Índice
Aclaración sobre las consultas que requieren sesión
Grupo Elron

 

Hace algunos años, cuando comencé las sesiones, disponía de tiempo para hacerlas y me reunía con los consultantes casi diariamente. El resultado fue el voluminoso material que se encuentra en el sitio oficial del Grupo Elron, que como todos saben es de acceso libre y gratuito.

Las consultas eran pocas y podía atenderlas casi todas. Más tarde, con el auge del Grupo las cosas cambiaron, porque ya no podía atender todas las preguntas que me hacían y se fueron acumulando. En la actualidad el atraso es muy considerable.

A todo esto, desarrollé Psicoauditación y tuve que darle prioridad a estas sesiones, no solo en razón de que se trataba de ayudar a las personas a desembarazarse de los engramas de la línea temporal (engramas conceptuales) que los afectaba en esta vida, sino que la técnica se transformó en mi principal medio de vida.

Al igual que muchos, tengo una numerosa familia que mantener, además de los gastos inevitables del diario vivir, que no es necesario enumerar porque todos los conocemos y, como es obvio, nadie nos da nada gratis.

Hay otras cuestiones a considerar, y es que por razones ajenas a mi persona, las circunstancias cambiaron y ya no podía encontrarme tan seguido con los consultantes.

En concreto, entonces, son necesarias muchas circunstancias favorables, que no siempre se dan, para que me pueda reunir con la gente para hacer sesiones.

También se agrega otro factor, y es que no puedo ocuparme de la mediumnidad como lo hace cualquier profesional con su trabajo, porque una ó dos horas de sesiones me agota bastante. Es lógico, por lo tanto, que tenga que darle prioridad a las sesiones que son aranceladas, ya que de lo contrario, ¿de qué viviría?

Aclaro que en lo que a mí respecta, soy el primer interesado en develar enigmas. Es algo que me apasiona y más aún el hecho de confeccionar luego, con los datos obtenidos, la página web respectiva con la invalorable ayuda del webmaster y los demás colaboradores. ¿Sabéis cuántas horas lleva hacer una página web? ¡Pues más horas de las que cualquiera pueda imaginarse! Y todo lo hacemos gratuitamente.
De verdad, agradezco la labor desinteresada del webmaster y de los colaboradores del Grupo Elron.

Esto no significa que si apareciera un suceso importante no le demos prioridad, pero son las excepciones. Tampoco significa que en razón del atraso que tenemos, los consultantes no nos hagan preguntas, porque a veces se dan las circunstancias de que las podamos resolver de inmediato, incluso en sesión. Mas lo importante es que se tengan en cuenta las razones por las cuales no siempre podamos atenderlas.

Hay algo más: las consultas, cualesquiera sean ellas, son importantes para nosotros, porque nos nutren de un conocimiento que no está a nuestro alcance, ya que es obvio que "no podemos estar en todas". Esto significa que deseamos fervientemente que nos las hagan, aunque tal vez no podamos responderlas de momento, pues para hacerlo habría que recurrir a las sesiones y a las respectivas consultas a los Maestros de Luz.


Ir a: Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín

 

Preguntas frecuentes