Índice

Leyendas urbanas XXVII

Sirenas y tritones

Grupo Elron

 

Dame tu dirección y me aparezco en tu bañera…

¡No me vengan con el cuento de las sirenas y déjenme dormir!

¿Qué miran, nunca vieron a un escéptico?

CARL SAGAN

¿Sirenas y tritones y para colmo extraterrestres? ¡No me hagan reír!

Algunos escépticos han especulado que la foto de la sirena es en realidad de un pingüino, pero nosotros lo desmentimos categóricamente porque los pingüinos son mamíferos, y además se parecen mucho a los seres humanos…

 

 

SIRENA AUTÉNTICA

Es muy probable que el eloah al que Eón le encargó la creación de las sirenas no entendiera bien las instrucciones o que ese día estuviera de mal humor. Bueno, tampoco hay que descartar que haya querido hacer alguna humorada…

 

El espíritu, sea para aprender alguna lección pendiente, por misión o por alguna otra causa, encarna en organismos físicos –humanos, tipo humanos, humanoides, animales, vegetales o minerales (hay seres de silicio)– cuyo decodificador mental sea conceptualmente compatible. Las sirenas y los tritones son simplemente espíritus que han encarnado en este tipo de organismos, y de la misma forma que nosotros padecen enfermedades que los diezman.

 

 

 

LAS SIRENAS TAMBIÉN SON TRITONES

 

La verdad sobre la foto de un extraño ser.  

Estimado profesor: Hola profesor, no es la primera vez que le escribo, pero esta vez tengo información de un supuesto cadáver encontrado en Venezuela de una sirena. Bueno, sin más que hacer referencia, aquí le dejo la información de un foro más el link.

Ronald S.  

 

Me llegó esta información, la comparto con uds. para que opinen... Será Cierto????

Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena, fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del Estado Zulia (Lago de Maracaibo).

Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales sin que se sepa a donde o a que organismo fue trasladado. El cuerpo mide aproximadamente 1.70 m. de largo.

En uno de los acercamientos se puede apreciar que el espécimen podría ser macho, contrario a la creencia que tenemos de que son hembras y por lo tanto a este ejemplar no se le observan senos o protuberancia alguna.

Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador de una contratista petrolera que realiza trabajos de mantenimiento en el sector, quien llegó al sitio antes que las autoridades y ocultó su cámara para que no fuera confiscada.

Este es el link al foro!

http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=72049&TPN=2

 

RESPUESTA

Apreciado Ronald: Desde ya te informo que la foto es auténtica, pero se trata de un tritón y no de una sirena.

Además, no se trató de un solo ser, sino de por lo menos doce, que contrajeron una enfermedad respiratoria que los sofocó hasta que murieron.

Ésta es la razón de que haya varios informes de avistamientos de estos seres muertos en distintos lugares.

Te transcribo los diálogos que he tenido con el Maestro Ruanel que te aclarará los pormenores de este asunto, y que también podrás ampliar en http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/sirenas.htm

Un abrazo,

 

SESIÓN DEL 27/9/06

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel y Radael.

 

 

Interlocutor: ¿Qué le parece si pasamos ahora a la sirena o al tritón, no sé cuál pueda ser, encontrado en una playa?

Ruanel: Adelante…

Interlocutor: Bien, leo el texto sobre el hallazgo publicado por Univision.com,  para que quede asentado:

 

Temor por una extraña criatura

Presunto hallazgo de “sirena” muerta en Ciudad del Carmen

 

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.— Verdad o mentira, lo cierto es que unas fotos que circulan en Internet han comenzado a generar curiosidad y expectativa entre miles de cibernautas.

Las imágenes ilustran el hallazgo del cadáver de un presunto ser acuático con características que sugieren que se trata de un tritón o una sirena.

En el correo que le ha dado la vuelta al mundo —como muchas otras ”cadenas”— sólo se refiere que es un “impresionante hallazgo en Ciudad del Carmen”. De acuerdo con datos recabados en Isla Aguada, desde la semana pasada se escucha fuerte rumor sobre la supuesta aparición de “una sirena”.

Pescadores de Isla Aguada afirmaron que la semana anterior vieron varias unidades de la Armada por la zona conocida como Punta Palo, lo que les pareció extraño pues ahí no vive nadie por ser un sitio recóndito y de difícil acceso.

En el pueblo hay división de opiniones, unos creen que es cierto, otros de plano que no, pero todos los entrevistados admiten haber escuchado los rumores.

