Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra IV
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html

 

 

 

 

Ahora entiendo a qué se refería Carl Sagan cuando decía que le apasionaba Venus...

 

 

El 7 de noviembre de 1872, el Mary Celeste zarpó desde Nueva York rumbo al puerto italiano de Génova transportando un cargamento de barriles de alcohol desnaturalizado. Viajaban a bordo el capitán Benjamin Briggs, dos oficiales, cuatro marineros y un cocinero. También embarcaron Sarah, esposa del capitán Briggs, y la hija de ambos, la pequeña Sophie, de dos años de edad. Diez personas en total. Todas desaparecieron “misteriosamente”, constituyendo el suceso uno de los mayores enigmas del mar. No obstante, se trató de una vulgar abducción extraterrestre…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/maryceleste.htm

 

Los pescadores Jesús, Lucio y Salvador tropezaron con su barcaza, en forma totalmente accidental, con una nave espacial que estaba depositada en el agua y fueron abducidos. Los extraterrestres les borraron de la memoria todo lo que ocurrió dentro de ella y les implantaron recuerdos falsos, que es lo que relatan públicamente creyendo que son sus verdaderas vivencias…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/pescadoresnaufragos.htm

 

 

La aviadores Amelia Earhart y Antoine Saint Exupéry, este último autor de El Principito, forman parte de la galería de famosos abducidos por los extraterrestres…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ameliaearhartyantoinese.htm

 

 

Las abducciones extraterrestres son una constante en el planeta Tierra y los motivos son diversos, a veces mezcla de humanitarismo con otro tipo de intereses, sea para trabajar de labradores o para colonizar algún mundo deshabitado. Cuando el Titanic se hundió en 1912, por ejemplo, los extraterrestres salvaron alrededor de 500 náufragos de una muerte segura…

 

 

No siempre las abducciones extraterrestres son por motivos humanitarios, sino lisa y llanamente para experimentación, como en el caso denominado “Las Muertas de Juárez”…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lasmdejuarez.htm

 

 

En la década del ’90 aparecieron en las rutas de Mar del Plata, una ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires, Argentina, una gran cantidad de mujeres asesinadas, casi todas prostitutas, sindicándose como autores a la propia policía y también a un personaje, supuestamente asesino serial, denominado antojadizamente “el loco de la ruta”. En realidad, los autores fueron los mismos extraterrestres que dieron lugar al caso llamado “las muertas de Juárez”, quienes, para disimular su presencia, “preparan” a las víctimas de los experimentos como si hubieran sido asesinadas brutalmente por algún terrestre demente…

http://www.clarin.com/diario/1997/07/28/e-03801d.htm

http://www.clarin.com/diario/2005/02/26/policiales/g-06415.htm

 

 

También en la Argentina, en la década del ’80, hubo dos sonados casos en los que las víctimas fueron mujeres: una de ellas desapareció y nunca fue encontrada y la otra  apareció muerta de varias puñaladas y con aparentes señales de haber sido sometida a crueles torturas. Hubo muchas acusaciones alrededor de estas muertes, pero todas fueron infundadas porque otra vez aquí hubo intervención extraterrestre. Si los médicos  forenses hubieran sido más suspicaces en la autopsia se hubieran dado cuenta de que había muchos detalles que no concordaban con un crimen terrestre… ¿Pero cómo iban siquiera a sospecharlo?

 

 

En una noche de diciembre del año 1926, teniendo Ágatha Christie 36 años, apareció su coche abandonado cerca de la carretera, pero no había rastro de ella. Sobre este suceso hubieron muchas especulaciones, hasta se pensó que era una acción para dar publicidad a la escritora. Lo cierto es que once días más tarde su familia la encontró en un hotel de la playa registrada con el apellido de la amante de su marido. Cuando le preguntaron sobre lo que le había sucedido, ella dijo que no recordaba nada porque había perdido la memoria. Si hubiera dicho la verdad, ¿quién le hubiera creído?

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/agathachristie.htm

 

 

 

Francisco de la Vega Casar, llamado el "Hombre Pez", es el personaje que sin duda más ha contribuido a dar a conocer el nombre del municipio de Liérganes. La historia cuenta que este muchacho era un entusiasta del agua y le encantaba bañarse en los ríos y en el mar. Con tan solo dieciséis años su madre le envió a Bilbao para que aprendiese el oficio de carpintero. Un buen día Francisco estaba bañándose en la ría del Nervión y desapareció sin que nadie se diera cuenta. Al cabo de un tiempo fue encontrado por unos pescadores gaditanos en la Bahía de Cádiz, perdida la razón y el habla… ¿Qué le había sucedido?

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/hombrepezlierganes.htm

 

 

 

PRUEBAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

LISTA COMPLETA 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm