Índice

Las burradas de la NASA
Universos múltiples

Grupo Elron

¡Bienvenidos!

 

¡Por favor, no me vengan con esas tonterías de los Ovnis, los extraterrestres y los Maestros de Luz!

La NASA es el paradigma de la estupidez científica o, lo que es lo mismo, de la denominada “Ciencia Oficial”, que ignora supinamente lo que ya todos saben. La prueba está en que busca denodadamente comprobar la existencia de vida extraterrestre en el espacio exterior, cuando en sus propias narices tiene el Área 51, que es un asentamiento extraterrestre desde hace más de medio siglo e incluso avalado, aunque no oficialmente, por el gobierno de los Estados Unidos…


 

¿Qué es una burrada?

Una burrada es decir lo que nunca se hubiera

dicho  de haberse sabido lo que debía saberse. 

(Diccionario de la Real Academia Española)

 

En esta caverna, llamada “Cueva de los Tayos”, Juan Moricz pasó sorpresivamente, a través de una puerta dimensional, a un universo paralelo, donde estuvo 15 días con sus habitantes neandertalenses, pero no pudo asimilarlo y como consecuencia su decodificador alteró todo lo sucedido.

El autor, sin saber que estaba utilizando la “memoria temporal” para captar la historia de Jesús ocurrida en un universo alterno, especuló con la posibilidad de que el Maestro no fuera crucificado. Luego trató infructuosamente de obtener, en este universo, las pruebas de su tesis…

El Maestro Jesús nunca supo hasta desencarnar que en un universo alterno se había casado con Miriam, la buena samaritana que le ofreció agua en el Pozo de Jacob. El bellísimo encuentro de estas dos almas está relatado en forma sublime por el eloah Arbillac. Más información en "Jesús y Miriam"

 

LOGO DE LA NASA

La NASA confunde los universos paralelos, que son 22 y comenzaron con el Big Bang, con los universos múltiples o alternos, que son infinitos y que se abren con cada decisión. Así, por ejemplo, existe un universo alterno en donde Jesús no fue crucificado y se casó con Miriam, la joven  que le ofreció agua en el Pozo de Jacob, y tuvo descendencia, y otro universo alterno donde Kennedy no fue asesinado porque le avisaron del complot y puso un doble en su lugar...

Enlace a la página

Admite NASA posibilidad de universos múltiples

Ilustra la NASA la hipótesis de que existan universos independientes como círculos o esferas, en caso de que fueran correctas una o más de las hipótesis de universos múltiples o multiversos

Representación del concepto de multiverso creada por la NASA, según la cual otros universos paralelos al nuestro podrían existir con copias de cada uno de nosotros en alguno de ellos(Foto: Cortesía NASA)

Andrés Eloy Martínez Rojas
El Universal
Jueves 23 de marzo de 2006

06:18 ¿Existen copias casi exactas de usted en otros universos? Si una o más de las hipótesis de universos múltiples o multiversos es correcta, es absolutamente posible de acuerdo con la NASA.

Para tal fin creo una ilustración realizada por computadora, donde se muestran universos independientes como círculos o esferas.

Las esferas pueden causalmente desconectarse de las otras, significando que ninguna comunicación puede pasar entre ellas.

Algunas esferas pueden contener diferentes versiones de nuestro universo, mientras que otras pueden tener diferentes leyes físicas.

Un sistema entero de universos paralelos se llama multiversos.

Un ojo humano colocado en la imagen computarizada de acuerdo a la NASA puede representar la posibilidad de que las versiones de algunas hipótesis de multiversos puedan existir solamente en la mente humana.

Una crítica a la hipótesis de los multiversos es que son con frecuencia difíciles de probar.

Algunas hipótesis de multiversos pueden, por lo tanto, ser divertidas de imaginar pero prácticamente infalsificables y por lo tanto no tener ningún valor científico predictivo.

El concepto de los multiversos surgió en la década de los sesentas, de la obra de escritores de ciencia ficción como Michael Moorcock, que utilizó términos como universos o mundos paralelos.

En la actualidad uno de los más celebres promotores de la hipótesis multiverso es el cosmólogo estadounidense Max Tegmark, quien deduce la existencia de otros universos como una implicación directa de observaciones cosmológicas.

Multiversos

En el 2003 publicó su teoría en la revista Scientific American, en un articulo titulado "Universos paralelos". En éste detalla los cuatro niveles de multiversos que podrían existir:

·Nivel I o multiverso abierto; en un universo infinito hay tantos universos paralelos como burbujas de cierto diámetro que se puedan construir. Como el volumen de cada una de esas burbujas es finito, es evidente que cada cierto tiempo se deben ir repitiendo todas las posibles combinaciones. Es decir, no sólo existen universos paralelos sino que también hay infinitos universos idénticos a éste. Tendríamos un multiverso.

·Nivel II o de burbuja; estos universos se encontrarían separados entre sí por un espacio vacío que se extendería más rápido de lo que sería posible viajar en él. Tendrían además condiciones iniciales diferentes y también valores diferentes de constantes fundamentales. Ayudarían a explicar por qué las condiciones de nuestro universo están tan bien ajustadas a la vida.

·Nivel III o de la interpretación de algunos mundos; en estos universos cada vez que se debe de tomar una decisión cuántica es como si ese universo se desdoblase en tantos como fuesen necesarios para dar cuenta de todos los posibles resultados.

·Nivel IV o de la última teoría ensamblada; universos con otras estructuras matemáticas con diferencias fundamentales en sus leyes físicas.

De acuerdo con los niveles anteriores ya no podría existir un nivel V.

Para Tegmark, la hipótesis de los multiversos podría ser verificable con más observaciones sobre las predicciones que se derivan de ella.

 

 

 

UNIVERSOS MÚLTIPLES Y PARALELOS

 

 

 

Los errores de la NASA.

 

Estimado profesor: La NASA admite como una posibilidad la existencia de los universos múltiples, según lo manifiesta un artículo que leí en El Universal Online (http://www.eluniversal.com.mx/articulos/29822.html), pero me interesaría la opinión del Grupo Elron al respecto.

 

Noel C.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Noel: Desde ya te digo que las ideas de la Nasa en cuanto a la multiplicidad de los universos ronda más la fantasía que la ciencia. Es demasiado divague y termina confundiéndolo todo.

 

En efecto, una cosa son los universos múltiples, llamados también alternos, que son infinitos y se originan con cada decisión nuestra, y otra cosa son los universos paralelos, que son 22, y que operan como equilibrio de la Creación.

 

Una de las características especiales de los universos paralelos es que es posible acceder a ellos, algo que no es posible hacer con los universos alternos.

 

Otra de las características es que los universos alternos son efímeros mientras que los universos paralelos no porque persisten hasta el Big Crunch.

 

 

 

Universos paralelos.

 

En 1969, un espeleólogo aficionado llamado Juan Moricz investigó en Ecuador una caverna llena de túneles y galerías subterráneas llamada “Cueva de los Tayos” en razón de que en ella se encuentran precisamente una especie de aves nocturnas de este nombre.

 

En el acta notarial en la que Moricz dejó sentado su hallazgo, con fecha 21 de julio de 1969, en la ciudad costeña de Guayaquil, dice que “he descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio…”.

 

Lo que ocurrió con esta persona, sin embargo, es que pasó sorpresivamente y sin tener verdadera conciencia de ello, a través de una puerta dimensional, encontrándose de pronto en un universo paralelo habitado por una civilización Neandertal.

 

Más tarde, cuando Janos Moricz regresó a nuestro universo, su decodificador mental hizo un clic y se desconfiguró, para decirlo de alguna manera, porque no pudo asimilar esa extraña experiencia y parte de lo sucedido lo borró y parte lo tergiversó, sin poder admitir que en realidad se había trasladado a un universo paralelo.

 

Si bien este pase sucedió fortuitamente, hubo también otro pase, desde ese mismo universo paralelo al nuestro, pero en este caso realizado por científicos de ese mundo y mediante una máquina especial construida por ellos.

 

Esos científicos lograron acceder al nuestro por una zona de Canadá y se contactaron con científicos de este país, e incluso sacaron fotos como prueba del hecho.

 

Estos sucesos están explicados exhaustivamente en "La cueva de los tayos" , y allí nos remitimos.

 

 

 

Universos alternos.

 

Contrariamente a lo que suponen muchos investigadores, el verdadero amor de Jesús no fue María Magdalena sino Miriam, la buena samaritana que le ofreció agua en el Pozo de Jacob.

 

En un momento dado, Jesús decidió no ser crucificado y casarse con ella, y esta decisión abrió un universo alterno en que este acontecimiento ocurrió.

