Índice

Sesión 5/07/10 con el Maestro Ruanel:

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel.

 

Habló sobre un caso de dinero falsificado, los agujeros redondos de Guatemala, el caso Paulette, la respuesta al mensaje de Arecibo, un caso de una chica abducida, un chico que tiene una marca en la piel, un caso de espíritus del error, unos mails enviados y qué resultado dan, el misterio del paso Dyatlov, y finalmente aclaró temas sobre las psicoauditaciones a Radael.

 

.

 

 

            Ruanel: ¿Qué tal? Te extrañaba…

 

Interlocutor: ¿Qué tal, Maestro? ¿Cómo está? Usted sabe que siempre estoy en contacto con ustedes cuando escribo en la computadora y todas esas cosas. ¿Podemos entrar directamente a sesión para aprovechar el tiempo?

 

Ruanel: Bien.

 

Interlocutor: Primero lo leo para que quede grabado. Como usted sabrá, en algunos bancos están pagando con dinero falsificado.

 

Ruanel: ¿Hablamos de Argentina?

 

Interlocutor: Hablamos de Argentina. No quería mencionarlo pero ya que usted lo hace, me parece perfecto. Ese dinero falsificado se nota a primera vista porque tiene la misma numeración y, entre otras cosas, papel de mala calidad. Lo más curioso es que las autoridades policiales y  judiciales no hacen nada y los gerentes de los bancos no dan respuesta a los denunciantes, sino simplemente los instan a hacer la denuncia ante la policía o la justicia deslindando la responsabilidad de los bancos, aduciendo que ellos han dado dinero bueno y que a los jubilados los estafaron afuera. Es decir, hablan de los comerciantes y taxistas, lo cual es absolutamente absurdo. Eso no resiste la menor prueba. Y los gerentes de los bancos dicen que éstos no tienen nada que ver. Esto es una mentira total que el mundo reconoce a la legua.

Le voy a dar mi opinión: los cajeros saben que los billetes que dan son falsos. Eso no pueden ignorarlo porque son expertos, y pienso que los obligan. También pienso que los bancos han sido estafados. Entonces, en lugar de perjudicarse el banco –porque deben ser varios millones de pesos- les han dado a los cajeros la orden de que a los pobres jubilados -aquellos que se ven disminuidos en sus capacidades- les den los billetes falsos y después que se arreglen. Ésa es mi opinión.

También podría ser que esto viniese de muy arriba porque lo más extraño es que, a pesar de las denuncias televisivas, no pasa absolutamente nada. Es obvio que hay un modus operandi delictivo.

 

Ruanel: Voy a hacer el comentario porque es una de las pocas veces que entramos en política, aunque me siento incómodo con el tema porque...

 

Interlocutor: ¿Usted dice política?

 

Ruanel: Sí. El dinero que dan suele ser nuevo. Y puede haber un jubilado que tenga experiencia en el tacto o mire a trasluz un billete y se dé cuenta que es falso, por lo que puede reclamar en ventanilla al cajero.

 

Interlocutor: Eso es raro porque el cajero elige a quién darle los billetes falsos.

 

Ruanel: Claro. El problema es cuando se cobra la jubilación o la pensión...

 

Interlocutor: Y se retira del banco.

 

Ruanel: ...de un cajero automático. En este caso no hay a quién reclamar porque no hay una prueba de que sacó del cajero. Si bien los cajeros tienen cámaras filmadoras el jubilado puede haber cambiado el dinero antes de hacer la reclamación, cosa que dirían aquellos que son acusados.

 

Interlocutor: Hasta ahí está claro. Y lo mismo puede ocurrir cuando cobran en cajero y se retiran del banco.

 

Ruanel: Los bancos cotidianos -sin dar nombres- no son estafados porque cuando los bancos reciben el dinero del Banco Central siempre hay expertos que cuentan los billetes.

 

Interlocutor: Entonces, ¿los bancos están involucrados?

