trasladarse -la palabra viajero significa viajar, andar, recorrer- entonces el tiempo es una dimensión. No será una dimensión física de alto, largo, ancho pero es una dimensión. ¿Por qué no habría de serlo si estamos recorriendo un lapso, hacia adelante y hacia atrás? Y para mí no es un interrogante. Entonces, yo disiento con los Maestros de Luz, disiento, y quisiera que esto que yo digo se pudiera difundir.

Interlocutor: Es muy interesante lo que nos comentas.

Entidad: Dime las preguntas de mi 10%.

Interlocutor: Tu 10% quisiera saber cuál es el fin de haber encarnado como Camilo en esta encarnación.

Entidad: El investigar porque yo soy un thetán investigador. Antes de encarnar era un espíritu investigador y no todos mis roles encarnados fueron investigadores pero los que lo fueron -que no son una gran mayoría, no voy a mentir- fueron grandes investigadores, así como yo en Gaela.

Interlocutor: ¿Por qué encarnar en Camilo y no en otra persona?

Entidad: ¿Por qué no encarné en otra persona y sí en Camilo? Es lo mismo. Porque estaban dadas las condiciones y se dio la posibilidad. Tú me dirás: ¿Por qué encarnó en un país que quizá no tenga las posibilidades económicas como en un país más al norte? Y yo te podría decir lo mismo de este receptáculo porque este receptáculo que difunde tantos mensajes vive en una región muy cercana a la de mi 10%. O sea, pregúntale a este receptáculo por qué encarnó en Buenos Aires.

Interlocutor: ¿En qué plano te encuentras como thetán?

Entidad: En este momento estoy en el plano 4 y he tenido muchas oscilaciones porque en las vidas donde no fui investigador fui labriego, fui carpintero, fui soldado, fui pintor, escultor, músico. He cumplido muchos roles. He sido abandonado, me he vengado, en algunas vidas he causado muertes, he bajado de nivel, he llegado al plano 2, he vuelto a levantar de plano… Los planos son oscilaciones. Pero nunca me considero un espíritu cruel si bien algún 10% mío, en alguna encarnación, se ha vengado porque han matado a su familia y el que dice que no lo haría que deje de ser hipócrita, le respondería yo. Pero bueno...

Interlocutor: Tu 10%, Camilo, está muy fascinado con el tema de la gravitación y quisiera si le puedes comentar algo sobre este tema o si es necesario que algún otro espíritu de Luz pueda aclararnos un poco esto.

Entidad: No. Coincido con el Maestro Morgan-El y el Maestro Johnakan en que la Creación, la manifestación de Eón, tiene un porcentaje mínimo de materia, mínimo. Podríamos decir que un 5%. Tú me dirás: ¿Pero qué? ¿Entonces la Creación es casi un vacío? Si tú miras que hay galaxias por todos lados y cada galaxia tiene de cien mil a trescientos mil millones de soles, no. Hay galaxias mucho más grandes todavía, que tienen miles de millones de soles. Sin embargo, es un 5% de materia conocida. Después está la materia obscura y la energía obscura. En eso coincido. Y coincido también con el Maestro Johnakan en que la energía obscura es la causante, en este momento, de la expansión acelerada del universo porque si tú lanzas en el vacío un proyectil el proyectil, en el vacío, no va a frenar pero, por coherencia, por lógica pura, tampoco va acelerar si no tiene un medio de reacción tipo cohete tras de él; iría, matemáticamente, a una velocidad continua. Sin embargo, el universo se expande aceleradamente; es como que la energía obscura sería una especie de fuerza que elastiza al universo, por así llamarlo, y lo hace expandir en forma acelerada.

Interlocutor: ¿Qué podrías comentarnos acerca del movimiento en presencia de "G"?

Entidad: Primero, que es una curvatura espacial y el movimiento lo que hace es acompañar la curvatura espacial. Eso es simple; lo sabe cualquier estudiante. No hay ningún secreto en eso. Ahora, si tú me preguntas por qué se produce una curvatura espacial se produce, de alguna manera, porque el espacio vendría a ser como una red y los astros es como que pesan y hunden esa red. Es como si tuvieras una red de verdad abrochada de las paredes y pusieras una bola sobre esa red -una bola no tan pesada como para romperla- y, entonces, esa red se hundiría donde está la bola. Y eso es lo que hace el espacio. Ahora, supón que la bola pesa y pesa y pesa y rompe la red. Eso es el caso de un agujero negro: es tan alta la gravitación que es como que hay una singularidad y no puedes percibir lo que hay ahí; ni siquiera la luz puede escapar de esa singularidad.

