Índice

Sesión 22/9/10 con el Demiurgo

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Walter D.

Entidad que se presentó a dialogar: Demiurgo

 

Está fuera de la creación y dentro. Para él somos intrusos. Juega con los temores de la gente y puede hacer foco para hacer daño, independientemente de si se envía luz o no. Él y sus primordiales disfrutan debilitando a todos los espíritus y seres encarnados. Le ha causado un pequeño daño cerebral al prof. Olguín. La sesión le dejó la vista enrojecida. Por problemas de vértigos provocados por las sesiones tiene que hacerse una resonancia que aprovechará para verificar lo dicho por el Demiurgo. Explicó diversos puntos de la sesión.

 

Sesión en MP3 (2.352 KB)

 


[Primera parte]

Jorge Olguín: Siendo 22 de septiembre de 2010, con Walter como posible interlocutor, voy a intentar canalizar al Demiurgo de este Caos que rodea a esta Creación.

DEMIURGO: Esto lo estaba esperando desde hace tiempo. La mayoría -como ingenuos que son- piensan que solamente mis criaturas modeladas entran en esta Creación pero, al igual que ellos, yo entro permanentemente porque, así como abarco todo el Caos, también abarco toda la Creación. Y gracias a vuestro querido Eón, quien da Libre Albedrío, puedo inmiscuirme en vuestras cosas. Y, a diferencia de mis queridos primordiales, yo puedo hacer un “foco” mucho mayor y jugar con vuestro ego, llegando incluso hasta lastimarlos. Por ejemplo, tú, que estás enfrente de este receptáculo, ¿cómo te llamas?

Walter: Walter.

DEMIURGO: Bien, Walter. Vamos a hacer un juego: supongamos que yo hiriera el decodificador de alguno de los dos, es decir, el tuyo o el de este receptáculo que me alberga, Jorge. ¿A quién elegirías para que lastimase?

Walter: A ninguno.

DEMIURGO: No, esa no es la opción… ¡Uno de los dos!

Walter: No elegiría a ninguno.

DEMIURGO: No te comprometes. No te juegas, entonces. ¡Eres cobarde!

Walter: Tal vez…

DEMIURGO: No existe “tal vez”; existe SI o NO. Si no te juegas eres cobarde, cosa que yo ya sabía… Y este receptáculo también lo es... Entonces, como este receptáculo inconscientemente tiene temores pero, a su vez, es arrojadizo y trata de vencerlos, voy a herirle a él. Me preguntaréis: -¿Cómo podéis hacer eso, siendo que él, gentilmente, te está albergando para que puedas transmitir tus conceptos? ¿Es así?

Walter: Si.

DEMIURGO: ¡Y qué me importa!

Walter: ¿No quiere aprovechar la situación con otro motivo?

DEMIURGO: ¡La situación la aprovecho a mi conveniencia! Aparte, no es verdad que Eón sea todo Amor y yo sea todo crueldad pero, a veces, una pequeña lección no viene mal.

Walter: ¿Podría competir con Eón en Amor? ¿Podría dar Amor usted?

DEMIURGO: El Amor que lo de ÉL porque para mí el Amor es debilidad. El Amor de Eón es permisivo y yo no soy así. ¡Yo me alimento de vuestros miedos! No me alimento porque lo necesite sino porque para mí es un gozo debilitar a los Thetanes de los seres encarnados, a los espíritus 100%...

Walter: Pero, ¿no es más fácil ir por ese camino?

DEMIURGO: ¡Ese camino me encanta! ¡Me encanta debilitar a las entidades angélicas! ¡Me encanta! ¡Amo hacer eso! Ustedes se entrometen, porque cuando Eón no está manifestado el Caos no tiene intromisión. Cuando Eón se manifiesta la Creación que empieza a crecer se entromete en nuestro universo, al que vosotros despectivamente llamáis “Caos”. Entonces, lo que voy a hacer -para darle una lección de verdadera humildad a este receptáculo- es provocar, en este momento, una pequeña lesión en la parte occipital de su cerebro. La palabra lesión quizá a ti no te represente nada pero si te digo “infarto cerebral” ya te da más miedo. Y si te digo “accidente cerebrovascular”, te da más miedo aun. Eso es lo que estoy haciendo con este receptáculo. Y no me importa lo que diga luego o la Luz que me está mandando Johnakan, su Thetán, porque a mí la Luz Violeta no me hace nada, ni a favor ni en contra. ¡Ah! ¡Es un placer tremendo! Tú, Walter, y este receptáculo no os habéis metido conmigo… ¡La Creación entera se metió conmigo al invadir nuestro hábitat una y otra vez!

Walter: ¿Y no podrías tener una Creación, como la tiene Eón?
DEMIURGO: No está eso dentro de mi capacidad. En mi capacidad está modelar, desde la supuesta Nada, esas hermosa criaturas que vosotros despreciáis porque les tenéis temor. Sé de gente, en este pequeñísimo planeta que llamáis Sol 3, gente que antes se sentía protegida por Eón y ahora saben que Eón no les protege porque saben que estoy yo. Antes de retirarme te diré que tú te has salvado de mi foco energético pero ya le he causado un pequeño daño a este receptáculo. ¿Sabes por qué lo hice? Porque no me gusta que nadie sobresalga. Él ha revelado 43 paradigmas y ha sacado a la Luz cosas que quizás no se sacarían en siglos en vuestro mundo. ¡Perfecto!

Walter: ¿Y a ti te parece que lo hizo por ego?

DEMIURGO: Por supuesto que no lo hizo por ego, sino para daros el Bien, pero el Bien se compensa con el Mal.

Walter: ¿Si lo hubiera hecho por ego estaría más satisfecho?

DEMIURGO: Por supuesto que estaría más satisfecho, pero como no lo hizo por ego ahora tiene esta “recompensa”. Allá él después con su parte médica. Me siento absolutamente satisfecho de que me haya contactado. ¡Creo que se le van a quitar las ganas de contactarme de nuevo! Y espero que no te envanezcas pero te doy las gracias por haber hablado conmigo. ¡Arg! No sabes ni la centésima parte de lo que soy capaz de hacer.

[Fin de la primera parte]

 

[Segunda parte]

Walter: ¿Cómo te sentís?

Jorge: Me siento muy cansado. ¿Cómo tengo la vista?

Walter: Roja.

Jorge: ¿Colorada?

Walter: Sí.

Jorge: ¿Roja? ¿Lagrimosa?

Walter: Sí. No mucho, pero...

Jorge: ¿Como si tuviera derrame o algo?

Walter: Sí, un poquito.

Jorge: Está bien. Para que quede grabado...

Walter: Irritada.

Jorge: Irritada.

Walter: Sí.

Jorge: ¿Derrame?

Walter: No es derrame.

Jorge: Pero sigue irritada…

Walter: Sí.

Jorge: Y al empezar la sesión no la tenía. Acordamos que es una sesión que apenas llegó a los diez minutos y me dejó la vista completamente roja…

Walter: ¿Sentís algo?

Jorge: Recuerdo todo lo que dijo. En este momento siento un muy fuerte dolor de cabeza. Mañana, justamente por un tema del oído… Ya hice público que desde que empecé a canalizar, en el año 1997, me surgieron unos problemas de vértigos, los cuales consulté con bastantes otorrinos y me dijeron que era un problema de Síndrome de Menière. Yo sé que es la misma canalización la que provoca el vértigo. Me aplicaron Gentamicina Transtimpánica y me “mataron” el laberinto para que no me provoque más vértigos pero yo, al enviar Energía Crística Sanadora, de alguna manera es como que me...

Walter: Se recompuso...

Jorge: Se recompone, pero no las células del laberinto sino las células ciliadas de la cóclea y otras células. Y los vértigos vuelven... Ahora me está doliendo la cabeza bastante fuerte y me voy a tomar una aspirina, lo que se conoce como “ácido acetilsalicílico”.

Walter: ¿Y un ibuprofeno?

Jorge: En este caso no, porque me tomo en serio lo que conceptuó el Demiurgo. Y ahora, por una causalidad -porque no creo en las casualidades- me tengo que hacer una Resonancia Nuclear Magnética para ver si los vértigos, aparte del oído, son provocados por algo más… Veremos qué sale en la Resonancia. Eso es todo. Gracias, Walter, por tu colaboración. Espero que no te hayas asustado, ¡jejé!

Walter: Imaginaba que iba a tratar de asustarme, de retarme, amenazarme...

Jorge: Digamos que...

Walter: No es fácil porque estás al lado de uno que no está habituado normalmente. ¿Hasta dónde puedes llegar?

Jorge: Tiempo atrás canalicé a un primordial y me pareció más tétrico o dramático que el propio Demiurgo. Si escuchas la sesión verás que es más amenazador su lenguaje. Sin embargo, el Demiurgo fue más “directo”, ya que quería lastimar. Hasta te hizo una especie de trampa, preguntándote: “¿Quién de los dos quieres que salga herido? Y si decías “yo” -para salvaguardarme a mí- podía decir que lo hacías por ego. Y si decías “no, lastima al profesor” hubieras ratificado la cobardía de la cual te acusó. Y si te hubieras abstenido sería lo mismo. Es una pregunta con trampa...

Walter: Sí.

