Índice

Sesiones con Abba, el Todo

Grupo Elron

 

Sesión del 05/08/2008

Sesión del 06/06/2009

Sesión del 07/10/2022

Sesión del 30/01/2023


Sesión del 5/8/08

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Abba, el Todo.

 

Antes de la sesión se explicó que la intención era contactar con la más alta entidad posible. Abba explicó que hay razas curiosas y otras que se centran en sus cuitas y placeres. Él no juzga. Explicó que es quien puede ser conceptuado como el Todo, el Absoluto. Contiene todos los Eones y todos los Demiurgos. No hay un número determinado de ellos ni de cualquier cosa, lo único determinado es la existencia. No hay un camino determinado tipo big crunch hacia Él, estamos en permanente unión. Tras la sesión Jorge Olguín explicó que puede entender un dato hasta cierto punto, pero que cuanto más sabemos más nos damos cuenta de lo poco que sabemos. El Maestro Jesús había nombrado a Abba en alguna ocasión estando encarnado. Existe mucho conformismo, algo que no comparte.

 

.

 

 

Interlocutor: ...para que dé un mensaje. Además, ¿qué podría preguntarle yo?

Jorge Olguín: Siempre a una entidad se le puede preguntar pero...

Interlocutor: ...es difícil.

Jorge Olguín: Muchas veces me gustaría que hubiera otro médium con una fidelidad elevada y uno pudiera preguntarle a determinada entidad… yo tengo infinidad de preguntas para hacer. También las podría anotar para que el interlocutor las haga pero a veces improviso y se me ocurren en el momento y de acuerdo a como va la sesión en ese momento me surge la pregunta que tal vez me la manda Johnakan, mi propio thetán. Entonces mi gran sueño siempre fue tener frente a mí a otro médium al cual yo poder preguntarle temas. Pero bueno; voy a intencionar a una elevada entidad...

Interlocutor: A la más elevada entidad que puedas canalizar.

Jorge Olguín: ...y dejemos que dé un pequeño mensaje porque tal vez agota, no sé...

Interlocutor: Bueno, adelante.

 

 

Entidad: Hay muchas razas que son curiosas, buscan investigar, se preguntan quién soy yo, qué hacemos aquí. Hay otras razas que directamente sobreviven y sus pensamientos son tan estrechos que buscan solamente satisfacer sus sentidos físicos sin preguntar que hay más allá.

No está en mí decir "Esto está bien, esto no". Simplemente los tomo como lo que son: seres actuando en un sin fin.

Hay muchos secretos todavía para vosotros que no se van a revelar en vuestra generación puesto que no tenéis una idea preconcebida de lo extenso que es un momento y como dicen vuestras propias partes espirituales, el concepto a medida que la entidad es más elevada, el concepto es más amplio.

Interlocutor: ¿Y quién se está comunicando?

Entidad: Mi nombre es Abba.

Interlocutor: ¿Con "be" larga?

Entidad: Con doble "be" larga. Y no tengo un mensaje, simplemente una pequeña exposición para no desgastar el decodificador -como decís vosotros- de este receptáculo.

Interlocutor: ¿Pero cuál es el nivel? ¿Más allá de Eón?

Entidad: Cuando vosotros en vuestro concepto habláis del Todo o del Infinito, tomadme como El Todo, como El Infinito.

Interlocutor: O sea, ¿estoy hablando con la entidad que abarca al Demiurgo y a los Eones? ¿Quien supongo que debe hablar? ¿Es una entidad "superior"...?

Entidad: A los Demiurgos y a los Eones.

Interlocutor: ¿Con esa entidad estoy hablando?

Entidad: Sí. Así es.

Interlocutor: ¿Es la entidad final? ¿Es El Todo del Todo o sigue más allá?

Entidad: El concepto que tú tienes del Todo puedes aplicármelo a mí.

Interlocutor: O sea, ¿existen muchos Demiurgos y existen muchos Eones bajo su égida, diríamos, que forman parte de Usted?

Entidad: Hay un tremendo continuum y dentro de ese continuum hay infinidad de universos. Dentro de cada universo hay infinidad de galaxias. Dentro de cada galaxia hay infinidad de sistemas estelares. Vosotros, encarnados, habitáis uno de ellos.

A medida que vosotros entendáis -haciendo la retrospectiva al revés- desprendeos de vuestro mundo, observad vuestro sistema estelar, alejaos de vuestro sistema estelar, mirad vuestra galaxia, admiradla, alejaos, mirad el grupo local de galaxias, alejaos varios millones de años luz, miles de millones de años luz y ahí está vuestra esfera que llamáis universo. Hay otros universos; algunos pueden tocar con el vuestro, otros no. Lo grandioso de todo este magma es que hay distintas creaciones y que no van al unísono. Describirlas para vuestro concepto demandaría tiempo y es algo verdaderamente inusual para vosotros.

Interlocutor: Perdón, ¿es la primera vez que un médium lo canaliza?

Entidad: Sí. Así es. Es la primera vez que puedo comunicarme con una entidad biológica consciente al lenguaje hablado.

Interlocutor: Está bien. O sea, para entender un poquito de la entidad que se trata, en principio, Usted es El Todo del Todo del Todo y más allá no hay; porque antes creíamos que nos comunicábamos con el Todo y era el 10% de Eón. Ahora estamos realmente comunicándonos con El Todo del Todo del Todo y más allá no hay nada. ¿Es el "eterno presente", el Todo de los Todos podríamos decir?

Entidad: Soy lo que vosotros llamáis El Todo, El Infinito, El Eterno y me comunico con un 10% de mi presencia.

Interlocutor: Está bien, perfecto. Ahora, nada más que para poder ubicarnos. ¿Cuántos Eón hay?, ¿son infinitos o hay un número determinado de Eones?

Entidad: Nunca hay un número determinado de algo, la determinación es la existencia; lo demás es todo indeterminado. A medida que cada unidad biológica de conciencia entienda que todo lo que hay en los distintos universos es indeterminado verá lo pequeño y a su vez lo majestuoso que son en unidad, en comunión.

Interlocutor: Está bien. En concreto, ¿aparte del Todo, el resto -llamémoslo así- del Todo va a terminar en Usted? o sea, ¿en una especie de Big Crunch que no sé cómo se llama? ¿Nos vamos encaminando todos hacia la unidad, o sea, a Usted?, ¿es así?