Interlocutor: ¿Cuál sería el origen de la gravedad?

Entidad: El mismo origen de la materia obscura, la energía obscura y la materia. Ya viene directamente con la manifestación de Eón. Digamos que cuando Eón se manifiesta en la Creación la Creación ya tiene su 'particularidad' y esta particularidad -y esto no lo dijeron los Maestros- no la influye Eón porque sé que hay otros universos con otros Eones que tienen las mismas particularidades, porque podrían ser distintas las particularidades. Significa que Eón, al manifestarse, la Esencia de ese Ser que llamáis Dios ya está acompañada por estas particularidades y, al manifestarse en un universo a través del Big Bang, ese universo ya comprende la materia, la energía obscura, la materia obscura, la gravitación, el tiempo...

Interlocutor: Tu 10% quisiera saber si el toroide es la clave para hallar la gravedad. ¿Estará en su piel numérica? Y él nos comenta sobre el vídeo de Robin o ese centro de singularidad.

Entidad: No, no. Dejemos de lado la singularidad. Matemáticamente se puede, de alguna manera, calcular la gravedad. Lo que pasa es que la gravitación es inherente a cada astro; no hay gravitación sin astro. Si la Creación estuviera vacía, no habría gravitación. La gravitación es inherente a cada astro.

Interlocutor: ¿Qué debería hacer tu 10% con sus teorías y sus conocimientos? ¿Profundizar más? ¿Física cuántica o preguntar a un profesor de universidad?

Entidad: Si ese profesor está preparado sí, por supuesto, profundizar en física cuántica. Lo que pasa es que la física cuántica se va un poquito de la realidad porque hay una rama de la física cuántica que es absurda, que dice que lo observado depende del observador, que sin el observador no existiría el observado, y esto es una cosa ridícula. Por ejemplo, el ser humano terrestre, ¿cuánto hace que está en la Tierra como homo sapiens? ¿Llega a millón de años? No. ¿Cuánto hace que está en la Tierra? ¿Cuatro mil quinientos millones de años? ¿Quién lo observaba? Nadie y, sin embargo, estaba. Entonces, que el observado dependa del observador es un error garrafal de la física cuántica, como es un error la teoría de cuerdas. ¿Y sabes lo que ignoran? Ignoran que, aparte de la gravitación, hay una prima hermana de la gravitación, que eso no lo digo yo como espíritu porque no me voy a atribuir lo que no es mío. Eso me lo dicta Johnakan Ur-El, que es el thetán de este receptáculo.

Interlocutor: ¿Cuál sería?

Entidad: Aparte de curvatura espacial marcada por la gravitación también hay como grietas, como membranas que se unen. Esas grietas son como una especie de hiperespacio que llevan a decenas, a cientos o a miles de años luz de distancia de acuerdo a la  grieta. Y hay mundos que tienen computadores u ordenadores gigantes de miles de terabytes de disco rígido, de miles de terabytes, que pueden calcular la profundidad de la grieta, a cuántos años luz desemboca esa grieta y dónde encontrar esa grieta. De la misma manera que un sónar de un submarino vuestro puede detectar un objeto, ya sea un tiburón, una ballena u otro submarino los computadores de las naves de civilizaciones avanzadas detectan grietas espaciales, que son similares a las gravitatorias pero ya no dependen de un astro porque la gravitación es una curvatura producida por un astro pero las grietas que yo menciono no, directamente están.

Interlocutor: ¿Cuál sería la mejor ruta para que tu 10% pueda plasmar sus conocimientos sobre la gravedad? También quería saber si hay falencias en sus ideas sobre este tema.

Entidad: Lamentablemente, en Sol III,  aun con los cosmólogos más avanzados, es muy poco lo que hay para profundizar. Pero insisto: mediante la matemática se puede desarrollar el porqué de las curvaturas del espacio, se puede calcular las ondas gravitatorias allá incluso donde no se perciba un astro. Incluso hay aparatos -no en esta civilización, en otras civilizaciones- que a decenas de años luz detectan curvaturas que no tienen explicación y se dan cuenta de que allí, en esta zona, hay un agujero negro.

Interlocutor: Es decir, que profundizando el tema de los cálculos matemáticos se podría manejar alguna falencia que pudiera haber y pudiera solucionarlo y luego podría perfeccionarlo por medio del cálculo matemático.

Entidad: Quizá no diría falencia, quizá diría teorías incompletas pero sí, sí que lo podría hacer.

Interlocutor: ¿Hay alguna persona en particular que podría ayudarlo a concluir ese trabajo?

