Índice

Sesiones con Morgan-El 5

Grupo Elron

 

Sesiones anteriores con Morgan-El

SESIÓN DEL 10/7/08

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Manuel M.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Morgan-El.

 

Habló sobre algún tipo de dificultades en la mediumnidad. Habló sobre Kraspedon, quien sostenía mantener contacto con un comandante extraterrestre quien le pasó diversos conceptos de física. Explicó que en realidad era un contacto mediúmnico de no muy alta fidelidad, aunque sí había pasado conceptos correctos. Dio algunos ejemplos y habló sobre la relatividad, la problemática de romper las bases establecidas, el estado de la física, avances en otros mundos. Concretó el concepto base para poder crear escudos energéticos. Habló sobre Alternativa 3, una serie de reportajes que divulgaron unos supuestos programas secretos para salvar una parte de la humanidad de desastres futuros, concretando que no existieron tales programas. Esto dio pié para hablar de las actitudes de gente que tiene poder. Finalmente explicó sobre el proyecto Haarp, exponiendo implicaciones y mitos.

 

Sesión en MP3 (6.784 KB)

 

 

 

Morgan-El: No podemos decir que lo que nos invade es la avidez de comunicarnos con el plano físico, porque muchos dirían que avidez es una pequeña raíz egoica; pero sí que es verdad que despierta en mí, Morgan-El, un gran interés en seguir escarbando -si así se pueden llamar- sobre ciertos temas que apenas han arrimado una pequeña florecilla a la luz y lo que queremos es desenterrar todo ese tesoro de conocimiento dentro de nuestras posibilidades. Cuando digo nuestras posibilidades hablo primero de mí -como parte espiritual- que obviamente como espíritu soy limitado. Segundo del receptáculo que en este momento me cobija, que a pesar de tener un decodificador idóneo a mis conceptos, siempre va a haber una distorsión entre concepto y palabra, ¿sí? Y tercero, que a veces hay informaciones dadas sobre determinados temas que se preguntan que fallan desde el origen; o sea, que los datos que tenéis para preguntar son erróneos y eso, digamos, descolocan todas las respuestas posteriores. A veces hay respuestas que pueden ser dadas en menor cantidad justamente porque la pregunta no estuvo bien hecha. No hablo de las sesiones ya hechas, porque gracias a la Divina Presencia del Padre, las sesiones han salido bastante claras; pero sé de muchos casos que a veces no haciendo las preguntas correctas las respuestas se han quedado por el camino. Esto no tiene que ver ni con mi 10% ni con el interlocutor, sino que a veces cuando este receptáculo o cualquier otro médium se presenta en un programa mediático, aquellos que tienen que hacer el reportaje correcto se dispersan en banalidades -con todo cariño lo digo, ¿eh?- y desperdician respuestas que podrían ser valiosísimas para la tele-audiencia y no lo son. ¿Eso se entiende?

 

Interlocutor: Sí se entiende, claro.

 

Morgan-El: Por eso en este caso valoro estas sesiones que pueden ser volcadas para los que verdaderamente se interesan en todos estos temas. Habíamos tocado brevemente temas que quedaron pendientes para esta sesión así que, querido 10%, dentro de mis posibilidades quedo a tu disposición. Empecemos.

 

Interlocutor: Está bien. Muchas gracias, Morgan-El, por tu predisposición. Tengo aquí agendadas algunas preguntas de tres temas fundamentales. No vamos a lograr cerrar cada uno de esos temas sino que los estamos abriendo. Te voy a leer resúmenes de esos tres temas y las correspondientes preguntas.

 

Morgan-El: Bien.

 

Interlocutor: Hace más de cincuenta años, en el estado de Minas Gerais, Brasil, apareció un extraño personaje que publicó un libro no menos extraño e insólito: Contacto con Discos Voladores (1). El autor firmó su obra con el enigmático seudónimo "Dino Kraspedon". Según Kraspedon el contenido de su libro era sólo el resultado de los diálogos que había tenido con un alienígena humano -comandante de un disco volador, como él lo llamaba- que provenía de otro planeta dentro de nuestro sistema solar. El libro contiene insights sobre física avanzada y cosmología que entran en franca controversia con principios relativistas y ponen en evidencia algunos acertijos sobre física cuántica aún no resueltos entre otras cosas todavía más desconcertantes sobre cosmología. Estos insights acaban negando la validez física de la relatividad general echando por tierra el concepto de espacio-tiempo, la noción de gravedad como curvatura del espacio-tiempo, etcétera y hasta cuestiona nuestro entendimiento sobre los principios de la física cuántica.

 

Lo realmente curioso es que estos insights son en líneas generales los mismos que han comenzado a revelarnos algunos Maestros de Luz, como Johnakan y tú, Morgan-El. Por otro lado, algunos investigadores escépticos han propuesto que el alienígena humano -comandante del disco volador- sólo habría sido un artificio literario que Kraspedon habría utilizado para exponer sus propias teorías revolucionarias sobre física avanzada, cosmología, etc.

 

Morgan-El, ¿podrías dilucidar este misterio sobre este extraño personaje y su enigmática obra? ¿Existió tal alienígena humano? ¿Sería el contenido del enigmático libro sólo el resultado de los diálogos del autor con algún Maestro de Luz, quizá por los mismos métodos que tú y yo en este momento podemos dialogar?

 

Morgan-El: El nombre real del escritor es Joao Alberto Dos Santos. No. No se comunicó con ningún extraterrestre en persona. Se contactó a nivel telepático como se contacta este receptáculo que me alberga. Se contactó con el Thetán de un habitante de un mundo situado a 550 años luz en el mismo brazo de esta galaxia. El planeta se llama Aeón 4, está situado a 180 millones de kilómetros de su estrella -una estrella amarilla- y sus habitantes son humanos muy similares a otros que han tenido asentamientos y tienen asentamientos todavía en Sol 3. Son humanos de un promedio de 1,90 a 2,00 metros de altura, generalmente tienen la cabellera rubia larga, de ojos verdes o celestes y con mucho conocimiento.

 

Interlocutor: Morgan-El, ¿no podría haberse contactado directamente con uno de ellos ya que ellos tienen asentamientos aquí en la Tierra?

 

Morgan-El: No, es que ellos no tienen asentamientos en Sol 3. Aeón es un mundo donde tiene seres similares a otros de otros mundos. Como por ejemplo, para que tú me entiendas, hay infinidad de mundos en la galaxia donde hay Homo sapiens sapiens exactamente iguales a los de Sol 3. Podrían pasar perfectamente por seres de Sol 3 y son directamente de otro mundo. Digamos que hay razas humanas exactamente igual a la nuestra -y digo nuestra porque yo estoy encarnado en ti- y viven perfectamente en otro mundo con atmósfera casi similar -y digo casi porque puede variar en 1% o 2% en nitrógeno, 1% o 2% en oxígeno- y sin embargo son adaptables a esa atmósfera. Pueden no tener exactamente la misma presión atmosférica que tenemos nosotros y sin embargo se adaptan.

 

Interlocutor: Hay algo que no estoy entendiendo. Tú me habías dicho al principio que Dino Kraspedon -Joao Alberto de Dos Santos- se había contactado con el Thetán de un aeonita, pero también me dijiste más adelante que esos aeonitas tienen bases aquí en la Tierra...

 

Morgan-El: No. Lo que quise decir es que los aeonitas son similares en raza a uno o dos contingentes de alienígenas de otros planetas que tienen bases en Sol 3. Similares, por ejemplo, a los conocidos como Friendship. Son, digamos, de la misma fisonomía, de la misma apariencia pero no son del mismo planeta. Obviamente la comunicación a nivel telepático era de una fidelidad de entre un 50% a un 60% al punto tal que los aeonitas no eran de este sistema solar, como explica bajo seudónimo el escritor.

 

Interlocutor: Sí, porque él los sitúa como originario de algunos de los planetas, o por lo menos, que vivían en uno de los planetas del sistema solar.

 

Morgan-El: No. No es así.

 

Interlocutor: Bueno, esto puede ser parte de la historia.

 

Morgan-El: Incluso algunas fórmulas dadas pueden estar cambiadas, porque si él tenía una fidelidad no muy pronunciada podía equivocarse al escribirlo en su obra. Es cierto que tuvo muchos aciertos.

 

Interlocutor: Sí, justamente hay varios aciertos; sobre todo en los insights de relatividad general y teoría cuántica.

 

Morgan-El: Hoy, en este presente, muchos se están cuestionando la teoría de la relatividad general. Hoy, en este presente, muchos se están cuestionando algunos postulados cuánticos. Nosotros sabemos positivamente, y lo he consultado con otros Maestros, porque tengo la sagacidad -en este caso no sería la humildad, sino llamémoslo sagacidad, aunque para muchos seres encarnados la palabra sagacidad lo tomen como oportunismo- ¡No! Tuve la sagacidad de consultar con Thetanes o con espíritus directamente que han estado encarnados en científicos e invalidan el postulado cuántico donde explican que la partícula depende del observador o que todo lo que es observado depende del observador. Eso es un puro disparate porque si bien es cierto que hay partículas elementales que pueden dar la sensación de que están en más de un lado a la vez no sucede lo mismo con las partículas no elementales. Entonces, que digan que lo observado depende del observador, no deja de ser más que una teoría que queda en eso y no tiene una validez. Sí me extraña que haya físicos cuánticos renombrados que sigan validando algunas teorías que, y quizás utilizo un lenguaje duro, las califico de necias. La palabra necio que tanto ofende a aquel que tiene ego significa conservar en forma caprichosa un punto de vista siendo que otros le dan la pauta de su error y el ser se aferra a su "realidad" defendiéndola con uñas y dientes por el mero capricho de querer tener razón. ¿Hasta ahí se entiende?

 

Interlocutor: Se entiende, Morgan-El. Y justamente estaba recordando algo. Yo leí ese libro que comentaba antes, Contacto con Discos Voladores de Dino Kraspedon. Entonces, lo que estoy diciendo acerca de los insights ahí colocados que entran en franca controversia con los principios relativistas y ponen en evidencia algunos ejercicios sobre física cuántica aún no resueltos, lo digo desde mi postura de científico investigador.

 

Hay algunas cosas más o menos simples que me llamaron poderosamente la atención en aquel tiempo que lo leí, hace más de diez años, cuando yo vivía en Brasil o cuando vivíamos en Brasil. ¿Cómo lo tendría que decir? (Risas).

 

Morgan-El: Vivía.

 

Interlocutor: Vivía. Yo vivía allí. El comandante del disco volador -vamos a decirle así al Thetán de este aeonita- afirma que la velocidad de la luz en el vacío no es siempre la constante 'c' sino que la luz proveniente de, por ejemplo, de una estrella puede viajar a una velocidad de varias veces 'c' dependiendo del tipo de vacío existente en las regiones interestelares que atraviesa en su camino a la Tierra. ¿Qué puedes decirme al respecto, Morgan-El?

 

Morgan-El: Hay un error de interpretación y no se trata de la luz. Se ha dicho en sesiones pasadas que el universo se está expandiendo en forma acelerada y se ha dado en muchas ocasiones el ejemplo de un globo que se infla y que los puntos que están más separados se alejan más rápidamente entre sí que los puntos que están más cerca. ¿Hasta ahí me sigues? Entonces, hay galaxias que se alejan de este mundo a casi la velocidad de la luz. Hay galaxias que se alejan en el opuesto a casi la velocidad de la luz. Esas galaxias, unas de la otras -prescindamos en este momento de este mundo- se alejan entre sí a mayor velocidad que la de la luz a pesar de que los científicos terrestres crean -para su conveniencia- la paradoja de que nada puede ir más allá de la velocidad de la luz. No deja de ser una paradoja. Ya se ha dado el ejemplo de que si tú coges en cada mano un emisor de rayos, y uno lo enfocas hacia la izquierda y el otro lo enfocas hacia la derecha, cada luz va a partir a casi 300.000 kilómetros por segundo y la paradoja que dicen los científicos terrestres es que los haces, por una cuestión...

 

Interlocutor: Sí, que las velocidades no se suman ahí; yo casi que diría que 'c' sigue siendo 'c'.

 

Morgan-El: Eso no es real.

 

Interlocutor: Eso si la ley de adición relativística de velocidades fuese cierta pero...

 

Morgan-El: Eso no es real. Eso, desde ya, no es real y lo confrontamos incluso con científicos de otros mundos o con Thetanes de científicos encarnados en otros mundos que, obviamente, avalan la sumatoria. Entonces...

 

Interlocutor: Fíjate que ahí habría que agregar alguna cosa en relación a este libro Contactos con Discos Voladores. Justamente, ahí, según el autor, el comandante del disco volador -llamémosle así- le habría dicho a Kraspedon que la ley de adición de velocidades correcta no es la einsteiniana; o sea que coincide exactamente con lo que tú estás diciendo ahora, que la ley de adición de velocidades sería la galiliana, o sea, esos haces de luz del ejemplo se propagaría uno respecto al otro a 2'c'; no a 'c'. Justamente está invalidando algunos principios relativísticos... queridos por la comunidad científica. (Risas). ¿Cierto? Por lo menos del siglo XX.

