Índice

Sesión 8/6/09 sobre David Carradine y el vuelo 447

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Ruanel.

 

Habló sobre la reciente muerte de David Carradine, producto de un juego sexual que se escapó de las manos. Se habló del accidente del vuelo 447, causado por un sabotaje producto de intereses económicos. Se extendió sobre la afectación engrámica durante situaciones críticas, también en las consecuencias tras una posible desencarnación.

 

 

.

 

            Jorge Olguín: Estamos grabando.

 

Interlocutor: Intencionar a Ruanel.

 

Ruanel: ¿Qué tal?

 

Interlocutor: ¿Qué tal, Maestro? ¿Cómo le va? Tanto tiempo…

 

Ruanel: Sé que tienes muchos interrogantes, muchas preguntas, pero no sé el tiempo que tendrás tú porque está el Maestro Rah que quiere dar una disertación sobre el abrazo, de más o menos una hora cuarenta.

 

Interlocutor: Bueno, pero usted ya sabe que siempre lo vamos a hacer la próxima sesión. Dígale que la próxima sesión.

 

Ruanel: Como él no tiene ego entiendo que no se sentirá postergado.

 

Interlocutor: Bueno, espero que él sí. Maestro, el asunto es así: La idea es primero consultar sobre David Carradine, que ya sabe usted de qué se trata. En segundo término, la cuestión del vuelo 447 que se accidentó y si hay tiempo le damos paso a Radael porque yo no sé cuanto puede llevar el accidente del vuelo 447. La idea, que usted ya habrá escuchado, es en principio que usted de una generalidad de lo que pasó y la idea sería hacer algo que nunca hicimos hasta ahora, o sea, darle paso al espíritu –de ahora, porque ya está desencarnado- del piloto, del copiloto o de la azafata o de quién pueda o de quienes puedan –porque podemos citar a varios- para decir lo que pasó desde el punto de vista de ellos, como pasajeros o como tripulantes y, después, obviamente lo que ellos saben sobre lo que sucedió ya como espíritus, como desencarnados. Es una experiencia que no hemos hecho nunca; siempre hemos recurrido a usted para que explique de punta a punta.

 

Ruanel: Bien. Ahora lo hacemos, entonces.

 

Interlocutor: Suspendemos la sesión…

 

 

Jorge Olguín: Grabación con el Maestro Ruanel.

 

Interlocutor: ¿Ya está incorporado nuevamente, Maestro?

 

Ruanel: Bueno…

 

Interlocutor: Sí. La pregunta es si la idea que tengo le parece bien porque puede ser una experiencia interesante que los tripulantes y los pasajeros…

 

Ruanel: Vamos a poner manos a la obra.

 

Interlocutor: Entonces, en principio le pregunto a usted, en términos generales, qué sucedió con el avión, fundamentalmente si hubo alguna intervención extraterrestre respecto a que habrán abducido algunos pasajeros.

 

Ruanel: Primero voy a comentar el tema de quien en vida fuera el rol David Carradine.

 

Interlocutor: ¡Ah, perfecto! Me olvidaba de ese asunto. ¿Es realmente un juego de asfixiofilia, como dijeron las autoridades?

 

Ruanel: Sí, así es. Pero no solamente de masturbación. Había otra persona de sexo femenino que aparentemente no dejó ninguna huella de su presencia. Este ser encarnado se destacaba por abusos durante muchos años, no solamente de sexo sino también de alcohol.

 

Interlocutor: O sea, ¿fue un juego sexual de asfixiofilia? Una mezcla de masturbación en pareja, diríamos.

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Nada que ver con asesinatos ni nada por el estilo. Un error en el juego, diríamos. Una imprudencia.

 

Ruanel: Generalmente hay autoridades que para quedar bien luego fabrican pistas que no son, como ha pasado en muchas ocasiones donde han disfrazado un suicidio transformándolo en asesinato o viceversa, donde han disfrazado asesinatos transformándolos en suicidios. En este caso hay autoridades que, para disimular la figura de quien fuera un personaje aceptado y querido por muchos, lo disfrazan con supuestos enemigos, con supuestas mafias.

 

Interlocutor: Está bien. O sea, que va a quedar disfrazado de asesinato…

 

Ruanel: O no, porque yo conceptúo el Thetán de autoridades muy influyentes que…

 

Interlocutor: Esta es la idea para cubrir la figura de David Carradine.

 

Ruanel: Claro. La idea para cubrir la figura de muchas autoridades influyentes es un asesinato.

 

Interlocutor: Me da la sensación de que es algo similar a lo que sucedió con Glenn Miller.

 

Ruanel: Claro, pero es un caso absolutamente distinto.

 

Interlocutor: Ya sé, ya sé. Está bien. Este asunto no da para más.

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: Pasamos, entonces, al vuelo 447. Yo le diría, si usted acepta la propuesta mía, que primero usted dé una generalidad de lo que pasó. ¿Hubo alguna abducción de pasajeros?

 

Ruanel: No. No hubo ninguna intervención extraterrestre, no hubo ninguna grieta dimensional, no hubo ningún vórtice energético, no de la manera que muchos los han planteado. Es verdad que hubo mucho misterio, es verdad que parecía -de la manera como se presentaba el caso- que había algo fuera de lo normal -de lo llamado paranormal- pero en este caso fue algo más sencillo. Obviamente hubo un complot.

 

Interlocutor: ¡Ah, un complot!

 

Ruanel: Sí, así es. Un complot.

 

Interlocutor: A ver: ¿Una bomba a bordo?

 

Ruanel: No. Siempre decimos que vosotros, tanto tú como este receptáculo, no debéis meteros en temas políticos ni en temas policiales porque como muchos no creen en las canalizaciones si a veces se da información exacta lo primero que van a pensar es o que estáis mezclados con aquellos que han complotado o que tenéis contactos directamente dentro del mundo terrenal.

 

Interlocutor: Está bien, pero de alguna manera algo se puede decir…

 

Ruanel: Si, se puede decir, sin decir de donde viene el origen. Tú sabrás…

 

Interlocutor: Perdón. ¿El avión fue averiado de antemano?

 

Ruanel: No, no.

 

 Interlocutor: Se lo pregunto porque hubo un caso que está saltando ahora también de –creo- un DC-448 argentino, que ya lo tratamos hace cuarenta años que también hubo algo raro.

 

Ruanel: En este caso se trató de una avería provocada desde afuera.

 

Interlocutor: ¿Antes de que el avión partiera?

 

Ruanel: No. Durante.

 

Interlocutor: ¿Durante?

 

Ruanel: Sí. El tema es así: Tú bien sabes que te pueden sabotear o saquear tu ordenador mediante aquellos que comúnmente se llaman hackers.

 

Interlocutor: Sí.

 

Ruanel: Perfecto. Hay hackers tan pero tan elevados que grandes potencias o grupos particulares de mucho dinero les pagan a algunos hasta millones de dólares para tenerlos trabajando para ellos.

 

Interlocutor: ¿Estamos hablando de un hacker suicida?

 

Ruanel: No, no necesariamente. ¿Por qué?

 

Interlocutor: Porque si el avión se estrelló, se estrelló con el hacker dentro del avión.

 

Ruanel: No, lo han saboteado desde afuera perfectamente. Lo han saboteado sentados cómodos en un sillón desde su ordenador portátil…

 

Interlocutor: ¡Ah! ¿Hacia el avión?

 

Ruanel: Claro.

 

Interlocutor: ¡Ah! O sea, estaba todo organizado. Antes de que el avión partiera ya estaba organizado todo, ya existía el complot. Y después, ¿lo manejaron a control remoto, para decirlo de alguna manera?

 

Ruanel: No, no lo han manejado con control remoto. Los aviones tienen dispositivos localizadores, tienen dispositivos satelitales. O sea, hay una falacia tremenda en decir que cuando el avión pierde contacto de radio con Brasil luego demoró un lapso para contactarse con la radio de Senegal, África. Eso es muy infantil porque a su vez el avión tiene contacto satelital. O sea, decir que cortan la radio y queda un período sin comunicar no tiene razón de ser. Simplemente han saboteado un localizador satelital. Han saboteado lo que tienen los celulares móviles de última generación y le han hecho creer al piloto y copiloto que estaban en un rumbo cuando no estaban en ese rumbo. Han cambiado la dirección del aparato sin que los pilotos se den por enterados.

 

Interlocutor: Y ese cambio, ¿cuál era el peligro o el riesgo?

 

Ruanel: Llevarlos a la tormenta porque por vía satelital se detectó que en el curso del avión no había ninguna tormenta. El avión no tenía ni el curso adecuado ni la velocidad adecuada. Tenía una velocidad menor…

 

Interlocutor: O sea, ¿todo eso saboteado desde tierra?

 

Ruanel: Sí. Tampoco tenía la altura adecuada. Cuando los pilotos ven un tremendo frente de tormentas demasiado fuerte para un aparato que, a su vez, no cumplía con las condiciones técnicas correspondientes…

 

Interlocutor: A ver: ¿Cómo que no cumplía? ¿No cumplía porque había sido saboteado?

 

Ruanel: No. Independientemente del sabotaje hacker no cumplía con las regulaciones correspondientes, al punto tal que es de común conocimiento –esto no es una primicia de mi parte, ni mucho menos- ahora que la compañía a la que nos referimos va a cambiar algunos protocolos de seguridad y sistemas de navegación.

 

Interlocutor: Ahora, no se olvide de decirme, si es posible, la razón de ese complot. O sea, porqué razón querían que el avión se estrellara. Porque ésa era la idea, ¿no?

 

Ruanel: Directamente hay intereses creados en contra de la compañía y en contra de este tipo de aparatos.

 

Interlocutor: Perdón. La compañía era francesa, ¿no?

 

Ruanel: Sí, así es. Pero no entremos en detalles de la compañía ni nada. Simplemente digo que hay intereses creados en contra.

 

Interlocutor: A ver: ¿Intereses económicos o de otra naturaleza?

 

Ruanel: Intereses económicos y la mejor manera para…

 

Interlocutor: No políticos. A ver, dentro del pasaje no había nadie que se lo quisiera muerto, diríamos.

 

Ruanel: No. No se trataba de eso.

 

Interlocutor: A ver, la idea era hacer creer que ese tipo de aviones no era seguro, lo que favorecería a otra compañía de aviación.

 

Ruanel: La mejor manera de sabotear una compañía es justamente que sus aviones no lleguen a destino.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, las autoridades francesas o las autoridades de la compañía de aviación francesa -del Airbus 330-, ¿saben que fue un sabotaje y se lo callan? ¿O no lo saben? No sé si la pregunta es muy concreta.

 

Ruanel: En todas las compañías hay agentes de inteligencia. El que niega eso es que vive en un mundo de fantasía. Obviamente que su inteligencia lo sabe.

 

Interlocutor: Lo sabe y lo va a acallar. No a acallar, sino más bien lo va a callar, sin la ‘a’.

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Y del vuelo, si aparece algo lo va a callar. ¿Y las autoridades brasileñas también lo saben?

 

Ruanel: Las autoridades de Brasil se interesan más. Si bien también tratan de buscar el porqué del misterio se están abocando más al rescate de cuerpos y de partes.

 

Interlocutor: O sea, ¿las partes del avión y los cuerpos son del vuelo 447?

 

Ruanel: En este caso sí.

 

Interlocutor: Los últimos.

 

Ruanel: Los últimos, sí, porque anteriormente habían encontrado aparentemente restos que no tenían nada que ver, y eso había fomentado más el supuesto misterio.

 

Interlocutor: La pregunta es que uno queda sorprendido que maten a tantos pasajeros –porque iban doscientos y pico de pasajeros- simplemente por una cuestión de intereses económicos. Aunque uno sabe cómo es el ser humano uno se queda sorprendido…

 

Ruanel: Lo que tú me estás diciendo te hace ver como un ingenuo porque tú tienes que entender que por intereses creados económicos unos países invaden a otros países, unos países matan a miles de seres de otros países por intereses económicos. ¿Tú que dices? Y no estamos hablando de países de los llamados tercermundistas por vosotros.

 

Interlocutor: Pero tirar un avión abajo con doscientos y pico de pasajeros -había niños y todo- por el solo hecho de una cuestión económica…

 

Ruanel: ¿Es más grave que tirar esas bombas de miles de grados de temperatura en aldeas, matando a cientos de personas también?

 

Interlocutor: No, obviamente no, pero…

 

Ruanel: Lo que pasa es que… ¿Sabes cuál es la diferencia?

 

Interlocutor: Maestro, déjeme ser ingenuo…

 

Ruanel: ¿Sabes cuál es la diferencia? Que el mundo occidental tiene un tapiz egoísta porque si es un avión occidental sale en todos los periódicos pero si es una aldea oriental de un país no muy conocido sale una noticia de cuatro pulgadas.

El respeto se tiene por todos. O sea, yo, como Maestro de Luz -según decís vosotros- tengo respeto tanto por los tripulantes como por los pasajeros. Entonces, es un tema que me pone incómodo tocarlo, más que nada por el dolor de sus familiares. Sus familiares tienen que entender que las compañías son absolutamente seguras y que si ellos, dentro de su dolor, hicieran el cálculo de la gente que muere en la carretera y de la gente que muere en el aire se darían cuenta que el vuelo aéreo es muchísimo más seguro que andar en un bus en una carretera.

 

Interlocutor: O sea, que es aleatorio como remoto lo que le ha sucedido al vuelo este.

 

Ruanel: Hay miles de aviones que llegan a destino.

 

Interlocutor: Está bien. Eso está claro, Maestro. Ahora, ¿hubo falla eléctrica también, provocada como sabotaje?

 

Ruanel: Sí, por supuesto.

 

Interlocutor: O sea, ¿desde tierra pudieron manejar todas esas cosas que usted dice? O sea, el cambio de rumbo, alterar la instrumentación…

 

Ruanel: Por supuesto. No sólo lo alteraron sino que al último momento quedó todo cortado. Digamos que el avión quedó sin rumbo. O sea, que también es falaz la teoría de que algunos pasajeros daban mensajes desde sus móviles. ¿Qué mensaje van a dar si los móviles tampoco tenían señal?

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, el sabotaje estuvo dentro del avión, o sea, no es que se pueda maniobrar o sabotear un avión que esté en perfectas condiciones desde tierra. La pregunta es si el avión fue saboteado estando detenido en tierra y después…

 

Ruanel: No, para nada. El avión fue saboteado en el aire y había un ordenador a cientos de kilómetros de distancia.

 

Interlocutor: Pero, ¿un avión en perfectas condiciones volando un hacker puede tirarlo abajo desde tierra?

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿Sin haberlo saboteado previamente?

 

Ruanel: Sí. No tienes idea, como la gran mayoría que puede luego escuchar esta grabación, de lo que ha avanzado la informática para bien y para mal.

 

Interlocutor: Está bien, Maestro. El avión, entonces, se enfiló hacia un lugar de tormenta. ¿Esa tormenta fue aleatoria? ¿Sabían de antemano que iba a haber esa tormenta? ¿O siempre en ese lugar hay tormentas?

 

Ruanel: Lo sabían de antemano aquellos que saquearon porque tienen informes satelitales.

 

Interlocutor: ¿Que iba a haber una tormenta?

 

Ruanel: Sí, sí. Tienen informes satelitales con los mismos aparatos en tierra que sabotearon el avión. A ver si está claro lo que quiero decir.

 

Interlocutor: Sí, está claro. Entonces, además alteraron los instrumentos y el avión volaba bajo, ¿no es cierto?

 

Ruanel: Sí, correcto. Volaba bajo y a menor velocidad.

 

Interlocutor: ¿Produjeron también alteraciones eléctricas o directamente destruyeron la instalación eléctrica? No sé como preguntarlo.

 

Ruanel: Cuando ya el avión enfilaba para el foco de tormenta y lo chocaba de frente ya prácticamente no tenían circuito eléctrico. Luego hubo una tremenda descompresión y el avión…

 

Interlocutor: ¿Despresurización?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Si el avión hubiera estado en perfectas condiciones ese frente de tormentas no le afecta para nada. ¿Es así?

 

Ruanel: No le afecta para nada. De todas maneras los aviones tratan de evitar frentes de tormenta grandes por las dudas. Aparte, van a una altura donde esos frentes llegan a una mínima potencia.

Interlocutor: O sea, diríamos que en este caso se dieron un cúmulo…

 

Ruanel: Un avión que de 34.000 pies [10.363 metros] baja a 26.000 pies [7.924 metros] ya es como que estamos hablando de 8.000 pies [2.439 metros] de diferencia.

 

Interlocutor: ¿Los pilotos se dieron cuenta en algún momento que había sido saboteado o que las cosas no estaban como debían estar?

 

Ruanel: En los últimos minutos, cuando vieron el frente de tormenta y se dieron cuenta de que los controles ya no les respondían.

 

Interlocutor: ¿Ahí se dieron cuenta que podía haber sido saboteado?

 

Ruanel: Claro.

 

Interlocutor: O casi seguro que fue saboteado.

 

Ruanel: Pero fíjate que no hubo ningún mensaje de parte de ellos tampoco.

 

Interlocutor: De los pilotos. Porque no pudieron.

 

Ruanel: Por supuesto.

 

Interlocutor: Ahora, ¿hubo mensajes automáticos del avión?

 

Ruanel: No hubo mensaje normal como tiene que haber en un avión que está pasando por un problema. Eso quiero que me lo entiendas.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, ¿están ocultando datos las autoridades brasileñas? Me refiero a autoridades de aviación brasileñas o francesas. ¿No están dando datos a conocer?

 

Ruanel: Están ocultando datos hasta no llegar al fondo del problema. Ellos tienen presunciones y obviamente en toda presunción se ocultan datos.

 

Interlocutor: Está bien. Usted dice presunción pero, ¿no hay certeza de que fue un sabotaje?

 

Ruanel: No. No hay una certeza si bien la inteligencia de ellos tiene una presunción casi con un 95% de seguridad.

 

Interlocutor: Está bien. O sea, desde el punto de vista del público, con estos ocultamientos nunca se va a saber la verdad que nosotros estamos dando ahora. ¿O se va a dar una verdad disfrazada? ¿Ésa es la idea que usted ve, así, en un panorama general?

 

Ruanel: No. No es la idea que yo veo porque ya hay distintas personas que han llegado a deducciones similares a las que yo estoy ratificando.

 

Interlocutor: Claro, pero como lo dan como teoría va a quedar difusa, pienso yo. ¿Eso es así?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: Ahora bien, ¿el avión a qué altura estaba cuando empezó a caer?

 

Ruanel: A 26.000 pies [7.924 metros].

 

Interlocutor: A 26.000 pies y tardó en caer. ¿Ya fue de picada?

 

Ruanel: Aparte se fue partiendo antes de llegar al agua.

 

Interlocutor: O sea, ¿el fuselaje se partió?

Ruanel: Sí, y en pocos minutos…

 

Interlocutor: ¿Tres o cuatro minutos?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Cuando cayó tenía las alas todavía?

 

Ruanel: Estaba bastante deteriorado. Pero es un tema que duele tocarlo por los familiares. Trato de tener respeto por…

 

Interlocutor: Está bien, pero la pregunta mía es que cómo es que no han aparecido más cadáveres todavía.

 

Ruanel: Primero, más que nada, por la tremenda profundidad de esas aguas y, por otra parte, se han esparcido. No es que cayeron todos en un punto.

 

Interlocutor: ¿Se sabe con exactitud donde está? Usted, obviamente, debe percibir donde está el avión. ¿Está, diríamos, a 4.000 o 6.000 metros?

 

Ruanel: No. Está a una profundidad menor de 4.000.

 

Interlocutor: ¿Cuatro mil?

 

Ruanel: No, un poco menos.

 

Interlocutor: Hay un submarino fletado por Francia…

 

Ruanel: Alcanza perfectamente esa profundidad y lo puede localizar.

 

Interlocutor: Lo puede localizar. ¿Hay cadáveres todavía dentro que no han podido salir?

 

Ruanel: Hay algunos restos. Es un tema muy doloroso.

 

Interlocutor: Está bien. Pasemos a la caja negra. ¿Las cajas negras podrán ser recuperadas o usted percibe que va a ser imposible? Porque quedan veintidós días y después de creo que veinte o veintidós días se apaga…

 

Ruanel: Depende de la eficacia de quienes las busquen.

 

Interlocutor: ¿A qué distancia está una caja negra de la otra? Sabemos que son de otro color, que son anaranjadas. Usted discúlpeme todos esos datos porque sirven, de alguna manera, para que crean más en lo que estamos haciendo nosotros, ¿no?

 

Ruanel: Son de color naranja porque ya se sabe que es un color llamativo para poder ser encontradas.

 

Interlocutor: Está bien. ¿A qué distancia está una caja de la otra?

 

Ruanel: Le llaman negras justamente porque contienen la información como secreta. Hay una posibilidad de que una de las dos sea encontrada. Pero es un tema que verdaderamente me molesta y…

 

Interlocutor: ¿El de las cajas negras?

 

Ruanel: No, el tema del avión. Verdaderamente me produce una vibración como si a vosotros, encarnados, os produjera una escozor en la piel. Bueno, pues a mí me produce un escozor conceptual.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, a usted le parecería que completáramos, como dije antes, con la impresión de los pilotos o…

 

Ruanel: Cabe la posibilidad. Yo estoy conceptuando al Thetán del piloto y verdaderamente en este momento no es Thetán sino espíritu 100%, y ha quedado con muchísimos engramas. No está, digamos, en condiciones como para dar…

 

Interlocutor: El copiloto, una azafata o algunos de los pasa… O sea, para dar una impresión…

 

Ruanel: En una catástrofe así quedan con una impresión engrámica brutal. Una vez se comentó, por consultantes vuestros, tanto a ti como a este receptáculo, que por qué el ser humano le tenía temor a los arácnidos y se había respondido en aquella oportunidad que es un temor genético, como el temor a las serpientes. Bueno, hay un temor genético a volar, a pesar de que hay grandes ases de la aviación, que no lo discuto, y también hay gente que tiene tarántulas o arañas pollito en la mano…

 

Interlocutor: Obvio; han vencido eso, diríamos.

 

Ruanel: Claro. Pero hay un temor genético que es un engrama. Ya aclaramos hace un poco más de dos años que el engrama se graba a nivel ADN y eso se puede transmitir a los hijos sin que los hijos hayan pasado por ese engrama. Entonces pueden tener un engrama de temor a volar en la raza humana terrestre.

Entonces, cuando hay un accidente de tal magnitud donde es inminente y que ya hay una seguridad total de que es imposible salvarse es tal la desesperación que la persona en esos segundos que le quedan de vida puede hasta perder la lucidez física, porque el 10% encarnado depende de su decodificador. El que no pierde la lucidez es el espíritu porque el espíritu no depende de un decodificador. Entonces, fíjate en ese momento, si tú te pones en su lugar, la tremenda desesperación engrámica… No. No está para relatar nada, obviamente, y esto yo lo respeto muchísimo.

 

Interlocutor: Está bien. Una pregunta: Cuando alguien se cae de un edificio hay una especie de -no sé si llamarle de desprendimiento-    inconsciencia. ¿Eso es lo que sucede cuando se presenta una situación así, tan tremenda? Me explico: Cuando yo choqué con la moto y me rompí la pierna lo último que recuerdo es estar con la moto a toda velocidad acercándome al camión y después recuerdo haberme como despertado en el suelo con la pierna rota. O sea, que hay unos segundos o un minuto en el cuál yo no tengo conciencia de lo que sucedió, ni del golpe ni de haber chocado ni de nada.

 

Ruanel: No es lo mismo. La persona en ese momento puede faltarle la respiración por la velocidad de la caída pero hay una desesperación tal en este momento que… luego nada.

 

Interlocutor: Pero hay tiempo como para… porque yo, cuando iba a toda velocidad y los frenos no me respondían, no recuerdo haberme angustiado.

 

Ruanel: En una caída el tiempo es aparente. Sé de espíritus y de Thetanes que tienen sus 10% encarnados y que en algunas encarnaciones han sufrido caídas de montañas y les han quedado engramas tremendamente marcados. Es uno de los engramas más difíciles de erradicar.

 

Interlocutor: Está bien. Pero la pregunta es si hay tiempo, en una situación así, para angustiarse. A eso es lo que yo me refiero. Por más que sea angustiante por la desesperación parecería que uno está como ocupado en otra cosa…

 

Ruanel: No estás ocupado en otra cosa. La angustia te paraliza. No tienes tiempo de pensar en nada. Aunque tú pudieras llamar a seres por los cuales darías tu vida física por ellos en ese momento es tal la desesperación que lo único que piensas…

 

Interlocutor: ¿En salvarse uno?

 

Ruanel: No, en salvarte no, porque sabes que no te vas a salvar. Piensas en lo que está pasando y luego nada. Y luego eres espíritu. Y luego no entiendes. Y luego no lo sabes explicar y quedas con un engrama brutal. Por eso respeto tanto…

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, ¿estos espíritus están en una especie de shock, diríamos, para llamarle de alguna manera? No sé como le llama espiritualmente.

 

Ruanel: El espíritu completo no. Está en una especie de shock el 10%, aunque obviamente ese 90% ha participado porque están conectados. Entonces, es como que, de alguna manera, si bien es un solo espíritu es como que fueran dos ideas, donde ese 90% lo trata de calmar diciéndole: “Ha sido un rol, ha sido un rol; tú sigues aquí, somos uno…”. Lo digo con palabras porque conceptualmente tampoco es así. Se trata de abrazar conceptualmente a ese 10% que ha quedado desamparado momentáneamente. Aparte, tienen tal apego en ese momento por la vida física que te puedo asegurar que si alguno salva la vida en el resto que le queda de vida física creo que hasta vive en un basement, en un sótano.

 

Interlocutor: Está bien. Vamos a suponer que la experiencia la haya tenido yo. Dejemos de lado -que va a ser obvio- la desesperación de estar dentro del avión y toda la historia de lo que me está sucediendo. Desencarno. ¿Al juntarme con Radael me va a suceder lo mismo que todos los demás pasajeros? Porque yo tengo otro tipo de conocimiento. No sé si está clara la pregunta…

 

Ruanel: Está clara la pregunta pero…

 

Interlocutor: …porque yo sé que soy un rol. ¿Pero aun así voy a tener apego o es que voy a…?

 

Ruanel: Sí, seguramente que sí porque lo que la gente común llama “instinto de conservación” no deja de ser un engrama genético. Aparte,  sabemos que la mente reactiva está siempre al acecho. En ese momento hay una mente reactiva automática -esa mente reactiva automática que te salva la vida si cruzas distraído y escuchas bocinas o claxon- que no te va a hacer pensar. O sea, vas a estar reactivo aún sabiendo que eres un rol. No seamos hipócritas: todo ser encarnado, aun estando evolucionado, aún sabiendo que es un rol, salvo que tenga sufrimientos interminables quiere seguir en el plano físico, quiere seguir experimentando cosas, aun con sus dolencias a cuestas.