 

Un escritor español llamado Andreas Faber-Kaiser publicó un libro, que denominó “Jesús vivió y murió en Cachemira”, en el cual expone precisamente la tesis de que el Maestro no fue crucificado y siguió predicando.

 

El hecho real es que Jesús, en ese universo alterno, no hizo ninguna misión en otro planeta, no fue resucitado por extraterrestres, tuvo una vida normal, volvió a buscar a Miriam, se casó con ella, tuvo hijos, y murió de muerte natural en Cachemira.

 

Andres Faber-Kaiser pudo armar su tesis a través de lo que puede llamarse “memoria temporal”, sin saber en realidad que estaba escribiendo la verdadera historia de Jesús ocurrida en un universo alterno.

 

Después trató de obtener las pruebas para corroborar su teoría, algo imposible porque esa historia no ocurrió en este universo sino en otro.

 

Estas explicaciones pueden ampliarse en "El enigma sagrado: ¿Jesús se casó?"

 

Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

 

APÉNDICE

 

 

 

Puertas dimensionales.

 

Estimado profesor: Soy aficionada a los misterios y uno de los que más me intriga es el de aquellos viajeros que se desvían de su ruta por cualquier razón y se encuentran con un pueblo que figura en el mapa pero de una época anterior, por ejemplo un siglo, y en otros casos se encuentran con un pueblo desconocido, que no existe en el mapa y nadie conocía. Estos viajeros conversan animadamente con los pobladores, comen, duermen y luego se van. Más tarde, cuando regresan al lugar, se encuentran, en un caso, que el pueblo es de la época actual y el del siglo atrás desapareció, y en el otro, que no existe ningún pueblo. No creo que se trate de alucinaciones, como algunos sostienen.

 

Beatriz Z.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciada Beatriz: En la mayoría de los casos los viajeros encuentran un lugar que los subyuga, que los deja tan embelesados, que en una parte de su cerebro ¾esto ya es físico¾ se produce un clic y no lo pueden volver a encontrar aunque mucho lo busquen. En otros casos, muy excepcionales, los viajeros entran sin darse cuenta en un agujero dimensional y, o bien hacen un viaje en el tiempo y se trasladan, por ejemplo, a un siglo anterior, o bien pasan a uno de los 22 universos paralelos que existen. Estos traslados se pueden producir porque el planeta está rodeado de meridianos y paralelos energéticos y en los cruces de ellos hay como cortocircuitos que originan aberturas dimensionales. La ciencia pronto llegará a descubrir estas aberturas a través de la física cuántica y se podrán pasar a voluntad. Estados Unidos y Japón están avanzados en este campo, no sólo con partículas sino también con algunos animales.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

Sobre los universos paralelos.

 

Estimado profesor: Me gustaría que me aclarara cómo puede existir un mismo espíritu encarnado en 22 (como máximo) universos paralelos llevando a cabo diferentes roles que le pueden acarrear evolución en unos casos e involución en otros. ¿O son mismos cuerpos físicos con diferentes espíritus?. Es que es un tema que no llego a entender en toda su extensión. ¿Son todas las encarnaciones un mismo espíritu? Es decir, comparten el mismo Thetán?. Si es así, ¿cómo afectarían a su elevación de plano, si al mismo tiempo un yo hace cosas negativas que te harían descender de plano y otro yo algo altruista y positivo que haría justo lo contrario?. Es que esa existencia de diferentes "Yo" simultáneos con diferentes roles me provocan muchas dudas en cuanto a su función, a cómo actúan en la elevación de su respectivo Thetán, etc. Espero con impaciencia su explicación a esta idea tan difícil de comprender en este plano físico.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Juan T.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Juan: Los universos paralelos son independientes unos de otros. En cada universo paralelo hay también un espíritu de cada uno de nosotros, que puede estar o no encarnado. También sus experiencias son independientes. Cuando llegue el Big Crunch todos los universos paralelos con todos sus seres se fundirán en el Absoluto y todos seremos partes de él.

 

Como para el Absoluto todo es un presente, hay infinitos de nosotros en cada momento. Así, existimos en cada instante del pasado, del presente y del futuro.

 

Un viajero del tiempo, por ejemplo, puede regresar a conversar contigo, pero no contigo de este presente sino contigo del día de mañana.

 

Nosotros hemos preguntado a Eón (el Absoluto, ver El Cielo responde II), sobre la razón de que existan 22 universos paralelos, y no tres o cien, y la respuesta fue que esta cantidad es la justa para producir el necesario equilibrio en la Creación.

 

El tema es complicado y, más allá de estas explicaciones, nosotros no lo captamos más de lo que puedas hacerlo tú.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

 

Sobre los universos paralelos II.

 

Estimado profesor: Me cuesta mucho comprender el tema de los universos paralelos… ¿me podría ayudar con un ejemplo? Tampoco me queda muy claro el tema del tiempo, es decir que pasado presente y futuro son una misma cosa. ¿Cómo es esto posible? He leído sus libros pero no lo acabo de comprender

 

Melina T.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciada Melina: El tema de los universos paralelos solamente podemos comprenderlo como una idea abstracta, porque su comprensión total pertenece al Absoluto.

 

Nosotros, como parte del Absoluto, solamente lo comprenderemos a cabalidad cuando llegue el Big Crunch, dentro de 25.000 millones de años, y todos nos fundamos con él.

 

Mientras tanto, la única forma de entender a los 22 universos paralelos es tomándolos como universos independientes unos de otros. Y hasta donde comprendamos a nuestro universo paralelo también comprenderemos los 21 universos paralelos restantes, porque son esencialmente similares.

 

En todos ellos nosotros existimos y también los elohim, las Energías Crísticas, los ángeles, los espíritus... Y en cada uno de ellos cada entidad tiene una existencia y vida autónomas.

 

La razón de la existencia de los 22 universos paralelos es una cuestión de equilibrio de la Creación. Te acompaño, por si no lo tienes, El Cielo responde II, donde encontrarás esta cuestión y algunos detalles más.

 

En cuanto a que el pasado, el presente y el futuro son la misma cosa, es porque para el Absoluto todo es un presente, ya que el tiempo para el Absoluto sería una limitación, y por eso la Creación, con sus infinitos Big Bang y todos sus universos paralelos ha sido originada en forma instantánea.

 

Este eterno presente de la Creación significa que en este mismo momento Jesús es crucificado, Nerón incendia Roma, Lincoln es asesinado, etc., y un viajero del tiempo puede regresar a esos momentos y presenciarlo, no como una filmación de hechos ocurridos sino como sucediendo en ese preciso momento por primera y única vez.

 

Es obvio que si la Creación no fuera un presente los viajeros del tiempo no podrían presenciar los hechos como ocurriendo en ese momento sino como una grabación de hechos ya sucedidos.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

 

 

Sobre nuestra existencia en los universos paralelos.

 

Estimado profesor: Nuevamente le pregunto: ¿Entonces, mi 90% de espíritu está repartido en algunos de esos universos paralelos, o los “Arturos” que viven en esos mundos paralelos tienen cada uno un Thetán?. Gracias.

 

Arturo S.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Arturo: Tu pregunta no está clara. La clave es que cada uno de los 22 universos paralelos tiene un espíritu llamado, si lo quieres así, "Arturo". Este espíritu "Arturo" puede estar, en cada uno de los universos paralelos, encarnado o no.

 

Por ejemplo, en el universo nº 15, "Arturo" no está encarnado, entonces es espíritu 100 % y está íntegramente en el plano espiritual, no habiendo nada de "Arturo" en el plano físico. En el universo nº 21, "Arturo" está encarnado, lo que significa que su 10 % está en el plano físico y el 90 % en el plano espiritual. No hay otras alternativas más que estas dos: o está encarnado o no está encarnado, pero "Arturo", como espíritu, existe en los 22 universos paralelos.

 

 

 

 

Sobre nuestra existencia en los universos paralelos II.

 

Estimado profesor: Recibí la información sobre los universos paralelos, pero me surgieron nuevas preguntas:

 

Cuando, yo Arturo, al nacer del  vientre materno, ¿en que momento me  “dupliqué” y a qué edad sucede?. ¿Al nacer?. En ese caso, ¿quién me cuida? ¿O al ser adulto aparezco en el otro mundo como un forastero, sin padres?. Mis padres, al estar vivos, ¿Arturo-2  también lo siente así?. ¿O al duplicarme, instantáneamente se duplica  mi familia conmigo?

 

Ahora, supongamos que somos los duplicados, ¿como asimilamos  o insertamos en nuestra sociedad a un nuevo integrante o familia duplicada?. Gracias.

 

Arturo S.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Arturo: Tienes un malentendido devastador. Trataré de explicártelo. El asunto es así: A partir del Big Bang el Absoluto crea los 22 universos paralelos, que son independientes unos de otros.

 

El Absoluto también crea a los elohim y éstos a los espíritus en cada uno de los universos paralelos.

 

No hay duplicados, ya que los espíritus son todos originales. No tienes que relacionar entre sí ni a los universos paralelos ni a los espíritus.

 

Cada espíritu en cada universo paralelo no tiene nada que ver con cualquier otro espíritu en cualquier otro universo paralelo. Cada uno tiene existencia autónoma y vive sus experiencias sin que tengan relación unos con otros. Son totalmente independientes.

 

No es que en un universo paralelo tropiezo y me caigo y en otro hago equilibrio y evito la caída. Puedo tropezar y caer en los 22 universos paralelos o evitar la caída en los 22 universos paralelos. O puedo tropezar y caerme en este universo paralelo y en los 21 restantes ni siquiera aparecer la posibilidad de que tropiece.

 

Sinceramente, no sé cómo dar mejor la idea de esa independencia de la que hablo.

 

Todo lo que a mí me sucede en este universo paralelo es independiente de lo que me suceda en otro, porque todos somos originales.

 

 

 

 

NOTA: Te transcribo también las acotaciones que hizo el profesor Olguín sobre de tus interrogantes:

 

 

 

Recibí la información sobre los universos paralelos, pero me surgieron nuevas preguntas:

 

Cuando, yo Arturo, al nacer del vientre materno, ¿en que momento me “dupliqué” y a qué edad sucede?, ¿al nacer?, ¿en ese caso quien me cuida?

 

Aclaremos la confusión: No te duplicas al nacer... porque no eres el original... todos son originales... ¡los 22 Arturos son originales!  O sea, no te duplicas a ninguna edad porque en cada universo nace un Arturo (obviamente de la unión de una mujer con un hombre). El tema es que uno de los Arturos, al crecer, puede ser plomero, el otro científico nuclear, el otro no se casó, el otro murió en un atentado (no afecta a los otros universos si uno de los Arturos desencarna antes que los otros). 

 

O al ser adulto aparezco en el otro mundo como un forastero, sin padres?

 

Ya lo aclaramos antes: en los demás universos paralelos también tienes padres. En uno los puedes tener hasta una edad avanzada, en otros no...

 

Mis padres al estar vivos, ¿Arturo-2 también lo siente así?. ¿O al duplicarme instantáneamente se duplica mi familia conmigo?

 

No te duplicas tú ni tampoco tu familia... ¡todos son originales! En cada universo hay un Arturo con su familia, también hay un prof. Olguín, que pueden estar contactados o no...

 

Ahora, supongamos que somos los duplicados, ¿Como asimilamos o insertamos en nuestra sociedad a un nuevo integrante o familia duplicada?

 

La pregunta no tiene sentido, pues en cada universo están "todos los personajes" desde el comienzo.

 

Cordialmente,

 

Jorge Olguín.

 

 

 

El caso de los “dobles” que vinieron de un mundo paralelo.

 

Estimado profesor: Hace unos días que estoy leyendo la información que consta en su página Web y debo reconocer que es la única persona que ha logrado darme explicaciones racionales. Soy una persona que lee mucho y toma todo tipo de opinión, para al final formular una propia, y por esto es que hasta ahora no había quien me diera explicaciones coherentes a varios enigmas.

 

En lo personal, hay un suceso que quiero aclarar y creo que es usted la persona que me puede ayudar, por esto es que he decidido relatarle la historia, pues a nadie más se lo he contado. Sólo espero no aburrirlo y que pueda ayudarme.

 

Apenas tengo 24 años, pero a temprana edad, a causa de problemas personales, me encontré solo, por lo cual pasaba mis noches charlando conmigo mismo y contemplando las estrellas en busca de naves o señales (cosas que uno hace cuando recién se inicia en el tema Ovni y desespera por decir “yo vi una nave”).

 

Esta situación logró con los años desarrollar en mí la habilidad de concentrarme y poder evadirme del mundo viajando “imaginariamente” (o al menos ésa es mi explicación) por donde quisiera.

 

Una noche, convencido de que una estrella que veía en el cielo no era otra cosa que una nave eclipsando con ésta para no ser vista decidí concentrarme y simplemente pedir una señal para saber que estaba en lo correcto. Cual fue mi asombro al ver que la estrella comenzó a parpadear. Luego levanté mi mano en señal de saludo y la estrella comenzó a moverse hasta desaparecer (espero que esta historia no le suene a “Comandante Clomro”, porque también he leído sus hipótesis y sinceramente creo que son un disparate, aunque no soy quien para juzgar, ya que cada uno es dueño de su verdad.

 

Volviendo al relato, en realidad este acontecimiento no es el que preocupa, sólo se lo relato para que comprenda o tenga una idea de por donde vagaba mi mente en ese tiempo.

 

Posteriormente a esto (más bien unos años después) una mañana estando acostado con la almohada en mi cabeza, pero despierto, siento que alguien se sienta a mis pies, en ese momento abro los ojos e intento incorporarme pero el cuerpo salta sobre mí y siento como se incorpora en mí dejándome inmóvil. Intento resistirme moviéndome con fuerza pero no logro ni siquiera gritar. Luego decido tranquilizarme y focalizar las fuerzas en un punto de mi cuerpo para poder moverme y es cuando logro mover mis piernas. Posteriormente decido volver a focalizar las fuerzas pero luego de mover las piernas nuevamente logro incorporarme y por supuesto nada vi.

 

A partir de allí comienza algo extraño, pues mis familiares, especialmente mis dos hermanas me veían por la casa a pesar de saber que yo no estaba, y hasta una vez mi hermana mayor asegura que me le paré enfrente y luego de mirarla seguí camino hacia mi cuarto donde desaparecí. Pero esto no quedó allí, puesto que mis amigos también me veían en la calle y la peor de todas fue una noche en la cual habíamos coordinado para tener una cena en pareja con mi novia y una pareja de amigos. Esa noche mi novia se enferma sorpresivamente y suspendemos la cena; yo llevo a mi amigo hasta la casa de su novia en mi moto luego de alquilar unas películas para que ellos vieran y paso la noche junto a mi novia en su casa. Al otro día llega mi amigo irritado acusándome de haber salido solo: “Si no querían salir con nosotros nos hubieran dicho”, me dijo, pues me cuenta que después de que lo dejé en la casa de su novia volvió como a la hora a su casa en busca de un enchufe para el videoreproductor, y por el camino asegura haberme cruzado, que al gritarme escondí la cara tras el parabrisas de mi moto y seguí de largo como evitándolo, y sobre todo detrás de mí ve a una muchacha similar a mi novia, lo cual era imposible puesto que yo no me moví de la casa de mi novia en toda la noche ni ella tampoco.

 

Posteriormente, varios amigos comienzan a verme en varios lados y otra vez vuelven a verme en compañía de esta muchacha. Finalmente, tras demostrarles a todos que no era yo, todos mis amigos quedaron en campaña, por orden mía, de que cada vez que me vieran me pararan y hablaran conmigo para ver qué sucedía, pero este personaje nunca más apareció.

 

Sé que tal vez la solución más razonable al enigma es de que tal vez se haya mudado a la zona alguien muy similar a mí, no sé tal vez de vacaciones, y así quedaría el enigma develado, pero hay un par de puntos que debe saber;

 

1) Esto sucedió en Gral. Rodríguez, Prov. de Buenos Aires, y puedo asegurarle que desde Moreno hasta Luján inclusive, era en ese tiempo la única persona de tez negra que vivía allí (yo soy afrodescendiente, o de piel negra, como quiera llamarlo).

 

2) La noche que me ven en mi moto es la que desencadena el misterio, pues mi moto era una Suzuki Ciclón, modelo que fue limitado a unos pocos y además sé que en mi pueblo solamente hay dos motos de ese modelo: la mía y una segunda que a pesar de ser igual estaba pintada de otro color, lo que disipa la duda de una confusión del vehículo. Además, mi amigo asegura haberme visto la cara y brillar una medalla con mi signo astral que tengo en mi cuello, además de ir vestido como estaba una hora antes cuando lo dejé en la casa de su novia (en realidad no sé exactamente cuánto tiempo transcurrió entre que lo dejo en la casa de su novia y él me ve, pero lo mínimo es una hora porque ellos estuvieron cocinando para ver la película mientras cenaban).

 

3) En otra aparición estoy parado (también en la noche) al lado de una amiga velando su sueño, ella despierta, me ve y sonríe, pero luego se da cuenta de la situación y que era imposible de que yo estuviera en su cuarto parado a su lado a esa hora, así que vuelve a mirar y al verme aún ahí parado se asusta y se tapa íntegramente sin saber qué pasa después.

 

Otro punto que tal vez lo ayude a comprender es saber que yo estaba también experimentando con el control mental, práctica que dejé luego de asustarme un día en el cual luego de concentrarme logré verme a mi mismo acostado. Soy muy curioso y me fascina el poder de la mente, pero debo confesar que soy consciente de que también es peligroso si no se tiene la guía adecuada. Hasta hoy no he intentado volver a hacerlo, ni el contacto, ni la concentración mental. Creo que primero debo saber que fue lo que pasó y por qué estaba desdoblado en dos personas (ésta es simplemente una manera de nombrar lo que pasó, no es que realmente crea que me desdoblé en dos seres; es más, ni siquiera sé si eso es posible).

 

Espero no haberlo aburrido y sobre todo espero que pueda ayudarme. Le pido que si va a poner este mail en su página Web omita mi apellido y solo ponga mi nombre tal como lo escribo al final. Muchas gracias.

 

Seba.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Seba: Consulté el caso en la sesión del 9 de enero de 2004 y todos los sucesos extraños se debieron a que el “doble” tuyo y el de tu novia de un mundo paralelo, vinieron a éste en tren de experimentación.

 

Te   mando los diálogos que tuve con el Maestro Ruanel por son muy esclarecedores y no dejan ninguna duda sobre lo que ocurrió en realidad.

 

 

 

Ruanel: Ubico perfectamente a las personas que se aparecieron, una de ellas de sexo masculino y la otra de sexo femenino que eran pareja. Provenían de un mundo paralelo.

 

Interlocutor: ¿De un mundo paralelo? ¡Qué increíble! ¿Vinieron con moto y todo?

 

Ruanel: No, la moto la adquirieron aquí en algún lugar.

 

Interlocutor: ¿Cómo hicieron para pasar de un universo paralelo a otro, es decir, al nuestro?

 

Ruanel: Mediante un aparato especial. Así como hay universos paralelos que en el 2500 no pueden viajar en el tiempo, hay otros que han descubierto la manera de pasar a otro universo paralelo.

 

Interlocutor: ¿Quiénes eran estas personas? Me refiero a que si eran científicos que estaban experimentando algo…

 

Ruanel: No, eran personas comunes que no están al alcance normal de ese tipo de aparatos, de la misma forma que en el 2500 los aparatos para viajar en el tiempo no estarán en las manos de todo el mundo.

 

Interlocutor: Entiendo, también en este tiempo, por ejemplo, los automóviles no están al alcance de todos los que los quieran tener…

 

Ruanel: Exacto… Ellos, de alguna manera, lograron entrar en un laboratorio donde se hacían este tipo de experimentaciones y sustrajeron la máquina y se aventuraron a pasar a otro universo paralelo.

 

Interlocutor: ¿Han podido retornar con éxito?

 

Ruanel: Sí, pudieron lograrlo.

 

Interlocutor: ¿Y simplemente una vez que estuvieron aquí fueron en busca de sus “dobles”? Digo dobles para expresarlo de alguna manera, porque sé que no son dobles…

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Por qué lo hicieron? ¿Hubo alguna razón especial?

 

Ruanel: Por curiosidad solamente. Quisieron experimentar.

 

Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, cuando los amigos creyeron verlos, en realidad a quienes vieron fueron a sus “dobles” de un mundo paralelo?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Y por qué directamente no dijeron la verdad?

 

Ruanel: ¡Cómo les iban a decir la verdad! ¿Tú les hubieras creído?

 

Interlocutor: No, obviamente no… ¿Estos viajeros de mundos paralelos pueden alterar el mundo paralelo al que van?

 

Ruanel: Sí, por supuesto, y crear universos alternos… Y fíjate que casualidad −o causalidad si gustas llamarla así− que en ese universo paralelo también eran pareja, porque podrían no haberlo sido…

 

Interlocutor: Entiendo… Se dieron las condiciones y estas personas las aprovecharon, obviamente causando un gran revuelo.

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Éste es todo el misterio o hay algo más?

 

Ruanel: Éste es todo el misterio. En realidad es algo muy simple aunque infrecuente…

 

 

 

Bueno, aquí terminan los diálogos. Espero que tu experiencia haya quedado plenamente aclarada.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

¿Los universos paralelos están relacionados entre sí?

 

Estimado profesor: En relación a los Universos Paralelos, entiendo que son, como dice la palabra, paralelos, por lo que nunca se tocan entre sí, pero quisiera que me aclarara: ¿Cada una de las personas, o algunas de ellas que vive en este Universo, vive otras experiencias en los otros universos paralelos?.¿Cada espíritu tiene 22 encarnaciones diferentes con el mismo 10% y un único 90%?. ¿Cual es la finalidad de que existan estos 22 universos paralelos, y por que no 10 o 1000? ¿Si existen 11 dimensiones posibles, por qué el número optimo de universos paralelos es 22? 

 

Nelson R.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Nelsón: Cada universo paralelo es una copia exacta de los otros 21, pero como en cada uno impera el libre albedrío, las situaciones son distintas ad infinitum.

 

En este universo tú decidiste encarnar, en el nº 2 decidiste no encarnar, en el 3º decidiste encarnar en un vegetal, en el 4º decidiste no encarnar, en el 5º decidiste... lo que se te ocurra.

 

Y te reitero que los 22 universos paralelos son independientes unos de otros. Es decir que si en un  universo paralelo te asesinan, esto no significa que en otro universo paralelo te vas a salvar porque pudiste escapar.

 

Tu asesinato en un universo paralelo nace y muere en ese universo paralelo.

 

En cuanto a la razón de por qué existen 22 universos paralelos y no 10 ó 100 o 1000, la respuesta está en El Cielo responde II: porque es una cuestión de equilibrio.

 

Si pudiéramos entender por qué es una cuestión de equilibrio de la Creación el que haya 22 universos paralelos, entonces sabríamos tanto como el Absoluto.

 

En cuanto a la relación de la cantidad de universos paralelos con la cantidad de dimensiones, habría que preguntar porque no tengo la respuesta.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

La complejidad de nuestra existencia en la Creación.

 

Estimado profesor: Ayer estuvimos leyendo el libro "El cielo responde I" con mi esposa. Nos quedamos perplejos al enterarnos de que existen ¡22 universos paralelos!, y que yo, "Arturo", puedo estar viviendo en algún otro mundo con otro destino o circunstancia. Quisiera que me explique como es ese mecanismo (si se puede llamar así) donde yo pueda estar repartido en algún universo paralelo. ¿ Es que algún porcentaje del 90% de mi espíritu también encarna en ese/os mundo/s?

 

Arturo L.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Arturo: Tienes que leer El Cielo responde II, donde encontrarás muchas respuestas a las preguntas que me haces.

 

El asunto es más complejo que nuestra existencia en los 22 universos paralelos, porque existimos al mismo tiempo en todos los nanosegundos de este Big Bang, en todos los nanosegundos de todos los infinitos Big Bang del pasado y en todos los nanosegundos de todos los infinitos Big Bang del futuro.

 

No te olvides que para el Absoluto es todo un presente. Un viajero del tiempo puede visitarte a ti del día anterior o del día de mañana. También puede ir a ver cómo crucifican a Jesús o cuando matan a Kennedy o cuando Nerón ordena incendiar Roma.

 

Y estos hechos no los presencia como si fuera una filmación sino que presencia el acto real.

 

Somos una individualidad provisoriamente, ya que en realidad formamos parte del Absoluto. Cuando llegue el Big Crunch, dentro de 25.000 millones de años, nos fundiremos con El y seremos partes de El. Este es nuestro destino final. Luego todo comienza de nuevo.

 

A todo esto se agregan los universos alternos, que se forman con cada decisión nuestra.

 

Como ya te habrás dado cuenta, mientras los universos paralelos son 22, los universos alternos son infinitos y sólo pueden ser abarcados por el Absoluto.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

La última aventura del explorador Percy R. Fawcett. 

 

Estimado profesor: Uno de los misterios más insondables en los anales de los viajes de exploración lo constituye la desaparición del coronel Fawcett junto con su hijo Jack y un amigo de la infancia cuando buscaba una supuesta antigua ciudad perdida,  que estaba convencido de encontrar en alguna parte del Amazonas. 

