Índice

Sesión 28/8/08 con varias entidades

Grupo Elron

 

SESIÓN DEL 28/8/08

 

Médium: Eugenio García.

Interlocutor: Jorge Olguín.

Entidades que se presentaron a dialogar: Maestros Kether, Johnakan y Absalon.

 

El Maestro Kether habló sobre la necesidad del contacto con el mundo espiritual a través de la mediumnidad para ayudar a que la gente vea un poco más allá, aunque sea porque se les despierte la curiosidad. La humanidad está llegando a un callejón sin salida. Johnakan dijo que el Maestro Jesús sí sabía de Abba. Así mismo expuso un concepto del Padre, la importancia de aferrarse al amor. Sobre la mediumnidad explicó que solo afecta a su 10% momentáneamente y no permanentemente, de forma que no tiene que ver con algún problema de salud reciente. El profesor Olguín habló sobre la personalidad que se tiene como 10% encarnado. Johnakan explicó que la personalidad libre de connotaciones egoicas es plenamente positiva. Se presentó Absalón, quien tiene un 10% encarnado en un mundo acuático. Su mundo está muy avanzado, pero sufren un cisma por diferencia de opinión sobre cómo tratar una raza de otro mundo a la que han ayudado y estos se han aprovechado de la tecnología para actuar violentamente. J. Olguín propuso quitarles la tecnología sin caer en violencia, cosa por la que efectivamente está luchando Absalón.

 

Sesión en MP3 (4.813 KB)

 

Interlocutor: ¿Se encuentra aquí, Maestro?

 

Entidad: Estoy aquí comunicado con el plano físico una vez más a través de este receptáculo.

 

Interlocutor: ¿Maestro Ketter?

 

Ketter: Soy Ketter. Estoy aquí para brindaros armonía. Debéis saber que estoy en misión en este sistema, no solamente con Sol-3 sino con el equilibrio planetario de todo este sistema, sistema que crea en todos nosotros grandes esperanzas. Pero cuidado, cuidado porque podéis equivocaros. Daré un mensaje breve aprovechando que hay otros Maestros que se comunicarán.

 

Interlocutor: Lo escuchamos, Maestro.

 

Ketter: Mi mensaje es el siguiente: La mediumnidad salvará al mundo si ha de ser salvado, porque como sabéis, no conocemos el futuro pero tanto aquí como en la Osa Mayor es lo mismo. El contacto con el mundo espiritual es indispensable. El gran grado de confusión de este mundo hace que toda la tarea se torne difícil. Por eso es que estamos denodadamente en misión para tratar de corregir ese defecto; defecto que radica en la ignorancia y en la cerrazón mental no sólo de los seres encarnados sino de muchos thetanes que teniendo información valiosa, teniendo la posibilidad de progresar y de contribuir con sus conceptos, con sus hallazgos y con sus trabajos, no lo hacen. No obstante lo cual estamos aquí. Estamos para brindar armonía, para brindar equilibrio y para crearos un futuro a todos vosotros desde nuestra humilde posición.

 

Interlocutor: Maestro, ¿cuando dices "La mediumnidad salvará al mundo" te refieres a que a través de distintos mensajes esta humanidad en Sol-3 puede ir "despertando"? ¿A eso te refieres?

 

Ketter: Me refiero a que si bien últimamente tanto tú como médium como otros han empezado a transitar este camino, no es fácil, porque hay mucho engaño, mucha mentira y mucho interés. Sin embargo, a pesar de todo ello existe la posibilidad de que sea mayor el bien que hacen que el daño que puedan causar. ¿A qué me refiero sintéticamente? A que esta gente, aunque canalice mal, aunque invente canalizaciones está despertando curiosidad. Algunos se reirán, algunos se burlarán, no importa; han despertado la curiosidad y sabed que desde nuestro lugar no hay otra herramienta. No podemos forzar a las entidades a creer, ellas deben preguntar. Y para eso estamos.

 

Interlocutor: Por el otro lado, Maestro, ¿no es cierto también que en algún momento dado dijisteis que las verdades mezcladas con falsedades son peligrosas? Entonces mi pregunta es: ¿Hasta qué punto algunas mediumnidades que mezclan verdades con mentiras -si bien despiertan la curiosidad de los consultantes- puede ser buena si está fraccionada esa verdad? ¿Hasta qué punto, querido Ketter, puede ser potable?

 

Ketter: Comprendo tu intención y es absolutamente loable y escuchable lo que dices pero necesito que comprendáis que en este momento particular de la historia de este mundo es como que estamos entrando en una encrucijada y de esto sabe mucho este excelso Maestro llamado Johnakan que está aquí a mi lado. Debéis creer y para creer debéis despertar la curiosidad, la intención de preguntar, de investigar. No podemos quitar del medio a los que mezclan verdades con mentiras que son los que más están en el medio. Sí podemos intencionar para que el poco efecto -como bien tú dices, verdades con mentiras- el poco buen efecto que puede causar en la gente común, en la gente que nos escucha, que despierte la curiosidad, que sepan que hay algo más de solamente lo que ven. No sé si el concepto ha sido traducido bien.

 

Interlocutor: Sí, sí, está claro, es entendible querido Ketter. Simplemente había quedado alarmado porque en el día anterior de este planeta, yo que ahora estoy como interlocutor he canalizado al Maestro Ruanel en una sesión que no era para publicar sino que era una sesión privada donde justamente al no ser publicada el Maestro podía decir puntualmente lo bueno y lo malo de transmitir mensajes con dosis mezcladas entre verdad y falsedad. Y el Maestro tenía otro punto de vista que es perfectamente plausible porque no todos los Maestros de Luz tienen que coincidir, pero fue, digamos, un diagnóstico negativo el que dio Ruanel.

 

Me alegra querido Ketter el que hayas dado ese mensaje tranquilizador porque es cierto que a veces el despertar curiosidad en los demás puede producir un efecto favorable, contagioso y de esa manera mucha gente va a intentar despertar su conciencia. Así que para mí resulta positivo lo que dijo, Maestro.

 

Ketter: Quiero que entendáis que el querido Ruanel -a quién ustedes llaman así- está aquí conmigo, tiene las mejores intenciones para la raza humana, como todos nosotros. Si no, no estaríamos en el lugar que estamos; pero -y pido disculpas si dije esa palabra que no es conveniente, solo que el lenguaje hablado es tan limitado y el concepto de este receptáculo me limita un poco más, que a veces se me agotan las palabras- lo que quiero expresar, para terminar es que la raza humana en este momento está llegando a tal grado de confusión que es como un callejón sin salida. De ese callejón sin salida se sale intencionando en lo poco de bueno que pueda haber, porque sabedlo, que si bien hay médiums que mezclan, que lucran y que perjudican y que ni siquiera canalizan, hay otros que están creciendo, que van a aparecer y que es voluntad de nuestro Padre que así sea porque la posibilidad de que el mundo salga adelante está; la posibilidad  de que la raza humana no se destruya, de que el homo sapiens sapiens tome la responsabilidad de limpiar este planeta, este hermoso planeta, está. Y nosotros por más negativo que sea el panorama tenemos que intencionar en cada cerebro, en cada receptáculo y más aún si están intencionando para hacer las cosas bien para que esa intención sea cada vez mayor.

 

Si no tenéis otra pregunta me retiraré para dar paso a otra entidad.

 

Interlocutor: Sólo darle muchas gracias Maestro Ketter y a la brevedad seguimos en contacto.

 

Ketter: Hasta todo momento.

 

 

Entidad: Queridos hermanos, estoy aquí comunicándome con el plano físico. Este receptáculo en este momento está recibiendo a través de su decodificador -a pesar de que nuestro querido Ketter diga que no pasa de un 50%- entre un 60% y un 70% la fidelidad de esta recepción.

 

Interlocutor: Me alegro mucho que crezca en fiabilidad.

 

Entidad: Querido 10%...

 

Interlocutor: ¿Eres tú, Johnakan?

 

Entidad: Soy Johnakan Ur-El, tu parte no encarnada. Estoy gozoso, siento una alegría inmensa de poder hablar contigo de esta manera siendo tú que tienes tantas preguntas para hacerme que no sé si podrás hacerlas todas ahora; pero haremos el esfuerzo.

 

Interlocutor: ¿Permites que pregunte y aún dando el mensaje? Bien...

 

Johnakan: Quisiera dar un mensaje primero.

 

Interlocutor: Está bien, de todas maneras las preguntas, como tú bien sabes no son personales porque abogo porque las respuestas tuyas le sirvan a todo aquel o aquella que luego escuche esta sesión.

 

Johnakan: Perfecto querido Jorge.

 

Interlocutor: Te escucho, Maestro.

 

Johnakan: El mensaje que quiero dar es algo que está relacionado con una presencia que hubo hace poco en este mundo, en este universo cuando tú -mi querido 10% y digo querido porque es la palabra más común; sabes que te amo y que somos lo mismo-  contactaste con un ser llamado o que se hizo llamar Abba. Las preguntas son muchas, lo sé; tú te preguntabas si el Maestro Jesús, el histórico  Jesús, sabía de la presencia de Abba. Yo te diré algo. Aquí presente el Maestro Jesús me dice que él no sólo sabía de la presencia de Abba sino que estaba en contacto con Él. Es más; el propio Eón que es una entidad elevadísima os dijo en una oportunidad: "¿Y qué pasaría si yo me asomo de esta burbuja, de este universo? ¿Más allá, qué habría?" y dejó -para utilizar una palabra, una frase terrenal- dejó la pelota picando, como decís vosotros.

 

Interlocutor: Es cierto porque Eón muchas veces fue algo esquivo...

 

Johnakan: El mismo Eón os estaba abriendo la puerta para que vosotros penséis. ¿Por qué? Porque estos conceptos elevadísimos jamás han sido dichos en este plano, en este mundo. Entonces no podéis digerir todo de golpe; tiene que ser de a poco. Y si bien tú sabes que hay un Padre, en este mundo lleno de gente que necesita tanto abrir su mente, tanto aprender, falta mucho. Y el Padre os dice lo siguiente (Este mensaje fue canalizado a medias por este receptáculo -que si bien sintió una alegría inmensa, viene de parte de una entidad Angélica- que pudo haberse equivocado al decir que era Serafín, es un Ángel, es un Ángel elevadísimo; quiero decir Querubín).

 

Dice así: "No creáis que vuestro Padre no os mira cuando os aferráis al amor. Creed que llegará el tiempo en que moveré mi mano y os daré una libertad tan grande que ni siquiera podréis imaginar, ¿no? hasta que estéis en ella". Y termina diciendo: "Aferraos, aferraos al amor porque esa libertad va más allá de universos y explosiones". Eso, querido Jorge, amados seres, son palabras del Padre para todos vosotros, para nosotros seres espirituales de distintos planos, para todos los seres de la Creación. Aferraos al amor porque cada vez que os aferráis al amor, a pesar de todo -y esto lo digo por mí, por Johnakan- el Padre vuelve su mirada. Si bien siempre los ve es como que esa es la intención. Es el destino, aferrarse al amor.

 

Y por otro lado quisiera también decir algo con respecto a la mediumnidad pero quiero que tú preguntes cosas de las que tengas en mente para que en la medida de lo posible pueda contestarlas y depende de cómo esté este receptáculo hay otro ser que desea comunicarse hace tiempo con vosotros. Te escucho.

 

Interlocutor: Es una pregunta muy breve, o sea, que no voy a cansar mucho al receptáculo. Primero tú decías que querías comentar luego lo de la mediumnidad, ¿quieres comentarlo ahora?

 

Johnakan: Sí.

 

Interlocutor: Dime, por favor.

 

Johnakan: Creo que hemos conseguido 100%. Eso habla de nuestra comunicación. La mediumnidad -querido 10%- no es que afecta tu estado de salud, no es que afecta a cualquier médium que tenga la posibilidad de canalizar entidades de Luz. Tú mismo sabrás que cuando canalizas a un Maestro de Luz y te deja una sensación maravillosa, te sientes bien. A lo mejor canalizas a una entidad del Error y la sensación es diferente; te arden los ojos, sientes mareos, etcétera.

 

Interlocutor: Sí, así es, Maestro.

 

Johnakan: La mediumnidad no afecta directamente a tu estado físico, afecta momentáneamente tu estado; toda la sensación que venga de la mediumnidad desaparece. Yo ya le he dictado a este receptáculo algunas cosas que te las puede decir una vez terminada la sesión porque tienen que ver con tu estado físico. Quedaos tranquilos, no es nada grave, pero no quiero -como tú ya lo sabes- exponerlo en este momento. Así que grabaos bien lo siguiente: La mediumnidad no afecta; no en el sentido de causar una afección permanente, afecta momentáneamente mientras dura el efecto, mientras dura la presencia y cuando la entidad se retira, si es una entidad muy egoica o alguna otra entidad que encierra una gran pesadez, y por qué no decir aunque no me gusta esa palabra "maldad", entonces claro que va a dejar una sensación desagradable, un desequilibrio, un cansancio, un enrojecimiento de los ojos, pero todo eso pasa. Tus problemas, querido 10%, pasan por otro lado.

 

Interlocutor: Lo aclaro -querido Maestro y thetán a la vez- para los consultantes que van a escuchar la grabación para que sepan de qué estamos hablando.

 

Últimamente terminando las sesiones -generalmente con entidades que tienen demasiados engramas- como yo desde hace casi dos años tengo las sensaciones que siente la entidad que canalizo luego termino con un pequeño mareo que incluso me llega a provocar una leve hipoacúsia en el oído izquierdo. Simplemente lo dejo grabado para que los consultantes sepan de qué se trata y no imaginen supuestos.

 

La pregunta que quería hacerte, para concluir, y te dejo en libertad de acción, querida parte de mí, es ¿Que no somos iguales? porque yo siento que en el plano físico -y prometí no hablar de mí sino que es una respuesta para todos, porque a muchos les debe pasar lo mismo con su thetán- yo en el plano físico tengo gustos, o sea, que puede gustarme una música o puedo ver determinada película o puedo degustar un manjar. Como tú -como 90%- no estás encarnado estás exento de esas sensaciones, entonces aparte tengo algo físico, que seguramente tiene que ver con un pequeño ego que me domina -que lo tenemos todos los seres encarnados aún yo sabiendo tanto del tema- que se llama personalidad. Entonces mi personalidad hace que seamos distintos; soy una persona jocosa, bromista, a veces niño, juego con niños, jugar en el sentido de jugar a la lucha, en el sentido de a veces contar chistes e interactuar con los pequeños y al día siguiente puedo dar una conferencia delante de trescientas personas como Profesor Olguín serio. En cambio tú, Johnakan, siempre eres La Entidad. Si bien dulce, aparte, se te representa como una persona magnánima, como el alma gemela de nuestro Maestro pero no tienes esta personalidad que sí me domina a mí; la cual la acepto gustoso porque me gusta mi forma de ser...

 

Johnakan: Querido Jorge, querido amigo; a pesar de que somos uno. No me has dicho nada que yo desconozca y nada que yo no sea. No os olvidéis que si no tuvierais personalidad no seríais un hombre. Debéis tenerla, debéis cargar con ella. Si no, no estarías aquí; sería imposible haber encarnado si no tuvieras personalidad. Sabed que para que una Entidad -como nosotros o como cualquier otro- encarne debe tener en cierto grado una personalidad y por lo que tú dices tu personalidad te ha ayudado a tener una variedad de estados, una variedad de aptitudes muy grande que muchos no tienen. Así que no toméis tu personalidad como una carga sino como un premio el cual sabéis manejar muy bien. Así que estoy haciendo sonreír a este receptáculo sin que él quiera hacerlo porque su thetán se ha apartado totalmente de él y si bien está conectado no interfiere en absoluto para nada. Sin embargo, sin embargo este receptáculo también tiene su personalidad y aunque él no quiera siempre filtra, de alguna manera, un poco el mensaje. Siempre filtra. Aparte no os olvidéis que estamos hablando de un médium incipiente que tiene todavía que pulir ciertas cosas; ciertas cosas menores o mayores. Si tú le preguntas a Ketter será terminante pero con mucha Luz. Si me preguntas a mí te diría que me siento fantástico -como tú dices.

 

Interlocutor: Lo bueno, querido Maestro y thetán es que es cierto que las personalidades forman al individuo y abogo -para todos aquellos que escuchen ese mensaje- que traten de tener una personalidad niña; personalidad de niño no significa que la persona sea un inmaduro sino como dije antes; el mismo Jorge que juega a la lucha con un niño de ocho años es el mismo Profesor Olguín que al día siguiente en un hotel internacional en un auditorio da una charla delante de trescientas personas la mayoría de las cuales son profesionales. Entonces si en mí -como 10% tuyo- pueden convivir esas dos personalidades, aquel que juega con un gato, aquel que juega a revolcarse en el pasto con un perro, aquel que juega a la lucha con un niño y aquel que da una charla delante de trescientos profesionales les pido por favor que todos aquellos que escuchan este mensaje hagan lo mismo; que sean papás que trabajan con absoluta responsabilidad y que cuando llegan a la casa jueguen con sus niños, sepan contar un cuento. No los va a descalificar como seres humanos, al contrario; los va a calificar como seres espirituales. Sólo eso quería comentar.

 

Johnakan: Querido 10%, y aquí termino porque debo hacer espacio para otra entidad. Te haré una trampa para que pienses: ¿Y tú que sabes si yo no juego? ¿Tú que sabes? y esto lo digo con una sonrisa y con todo el amor que tú sientes de mí y de nosotros. ¿Tú que sabes si yo no disfruto con un placer inmenso? Sin entrometerme en tu vida; porque hay algo que respeto y es el libre albedrío del 10%. ¿Tú que sabes si yo no disfruto de esa plaza, de esos nietos,  de esa conferencia? ¿Tú que sabes? Te lo digo con una sonrisa porque no hay ningún tipo de desafío en esta frase, lo digo más bien como un juego para demostrarte que yo también juego y que somos uno...

 

Interlocutor: Muy bueno lo que dices querido Johnakan...

 

Johnakan: ...y si tú juegas yo juego contigo.

 

Interlocutor: Es cierto, querido thetán. Es cierto.

 

Johnakan: Y si estás de acuerdo me voy a retirar para darle paso a otra Entidad.

 

Interlocutor: Gracias y no te digo hasta todo momento, ¡porque en todo momento estás conmigo! ¡Ja ja!

 

Johnakan: Os dejo con toda mi Luz, y con toda la Energía Crística que nos protege. Insisto, hasta todo momento.

 

 

Entidad: Soy Absalón. Mi nombre espiritual para vosotros es Absalón. He sido convocado por aquel que ustedes llaman el Maestro de las Rotaciones. Él, así como muchos Maestros están interesados en desarrollar la mediumnidad tanto en este mundo como en otros.

 

Interlocutor: Querido Absalón, ¿en qué plano te encuentras?

 

Absalón: Estoy en el 5.6 de lo que ustedes podrían llamar "plano de Luz". Nosotros tenemos una calificación similar a la de ustedes, no difiere en nada y si bien estoy un poco incómodo -por la distancia porque no estoy acostumbrado como entidad Espiritual a viajar conceptualmente tan lejos- estoy gustoso de estar rodeado de entidades de Luz que me apoyan a mí como entidad Espiritual y a todos ustedes para que puedan recibir noticias desde mi mundo.

 

Interlocutor: ¿Eres espíritu puro o eres thetán?

 

Absalón: Soy thetán. Mi nombre es Absalón. Yo tengo un 10% encarnado que se llama Absys; un nombre parecido al mío, figurativamente hablando, porque deben saber que los nombres son para ustedes.

 

Interlocutor: Correcto. ¿Absys es masculino?

 

Absalón: Absys es masculino.

 

Interlocutor: ¿Está en esta misma galaxia que conocemos como Vía Láctea?

 

Absalón: Está en este brazo de la galaxia pero a unos 630 años luz para vosotros de distancia más para el centro.

 

Estamos en un mundo acuático, yo pido disculpas si mi canalización no es correcta, lo que ocurre es que tengo algún inconveniente para decodificar mi mensaje y voy a dar la razón; nosotros tenemos un idioma que ya sea hablado o pensado es ininteligible para ustedes. Entonces estoy siendo influenciado por mi 10% de una manera que tengo que traducir dos veces el mensaje pero con la ayuda de estas Entidades estoy mejorando segundo a segundo.

 

Interlocutor: Igual, querido Maestro, mi recomendación al ser médium durante tantos años es que deje fluir su concepto mental independientemente del idioma que uses en tu mundo para que este receptáculo lo capte libremente. El receptáculo que en este momento te alberga, que es Eugenio -así es como se llama en este plano físico- puede captar perfectamente tu concepto si lo das como concepto puro.

 

Absalón: Saludos. Saludos a todos los seres de este mundo. Estoy aquí con una Entidad muy muy elevada, muy elevada, que está haciendo prácticamente todo el trabajo de contención para que yo pueda expresarme. Creo que es tu thetán. Y hay otras Entidades que están ayudando para que esta comunicación pueda fluir normalmente.

 

Quiero comentar que yo en mi mundo, es un mundo acuático, en esta galaxia existen aproximadamente ochocientos mundos, es un número aproximado porque hay planetas que cambian constantemente...

 

Interlocutor: ¿Ochocientos mundos acuáticos?

 

Absalón: Sí, con civilizaciones acuáticas. Formo parte de una civilización muy evolucionada tecnológicamente y éticamente y espiritualmente pero tenemos en este momento un cisma, un cisma político. Y me dijeron que comente esto porque les sirve a todos los terrestres -me dijeron que así se llaman- Sol-3, pero me llegó primero la palabra "terrestres" de parte de... Johnakan.

 

Interlocutor: Así es.

 

Absalón: Los terrestres deben saber que en mi mundo hay un cisma político. ¿A qué se refiere este cisma? Nosotros como seres evolucionados tecnológicamente tenemos un nivel de perfeccionamiento que aún tratando de ser sintético tardaría horas en describir. Imaginaos entonces que hemos dominado la energía obscura, hemos dominado los haces de luz compactos, hemos dominado las naves energéticas. Tenemos una evolución muy grande. Hemos ayudado a muchos mundos; acuáticos, vegetales, silicios, carbónicos.

Pero acá en este sistema -cuya estrella se llama, por decir un nombre para vosotros, Aerón, nosotros somos parte de un mundo acuático, Aerón-3 -me corrigen- tenemos un problema con lo que sería el 5º planeta de este sistema. Es una raza muy evolucionada tecnológicamente, los Acris, podría ser así el nombre para vosotros; o sea que no sé si lo dije, repito que nuestra forma de comunicación es diferente. Tenemos cuerdas vocales, podemos respirar bajo el agua y sobre ella, vivimos normalmente respirando aire pero nuestra caja de resonancia es diferente. Hablamos a una velocidad distinta y eso dificulta un poco la transmisión, no obstante estamos logrando el objetivo. Esta raza es muy agresiva y acá en mi mundo hay un cisma, una división política porque hay distintos gobernantes de este mundo que desean acabar con esta raza para que no perjudique a nadie porque ya hemos visto como han depredado y han prácticamente desintegrado varios mundos cuando nosotros confiamos en ellos y les dimos tecnología que ahora han usado para el mal.

 

Mi intención, la cual yo estoy exponiendo en este mundo, en mi mundo, es para que los inutilicemos. No es la palabra; es para que los pongamos en una situación que ellos no puedan atacar pero no matándolos, no exterminándolos.

 

Interlocutor: ¿Tu 10% encarnado tiene poder en tu mundo, digamos, es un político importante?

 

Absalón: Es lo que vosotros llamaríais aquí un político, un representante de gran parte de este mundo.