 

Morgan-El: ¿Sabes que sucede, querido 10%? El científico se basa en teorías y no tiene la valentía -como igualmente pasa con algunos psicólogos- de enfrentar al creador de dicha técnica por una cuestión de ser invalidado por otros colegas. Utilizando el sentido común, utilizando la coherencia, la luz en sí, ya sea formada por fotones o por corpúsculos va a medirse de la misma manera que se puede medir dos proyectiles que se alejan en sentidos opuestos. Si hay un proyectil que se aleja a 1000 kilómetros por hora -hablamos de medidas terrestres- y lo mismo el otro para el otro lado, entonces entre sí se van a alejar a 2000 kilómetros por hora. El científico tradicional dirá: "No es lo mismo porque 'c' es una constante y no puede ser modificada". Está bien. ¿Quién lo dijo? “Lo dijo tal persona”. Perfecto. Tal persona erró en su teoría, porque entonces no podría haber una expansión universal mayor a 'c' y entonces la expansión sería muchísimo más lenta de lo que es en la actualidad.

 

Hay galaxias que están unas de otras a miles de millones de años luz, para que aquellos que conocen un poco de cosmología lo entiendan. A miles de millones de años luz. Superan con creces la velocidad de la luz en alejamiento unas de otras. Con creces. Si no fuera así no habría posibilidad de expansión llegando a determinado límite del universo.

 

En este mismo universo local -como se llama- donde hay un cúmulo de diez o doce galaxias, las más lejanas entre ellas, que pueden estar a treinta, cuarenta millones de años luz ya se están alejando a velocidades tremendas unas de otras y estoy hablando de cuarenta millones de años luz. Imaginemos aquellas que están a 5.000 millones de años luz unas de otras. Aquellos que escuchan esta grabación, visualicen en su mente o hagan un croquis del ejemplo del globo inflado con sus puntitos y van a ver que los puntos que están a 1 centímetro, a medida que el globo se hincha de van a alejar muy poco pero aquellos que están más lejos se van a alejar en mayor proporción; si se entiende lo que quiero decir.

 

Interlocutor: Sí, se entiende. Lo que pasa es que ahí estamos tocando un tema bastante delicado porque estarían invalidados ciertos postulados de la misma relatividad. La relatividad es un una construcción lógica a partir de dos postulados. La relatividad especial, por lo menos, se construye a partir de dos postulados: sobre la constancia de la velocidad de la luz y sobre la equivalencia de las leyes físicas respecto de sistemas inerciales de referencia. Eso es bastante técnico lo que estoy diciendo, pero se basa -su forma lógica- a partir de esos dos postulados. Si esos postulados no se cumplen, entonces, lo concluido en la teoría puede cumplirse o no y eso cualquiera que sepa algo de lógica lo entiende. Entonces, si en la Naturaleza no se dan esas condiciones, de cumplirse esos postulados, entonces cualquier cosa puede ocurrir.

 

Morgan-El: ¡Es que no es así! No se está invalidando un postulado para colocar un postulado débil, simplemente ese postulado era un postulado invalidado. Y tal vez el ejemplo que dé no tiene absolutamente nada que ver pero me manejo con comparaciones -esto quizá no vaya para ti tanto, vaya para aquellos que no tengan un conocimiento como el nuestro de matemáticas-, y es el ejemplo del catolicismo que basa sólidamente su estructura en la resurrección de Jesús. Cuando nosotros, o mejor dicho, tú, que eres el encarnado, basas tu espiritualidad no en la resurrección sino en las parábolas, en los mensajes, en el servicio y te daría exactamente lo mismo si Jesús hubiera resucitado o no, o si lo hubieran crucificado o no. La crucifixión marcó un episodio por el cual trascendió su palabra, pero no tiene mayor significado que eso. Tampoco sus milagros tienen mayor significado porque en realidad no son milagros. Todo es posible de explicar. Sucede que aquellos que solamente buscan la fe por la fe pura le dan más importancia a que el Maestro haya caminado sobre las aguas a que haya dado un sermón en el monte, porque la fe los ciega. No les interesa la enseñanza, les interesa el visualizar algo que ellos teóricamente no pueden hacer.

 

Volviendo al tema original, los científicos basan su vida en un postulado. Cuando ese postulado se hace polvo quedan huérfanos.

 

Interlocutor: Sí. Ahí coincido.

 

Morgan-El: ¡Y no es así, porque no se saben valer por sí mismos! Es como que se transforman en parias de fe, si se entiende la palabra.

 

Interlocutor: Sí. Pero no entienden verdaderamente lo que es la ciencia, porque muchos de nuestros conocimientos son provisorios y una teoría es martillada hasta que no da más. Y de ahí en adelante, se postula otra cosa y se sigue. Se van atando grandes nudos y después se conectan. No empieza con los fundamentos. La ciencia no empieza con los fundamentos, como la gente cree; lo digo yo porque más de una vez he tenido que hablar de los fundamentos de la ciencia en la universidad y creen que... no sé... que todo nació así fundamentado y no; estaban tratando de resolver un problema aquí y allá y encontraron un método y luego ese método se pudo generalizar a otros problemas y así se fue englobando y formando una teoría, pero no a partir de los fundamentos.

 

Morgan-El: Fíjate que los científicos cuánticos hablan de supercuerdas, hablan de cuerdas comunes, hablan de branas y la mayoría -por no decir casi todos- desechan la teoría de vórtices energéticos, siendo que es la teoría que más arma el rompecabezas. El propio Maestro Johnakan fue quien dio -y aquí voy a utilizar una palabra de vuestro juego llamado fútbol- el puntapié inicial con la develación de los misterios explicando justamente la teoría del vórtice energético muy resistida por casi toda la comunidad científica. Hoy en día muchos científicos están desechando la teoría de cuerdas porque no la pueden continuar o porque no le pueden dar una aplicación válida, porque no le encuentran una explicación válida, porque es muy fácil decir que cada cuerda vibra formando una partícula ínfima siendo que el vórtice energético lo explica con detalles y hasta llega a explicar como se produce -a nivel vórtice energético- una explosión nuclear, siendo que la teoría de supercuerdas es ineficaz para explicarlo puntualmente.

 

Interlocutor: Sí. En esto coincido. Ocurre eso.

 

Morgan-El: Entonces desarrollan la teoría de membranas, o branas, y van desarrollando otras teorías a ver cuál es la oportuna para cada tiempo. (Entre risas).

 

Interlocutor: Sí, está ocurriendo eso. Están bastante perdidos en ese aspecto porque es un trabajo intelectual enorme, además es enormemente abstracto en el que se necesita una formación en matemáticas superiores pero poco común, muy poco común; y toda esa inteligencia puesta en juego no conduce a resolver problemas que son hasta elementales y que están esperando una solución desde hace 80 años.

 

Morgan-El: Exacto. Y fíjate además, que hay unos físicos que están en comunidad con astrónomos, astrofísicos, etc., que visualizan de alguna manera ciertos pliegues espaciales o grietas donde se puede pasar acortando camino, pero como no tienen una teoría válida para sostenerlo llegan a negarlo. No lo toman ni siquiera como teoría, lo toman como una hipótesis remotísima porque no tienen el coraje de afirmarlo. Y no lo afirman porque -como dije antes con otro tema- tienen miedo a ser negados por la comunidad científica y después transformarse en parias. O sea que tienen tanto ego, necesitan tanto la aprobación de los demás -y esto me lo dicta Johnakan- que se necesitan unos a otros y hasta que no haya un quórum nadie se atreve a levantar la mano y decir: "Yo creo en esto". Y hay muchas teorías que las tienen ahí servidas. Serviditas. Pero no las toman.

 

Y bueno, en otros mundos hay muchísimas teorías desarrolladas. Gracias a esas teorías pudieron avanzar en distintos temas, pudieron trabajar con la energía, pudieron hacer energía dura; porque el vórtice energético según lo explica Johnakan, habla de que la materia, como materia, no existe sino que es “una especie de energía condensada”, que es otro tipo de vibración energética. Bueno, hay científicos en otros mundos que han profundizado en el vórtice energético y han llegado a endurecer la energía sin que se forme materia. Han trabajado con una vibración especial energética sin que esta llegue a plasmarse en materia, en elementos, y con eso trabajan el blindaje energético de las famosas naves.

 

 

Interlocutor: El blindaje energético el cual te refieres en varias sesiones...

 

Morgan-El: Y el blindaje energético se logra únicamente profundizando en la teoría del vórtice energético, que dio a conocer hace muchísimos años este lumbrera llamado Kelvin, él del famoso cero absoluto, 273,13 bajo cero. Kelvin desarrolló mínimamente una teoría de vórtice. Lo que pasa que en su época no tenía los elementos actuales y este receptáculo, gracias a la colaboración, mejor dicho; el receptáculo colaboró con su Thetán y profundizó en la teoría del vórtice energético.

 

Otros mundos, en forma independiente, meritoriamente sabios han profundizado esta teoría y han logrado capas energéticas de blindaje tan pero tan potentes que, como dije en otras sesiones, pueden soportar miles de grados de temperatura y hasta explosiones nucleares sin que les haga mella. Eso no lo pueden lograr con las branas o con la teoría de supercuerdas. Entonces, la misma energía que de acuerdo a una vibración determinada se transforma en materia -porque la materia es energía-, esa misma energía puede ser modelada -lo hablo de esa manera para que se entienda, porque conceptualmente es otra explicación- para que sirva como blindaje. Entonces, mientras los científicos sigan con postulados cuánticos equivocados es poco y nada lo que se va a avanzar.

 

Interlocutor: Está bien, Morgan-El. Vamos a volver sobre este asunto en otra ocasión con preguntas más específicas. Gracias por tus precisiones.

 

Morgan-El: Bien.

 

Interlocutor: Nos quedan aquí algunas preguntas sobre dos temas diferentes. Quienes nos estén escuchando en este momento quizás hayan escuchado la expresión Alternativa 3, las famosas Alternativas, 1, 2 y 3. Ahora voy a leer un resumen sobre este tema.

 

El 20 de junio de 1977, Anglia TV, del Reino Unido, difundió un polémico programa incluido en su serie de documentales “Informe de ciencia”. El programa se llamó Alternativa 3 y el documental exhibido denunciaba un acuerdo secreto entre Estados Unidos y la URSS. El programa espacial habría ido mucho más lejos de lo que el público cree. Los astronautas de una misión estadounidense-soviética habrían descendido sobre Marte en 1962. Aclaro que el descenso oficial en la Luna fue 20 de julio de 1969, y acá se nos está hablando de una misión estadounidense-soviética que habría arribado a Marte en 1962. Por orden expresa del entonces presidente Eisenhower, un grupo de eruditos de la Society Jason habría estudiado el impacto de las actividades del hombre sobre la Tierra y llegado a la conclusión de que hacia el año 2000 nuestro planeta no soportaría más el aumento de la población humana debido a la explotación de los recursos minerales, de los recursos naturales en general, de las catástrofes medioambientales, del “efecto invernadero”, etc. El MJ 12, y aquí entra en escena el Majestic 12, y el grupo de la Society Jason hicieron tres recomendaciones, que fueron precisamente las llamadas “Alternativas”.

 

Alternativa 1: Se harían explotar dispositivos nucleares en la atmósfera terrestre a gran altitud y así se crearían agujeros en la estratosfera, con los cuales el calor y la contaminación podrían escapar al espacio exterior.

 

Alternativa 2: Consistía en construir una gigantesca Red de ciudades subterráneas en las cuales algunos grupo selectos de seres humanos sobreviviría mientras que el resto de la humanidad sería abandonada a su suerte en la superficie, contaminada y agotada en sus recursos naturales.

 

Alternativa 3: Se debería explotar la tecnología convencional y la tecnología alienígena para que poco a poco un grupo de elegidos abandonase la Tierra y estableciese colonias en la Luna y en Marte.

 

Unas aclaraciones: Todas las alternativas incluían el control de la natalidad, la esterilización masiva y la introducción de virus mortales para controlar o reducir el crecimiento poblacional en la Tierra. El mando conjunto estadounidense-soviético desechó la Alternativa 1, pero ordenó el comienzo de los trabajos para las Alternativas 2 y 3, prácticamente al mismo tiempo, y aunque las estructuras de la Alternativa 2 fueron finalizadas, la propuesta se decantó finalmente a favor de Alternativa 3, o sea llevar a un grupo de elegidos a la Luna y Marte…

 

La pregunta, entonces, es: ¿Qué hay de verdad en toda esta historia tan pesimista, o debería decir macabra, que echaron a rodar hace casi 30 años? ¿Es una treta más de los conspiranoicos?

 

Morgan-el: El caso no es real… En primer lugar, porque en 1962 no existía la tecnología para llegar a otro planeta, ya que apenas si podían enviar satélites artificiales a pocos kilómetros de la superficie.

 

Con respecto al tema de explotar artefactos nucleares a determinada altura como para abrir huecos en la estratósfera es tan poco coherente como querer aprisionar el aire con los dedos.

