Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra III
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html

 

 

 

 

 

Parece que una civilización extraterrestre quiere comunicarse con nosotros...

 

 

Probablemente alguien le dijo que esta escultura de más de 150 metros de alto fue hecha por la erosión eólica y usted en su ingenuidad lo creyó. Bueno, es lógico que lo hayan engañado si nunca vio a los mamuts esculpir estatuas con sus colmillos…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/damademali.htm

 

 

Las denominadas “civilizaciones” Inca, Maya y Azteca no pueden ser atribuidas a los incas, ni a los mayas ni a los aztecas ni a ningún pueblo precolombino, porque eran muy primitivos, sino a extraterrestres que convivieron con ellos durante muchos siglos y al comenzar las expediciones europeas a este continente se retiraron llevándose a sus pobladores, siendo ésta la “misteriosa” desaparición que tanta perplejidad provoca en los ingenuos investigadores. La figura llamada el “Astronauta de Palenque” verdaderamente representaba a una nave espacial, y la mítica “Serpiente emplumada” (Quetzalcóatl) era sólo un jefe extraterrestre que se disfrazaba así para impresionar a los nativos…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/elastronautadepalenque.htm

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/piedrasdeica.htm

 

 

Los “sonidos fantasmales”, que todos alguna vez hemos escuchado, son simplemente el estruendo de algún tipo de Ovni al traspasar la barrera dimensional para llegar a nuestro planeta. Lo que ocurre es que cada mundo construye sus máquinas espaciales con distinta tecnología, y así como algunas son silenciosas, otras son ruidosas…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luxxix_sonidosfantasmales.htm

 

 

Cada raza extraterrestres que viene a nuestro planeta lo hace con un fin diferente, y muchos experimentan no sólo con animales, sino también con seres humanos. Son las tan mentadas “abducciones”, que los escépticos, ingenuamente o por un mecanismo de defensa, atribuyen a “alucinaciones”. Claro está que quienes las han sufrido no opinan lo mismo. Nos referimos, obviamente, a los que sobrevivieron para contarlo…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/abdextraterrestres.htm

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luv_abducciones.htm

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lasmdejuarez.htm

 

 

Los escépticos han llegado al colmo del infantilismo al atribuir las mutilaciones de granado a un animal que denominaron antojadizamente “chupacabras”, cuando en realidad son simplemente  extraterrestres que vienen a realizar sus propios experimentos. ¿Acaso no lo hacemos también nosotros? Los testigos lo describen con diversa morfología y los investigadores cada vez están más confusos. La respuesta es muy simple: el aspecto de los extraterrestres varía según la raza, e incluso los hay muy parecidos a nuestros animales...

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lulv_mutilacionganado.htm

 

 

En el caso del ataque al Pentágono del 11 de septiembre el avión que se dirigía a este lugar fue sustituido por un misil electrónico, que fue el que en definitiva impactó en el edificio. Por eso no encontraron restos del aparato. ¿Quién podría convencer aun escéptico que esta sustitución fue hecha por extraterrestres?http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/torresgemelas.htm

 

 

Los “Chemtrails” (estelas de productos químicos) no deben ser confundidos con los “contrails” (estelas de condensación), que son dejados por los aviones. Se ha especulado que su diseminación es para debilitar a los más débiles, así como para el control mental, pero la verdad es más trivial, porque involucra a extraterrestres moralmente primitivos cuyos motivos son tan absurdos como infantiles...

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

 

 

En apenas dos meses, desapareció como por arte de magia un lago del fiordo Témpano, ubicado en el límite de la región de Magallanes con Aisén, al oeste de Campo de Hielo Sur, en la zona austral de Chile. Los hechos fueron los siguientes: En el mes de abril (2007) se produjo un pequeño sismo que absorbió parte del lago, y en mayo los extraterrestres cargaron otra parte del agua en la nave nodriza. El resto, a fin de aventar cualquier sospecha de actividad extraterrestre, lo hicieron drenar por la grieta que se formó luego de que provocaran un sismo artificial con un rayo energético. El interés de esa sustracción radicó en su contenido de bacterias, ya que agua para otros usos pueden conseguirla muy fácilmente de satélites glaciares…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lagodesaparecido.htm 

 

 

 

 

PRUEBAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

LISTA COMPLETA 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm