Índice

Psicoauditación - Sourav

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Página anterior

Sesión del 05/09/2024 Gaela, Kiran

 


Sesión 05/09/2024
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetan de Sourav

A pesar de las veces que habían hablado acerca de la procrastinación, la postergación de lo que debe hacerse no acababa de ver cómo empezar ni por donde, le llevaría mucho tiempo.

Sesión en MP3 (2.192 KB)

 

Entidad:

Honestamente, no extrañaba nada de Bihor, me sentía muy bien en Plena. Pero era muy monótono en El Pregón buscando notas, me hubiera gustado más estar en la oficina del diario armando las notas que traen otros, caminar la calle, andar todo el tiempo, entrevistar a gente que nadie los conoce, actrices que estuvieron en algún programa mediático. Me interesaba entrevistar a políticos, pero el jefe en El Pregón mandaba.

Y te dice:

-Entrevista a tal modelo, entrevista a tal escritor nuevo.

-¿Escritor nuevo?, habrá vendido diez libros.

-No, pero con la entrevista se va a hacer conocido.

-¿Conocido? Mi nota va a tener ocho centímetros por una columna, una columna de cuatro centímetros la ignoran.

 

Por la tarde hablé con Jorge Clayton. No me quejé, obviamente, le debía el favor de estar en el diario, pero de alguna manera le comenté:

-Las entrevistas que hago, que en el diario les llaman reportajes, para mí no son reportajes, hablo con gente ignota.

Clayton me dice:

-¿Pero qué esperas? Hay periodistas que tienen años en el diario y pueden entrevistar al ministro de economía, al propio presidente, a algún embajador de otro país. Pero cuéntame cuánto sabes de política. -Lo miré.

-Bueno, tengo que ponerme al día con el tema de política.

-¿Y entonces? Supón que te mandan a entrevistar al ministro de seguridad, ¿qué le preguntarías?

-Bueno, los robos en las calles, los asaltos.

-¿Qué más?

-Eeh, eso, eso que te dije.

-¿No le preguntarías si tienen radio patrullas, si se comunican por radio entre la policía y el ministerio de seguridad, si hay combinación entre Ciudad del Plata y la provincia?

-No.

-Para que te envíen, Kiran, a hacer notas que se destaquen más en el diario con foto incluida, porque ni siquiera llevas un fotógrafo contigo.

-Me gustaría hacer de notero de televisión.

-Mira, tú te piensas que los noteros de televisión ganan más que tú. Quizá sí, pero a veces los mandan a trescientos kilómetros de distancia a una provincia donde hubo un secuestro, ponle, pero no vas a encontrar a la persona secuestrada o a quien lo secuestró, vas a encontrar decenas y decenas de vecinos indignados que se van a quejar a ti. Si te tienes que quedar un día vas a estar en un hotel dos estrellas, algunos incluso con baño compartido. ¿O te piensas que los noteros van a un hotel cinco estrellas? Siempre, Kiran, por una razón o por la otra, postergas los proyectos.

-Clayton, yo no estoy postergando nada, al contrario, pongo afán en hacer las cosas, pero me dan notas inútiles.

-¿Qué acabo de decirte antes?, ¿qué acabo de decirte?

-Me has dicho un montón de cosas.

-A ver, ¿a dónde quiero llegar? Mira, Kiran, para entrevistar a alguien primero tienes que averiguar sobre esa persona, incluso sobre ese escritor que tú dices que no ha vendido nada. Averigua sobre su vida o pregúntale cómo se le dio el anhelo de escribir, qué escribe, novelas, ensayos, cuentos o libros de instrucción cívica, de historia, de música. Ya sé, no se te había ocurrido. O sea, prejuzgas a la persona y te preguntas para qué lo voy a entrevistar, es un fracasado más. Pero no conoces su vida, qué fue lo que le pasó antes, qué tipo de trabajo hacía antes, por qué se dedicó a escribir. Mira todas las cosas que puedes preguntar. Y a su vez coge libros de economía, de política exterior, a veces vienen ciudadanos ilustres de otros países, puedes estar en el aeropuerto y aunque sea cinco minutos hacerle un reportaje.

-¿Y qué le pregunto?

-Por supuesto no qué le parece el país, porque recién llega, salvo que no sea su primera visita. Y eso lo tienes que saber antes de viajar al aeropuerto. Le preguntas qué expectativa tiene en su país de acuerdo a qué cargo cumple. Si fuera un economista le preguntas si la economía de su país es acorde a la de Plena, si le interesa el socialismo, si le interesa el capitalismo; qué ve de bueno en uno, qué ve de malo en otro o viceversa. Qué recomendaría usted que se practique en Plena con respecto a la economía...

-Pero Clayton, tendría que estudiar mucho.

-Y sí, y sí, de eso se trata. Todo lo que no haces se transforma en una rutina.

-Eso no lo entiendo, la rutina es hacer cosas que no nos gusta.

-No, ese es el error de interpretación de muchos. Todo lo que no estudias, todo lo que no comprendes, en cualquier materia que sea, eso hace que tu vida se transforme en rutina, por eso te mandan a entrevistar a un supuesto ignoto escritor o a una niña que recién salió de un programa de reality, que quizá lo único que hace es mascar chicle y ni siquiera sabe donde está parada. Entiendo que quieres entrevistar a actrices que ganaron premios, pero tienes que saber de su vida, de su historia pero no preguntarle cuántas veces se separó o las discusiones con su última pareja, eso es chisme. Pregúntale por su vida, por sus anhelos, qué obras le gustaría hacer, qué cosas la frustraron. ¿Entiendes, Kiran, la diferencia?

-Eso me va a llevar tiempo.

-¿Cuánto hace que estás trabajando en El Pregón?, ¿te has empapado en algún libro de política o de economía?, ¿has leído alguna historia de alguna actriz conocida o de algún actor que haya hecho una muy buena película? De eso se trata. Y quieres estar en televisión... Ponle que en vez de ser notero te mandan a la mesa central de un programa de una hora importante, "Diecinueve horas", y viene una persona que es un político del interior y tú lo conoces únicamente por foto, ¿de qué vas a hablar con él?

-No, dejaría que otro hable.

-¿Entonces para qué servirías en una mesa central? La manera de lograr un buen puesto es empaparte de los temas a preguntar. Mientras tanto seguirás postergándote, y eso no te sirve, no te sirve para nada.

-¿Y cuándo podría empezar a estudiar todo eso?

-Ayer.

-¿Cómo ayer, es un chiste?, ¿es una broma?

-Cuando tú me preguntas cuándo comienzo y mi respuesta es ayer, significa que ya tendrías que haber empezado. Pon manos a la obra en eso y después vas a ver el resultado, si no serías como un alumno que quiere sacar la mejor nota y nunca cogió un libro. No puedes.

 

Me quedé pensando en las palabras de Clayton, me sentía abrumado. ¿Cómo hacía para estudiar todo eso? No me atreví a preguntarle, le tenía demasiado respeto o temor de que se molestara, aunque eso era imposible porque Clayton tenía una empatía tremenda. Lo que pasa que cuando orientaba muchas veces se ponía serio y yo me sentía como con..., como con cierto temor. ¿Cómo comenzaba?

 

Esa noche no pude más y lo llamé por teléfono:

-Hable...

-¿Jorge?

-Sí. Kiran, ¿qué pasó?

-Puede ser una pregunta tonta, pero...

-Habla.

-¿Por dónde comienzo?

-Bueno, vas mañana en el momento del almuerzo a una librería importante, compras un par de libros de economía, de política exterior y empiezas por la primera carilla. Hablamos mañana, estoy cenando.

 

Y me quedé pensando, ¿por dónde empiezo? «Compra un libro y empieza por la primera carilla».