¿Así como va a haber un Big Crunch y nos fundiremos con Eón, después Eón llegará un momento que se funde con Usted?

Entidad: No. Estamos todos fundidos en este momento. No hay un camino hacia mí. Es distinto a cuando cada universo finaliza y se funden con el creador de ese universo. Ahí son procesos, son lapsos de miles de millones de años...

Interlocutor: Claro, desde el punto de vista suyo es un verdadero "eterno presente".

Entidad: Es un continuum y el proceso es absolutamente distinto. Quería decir nada más esto por ahora.

Interlocutor: ¿Podríamos volver a convocarlo o no habría necesidad, porque lo que Usted podría decir a lo mejor lo podría decir el 90% de Eón?

Entidad: Cada entidad es distinta a la otra. Puedo decir cosas que tal vez no hayan sido dichas.

Interlocutor: ¿Entonces podríamos volver a convocarlo?

Entidad: Así es.

Interlocutor: ¿Usted agota mucho al receptáculo?

Entidad: Hasta tanto capte mi sintonía bien, sí. Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento. Hasta luego, entonces.

 

 

Interlocutor: ¿Cómo puedes preguntarle a una entidad así...? es como preguntarle cómo es el gusto de la manzana si nunca la probaste, ¿no?; ¡Que te lo explique! ¿Te agotó?

Jorge Olguín: Voy a descansar un poquito mentalmente. Me pasa algo raro como Jorge. Capté la entidad pero no capto su dimensión. En realidad nunca capté la dimensión de Eón tampoco pero por lo menos tenía un patrón. Yo pensaba -coherentemente o lo que yo creía que era coherentemente- que si yo tengo una noción cercana o lejana del tamaño del universo, que muy pocos la tienen en realidad; porque una nave -a la velocidad actual de lo que hoy es la Tierra, o Sol-3 como le dicen las entidades- una nave actual tarda 240.000 años en llegar a la estrella más cercana que está a 4¼ años luz que es Próxima Centauri. 240.000 años. Si nos ponemos a pensar que hace 240.000 años qué había en la tierra, o sea que es un tiempo para nosotros absolutamente inabarcable, para nosotros, encarnados.

Y estamos hablando de solamente de cuatro años. Si nosotros pensamos que el tamaño del universo en años luz, supera su edad en años -digamos que el universo tiene según se dijo por los Maestros 13.700 millones de años- el universo tiene más de 15.000 millones de años de extensión hasta lo que es ahora conocido; entonces uno puede entender el tamaño que posee Eón a nivel físico y suprafísico porque ese universo es la manifestación de Eón.

Luego nos enteramos hace poco por las investigaciones de mi thetán y de Morgan-El que solamente se manifestaba un 10% de Eón; o sea, que el 10% es para Todo. Tengo entendido que lo que asoma de un témpano es un 10% también. O sea, una vez un amigo querido del país cercano Chile me preguntó: "¿Y por qué un 10%; por qué no un 11% o un 9%?" Bueno, ¿por qué no un 11% y no un 9% de un témpano que asome en el océano?...

Interlocutor: Como diría Eón "¿Y por qué no?"

Jorge Olguín: ...y entonces es como que esa "medida" de Eón ya no era tal porque yo pensaba que tenía Eón una extensión de 15.000 millones de años luz pero después me entero que es solamente un 10%. Un matemático frío diría "Bueno, multiplica por 10". Pero no es así; no es así realmente porque el hecho de que yo capte a un 10% de Eón no significa que el otro 90%, el 100% sea diez veces más de lo que yo capto porque es relativo eso. Sería muy fatuo pensar así.

A esta entidad que se llamó Abba, Abba también es un nombre que yo interpreto como que es lo que Él me transmitió o lo que yo creí que me transmitió, porque el propio Maestro Jesús cuando estaba a punto de ser crucificado o ya crucificado, él nombró la palabra "Abba" refiriéndose como "Padre"...

Interlocutor: ¿Doble "be" con "b" larga o doble "b"?

Jorge Olguín: "A", "b", "b", "a".

Entonces, ahora me quedé pensando si el Maestro Jesús se refería a Eón o si directamente ya había captado a esta entidad cuando dijo "Abba, Abba". También lo nombraba en Getsemaní.

Entonces, cuando creemos que sabemos...

Interlocutor: Pero Abba dijo que es la primera vez que se comunica con alguien de este plano físico.
 
Jorge Olguín: Correcto. Porque tal vez con Jesús no se comunicó a nivel mediúmnico, tal vez Jesús lo captó y no lo llegó a canalizar. Captar y canalizar son dos cosas distintas.

Interlocutor: Estoy todo de acuerdo.

Jorge Olguín: Y entonces yo me pongo a pensar cuanto creemos que sabemos y cuan poco sabemos. Y que ego que tenemos -me incluyo- de creer que sabemos y con cada sesión nos vamos dando cuenta de lo poco que sabemos. Porque es muy sencillo aprender una técnica y vivir el resto de los días físicos con esta técnica sin dar un paso más allá. Yo a eso le llamo -y como dijo Morgan-El, una cosa muy linda, muy linda y a su vez muy amarga, dijo Morgan-El- "Estoy tan acostumbrado a estar en mi plano 5º que no tengo temor de decir las cosas porque estoy rodeado de entidades en mi plano que me van a captar y no se van a ofender o no se van a molestar o no se van a incomodar; entonces, me siento libre" Eso dijo Morgan-El. "Y cuando yo transmito al plano físico yo me siento como atado; es como que tuviera la obligación de pedir disculpas a cada rato por temor de ofender a alguien". Eso dijo Morgan-El.

Bueno, a mí, como Jorge, a veces cuando debato una idea estoy como atajándome, porque sé que estoy rodeado... y yo mismo al pensar "Estoy rodeado" ya me estoy atajando de lo que voy a decir; estoy rodeado de seres con ego y es como que uno tiene temor de lastimar, de ofender, de herir susceptibilidades. Pero es verdad que muchos que aprenden determinadas técnicas montan en desidia y son conformistas con eso y ya está. Y en mis talleres de autoayuda -y ya no tiene nada que ver con lo que hablamos recién pero pienso lo mismo- hay personas que se conforman o dicen: "Yo, a mi edad..." y capaz que son gente que tienen menos de cincuenta años y hablan como si tuvieran el doble y yo les digo: "Les tendría que picar el cuerpo, tendrían que tener esa urticaria conceptual, un 'rush' conceptual de tener ganas de leer, de vivir, de escuchar música, de acariciarse, de abrazarse, de sentir" y me desespero cuando veo que no lo tienen.