 

Interlocutor: Porque mi recomendación para tu 10% sería primero que le quitéis -obviamente no exterminar porque toda violencia es negativa- sino que le quitéis toda la tecnología bélica y los dejéis únicamente con tecnología médica. Como ellos ya tienen el conocimiento si crean nueva tecnología bélica intervenís de vuelta -no a nivel de esclavizarlos pero sí a nivel de vigilarlos- que queden en su mundo, que no se expandan hasta que aprendan a compartir con los demás el amor. Mi punto humilde de vista, querido Absalón, es que le transmitas conceptualmente a tu 10% que solamente les deje la tecnología que pueda ayudar a esos seres a vivir en su mundo sin molestar a nadie y obviamente, convencer a los políticos de vuestro mundo -que quieren la guerra, que quieren exterminarlos- porque se transformarían en seres iguales a ellos. O sea, sería como que ustedes tratando de corregirlos a los del planeta 5º de su sistema se transformen tan negativos como ellos. Esa es mi humilde opinión, querido Absalón. Y creo que es lo que tu 10% piensa.

 

Absalón: Agradezco tu concepto. En este momento mi 10% está sufriendo una gran crisis debido a que no es escuchado porque los Acris han depredado y han eliminado mundos que nosotros habíamos ayudado. Entonces los defensores de la parte agresiva -porque no es que quieren la guerra- quieren hacer desaparecer esa civilización directamente lo cual nos costaría a nosotros muy poco pero ellos en su dolor quieren reaccionar con un acto hostil masivo que yo, como tú, como todos los Maestros que están aquí presentes desaconsejan, porque como bien tú dices estaríamos transformándonos en algo igual a ellos.

 

Interlocutor: Aparte, querido Absalón, salvo los Langar, que es una raza instintiva por excelencia, la mayoría de las razas albergan gente inocente. Entonces tal vez unos gobernantes mandan a un mundo a una guerra de exterminación y hay gente inocente que no tiene absolutamente nada que ver. Yo abogo porque triunfe la forma de pensamiento de tu 10% y a su vez mentalizo a todos los Maestros de Luz a que vayan, cientos de Maestros de Luz a mandar amor, amor, amor a ambos mundos -tanto a vuestro mundo, el 3, como el mundo guerrero, el 5- a abogar por la paz. Y obviamente sí; sería prudente quitarles la tecnología bélica, solamente que tengan tecnología de sanación, tecnología médica.

 

Absalón: Agradezco tus conceptos. Me retiro porque esta comunicación está empezando a fallar.

 

Interlocutor: Me di cuenta que, aparte, tu forma de conceptuar ha cansado bastante al decodificador. Así que gracias a ambos. A ti, Absalón por comunicarse desde 630 años luz y al decodificador de Eugenio por permitir esa transmisión bastante bastante fiel.

 

Absalón: Estoy muy a gusto con ustedes. Hasta siempre terrícolas.

 

Interlocutor: Hasta siempre y que no sea la última vez que nos comuniquemos, por favor.

 

Absalón: Trataremos de estar en contacto.

 

Interlocutor: Más que nada para saber -por empatía con ese mundo- que es lo que ha sucedido.

 

Absalón: Hasta pronto.

 

Interlocutor: Hasta pronto.

 


 

Hola profesor, ¿cómo está?

Esta mañana oí la sesión donde Eugenio era el médium. Me gustó bastante, como interlocutor ud. es muy bueno también, espero que no se le suba el ego :P je... una bromita. Hubo algo que no entendí, ¿por qué era más complicado canalizar a ese ser de otro mundo y qué tenía que ver que en ese otro mundo el idioma fuese muy diferente?
¿A nivel conceptual no es lo mismo? Yo comprendo que sea complicado decodificar elementos físicos inexistentes en la tierra, cómo explicarle a alguien el sabor de una manzana si nunca la ha comido ni la ha visto, es difícil. Pero la verdad no entendí qué tenía que ver que el idioma en ese otro planeta acuático fuese muy diferente al nuestro... ¿o es que los espíritus también tienen diferentes idiomas? por decirlo de algún modo.

¡Saludos!

 
El problema se dividía en dos partes:
1) Eugenio es "nuevo" en el tema y a su decodificador le cuesta traducir los conceptos espirituales.
2) Esta última entidad intentaba transmitir sus conceptos, bajo la norma del idioma de su 10% y es como que "atoraba" la transmisión, ya que las entidades se comunican mediante conceptos mentales, no importa cual idioma físico utilicen.
La prueba está en que en los últimos minutos es como que Eugenio estaba como aturdido y no coordinaba bien... no sé si lo notaste, pero yo sí...

Abrazos: Prof. Jorge.