Índice
El accidente del TWA Vuelo 800
Grupo Elron

 

Desde el derribamiento del vuelo 800 de la TWA, acaecido el 17 de julio de 1996, las autoridades norteamericanas mantienen silencio sobre las causas que provocaron el trágico accidente, en que murieron todos los 230 pasajeros a bordo…

Hasta el día de hoy existen tres hipótesis sobre el derribamiento: una falla mecánica, una bomba a bordo o un misil. No obstante, algunos investigadores también ponen sobre el tapete que el fatídico impacto pudo producirse con una nave espacial…

 

El gigantesco avión de la TWA chocó en realidad con una pequeña nave extraterrestre, o más bien contra la protección energética que la cubría, con el resultado de que mientras aquél se destruyó, ésta salió ilesa. Los responsables de la colisión no fueron los pilotos terrestres sino los extraterrestres, que también salieron ilesos, y la causa fue una falla en la dirección de la nave. Los militares norteamericanos, obviamente, no pueden culpar al Ovni por el accidente, porque una excusa así, por más que sea la verdad, los haría quedar en ridículo...

 

Los extraterrestres que tripulaban la pequeña nave biplaza que se estrelló contra el avión de la TWA provenían de un sistema estelar situado aproximadamente a 300 años luz de la Tierra. Su raza pertenece a los llamados Grises, del tipo humanoide reptiloide. La nave madre que los trasladó desde su planeta, Regulus 5, era realmente gigantesca, pues medía dos kilómetros de largo por 500 metros de alto y albergaba un contingente de 2400 seres.


 

El presente trabajo fue elaborado por el autor tomando como base los elementos fundamentales de la revista Paris Match de Francia, publicada en 20 de Marzo de 1997. También dicho material se encuentra disponible en el Internet a: http://www.parismatch.tm.fr/ bajo Archives, News, en francés y inglés. Como se verá, cuando se ignoran los hechos el vacío se llena con cualquier disparate…

 

El Silencio del Crimen

T.W.A. 800 Un Año Después

 

Por César Reyes

New Cork

 

Hace exactamente un año del trágico derribamiento del vuelo 800 de la T.W.A, sin que las autoridades norteamericanas hayan dado muestra en dar a conocer la verdad en torno a las causas que provocó el fatídico accidente, en que murieron todos los 230 pasajeros a bordo el 17 de Julio de 1996.

 

Hasta el día de hoy existen tres hipótesis sobre el derribamiento: una falla mecánica, una bomba a bordo o un misil. Las dos primeras han sido las más difundidas por las autoridades norteamericanas, sin embargo tras una serie de pruebas, evidencias y deducciones lógicas realizadas por la revista francesa "Paris Match", todo hace presumir que un sofisticado misil de alta tecnología lanzado por una nave de la armada norteamericana, durante un entrenamiento de guerra, fue el causante "involuntario" de la tragedia.

 

En principio, cuando los investigadores del FBI (Federal Bureau of Investigation) fueron a Francia, país al que pertenecían un parte importante de las victimas, presentaron una bolsa de color marrón claro que fue alegadamente encontrado entre los restos del aparato y que las familias norteamericanas no atribuían a sus familiares desaparecidos.

 

Esta bolsa, supuestamente, contenía residuos de una sustancia explosiva y estuvo ubicada bajo las filas 15 al 23 del avión, justo debajo del tanque principal de combustible, el lugar donde, de acuerdo a las autoridades norteamericanas, se encontraba el origen de la explosión. No obstante, esta explicación no convenció a los franceses y, durante varios meses, un equipo especial de investigadores de la revista Paris Match vinieron tras la búsqueda de la verdad con la ayuda de informadores anónimos que "trabajaron" para el Gobierno de los EE.UU.