Eso, nada más.

 

Hace poco pude escuchar la sesión con ABBA, o EL PADRE, traducido del arameo. La verdad que estoy muy esperanzado en que pueda hacer otra sesión con él. Ahora, me pregunto con relación al nombre de Dios, siempre dejando oscuro su significado a través de la historia, pues se dice que preguntar por el nombre de Dios, es preguntar por su esencia, y si su nombre es Abba pues su esencia connota paternalidad. A mi me gusta llamarlo AMOR, o Rajem del arameo. Pues esa es su esencia mayoritaria y más loable, ¿no es así?

No está mal llamarlo Rajem a EÓN, quien fue nuestro Creador, pues en arameo significa Amor, aunque el significado más usado en arameo para ese vocablo es Misericordia.
ABBA es la Esencia total, que comprende el Bien y el Mal, y entiendo humildemente que es Neutro, a diferencia de EÓN y el Demiurgo, que representan Amor y Odio.
Cordialmente: Prof. Jorge Olguín.

 


Sesión del 6/6/09

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Miro Della Bitta.

Entidad que se presentó a dialogar: Abba, el Todo.

 

Habló del camino evolutivo. Hizo un resumen de la creación y el caos, los cuales no interactúan con otras creaciones y caos. Habló de los primordiales y de las actitudes que llevan consigo el evitar su influencia, de la motivación de los big-bang y big-crunch, la motivación de la función de luzbel, las tentaciones de Jesús. Abba no creó a los eones ni demiurgos, existieron siempre junto con él, y todo forma parte de él. Abba no percibe nada mayor que él. Apenas hay comunicación entre los eones y demiurgos de la propia creación u otras. El 90% de Eón y del Demiurgo no están manifestados. El caos no se contrae ni expande. Las criaturas del caos aprenden de los ciclos de Eón sin evolucionar. Las leyes físicas son las más simples posibles, y son compartidas con otras creaciones. Habló sobre la gravedad, sobre los viajes espaciales. Los números son simbólicos, y en otros planetas se han creado sistemas numéricos más simples que el nuestro.

 

Sesión en MP3 (4.689 KB)

 

Jorge Olguín: Viernes, 5 de junio de 2009.

 

 

Entidad: Me comunico a través de este receptáculo porque siempre tenéis interrogantes, lo que es algo lógico debido al camino evolutivo. En el camino evolutivo, en cada mundo, se aprende mediante diversas experiencias. Generalmente –y lo observo en forma permanente- deja más huella para el aprendizaje el dolor que el goce. Obvio que no todo ser encarnado ni todo espíritu no encarnado está en el mismo nivel de comprensión. No se trata –y utilizaría el lenguaje terrenal- de hacer una carrera puesto que en vuestro universo cuando llegue el Big Crunch y el universo sea una singularidad todos habréis llegado a fundirse con vuestro Creador, el que llamáis Eón.

Conceptualmente no tengo nombre, pues soy una vibración si así queréis entenderlo, pero muchos de vosotros me conocéis como Abba.

Sé que tenéis preguntas y aprovechando la recepción de este receptáculo las transmitirá instantáneamente y a través de él podré responder dentro de los límites que él perciba de mí. Lo aclaro porque entiendo que se tardaría una eternidad para vosotros el querer pasar un mar por un embudo. Los escucha el receptáculo.

 

Interlocutor: Buenos días, Abba. ¿Hay un Eón para cada universo? ¿Hay un Demiurgo para cada Caos?

 

Entidad: A partir de que vosotros mismos en este hermoso mundo que vuestras propias entidades espirituales han dado en llamar Sol III, algunos de vuestros espíritus han investigado y han llegado a la acertada conclusión que fuera de esta Creación que llamáis universo existe un vacío total que es el Caos. Un 10% de este ser que llamáis Eón se manifiesta a través del universo físico y el universo suprafísico con todos los seres contenidos allí. Fuera de esa Creación hay una Nada que podemos llamar Caos donde hay un ser que podéis llamar Demiurgo que ha modelado a seres llamados Primordiales.

Los Primordiales habitan la Nada o el Caos y no son creaciones de Eón, están fuera de la Creación, pero como la Creación, por así decirlo, está dentro de las reglas del libre albedrío, perfectamente los Primordiales pueden entrar a la Creación. Los Primordiales no cumplen ninguna función en la Nada, simplemente moran, pero en el plano físico pueden alimentarse de roles de ego tanto de seres encarnados como de seres espirituales o seres angélicos. Pueden alimentarse de miedos, de temores que a veces ellos mismos inducen. No se alimentan por una necesidad real, pues como dije antes, no lo precisan. Sería como un ser goloso que saborea un dulce. Obviamente que aquellos seres que habitan esta Creación tienen defensas contra esos seres llamados Primordiales que es entender el camino del amor, el camino de la euforia, el camino de proyectar la euforia, el amor. Al proyectar transmiten seguridad no dejando pasar temores, el poder integrar vuestros egos para, entre comillas, quitarles el alimento a esos seres. Pero así como Eón es este universo manifestado en su 10% el Demiurgo se manifiesta en la Nada.

Pero hay otros universos con otros Eones y hay otros Caos. Los universos generalmente no interactúan entre sí, como los distintos Caos tampoco interactúan entre sí.

Hay un Eón para cada universo y hay un Demiurgo para cada Caos. Esa es la respuesta.

 

Interlocutor: ¿Qué objetivo tienen los Big Bang y Big Crunch si dentro de la entidad llamada Eón todo es un eterno presente?

 

Entidad: El eterno presente, justamente permite los distintos Big Bang y Big Crunch para que cada nuevo universo esté una octava más elevada, toda la Creación junto con todos los seres que vuelva a crear Eón. A su vez, Eón también evoluciona acompañando la evolución de su propia Creación. Y el objetivo es la evolución. Esa es la respuesta.

 

Interlocutor: Sabemos que los ángeles encarnan y como Luzbel es un ángel, ¿podría encarnar? ¿Encarnó en un universo alterno y dio enseñanzas de Luz o siempre estaría supeditado a actuar negativamente?

