Índice

Psicoauditación - José S.M.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión del 18/11/2023 Psicoauditación

Sesión del 02/01/2024 Sargón, Lar Dimitrio


Sesión 18/11/2023
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Johnakan Ur-El y thetán de José S.M.

La entidad dialoga con Johnakan Ur-El acerca de situaciones doloroso-engrámicas de su parte encarnada y establecen pautas de atención médica y de conducta para su 10%.

Sesión en MP3 (2.192 KB)

 

Sesión para Adorael, fecha 18 de Noviembre de 2023. Voy a canalizar a Johnakan Ur-El, mi yo superior, que le haga preguntas a Adorael.

 

 

Johnakan Ur-El: La primera: ¿Qué programa has proyectado para tu parte encarnada en esta vida?

 

Entidad: Tratar, apreciado Maestro, que mi parte encarnada no se postergue a sí mismo, que crea en lo que haga. Y que un fracaso no significa frustración, significa aliento para repasar en qué nos equivocamos. Hay muchas maneras de hacer Servicio.

 

Johnakan Ur-El: Adorael, ¿tú como thetán tienes influencia a la hora de poner el nombre a una unidad biológica recién nacida? O sea, ¿ese nombre ayuda en el recorrido del plano físico para bien o para mal?

 

Entidad: Querido Maestro, nosotros podemos influenciar en el cuerpo de ideas de los padres de la persona a nacer pero casi nunca somos captados, por lo tanto no tenemos influencia. De todas maneras, el nombre que le pongan no influye en absoluto en el camino a recorrer en plano físico salvo que sean estos padres exóticos que le pongan un nombre raro, y ya sean los compañeros o siendo más grande los amigos se burlen de su nombre. Pero si hablamos de nombres normales no afecta en absoluto.

Maestro, mi parte encarnada tiene un hijo, ¿puede ser que haya sido Herodes Antipas?

 

Johnakan Ur-El: No, no. Esto te lo digo yo, Adorael, no, no lo fue.

 

Entidad: Mi querido Maestro, ya lo sabía, esto lo quería confirmar contigo.

Ahora, Maestro, te pregunto: Tú que fuiste Juan Zebedeo, ¿él fue compañero del Maestro? ¿Qué significa ser compañero, fue un seguidor, algún apóstol?

 

Johnakan Ur-El: No, Adorael, no; se llamaba Juan, igual que yo. Participó en prácticamente todas las reuniones, desde el Sermón de la Montaña hasta en la carpa que estuvimos cuando la madre y los hermanos fueron a buscar al Maestro Joshua y él no les quiso recibir.

 

Entidad: Maestro, yo estoy convencido que mi parte encarnada fue seguidor también del Maestro Jesús. ¿Qué fue lo que aprendimos?

 

Johnakan Ur-El: Tú te llamabas Marcos, pero no tiene que ver con un apóstol, eras el padre del joven Juan, el amigo de mi rol como Juan Zebedeo. En esa vida, tanto el rol de mi amigo Juan como tú, su padre Marcos, han aprendido muchísimo.

¿Pero qué sucede? Eso queda en la memoria del thetán, y en el plano físico tenemos un velo que nunca, o casi nunca, nos acordamos de vidas anteriores salvo pequeños flashes o déjà vus.

Querido Adorael, sigues estando en el plano 3 punto 9, tienes mucha avidez por ayudar, por crecer...

 

Entidad: ¿Pero qué pasó?

 

Johnakan Ur-El: Roles del ego pasaron, querido Adorael. Esto para que lo sepa también tu parte encarnada. Los roles del ego no significan solamente vanidad, para nada, tampoco significan baja estima. Hay un montón de roles del ego que manipulan a la persona y la condicionan de tal manera que le crean ansiedad, angustia, tristeza, frustraciones, y esas emociones por pequeñas que sean son un lastre. O sea, no es que a veces no se eleve la persona por hacer hechos hostiles, a veces simplemente por esas emociones que dominan al ser encarnado. Hubo ascensos, hubo descensos, has estado muchos, muchos años en el plano 4 punto 2.

Has tenido un incidente, en una vida anterior, de una traición de unos compañeros que eran prácticamente amigos de la infancia. La traición no fue por mujeres ni nada, fue directamente por dinero. Obviamente ellos bajaron al plano 2, pero tú te has sentido tan mal que te invadió la ira.

Ahora bien, esa ira es uno de los peores, uno de los peores casos donde la emoción afecta y has bajado al plano 3 punto 6. Luego, obviamente por mérito, has subido al 3 punto 9, donde estás actualmente.

Las personas que fueron tu familia, hijos, plano 3 punto 1. Lamento comentarte, Adorael, tu madre en el plano físico 2 punto 6. Te preguntarás, ¿por qué un plano de crueldad?, ¿por qué un plano 2 punto 6? Por egoísmo.

A veces hay cariños, hay afectos que son egoístas y es como que ponen cadenas o lazos invisibles en los hijos como diciendo "A mí me pertenecen y a mí me tienen que hacer caso en todo". Y no es así, porque Eón creó el libre albedrío.

Una cosa es cuando son pequeños y los mayores deben guiarlos para que no cometan errores, pero ya cuando crecen y los siguen teniendo con la soga al cuello, como si fueran mascotas, eso es crueldad.

Como tu parte encarnada comenta, que por ser mentes estrechas no están muy elevados. Sí, 3 punto 1, y tu madre biológica 2 punto 6. El contacto lo tengo con todos los thetanes.

No no no; en una parte tu 10% pregunta si tú o cualquier otro thetán percibe el dolor de su parte encarnada siete veces más. No, no, sucede que lo percibe conceptualmente, y puede sufrir más cuanto más elevado esté.

Vamos a la parte física. La fibromialgia muy muy pocas veces puede ser kármica, diría que casi nunca. En muchos casos puede ser engrámico, que el engrama al afectar al ADN pueda causar fibromialgia, pero en la mayoría de los casos es por herencia. Y no necesariamente tiene que ser de la primara generación; cualquier síntoma, cualquier mal puede pasar en una generación y pasar a la siguiente. O sea, que puede ser una enfermedad que hayan tenido abuelos, etcétera.

Tu parte encarnada Adorael pregunta si tienes engramas.

 

Entidad: Sí sí sí sí, pero no solamente engramas de movilidad, como en la vida de Girona, en 1726. No no, hay otros engramas, otros engramas.

 

Johnakan Ur-El: Engramas donde esos amigos te han traicionado porque habían encontrado una veta de oro. Te encerraron en una caverna, te sepultaron en medio de las rocas. Estabas prácticamente inmovilizado, no podías moverte para ningún lado y has desencarnado ahogado. Obviamente que eso es un engrama que puede afectarte la parte de movilidad.

 

Ahora dejo a Adorael y hablaré directamente, como Johnakan Ur-El, con la parte encarnada de Adorael.

Percibo momentos difíciles que para mí -y no coincido contigo-, son más que molestias. Mi recomendación, porque coincido con mi 10%, el profesor Jorge, en que todo lo que afecta la parte motora tiene que ser tratada por neurólogo.

Que la creación de las técnicas que hemos hecho en 1997 con mi parte encarnada sirven para desactivar engramas y para integrar roles del ego, no significa que si hay una pérdida en la parte motora se corrija con esas técnicas. Ten en cuenta que mi parte encarnada no es médico.

Entonces mi recomendación -por algo que se llama sentido común y honestidad, por eso estoy en el plano 5 punto 9-, es más que importante ya sabiendo donde se grabó, que fue en esa caverna que moriste ahogado. Es importante que en esta vida consultes al mejor neurólogo, porque todo lo que es movilidad tiene que ver con el sistema nervioso. Y el sistema nervioso tiene que ver con la parte del cerebro. Hay neurólogos especialistas en la parte motora.

Así que, querido 10% de Adorael, esto no es una orientación, esto es un pedido de que lo hagas, independientemente de cualquier técnica que quieras hacer.

Pero primero el especialista en neurología con respecto a la parte motora. No dejéis de lado eso.

Todo lo que hagas a partir de ahora será tu responsabilidad como 10% encarnado.

Hasta todo momento.

 


Sesión 02/01/2024
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Johnakan Ur-El y thetán de José S.M.

La entidad relata que ingresó en la Flota Espacial de Sargón con un gran interés desempeñando los ejercicios. Pronto se encontró pilotando una nave espacial, su capitán le tenía puesta su confianza. En esos momentos una raza atacaba otros mundos, esclavizando a sus moradores.

Sesión en MP3 (4.108 KB)

 

Entidad: Siempre quise entrar en las fuerzas espaciales de Sargón a pesar de que mi mundo original estaba a más de diez años luz de Sargón Central. Tardé en capacitarme, estuve más de dos años como cadete, entrenamiento tras entrenamiento, tras entrenamiento.

 

Recuerdo que una tarde vino a mi mundo una leyenda: El capitán Alexis. En nuestro mundo era considerado un héroe.

En la federación nos vio a todos:

-Quiero ver los entrenamientos -exclamó.