 

Y en cuanto a hacer ciudades subterráneas para cobijar a un núcleo grande de personas resultaba económicamente imposible, por lo que tampoco era válido.

 

En concreto, ninguna de las alternativas planteadas tenía viabilidad alguna. El hecho de sembrar virus como para detener el crecimiento poblacional hubiera sido descubierto enseguida y el resto de los países se hubiera puesto masivamente en contra de aquellos que lo hubiesen fomentado.

 

No es solo que la propuesta no tiene base lógica alguna, sino que ni siquiera es atractiva.

 

Interlocutor: ¿Alguien alguna vez en este planeta vislumbró o pensó en estas alternativas, tan pesimistas como macabras, para la raza humana?

 

Morgan-el: ¡Por supuesto que sí! Y muchos de aquellos que han escuchado en los distintos programas esas alternativas las han apoyado, porque hay seres que son tan egoístas que dicen: “¿Cómo no las voy a apoyar si yo formo parte de la élite?”

 

Interlocutor: Entiendo…

 

Morgan-el: Es cruel, pero sé de seres, porque puedo leer el concepto de algunos Thetanes que todavía están encarnados, donde si ellos fueran élite y fueran elegidos, capaz que sus parientes más queridos son desechados y a ellos no se les cae la más mínima lágrima ni tienen la más mínima emoción, tapada por la avidez de sobrevivir como si el ser encarnado fuera eterno.

 

No piensan que lo magnánimo, lo misericordioso, es dejar un mundo para hijos, para nietos, para descendientes. Piensan solamente en sí mismos. Por suerte esas Alternativas no son reales, y obviamente son fruto de mentes absolutamente egocentristas, como aquellos países que con su consumo perturban tanto la atmósfera siendo los principales causantes del “efecto invernadero”.

 

Y como dijera Johnakan en más de una sesión: “¿Quién de vosotros estaríais tan poco cuerdo como para encerraros con vuestro carro en un garaje cerrado, en punto muerto pero en marcha, puesto que al poco tiempo moriríais asfixiados por los gases en combustión de óxido de carbono? ¿No pensáis acaso que cada mundo es un inmenso garaje donde se está llevando a la atmósfera esa contaminación?”.

 

Cada vez que escucho hablar de ese tipo de teorías o de conspiraciones, recorriendo nuestra historia… Y no me estoy yendo del tema, querido 10 %, sino que lo quiero es hacer recapacitar a aquellos que escuchan o leerán esta sesión.

 

Los más grandes emperadores de la historia han vivido como cualquier ser humano una vida corta o una vida larga. Hay emperadores que han vivido 40 años, que es la mitad de lo que se puede vivir hoy día en promedio. Hay seres que han vivido en el Antiguo Egipto que ni siquiera han llegado a los 20 años de vida, muertos por conspiración o por enfermedad.

 

El mundo es más que un ser. Por eso aquellos que son gobernantes, presidentes, reyes, emperadores, tiranos, déspotas, en cada época, no se dan cuenta de lo limitada que son sus vidas y de lo rápido que se les pasan, y que todo el poder o la riqueza que acumulan, al mundo espiritual no se van a llevar absolutamente nada.

 

Si tomaran la más mínima conciencia de lo limitados que son encarnados dedicarían su vida para el Servicio… A algunos les hacen el famoso test de inteligencia terrenal y superan con creces la inteligencia media, y me preguntaréis: “¿Y cómo puede ser entonces que se saboteen a sí mismos?”. La respuesta es que desde hace medio siglo ese test dejó de ser práctico. En realidad nunca lo fue. Lo fue en función de demostrar el cociente intelectual (CI).

 

La verdadera inteligencia es aquella que se aplica en beneficio propio y de los demás. Pero aquella que se aplica únicamente en beneficio propio no tiene ningún sentido, no tiene ningún valor para nada, porque estando encarnados somos limitados.

 

Ha habido muchos imperios en Sol 3, como también en otros mundos, y han durado más que la vida de un ser humano, pero igualmente se han terminado.

 

Permitidme, entonces, reírme espiritualmente de aquellos países que se creen omnipotentes porque pueden durar más que un ser humano medio. Pero todo tiene su ciclo. Una estrella tiene su ciclo. Un universo tiene su ciclo. ¡Es tan necio creerse un dios terrenal, tan necio!

 

Gracias Johnakan por dictarme estos conceptos.

 

Interlocutor: Gracias Johnakan. Una última pregunta.  Esta cuestión creo que la vamos a dejar abierta pero por lo menos hoy la vamos a enfocar en sus bases. Una consulta sobre el proyecto HAARP. Voy a leer un resumen. HAARP es parecido a la escritura de arpa en inglés. Hasta se ha hecho un juego de palabras con "¿Quiénes tocan ese arpa?"

 

El proyecto HAARP - High Frequency Active Auroral Research Program o Programa de investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia- se trata de una investigación científica financiada por la Fuerza aérea y la Marina de los Estados Unidos. Las instalaciones de HAARP están situadas en Gakona, Alaska. Al oeste del parque nacional Wrangell-St.Elías. Se han instalado alrededor de 180 antenas que envían radiación electromagnética a la ionosfera provocando cambios en ella. La ionosfera está dentro de la termosfera y es una capa que existe más allá de la troposfera, la estratosfera, y la mesosfera, desde los 80 kilómetros de altura hasta los 500 kilómetros de altura, más o menos. Esta capa es rica en iones y se comporta como un espejo para determinadas ondas electromagnéticas. Las transmisiones de onda corta realizadas en el planeta se hacían justamente usando la capa ionosférica como reflector, porque las ondas no podían seguir la curvatura de la Tierra. De esa manera una emisión del otro lado de la Tierra podía ser escuchada de este lado porque iba, se reflejaba en la ionosfera y de la ionosfera llegaba al receptor. Entonces, se apuntaba hacia el cielo, se reflejaban en el cielo -literalmente hablando- y se reflejaba al receptor.

 

La ionosfera ha tenido interés en una cantidad de investigaciones de hace más o menos 50 años y este proyecto HAARP pretende provocar modificaciones en la ionosfera, estudiar esas modificaciones y sus efectos. Pero, ¿qué es lo controvertido de todo eso? El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico-militar, pero sus detractores están convencidos de que estas investigaciones podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta que podrían ir desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera produciendo cambios climáticos hasta la manipulación de la mente humana. Hay algunos estudios que así lo revelan. Los detractores no son gente común, sino que hay varios profesionales del tema del electromagnetismo muy compenetrados en este tipo de investigaciones y que se están pronunciando en contra.

 

Morgan-El, ¿tú has investigado algo sobre el proyecto HAARP?

 

Morgan-El: Voy a responder muy brevemente para no dejar el misterio para otra sesión. Muchos de los investigadores no están investigando con el riesgo de lograr un cambio climático. ¡Por el contrario, muchos buscan lograr un cambio climático para su beneficio! Con respecto al segundo riesgo, el de cambios en la mente humana, no. Siempre tenemos que utilizar el sentido común. Nadie va a cambiar el decodificador en el sentido de manipular el pensamiento. En este caso, cuando hablamos de pensamiento sabemos de que si bien nosotros como Thetanes somos quienes os transmitimos el concepto y vosotros como seres encarnados con vuestro decodificador lo decodificáis, dentro de todo, la mente humana tiene un pensamiento propio con el aprendizaje de cada vida. ¿Hasta ahí me sigues?

 

Interlocutor: Sí, sí.

 

Morgan-El: No va a cambiarte tu manera de pensar haciéndote lo que en la jerga de ciencia-ficción se llamaría un zombi, pero sí es verdad que si se manipulan mucho ciertos impulsos electromagnéticos pueden producir disturbios en la parte neuronal y hasta producir un disparador en la neurona provocando cierto tipo de cáncer. Entonces, no es que se manipule la mente humana -lo que se entendería en el común denominador, manipular la mente humana es como que le manipulen al ser humano el pensamiento- no, eso no. Utilicemos el sentido común, que ninguna escuela terapéutica generalmente lo utiliza (entre risas). Sí puede producir riesgos en el decodificador...

 

Interlocutor: Puede provocar alteraciones en el decodificador.

 

Morgan-El: Exacto. Pero no alteraciones en el pensamiento, sino en el funcionamiento de la masa encefálica.

 

Interlocutor: Sí, en el funcionamiento del decodificador… Yo creo que ahí se está refiriendo -y vamos a entrar en otra oportunidad con más detalle- a una investigación que data de los años 50, realizada por un tal Schumann de Munich. Este profesor descubrió analizando la atmósfera de la Tierra que se comporta como si fuera una cavidad resonante con una frecuencia propia. En concreto tiene una frecuencia propia que es alrededor de 7.8 Hertz (ciclos por segundo). Lo interesante es que en el hipotálamo también nosotros tenemos esa frecuencia. Y mientras estamos en resonancia con esa frecuencia de la atmósfera no tenemos ningún problema en el decodificador. Pero se han hecho bastantes experiencias, desde esa época a ahora, de aislar personas de la faz de la Tierra, o sea, colocándola en subterráneos y en celdas blindadas electromagnéticamente para que no tengan la influencia de la resonancia terrestre y empiezan a tener alteraciones en el ritmo circadiano, empiezan a tener migrañas, en fin; cualquier tipo de alteración neurofisiológica.

 

Morgan-El: Eso no solamente sucede con el cambio de vibraciones electromagnéticas, sino que también sucede con el cambio de presión al punto tal que llegan a perder la coordinación. Llegan a perder la coordinación visual, auditiva, motora. Tú de repente quieres tomar un objeto y tu mano que está dirigida por tu decodificador pasa a 10 centímetros del objeto y no lo coges. Esa es la alteración.

 

Entonces, para dejar en claro, lo que se vería perjudicado no es el pensamiento que va a cambiar y una potencia va a dominar al resto de los humanos mentalmente. No, eso no. Creo que esto es peor todavía (alteraciones en el funcionamiento del decodificador), porque puede poner en riesgo a toda la raza humana.

 

Lo vamos a profundizar en una próxima sesión si a ti te parece bien...

 

Interlocutor: Sí, muy bien.

 

Morgan-El: ...y con esto dejo descansar...

 

Interlocutor: Al decodificador... (Risas).

 

Morgan-El: ... al decodificador de este receptáculo, porque en este momento está cambiando de frecuencia. Es una pequeña broma mía.

 

Hasta todo momento. (Entre risas).

 

Interlocutor: Hasta todo momento. Gracias Morgan-El.

 

 

 

(1) Kraspedon, Dino. (1957). Contato Com Os Discos Voadores. Brasil:           Editora Vitória, SP.

 

 

 

 

Más información sobre el Vórtice energético, Majestic 12

 


SESIÓN DEL 1/8/08

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Manuel M.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Morgan-El.

 

Habló sobre el deseo de investigar, sus motivaciones y las limitaciones aún siendo espíritu. Hay quien defiende que la teoría del campo unificado de Einstein tuvo éxito, aunque no es así. Habló sobre las fuerzas estudiadas por los físicos y otras teorías, también sobre el nivel de importancia de los investigadores. Sobre su relación con Johnakan explicó alguna de sus vidas donde se encontraron. Fue amigo de Ananda en la época de Siddharta. Sufría una enfermedad en las piernas por la que tenía baja estima. Habló con Siddharta porque no veía la aplicación del desapego porque su dolor era real, no encontraba pareja y no podía hacer ciertos trabajos y llevar una vida normal. Este le explicó sobre los apegos que no reconocemos, la importancia de todas las tareas, la diversidad de caminos, el respetarse a uno mismo. Consiguió salir adelante. Muchos se autoinvalidan o idolatran, presas de sus roles. En otra vida ya muy mayor conoció a Juan Zebedeo, aunque no entró en el grupo. Al poco tiempo volvió a encarnar y se encontró de nuevo con él, esta vez ya mayor Juan. Relató algunas vivencias. Resaltó que todos somos importantes independientemente de nuestros defectos.

 

Sesión en MP3 (7.108 KB)

 

Morgan-El: ¿Cómo estás, querido 10%?

 

Interlocutor: Bien, bien. ¿Y tú, Morgan-El, como estás?

 

Morgan-El: Bien, bien. Siempre con las investigaciones, con la humildad de investigar y hablo de humildad de investigar porque sólo el hecho de investigar está dando a entender que se investiga lo que no se conoce, se investiga lo que no se sabe.

 

Admitimos lo limitados que somos en cuanto a conocimiento y que si a nosotros -como seres espirituales, aún habiendo estado encarnados cientos de veces- no nos alcanza el tiempo para conocer todo lo que es la Creación y más allá, me imagino a vosotros estando encarnados, siendo que vuestra avidez es independiente de la nuestra; porque muchos -la gran mayoría que desconocen la posibilidad del mundo espiritual- sienten como que son un 100%; si bien muchos por instinto saben que hay alguien más allá que les está orientando.

 

Entonces, el tener el deseo de investigar nos hace ser reconocidos por otros seres similares a nosotros dando a entender -entre nosotros- que, con cada conocimiento que incorporamos vamos reconociendo todo lo que todavía nos falta por conocer y lo tremendamente limitados que somos.