 

Entidad: Esa entidad llamada Luzbel que fue durante generaciones mal interpretada es un ángel que cumplía la misión en este sector del universo de tentar a los seres encarnados para que ellos a su vez, venciendo esa tentación puedan elevarse. Para que entendáis el concepto, no se trata de facilitar el camino, al contrario; los obstáculos permiten que el espíritu se fortalezca. Vosotros mismos tenéis en Sol III una fábula de aquel ser que le quiso allanar el camino a la oruga abriéndole su capullo y no permitiendo el desarrollo y la fortaleza tanto de las patas como de las alas de la mariposa haciendo que esta sucumba. Los mismos obstáculos hacen que el espíritu se fortalezca y ese es el sufrimiento de Luzbel, porque él no perdió su memoria reencarnativa y sí la legión de demonios que lo acompañan que están en planos de obscuridad. Ellos son crueles por convencimiento y Luzbel, aún sabiendo eso cumple una misión dolorosa sabiendo que esa tentación le va a permitir vencer… -el receptáculo no encuentra otra palabra para mi concepto que sí la hay- esos roles.

En vuestro mundo hay un ser de Luz que encarnó hace dos de vuestros milenios y fue tentado por demonios, no como dicen los escritos con lujos, fue tentado de otra manera: “Tú tienes entendimiento, tú puedes someter a toda esta gente” y ese adalid del amor que sabía de su misión porque tenía un gran contacto con su parte espiritual, un contacto casi total, eran uno 10% y 90%, venció en ese momento a su ego y empezó su misión; ego que lo asaltó tres o cuatro veces más en su hermosa campaña.

Como la misión de Luzbel es justamente una tarea para lograr que los espíritus puedan tener templanza, en los universos paralelos –ahora hablo de los paralelos- también hay ángeles que cumplen una tarea similar. En cambio, en universos alternos hay mundos donde directamente la opción fue otra y Luzbel ha cumplido otro tipo de misiones no llegando a ser conocido como en Sol III. Aclaro además que en otros mundos de esta misma galaxia hay otro tipo de creencias, otro tipo de religiones y hay interpretaciones completamente distintas de lo que es el Bien y el Mal tan complejas que este receptáculo que en este momento está conectado conmigo no las sabría codificar de tan complejas que son. Como complejas las costumbres y otras cosas. Esa es la respuesta.

 

Interlocutor: ¿Abba es el Creador de los Eones y Demiurgos?

 

Entidad: No. Se ha dicho que Eón es un eterno presente por lo tanto no fue creado. Lo mismo que el Demiurgo. Y existimos desde la Eternidad para la Eternidad. Así como en vuestras matemáticas tenéis una noción aceptable de lo que es el infinito, si el infinito matemático lo trasladas a la línea temporal, eso significa Eternidad, para adelante y para atrás, para que tengáis una noción de lo que quiero decir. Para el antes y para el después. Desde siempre y para siempre. Esa es la respuesta.

 

Interlocutor: ¿Por qué Eón nunca mencionó a Abba? ¿O no le percibía?

 

Entidad: Sí me percibía; simplemente que no era el momento. Para cada revelación hay un momento. Esa es la sencilla respuesta.

 

Interlocutor: ¿Hay alguna entidad mayor a Abba?

 

Entidad: No la percibo.

 

Interlocutor: El universo es la Creación. El Caos es la Nada. ¿Ahora se sabría que hay otros universos y otros Caos?

 

Entidad: Claro, es lo que he respondido antes. Ya ha sido revelado que existen otros universos y otros Caos con otros Eones y otros Demiurgos.

 

Interlocutor: Además de Eones y Demiurgos, ¿hay otras entidades diferentes en el continuum?

 

Entidad: Hay otras entidades. Muchísimas entidades pero para que me entendáis –porque el lenguaje es muy limitado a diferencia del concepto- no a nivel de Eón o del Demiurgo; entidades distintas, menores sería una manera de decir.

 

Interlocutor: ¿Se comunican entre los Eones o entre los Demiurgos?

 

Entidad: Cada Eón está prestando atención a su Creación, gozando con su Creación, gozando con la evolución de su Creación y si bien tienen la potestad de comunicarse, de la misma manera que los espíritus se contactan entre sí, lo hacen en muy contadas ocasiones, lo mismo con los Demiurgos. Los Demiurgos no tienen de qué regocijarse puesto que habitan la Nada y tienen la potestad para comunicarse con otros Demiurgos pero no les interesa generalmente; estoy diciendo que no siempre, pero generalmente no les interesa.

También, aunque no fue preguntado, aclaro que hay una posible comunicación entre un Eón y un Demiurgo pero al Demiurgo no le interesa contactarse con un Eón y baja su cortina conceptual. Y como Eón respeta el libre albedrío no invade su intimidad, por así llamarlo.

 

Interlocutor: Si el universo manifestado es el 10% de Eón, ¿dónde mora su 90%? ¿Si el Demiurgo se manifiesta en un 10% en el Caos, ¿en qué plano está su 90% no manifestado?

 

Entidad: Es una excelente pregunta. Así como el universo que conocéis más el universo suprafísico total es la manifestación del 10% de Eón, lo mismo para el Demiurgo, ese Caos que fue detectado por algunos espíritus es la manifestación del 10% del Demiurgo, incluyendo sus primordiales, el otro 90% de Eón, mora en Él mismo, o sea, en un 90% no manifestado.

Mi concepto es muy difícil de explicar y voy a tratar de agotar el discernimiento de este receptáculo para que lo transmita, no fielmente, es imposible; pero que de alguna manera lo transmita.

Cuando el universo se contrae hasta formar un Big Crunch se forma una singularidad -es una palabra que han utilizado vuestros científicos- esa singularidad es una no manifestación. Bien; esto significa que cuando hay un Big Crunch hay cero manifestación de Eón. ¿Hasta ahí me sigues?

Cuando hay una nueva explosión y se forma una nueva creación, el 10% de Eón –hablando de este universo- nuevamente se manifiesta; el otro 90% queda como no manifestado en una singularidad; no es que quede en una dimensión distinta, por así decirlo, queda no manifestado. Lo mismo que el Demiurgo queda no manifestado. Esa no manifestación tiene una inteligencia consciente, hay un concepto, pero no está manifestado. Esa es la respuesta.

 

Interlocutor: ¿Eón y Demiurgo son porcentajes de Abba?

 

Entidad: El decodificador está tratando de traducir mi concepto y le cuesta porque encuentra una contradicción pero voy a tratar de que pase algo de agua del mar por el embudo.

