Índice

Psicoauditación - Dorbael

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 12/05/10
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutor: Karina
Entidad que se presentó a dialogar: Dorbael, thetán

 

Explicó algunos de sus cuestionamientos relacionados mayormente con vidas anteriores y habló sobre su estado. Respondió preguntas de su 10% sobre salud, objetivos diversos, etc.

 

Sesión en MP3 (5.278 KB)

 

          Interlocutor: Bienvenido.

 

Entidad: Muchas gracias. Es reiterativo hablar de los vaivenes del plano físico porque entiendo que ya otros Thetanes o entidades espirituales 100% lo habrán hecho. Es verdad que, cuando encarnamos, la mayoría de nosotros, como seres suprafísicos, deseamos experimentar los cinco sentidos físicos y, a lo mejor, parece muy prosaico decir la brisa en el rostro, el calor del sol, un aroma de una flor. Es verdad, también, que desde el mundo espiritual se contempla mucho más, aún no teniendo ojos físicos. Como decís vosotros: 'El águila percibe mucho más que la hormiga porque desde lo alto se percibe muchísimo más'. Pero es cierto, también, que queremos experimentar sentidos físicos. Eso trae aparejado lo otro, lo negativo: problemas emocionales, problemas físicos, sensaciones que no son tan gratificantes, y así sucesivamente. Pero, bueno, le voy a dar prioridad a que mi 10% pueda preguntar, dejando de lado algunos engramas de vidas pasadas.

 

Interlocutor: Quisiera saber cuál es tu nombre como Thetán y en qué nivel estás.

 

Entidad: Estoy en el nivel 3.9, a pasos -como diríais vosotros- del plano maestro, por distintos roles del ego, roles del ego no por protagonizar sino por cuestionar. Cuestiono el tema de los karmas en el sentido que si yo en una vida anterior sufrí una violación siendo femenina y mato a mi violador... La ley del karma es inflexible: es como que es sorda, como que es ciega, como que no entiende. Yo ya me generé un karma por haber cometido una muerte, o sea, que tengo que quedarme quieta, que me violen y... No, no estoy de acuerdo.

 

Interlocutor: Bueno, yo tampoco estoy muy de acuerdo con este tema. Me imagino que si es en defensa personal el karma no es el mismo. Y el ser pasivo a una agresión hacia ti mismo me parece que también genera un karma...

 

Entidad: Obvio.

 

Interlocutor: O sea, no creo que uno deba quedarse pasivo ante una agresión que se pueda cometer hacia ti.

 

Entidad: En una vida en Francia, donde nos invadieron de Bretaña, mataron a mi familia. Había tres soldados de Bretaña y yo les quité la vida. Alguien me clavó una bayoneta de atrás y desencarné. En esta vida me llamaba Jean Marc Allué y bajé al plano 2.

 

Interlocutor: Con respecto al karma. Para ti, ¿se genera el mismo karma si nosotros matamos a una persona por defensa personal que si lo hacemos analíticamente?

 

Entidad: No, entiendo que no. De todas maneras, entiendo que tendría que haber excepciones. O sea, vosotros, por ejemplo, habláis de la mente reactiva. Entiendo que el propio Maestro Jesús tuvo mente reactiva cuando sacó a puntapiés a los mercaderes del templo. Entonces, ¿quién está exento de mente reactiva? El Maestro Jesús dijo “el que esté libre de pecado” y yo digo “el que esté libre de mente reactiva que tire la primera piedra”. A propósito, mi nombre es Dorba-El, 3.9.

 

Interlocutor: ¿Cómo estás de los males? ¿Qué karmas tienes?

 

Entidad: Bueno, tengo el karma en Francia, que es un karma por haber matado a soldados de Bretaña porque exterminaron a gente de la aldea y a mi propia familia. Me mataron a traición con un bayonetazo en los pulmones en esa vida -estoy hablando de siete siglos atrás-. Tuve vidas después de esa pero, bueno, esa me parece como ejemplificadora.

 

Interlocutor: ¿Cómo piensas que puedes aprender sobre esa experiencia? ¿Cómo puedes revertir ese karma en esta vida?

 

Entidad: Siendo útil a los demás. Entiendo que debo ser útil pero quiero completar el tema anterior. Cuando yo me veo –me percibo, quiero decir- como espíritu 100% me quedo con rencor. Es como que todavía estoy enganchado al plano físico y no quiero darme cuenta de que ese ser, ese esposo amante, amable, de Francia, era un rol. Yo me quedé enganchado con ese rol y es como que quería volver.

El otro 90% de mi parte espiritual -porque en realidad el espíritu es uno sólo, un 100%- me conceptuaba: -¡No! Somos uno sólo. Somos espíritu. Ese rol ya fue. El karma no lo tienes tú sino ellos, que fueron los que saquearon mi aldea.

Y a mí mismo me decía -porque 90% y 10% somos uno sólo cuando estamos desencarnados-: -Sí, pero no es así, porque yo también me genero karma.

En ese momento es como que me sentí más pesado –no es un peso físico como el vuestro sino que es como una densidad- y bajé al plano 2.9. Estaba en el plano 3.2 en esa encarnación en Francia. O sea, que bajé al plano 2. Y el plano 2 es un plano muy incómodo porque es un plano de crueldad. El plano 3 es un plano del error pero es un plano de seres confundidos, con egos, con complejos, con lo que tú quieras. En cambio, en el plano 2 son directamente crueles.

Y yo conceptuaba conmigo mismo: -¿Qué hago acá? Si yo lo único que hice fue vengarme de quienes mataron a mi familia.

Para los planos suprafísicos la venganza es un acto hostil. Entonces, yo lo que tenía que hacer es aplaudirlos, palmearles la espalda, servirles de comer, decirles: -¡Muy bien, Británicos! Han matado a mi familia. Les felicito...

Perdón que sea tan irónico; estoy siendo demasiado irónico.

 

Interlocutor: ¿Cuál hubiera sido la alternativa? ¿Tomar a la familia e irte de ese lugar, por ejemplo?

 

Entidad: Pero ya la habían matado a mi familia. Cuando yo regreso de pescar de la barcaza con Alain y con Marc se escuchaban aceros, relinchos, gritos. Y ellos querían ir. Algunos no me hicieron caso, fueron corriendo para la aldea. Yo no. O sea, que dentro de mi mente reactiva fui analítico. Me escondí entre los arbustos y cuando vi que mi casa estaba incendiada actué reactivamente pero, a su vez, analíticamente los fui matando...

 

Interlocutor: Según lo que aprendiste, al haber estado en el plano 2 que sirviera para esa vida, ¿cómo hubieras evitado este karma?

 

Entidad: No lo hubiera evitado, pero hoy pienso de la misma manera. Yo discuto -o debato, como le queráis llamar ustedes- con maestros del plano 5º -de un plano inferior no se puede percibir a un plano superior, así como vosotros en el plano físico 1 no podéis percibir siquiera el plano 2, salvo algunos que tienen un don, pero los Maestros sí se comunican con nosotros-. Entonces, yo, a un Maestro del plano 5º encarnado le diría: -Adelante: Tú supón que violan a tu hija y tú tienes la posibilidad de librarte de las ataduras y en ese momento tienes un arma de fuego. No sé si le vacías el cargador a ese violador.

 

Interlocutor: Entiendo. ¿Y dime cuál es tú misión es esta vida?

 

Entidad: El poder ayudar a otros una vez que primero me ayude a mí, el poder ser útil a los demás. A ver, cuando nosotros decimos: '¿Cuál es tu misión?'. No es una misión específica, es la misión en que a cada uno le quepa. Lo que acabo de decir es lo más conveniente, es lo que cada uno hace.

 

Interlocutor: ¿Podrías decirme cuál es el nombre del abuelo de tu 10% encarnado materno? ¿Todavía vive? ¿A qué se dedica? ¿Tuvo otros hijos aparte de la madre de tu 10%? ¿Cuál es su procedencia y origen? ¿Tu madre es la madre en esta vida, Silvia Herrera?