 

Hace unos meses atrás, las conclusiones de esta investigación fueron presentada por Pierre Salinger, un ex jefe de prensa en la Casa Blanca durante las Presidencias de John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson, y el doctor Michael Sommer, un ex miembro de estas dos administraciones, periodista y consejero político. El equipo de investigadores también incluía un piloto de línea de más 30 años de experiencia, quien es un experto de aeronáutica cercano a la administración del gobierno de los EE.UU., un antiguo fabricante de mísiles y un presidente de una firma especializada en aeronáutica; al igual que a Ian Goddart, quien dirigió el sistema de investigación a través de Internet. Y las conclusiones a que llegaron son sorprendentes:

 

El vuelo 800 fue (aparentemente) derribado por un misil de energía cinética lanzado desde el mar (posiblemente desde un submarino), en los momentos que se estaba realizando un ejercicio de entrenamiento de la armada norteamericana. El blanco (del misil) era un objetivo teleguiado por un avión militar p3 Orion, especializado en la lucha anti submarina y encargado de registrar los datos sobre el ataque simulado. La catástrofe sobrevino cuando el Boeing de la T.W.A. cruzó la ruta del objetivo, a causa de que el avión estaba a una altitud inferior para evitar el riesgo de cruzarse con un vuelo de la US Air que tomaba una trayectoria perpendicular. Al parecer, las fuertes emisiones eléctricas del Boeing fueron atraídas por el misil que se dirigía (precisamente) sobre el blanco.

 

Continuar leyendo en: http://www.mltranslations.org/Miscellaneous/TWA800spn.htm

 

 

 

 

LOS QUE SE COCINAN EN SU PROPIA SALSA

 

 

 

Una vez más el gobierno norteamericano está atrapado, cocinándose en su propia salsa, como se dice vulgarmente, porque aunque supiera con certeza absoluta que el accidente del TWA Vuelo 800 no fue a causa del impacto de ningún misil sino lisa y llanamente de un Ovni, no lo puede aducir a su favor para deslindar responsabilidades porque sería el hazmerreír de todo el planeta.

Esto ocurre porque han negado a ultranza la existencia de los extraterrestres, y ahora no pueden invocarlos en su beneficio.

En cierta forma recuerda al cuento del pastor mentiroso, que de tanto burlarse de los campesinos con un lobo inexistente, cuando éste apareció de verdad nadie le creyó.

Sobre este asunto mucho no hay para decir, salvo que se trató de un accidente fortuito provocado por una pequeña nave espacial de exploración tripulada por dos extraterrestres cuyos controles fallaron.

Los demás datos están en la sesión que se transcribe en su parte pertinente.

 

SESIÓN DEL 21/3/07

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidades que se presentaron a dialogar: Primera parte, Ruanel,; segunda parte, Radael.

Interlocutor: Aquí tengo agendado desde hace mucho tiempo una consulta de René V. sobre un accidente de aviación. Me refiero al caso del vuelo 800 de la TWA, ocurrido en 1996, y que levantó gran controversia al plantearse las hipótesis de que la destrucción del avión se debió a que había sido impactado por un misil en el momento en que sobrevolaba un área de pruebas militares; otros dicen que fue una bomba, mientras que otros dicen que se estrelló contra un Ovni. La cuestión tiene importancia porque, según dicen todos, se trata de uno de los misterios más grandes de la aviación en Estados Unidos.

Ruanel: El vuelo que mencionas se impactó con una pequeña nave…

Interlocutor: ¿Una nave espacial?

Ruanel: Así es, una pequeña nave extraterrestre...

Interlocutor:  ¿Cómo era esta nave?

Ruanel: Era una nave pequeña de dos plazas, lo que ustedes llamarían un biplaza, es decir, tripulada por dos extraterrestres, que estaba rodeada de un campo de energía y que, aunque parezca mentira, salió ilesa del choque.

Interlocutor: ¿Cómo pudo producirse la colisión? ¿Estaban distraídos los tripulantes?