 

Ruanel: No todos pero sí algunos.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Todo parte de una mafia de bancos o viene de más arriba?

Ruanel: Viene del Banco Central.

 

Interlocutor: Pero el Banco Central... Aquí tengo cuatro. ¿Los percibe?

 

Ruanel: Están todos involucrados.

 

Interlocutor: ¡A la flauta! No me lo puedo creer. Me desmayo. Con razón, entonces, no se hace nada…

 

Ruanel: Leo tu mente conceptual y eso lo presuponías…

 

Interlocutor: Sí, pero no deja de asombrarme. Como usted dice que están todos involucrados voy a marcar a esta persona, que es el jefe de todos.

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Es así?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Entonces, ¿esto es un lavado de dinero?

 

Ruanel: Si tú lo dices...

 

Interlocutor: ¿Es mucho? O sea, ¿hay orden de no investigar esto?

 

Ruanel: Hay órdenes que son implícitas… ¿No te parece raro que con tantas denuncias no se investigue nada, sabiendo que se investigan asuntos muchísimo menores?

 

Interlocutor: Está bien.

 

Ruanel: ¿Quieres que vaya más lejos?

 

Interlocutor: Todo lo que pueda.

 

Ruanel: El tema es que compromete a vuestro grupo. Aun así, voy a ir un poco más lejos, sin dar ningún nombre.

 

Interlocutor: Está bien.

 

Ruanel: Hay otro país más al norte de donde vives que hace negocios con tu país y en donde también hay funcionarios que hacen ese tipo de cosas.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Estamos hablando de muchos millones? A lo mejor usted puede dar una cifra.

 

Ruanel: No demos cifras, pero sí es importante.

 

Interlocutor: ¿Importantísimo o importante?

 

Ruanel: Importante.

 

Interlocutor: Maestro, ¿quién se guarda el vuelto?

 

Ruanel: En un país de otro continente -donde vosotros tenéis muchos amigos y conocidos- se quejan de las fortunas que ganan sus gobernantes, alcaldes y diputados. Sin embargo, eso es una propina comparado con los negocios que hacen algunos países de América Latina. No estoy disculpando a los de la península ibérica; simplemente digo que es mínimo comparado con lo que hacen otros.

 

Interlocutor: Está bien, Maestro. ¿Quién se queda con el vuelto? ¿Éstos que estoy marcando acá? ¿O se reparte?

 

Ruanel: Se busca que cada uno tenga sus ganancias como para “disimular” la cosa.

 

Interlocutor: Está bien. Pero para que un banco se involucre tiene que ser una excepción bastante grossa.

 

Ruanel: Tú quieres tirarme de la lengua. En el plano espiritual no tenemos lengua, de modo que la que se tira es la de este receptáculo. Y yo, al igual que Poncio Pilatos, me lavo las manos.

 

Interlocutor: Está bien. De cualquier manera...

 

Ruanel: Sucede que hay contratos confidenciales. Por ejemplo: hay, en Buenos Aires, figuras públicas masculinas de programas de entretenimiento que hace poco se divorciaron. Son figuras públicas muy conocidas y nadie sabe nada de su vida privada a nivel íntimo. Entonces, hay muchas jóvenes que andan detrás de esa figura pública. Y como esa persona no es abstemia sexual hace un contrato de confidencia mediante abogados.

 

Interlocutor: Un contrato confidencial.

 

Ruanel: Sí, y lo hace para que la relación no salga de esas cuatro paredes. Tú, que conoces de Leyes, sabes de lo que hablo…

Volviendo al tema que hablábamos antes: a los cajeros que están involucrados –generalmente “utilizan” cajeros que tienen muchos años de antigüedad- les hacen firmar contratos confidenciales. Y, a su vez, en ese contrato figura una cláusula de protección para el cajero en caso de que –como decís vosotros en la jerga de vuestra región- se “destapara la olla”.