 

Entidad: Tú me hablas de Horacio. No, Horacio no está encarnado. Está en el plano 2.9, o sea, que es un plano del error arañando el plano 3, que es un plano más tenue, que es donde yo estoy ahora. Yo estoy arañando el plano 4, el plano maestro.

Hay personas que desperdician la vida física. Vienen, se relacionan con algunos, cometen errores, abandonan, son egoístas, pasan –y ésta es una frase vuestra- sin pena ni gloria. A mí me da pena como Thetán que haya gente en el plano físico que desencarne y no tenga quien los llore, quien les extrañe.

 

Interlocutor: Hace dos meses a tu 10% le diagnosticaron vitíligo y tu 10% quería saber si puedes dar una orientación general sobre su salud, sobre qué cuidado debería tener y, especialmente, si se trata de enfermedades genéticas que puede llegar a padecer en el futuro. ¿Cuál sería la mejor manera de curarse de las enfermedades que le diagnosticaron?

 

Entidad: Primero, que hay un porcentaje de genética. En el ADN tenemos grabado -en el plano físico- qué podemos desarrollar, y no todos lo desarrollamos. O sea, todavía se sabe tan poco del ADN… Hay dos tipos de nerviosismo o ansiedad o como le quieras llamar: el pasivo y el activo. El activo es la persona que se ve a simple vista que es nerviosa, que puede ser hiperactiva o tener hasta compulsiones de nervios porque no todo es-como decís vosotros- psiquiátrico. Incluso hay personas que pueden transformarse en psiquiátricas por estados psicológicos de nervios. Pero hay nervios pasivos que atacan la parte estomacal, que atacan la dermis, la epidermis. Y vitíligo u otras enfermedades de la piel son por determinados tipos de ansiedades. Lo recomendable es ir paso a paso y día a día. La gente entiende el día a día y el paso a paso como cierta indiferencia, como no le importa dejarlos estar... Ya no digo eso, ya no lo digo. De repente, hay un tornero en una fábrica que va haciendo una pieza por vez, prolijamente, sin apurarse, sin prisas pero tampoco sin pausas y al final del día rindió más que cualquiera de los otros obreros.

 

Interlocutor: Me dices que tu 10% debería oír parte del individuo y tratarse el vitíligo y no estar pensando lo que podría llegar a padecer en el futuro porque eso puede generarle más ansiedad y más nerviosismo.

 

Entidad: Totalmente. Pero, aparte, tener una dieta equilibrada en la comida, tener un buen balance, evitar los enojos, evitar de repente las ansiedades inútiles porque si yo, encarnado, tengo que cumplir determinada tarea, con ansiedad o sin ansiedad, la tengo que cumplir igual, pero con ansiedad me voy a sentir mal y va a afectar a mi organismo físico.

 

Interlocutor: A tu 10% le gustaría que puedas orientarlo sobre su vida amorosa, a ver si puedes sugerirle una mujer para formar pareja de entre las que conoce o dónde podría encontrar la mujer adecuada para que sea su pareja.

 

Entidad: ¡Ah, bueno! No hay un dónde ni un cuándo. El tema es que el ser encarnado tiene que salir, involucrarse, conocer gente. Y eso de las almas gemelas es otra cosa que yo debato con los Maestros de Luz porque conozco infinidad de Thetanes encarnados como femenina y como masculino que vibran en sintonía, son almas gemelas, y se terminan despedazando como perros mastines. O sea, que no hay una garantía. La garantía tiene que ver también con el estar de acuerdo en cosas, el no estar reactivo. Yo conozco seres encarnados, femeninos, en mi región donde yo vivo -del plano 6º, del plano angélico, y obviamente mi 10% eso lo ignora- que pierden el control por nada, son absolutamente reactivos y, sin embargo, son entidades angélicas. Entonces, lo que menos importa es eso. Lo que importa es el tener una amplitud mental, el entender al otro. No hay un dónde ni un cuándo conocer a la otra persona con la cual tú puedes ser feliz. No somos títeres de Dios, que Dios nos lleva de los hilos y que nos hace encontrar a la persona. Tenemos libre albedrío: podemos elegir, podemos gozar permanentemente, podemos equivocarnos, podemos golpearnos contra la pared pero si nos quedamos cruzados de brazos tampoco vamos a encontrar a la persona. Entonces, hay que involucrarse, conocer gente y no desanimarse si la persona que conocemos creemos que encajamos y después no encajamos. No encajaremos con esa persona, tampoco con aquella pero tal vez con la tercera. No hay un método.