Ruanel: Hubo una falla en la dirección gravitatoria de la nave espacial, porque los extraterrestres también son seres falibles, y esa falla produjo el choque….

Interlocutor: Obviamente no fue algo a propósito…

Ruanel: No, por supuesto que no, fue directamente un hecho fortuito...

Interlocutor: Desde ya que la nave madre estaba lejos del lugar…

Ruanel: Así es…

Interlocutor: ¿De dónde provenían?

Ruanel: Provenían de un sistema estelar lejano, Regulus 5…

Interlocutor: ¿Qué tamaño tenía la nave madre?

Ruanel: Dos kilómetros…

Interlocutor: ¿Y la altura?

Ruanel: Aproximadamente 500 metros…

Interlocutor: ¿500 metros de alto?

Ruanel: Así es…

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! Es realmente algo impresionante…

Ruanel: Sí, porque estamos hablando de varias plantas o pisos…

Interlocutor: Me quedo helado… ¿Es normal un tamaño así en las naves madres?

Ruanel: No, no es normal, porque son naves donde viajen contingentes enteros…

Interlocutor: ¿En total cuántos extraterrestres viajaban?

Ruanel: 2400.

Interlocutor: ¿Y la misión? ¿Acaso turismo?

Ruanel: No, turismo no, porque era un viaje de estudio…

Interlocutor: ¿Qué distancia hay de Regulus 5 a la Tierra? ¿500 años luz?

Ruanel: No, mucho más cerca todavía…

Interlocutor: ¿300 años luz?

Ruanel: Así es, aproximadamente… Pero quiero aclarar antes una cosa muy importante: hay distintos tipos de grises. Estos extraterrestres de Regulus 5 son unos seres grises amarronados, y es como que tienen su piel bastante dura, casi como si fuera la cabeza de un quelonio…

Interlocutor: ¿Estamos hablando de una tortuga?

Ruanel: Así es… Tienen la piel muy rugosa y muy dura…

Interlocutor: ¿Son humanoides o pertenecen al reino animal?

Ruanel: Son humanoides pero reptiloides…

Interlocutor: ¿Humanoides reptiloides? ¿Está claro esto?

Ruanel: Digamos que su piel, su metabolismo, es reptiloide pero copulan y tienen hijos como los mamíferos, no ponen huevos. Pero más bien su estructura de ADN es como que fuera reptil.

Interlocutor: Estoy sorprendido…

Ruanel: Sin embargo, en el planeta Tierra hay un animal llamado ornitorrinco que es peludo, tiene pico de pato y pone huevos, y es mamífero. Es decir que este tipo de juego genético existe en todo el universo…

Interlocutor: En concreto no se puede decir que es humanoide ni animal…

Ruanel: Es un mamífero reptiloide… Y yo tenía premura por aclararlo porque hasta ahora este dato no se había dado en lo que llamamos Enigmas develados…

Interlocutor: ¿Hay algo interesante que se pueda decir del planeta Regulus 5?

Ruanel: Es un planeta muy avanzado en lo técnico, y si bien no son desapasionados no les interesa nada de lo que es la poesía o la filosofía, sólo les interesa lo que es investigación…

Interlocutor: Investigación tecnológica supongo…

Ruanel: Así es…

Interlocutor: ¿Llegaron a viajar en el tiempo?

Ruanel: No, porque no les interesa. Les interesa solamente viajar por toda la Galaxia…

Interlocutor: ¿En tren de conquista o por estudio?

Ruanel: Sólo por estudio… También se puede hacer hincapié en que tienen armado todo su sistema estelar como para evitar invasiones de otros extraterrestres y todas esas cosas…

Interlocutor: ¿De cuántos planetas consta su sistema estelar?

Ruanel: En Regulus son 14 planetas y todos están fortificados, lo mismo que sus satélites, que operan como puestos de avanzada… El planeta de estos seres es el quinto a partir de su estrella…

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ruanel: No, por ahora es todo…