 

Interlocutor: Está bien, Maestro. No quiero darle más tiempo a este asunto porque ya está debidamente aclarado. ¿Le parece que pasemos al siguiente tema?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Le leo, Maestro, porque lo tengo todo digitado. La primera pregunta se refiere a un agujero de 30 metros de diámetro que se tragó tres edificios en Guatemala. Lo extraño es que es perfectamente circular. ¿Cuál es su origen? Los investigadores hablan de la existencia de cuevas subterráneas pero la causa verdadera sigue siendo un misterio. También han descartado fallas geológicas o que sea consecuencia de un terremoto. Al parecer este tipo de fenómenos son más o menos comunes en Florida, Texas, Alabama, Missouri, etc., pero no tienen un tamaño tan grande -además de que se abren paulatinamente- y éste se formó repentinamente y sin previo aviso. Se conocen casos de agujeros de este tipo que se han tragado súbitamente coches y casas y que han llegado incluso a desecar lagos enteros en cuestión de minutos. Es el caso del lago Jackson, en Florida, que tiene 16 kilómetros cuadrados y que desapareció sin dejar rastro en septiembre de 1999 al ser tragado por completo por un agujero de 15 metros de profundidad.

 

Ruanel: En muchas regiones existe lo que se llama “chimenea”. La palabra tiene varias acepciones pero en concreto es un conducto que sirve para dar salida al humo resultante de una combustión. Fíjate que los niños siempre que dibujan una casa colocan arriba de ella este conducto que saca el humo de los hogares a leña…

 

Interlocutor: Es algo que uno nunca se olvida de poner…

 

Ruanel: Y ese mismo conducto lo tienen las calderas y las locomotoras.

 

Interlocutor: También es la salida de la lava en los volcanes.

 

Ruanel: Correcto. Hay otros tipos de chimeneas que tienen las cuevas o cavernas y que se utilizan como respiraderos.

 

Interlocutor: Eso lo hemos visto en muchos documentales…

 

Ruanel: Desde hace aproximadamente 200 años existe un contingente extraterrestre que tiene bases muy grandes en distintas regiones del planeta. Se trata de una civilización absolutamente independiente de Homo Sapiens, ya que tienen un ADN igual al humano.

 

Interlocutor: Son extraterrestres de tipo humano…

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Son iguales a nosotros, morfológicamente?

 

Ruanel: Son Homo Sapiens…

 

Interlocutor: Entiendo. ¿Se mezclan con los humanos?

 

Ruanel: No se mezclan con ustedes porque tratan de pasar inadvertidos. No sólo estudian la geología y la botánica de vuestro planeta sino también de otros.

 

Interlocutor: ¿Saben que aquí hay otros extraterrestres afincados?

 

Ruanel: Por supuesto que lo saben -tienen la tecnología necesaria para saberlo- pero no quieren tener ninguna comunicación con ellos.

 

Interlocutor: ¿Saben de la existencia de extraterrestres en el Área 51 y Álamo Gordo?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Qué tamaño tienen las bases?

 

Ruanel: Son bases que tienen más de 1 Km. de largo y que se encuentran a 300 metros por debajo de la superficie.

 

Interlocutor: ¿Estamos hablando de bases subterráneas?

 

Ruanel: Correcto. Y tienen chimeneas totalmente disimuladas que conectan con la superficie.

 

Interlocutor: Entonces, ¿esos edificios fueron tragados por ese agujero a causa de una chimenea disimulada que había allí?

 

Ruanel: ¡Claro! Estos extraterrestres tienen sensores tan avanzados que pueden detectar, con bastante antelación, fenómenos atmosféricos y terrestres como tormentas, huracanes, maremotos y terremotos. Entonces, una vez que anticipan alguna posible catástrofe proceden a desmantelar la base con todos los aparatos que tienen, teletransportándolos directamente a la nave madre que tienen orbitando el planeta.

 

Interlocutor: Es decir, se van cuando la base peligra a causa de factores climáticos, geológicos o de cualquier otra índole.

 

Ruanel: Así es. El lugar, después de producirse los fenómenos mencionados, queda como endeble y, consecuentemente, se forman agujeros demasiado perfectos, imposibles de formarse de modo natural.

 

Interlocutor: Deduzco, por lo que usted me dice, que se trató de un accidente provocado por la construcción de esas chimeneas para airear la base junto con factores geológicos o climáticos.

 

Ruanel: Obvio.

 

Interlocutor: ¿Si se excavara el fondo del agujero se encontraría esa base extraterrestre?

 

Ruanel: Se encontraría esa cueva natural aunque ninguna pista que hiciese sospechar que en ese lugar hubo una base extraterrestre. Además, tienen la sagacidad de no alisar el lugar o de evitar poner una superficie bruñida metálica o cementada porque eso daría la pista de que allí existieron construcciones.

La base tenía soportes artificiales para evitar el derrumbe eventual de la caverna pero, para no dejar huellas, se los llevaron, y no les importaba si luego todo se desmoronaba.

 

Interlocutor: ¿Todos los derrumbes en distintos lugares del planeta han tenido la misma causa?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Y eran los mismos extraterrestres?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Entonces ¿cada vez que se hunde la tierra hay que hacerlos responsables a ellos?

 

Ruanel: En la gran mayoría, sí. En otras regiones -fuera de Guatemala- estos derrumbes se han tragado calles enteras, y hasta un puente…

 

Interlocutor: Cuando los ingenieros o arquitectos construyeron esos edificios la chimenea ya existía… ¿Es así?

 

Ruanel: La base extraterrestre ya existía cuando construyeron los edificios.

 

Interlocutor: ¿De dónde proceden?

 

Ruanel: De un planeta que está a 460 años-luz y que gira alrededor de una estrella amarilla 1.2 veces más grande que vuestro Sol, y que ellos llaman Kroer.

 

Interlocutor: ¿A qué distancia se encuentra el planeta de su estrella?

 

Ruanel: Está a 160 millones de kilómetros.

 

Interlocutor: ¿Qué altura tienen sus habitantes?

 

Ruanel: La misma que la de vosotros.

 

Interlocutor: ¿Y su civilización?

 

Ruanel: También se asemeja mucho a la de la Tierra.

 

Interlocutor: Maestro, aunque me gustaría profundizar en esto, considero que demos por terminado el tema ya que tengo una agenda nutrida para consultarle.

 

Ruanel: De acuerdo.

 

Interlocutor: Maestro, le pregunto por el caso Paulette. ¿Es como lo denuncia Sara?

 

Ruanel: Es un tema político.

 

Interlocutor: ¿Es más o menos así? ¿Hay cuestiones de dinero?

 

Ruanel: Tiene que ver con el dinero y con la política. Es un caso lamentable. Ha habido muchos casos similares que no han salido a la luz, pero éste sí. Hay muchísimos más casos similares en esa región.

 

Interlocutor: Está bien. No toquemos más el tema. Maestro, ahora le quiero preguntar sobre el mensaje de Arecibo. Usted lo ubica, ¿no?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Voy a leerlo porque es un tema interesante: “se trata de una señal enviada desde el radiotelescopio de Arecibo hacia el espacio exterior en 1.974 para comprobar si alguien lo recibía y respondía. Dicho mensaje contenía diversas informaciones, entre ellas el ADN humano y la situación del Sistema Solar y la de nuestro planeta. Fue diseñado por Frank Drake y Carl Sagan, entre otros. Veintisiete años después, el 17 de agosto de 2.001, a unos doscientos metros del Observatorio de Chilbolton -Hampshire, Inglaterra- apareció un mensaje similar en un sembradío -aunque difería en algunos datos-, suponiéndose que era información sobre los extraterrestres que respondieron. La figura enviada en nuestro mensaje del telescopio fue reemplazada por otro gráfico parecido a un satélite espacial con células solares. También difiere la localización, ya que en el original –en el nuestro- aparecía destacado el tercer planeta del Sistema -o sea, la Tierra- mientras que en la figura del sembradío sitúan su supuesta localización en el tercero, cuarto y quinto. La forma de su cráneo aparece también más grande, con una estatura media de 1.20 metros. Nosotros pusimos en el mensaje que medíamos, como promedio, 1.76 metros. Asimismo, nosotros pusimos 4.000.000.000 de habitantes -en el momento del envío había ese número- y ellos dijeron que tenían unos 24.000.000”.

¿Qué hay de cierto en todo esto? Tengo por aquí la imagen del mensaje. Usted la percibe, ¿no? La pregunta es si los extraterrestres vinieron aquí a hacer esto o lo enviaron desde su planeta.

 

Ruanel: Fue todo prefabricado.

 

Interlocutor: ¡No me lo puedo creer!

 

Ruanel: Fue todo prefabricado.

 

Interlocutor: ¿En el fraude estuvo involucrado Carl Sagan?

 

Ruanel: No. Él fue una persona bastante ingenua y escéptica.

 

Interlocutor: ¿Esto, que parecerían los famosos círculos en los sembrados –aunque tienen unas formas rectangulares-, fue hecho por humanos?

 

Ruanel: Fue prefabricado.

 

Interlocutor: O sea, por humanos.

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Esta señal...

 

Ruanel: Existen razas de la morfología que estás mostrando -yo lo capto a nivel conceptual, pues el receptáculo tiene los ojos cerrados- y hay varias con un cráneo distinto al vuestro, con una denominación científica que el receptáculo no capta. No es real esa recepción.

 

Interlocutor: Entonces, lo real es que Carl Sagan y otros enviaron ese mensaje.

 

Ruanel: Sí. Repite bien la fecha del envío para que quede grabado.

 

Interlocutor: El envío fue en 1.974.

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Está bien. Eso fue lo único real. ¿Quién hizo toda esta matusería?

 

Ruanel: Ellos mismos. Sólo fueron algunos los que fabricaron una supuesta recepción, no todos.

 

Interlocutor: ¿Y quién hizo este rectángulo que veo en el pasto?

 

Ruanel: Lo armaron para hacer creer que esa recepción fue real.

 

Interlocutor: ¿Carl Sagan nunca supo quiénes habían hecho este fraude?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: ¿Y creyó que eso había sido una probable respuesta?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Frank Drake estaba involucrado también en esto? ¿O directamente estaba en el lado de los ingenuos?

 

Ruanel: Él sí estaba involucrado.

 

Interlocutor: ¿Qué vamos a hablar de esto si es un fraude?

 

Ruanel: Hay que hablar justamente para decir que es un fraude.

 

Interlocutor: Nada más sobre esto, entonces.

 

Ruanel: Se trata de dar seriedad a las noticias y no fantasear sobre lo que no es, pues es más fácil fantasear sobre un tema que está “servido en bandeja” pero no tiene sentido...

 

Interlocutor: ¿Cuánto tiempo tardaron en hacer este rectángulo? Porque parece una cosa bien hecha...

 

Ruanel: Lo han hecho bastante bien.

 

Interlocutor: ¿Cuánto tardaron en hacerlo?

 

Ruanel: Lo hicieron en treinta y dos días.

 

Interlocutor: ¿Y nadie descubrió que estaban haciendo eso?

 

Ruanel: No, porque si alguien viene a investigar le dicen que están trabajando en un tema y le no permiten acceder al lugar.

 

Interlocutor: Listo, Maestro. ¿Seguimos con otro tema?

 

Ruanel: Bien.