 

Interlocutor: Pero en el caso especial mío diríamos que el conocimiento tiene que servir para algo porque si estoy al mismo nivel que el que no conoce nada de esto supongo que será…

 

Ruanel: Estamos hablando en situaciones extremas, y sé de lo que te hablo.

 

Interlocutor: O sea, que yo al fin y al cabo estoy al mismo nivel que cualquier pasajero del avión del plano 2 a pesar de mis conocimientos. ¿Eso es así?

 

Ruanel: Quizá…

 

Interlocutor: ¿Un poco menos? Deme un aliento porque que mi conocimiento sirva para algo…

 

Ruanel: Supongamos que no fuera un accidente tan precipitado y que no fuera inminente. Supongamos que hubiera una posibilidad de salvarse todos. Tú seguramente, al saber que eres un rol, podrías consolar a otros ayudando a los tripulantes porque actuarías fríamente. Pero cuando estamos hablando de una cosa inminente como esto que hemos relatado recién…

 

Interlocutor: Pero yo estoy hablando más bien al desencarnar y al…

 

Ruanel: ¡Ah! Ya desencarnado, automáticamente te darías cuenta que es un rol y no estarías con esta angustia.

 

Interlocutor: Claro, ésa era la pregunta mía. Y, entonces, el conocimiento mío me sirve, obviamente. Me expresé mal. Yo estaba preguntando más bien cómo…

 

Ruanel: Te sirve siendo espíritu total. Este 10%, al unirse a Radael, ya no expresaría esa angustia. Tal vez tendría un leve apego que en segundos lo sacaría de sí como quien con un cepillo se limpia la ropa.

 

Interlocutor: Claro. En el caso mío, no en el de los pasajeros…

 

Ruanel: En el caso tuyo.

 

Interlocutor: …cuyos espíritus en este momento están como abrumados, diríamos.

 

Ruanel: Claro. Pero el tú terrenal en esos segundos estaría con su mente reactiva automática a pleno.

 

Interlocutor: Bueno. Para terminar, que ha sido una sesión sumamente interesante... ¡Ah! ¿Esos espíritus que han desencarnado del avión están siendo tratados con alguna terapia a nivel espiritual? No sé si está clara la pregunta.

 

Ruanel: Como terapia propiamente dicha, no, pero sí puede haber casos donde si ese 90% se siente insuficiente para contener a ese 10% que se incorporó a él para formar un espíritu pleno, y puede pedir asistencia a algún guía mayor como para que ese guía mayor también oriente y mande Luz suprafísica armónica. Explico que la Luz suprafísica armónica -ya lo dijo el querido Johnakan que las palabras son pobres comparadas con el concepto- no es una luz realmente sino que es un concepto, una vibración conceptual armónica, como si tú en un momento de nervios escucharas una melodía suave y te tranquilizara o sintieras unas caricias o que alguien te rasca la cabeza y tú te adormeces. Bueno, ésa es la vibración que le puede mandar un espíritu guía.

 

Interlocutor: Está bien. Y con respecto a los engramas conceptuales, ¿en el mundo espiritual no hay forma de eliminarlos, diríamos? ¿O pueden ser eliminados también? Es un asunto que a lo mejor se trató pero en este momento no recuerdo. Es decir, los engramas conceptuales quedan hasta que la persona encarne, el espíritu encarne…

 

Ruanel: No necesariamente. De la misma manera que vosotros en el plano físico podéis tener o no amplitud de criterio, los espíritus tenemos o no amplitud de criterio. Un espíritu…

 

Interlocutor: ¿Pero el espíritu se eleva sobre los engramas que tiene o directamente los elimina? No sé si está clara la pregunta. ¿Se eleva por sobre ellos teniendo igual los engramas…?

 

Ruanel: Hay espíritus muy elevados que los pueden discernir los engramas. Discernir significa analizarlos y, al analizarlos, hace que queden desafectados.

 

Interlocutor: ¿Desactivados?

 

Ruanel: Sí. Y hay otros espíritus que directamente conceptúan con otros espíritus guía que le hacen Psicoauditación espíritu-espíritu o de espíritu a Thetán. Pero la ventaja que tiene la Psicoauditación terrenal es que cuando el espíritu o el Thetán hablan a través de un receptáculo hay como una descarga a tierra y es un 90% superior a la Psicoauditación suprafísica-suprafísica. Una Psicoauditación suprafísica a física a través de un receptáculo médium es muy superior porque la descarga obra maravillas al sentirse conceptualmente expresado al lenguaje hablado del médium.