Eón está considerado El Absoluto. Si está considerado como El Absoluto, ¿cómo podría ser parte de algo? La respuesta es muy sencilla. Es tan sencilla que como dijo uno de vuestros espíritus encarnados, “El árbol no les permitió ver el bosque”.

Es El Absoluto para esta Creación, no para otras creaciones. En otras creaciones hay otro Eón que es el absoluto. Pero El Absoluto de todas las Creaciones y de todos los Caos sería quien les habla. Y según vuestras matemáticas, formarían parte de mí. Lo digo en un lenguaje sencillo para que me entendáis. Esa sería la respuesta.

Espero la siguiente pregunta.

 

Interlocutor: ¿Cuándo el universo se expande, el Caos se contrae?

 

Entidad: Cuando el universo se expande, según vuestra geometría se contraería cuando en realidad no se contrae porque es la Nada, la Nada no se contrae. El universo se expande, la Nada sigue. El universo se expande hasta determinado diámetro, por así llamarlo, hasta que la energía obscura deja de trabajar, trabaja la materia obscura y forma la contracción. Pero no; el Caos ni se contrae ni se expande.

 

Interlocutor: Si cada universo nuevo es una octava más alto, ¿el Caos le acompaña en su vibración?

 

Entidad: El Caos no le acompaña. El Caos lo que hace es aprender -cuando digo el Caos me refiero al propio Demiurgo y a sus creados, a sus formados, los Primordiales-. Aprenden porque la Creación tiene –palabras de este receptáculo y es una palabra terrenal de vuestros libros de poesía- un talón de Aquiles: que es permisiva. Entonces, a medida que cada Creación va evolucionando y va vibrando una octava más alta tanto el Demiurgo como sus criaturas van aprendiendo de esa enseñanza y ellos siguen vibrando siempre de manera densa pero, de alguna manera, es como que se preparan.

Nunca deja la Creación de ser percibida por la Nada por más elevada que esté. La Nada no se eleva, las criaturas siguen allí pero aprenden de la evolución creadora aún no elevándose. Es el concepto limitado que puede transmitir este decodificador.

 

Interlocutor: Si Eón es un eterno presente, ¿cómo lo creó Abba?

 

Entidad: Si Eón es un eterno presente ya fue respondido antes de que tanto yo como los distintos Eones somos un eterno presente, atemporales, adimensionales en la línea de eternidad -cuando en realidad es una frase que le transmito al decodificador, porque no existe línea temporal ni línea de eternidad- es una manera de que lo podáis captar, el concepto de lo que quiero expresar.

 

Interlocutor: ¿Un primordial se alimenta de recuerdos negativos?

 

Entidad: Un primordial se alimenta no solamente de recuerdos negativos; se alimenta de todo lo que debilita a cada ser encarnado en cada mundo, en cada sistema, en cada galaxia de esta creación, de otras creaciones, de otros primordiales. Y no solamente se alimenta sino que hasta los puede sacar a relucir; así como vosotros, seres encarnados, a veces sin daros cuenta escucháis a vuestro propio yo superior o a vuestro guía espiritual no mediante palabras sino mediante conceptos, de la misma manera el primordial tiene la facilidad, el don, el don negativo de despertaros algún mal recuerdo, algún temor que ya está grabado en vuestros genes, seres encarnados, porque como han revelado dos de vuestros espíritus de este planeta Sol III, los engramas se graban a nivel de vuestro ADN. Entonces, hay miedos que son genéticos y esos miedos genéticos los primordiales los aprovechan para potenciarlos y para turbar el libre albedrío del ser encarnado. Porque a diferencia de la Creación que junto con el amor y el libre albedrío tiene la permisividad, el Caos, la Nada no tiene eso. Lo único que puede frenar la intrusión de los Primordiales es el amor, como ya dije antes. El amor frena todo lo negativo.

De todas maneras no podría haber brillo en la Creación si no hubiera obscuridad en la Nada. Pero antes de terminar el concepto quiero dejar en claro que brillo y obscuridad es para vuestro entendimiento; no es que la Creación brille y el Caos sea obscuro. El Caos es nada; entonces no es obscuro, directamente es nada.

Vosotros tenéis a disposición el relato de un ser en una nave de un sistema solar que estaba en el borde del universo y se adentró en el Caos. Un relato que fue expresado por este receptáculo y que ahí explica los temores, las imaginaciones que le infunde el primordial al tripulante de esa nave. Os invito a que la escuchéis. (1)

Pasemos a la siguiente pregunta.

 

Interlocutor: ¿Por qué a Eón se le dice El Absoluto si Abba está un escalón más arriba?

 

Entidad: Eso ya fue respondido. A Eón se le dice El Absoluto en esta Creación y cada Eón es El Absoluto en su creación. Y eso sería todo.

 

Interlocutor: ¿Las distintas creaciones, los distintos universos comparten ley de entropía y ley de gravedad?

 

 

Entidad: Sí, sí. Toda creación, los distintos Eones lo hacen con las leyes lo más sencillas posibles, si bien para los científicos de este mundo, ese querido mundo, hay leyes que ni siquiera avizoran, que ni siquiera conocen. No tengan dudas, no tengáis dudas de que las leyes son lo más sencillas posible para cada creación. Y la segunda ley de termodinámica es absolutamente coherente con cada creación.

 

Interlocutor: ¿Es cierto, entonces, que la gravedad en vez de ser una fuerza es la curvatura del espacio?

 

Entidad: La gravedad, como ya ha sido relatada por dos espíritus Maestros, no es la cuarta fuerza de la que hablan los científicos. Por eso es imposible que desarrollen una teoría del todo si no corrigen desde el… vamos, lo inicial, sino que directamente es una curvatura espacial que ya lo explicó este receptáculo a través de la teoría de vórtices energéticos y desarrollándola luego explicando que el mismo espacio en cada universo tiene grietas y por esas grietas las distintas naves de los distintos mundos pueden atravesar muchísimos años luz para llegar a otros sistemas.

Vosotros, Sol III, en la actualidad tardarían más de ciento cuarenta mil años –de vuestros años- en llegar a la estrella más cercana a vuestro sistema. Y la cifra que estoy dando, para ustedes es mucha. Pensad qué había en vuestro mundo esa cantidad de años atrás y estamos hablando de que la luz demora apenas cuatro años y un cuarto. Si pensamos el tamaño de vuestra galaxia, que tiene más de cien mil años luz, si miramos -en lenguaje terrenal hablo- el tamaño del universo, que supera los quince mil millones de años luz, así y todo no os daríais cuenta de la inmensidad. Tendríais que pensar durante un determinado lapso para que podáis digerir tamaña distancia.