 

Interlocutor: Missy dice que tiene problemas para dormir, despertándose siempre entre las dos y las cuatro de la madrugada. Tiene la sensación de ser observada y no sabe por quién. Lo insólito es que, cuando la operaron del apéndice, los cirujanos le preguntaron si había sido operada antes porque tenía una línea desde la altura de su pecho hasta el ombligo, y no es una cicatriz. También aclara que la línea estaba más marcada cuando era niña y que ahora se ve apenas, aunque persiste. No recuerda cuando le apareció. Asimismo, dice que a los diecinueve años tuvo un sueño muy sofocante donde no podía mover ni manos ni piernas, y pregunta si fue realmente un sueño o se trata de algún suceso real. Actualmente tiene veinte años y no sufre de insomnio, salvo esporádicamente. Dice que está desesperada porque la incertidumbre la carcome.

 

Ruanel: Desde pequeña tuvo tres abducciones en las que han trabajado sobre su cuerpo, extrayendo distintas muestras de sangre y de linfa.

 

Interlocutor: ¿Inocuas?

 

Ruanel: Sí. No han agregado ni han implantado nada, por lo que puede estar tranquila.

 

Interlocutor: Hay engramas, obviamente.

 

Ruanel: Por supuesto. Hay muchísimos engramas.

 

Interlocutor: Eso habría que tratarlo.

 

Ruanel: Habría que profundizar sobre el tema.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Y el insomnio?

 

Ruanel: También es producido por engramas.

 

Interlocutor: ¿Por engramas relativos a las abducciones?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: O sea, todo esto con Psicoauditación es solucionable.

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿Quiénes son los que la abdujeron?

 

Ruanel: Son grises de otro sistema. Generalmente, los extraterrestres tipo Homo Sapiens no hacen experimentos con humanos terrestres porque al tener la misma morfología no tiene ningún sentido. La gran mayoría de las veces los que hacen experimentos son grises -pequeños o altos y oscuros-, aunque siempre hay excepciones a la regla. Éstos vienen de un mundo que está a 45 años-luz, o sea, cerquita.

 

Interlocutor: Cerquita, entre comillas.

 

Ruanel: Claro.

 

Interlocutor: Esto está aclarado. Continúo. Josua pregunta por una marca que le apareció en la mano de un día para otro. Dice que durante el día ni le pica ni le duele pero que cuando despierta siente ardor y la necesidad de rascarse, aunque luego pasa. La pregunta es si puede ser el resultado de alguna abducción.

 

Ruanel: No. Es algo psicogénico.

 

Interlocutor: Esto se solucionaría, entonces, con Psicoauditación. Es como si fuera una especie de estigma, ¿no?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Es un estigma, en definitiva.

 

Ruanel: Correcto. Y no tiene nada que ver con implantes.

 

Interlocutor: Esto quedó claro. Matías dice que una tarde, en el fondo de su casa, vio lo que pareció un ser mirándolo desde una tapia. Comenta también que se despierta y no puede moverse, algo que le sucedió durante unos días. Dice que esto también les ocurrió a sus primos. Además, su madre y su hermana una noche –de esto hace ya como ocho o diez años- vieron, en el fondo de la casa, una esfera brillante de alrededor de 10 centímetros que las miraba y que parecía tener inteligencia. Lo escucho, Maestro.

 

Ruanel: No percibo nada extraterrestre ni anormal.

 

Interlocutor: ¿Espíritus del Error?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿Nada más que esto?

 

Ruanel: No percibo nada extraterrestre ni anormal en ninguno de los casos.

 

Interlocutor: ¿Estamos hablando de que fueron alucinaciones producidas por los espíritus del Error?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Nada más que eso?

 

Ruanel: No percibo nada físico fuera de lo normal.

 

Interlocutor: Listo, Maestro. Terminamos y dejamos descansar a Jorge.

 

Ruanel: Sí, porque está bastante inestable.

 

Interlocutor: ¿Le leo lo último?

 

Ruanel: Bien.

 

Interlocutor: Antes de eso le quería consultar algo. Usted sabe que sigo mandando y armando humor político. La pregunta es: ¿no hay mente reactiva? Porque nadie reacciona… Usted sabe que no recibo absolutamente nada, y eso que son miles los que mando. ¿Ni siquiera molesta? ¿O sólo les causa gracia y…?