 

Pero bueno, aparte de ser útiles, esa es nuestra misión: el averiguar lo que todavía no conocemos y poder transmitirlo. Acá no se trata de facilitar tareas, no se trata de transmitir descubrimientos para que la otra persona se acostumbre a recibir conceptos y que pierda su interés. Si lo viéramos desde ese punto de vista derrotista nadie escribiría un libro en el plano físico porque diría: "¿Para qué? Tomamos el libro de otro autor y aprendemos más". Nadie tendría la avidez de componer una música… ¿Para qué? Ya otros han compuesto y podemos deleitarnos escuchándola. ¿Para qué vamos a investigar si hay Maestros que investigan por nosotros? Con estas respuestas estoy diciendo que no es así. Aquel ser encarnado que tiene el deseo de investigar lo va a seguir haciendo aunque se le develen supuestos misterios que no son tales.

 

Si deseas comenzar con preguntas o comentarios...

 

Interlocutor: Sí, Morgan-El, me gustaría comenzar con algunas preguntas que considero relativamente simples del tipo espiritual y luego pasar a algunas preguntas científicas. Justamente una pregunta que agregué hoy, pero luego te la leería y te podría en el tema. Tiene que ver con una situación que me está tocando vivir de un debate que tengo con una persona que no sé si es científico o no, -él dice serlo- y le llegó a él una respuesta a unas consultas que me hicieron y...

 

Morgan-El: ¿Quieres comenzar por esa y ya la sacamos de encima?

 

Interlocutor: Sí, podríamos comenzar por esa. Gracias, Morgan-El. Justamente se trata de la teoría de campo unificado de Einstein. Voy a leer lo que tengo aquí escrito para poner a nuestra audiencia en el tema…

 

Morgan-El: De todas maneras no es por interrumpirte, pero no suelo ser irónico como Ruanel al que respeto muchísimo, pero si yo fuera Ruanel preguntaría: ¿De qué teoría de Einstein me hablas?

 

Interlocutor: Por eso quiero ponerte en el tema. Es para ver cuales son los tejes y manejes que hay detrás de todo eso.

 

Morgan-El: Bien. Comencemos.

 

Interlocutor: Mira, en la década del siglo XX, Einstein habría comenzado a trabajar en la llamada teoría del campo unificado. Se trataba de una propuesta de unificación de las fuerzas gravitatorias y las fuerzas electromagnéticas. El campo gravitatorio y el campo electromagnético, serían distintos aspectos de un campo de fuerzas único y fundamental que subyace en la naturaleza. Ese era el insight einsteniano. Esta hipótesis plausible data de cuando aún no se sabía de la existencia de la fuerza débil -presente en la desintegración radiactiva- y de la fuerza fuerte -presente en el núcleo atómico- y de por lo menos cuarenta años antes del surgimiento de la teoría cuántica de las fuerzas fundamentales. El Standard Model.

 

Se ha dicho que la propuesta de Einstein resultó completamente infructuosa; y eso es bien conocido en la historia científica. Pero algunos investigadores -sé de varios y hasta de cierto prestigio científico- sostienen que Einstein habría tenido éxito en su trabajo teórico pero que los insights fundamentales de su teoría y algunos experimentos que confirmarían la validez física de la misma habrían sido ocultados de la comunidad científica, o lo que es peor aún; que la inquisición científica no ha dejado salir a la luz los revolucionarios experimentos sobre antigravitación, propulsión electromagnética, control de la inercia, etcétera, realizado por aquellos científicos que han trabajado secretamente con los insights de la teoría del campo unificado de Einstein.

 

La pregunta es la siguiente, Morgan-El: ¿Sabes tú, si la teoría del campo unificado de Einstein tiene alguna validez científica o estamos sólo frente a los conspiranoicos de turno?

 

 

Morgan-El: No. No tiene ninguna validez científica. Primero porque no se puede hablar de antigravedad cuando desconocen lo que es la gravedad. No se puede hablar de anular la fuerza gravitatoria cuando ya hemos desvelado que la gravedad no es una cuarta fuerza. No se puede hablar de anular la inercia. No se puede hablar de esos temas porque lo que están haciendo algunos científicos y que lo están llevando a la práctica es mezclar las fuerzas.

 

Primero: Toda fuerza tiene posibilidad de ser aislada. Eso es un avance que los científicos todavía no han demostrado. Por lo menos no en Sol 3. No en este mundo. Toda fuerza puede ser aislada...

 

Interlocutor: Perdón, Morgan-El. Sé que la fuerza electromagnética puede ser aislada y eso se sabe desde el siglo XIX, con la jaula de Faraday.

 

Morgan-El: Correcto.

 

Interlocutor: Sin embargo, que la fuerza fuerte y la débil puedan ser aisladas, eso sería una novedad.

 

Morgan-El: Pueden ser aisladas perfectamente. Obviamente que hoy en Sol 3 no están los adelantos suficientes como para lograrlo. En otros mundos sí han sido logrados. Por el contrario, la gravedad no puede ser aislada puesto que no es una fuerza; entonces, no hay manera de conectarla -si se entiende la palabra- con el electromagnetismo. Hoy, aún sin conocer nada de la historia científica, cualquier estudiante de la secundaria -de la High School-,  cualquier estudiante básico relaciona casi de inmediato el magnetismo con la electricidad. Sin embargo, no hay ningún estudiante avanzado que haya profundizado sobre los sistemas gravitatorios.

 

Entonces, cuando se habla de que Einstein ha investigado el campo unificado, tú mismo lo afirmas como 10% mío, que hubo científicos en su época que miraban al maestro con cierta condescendencia como diciendo: "Bueno, lo está tomando en este momento como una distracción, como un entretenimiento. No hace mal a nadie".

 

De todas maneras, él ha sobresalido con las teorías de la relatividad, tanto la especial como la general y como tú bien dices, querido 10% -y ahora yéndome un poco del tema del campo unificado- la teoría de la relatividad general no ha prestado ninguna colaboración a todo el desarrollo científico del último cuarto del siglo XX y el primer cuarto del siglo XXI al punto tal de que la mayoría de los descubrimientos actuales a nivel cuántico prescinden en un 100% de dicha teoría, no así de la especial que puede tomar parte de ella para otros enunciados.

 

Entonces, si bien para muchos, Einstein está considerado como uno de los científicos más importante del siglo XX -otros dicen quizás el más-, hay una teoría que quedó ahí flotando y que de todas maneras otros científicos -que incluso han hecho teoremas matemáticos, teorías matemáticas- también estaban al filo de descubrir posibilidades relativistas como la de Albert Einstein.

 

Interlocutor: Sí, en el caso de Poincaré. Poincaré está bien cerca de la ley de movimiento y la modificación de la masa con la velocidad.

 

Morgan-El: Correcto. Entonces, cuando otros Maestros dicen que en el plano físico nadie es imprescindible, yo puedo decir "Tienen razón" con un 100% de seguridad, como también puedo decir "Están equivocados" con un 100% de seguridad y no hay contradicción. Y paso a explicar porqué, porque los misterios no forman parte de mi existencia, por lo menos no el aumentarlos sino justamente el descifrarlos. ¿Sí? ¿Hasta ahí me sigues?

 

Interlocutor: Sí, sí. Bueno, ese es mi criterio, también, Morgan-El. (Entre risas).

 

Morgan-El: Nadie es imprescindible en el sentido de que otro teórico hubiera llegado a conclusiones similares, pero por otro lado sí son imprescindibles en ganar tiempo. Como por ejemplo aquel científico que desarrolló una vacuna que otro la podía haber desarrollado décadas después pero en este caso lo imprescindible es que ganando tres décadas de tiempo salvó miles o millones de vidas. Entonces esa contradicción es una paradoja válida; nadie es imprescindible porque se hubiera llegado al descubrimiento de esa vacuna, a su aplicación y sí, también, se puede decir que esa persona es imprescindible porque lo logró a tiempo de frenar determinada epidemia evitando millones de pérdidas. ¿Eso queda claro?

 

Interlocutor: Sí, queda claro. Estaba pensando justamente en la contraparte de eso, en las investigaciones en física nuclear al parecer hechas a destiempo. Alguien se adelantó, se adelantaron demasiado, lograron demasiado éxito... ¿pero para qué? Porque encontraron una forma de destrucción masiva espantosa.

 

Morgan-El: Hace muchos años atrás -cuando digo 'muchos', me refiero en estas investigaciones que son tan precisas, a un poquito más de una década- el excelso Johnakan y el querido Ruanel dieron a conocer que de acuerdo a la expectativa de como venía la marcha de la civilización, existía la posibilidad de que hasta mitad del siglo XXI no se desarrollara la energía atómica y no se puede decir que algo sea un accidente, y aparte, según Radael -que su 10% siempre comenta que Eón dice que todo ya está escrito- entonces ya estaba escrito que en el siglo XIX.38 (1938) se obtuviera esa posibilidad, como también -y esto lo dijo el propio Ruanel- había la posibilidad de que terminando la primera mitad del siglo XX un espíritu al encarnar desarrollara más rápidamente la teoría genética para que ya pasada la primera década de la segunda mitad del siglo XX estuviera completamente terminada la teoría. Ese espíritu, por negarse a encarnar antes del tiempo que encarnó, eso quedó sin efecto; retrasando cuatro décadas ese desarrollo genético -o aún no se ha terminado de comprender totalmente- puesto que los científicos ignoran -como dice Johnakan Ur-El- la segunda parte, que es el código genético de raza que dictamina la duración de la raza, no la duración de cada individuo. A diferencia del código genético que marca la duración del individuo, que esta en el ADN, la duración de la raza se puede detectar en el ARN que es el código mensajero. Simplemente eso quería comentar y bueno, puedes seguir.

 

Interlocutor: Muchas gracias, Morgan-El, por tus precisiones. Sí, me gustaría preguntarte algunas otras cosas.

Morgan-El, en sesiones anteriores has mencionado al excelso Maestro Johnakan Ur-El diciendo que habían elucubrado juntos algún tema, otras veces le has agradecido a ese querido Maestro por haberte esclarecido o asesorado sobre algún tema, pero muchas veces te has referido a él como tu hermano espiritual. ¿Puedes decirme -y esto es una curiosidad mía- cuanto tiempo hace que ustedes se conocen como  espíritus?

 

Morgan-El: Nos conocemos hace cuatro millones quinientos mil años.

 

Interlocutor: ¡Cuatro millones y medio de años!

 

Morgan-El: Sí.

 Interlocutor: ¡Pero eso es inimaginable para nosotros con esta vida tan finita! (Riéndose).

 

Morgan-El: Es la milésima parte de la edad que tiene este mundo, Sol 3.

Interlocutor: Pero entonces sus partes encarnadas en esa época estarían en mundos completamente diferentes de este porque hace cuatro millones y medio de años no existía el Homo sapiens aquí; ¿o sí existía?

 

Morgan-El: Hemos encarnado en otros mundos.

 

Interlocutor: ¿En otros mundos?

 

Morgan-El: Sí, totalmente. Y hemos tenido la satisfacción de encarnar en distintas oportunidades juntos...

 

Interlocutor: ¡Han encarnado juntos! ¿Aquí en Sol 3 es la primera vez que han encarnado juntos o ya habían encarnado antes?

 

Morgan-El: No, en Sol 3 se ha producido dos veces.

 

Interlocutor: ¿Hay otra anterior?

 

Morgan-El: Sí, se ha producido cuando estaba el Maestro Siddhartha encarnado y cuando estaba el Maestro Jesús encarnado.

 

Interlocutor: ¿Siddhartha Gautama, el Buda? El Maestro Johnakan tenía el rol de Ananda, el primo.

 

Morgan-El: Correcto, así es.

 

Interlocutor: Y en el tiempo de Jesús tenía el rol de uno de los discípulos, Juan Zebedeo.

 

Morgan-El: Sí.

 

Interlocutor: ¿Y tú? No sé que papel tenías ahí en esa época.

 

 

Morgan-El: Si quieres te cuento un poco de la parte de Ananda.

 

Interlocutor: Cuéntame a ver.

 

Morgan-El: Con Ananda fuimos muy, muy amigos. No éramos muy respetuosos de la enseñanza de su primo Siddhartha. Ananda era más joven y yo era más joven todavía. Me llamaba Ayanti y tuve la tremenda desgracia de tener una enfermedad que me afectó la parte ósea, en las piernas, y no llegué a desencarnar pero es como que mis dos piernas quedaron debilitadas; entonces caminaba no con una especie de muletas pero me costaba muchísimo caminar y a veces sí tenía que tener un madero para sostenerme y sentía un rencor tremendo por todo lo que era la vida. Hasta que una noche tuvimos una charla de más de cinco horas con el querido Ananda y este ser tan extraordinario que era Siddhartha -al que yo respetaba mucho- y él me decía:

 

Siddhartha: Ayanti, el mundo físico es ilusión. No tienes que sufrir por lo que te pasó en las piernas.

 

 Ayanti: ¿Cómo va a ser ilusión, Maestro si tenemos hambre, sueño, frío, sed, deseos, enfermedades, cosas que yo ignoraba?