 

Lo curioso es que durante los años posteriores a su desaparición surgieron varias personas sensitivas que dijeron haber recibido mensajes telepáticos de Fawcett en los que afirmaba estar bien y sin problemas de ningún tipo.

 

Gustavo R.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Gustavo: Verdaderamente, la desaparición del coronel Fawcett, su hijo y su amigo en la selva del Amazonas es un tema apasionante y aquí se demuestra una vez más que muchas veces la realidad supera a la ficción.

 

Ni siquiera Harry Houdini, el famoso mago rey de los escapes, pudo imaginar una desaparición tan espectacular.

 

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

 

Nota: Te transcribo los diálogos de la sesión del 26/6/04 donde Ruanel develó el misterio.

 

 

 

Interlocutor: … Aquí tengo algo agendado desde hace bastante tiempo y es la misteriosa desaparición del explorador coronel Percy H. Fawcett en las selvas amazónicas junto con su hijo Jack y otra persona llamada Raleigh Rimell… Sucedió en 1925… Fawcett buscaba una especie de “Ciudad Perdida”, que estaba seguro que existía. Lo curioso es que nunca se encontraron sus restos y el misterio de lo ocurrido llega hasta nuestros días sin que nadie pueda tener el menor indicio de lo que ocurrió, y ello a pesar de que se hicieron varias expediciones en su búsqueda.

 

Ruanel: La ciudad que él buscaba existía, pero en otra dimensión…

 

Interlocutor: ¿Usted me está diciendo que encontraron una puerta dimensional y penetraron por ella?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Y los tres desaparecieron?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Y qué es lo que encontraron?

 

Ruanel: Una civilización similar a la de los aztecas.

 

Interlocutor: ¿Y simplemente decidieron quedarse allí?

 

Ruanel: Así es. Todos murieron en ese lugar.

 

Interlocutor: ¿Ninguno quiso volver a nuestra civilización?

 

Ruanel: No, prefirieron quedarse allí… Incluso el hijo de Fawcett se casó con una nativa de ese lugar y formó una familia.

 

Interlocutor: ¡Es fascinante!

 

Ruanel: Tú lo ves como fascinante, pero en realidad es algo rutinario, nada del otro mundo, porque esas aberturas dimensionales existen y muchos han pasado por ellas. En el futuro se descubrirá la forma de trasladarse a voluntad, igual que se descubrirá la forma de pasar a los universos paralelos.

 

Interlocutor: Bueno, pero esas personas las encontraron de pura casualidad… ¿Fawcett también encontró la abertura por azar? 

 

Ruanel: No, él lo sabía.

 

Interlocutor: ¡No lo puedo creer!

 

Ruanel: Fíjate que él dejó dicho que no lo buscaran porque sabía que al pasar por la abertura dimensional su búsqueda iba a ser inútil.

 

Interlocutor: ¿Ésa es la razón de que despidieran a los porteadores? Esta conducta de Fawcett asombró mucho a los que investigaron su desaparición, particularmente porque eran necesarios para el éxito de su misión…

 

Ruanel: Él no quiso involucrar a los porteadores en esa aventura. Además, no los necesitaba para pasar por la abertura dimensional.

 

Interlocutor: Obvio… ¿Ya habían decidido que no regresarían?

 

Ruanel: En ese momento aún no habían decidido nada porque no sabían con exactitud con qué se encontrarían.

 

Interlocutor: ¿Su hijo y la otra persona sabían la verdad?

 

Ruanel: Por supuesto.

 

Interlocutor: Hay otra cosa que intrigó a los investigadores y son los datos de las coordenadas que él dejó y que no concordaban para nada. La intriga se debe a que Fawcett era muy minucioso cuando anotaba datos y esa falta de precisión no se relacionaba para nada con él… ¿Acaso quiso ocultar su propósito de esta forma?

 

Ruanel: No, lo que ocurrió es que cometió un error porque debió hablar de vórtices y al no hacerlo confundió a los investigadores que no pudieron imaginar que Fawcett se estaba refiriendo a una abertura dimensional.

 

Interlocutor: Ahora entiendo… Curiosamente, una de las preguntas que tenía agendada para hacerle es si alguien que pasara a otro lugar por una abertura dimensional podría quedarse en ese otro lugar sin ningún problema y vivir y morir allí. La pregunta quedó, pues, respondida con lo que le sucedió a Fawcett y a sus acompañantes.

 

Ruanel: El receptáculo está muy agotado… Haz una última pregunta…

 

Interlocutor: Preferiría concluir aquí la sesión porque quiero pensar un poco en esta aventura de Fawcett y aclarar las dudas que surjan en la próxima sesión, porque este tema, que aunque a usted le parezca rutinario, para mí sigue siendo fascinante, aun sabiendo la verdad de lo sucedido.

 

Ruanel: Los dejo con toda mi Luz.

 

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

 

Dudas sobre Fawcett y la abertura dimensional.

 

Estimado profesor: Después de leer el interesante artículo sobre el explorador Fawcett y su enigmática desaparición, me surgieron las siguientes preguntas: ¿En qué consistía exactamente esa “puerta dimensional”? ¿Cuál era su aspecto? ¿Sigue existiendo en la actualidad? ¿La ha descubierto alguien más? ¿Cómo descubrió su funcionamiento? ¿Tenía Fawcett instrucciones detalladas de su funcionamiento por alguien que ya había cruzado por la puerta? Un fortísimo abrazo. Su amigo,

 

Juan E.

 

 

 

RESPUESTA

 

Apreciado Juan: Las preguntas que me hiciste se las trasladé a mi Guía espiritual Ruanel en la sesión del 13/7/04, que seguidamente te transcribo y que te aclararán todas las dudas.

 

Un abrazo.

 

 

 

 

Interlocutor: Lo primero que quiero hacer es concluir con el tema del explorador Fawcett, ya que quedaron algunas preguntas pendientes… ¿En qué consistía esa puerta dimensional por la que pasó a otro lugar junto con su hijo y un amigo?

 

Ruanel: Es como una especia de abertura que hay en todos los mundos, donde los planetas tienen campos magnéticos que de alguna manera forman vórtices energéticos que pueden hacer que se cree una “singularidad”…

 

Interlocutor: ¿No entiendo bien eso de “singularidad”?

 

Ruanel: Hay distintos tipos de singularidad… Hay físicos del Siglo XX que le llamaban así a situaciones donde estaban exentas las leyes de la física normal, como la singularidad del agujero negro, donde se puede cortar camino a otras galaxias.

 

Interlocutor: Entiendo.

 

Ruanel: En este caso puede haber singularidades espacio-temporales, donde se puede viajar al pasado, o puede haber incluso singularidades que son más especiales donde se puede viajar a otros universos paralelos…

 

Interlocutor: ¿Con alguna técnica especial?

 

Ruanel: No, sin técnica de ningún tipo…. Lo que sucede es que son puertas que ni siquiera se notan.

 

Interlocutor: ¿Pero no habría alguna forma de detectarlas?

 

Ruanel: Algunas sí por medio de la brújula porque la aguja gira como loca.

 

Interlocutor: ¿Y Fawcett cómo la descubrió?

 

Ruanel: Lo descubrió porque vio alteraciones en el campo magnético.

 

Interlocutor: ¿Fawcett ya lo había averiguado antes o lo supo en el momento de pasar por la puerta dimensional?

 

Ruanel: Él ya lo sabía y fue ex profeso a pasar por ella. Pero lo que no sabía era con qué se iba a encontrar.

 

Interlocutor: ¿Fawcett hizo algún intento previo antes de arriesgarse a pasar por la abertura?

 

Ruanel: No, porque no es algo que uno pueda introducir la cabeza y ver lo que hay del otro lado. Pasó directamente.

 

Interlocutor: Entiendo… ¿Dónde se ubica una puerta dimensional?

 

Ruanel: En un camino puede haber un atajo en la espesura y el viajero de pronto, sin darse cuenta, se encuentra en otro lugar completamente distinto.

 

Interlocutor: ¿Existe aún esa puerta dimensional?

 

Ruanel: Sí, por supuesto.

 

Interlocutor: ¿Y cómo es que no la han encontrado otros exploradores?

 

Ruanel: Porque no le han prestado atención o directamente no la han buscado… La han excluido del campo racional

 

Interlocutor: Entiendo… No se busca lo que no se sabe que existe…

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Pero algunos han pasado accidentalmente por lo menos?