 

Ruanel: Te explico cómo es el tema.

 

Interlocutor: Y hasta dónde llega...

 

Ruanel: Llega bastante más de lo que supones. Lo que ocurre es que esa herramienta se ha transformado en inofensiva, aunque lo que haces no es repetitivo porque te “quemas las pestañas”…

 

Interlocutor: ¿Quién me dicta algunas cosas? ¿Usted o Radael?

 

Ruanel: Tu propio Thetán.

 

Interlocutor: ¿Ah, sí?

 

Ruanel: Tu propio Thetán. Y, obviamente, hay...

 

Interlocutor: ¿Cómo es que salió humorista mi Thetán, si es bastante triste? ¡Ja, ja, já! Es una broma…

 

Ruanel: A veces, aun cambiando los temas, se torna repetitivo, y a la gente ya no le llama tanto la atención.

 

Interlocutor: Pero igual lo leen.

 

Ruanel: Sí, lo leen.

 

Interlocutor: Lo que pasa es que la gracia está en esa repetición… Es como un latiguillo, igual que el famoso de la peluquería de Don Mateo, que siempre terminaba con “son años...”. Lo repetía siempre, y la gracia era justamente esa reiteración.

 

Ruanel: Eso que dices es un programa de vuestra región que se emitió durante muchos años…

 

Interlocutor: Claro. La peluquería de Don Mateo, con el cómico famoso Porcel, ya fallecido.

 

Ruanel: Y ha trabajado en películas del país del norte…

 

Interlocutor: Era un remate ese “son años…”.

 

Ruanel: Hace casi treinta años atrás estuvo invitado a ese programa un actor del norte, John Travolta. Esto lo digo para aquellos que no conocen ese programa.

 

Interlocutor: Sí, lo recuerdo. Maestro, usted sabe que estoy mandando cartas abiertas por la cuestión de la adopción gay -especialmente a los legisladores- con argumentos muy contundentes. ¿No hay alguna ayuda para alertar sobre el peligro de que las parejas homosexuales adopten? ¿O está firme cada uno en su posición y esto no les...?

 

Ruanel: Está firme cada uno en su posición. De todas maneras, lo que tú haces es Servicio porque difundes a miles…

Interlocutor: ¿Ninguno ha cambiado de posición o ha reforzado la suya gracias a lo que mando?

 

Ruanel: Los que están a favor de tu pensamiento han reforzado su posición, y los que están en contra dudan… O sea, estás sembrando la semilla.

 

Interlocutor: Está bien. De cualquier manera, lo más extraño es que, en la duda, se prefiera optar en contra del niño. Eso es lo más increíble.

 

Ruanel: No asumen el riesgo aquellos que deben asumirlo.

 

Interlocutor: Maestro, vamos a terminar con el misterioso incidente del paso Dyatlov y dejamos descansar a Jorge. El caso es así: nueve experimentados esquiadores de fondo aparecen muertos con extraños comportamientos y ni una sola pista de lo que realmente ocurrió. En enero de 1.959 una expedición de nueve montañistas rusos, dirigida por Igor Dyatlov, intentaba atravesar un paso de la montaña Kholat Syakl de los montes Urales, donde establecieron campamento. En mitad de la noche, los nueve excursionistas abandonaron sus tiendas apresuradamente y dejaron todo su equipo de alpinismo y ropa de abrigo en el campamento. Esa extraña huida, con temperaturas de -30º, terminó con la muerte de todos ellos. Si bien murieron de hipotermia, algunos de los cuerpos presentaban extrañas fracturas internas en el área del pecho y otros severos traumas en el cráneo, aunque ninguno presentaba heridas externas. Hay rumores que hablan de esferas brillantes en el cielo, restos de radiación en los pocos pedazos de ropa, objetos encontrados en el campamento que no pertenecen al grupo, etcétera.