 

  Siddhartha: ¡Cosas que yo ignoraba más que tú! -me dijo el Maestro- ¡Cosas que me ocultaron! Y he sufrido un tremendo shock, un tremendo golpe emocional cuando me di cuenta de que existía la muerte, la enfermedad, la pobreza, las clases, hasta que de repente mi conciencia se despertó y me di cuenta de que el verdadero sufrimiento lo trae el apego, porque el apego es vano.

 

Ayanti: Pero Maestro, hay algo que no entiendo. Supongamos que yo creo en sus palabras, quiero difundir esas palabras a los demás, pero mis piernas son débiles. Veo que vosotros camináis millas y millas y yo a veces me abstengo de seguirlos, me quedo en el campamento. ¿Cómo haría? Entonces, no se trata de apego; se trata de querer tener ese rol de poder transmitir esa palabra, como hace Ananda, por ejemplo, cuando usted, Maestro, no está.

 

  Siddhartha: Está bien. Te voy a responder con una pregunta: ¿Y por qué quieres transmitir la palabra? ¿Y por qué no puedes hacer otra tarea si todo es importante? Tú puedes hacer que el campamento esté en orden para cuando volvamos, que alguna de las mujeres tenga preparada la comida para que luego podamos reposar.

 

Ayanti: Maestro con todo respeto, ¿pero que hay de digno en eso?

 

Siddhartha: ¿Y porqué tú piensas que hay una tarea que es más digna que otra?

 

Ayanti: ¡Pero Maestro, lo suyo es extraordinario! ¡Está enseñando!

 

Siddhartha: ¿Qué podría enseñar yo si no tuviera quién me diera de comer? ¿O quién me armara los abrigos para el frío? ¿O el calzado, para atravesar las rocas puntiagudas? ¡Todo trabajo es importante! ¿Porqué no habría de ser digno lo que tú puedes hacer?

 

 Ayanti: Está bien. Acepto ese punto. Entiendo que es tan importante el armar un lugar donde la persona se pueda sentar como el que se sienta y da un discurso. Pero… ¿y qué hay de lo otro? Tengo mi cuerpo deforme, me está vedado el amor… ¡Quisiera tener una compañera!

 

  Siddhartha: Sí, y seguramente habrá niñas que sean cegadas por ese apego igual que tú y busquen aquel ser que sea como un dios. Y sabemos que eso es un mito. Fíjate en mí; no tengo esa necesidad. Las cosas materiales son vanas.

 

  Ayanti: Está bien, Maestro. Yo no trato de contrarrestar lo que me dice, pero, ¿y qué hay de aquellos que queremos vivir una vida normal? Que respetamos la palabra, no nos apegamos a cosas vanas, no me interesa acumular riquezas, no me interesa ser príncipe como tú.

 

  Siddhartha: Yo no soy príncipe. Yo soy un ser que ha venido aquí igual que muchos otros y cada uno con su misión. Todos los títulos que uno puede tener aquí son solamente sinsentidos.

 

  Ayanti: Vamos a la pregunta: Quiero vivir una vida común y algo me hizo esto en las piernas, una fuerza superior o una fuerza inferior y no le encuentro el significado, porque si a mí me dicen que en las esferas superiores alguien mandó algo negativo para bajar mi soberbia…, pero yo nunca fui soberbio; siempre fui un joven que hacía correrías como cualquier otro joven.

 

  Siddhartha: Tú no puedes saber, si quizá, si tal vez, eso que te sucede es para que tus correrías sean internas y puedas motivarte a descubrir cosas que otros no han descubierto.

 

 Ayanti: Pero lo dices tú, Maestro, con todo lo que sabes, esos sutras que estás comentando.

 

  Siddhartha: El camino de la verdad, Ayanti, es un camino que tiene muchas ramificaciones. Sería muy injusto que hubiera una sola ramificación. Entonces, con tu verdad puedes llegar al final del tu sendero, así como yo con la mía puedo llegar al final de mi sendero y allí nos encontraremos nuevamente.

 

 Ayanti: No me atrevo a preguntar más porque temo enojarlo.

 

 Siddhartha: Entonces no me conoces.

 

 Ayanti: Entonces, voy a preguntar, y voy a ser reiterativo: ¿Qué hay de malo en sentir apetitos físicos? Deseo estar con una joven. La deseo con un ansia que se sale de mis poros y ella no se fija en mí seguramente por lo que me pasa. Estoy medio hombre. Mi deseo me funciona, no así mis piernas. Pero no puedo correr. No soy un hombre, soy medio hombre.

 

 Siddhartha: Bueno. Para tu consuelo te diré que aquella joven que te examine y te apruebe sólo porque tú camines no es merecedora de tu amor. Aquella persona que vea más allá de tus piernas y pueda traspasar tu pecho con su vista y ver que adentro tienes algo más, esa va a ser merecedora. ¿Cómo se llama esta joven?

 

  Ayanti: Adala. Es una de las niñas que está en la cocina.

 

 Siddhartha: ¿Le has hablado?

 

 Ayanti: ¡No me atrevo!

 

  Siddhartha: ¡Ah, pero entonces no sabes si te rechaza!

 

  Ayanti: No, pero no me mira.

 

 Siddhartha: Es que ella también tiene apegos. La vergüenza es un apego. Háblale.

 

Recuerdo esta charla donde Ananda me miraba a mí, lo miraba al primo; y era una de las pocas veces que este joven que tanto hablaba se había quedado callado y no por respeto al primo -porque muchas veces han tenido debates que han llegado hasta discusiones- simplemente porque era por respeto a mí porque no quería que yo perdiera la atención de Siddhartha.

 

Le hablé a la joven. Le expresé mis sentimientos. Me respondió que yo era un ser excepcional y que nunca pensó que me iba a fijar en ella que era tan poca cosa. Y me reí a carcajadas. Luego le pedí perdón cuando ella me dijo:

 

  Adala: Te ríes de mí.

 

  Ayanti: ¡No! De mí me estoy riendo- le dije, -Porque yo pensé exactamente lo mismo.

 

 Adala: Pero tú no eres poca cosa, Ayanti.

 

Y ahí me di cuenta lo que dijo Siddhartha, que sus ojos traspasaron mi pecho para fijarse más allá de lo exterior.

 

Formé pareja, luego ya no formé más parte del grupo si bien periódicamente me veía con Ananda y pasaron los años, tuve hijos, los instruí en esta nueva filosofía a la que Siddhartha llamaba Budismo. Cuando el gran Maestro desencarnó, muchos discípulos dijeron: "¿Y ahora quién nos va a guiar?" Y todos miraron a Ananda y Ananda es como que lanzó un pequeño reto diciendo: "El Maestro no está físicamente pero sí están sus enseñanzas y nosotros como discípulos tenemos que darlas a conocer".

 

Ananda nunca quiso quedarse con el supuesto “trono” de su primo y seguimos en contacto. Nunca estuve bien físicamente del todo y desencarné dos años antes que él, pero fui muy feliz haciendo una vida normal dentro de todo. Podía trabajar en lo mío, que era tallar madera. Jamás mis piernas me impidieron hacer ninguna tarea. No me impidieron amar ni ser amado. Solamente me impedían respetarme, hasta esa noche de la larga charla donde Siddhartha me hizo entender que la importancia pasaba por otro lado.

 

Podemos seguir con las preguntas.

 

Interlocutor: Muy bonita historia, Morgan-El. Gracias por contarla. Estaba imaginando a Ayanti y Adala, ¿no? Parece que fueron una pareja feliz.

 

Morgan-El: Sí, totalmente. Y lo importante es que Siddhartha me hizo comprender el respeto por mí mismo que no pasa ni por el color de piel, ni por la estatura, ni si eres obeso o muy delgado o joven o mayor; pasa por la actitud. Y hoy, como Thetán, como Morgan-El, ya fuera de ese rol, creo exactamente lo mismo y visualizo en el plano físico cómo muchos seres son infelices porque se prejuzgan, se invalidan a sí mismos; como también veo otros que porque logran dos o tres éxitos se suben al pedestal de la supuesta gloria y aquellos que dependen de esa gloria son los que más se vuelven más exitistas porque en corto lapso, fracasan en algo y ya se sienten tan pequeños.

 

Y uno se pregunta, -con una risa irónica pero no ofensiva, irónica compasiva, ¿no?- ¿cómo el ego puede hacer variar tanto a un ser encarnado que de repente sentirse lo máximo y ya en un lapso corto sentirse lo más pequeño? ¿Hasta que punto tiene poder el ego? ¿Hasta que punto tiene poder el ego sobre aquel que tiene un poquito más de conocimiento que el otro y ya se cree que es superior? ¿Cuánta gente conocemos -y volviendo al tema original, querido 10%- de la comunidad científica que no son buenas personas, buenos esposos, buenos padres, o buenos amigos? Este receptáculo que me alberga tiene una hija, la mayor, que tenía un profesor que era un lumbrera pero con un resentimiento tremendo porque tenía un hijo con problemas de salud y trataba malísimamente mal a los alumnos de su curso y sin embargo era lo mejor en su especialidad psicológica.

 

¿Quién dijo que un buen científico es una buena persona? No siempre es así. Aparte me tomé el atrevimiento -con el permiso de Johnakan y vuestro permiso- de conceptuar vuestros decodificadores y ampliar un concepto que había dicho este receptáculo antes de iniciar la sesión, sobre un diálogo que habían tenido diez encarnados, varones y mujeres, que la comunidad los consideraba genios porque su IQ (CI) era superior a 200 y una noche debatieron sobre distintos temas mostrando debilidades, angustias, roles del ego, miserias, envidias, celos, despecho, recelos unos con los otros, indiferencia, negatividad, etc.

 

Y así como este receptáculo se lo preguntó, también lo pregunto yo. El cociente intelectual no es garantía ninguna de que esos seres estén libres de roles del ego, al contrario; no había uno sólo de los diez supuestamente genios, que tenían un IQ (CI) por encima de 200, que tuviera su ego integrado. ¡Las pasiones que desataron esa noche en los debates! Pasiones negativas, emociones dispersas, odios, rencores; una de las personas tenía un problema de salud de enfermedad terminal y en lugar de conciliarse con el Creador, destilaba odio, rencor y envidia por aquellos que quedaban en el plano físico y se lo hacía notar a los demás a cada segundo.

 

No es para argumentar nada, simplemente era un comentario que quería hacer sobre lo que había captado de vuestras mentes.

 

Interlocutor: Una reflexión...

 

Morgan-El: Y obviamente que da pena.

 

Interlocutor: Morgan-El, no sé si nos queda aún tiempo para que nos contases cómo es que conociste a Juan Zebedeo, el discípulo del Maestro Jesús y qué relación tenías con él.

 

Morgan-El: Era una relación de amistad, aunque no formaba parte de los discípulos. Aparte, me gustaba tanto esa época que he encarnado dos veces en la misma época. Yo era un pescador que viví toda la vida solitario. Enviudé muy joven. Tenía setenta años cuando conocí a los hijos de Zebedeo. Cuando lo conocí, a Juan, me encontré con un joven excitado porque comentó que había conocido a un ser maravilloso que tenía unos pensamientos nuevos, que era lo que él había pensado toda su vida y que admiraba a ese hombre como si fuera un familiar muy querido, a pesar de que lo doblaba en edad.

 

Le dije que me contara de ese hombre. Juan me dijo varias veces que fuera a las reuniones, pero yo era tan solitario, tan solitario... Pero me atraía esa idea. Pero a su vez tenía como un complejo de inferioridad por tantos años de soledad, de desprecio de parte de los romanos... Siempre trataba de pasar lo más inadvertido posible -no porque valorara la vida- porque ya era una persona que estaba viviendo sus últimos años o sus últimos meses.

 

Y quedé con esa asignatura pendiente porque nunca llegué a formar parte del grupo. A los pocos meses desencarné. Como espíritu no sentí pena ni ningún sentimiento contradictorio. Sentía amor por toda esa gente, por la tarea que llevarían a cabo posteriormente y quise volver a encarnar. Elegí una familia que estaba atenta a las palabras de este nuevo Mesías, como decían algunos. El hombre se llamaba Josué y su esposa se llamaba Sara, e intencioné encarnar en ese hogar.

 

Obviamente no tenemos memoria reencarnativa pero a los seis años de edad, mis padres -que se llevaban bien con la comunidad y tenían un perfil bajo- me enseñaron a leer y escribir. Escribía el arameo, el latín, escribía el hebreo de Judea; digamos que estaba fuera del común denominador de la época gracias a que mis padres -de aquel entonces- habían puesto toda la dedicación en su único hijo. Me llamaba Josué, como mi padre y cuando fui adolescente -que tuve diecisiete años- un hombre mayor estaba escribiendo en un pergamino en las afueras del poblado, me acerqué y conversamos. Le notaba cierto acento griego y le pregunté si era de Grecia y me dijo que no, que era nativo de ahí pero que había estado un tiempo en Grecia.

 

  Juan Zebedeo: ¿Cómo te llamas?

 

 Josué: Josué. ¿Y tú?

 

 Juan Zebedeo: Juan.

 

Tuve lo que ahora se llama un déjá vu.

 

Interlocutor: ¿Era Juan Zebedeo?

 

Morgan-El: Era Juan Zebedeo. Y le digo:

 

 Josué: Es como que te conociera. A veces tengo sueños en los que yo soy una persona mayor y hay un par de jóvenes en una barca que son dos hermanos que están siguiendo la Palabra de un Mesías.

 

Y siento como que me estudia este hombre, y me dice unas palabras que en ese momento no entendía:

 

 Juan Zebedeo: Seguramente yo conocí tu alma, en otra vida, cuando yo era joven y tú en este momento estás soñando con esa vida donde tú tenías otro nombre, eras otra persona.

 

Lo traté muchas veces hasta que a lo último él me miraba y no se acordaba quién era yo y eso que me había visto hacía una semana. Entonces pensé que su mente ya no estaba bien. Me mostró alguno de sus escritos y no los entendía y se lo hacía notar. Siempre creí que yo era un joven preparado pero no entendía esas revelaciones que me mostraba. Después supe que desencarnó y seguí mi vida.

 

Tuve pareja, una joven llamada Eva. Cuando ella era pequeña su familia había sido muy religiosa, pero cuando el padre desencarnó, -teniendo ella diecisiete años- es como que ella impuso su carácter a la madre y fue más independiente. Cuando nosotros nos comprometimos, ambos nos pusimos de acuerdo en que la religión era algo que separaba y que no cumplía la función de re-ligar, que era la función con la que alguien la había creado, por lo menos de palabra. Tuvimos hijos y los criamos dentro de lo que fue la corriente Cristiana. Siempre estudié las palabras de quien fuera el Maestro de ese hombre mayor, palabras que me conquistaron y que me marcaron como rol.

 

Años después, cuando desencarno, -un espíritu no puede reírse porque no tiene forma física, pero- me reía conceptualmente de la paradoja de haber encarnado dos veces y haber conocido a Juan con dos roles distintos. (Risas). Así que en el lapso de cinco siglos estuve tres veces con el 10% de Johnakan. Y dos veces en menos de veinte años.

 

Interlocutor: Todo eso en menos de veinte años y pasaron dos mil años para que se volviesen a encontrar o en esos dos mil años, desde la partida física del Maestro...

 

Morgan-El: Hemos estado en otros mundos compartiendo amistad e investigando. Investigando la luz sólida, lo mismo que alguna vez se investigó en la antigua Atlántida pero para no cansar tanto al receptáculo esto lo dejamos para otra sesión.

 

Interlocutor: Sí, sí. Es suficiente.

 

Morgan-El: Me alegro mucho de haber relatado esto, lo que quizá era un engrama pequeño pero engrama al fin. Lo de la época de Ananda, como Ayanti, de no respetarme a mí mismo por un problema físico. Y cuánta gente en este presente no se respeta a sí mismo porque se siente menos, porque le falta alguna parte del cuerpo o porque desprecia su gordura o porque es bajo de estatura o porque tiene algún defecto y no se dan cuenta de lo valiosos que son por dentro como seres humanos.

 

Me hizo bien el haber hablado de esa vida. Mucho bien.

 

Interlocutor: Y yo te doy las gracias nuevamente por habernos relatado...

 

Morgan-El: Yo te doy las gracias a ti porque si no es por vosotros dos, el receptáculo y tú, nunca tuve con ningún médium la oportunidad de expresarme como lo estoy haciendo ahora.

 

Gracias. Hasta todo momento.

 

Interlocutor: Gracias, Morgan-El.

 

 

Más información sobré el código de raza, el apocalipsis, mensajes de Jesús

 


SESIÓN DEL 5/8/08

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Manuel M.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Morgan-El.

 

Hay muchas escuelas que aprovechan la atracción de los misterios para manipular a sus seguidores. Habló sobre su ángel y su guía. Este último tiene orientación a la música, y le ha complementado muchas veces así como suavizado su avidez. Habló sobre los guías y los ángeles en general, causas de que cambien de guiado, sus funciones de orientación y contención. Resaltó la gran libertad que se siente estando en planos de luz por no tener nadie ego allí. Detalló algunas vidas donde conoció a roles del Maestro Johnakan. La gran mayoría de grupos mediúmnicos son de baja fidelidad o directamente falsos, de miembros inestables, etc. Recalcó que la existe un nivel de competencia sano donde no está presente el ego. Explicó que en el plexo solar se aloja el 10%, y que su comunicación con el 90% se da a través del chacra coronario. Finalmente habló de algunos sitios del sistema solar donde hay vida evolucionada, explicando la gran diversidad de formas de vida y hábitat que existen en este y otros sistemas.

 

Sesión en MP3 (6.384 KB)

Más información sobre los ángeles, Kether

 

 

 

Morgan-El: ¿Que tal, querido 10%?

 

Interlocutor: Hola, ¿qué tal?

 

Morgan-El: Aquí nuevamente, Morgan-El, para intentar desvelar los supuestos misterios que no son tales, simplemente son temas aún no conocidos por muchos; simplemente que todo aquello que es desconocido puede ser llamado misterio o enigma hasta que finalmente puede salir a la luz.

 

Ya hemos dicho en distintas oportunidades -y lo ha dicho mi querido hermano Johnakan también- que hay escuelas en Sol 3 -hablo de escuelas esotéricas que se basan en el misterio y en la desinformación- que tratan justamente con el misterio para hacer a sus escuelas más atractivas. Desde la antigüedad, en Sol 3, siempre lo esotérico llamó la atención; incluso hay escuelas en el presente -no solamente a nivel esotérico, sino también a nivel de artes marciales- donde no se puede preguntar, donde hay que esperar para dar el siguiente paso y donde hay puntos del cuerpo que aún son un misterio en cuanto a canales energéticos. ¡Claro que atraen la atención del alumno, discípulo o estudiante! Pero mi forma de pensar es que cuanta más niebla lanzan es porque menos tienen para decir. No sé si se comprende mi  impresión.

 

Interlocutor: Sí se comprende, Morgan-El. Yo he escrito varias cosas dando un mensaje por el estilo.

 

 

Morgan-El: Entonces, podemos comentar las dudas que tengas…

 

Interlocutor: Bueno, vamos a empezar con algunas preguntas relativamente simples, e inclusive en una de ellas vamos a retomar una historia que comenzaste a contarnos en una sesión pasada, justamente lo que podríamos llamar la amistad entre el Maestro Johnakan Ur-El y tú.

 

Primero: Morgan-El, ¿quién es tu ángel de la guarda y quién es tu guía espiritual?

 

Morgan-El: Arami-El es mi ángel guía. Es un ángel del plano 6.2, en algún momento dado encarnó como varón, ahora no está encarnado...

 

Interlocutor: ¿No está encarnado?

 

Morgan-El: No, en este momento no. Está como entidad angélica en al plano 6 subnivel 2. Arami-El.

 

Interlocutor: ¿Este es tu guía espiritual?

 

Morgan-El: No. Este es mi guía angélico. Lo que la gente llama ángel de la guarda. Y el guía espiritual es un Maestro de Luz del 5º plano subnivel 7 llamado Troan-El. Es una entidad espiritual que a diferencia de mi deseo de investigación, él, las veces que ha encarnado ha encarnado como músico, y daría la impresión que no tuviéramos empatía porque las veces que ha encarnado nunca se interesó por las matemáticas como me he interesado yo, por la investigación, por la física, siempre se ha interesado por la música pero...

 

Interlocutor: Disculpa, ¿pero no hay ningún reflejo? Porque a mí me hubiera gustado estudiar música. Me gusta mucho la música. No es algo que yo pueda estudiar profesionalmente, pero hubiera querido aprender a ejecutar algunos instrumentos, como violín y piano, por ejemplo. Soy un encantado de la música clásica, admiro todas...

 

Morgan-El: ¡Claro, lo sé, por algo somos un solo espíritu, es lógico que suceda eso! Y es algo que tú no habías comentado pero obviamente que si yo soy parte de ti, ya lo sabía. Y es por la sencilla razón de que a lo largo de las distintas encarnaciones, él, como guía, siempre me ha "abierto las puertas" a todo lo que es la música; porque de alguna manera es como que permitía mantener en equilibrio mi avidez. Permitía que mi avidez no se desbocase o mejor dicho, impedía que mi avidez no se desbocase porque con el afán de investigar, yo mismo, como entidad espiritual, a veces es como que quería ir más allá de la velocidad de la luz, hablando de manera metafórica; y es como que él calmaba las aguas, pero no las calmaba para impedirme la investigación sino para evitar tropiezos, para que no me dé contra la pared; todo esto lo digo en sentido figurado, ¿eh? Se sabe que una entidad espiritual no se da contra la pared.

 

Interlocutor: (Risas). Sí, claro.

 

Morgan-El: Y me hizo mucho bien. En distintas encarnaciones, nosotros, si bien hemos tenido esa avidez de la investigación matemática, la investigación sobre astronomía, la investigación en otros mundos sobre luz sólida, la investigación sobre gases inertes, etc.; siempre es como que teníamos escondido en nuestro interior como ese afán por escuchar una melodía. Eso nos tranquilizaba y en muchas encarnaciones la música nos ha acompañado en estadios de soledad y el que no entiende puede preguntar: "¿Y dónde está la compatibilidad entre la investigación y la música?". Yo no diría compatibilidad, yo diría COMPLEMENTO y eso es maravilloso, eso es maravilloso.

 

Interlocutor: Así lo entiendo yo y así lo siento también.

 

Morgan-El: Entonces, si bien soy un espíritu que está en busca del servicio y en busca de la investigación, siempre me he sentido contenido por esas queridas entidades espirituales y angélicas que me han sabido guiar.

 

Interlocutor: Dinos, Morgan-El, ¿el Maestro Troan-El está encarnado?

 

Morgan-El: No.

 

Interlocutor: ¿No está encarnado tampoco?

 

Morgan-El: No. Estuvo encarnado como varón y nunca sobresalió en Sol 3 como gran compositor, pero al igual que muchos otros Maestros de siglos anteriores ha compuesto Chardas Húngaras que es una de las músicas más profundas y melodiosas que se conocen. Tal vez el 10% de Radael discrepe con mi punto de vista pero no vamos a debatir sobre música, no tiene sentido; creo que es como que cada fruta tiene su sabor, hay frutas que son agridulces y hay frutas que para muchos pueden tener poco gusto, como la banana o plátano, y sin embargo su potasio nutre; y hay música que nutre, y creo que eso el 10% de Radael lo sabe. Me anticipo a su "pero" porque también capto en este momento a Radael que está aquí presente como Maestro de Luz.

 

Interlocutor: ¿Hay alguna otra entidad presente aparte de Radael?

 

Morgan-El: Johnakan como siempre, tenemos el placer de que esté Ketter...

 

Interlocutor: ¿Está el Maestro Ketter?

 

Morgan-El: Sí, porque también le interesa todo lo que es la investigación. Es un Maestro con una audacia tremenda de haber encarnado -y eso es importantísimo- para frenar un conflicto entre el norte y el sur de su planeta sin saber -al no tener memoria reencarnativa- si su 10% iba a traicionar su ideal; y sin embargo ha logrado transmitirle esa orientación en el cuerpo causal a su parte encarnada y ha logrado detener el conflicto y bueno, él sabe que lo admiro mucho.

 

Interlocutor: Es loable.

 

Morgan-El: Y aparte es Logos en su planeta.

 

Interlocutor: Muy bien.

 

Morgan-El: Continuemos.

 

Interlocutor: Muy bien. Los espíritus encarnados tienen un ángel de la guarda o guía angélico y un guía espiritual, ¿las entidades angélicas encarnadas también pueden tener estas entidades guías?

 

Morgan-El: Sí, y además que las entidades no encarnadas también tienen. Digamos que yo tengo a Troan-El. Al decir tengo significa como que siento su amorosa presencia y no necesariamente puede tener ni más conocimiento que yo, ni necesariamente tiene que estar en un plano más alto. Hay otras entidades guías que no están en un plano más alto y cuando hemos desencarnado hemos estado en contacto quizá no como espíritu guía, sino como espíritu orientador, como espíritu consultor. Lo mismo con la entidad angélica, como ángel consultor. En algunos casos de fuerza mayor donde esa entidad de Luz tiene que cubrir una misión importante en determinado mundo y quiere ejercer todo su concepto mental en ese mundo para no desviarse de la tarea tenemos la factibilidad de cambiar de guía o de ángel guardián. Tenemos esa factibilidad. Se puede dar.

 

Muchas veces se da que en distintas vidas seguimos teniendo la misma entidad como se da también que por determinada circunstancia también se cambian estas entidades. Ejemplo: Ruanel y Radael no tenían un gran contacto, pero el 10% de Radael al respetar lo que hizo en vida el 10% de Ruanel y seguir de alguna manera su teoría es como que logró, permitió, consintió -ponle el rótulo que te guste más- que ambas entidades empatizaran más. Incluso Radael estaba en el plano 4 en ese momento, y bueno, hace más de una década que Ruanel es guía espiritual de Radael siendo que antes no lo era. Entonces podemos cambiar de guía si es que tenemos una afinidad mayor con otra entidad y el espíritu que deja de ser guía jamás se va a ofender porque carecemos de ego; o sea, se toma como algo natural porque sería más beneficioso. A ver, si yo en este momento fuera guía de X y ese X tiene más afinidad con Johnakan y yo veo que la orientación de Johnakan le va a ser más beneficiosa porque tienen puntos de vista parecidos, -porque de alguna manera a ambos les puede gustar todo lo que es la poesía-, no podría ofenderme. Al contrario, tendría un placer inmenso de saber que ese 10% va a ser mejor orientado y no porque Johnakan sea mejor que yo ni yo peor que él, simplemente porque va a tener otro punto de vista que le va a ser más cercano a la forma de ser de ese 10% encarnado. No sé si se entiende el concepto...

 

Interlocutor: Sí, se entiende el concepto.

 

Morgan-El: ...porque transmitirlo al lenguaje hablado, -chiste- le quema los fusibles al decodificador de este receptáculo.

 

Interlocutor: Pobre Jorge. Justamente ahí se puede colocar una pregunta, porque dijiste "si yo fuese guía espiritual de algún otro ser consciente". ¿Eres tú guía espiritual de algún ser consciente, Morgan-El?

 

Morgan-El: No.

 

Interlocutor: ¿No? ¿En el momento no?

 

Morgan-El: En este momento estoy abocado en la tarea de orientarte a ti como 10% encarnado e investigar. Esto obviamente no me impide prestar pequeños o grandes servicios donde sea necesario.

 

Interlocutor: Claro. ¿Puedes explicarnos porqué los seres conscientes tenemos un ángel de la guarda y un guía espiritual? ¿Cuál es la función específica de esos seres?

 

Morgan-El: Por sobre todas las cosas orientación y contención. La orientación sirve tanto para el 90% como para el 10%, porque aún siendo yo un espíritu investigador puedo recibir orientación de otro espíritu y tendré la humildad de aceptarla. También se puede estar en disidencia. Se permite. Se trata justamente de que todos tenemos el libre albedrío de opinar. Los 10% encarnados tendrían que saber la gran libertad que se tiene cuando no hay ego; uno no tiene temor de opinar, uno no tiene temor de tener posturas divergentes u opuestas sin que el otro se lo tome a mal. Es hermoso el poder opinar distinto. ¿Por qué tendríamos que estar todos de acuerdo en una postura? ¡Hasta cuando hablamos del Padre podemos tener posturas distintas sobre qué significa el Padre! Aún con nuestro conocimiento todavía sabremos una millonésima parte de qué es el Padre. Bueno, ahí estoy diciendo que hablo de orientación.

 

En cambio la contención es sólo para el 10%. Se precisa contención generalmente en aquellos seres que tienen ego; se deprimen, necesitan, entonces ahí hay una contención de ese ángel guardián o de ese espíritu guía o del propio Thetán. En cambio el 90% si está en un plano Maestro o en un plano de Luz no precisa contención porque no dramatiza. Eso es muy importante que lo entiendan aquellos que están encarnados. El ego dramatiza, el ego compite, el ego se hace notar, el ego inventa con tal de figurar, inventa cosas risueñas; pero esto no lo digo para faltar al respeto. En nuestro plano ni siquiera tendría que decir eso, "esto no lo digo para faltar al respeto". Esto porque seguramente es escuchado por los seres del plano físico, entonces lo tengo que aclarar. En nuestro plano no hace falta aclarar nada pero no porque otros "lean" mi concepto, sino porque al no haber seres que se ofendan somos más libres de opinar. Sabemos que no va a haber ofuscación de terceros. ¿Eso está claro?

 

Interlocutor: Sí, está claro.

 

Morgan-El: En cambio en el plano físico hay que andar en puntillas de pies...

 

Interlocutor: Sí, eso está claro; eso lo veo bien. (Entre risas).

 

Morgan-El: ...siendo que al menor ruido el otro se ofende...

 

Interlocutor: Sí, eso lo veo a diario. Hay que andar con todos los cuidados. (Entre risas).

 

Morgan-El: Le agradezco mucho a Johnakan Ur-El el haberme introducido estos conceptos que dije recién porque de alguna manera me ha orientado, y no tengo reparo en decirlo. Esa es la libertad que no da el ego, porque a veces no puedes opinar distinto, no puedes poner un pero porque del otro lado hay un pero mayor, hay una competencia feroz donde a veces se desdibuja la realidad con tal de opacar al otro y eso es algo tremendo. Pero esto no lo veo en seres comunes, lo veo más en seres que están en la búsqueda. Otros se dirán: “¿Cómo será entonces entre seres comunes?” No, no es así, al contrario. Capaz que entre seres comunes son más simplistas- pero insisto, porque en el plano físico hay que aclararlo todo; esto tampoco lo digo en sentido ofensivo, ¿eh?- como son más simplistas tal vez no ocupan su tiempo en competir sino en vivir. O sea, que a veces el más simplista es más feliz que el más complicado. Pero parece difícil de entender por los seres del plano físico. Es tremendo eso. Gracias también a la ayuda que me da Ketter en este comentario.

 

Interlocutor: Bueno, gracias entonces. Morgan-El, en una sesión anterior nos contaste que sólo tres veces un rol tuyo se ha encontrado con un rol de Johnakan Ur-El aquí en Sol 3. Inclusive nos hablaste de esos tres roles. El primero, un amigo de Ananda que conoció a Siddhartha Gautama. Ananda era el rol de Johnakan en ese momento. Después tuviste un rol en el que como anciano conociste a Juan Zebedeo adolescente y luego desencarnaste, tuviste otro rol y como adolescente conociste a Juan Zebedeo nuevamente, que aún estaba encarnado como anciano.

 

Morgan-El: Esas son las jugarretas de las encarnaciones.

 

Interlocutor: Y no nos dijiste los nombres. Recuerdo que la primera encarnación como amigo de Ananda fue Ayanti. Luego ese anciano que conoció a Juan Zebedeo adolescente no nos dijiste el nombre.

 

Morgan-El: Jeremías. Y verdaderamente me despertó mucha curiosidad la devoción de ese joven de apenas quince años que hablaba tanto de quién supuestamente era un nuevo Mesías. Obviamente, luego nuestros caminos se separaron pero quedé siempre con la curiosidad gracias a él. Esa experiencia me quedó muy marcada pero no como engrama sino como sana curiosidad. Recordemos que como espíritu siempre fui investigador, e investigador no es solamente investigador de lo que es el mundo, los sistemas estelares o la física o las matemáticas; también es bueno investigar las palabras, las parábolas y los versos. Muchas veces con el hermano Johnakan hemos hablado de que la Biblia que utiliza el cristianismo se divide entre Antiguo y Nuevo Testamento. Rescato del Antiguo Testamento -que son los escritos del pueblo judío- el Cantar de los Cantares porque a veces es entendible para el ser encarnado que un alma se exprese de manera personal, con un amor que aparentemente fuera personal, que aparentemente suena como personal. Es muy atrapante. Entonces, verdaderamente es como si fuera música el Cantar de los Cantares, música escrita.

 

Interlocutor: Muy bien. Continuando con esa "amistad" -si me permites el término- entre Morgan-El y Johnakan, ¿se han encontrado algunos roles vuestros fuera de Sol 3, por ejemplo, en Aldebarán 4 o Antares 4?

 

Morgan-El: Sí, en total nos hemos encontrado 30 veces.

 

Interlocutor: ¿Treinta veces?

 

Morgan-El: Sí, 27 veces en otros mundos y 3 veces en Sol 3. Quiero aclarar algo que el propio Johnakan ha dicho y como está aquí presente traduzco a lenguaje hablado este concepto. Johnakan siempre ha dicho que -por lo menos en las relaciones afectivas- no tenemos lazos. Hay escritores en Sol 3 que hablan de cortar lazos que atan. No hay lazos que atan porque somos roles; una vez que ese rol termina somos espíritus con amor impersonal o seguramente si estamos en los planos densos somos espíritus con rencor pero salvo que hubiera un apego tremendo, también es como que dejamos de lado estas cuerdas.

 

En este caso las encarnaciones fueron de común acuerdo como para aprender conjuntamente y no siempre coincidíamos en el tiempo pero a veces con un pequeño contacto ya bastaba para un aprendizaje. Sin ir más lejos doy el caso de Jeremías que con el poco contacto que tuvo con el niño Juan se le despertó esa curiosidad para saber las palabras de aquel otro que podía ser considerado un Mesías, un profeta, un revolucionario. Fue un pequeño contacto con el joven Juan, pero por lo menos eso despertó algo en mi rol de esa encarnación. Esto significa que no en las 30 encarnaciones se compartió la vida entera como Ayanti y Ananda, a veces se compartieron horas, a veces rotaciones completas -lo que aquí se llaman años- pero siempre ha sumado a favor. Siempre uno ha aprendido del otro. Ha sido recíproco.

 

En el caso del rol de Jeremías que ya de mayor conoció a Juan, Juan también de alguna manera aprendió. Me lo hace saber Johnakan en su concepto. Explica que Juan nunca tuvo baja la autoestima, pero como en aquel tiempo los jóvenes estaban casi tan poco considerados como las mujeres de la época, que de repente un anciano le preste atención -porque para Johnakan, Jeremías era un anciano-, que le pregunte cosas y que quisiera saber detalles es como que quizás le levantó un poco el ego. Luego el mismo Juan luchó para quitarse ese envanecimiento y lo logró; pero le quedó la recompensa de haber levantado un poco la estima, de haberse sentido en ese momento un poco importante y de alguna manera es como que le dio fuerzas para luego prestar más atención al mensaje del Maestro Ieshu por si algún otro viajero, pescador o carpintero le preguntaba al pequeño Juan. Entonces es como que de alguna manera hubo una reciprocidad sin que Jeremías le haya enseñado nada.

 

Interlocutor: ¿Cuándo encarnaste como Jeremías llegaste a conocer al rol del Maestro Jesús (o Ien-El, 100% espíritu) que fue el de Maestro Ieshu ben Josef? (1)

 

Morgan-El: Solamente de lejos. O sea, nunca formé parte de las ruedas que hacían y bueno, me hubiera gustado. En la siguiente encarnación tenía como una especie de recuerdo como si hubiera tenido sueños recurrentes con esa vida como Jeremías y el propio Juan ya mayor me hizo notar que a veces uno vive otras vidas y se acuerda de ellas.

 

Interlocutor: Y ese era el caso, justamente.

 

Morgan-El: Sí, sí, ese era el caso. Justamente.

 

Interlocutor: Ya que nombrábamos al Maestro Ieshu ben Josef -Jesús-, ¿puedes decirnos cuánto tiempo hace que conoces a Ieshu ben Josef, el actual Logos del sistema solar?

 

Morgan-El: Prácticamente casi el mismo tiempo que conozco al Maestro Johnakan, cuatro millones y medio de años. Sí, prácticamente el mismo tiempo y no hemos tenido encarnaciones en común pero hemos tenido muchos contactos a nivel suprafísico.

 

Interlocutor: ¿Han estado juntos alguna vez en misiones de servicio?

 

Morgan-El: Sí, por supuesto. Lo seguimos estando actualmente. Sí, eso muchísimas veces.

 

Interlocutor: Voy a ser un poquito más claro en eso. ¿Misiones de servicio con Johnakan o misiones de servicio con Ieshu ben Josef?

 

Morgan-El: Sí, sí; los tres.

 

Interlocutor: Bien. Aquí tenemos unas preguntas, preguntas que puse aquí "No quieren callar". ¿Aparte de nuestro querido Jorge, alguien más en este planeta azul ha conseguido contactarte telepáticamente?

 

Morgan-El: No. Definitivamente no. No todavía.

 

Interlocutor: ¿Sabes si existen en este planeta azul otros grupos de investigación psíquicos que mediante el contacto telepático con Maestros de Luz estén obteniendo información sobre cosmología, física, asentamientos alienígenas, tecnología alienígena, ingeniería reversa y temas similares?

 

Morgan-El: Sí, hay otros grupos. Tal vez cuando yo diga la cifra pegarás un sobresalto.

 

Interlocutor: Dilo... (Entre risas).

 

Morgan-El: ¡Cientos!

 

Interlocutor: ¿Cientos?