Entidad: Hay muchos científicos que están en el tema pero los científicos tienen un defecto: su desmedido ego. O sea, tú les expones algo fuera de lo común a lo que ellos están acostumbrados y su orgullo egoico no va a reconocer que podría haber una variante en cuanto a las teorías. Por eso es tan difícil plasmar un paradigma y que sea reconocido científicamente. No es fácil.

Interlocutor: ¿Hay alguna aclaración más que desees comentar sobre ese tema o quizás -no sé cómo te sientes al respecto- si te han quedado muchos engramas de alguna vida anterior?

Entidad: Engramas en cuanto a que en la época que se crean los viajes en el tiempo -y esto puede pasar también en Sol III- Gaela había mejorado mucho. También se utilizaba lo que llamáis petróleo, como se utiliza aquí, y los combustibles en base a petróleo, combustible, gas, lo que fuera. Hasta que eso se reemplazó por otro tipo de energía -que no viene al caso ahora mencionarla- no llegamos, en Gaela, a crear aparatos antigravitatorios -si bien sé que hay otras civilizaciones que lo han desarrollado- pero sí trabajamos mucho con los viajes en el tiempo a través de la física cuántica.

Interlocutor: ¿Cómo se logra, principalmente, el tema de poder realizar un viaje en el tiempo?

Entidad: Es un absurdo como plantean algunos físicos que retrocediendo a velocidad casi de la luz de una órbita terrestre uno pueda viajar en el tiempo al pasado. Eso es un absurdo porque estamos girando alrededor de una esfera y que gires al derecho o al revés, con eso no vas a viajar en el tiempo. Lo que sí que tiene que hacer es cálculos, programar con una exactitud tal porque la mayoría de las personas comunes piensan que viajar en el tiempo es algo estático. Pero supón que en este momento llega la oportunidad de que un viajero suba a un cronomóvil y tú lo puedes manejar -y supón que tú lo sabes manejar-. Entonces, tú mueves el tablero y lo pones mil años al pasado y piensas que con eso basta. Y cuando tú viajas al pasado te encuentras que de repente estás con la máquina en un vacío porque te has olvidado de calcular la órbita del planeta, porque lo que tú tienes que ver es también mil años atrás dónde estaba tu planeta y que también estés en la misma superficie, que no estés trescientos metros bajo tierra o trescientos metros a lo alto porque de las dos maneras te mueres. O sea, tienes que hacer todos esos cálculos porque el viaje en el tiempo no es solamente viajar al pasado o al futuro sino también acompañar la órbita terrestre hacia adelante o hacia atrás, y eso no lo tiene en cuenta casi nadie.

Interlocutor: Parece bastante complicado, ¿verdad?

Entidad: ¿Pero tú lo entiendes, aproximadamente?

Interlocutor: Entiendo lo que tú me acabas de comentar. Parece algo bastante complicado. No sé si la humanidad está preparada para que se haga esto.

Entidad: La Tierra se mueve a treinta kilómetros por segundo y si tú, de repente, viajas un minuto al pasado, la Tierra ya no está donde tenía que estar, y tú estás en el vacío.

Interlocutor: ¿Cómo moverse en el tiempo?

Entidad: Te mueves con cálculos especiales, que es muy difícil de explicar incluso a través de este receptáculo porque no tendría cómo traducir mi concepto con palabras, porque él no comprende.

Interlocutor: ¿Utilizar algún aparato específico para hacer el viaje?

Entidad: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿Se podría reproducir, hoy por hoy, con las herramientas que tenemos en nuestro mundo en la actualidad?

Entidad: No, porque, aparte, no está tan avanzada la matemática. Porque la mayoría de los visionarios, por así llamarlos, calculan que los viajes en el tiempo se van a desarrollar mediante la física cuántica y se olvidan del gran factor, del principal factor: el factor que mueve el mundo es la matemática. La matemática es la base de todo. No habría física cuántica sin matemática, no habría nada sin matemática. Todo es matemática.

Me retiro. Ha sido una agradable charla.

Interlocutor: Ha sido muy agradable tenerte aquí charlando sobre estos temas tan interesantes y escucharte ha sido un gran placer.

Entidad: Y espero que esto se difunda.

Interlocutor: Así será.

Entidad: A ver, mi 10%, haz que se difunda esto. Hasta todo momento.

Interlocutor: Esperemos volver a encontrarte en otra oportunidad.

Entidad: Por supuesto que sí. Quiero volver.

Interlocutor: Hasta todo momento. Toda la Luz para ti.