 

Interlocutor: Sería bueno ahora recordar la Psicoauditación a Nerón y esa carcajada que se mandó, diríamos, Radael cuando tocó el tema del incendio de Roma.

 

Ruanel: Claro. Pero aparte en ese momento está el oportunismo -oportunismo también puede ser que tú aprovechas una ganga, una oferta-de este receptáculo de permitir la risa -porque podría censurarla-. Entonces, al permitirla obró maravillas esa descarga. Digamos que la risa tuvo un porcentaje altísimo en la Psicoauditación a tu persona.

 

Interlocutor: Está bien. Es para ir terminando. Usted dice que una sola caja negra podrán encontrar y la otra es muy difícil…

 

Ruanel: Que hay muchas posibilidades. No dije que una sola. Eso depende de… Ningún espíritu puede adivinar el futuro. Estamos hablando que, de acuerdo a la capacidad de aquellos que busquen, hay una de las dos que es más fácil de detectar.

 

Interlocutor: Está bien. La pregunta es: ¿Si hallan esas cajas negras podrán determinar lo que sucedió realmente?

 

Ruanel: Podrían, de acuerdo a las huellas que encuentren.

 

Interlocutor: Más allá que después lo digan o no, porque los rusos pueden decir hasta que no encontraron las cajas negras y sí las encontraron.

 

Ruanel: Mi vibración verdaderamente vibraba de manera densa porque sentía un gran dolor y siento todavía un gran dolor por esos seres que todavía tenían mucho por dar en el plano físico, y se lo transmito al estómago de este receptáculo.

 

Interlocutor: La última pregunta, que no tiene nada que ver con esto. Una simple curiosidad para tenerlo en cuenta para la próxima sesión. Hace unos días -ayer o antes de ayer- tuve una reestimulación. ¿Esta reestimulación tiene, en el caso mío, relación con alguna vida pasada que tengamos que Psicoauditar con Radael?

 

Ruanel: Sí, así es.

 

Interlocutor: O sea, queda pendiente entonces para la próxima sesión.

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: Lo dejo libre, Maestro.

 

Ruanel: Antes de dejarme libre -y ahora que me perdone este receptáculo- cabe a veces preguntarse porqué tú te reestimulas tanto porque otros consultantes que escuchen lo que tú dices van a decir: ¡Oh, pero entonces significa que dentro de diez años yo también puedo reestimularme! Tiene que ver también con factores de vida, tiene que ver también con un montón de circunstancias…

 

Interlocutor: Genéticas incluso.

 

Ruanel: Genéticas pero también tiene que ver tu entorno: cómo vives, quién te rodea, qué haces, si te sientes reprimido… Tiene que ver un montón de factores. Esto lo aclaro para que aquellos que escuchen esta grabación. Hay un montón de factores que pueden sí reestimular pero siempre se trata no solamente de uno como ser físico encarnado sino del entorno con el que convive.

 

Interlocutor: Si, creo que sabe que el entorno mío es bastante difícil…

 

Ruanel: Correcto. Hasta todo momento.

 

Interlocutor: Hasta todo momento, Maestro. Gracias. Hasta luego.

 

 

Información adicional

.

Desencarnación

Psicoauditación


Buenos días señor Jorge Olguín y Grupo Elron. Les saluda un asiduo lector de la página del grupo Elron.
El motivo de mi carta es corroborar sobre la información sobre la muerte de David Carradine, actor conocido, que semanas antes ustedes afirmaron la manera como murió y la asfixia que presentó en su muerte, y debo decirle que hoy cuando leí las noticias referentes al actor las autoridades americanas determinaron que no fue un suicidio si no que realizando algunos juegos sexuales murió por asfixia y solo falta detallar los pormenores del caso. Tal como ustedes dijeron anticipadamente se va corroborando y esclareciendo tal como les fue dicho por sus guías espirituales así como otras tantas veces después se fue esclareciendo el caso, y eso es una prueba suficiente para creer en todo lo que ustedes nos dan en enseñanza siempre.

Lo mismo sucede con el tema del Airbus, ya que primero dijeron que no estalló y ahora confirman que sí estalló en el aire y que no fue una bomba, pues revisaron los cuerpos hallados en el agua y no tenía muestras de quemaduras ni huellas de explosivos...
Un abrazo cordial: Prof. Jorge Olguín.

PD: Espero tener la suerte de poder ir a tu querido país.