 

Pensábamos que iba a ser una persona altanera que solamente le importaba el mando pero era cordial, hablaba con nosotros, los cadetes, como si fuera un compañero.

Pero claro, después vinieron los ejercicios:

-Quiero ver cómo les enseñaron.

 

Y no, nada que ver, quedamos tirados en el piso extenuados.

El capitán Alexis dijo:

-Vaya, voy a hablar con vuestro capitán. A ver, tú, acércate.

-Mi capitán, soy el cadete Lar Dimitrio. -Me presenté.

-A partir de ahora te nombro alférez. O sea, que ya estás en servicio.

-Es un honor, señor.

-No, te lo has ganado. Vi como te desempeñabas, el esfuerzo que ponías, las ganas, la voluntad, la perseverancia. Eso tiene valor. Pero quiero conocerte más, quiero ver tu rapidez mental, tu lucidez, si eres apto para el combate. A veces hay que tener piedad por el enemigo, a veces hay que evaluar qué está bien y qué no está bien. ¿Tienes familia aquí?

-No, mi capitán.

-Ven conmigo.

-¿Hablará con mi capitán, señor?

-No.

 

Fuimos directamente al Comandante General:

-Mi capitán.

-Capitán Alexis, es un honor tenerlo aquí.

-Con tu permiso me voy a llevar a Lar Dimitrio, lo acabo de nombrar alférez por su capacidad.

-Capitán, queda a su disposición. ¿Lo llevarás a Sargón?

-No, mi comandante, al sistema Prima. Entiendo que están todos enterados y en alerta naranja por los ataques fungo.

-Estamos en alerta.

-Bien.

 

-Ven conmigo, alférez.

-Sí, mi capitán. Permiso, mi comandante...

-Adelante. Ve con él.

 

Fuimos al espaciopuerto. Esperaba ver un crucero gigantesco, era una pequeña nave plaza, de cuatro asientos.

-Iremos de aquí, el crucero está en órbita.

-Pensé que nos íbamos a teletransportar.

-No. Alférez Lar...

-Señor...

-¿Has manejado naves plaza?

-Sí, señor, pero en simulación.

-Bien. Estaré a tu lado.

-Mi capitán, nunca he piloteado una nave plaza real.

-Bueno, ¿cuántas simulaciones has hecho?

-Exactamente mil treinta y nueve, mi capitán.

-Vaya. Solamente con cien simulaciones ya tienes que manejar con los ojos cerrados. Además, te guías por los holoordenadores. Entiendo que sabes de holoordenadores.

-Sí, mi capitán -respondí.

-Bien, vamos. Por rumbo dos, cuatro, cero. Altura cuarenta quilómetros. Y la nave va casi sola. Luego dejarás, cuando estemos llegando a mil metros del crucero, los holoordenadores y manejarás manualmente para entrar al hangar.

 

Era una tarea que me parecía difícil, pero lo pude hacer, lo pude hacer.

Lo que más me ponía nervioso era tener al lado mío a una leyenda y que me venga a buscar a mi mundo. Bueno, en realidad no me vino a buscar, me eligió entre doscientos cadetes.

Obviamente cogí mi alforja con mi ropa de repuesto.

 

Me dijo el capitán:

-Lar, haz de cuenta que es una simulación. Si te cogen los nervios por manejar un biplaza imagínate en una batalla teniendo que esquivar naves pequeñas, porque también hay batallas entre naves pequeñas; esquivar los rayos de luz sólida, esquivar las armas de protones... Pero recién eres un alférez, yo te entrenaré, sacaré de ti una buena piedra.

 

Dominé mis nervios, mi ansiedad, y prácticamente la nave volaba sola. Hago la parte manual para entrar al hangar del enorme crucero que estaba en órbita. Tenía que equiparar la velocidad de órbita y entré perfectamente al hangar.

Se cerraron las compuertas, el hangar otra vez se llenó de atmósfera respirable y bajamos.

 

-Mi capitán, nunca había estado en un crucero tan grande.

-Ni te darás cuenta, la gravedad artificial es igual a la mayoría de los mundos rocosos. Sargón y Prima quizás tienen apenas un poco más de gravedad que tu mundo. Quizá te sientas apenas un poco más pesado, más torpe, pero te adaptas.

-¿Me acostumbraré?

-No; los débiles se acostumbran, los fuertes se adaptan. Quiero que esa frase te quede grabada a fuego en tu interior.

-Sí, mi capitán, ya me quedó. Me adaptaré.

 

Llegamos al sistema Prima y ahí sí, nos teletransportamos a la superficie.