 

Interlocutor: El número doce que está tan presente en nuestra cultura, ¿tiene alguna connotación real con los números del universo o es simbólico?

 

Entidad: El número doce es simbólico. Además hay mundos donde el sistema numeral está desarrollado de otra manera, de una manera menos compleja que el vuestro y si de verdad vuestro sistema numeral les resulta cómodo, está bien; todo lo que resulta cómodo está bien. Pero hay otros mundos que han desarrollado un sistema más sencillo.

Dejo descansar a este receptáculo y le doy gracias a él y a todos vosotros por haber compartido este pequeño tiempo.

Hasta todo momento. Estoy siempre presente.

 

  1. www.grupoelron.org/contactostelepaticos/jo_290408_doash.html

     


    Sesión del 07/10/2022

    Médium: Jorge Olguín.

    Interlocutor: Miro Della Bitta.

    Entidad que se presentó a dialogar: Abba, el Todo.

     

    Abba nos comenta detalles que no por lógicos son menos importantes: Quién es, su abasto, su misión, sus contactos con quienes dialoga. Explica la dificultad de un Eón para crear vida física perfecta.

     

    Sesión en MP3 (3.421 KB)

     

     

    Sesión encargada por Edgar (Ador-el) para Abba.

     

    Entidad: Estoy aquí comunicado con vosotros.

    Una vez le preguntaron a vuestro Eón, el Absoluto de vuestro universo, si Él era infinito.

    Respondió que no, respondió que sólo se manifestaba en el universo en un 10% de su esencia, y que su tamaño era el mismo de la Creación. A medida que su creación iba aumentando en tamaño, Él también aumentaba ese tamaño, puesto que era SU Manifestación. Pero sí argumentó que era eterno.

    En mi caso, como estoy dentro y fuera de todas las creaciones, de todos los caos, puedo decir que como Abba, además de eterno, soy infinito.

     

    Hace bastantes de vuestros años le preguntaron a Eón: ¿Cómo se puede conceptuar un ser infinito?

    Haré la misma pregunta de una manera más sencilla y conceptúo de una manera simple para que el decodificador de este receptáculo pueda captarla.

    Vosotros podéis hacer interocepción, mentalmente podéis sentir cada parte de vuestro cuerpo, podéis mentalmente llegar al pulgar del pie derecho y sentirlo, como sentir el meñique de la mano izquierda aunque nadie lo toque.

    La pregunta sería: Yo, Abba, ¿cómo puedo sentir, percibir, captar todo mi Ser si es infinito?

    Mi respuesta sería: Si bien vuestra mente, al que llamáis decodificador, puede hacer interocepción, podría decir que yo soy todo esencia y soy todo mente.

     

    Vosotros, como espíritus, tenéis un núcleo conceptual. Salvando las distancias, y el ejemplo no es correcto, pero es para que lo entendáis: partid un huevo y dejadlo sobre una superficie, veréis la clara y la yema. La yema sería el núcleo conceptual. Pero ambos, clara y yema, serían el espíritu.

    En mi caso podría decir que soy todo clara y soy todo yema. Digamos como que no tengo un núcleo conceptual, todo en mí es un concepto. O sea, mi concepto al igual que mi ser, también es infinito, por lo tanto no hay manera de que no me perciba en toda mi extensión. Puedo percibir hasta la última partícula de mí ser. Dicho en lenguaje sencillo para vosotros, porque habiendo infinito no hay último.

     

    Una vez el thetán de este receptáculo dijo: Quizás Abba está representado por el número uno. Y acertó.

    Preguntaréis: ¿Cómo podéis comparar el comienzo, el número uno, con un número infinito?

    Es sencillo. Si Yo abarco el infinito soy una unidad. Y en ella contengo todos los Eones, todas la criaturas creadas por cada Eón, todos los Demiurgos, todas las criaturas modeladas por dichos Demiurgos, todas las creaciones. Y cuando cada creación deja de ser en un Big Crunch y cada Eón se "oculta" en una singularidad, esa singularidad también es parte de mí. No hay nada que no abarque, nada. Universos alternos, universos paralelos, todo.

    Ahora voy a los detalles, a los detalles polémicos.

     

    En vuestra limitada mente -y lo digo de una manera neutra, limitada, por supuesto, porque estáis encapsulados en un cuerpo al estar encarnados-, tratáis de percibir el Todo, lo cual para vosotros es imposible, pero idealizáis ese Todo como una gran perfección. Y os puedo decir que en cada creación, cada criatura es un programa de vida creado por el Eón de esa creación. Así como en la creación en la cual en este momento me estoy comunicando, cada uno de vosotros, seres biológicos, sois un programa de Eón.

    Repetiré algo que se ha dicho muchas veces: Eón, el vuestro, al igual que los demás Eones, en su caridad infinita ha dado sus dos regalos más preciados: su amor y su libre albedrío. Por lo tanto el hecho de que tengáis libertad de acción os permite comportaros de la manera que elijáis. El libre albedrío tiene una vulnerabilidad, entre muchas otras. Una. La conducta.

     

    Tenéis apetitos de poder, lo cual, para un ser infinito y eterno como yo, resulta ridículo, porque vuestra vida es tan corta como para que tengáis apetitos de poder o de juntar objetos, de atesorar cosas para nada en lugar de disfrutar el Camino. Porque hay millones de seres que hablan de disfrutar el camino, pero un porcentaje muy pequeño, quizá demasiado pequeño, lo lleva a la práctica.

    Habiendo ese apetito de poder o de confundir un medio con un fin, como en vuestro caso es el dinero, me lleva a decir que sois un programa con fallas en vuestro decodificador. Siendo tan complejo como es vuestro codificador, con los miles de millones de neuronas que tenéis en cada unidad biológica.

     

    Pero también tenéis fallas, falláis en la parte física. No hablo del envejecimiento, así fuisteis creados. Estando encarnados sois limitados en el tiempo: nacéis, vivís, envejecéis y luego cada unidad biológica desencarna.

    Pero en ese lapso entre el nacimiento y la muerte hay muchos seres que tienen fallas orgánicas, algunos desde el nacimiento, otros en su ADN, y esas fallas orgánicas se pueden ir manifestando durante el lapso entre el nacimiento y la muerte.