Jorge: Johnakan no se retira dando pasos de rendición sino que está siempre salvaguardando, aunque ni siquiera la Energía Violeta transmutadota puede frenar un foco tan grande como el de una entidad eterna, como es el Demiurgo. ¡Jé! Me río irónicamente porque muchos consultantes me dijeron: -¡Tenga cuidado, Maestro!

Walter: ...

Jorge: Para que quede grabado: como te dije antes de la sesión, de alguna manera quería “conocer” la energía del Demiurgo para saber como contrarrestarla contra los Thetanes porque si hay un Thetán que tiene un engrama y está condicionado, tal vez el mismo Demiurgo o un primordial busque “tumbarlo” de alguna manera…

Walter: Me parece a mí que tanto como quiere no puede entrar el Demiurgo en la Creación.

Jorge: Sí. El hecho de que exista el Libre Albedrío Divino...

Walter: Pero, ¿no está Eón para protegernos?

Jorge: Sí y no, porque...

Walter: O sea, es como que todo es Eón, y éste protege a su Creación…

Jorge: Protege a su Creación pero, paradójicamente, permite el Mal, porque da Libre Albedrío. El Libre Albedrío es un tesoro preciado, Walter. Pero ese mismo albedrío permite guerras, pestes, etc. -hablo de Sol 3, aunque en otros mundos pasará-. Hay mundos que orbitan alrededor de una estrella que se transforma en supernova y mueren civilizaciones enteras, quedando los espíritus, figurativamente hablando, “náufragos a la deriva”, pues estaban todos encarnados y millones murieron pulverizados físicamente por la explosión de la estrella. El espíritu no muere pero quedan como “desamparados” de planeta en ese momento aunque en segundos pueden conceptuar encarnar en otro mundo. No es que estemos indefensos; de alguna manera existe una Energía Crística que nos protege y una energía Violeta transmutadora. Pero estamos hablando de una energía negativa que no tiene ni comienzo ni fin, al igual que Eón y el Todo de los Todos, que es Abba. Por curiosidad, mi intención era saber un poco su manera de pensar, y aunque fue poco lo que dijo, resalto lo que expresó, pues le importaba más hacer la contra que desplazar sus ideas… Tal vez haya una próxima, o tal vez no.

Walter: Tal vez se hace difícil a veces enfocarse en qué conviene preguntarle, para que se explaye en otra cosa...

Jorge: Cada pregunta, por más armonizadora que sea, el Demiurgo la va a interpretar a su conveniencia, y siempre va a manipular, porque aparte de modelador es manipulador. Y hasta puede “jugar” con un efecto placebo negativo diciendo que, de alguna manera, me lastimó provocando un infarto cerebral. Yo tengo toda mi lucidez y no tengo ningún problema de movimiento; estoy con todo mi concepto al 100%, pero entiendo que hay distintos tipos de lesiones.

Walter: ¿Y por qué él no puede tener una Creación?

Jorge: No lo sé, pero dijo que no está a su alcance.

Walter: O sea, es una entidad muy distinta a Eón...

Jorge: Absolutamente distinta. Yo no diría opuesta tipo Ying/Yang, como muchos me han dicho. Yo diría diferente, y puede ser opuesta en cuanto a sentimientos: Eón puede ser Amor y el Demiurgo puede ser el Odio… Pero no sé si es Odio o si es indiferencia, aunque indiferencia no creo porque si él siente que nosotros, como Creación, somos “intrusos” cada vez que Eón se manifiesta, entonces indiferencia no puede ser, pero sí seguramente odio.

Eso es todo por ahora.

[FIN Segunda parte]

Nota. El 23/9 se confirmó la presencia de una lesión de infarto mediante una resonancia magnética. El profesor está bien puesto que no le afectó a la parte cognitiva.

 

RESONANCIA MAGNETICA DE CEREBRO Y PIRAMIDES PETROSAS
ANGIOGRAFIA DE VASOS INTERCRANEALES

Se visualizaron las cisternas basales, los espacios subaracnoideos corticales y la totalidad del sistema ventricular, sin alteraciones ni desplazamientos.
En la región temporal lateral y extendiéndose hacia la región témporo-parieto-accipital a derecha observamos una lesión de infarto, con límites mal definidos, córtico-subcortical, isotensa en T1 e hipertensa en T2, sin edema ni efecto de masa.
No observamos otras señales anormales en el parénquima encefálico.
No se observan akteraciones morfológicas ni estructurales de los paquetes facio-acústicos.
En las imágenes vasculares arteriales intercraneales no se observan alteraciones significativas del calibre ni de la señal de flujo.

DR. DAMIAN CONSALVO - DR. GUSTAVO SCHUSTER
M.N. 80223 M.N. 17.236

 


 

Información complementaria

Sesión con un primordial

Mediumnidad

Caos

Primordiales