 

Ruanel: Sí, por supuesto, pero lo que ocurre es que estamos hablando de zonas inexploradas… Imagínate una metrópolis muy habitada, digamos una zona céntrica de una gran ciudad… Si existiera aquí una puerta dimensional, ¿cuántas personas pasarían por ellas?

 

Interlocutor: Obviamente que muchísimas.

 

Ruanel: Pasarían un millón de personas por día o más.

 

Interlocutor: Está claro… ¿Una puerta dimensional podría señalizarse? Me refiero a algo así como un cartel que diga “cuidado con la abertura”.

 

Ruanel: Relativamente, porque las puertas dimensionales, al igual que los chacras del cuerpo humano, que son puntos energéticos, 21 en total pero 7 principales, no están fijos, rotan, pendulan, se mueven de un lado al otro tanto vertical como horizontalmente…

 

Interlocutor: Es decir, en buen romance, que pasar por una abertura es prácticamente una cuestión de azar…

 

Ruanel: Sí, es así.

 

Interlocutor: ¿Fawcett, entonces, pasó más bien por azar por esa puerta?

 

Ruanel: No necesariamente, porque él la buscaba y mientras lo hacía de pronto fue absorbido.

 

Interlocutor: ¿Esa abertura fue un traslado al pasado, al presente o al futuro?

 

Ruanel: Fue al pasado. Al presente no porque entonces sería un universo paralelo.

 

Interlocutor: Entiendo… ¿Por una puerta dimensional puede irse al futuro?

 

Ruanel: Sí, porque si del otro lado se pasa a este lado se está pasando al futuro.

 

Interlocutor: Tiene razón, se me había escapado algo tan obvio…

 

Ruanel: Depende de cómo esté la energía de cada lado de la puerta… La Tierra tiene 4000 millones de años y los nadis estuvieron prácticamente desde que se creó el campo magnético.

 

Interlocutor: Concretamente, entonces, esta puerta dimensional por la que pasó Fawcett era un pasaje hacia el pasado, hacia el pasado de la Tierra...

 

Ruanel: Correcto… Voy a dar un ejemplo de electricidad: Hay tres tipos de mediciones de corrientes eléctricas principales: 1) el amper o amperio, que es el que mide de la cantidad, el chorro de corriente; 2) el voltio, que es el que mide la fuerza, llamado en física “diferencia de potencial”, y 3) está también la multiplicación de los dos que es el watt o wattio… Watt es voltio más amperio.

 

Interlocutor: Está claro…

 

Ruanel: Bien, la diferencia de potencial o voltio de un lado de la puerta dimensional al otro da la diferencia de años que uno recorre de un lado al otro.

 

Interlocutor: ¿Estamos hablando de grandes distancias?

 

Ruanel: No, generalmente la diferencia es pequeña.

 

Interlocutor: ¿De cuántos años estamos hablando?

 

Ruanel: De cientos de años nada más, salvo que haya tormentas eléctricas y de un lado de la puerta se acumule un voltaje tremendo y justo caiga un rayo en el marco de la puerta… Estoy hablando de un marco imaginario… Bueno, si se dan estas condiciones y en ese instante pasa por allí un viajero, puede llegar hasta un millón de años al pasado…

 

Interlocutor: ¿Y después cómo hace para regresar a su tiempo?

 

Ruanel: Si no hay tormenta ni nada, es decir, si no se dan las mismas condiciones que permitieron su traslado a tantos años al pasado, ¿cómo haría para volver? ¡Es imposible!

 

Interlocutor: ¿Usted me está diciendo que la puerta no es recíproca?

 

Ruanel: No, no es recíproca porque hay diferencia de potencial. Si el potencial del siglo XXI volvió a la normalidad, pues de ese pasado de un millón de años ya no vuelve.

 

Interlocutor: Voy entendiendo…

 

Ruanel: Si un viajero pasa por una puerta dimensional a un pasado de 500 años y la carga mermó, ya no vuelve a su tiempo sino quizás a un pasado de 200 ó 300 años.

 

Interlocutor: A ver si entiendo… Un viajero del siglo del año 2000 pasa por una abertura dimensional y se traslada digamos al 1500 y cuando quiere volver, a causa de la diferencia de potencial regresa no al año 2000 sino al 1800 o al 1700… ¿Es algo así?

 

Ruanel: Sí, porque es muy difícil que vuelva a su propio tiempo, salvo que entre y salga rápidamente, porque las cargas de potencial fluctúan.

 

Interlocutor: Entiendo… ¿Fawcett se encontró con algo así?

 

Ruanel: No, porque ni él ni su hijo ni el amigo quisieron regresar.

 

Interlocutor: ¿Y si hubieran querido regresar?

 

Ruanel: No hubieran podido.

 

Interlocutor: ¿Por qué no quisieron volver? ¿Acaso se encontraron con algo mejor?

 

Ruanel: No, mejor no, sino distinto.

 

Interlocutor: ¿Pero qué es lo que los atrapó de ese lugar que quedaron tan embelezados?

 

Ruanel: Tienes que comprender que cuando un explorador encuentra un lugar nuevo se pone tan contento como cuando a un pequeño le compran un juguete…

 

Interlocutor: ¿Pero ni siquiera lo intentaron?

 

Ruanel: No, para nada. Entiende que una puerta dimensional no es como una ventana en la cual uno puede sacar la cabeza y después entrarla… Supongamos que Fawcett hubiera hecho el cálculo cuántico y dijera “bueno, me asomo para ver si estoy en el mismo siglo de origen y si veo que no lo estoy me quedo”, porque la puerta lo puede chupar para el otro lado…

 

Interlocutor: Entiendo el punto… Pero recuerdo que hay viajeros que han tropezado, por decirlo así, con una abertura dimensional y se trasladaron a un pasado de un siglo y luego volvieron a salir de allí sin que se dieran cuenta…

 

Ruanel: Son casos excepcionales, porque si hay fluctuación de las cargas no logran salir. Pueden estar semanas en ese pasado y si no hay fluctuación no van a tener ningún problema en regresar. Pero una puerta dimensional puede fluctuar veinte veces en un mes…

 

Interlocutor: Evidentemente es una cuestión de azar… ¿Cuántos años en el pasado se trasladó Fawcett?

 

Ruanel: Alrededor de cuatrocientos o quinientos años.

 

Interlocutor: ¿De la Tierra?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿De ese mismo lugar, es decir de la selva amazónica?

 

Ruanel: Sí, por supuesto.

 

Interlocutor: ¿Las puertas dimensionales siempre son pasos a ese mismo lugar pero de otro tiempo?

 

Ruanel: Correcto… Sucede como con los cronomóviles del futuro. Hubo muchos… estoy tratando de filtrarle bien el concepto a mi receptáculo… Hubo muchos cálculos matemáticos respecto a por qué se pasa a otro tiempo del mismo lugar si la Tierra, de aquí a un mes, girando a treinta kilómetros por segundo, va estar lejos de este lugar… Pero según Einstein el espacio tiempo es uno solo, entonces el tiempo acompaña al espacio.

 

Interlocutor: Creo Interpretar perfectamente la idea…

 

Ruanel: Entonces, si yo soy un viajero del tiempo y viajo al pasado en mi cronomóvil, voy a ir acompañando la rotación de la Tierra. No es que yo voy a viajar doscientos años al pasado y voy a quedar en el espacio porque la Tierra se me movió… ¿Se entiende esto que digo?

 

Interlocutor: Está clarísimo. Y en este momento se me ocurre algo similar: el avión queda atrapado por la gravedad de la Tierra y gira con ella, algo que no sucede con los Ovnis, ya que pueden anularla…

 

Ruanel: Hay un ejemplo más sencillo: una mosca volando en el aire de un vagón va a ir a la misma velocidad que va éste, porque el aire está acompañando a todo el tren.

 

Interlocutor: Está claro.

 

Ruanel: El espacio-tiempo, aunque retroceda en el tiempo, está acompañando a la rotación de la Tierra.

 

Interlocutor: Ahora lo entendí bien… ¿Qué había en ese lugar del pasado al que se trasladó Fawcett?

 

Ruanel: Había una civilización que en algunos aspectos era más moderna que los indios del siglo XVII.

 

Interlocutor: Es decir que el lugar al que Fawcett se trasladó era casi en la época en que Colón descubrió América…

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Había extraterrestres?

 

Ruanel: Siempre hubo extraterrestres por esas zonas… Son zonas magnéticas muy importantes cuya energía utilizan, mediante aparatos gravitatorios, para recargar los motores −motores “graviónicos”, por así llamarlos− de sus naves.

 

Interlocutor: ¿Fawcett se encontró frente a frente con extraterrestres?