    Preguntaréis: ¿Por qué un ser absoluto para nosotros, como es Eón, crea programas con fallas?

    Podría deciros que tiene que ver con el libre albedrío. Pero en realidad no es así, el libre albedrío tiene que ver con vuestro comportamiento, con vuestro ego, que da apetito de poder entre muchas otras cosas, con vuestros engramas, que les traen condicionamientos.

    Y preguntaréis: Si supuestamente cada Eón es todopoderoso, omnisciente, omnipresente, ¿por qué las fallas en sus criaturas?

    Porque la vida en sí misma, la vida en sí misma, el hecho de crearla es imposible crearla sin fallas. Y es imposible para mí que lo entendáis en vuestra mente limitada. Esto no lo digo como ofensa para vuestro ego puesto que mi manera de ser es neutra. A diferencia de los Eones, que son todo amor, yo soy neutro, estoy por encima de la bondad o la maldad.

     

    Sí le puedo dar la razón al thetán de este receptáculo que en este momento me alberga, Johnakan Ur-El, en muchos conceptos que él ha vertido. El hecho de crear vida, ya directamente esa vida tiene fallas. No hay una vida física que no tenga fallas. El hecho de estar en el plano físico donde hay distintos contaminantes, hasta el mismo aire que respiráis, que es el que les da vida, de alguna manera también puede ser tóxico.

     

    Preguntaréis: Si nosotros -como seres limitados, como tú dices, Abba-, creamos ordenadores perfectos y a medida que avanzamos son más perfectos dichos ordenadores, ¿cómo nuestro Padre, que lleva eones y eones y eones creando un universo tras otro no ha dado con la fórmula para que la vida sea perfecta?

    Podría preguntaros: ¿Por qué un círculo es redondo y un cuadrado no? ¿Por qué una esfera es así y un cubo no? Cada uno tiene una particularidad. Y cada uno de vuestros ADN tiene una particularidad. Dentro de esa particularidad hay fallas.

     

    ¿Por qué los telómeros?, preguntaréis. No voy a responder como Eón, "¿Y por qué no?". Diré porque forma parte de la esencia de vida. Ya de por sí el envejecimiento es una falla para vosotros. Pero así es la vida física.

     

    Preguntaréis: Pero tú que estás en todo y por encima de todo, no me digas que no tienes una explicación.

    Es que ya la he dado. La vida física, la vida biológica no es posible hacerla perfecta. Y la falla no es solamente el envejecimiento físico, sino las enfermedades, las deformaciones, los problemas de salud físicos y/o mentales.

     

    Me preguntaréis, por último: Alguna vez has dicho que cada Eón en cada nueva creación aumenta una octava su vibración. ¿Eso no puede hacer que las unidades biológicas puedan vivir más, puedan tener menos "defectos"?

    Seguramente. Pero aunque el Big Bang y el Big Crunch sean un eterno latido, las fallas no van a desaparecer.

     

    Y la última respuesta: ¿Qué función cumplo yo? La función de ser, la función de estar. No intervengo en ninguna creación, simplemente estoy. Los Eones pueden captarme, pero yo soy neutro. Por ende su interés por contactarse conmigo es casi nulo. Son eternos como yo, han estado siempre.

     

    Sé que sois ansiosos de conocimiento. Y así como me habéis preguntado al comienzo, "Si soy infinito, ¿cómo puedo sentir hasta lo último de mi ser?", ya os he aclarado que no hay último en algo que es infinito, soy todo consciencia y todo esencia. Sencillamente estoy.

     

    Muchos os preguntaréis: ¿El hecho de no tener una contraparte no hace que -y lo digo de una manera muy sencilla-, no hace que te aburras?

    Puesto que los Eones pueden comunicarse entre sí, aunque no tienen la misma vibración ninguno de ellos, pero un infinito, como es mi esencia, que puede estar en todos los universos a la vez, percibir conceptualmente cada pensamiento de cada Eón, de cada Demiurgo, no os imaginéis que yo me siento solo, porque estoy permanentemente acompañado. Y en mi caso no brindo libre albedrío ni a los Eones ni a los Demiurgos, directamente no intervengo. Como dije por enésima vez, estoy, soy la eterna e infinita esencia conceptual.

     

    Hasta todo momento.

     


    Sesión del 30/01/2023

    Médium: Jorge Olguín.

    Interlocutor: Miro Della Bitta.

    Entidad que se presentó a dialogar: Abba, el Todo.

     

    Abba nos comunica cómo ve el futuro de nuestro mundo, Sol III, y de nuestra raza. Comenta que seguimos el camino de las civilizaciones que se aniquilan entre ellas o se extinguen porque en su hábitat no puede continuar la vida. Y que, como algunos piensan, buscar otro lugar donde emigrar cuando este mundo no permita vivir es una falacia, porque el porcentaje de civilizaciones que han conseguido viajar por el universo es tan escaso que no hay que tenerla como posibilidad. Abba espera de nosotros algo de sentido común.

     

    Sesión en MP3 (2.849 KB)

     

     

    Sesión encargada por Edgar para la entidad llamada Abba.

     

    Entidad: Estoy aquí comunicándome con vosotros. A diferencia de las anteriores veces que me he comunicado voy a pedir por vuestro sentido común para que entendáis que vuestro mundo, Sol III, es por mucho tiempo el único hábitat que tendréis. Quizás os preocupéis cuando les pase cifras exactas de distintos mundos y lo que ha sucedido con ellos.

     

    No sólo no cuidáis vuestro mundo sino que entráis en guerras inútiles que no tienen ningún sentido, ya que vuestro apetito de poder, y estoy hablando en general, no les permite ver la dimensión de vuestra corta vida física como unidades biológicas.

    Tenéis océanos llenos de substancias que no son degradables y que incluso envenenan y/o matan vuestra fauna marina. Hoy no sois aquellos salvajes de hace treinta mil de vuestros años atrás, tenéis conocimiento de las limitadas condiciones de vuestro mundo y del más limitado tamaño del mismo, y sin embargo daría la impresión que no os preocupáis por depredarlo y no tenéis la verdadera idea de que de esa manera os depredáis a vosotros mismos como raza, como civilización y como unidades biológicas. Y es una pena que así sea pues sois criaturas de Eón.

