Índice

Psicoauditación - Cris S.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Psicoauditación del 3/10/07

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó: Thetán de Cris S.

El thetán habló de la influencia en el 90% de las emociones y los apegos del 10%, de los engramas en los planos de luz, que está feliz de poder ayudar, de amarse a uno mismo y a los demás. Relató una vida en Zaragoza donde se casó muy joven para poder escapar de los maltratos de su familia. Su marido la maltrataba pero este murió joven. Tuvo un nuevo marido que la trataba bien pero viajaba mucho y se sentía sola. Tuvo algún encuentro amoroso que le provocó sentimientos encontrados. Se sentía mal por esto y por no poder tener hijos. Encontró un maestro que le ayudó a comprender muchas cosas, detallando temas de respeto, equilibrio, culpas…

Sesión en MP3 (3.272 KB)

Sesión en YouTube - 2a parte - 3a parte