 

Ruanel: Vosotros, los seres humanos, sois falibles.

 

Interlocutor: Sí.

 

Ruanel: Y hay seres de otros mundos que también son falibles. El hecho de que tengan tecnología más avanzada no significa que no vaya a fallar. En esa historia que cuentas trataron de experimentar con los cuerpos de estos exploradores tratando de dormirlos, pero falló todo porque les alteraron el decodificador. No los durmieron completamente y la técnica invasiva para estudiar los órganos falló, dejándolos desequilibrados mentalmente hasta el extremo de salir corriendo sin ropa.

 

Interlocutor: Todo es consecuencia de lo mismo. ¿Fueron abducidos a la nave?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: ¿Los experimentos se hicieron a distancia?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿De donde provenían estos extraterrestres?

 

Ruanel: De un sistema solar que está a 6.5 años-luz de Espiga.

 

Interlocutor: ¿Espiga 3 o 4?

 

Ruanel: No es Espiga. Es una estrella que está a 6.4 años-luz de Espiga.

 

Interlocutor: ¿Son grises?

 

Ruanel: Sí. Los que son Homo Sapiens no suelen experimentar con terrestres.

 

Interlocutor: Para terminar, voy a preguntarle algo en un segundo. Usted sabe que…

 

Ruanel: ¡Ya pasó!

 

Interlocutor: ¡Ja, ja, já! Buen chiste... Tengo una molestia en el cuello y algunos malestares. La pregunta es: ¿son relativos a las dos Psicoauditaciones que todavía faltan?

 

Ruanel: No. Tiene que ver con tus cervicales.

 

Interlocutor: ¡Ah! ¿No tiene que ver con engramas?

Ruanel: No. De todas maneras, aún no teniendo tu Thetán engramas, hay una vida que sería muy importante que recorriese a la mayor brevedad porque, a veces, aunque nosotros somos seres espirituales y tenemos toda la memoria hay engramas que se llegan a ocultar –de la misma manera que se ocultan los roles del ego en entidades del plano 3, 2 o en las entidades encarnadas-, es decir, que no parecen engramas pero sí lo son. En tu caso tienen que ver con descendencia.

 

Interlocutor: Maestro, ¿usted sabe que me desaparecieron, gracias a la Psicoauditación, los dolores que tenía en el estómago?

 

Ruanel: Ya lo sabía. Eso es una prueba de que hay engramas que afectan a la parte psicofísica y, una vez desaparecido el implante, en muchos casos -salvo que la parte psicofísica esté degenerada en demasía-el síntoma desaparece al 100%. Eso avala la técnica.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Esos pequeños dolores de cabeza que a veces me vienen son debidos a engramas?

 

Ruanel: Tu Thetán dice que no tiene engramas pero insisto humildemente que repase una vida relacionada con la descendencia, a la mayor brevedad.

 

Interlocutor: La pregunta es si esas molestias en la cabeza tienen relación con engramas.

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Maestro, hasta luego, y gracias. Ha sido una sesión fabulosa.

 

Ruanel: Dejo -copiándome de vuestra jerga- “la pelota picando”.

 

Interlocutor: Sí.

 

Ruanel: Este receptáculo canalizó, hace pocos días, a una entidad llamada Rovanor, quien habló sobre espíritus que pueden alejarse de la Creación. Eso fue dictado por Johnakan Ur-El.

Johnakan Ur-El conceptúa que un espíritu sí puede morir -según vuestro concepto de lo que es la muerte- de modo que sería importante también hacer una sesión, a la mayor brevedad, con Johnakan. Tú decides cuál hacer primero, la de Radael o la de Johnakan, porque eso tiene que ver con el tiempo que tengas, además de que sé que tienes problemas para poder trasladarte.

 

Interlocutor: Está bien, Maestro.

 

Ruanel: Hasta todo momento.

 

Interlocutor: Muchas gracias.

 



 

Información complementaria

Psicoauditación