 

Ruanel: No, solamente con los indígenas.

 

Interlocutor: ¿Usted, en este momento, desde su plano puede percibir el lugar al que se trasladó Fawcett?

 

Ruanel: No, porque yo puedo visualizar tan solo el presente. Ignoro cómo lo podrán percibir las entidades que están en los planos superiores, desde el 7º nivel en adelante, porque en el plano angélico la visión es la misma que la nuestra. No creo que puedan visualizar el pasado porque sí…

 

Interlocutor: Entiendo… ¿Pero ustedes sí pueden ver los universos alternos? Concretamente, ¿ustedes pueden ver el universo alterno donde yo formé pareja con “Mariana Popea”?

 

Ruanel: Los universos alternos se pueden ver en tanto y en cuanto haya un 10 % encarnado, de lo contrario no.

 

Interlocutor: ¿Pero cualquier espíritu lo puede ver o solamente el Thetán?

 

Ruanel: Lo puede ver solamente el Thetán.

 

Interlocutor: ¿Concretamente, entonces, todos los Thetanes que tienen sus partes encarnadas en diversos universos alternos los pueden ver?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Cómo se distingue un universo alterno del original, ya que el alterno no dura? Por ejemplo, ¿por qué yo voy a decir qué este universo en el que estoy es el original y el otro en el que también estoy es el alterno?

 

Ruanel: Voy a dar una respuesta muy difícil de traducir para el decodificador del receptáculo… Es una cuestión de probabilidades…

 

Interlocutor: No entiendo…

 

Ruanel: El universo original es el que tiene mayor cantidad de decisiones tomadas. Imaginemos a diez personas en el plano físico encerradas en una habitación, donde siete de ellas deciden quedarse y tres deciden salir. El universo original es aquél en que hay mayor cantidad de decisiones, es decir, donde siete deciden quedarse.

 

Interlocutor: Creo entender… ¿El otro universo donde también estoy yo sería el alterno y éste sería el original?

 

Ruanel: Así es, pero no por tu decisión, porque para el otro también es su decisión… Sucede que no hubo otros seres de su entorno que hayan acompañado esa decisión.

Interlocutor: Confieso que no me es fácil entenderlo… ¿Se produjo alguna especie de división mía cuando se abrió ese un universo alterno donde me fui a vivir en pareja con Mariana Popea?

Ruanel: No, división tuya no, porque es otro 10 % de tu Thetán, y en el plano físico es muy fácil hacer un duplicado por una decisión alterna.

Interlocutor: Obviamente ese duplicado no lo hace el Thetán…

Ruanel: No, es un duplicado cuántico que proviene de los elohim según directivas dadas por del Absoluto.

Interlocutor: Ahora entiendo… El hecho de que mi decisión haya formado un universo alterno es en razón de una previsión externa a mí… Por un lado es mi decisión el que lo abre, pero por el otro ya estaba previsto que las decisiones formen universos alternos…

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Y en el caso de Jesús, ¿existe aún el universo alterno en el cual se casó con Miriam?

Ruanel: Existió en nuestro pasado, como existió la crucifixión en nuestro pasado. Para nosotros no es todo un presente.

Interlocutor: ¿Cuándo terminó?

Ruanel: Terminó hace aproximadamente novecientos años.

Interlocutor: ¿O sea que duró unos cien años nada más?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Quiere decir, entonces, que ese universo alterno desapareció con la muerte natural de Jesús en Cachemira?

Ruanel: Así es, porque la elección de Jesús fue ésa y luego todo lo que lo rodeaba ya no tenía razón de ser.

Interlocutor: Está claro y al mismo tiempo no está tan claro…

Ruanel: Es difícil de entender porque es como que se creó en ese momento un universo de fantasía…

Interlocutor: Así es más fácil de entender…

Ruanel: Pero en realidad no era de fantasía porque había seres de carne y hueso, con vivencias, con dolencias, con un montón de cosas.

Interlocutor: Comprendo la idea que me quiere transmitir… Necesito repensar un poco todas estas explicaciones para ver qué dudas me aparecen… Yo daría por ahora este tema por terminado… ¿Qué le parece?  

Ruanel: De acuerdo…

 

Los enigmas del Barranco de Badajoz.

Estimado profesor: ¿Qué me puede decir sobre la extraña y enigmática presencia de unos seres “de blanco”, con unas túnicas blancas, piel también demasiado blanca, que irradian una luz muy blanca también, que los lugareños del Barranco de Badajoz, en Guimar, Isla de Tenerife, en el archipiélago de las Canarias, España, dicen haber visto?

También se relata el caso de una niña que allá por el año 1905, según algunos, o 1910, según otros, no recuerdo exactamente la historia, fue a buscar frutas de unos árboles cercanos a su casa, se internó en el Barranco de Badajoz y desapareció… En este barranco hay unas grutas o cuevas en las cuales esta niña al parecer entró, pero lo raro de esto es que la niña apareció 50 ó 60 años después casi intacta, tal como era en el momento en que desapareció, es decir, como una niña. Las cuevas fueron tapadas con piedras para que no se volvieran a perder personas.

Otras personas han visto también a seres “alados”, e incluso yo mismo vi una de las fotos y en efecto era un ser alado con apariencia varonil, pero en lo personal no creo que era un ser físico.

En la vecina isla de la Palma se fotografió a uno de esos “seres de blanco”… También pude ver la foto. Era un ser blanco y muy alto. Estaba enfundado en  un traje muy blanco.

Jorge R.

 

RESPUESTA

Apreciado Jorge: La cuestión que me planteaste la consulté en la sesión del 13/8/04, y la verdad sea dicha la cuestión de la desaparición de la niña y su posterior aparición medio siglo después con la misma edad, es un hecho tan curioso como sorprendente.

Como los diálogos que tuve con mi Guía espiritual Ruanel fueron exhaustivos, nada mejor que transcribírtelos, porque aclaran perfectamente el misterio del Barranco de Badajoz.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

 

Interlocutor: Maestro querido, voy a pasar directamente a las preguntas porque tengo muchas consultas agendadas, si usted está de acuerdo, por supuesto.

Ruanel: Está bien, comienza.

Interlocutor: El primer asunto está referido al Barranco de Badajoz. ¿Qué es lo que hay aquí?

Ruanel: Hay una mezcla peculiar de varias cosas… Hubo visitas de extraterrestres y también hay una puerta dimensional donde se formó un circuito atemporal.

Interlocutor: ¿Esa puerta dimensional es artificial o natural?

Ruanel: Es natural.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres pueden manejar de alguna manera esa puerta dimensional?

Ruanel: No, no pueden hacerlo. Si ellos abducen a personas lo hacen a través de la teletransportación, que no tiene nada que ver con la puerta dimensional. Por eso dije que ese barranco que tú mencionas es una conjunción de diversos factores.

Interlocutor: Concretamente, está el caso de una niña que a principios del siglo XX fue a buscar frutas en ese barranco y desapareció, volviendo muchos años después teniendo la misma edad, a pesar de que había transcurrido más de medio siglo de su desaparición. ¿Fue real este hecho o se trata de alguna fabulación?

Ruanel: No, no fue ninguna fabulación. El hecho fue real porque la niña viajó en el tiempo.

Interlocutor: ¿Cómo pudo ser?

Ruanel: Simplemente entró en esa puerta dimensional, y es como si pasara de un umbral al otro y automáticamente pasaron 53 años. Es algo similar a que tu fueras caminando por un bosque y de pronto pasas por una abertura invisible y apareces en el año 2057. Nadie conoce tu paradero y de pronto apareces más de medio siglo después con la misma edad que tenías al desaparecer. Esto es lo que le sucedió a esa niña.

Interlocutor: ¿La niña entró y salió o estuvo mucho tiempo del “otro lado” de la puerta dimensional?

Ruanel: La niña no volvió sino que quedó directamente en ese futuro.

Interlocutor: ¿Era una puerta dimensional al futuro?

Ruanel: Era el futuro para la niña.

Interlocutor: ¿Futuro de la Tierra?

Ruanel: Por supuesto.

Interlocutor: ¿A qué año del futuro pasó?

Ruanel: Pasó a 53 años después, es decir a 1958.

Interlocutor: ¿En qué fecha exacta desapareció?

Ruanel: En 1905.

Interlocutor: ¿Es decir que al traspasar la puerta dimensional apareció de golpe en 1958?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Según los datos que se tienen del asunto, la niña apareció más de cincuenta años después tal cual era y con la misma edad que tenía al desaparecer… ¿Es así?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Y se mantuvo siempre como niña?