 

Morgan-El: En el plano físico vosotros escribiríais: “Hay cientos de grupos de investigación psíquica que tratan sobre estos temas, PERO… son delirantes”. Delirantes, y me ata de alguna manera la libertad al expresarme para el plano físico porque a veces me olvido -en realidad no me olvido, lo digo figurativamente hablando como si yo fuera tú- de que estoy hablando para ser escuchado en el plano físico y me olvido de que no tengo la oportunidad de expresar libremente porque aquí sí hay mucho ego; entonces puede sonar como pedante o exclusivista cuando digo que hay muchos delirantes, pero es la verdad. Primero, tienen una fidelidad telepática de un 15% o un 20%, otros directamente inventan contactos para hacerse notar, otros directamente tienen su decodificador en cortocircuito al punto tal que tienen manía persecutoria, otros tienen su decodificador en cortocircuito y no solamente inventan canalizaciones sino que agregan un 100% de su propio pensamiento para hacerse notar, para tratar de avanzar, o sea, como no tienen descubrimientos reales inventan supuestos descubrimientos o contactos con altas entidades para hacer ver que fueron los primeros en tal contacto, para hacer ver que tienen la exclusiva en tal o en cual tema. Como dije hace poquito, en el plano 5º no existe ese tipo de competencia. 'A' se alegra si 'B' investigó algo y lo sacó a la luz porque todos comparten todo. Nadie es mezquino porque la mezquindad es ego y no hay cabida a la mezquindad. En el plano físico no podemos decir lo mismo, entonces, casi todos esos grupos son delirantes. Algunos llegan a perder la cordura porque se creen contactados con extraterrestres o algunos se creen perseguidos por extraterrestres. Recientemente -y no voy a dar nombres de su parte encarnada- pero hay una entidad que estaba en el plano 5º que ha bajado al plano 3; su 10% llegó a tener la paranoia de que se sentía perseguido por seres de otro mundo y llegaba a visualizar cosas que no existían al punto tal que temblaba cuando escuchaba ruidos porque pensaba que lo venían a abducir. Estoy hablando de un masculino que jaló, lamentablemente, a su Thetán del plano 5 al plano 3. En este caso el ego le dañó su decodificador produciéndole paranoia. El nombre no importa. Lo que importa es la lección de que la sana competencia es buena. Hablo de atletas que se entrenan y cultivan su cuerpo y es positivo. Lo negativo está en que si cultivan su cuerpo en desmedro de su espíritu -cuando hablo de su espíritu estoy hablando de su interior aquí, ¿eh?, vamos a tomarle otro sentido- se empobrecen internamente. Conocemos en el plano físico muchos atletas que distan de ser buenas personas.

 

Entonces la competencia sana es buena, un buen jugador de ajedrez, un buen maratonista, un buen esgrimista -no toco el tema del boxeo porque se lastiman y es algo cruel, es algo que rechazo- y los juegos que se juegan con balones también son buenos porque que de alguna manera es como que cultivan una sana competencia aunque lamentablemente últimamente los simpatizantes de estos juegos se olvidan de que son juegos y se llegan a odiar si son de equipos contrarios...

 

 

Interlocutor: Sí, están enfrentados como si directamente fuera una guerra. Cada partido es una batalla.

 

 

Morgan-El: Claro, es una cosa así. Y cuando digo "me río de eso", lo estoy diciendo de una manera irónica como el abuelo con su nieto. Hoy es una sesión que tengo que estar aclarando a cada rato, porque me da a entender como que puede haber muchos seres susceptibles que la puedan escuchar; entonces tengo que aclarar que mi ánimo es el transmitir, no el crear urticaria.

 

Interlocutor: Morgan-El, a ver si puedes sintetizar. Podemos decir que si bien existen grupos de investigación psíquicos que están intentando comunicación no habría grupos confiables o por lo menos habría muy pocos, porque hay cientos -dijiste- pero no son confiables.

 

Morgan-El: Sí. De los cientos de grupos hay cinco o seis -y mira que poco, en un mundo entero estoy hablando, ¿no?, cinco o seis- que se han contactado plenamente con seres de Luz. Con esos seres de Luz se ha contactado más de un médium y han desfigurado la palabra. Y aquí sí voy a dar nombres de los Maestros contactados, no de los terrestres que contactaron.

 

Interlocutor: ¿No de los médium?

 

Morgan-El: No de los médium.

 

Interlocutor: ¿Puedes darnos los nombres de los Maestros?

 

Morgan-El: Sí. ¿Cómo no? Uno de ellos es el Maestro Saint Germain y otro es este del famoso comando Asthar, que generalmente lo han contactado más en el norte del planeta más que en el sur del planeta.

 

Interlocutor: ¿Asthar?

 

Morgan-El: Sí. Hay otro grupo que también está en el norte que ha contactado a otro Maestro, pero han desfigurado tanto sus enseñanzas que la mayoría de los discípulos del médium original han llevado -como se dice vulgarmente en el plano físico- harina para su costal y en este momento desfiguraron todo.

 

Interlocutor: ¿Qué Maestro es ese?

 

Morgan-El: Originalmente se comunicaba el Maestro de Luz Kryon. Luego hablaban de que había vida en el sistema de las Pléyades, de cómo se comunicaban con pleyadianos, siendo que en las Pléyades -ya fue informado por Johnakan muchos años atrás- no existe sistema estelar porque directamente las estrellas están todavía en formación. Hablaron con seres arturianos de Luz -y esto también no lo tomen como algo risible de mi parte-, pero la única luz que veo es en la nave de los Langar que son tremendos depredadores. Por eso digo que es como que en esta sesión estoy -y también utilizo un lema vuestro- "abriendo el paraguas antes de que llueva".

 

Interlocutor: Bueno, pero también eso se debe al tipo de preguntas que te estamos haciendo.

 

Morgan-El: Claro, y también se debe a que estoy recibiendo orientación e instrucción de dos Maestros distintos, Johnakan por un lado y Kether por el otro y como yo confío plenamente en ellos no filtro; directamente le mando a este receptáculo lo que están diciendo.

 

Interlocutor: ¡Y eso cae como piedra del cielo! (Entre risas).

 

Morgan-El: Sí, caería como granizo de una libra si aparte se sumara Ruanel.

 

Interlocutor: Me imagino. Bueno, vamos a pasar a otro tema para cerrar la sesión ya.

 

Morgan-El: Sí, para poner la llave de seguridad en la instalación eléctrica de este decodificador. (Risas).

 

Interlocutor: Muy bien. Morgan-El, ¿en qué parte de la unidad biológica (del cuerpo físico) se establece el contacto con el 10% (la unidad de energía consciencia) con el espíritu? Algunos Maestros nos han dicho que la conexión entre el cuerpo y el espíritu se establece en el chakra coronario y tú en una sesión anterior nos dijiste que esta conexión se da en el plexo solar. ¿Puedes esclarecernos sobre esta aparente discordancia?

 

Morgan-El: Si de parte de este receptáculo le he hecho decir eso, soy yo el que me disculpo; o tal vez se interpretó mal mi concepto. Es evidente que el receptáculo -y hoy estoy un poco bromista, ¡espero que este receptáculo me siga amando! (risas)- ha perdido sus dotes de fidelidad. (Risas). ¡Es bueno hacer bromas!

 

El tema es así: el contacto es con el chakra coronario. El chakra del plexo solar es donde se aloja esa llama. Si yo encarno en ti, yo soy un espíritu, o sea, que no ocupo un lugar. Pero si tú fueras una nave, el comando -por así llamarlo- estaría en el chakra del plexo solar. Por eso Johnakan muchas veces ha explicado que cuando tú, encarnado, te refieres a tu propio ser dices: "Sí, porque yo digo". Y tú te tocas automáticamente con tu mano o con tus dedos la parte del esternón. Lo haces instintivamente. Bueno, entre el esternón y un par de centímetros más abajo, que es donde está el chakra del plexo solar, se puede decir que se aloja ese 10% mío que te anima a ti; pero la conexión está en el chakra coronario. O sea, que no hay desinformación o una información polémica.

 

Interlocutor: Sí, no hay discordancias.

 

Morgan-El: No hay discordancias. Seguramente hubo un pequeño malentendido que se subsana preguntando, porque es lo más sano salvo que del otro lado no te quieran responder. (Risas).

 

Interlocutor: Seguro. (Risas).

 

Morgan-El: Como a veces pasa, el querido Padre, que dice: "¿y por qué sí y por qué no?

 

Interlocutor: (Risas). Bueno, es para que nosotros descubramos cual es la razón.

 

Morgan-El: A veces es un incentivo.

 

Interlocutor: Es lógico… Entonces supongo que debe ser un incentivo.

 

Morgan-El: ¿No sucede lo mismo con los niños que cuando se les oculta información más curiosos se ponen?

 

Interlocutor: Sí, sucede así.

 

Morgan-El: Sucede que a un niño a veces se le oculta información porque no está en tiempo como para dársela. Por ejemplo con temas sexuales.

 

Interlocutor: Sí, claro.

 

Morgan-El: Es eso.

 

Interlocutor: Muy bien. Una última pregunta, Morgan-El y luego te vamos a pedir que...

 

Morgan-El: Lentamente, lentamente dejo el receptáculo.

 

Interlocutor: ¿En algún otro lugar del sistema solar existe vida consciente? Más precisamente, ¿en algún planeta, satélite natural o asteroide de este sistema planetario -nuestro sistema solar- existen unidades biológicas en las cuales puedan encarnar unidades de consciencia (espíritus, ángeles), así como encarnan aquí en la Tierra?

 

Morgan-El: Había entidades conscientes a ese nivel en el cuarto planeta, en Sol 4...

 

Interlocutor: Marte.

 

Morgan-El: ...y en este momento ya no. Ya no quedan. Ya directamente los pocos que quedaban han sido transportados.

 

Interlocutor: ¿Pero podrías confirmarnos si hay vida consciente en algún otro lugar de nuestro sistema solar?

 

 

Morgan-El: En Titán. Pero no es una vida tan evolucionada como los seres de Sol 3, como los Homo sapiens sapiens. Es una vida más básica. Es un concepto más elemental.

 

Interlocutor: ¿En esas unidades biológicas pueden encarnar espíritus y ángeles?

 

Morgan-El: No. No somos compatibles conceptualmente para poder encarnar en ellos. Es una vida, de alguna manera, llamémosle, marina. Digo de alguna manera porque no son mares de agua tal como conocemos esa sustancia -que muchos mal llaman elemento, porque el agua es una sustancia y no un elemento-; sino formados en base a otro elemento (metano) y sin embargo su organismo les permite vivir en lo que para nosotros encarnados sería fatal. Johnakan -en algún momento determinado- dio una pequeña charla a través de este receptáculo sobre el tema. Incluso sobre que vosotros desconocéis como los organismos de Sol 3 se adecuan o se adaptan a altísimas temperaturas o a altísimas presiones. Entonces dictaminar que hay mundos donde las posibilidades son nulas para nosotros -cuando digo para nosotros, me refiero a ti encarnado, ¿no?-, no quiere decir que sean también nulas para otras especies. Yo como espíritu he investigado infinidad de mundos y puedo hablar -no hoy pero en otro momento- de las distintas composiciones atmosféricas, las presiones de distintos mundos, etc. Y veréis entonces que sí se puede.

 

Interlocutor: Unas formas de vida inimaginables para nosotros.

 

Morgan-El: Puedo decir algo más. Hay atmósferas tan turbulentas e inestables que aún naves de otros sistemas estelares con un enorme blindaje energético podrían destruirse. Por ejemplo, en atmósferas como Júpiter o Saturno que son absolutamente inestables. Hay atmósferas con tormentas que serían como una “brisa de verano” allí, pero en proporción con Sol 3 serían como el mayor de los huracanes terrestres; y allí hay una vida de seres que llegan a ser de una materia tan pero tan liviana que es impalpable para lo que serían vuestras manos. Son similares -para que te hagas una idea- a las medusas marinas, como pequeños piragüitas, ¿sí? Bueno, te digo esto aunque no sean exactamente así, pero son similares y se dejan llevar por esos tremendos vientos y se alimentan de pequeñas partículas.

 

Interlocutor: Pero son formas de vida elementales...

 

Morgan-El: Muy elementales.

 

Interlocutor: ¿Ahí no podrían encarnar espíritus o ángeles?

 

Morgan-El: No.

 

Interlocutor: Ah, claro. Entiendo.

 

Morgan-El: Lo dejo descansar a este decodificador.

 

Interlocutor: Morgan-El, muchas gracias por tus precisiones. Hasta otra vez.

 

(1) Nota: el Maestro Jesús es el actual Logos Solar de nuestro sistema. Es un espíritu puro 100%, pero nos referimos a él con el nombre de su encarnación más destacada en la Tierra: Maestro Jesús o Maestro Ieshua ben Josef. El nombre conceptual de esta entidad maestra del plano 5º subnivel 9 es Ien-El. Generalmente cuando se designa con el nombre de Jesús o Ieshua, salvo que se especifique claramente que se hace referencia al rol, se está haciendo referencia al espíritu puro 100% actualmente no encarnado facilitando a los lectores la identificación de a quien nos referimos. Evidentemente, como toda entidad espiritual, Ien-El, ha tenido otras encarnaciones.

 


Sesiones con Abba, el Todo


Sesión del 12/8/08 con el primordial Athox


Sesión del 5/9/08 con Johnakan-Ur-El


Sesión del 5/11/09 con Johnakan sobre multiversos

Sesiones posteriores con Morgan-El

 

Insight:

1.Capacidad de percibir con claridad o profundamente.
2.Penetrante y repentina comprensión a partir de una situación o problema complejo.
3.Capacidad para la comprensión de procesos mentales de uno mismo o de otros.
4.Capacidad de comprender los propios problemas. A veces usada para distinguir entre los trastornos psicóticos y neuróticos.