También veteranos hombres de mar dijeron que en una ocasión pescadores encontraron un ser con cola de pez, cuerpo de hombre y cabeza de delfín a la altura de Cayo Arcas.

De ser así, éste sería el segundo hallazgo similar de un fenómeno inexplicable. Los dos casos habrían ocurrido en sitios casi vírgenes, que no han sido alterados por la mano del hombre.

En la villa de Isla Aguada, el presunto hallazgo ha motivado curiosidad y temor entre los pobladores. En Ciudad del Carmen fue una sorpresa absoluta y la noticia ha corrido como reguero de pólvora. Las fotos son retransmitidas principalmente por los jóvenes, que tienen más acceso a Internet.

Sobre el caso, la Capitanía de Puerto de Carmen aseguró que no les reportaron el hecho ni alguna otra situación anormal.

La Armada de México guardó hermetismo. Tampoco explicó si la movilización de la semana anterior se debió a revisiones u operaciones de rutina.

Entrevistados al respecto, dos licenciados en Diseño Gráfico coincidieron en que las imágenes no fueron hechas por medio de un fotomontaje “pues hay concordancia en todas las sombras y líneas”, pero opinan que “podría tratarse de un muñeco”.

En las fotografías, el cuerpo está en aparente estado de descomposición, pero no se ve en las imágenes que haya moscas o algún parásito sobre el extraño ser.— CEM

 

Ruanel: No es una sirena sino un tritón, y es de la misma familia de aquellas sirenas de las que ya hemos hablado en una sesión anterior.

Interlocutor: ¿Usted se refiere a las sirenas que han venido a nuestro mundo y se han quedado aquí?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Qué le sucedió a este tritón?

Ruanel: Simplemente ha sufrido una tremenda enfermedad. Esta enfermedad ha diezmado una pequeña población de estos seres.

Interlocutor: ¿Pero cómo apareció en la playa?

Ruanel: Porque justamente trataba de pedir ayuda desesperadamente, ya que esa enfermedad le estaba impidiendo respirar el oxígeno del agua y lo estaba ahogando. 

Interlocutor: Obviamente desencarnó al llegar a la orilla…

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Lo que no entiendo es a quien pedía ayuda… ¿Al aire, por decirlo de alguna forma?

Ruanel: En ese momento la mente reactiva le había hecho creer que quizás algún humano al verlo en estas condiciones le pudiera prestar ayuda.

Interlocutor: Entiendo perfectamente… Sólo la desesperación puede haberle hecho pensar que podía obtener alguna ayuda nada menos que de los humanos que justamente son los primeros en atacar a aquellos seres que tienen una morfología diferente…   

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Me recuerda por favor, Maestro, de qué planeta provienen estas sirenas y tritones…

Ruanel: Hay varios planetas que albergan a estos seres, entre ellos el tantas veces mencionado planeta Braco, que como ustedes ya saben es un mundo marino. Ellos no son originarios de Braco pero lo han visitado y se han instalado en él. Otra raza más inteligente los ha capturado y los ha dejado en el planeta Tierra.

Interlocutor: ¿Desde cuánto tiempo?

Ruanel: Desde hace 600 años. Estos tritones son de la misma familia, reitero, de aquellas sirenas de las que hablamos ya en una sesión… Lo que quiero dejar en claro para concluir este tema, es que en este momento la raza de los tritones está diseminada en 60 mundos de esta Galaxia…

Interlocutor: En los lechos submarinos, supongo…

Ruanel: Por supuesto.

Interlocutor: En las fotos que han aparecido por Internet se ve solamente a un tritón…

Ruanel: Fueron varios los que han tenido ese problema, alrededor de una docena, y que han muerto en las playas. 

Interlocutor: ¿Ese tritón se deterioró?

Ruanel: Se deterioró como se deteriora cualquier cuerpo terrestre.

Interlocutor: Concretamente, entonces, alguien vio el cuerpo, sacó una foto y lo dejó abandonado allí…

Ruanel: Correcto…. Y por supuesto que van a aparecer los escépticos diciendo que es un muñeco, que es preparado, que es un truco, como lo han dicho anteriormente de las sirenas…

Interlocutor: Es la historia de siempre… ¿Cuál sería concretamente el problema que tuvieron?

Ruanel: El problema fue una especie de alergia branquial que les impedía respirar.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ruanel: No, esto es todo.