Ruanel: ¿Cómo se va a mantener como niña? Después siguió creciendo normalmente como todo el mundo, segundo a segundo, minuto a minuto... Es como si a la niña un viajero del tiempo la llevara consigo y la trasladara al futuro 53 años. ¡La niña va a seguir teniendo la misma edad! En este caso, en lugar de ser una máquina del tiempo fue una abertura dimensional..

Interlocutor: ¿Y es lo mismo?

Ruanel: Así es. Hay exploradores que han viajado al pasado por una puerta dimensional… El resultado es el mismo.

Interlocutor: En este momento recuerdo al coronel Fawcett, que desapareció en  la selva amazónica a través de un portal dimensional.

Ruanel: Correcto. Es un caso similar

Interlocutor: ¿Esta puerta está siempre en el mismo lugar en la zona del Barranco de  Badajoz?

Ruanel: No, porque las puertas dimensionales pendulan y en un momento están en un lugar y al segundo siguiente en otro.

Interlocutor: ¿Esta puerta es similar a la de la Zona del Silencio, en México?

 Ruanel: Sí, y similar también a la que se encuentra en Perú, en Argentina, en la provincia de Córdoba… Hay muchas puertas dimensionales en la Tierra…

Interlocutor: Naturalmente que la puerta dimensional de la Zona del Silencio se diferencia de otras en que en ésta no se pasa a otro tiempo sino que las personas directamente desencarnan…

Ruanel: Claro… Es lo que en física cuántica llamarían un “horizonte virtual”, con una gravedad gigantesca. Obviamente que desencarnan…

Interlocutor: ¿Cuántas personas han desaparecido en concreto en la Zona del Silencio por haber sido atrapadas, por así decirlo, por esa puerta dimensional?

Ruanel: Han desaparecido algunas, pero menos de diez.

Interlocutor: Era un dato que me faltaba… Volviendo al tema de la niña, concretamente, entonces, pasó por el portal dimensional hacia un futuro de 53 años y no regresó nunca sino que se quedó en 1958, pero para los pobladores es como si hubiera regresado… ¿Es algo así la idea?

Ruanel: Es así, lo has comprendido perfectamente.

Interlocutor: Lo que ocurre es que el suceso de la desaparición y aparición de la niña lo estaba viendo exclusivamente desde el punto de vista de los que tuvieron la experiencia de verla desaparecer y luego aparecer 53 años después con la misma edad. Ahora lo tengo claro… ¿Fue una cuestión de azar que sucediera ese hecho o hubo algo más detrás?

Ruanel: No, fue una cuestión de azar solamente. Si alguien va caminando hacia la puerta dimensional y ésta pendula por ejemplo diez metros, esa persona obviamente no la traspasa, y si alguien en ese momento está justo en la ubicación de la puerta y se topa con ella, pues la traspasa y desaparece.

Interlocutor: Está claro… ¿Cómo vería un observador el hecho de la desaparición?

Ruanel: Si alguien hubiera estado mirando a la niña en ese momento, simplemente la hubiera visto desvanecer en el aire. 

Interlocutor: ¿Qué le sucedió a la niña al pasar por la puerta dimensional?

Ruanel: Nada, simplemente fue recogida por otra gente, que como es obvio le hicieron preguntas, pero la niña respondía que estaba en 1905 y de pronto se encontró en 1958.

Interlocutor: ¿Le creyeron?

Ruanel: Por supuesto que no. Le hicieron mediciones psicológicas y vieron que estaba normal, pero como se trataba de una niña pensaron que el relato era fruto de su imaginación.

Interlocutor: ¿La niña apareció en el futuro pero en el mismo lugar de donde desapareció?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Bueno, espero haberlo comprendido perfectamente… Pero es un suceso bastante raro, el hecho de que alguien vaya caminando y de pronto, sin darse cuenta, está en el mismo lugar pero medio siglo en el futuro ¡y con la misma edad!

Ruanel: La cuestión es muy sencilla…Tú viajas en un artefacto mil años hacia el futuro con la edad que tienes y te quedas en ese futuro y en ese futuro envejeces normalmente.

Interlocutor: ¿Pero la niña no envejeció absolutamente nada?

Ruanel: Puede haber envejecido un segundo, que es el tiempo que le pudo llevar el traspaso del portal…

Interlocutor: Entiendo… ¿Hay algo más en este barranco?

Ruanel: Además hubo abducciones extraterrestres.

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres tienen alguna relación con la puerta dimensional?

Ruanel: No, son cuestiones totalmente distintas.

Interlocutor: ¿Qué estaban haciendo allí estos extraterrestres?

Ruanel: Buscando minerales.

Interlocutor: Aquí tengo agendado que varios mineros al excavar tiraron una pared abajo y de pronto se encontraron con seres completamente blancos…

Ruanel: Se encontraron con extraterrestres.

Interlocutor: ¿Qué hicieron los mineros? Lo pregunto porque no está claro cuál fue su actitud…

Ruanel: Directamente salieron corriendo.

Interlocutor: ¿Pero hicieron alguna denuncia?

Ruanel: Las autoridades desestimaron totalmente el hecho.

Interlocutor: Ahora entiendo la razón de que no hubiera registros oficiales del hecho… Se dice que estos extraterrestres le dijeron dónde tenían que excavar para encontrar agua…

Ruanel: No, eso es una fantasía.

Interlocutor: ¿Qué estaban haciendo allí esos extraterrestres?

Ruanel: Lo que ya mencioné, buscando minerales.

Interlocutor: La vez pasada me quedó pendiente preguntarle por una especie de círculos o bolas un poco raras, que aparecieron en una fotografía que me mandó un consultante, y aquí veo que también estas bolas han sido fotografiadas en el Barranco de Badajoz… ¿Qué son?

Ruanel: Son bolas energéticas.

Interlocutor: ¿Eso es todo?

Ruanel: Sí, es todo.

Interlocutor: ¿No tienen ninguna trascendencia, ni la más mínima?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Aquí tengo la foto de una figura esculpida en una de las laderas del Barranco de Badajoz… ¿La hicieron terrestres?

Ruanel: No, fue hecha por esos extraterrestres que te mencioné.

Interlocutor: ¿Tiene alguna connotación especial la figura?

Ruanel: No, ninguna.

Interlocutor: ¿Es algo similar a nuestra costumbre de tallar alguna figura en los árboles cuando vamos de excursión como para dejar huella de nuestro paso?

Ruanel: Tal cual.

Interlocutor: ¿Cómo son, morfológicamente hablando, estos extraterrestres? Los consultantes siempre me preguntan estos detalles… ¿Se trata de una sola raza?

Ruanel: Se trata de una sola raza, de piel de color gris muy clarito, casi blanco, altos…

Interlocutor: ¿Puede ser que los hayan fotografiado y confundido con seres diríamos etéreos?

Ruanel: Sí, porque tienen una epidermis como aceitosa que en la oscuridad pueden llegar a brillar, como algunos peces de las profundidades.

Interlocutor: ¿Tipo fosforescencia?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿De dónde provienen?

Ruanel: De un planeta llamado Rama, Rama III. Su sol es una estrella como el sol terrestre.

Interlocutor: ¿A qué distancia está el planeta Rama de su estrella?

Ruanel: A 140 millones de kilómetros más o menos.

Interlocutor: Parecida a la distancia que tenemos nosotros, apenas 10 millones de kilómetros menos…

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Y de nosotros?

Ruanel: Se encuentra exactamente a 265 millones de años luz de la Tierra.

Interlocutor: Usted dijo que son altos…

Ruanel: Sí, alrededor de 1,80 ó 1,90 m los varones y las hembras de alrededor de 1,60 ó 1,70 m.

Interlocutor: ¿Siguen allí estos extraterrestres o ya se fueron?

Ruanel: Siguen allí.

Interlocutor: ¿Dónde tienen su nave?

Ruanel: Una de ellas está en la cara oculta de la Luna.

Interlocutor: ¿Qué tamaño tiene?

Ruanel: Es muy grande, tiene aproximadamente 40 Km. de diámetro.

Interlocutor: ¡Es toda una ciudad!

Ruanel: Así es. Se trata de una nave interestelar…

Interlocutor: ¿Está apoyada en la superficie lunar?

Ruanel: No, se encuentra orbitando, pero siempre de manera de no ser percibida desde la Tierra.

Interlocutor: ¿Algo más sobre el Barranco de Badajoz?

Ruanel: No, por ahora no, pero si aparece alguna otro aspecto, lo tratamos en la próxima sesión.

Interlocutor: De acuerdo…