 

Interlocutor: ¿Podrías darle una orientación como Thetán sobre su vida profesional y económica? Tu 10% ha formado un negocio y quisiera saber si tú podrías decirle cuál es la mejor inversión, el mejor negocio que puede hacer, cuál es la mejor teoría económica para salir de la crisis que también hay en estos momentos a nivel mundial. Y a qué investigador pertenece tu 10%.

 

Entidad: Hay un premio nobel de economía -que obviamente mi 10% se tomó el trabajo de buscarlo- que explica muy bien cómo invertir el dinero. De todas maneras, este nobel de economía tiene muchas falencias porque él vaticina sobre caídas de determinadas monedas y determinadas monedas no se van a caer porque hay países muy fortalecidos que basta que socorran a otros países y, automáticamente, esa moneda vuelve a sostenerse y puede volver a valorarse.

 

Interlocutor: Y en lo personal, ¿él como podría salir adelante?

 

Entidad: Lo de las inversiones es un tema bastante difícil pero hay que tener mucho cuidado con las inversiones porque tú depositas todo tu sacrificio en un negocio y, de repente, no conoces muy bien ese negocio y en meses puedes perder lo que has ganado en años.

El ser encarnado, el 10%, tiene un criterio. Y esto no es por –y voy a usar una frase vuestra- lavarme las manos -que sí hizo Poncio Pilatos- pero mi 10% encarnado tiene más conocimiento que yo de lo que él podría hacer.

 

Interlocutor: O sea, que él debería invertir en un terreno que él conozca muy bien, y él sabe cuál es.

 

Entidad: Exacto. Todo depende de lo que él conozca. Que no haga caso de espejismos, aquellos que ya conoces: -Mira, tengo esta propuesta, vas a triplicar, cuadruplicar en poco tiempo... O sea, esas propuestas se parecen a vuestro juego llamado ruleta donde tú, en una hora, pierdes todo. A veces, el pequeño sacrificio, la pequeña ganancia –pequeña pero segura-, apuéstale a eso... Y está mal dicha la palabra “apuéstale”, sino “invierte” porque “arriesga” también está mal dicho. Vosotros tenéis un refrán que dice: "Quien no arriesga no gana". Yo no lo creo eso. ¿Por qué arriesgar? ¿Por qué no ir a lo seguro?

 

Interlocutor: Entiendo. Bueno, sobradamente te agradezco mucho que estés aquí, con nosotros. Ha sido muy interesante nuestra charla.

 

Entidad: Bueno, me alegro de haber podido dialogar a través de este receptáculo. Creo que tú debes saber -si tienes experiencia como interlocutora- que nosotros, como seres espirituales, tenemos una avidez enorme de escuchar a través del lenguaje hablado nuestro concepto. Como dije al comienzo, la avidez, cuando somos espíritus completos, es encarnar para sentir los cinco sentidos del plano físico pero sabemos a lo que nos arriesgamos porque por un lado tenemos la caricia y por el otro lado tenemos la bofetada.

 

Interlocutor: Sabemos que tenemos que pasar por un montón de cosas.

 

Entidad: Pero, a veces, aceptamos recibir la bofetada con tal de recibir la caricia, y muchos eso no lo entienden. Gracias.

 

Interlocutor: Gracias a ti y hasta todo momento. Nos veremos.