Para mí era algo novedoso, Prima era una leyenda en nuestro mundo, el mundo de los áunes, una raza totalmente analítica, no se diferenciaba a ninguna otra raza humana, por lo menos no por fuera. Si se escaneaba holográficamente su cerebro había mayor desarrollo en la parte cognitiva analítica que en la parte emocional.

 

El capitán Alexis me presentó a los capitanes, a los tenientes, a otros alféreces y a un señor mayor llamado Luber, que prácticamente era un consejero de los que mandaban en Prima Capital.

 

-Vaya cosa que has traído, Alexis...

-Luber, este muchacho tiene voluntad de perseverancia, lo probaremos en todo lo que es la parte cognitiva de resolver situaciones de emergencia donde prácticamente tienes como máximo dos segundos para pensar qué hacer.

 

El señor Luber me miró, me puso la mano en el hombre, un hombre de unos sesenta años, pero muy cordial.

Me dijo:

-¿Cómo te llamas?

-Lar, señor, Lar Dimitrio.

-Lar, quiero que te quedes tranquilo en esto, todos podemos equivocarnos cuando es una situación que en dos segundos tienes que resolverla, a veces es vida o muerte a veces no, pero todos podemos equivocarnos. Lo importante es que haremos contigo distintas pruebas y veremos el porcentaje de errores que puedas tener.

-¿Puedo preguntar?

-Adelante, Lar.

-Señor Luber, ¿de eso depende mi futuro en la flota?

-No necesariamente. Hay gente de la flota que está en la oficina permanentemente manejando los grandes holoordenadores, pero me dijo Alexis que tú has tenido mucho entrenamiento con naves biplaza en simuladores. Bien, vamos a seguir con simuladores pero en naves de ataque pequeñas, a ver qué maniobras vas a hacer.

-Permiso para hablar.

-Adelante.

-En mi mundo, los pequeños que no necesariamente tienen que entrar a la flota espacial tienen holosimuladores, son juegos, y honestamente he visto que se desempeñan mejor que un soldado de verdad. ¿Por qué, señor?

 

El que tomó la palabra fue el capitán Alexis:

-Te lo explico yo. Es un juego, están tranquilos, ansiosos por ganar, por obtener puntos en los holosimuladores de juego. Distinto es un adulto que tiene simuladores donde si te equivocas mueres, porque si te equivocas en un simulador una, dos, tres no se te aprueba para ir a una nave plaza de verdad, porque ahí es dónde cogen los nervios, y eso no les pasa a los niños en los holojuegos. ¿Entiendes ahora?

-Sí, mi capitán, le entiendo perfectamente.

-Bien, tendremos mucha tarea por delante. Así que, Lar, nos estableceremos en Prima. Los alféreces tienen habitaciones conjuntas. Y te llamaré por la ultrarradio si te preciso. Tienes lugares para cenar...

-Mi capitán, pero no tengo créditos...

-No, no. -Me puso un pequeño prendedor, un pequeño pin-. Esto es de la flota. Puedes pedir lo que quieras, bebida, comida. Siempre con equilibrio. Equilibrio no porque no puedas comer de más sino porque seguiremos con los entrenamientos. Y ya conoces cómo son los míos.

-Lo tengo claro, mi gene..., mi capitán. -El capitán Alexis sonrió.

-Señor, ¿hice algo malo?

-No. Lar, casi me dices general. Prácticamente no tenemos rango de generales, ni en Prima ni en Sargón, tenemos comandantes principales y después ministros.

-Mi capitán, sucede que en mi mundo...

-Está bien, lo entendí, Lar, lo entendí. Ve tranquilo.

 

-¿Puedo comentar algo?

-Adelante y basta. El último comentario y te vas a cambiar, te puedes duchar y te vas a comer y a tomar algo.

-Quería decir que huelo el aire como perfumado.

-¡Ah! Ya te lo explicará el querido Luber, pero no ahora. Este es un mundo paraíso, el único problema es los fungo, una raza esclavista que está atacando varios mundos. -Le hice un saludo y me marché.

 

Tenía el número de habitación y mientras iba a mi aposento iba pensando de un día para el otro cambió mi vida, de estar en mi pequeño mundo como cadete era prácticamente un ayudante nada más ni nada menos que del capitán Alexis con el rango de alférez, y por lo que presentía tenía muchísimo para hacer por delante.

 

Pero como me dijo el capitán, voluntad, fuerza, perseverancia, y por sobre todas las cosas, y eso me lo dijo en el viaje de crucero, estar convencido de que puedes. Y yo tenía que convencerme. Pero no acostumbrándome sino adaptándome, como los fuertes. Lo tenía marcado a fuego en mi interior.

 

Gracias por escucharme.