     

    Y si pensáis que no habría problemas, puesto que en el futuro podríais conquistar nuevos mundos, olvidaros, porque van a pasar generaciones, bastantes generaciones para que podáis alcanzar otro sistema estelar, porque con vuestra tecnología hoy tardaríais un promedio de ciento cuarenta mil de vuestros años para alcanzar el sistema solar más cercano al vuestro. Habéis escuchado bien, ciento cuarenta mil años. Pensad por un momento dónde estabais como raza hace ciento cuarenta mil años. Pero el viaje interestelar no es solamente encontrar la manera de llegar a otros mundos, sino la supervivencia en vuestras propias naves, en el mantenimiento atmosférico no contaminante y que vuestros alimentos os alcancen para llegar a esos posibles mundos. Pero mientras tanto entráis en júbilo cuando vuestros astrónomos descubren mundos posiblemente habitados por unidades biológicas similares a las vuestras en sistemas a centenas de años luz.

     

    Justificaría que entrarais en júbilo si fuerais infantes que han hecho un descubrimiento, pero sois adultos, aunque más de una vez vuestro Padre y Creador Eón dijo que sois un inmenso jardín de infantes, porqué de qué otra manera sino se justificaría eternas guerras siglo tras siglo, década tras década o debatiendo o discutiendo o matándose por creencias, creencias inútiles porque cada región llama a vuestro Creador con distinto nombre, y encima tenéis libros, supuestamente sagrados, basados en mitos y leyendas, y os molestáis cuando se les dice infantes.

     

    Os voy a explicar. Calculad que en un universo hay miles de millones de galaxias, pero eso no debe importaros ahora, poned atención solamente en la galaxia que habitáis, que denomináis Vía Láctea. Bien. Tiene un promedio de trescientos mil millones de sistemas estelares. ¿Sabéis cuántos mundos habitados hay en esos trescientos mil millones de sistemas estelares?: Tres millones. De los trescientos mil millones hay sólo tres millones de mundos habitados. Sólo un diez por ciento, apenas trescientas mil civilizaciones, han podido viajar a nivel interplanetario dentro de sus propios sistemas estelares.

    Pero ahora viene el tema importante: ¿Sabéis cuántas civilizaciones han podido viajar a nivel interestelar? Tan sólo tres mil.

     

    Lo voy a repetir para que os entre en vuestro entendimiento: De trescientos mil millones de sistemas solares sólo hay tres millones de mundos habitados. Solo trescientas mil civilizaciones viajaron a nivel interplanetario. Sólo tres mil civilizaciones pudieron viajar a nivel interestelar a otros sistemas. Tres mil de tres millones de mundos habitados, sólo tres mil.

     

    ¿Y sabéis por qué? Pensaréis porque hay que tener los ordenadores adecuados para encontrar las vías de poder llegar a otros sistemas. Pero no pasa sólo por ahí. Muchas, muchas de esas civilizaciones que sí han podido viajar a nivel interplanetario -hablamos de trescientas mil civilizaciones-, ¿por qué sólo tres mil alcanzaron otras estrellas? Les digo la explicación y no les va a gustar: Porque la gran mayoría sucumbió antes de poder hacer viajes interestelares. La mayoría sucumbió, algunos por guerras y otros porque volvieron al salvajismo.

    Hay mundos similares a vuestro Sol III que tienen tres mil millones de habitantes cada mil millones de kilómetros cuadrados. Se lo repito a todos vosotros para saquéis bien la cuenta midiendo vuestros propios países.

    Hay mundos tan hacinados que hay tres mil millones de habitantes cada mil millones de kilómetros cuadrados y muchos de ellos pasan hambruna al punto tal de que se vuelven tan salvajes que se depredan entre ellos, no a través de guerras con esos apetitos incoherentes de poder, no, entendedlo vosotros, se depredan entre ellos y no para apoderarse de territorio sino por hambruna. Entendedlo. No voy a extenderme más en ese tema porque es muy cruel.

     

    Y seguramente estáis asombrados, pero hay muchos mundos que se han depredado entre ellos y hay otros que se han eliminado por guerras. Y otros que directamente hay provocado un efecto invernadero tan grande que también han sucumbido de esa manera. Sin contar los casos especiales donde cayeron grandes esteroides que han acabado con algunas humanidades de esos mundos.

     

    Ahora entendéis por qué de tres millones de mundos habitados solamente trescientas mil civilizaciones viajaron a nivel interplanetario. Y sólo tres mil, sólo tres mil civilizaciones recorren la Vía Láctea. ¿Os asombra?

    Ahora, más que nunca, tenéis que entender que Sol III es vuestro hábitat, vuestro único hábitat por mucho tiempo. Si no tomáis conciencia no entraréis en esas tres mil civilizaciones que pueden viajar a nivel interestelar. No. No lo haréis. No llegaréis a tiempo. Depende de vosotros el modificar vuestra conducta, vuestras maneras y ver al otro como un igual, no como un rival ni como un enemigo ni como un desconocido. Ignoráis muchísimas cosas de vuestra galaxia y de vuestro universo, que es la manifestación de vuestro Padre, Eón.

     

    Esto simplemente lo comento para que lo tengáis como conocimiento, pero no os va a ayudar en nada, es simplemente como conocimiento.

    Hay unos seres llamados 'fánticos', son indetectables para vuestros aparatos más sofisticados, se alimentan de rayos cósmicos y pueden alcanzar un tamaño de diez de vuestros kilómetros, podrían compararse a medusas estelares.

    Quedaos tranquilos, no interactúan con las unidades biológicas de ningún mundo, simplemente se alimentan de rayos cósmicos sin molestara a ninguna unidad de vida. Esos seres llamados 'fánticos', que insisto, son como medusas estelares.

     

    Vosotros sois criaturas de Eón, interpreto que todos vosotros cuidáis lo que amáis. ¿Amáis vuestro mundo?, ¿de verdad lo amáis? ¿Y por qué no lo cuidáis?

    Percibo la mente de este receptáculo que me alberga y se pregunta: Miles de toneladas de plástico en las playas que llegan a los distintos mares, a los distintos océanos, ¿por qué vuestros congéneres o vosotros mismos no recogéis vuestros residuos? ¿Pensáis que vuestro mundo es un tacho de basura? ¿De verdad pensáis esto de vuestro único hábitat? Solamente espero que gane vuestro sentido común.

     

    Hoy no tengo más nada que decir. Hasta todo momento.

     

 

Más información

 

Caos

Luzbel

Universos paralelos y alternos

Relato en el caos

La gravedad no es una fuerza

Vórtice energético

El cielo responde