Índice

El destino final de Hitler

Grupo Elron

Perfil.com

 

 "Descubren" que Hitler murió en la Argentina y desatan guerra judicial

21/10/2011

Dos ingleses afirman que el Führer falleció en nuestro país. Pero un periodista barilochense los acusa: "Yo lo dije primero".

http://www.perfil.com/contenidos/2011/10/20/noticia_0021.html

 

EL DESTINO FINAL DE HITLER

 

 http://www.elrongroup.org/im2/ahitler5.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17483.jpg

Según una teoría, Adolf Hitler habría matado a tiros a Eva Braun antes de matarse él mismo de un tiro. Más tarde, y siempre siguiendo esta teoría, seguidores del dictador derramaron gasolina a los cadáveres y los quemaron para evitar su profanación. En la imagen se ve a un soldado soviético junto a la lata de gasolina con la que supuestamente fueron quemados los cadáveres de Adolf Hitler y su amante.

http://www.elrongroup.org/imagenes/clip_image001_0067.jpg

Sin embargo, el propio Josef Stalin le hizo saber a Churchill, cuando se reunieron en Berlín tras su caída, que estaba convencido de que esos cuerpos no pertenecían a la pareja.

Por su parte, el periodista Abel Basti, en su libro "Hitler en la Argentina", sostiene que hay fuertes indicios de que el líder nazi no se suicidó. Afirma, además, que "la farsa armada en torno al presunto suicidio se está cayendo a pedazos, ya que hay numerosos investigadores que coinciden en la falta de pruebas de su muerte en Alemania: no hay cadáver, tampoco autopsia, ni pericia criminalística...".

http://www.elrongroup.org/im2/ahitler3.jpg

Este mismo autor señala que "los rusos afirman que tienen un pedacito de cráneo con un agujero de bala, pero se resisten a un estudio de ADN, que perfectamente se podría comparar con el de Paula Hitler, hermana de Adolf, quien está enterrada en Alemania".

En realidad, el suicidio de Hitler fue urdido por los rusos porque era la única forma de salir airosos del trance, ya que cuando entraron al búnker en el que se había refugiado con Eva Braun lo encontraron vacío porque momentos antes habían sido abducidos.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17485.jpg

La teletransportación consiste simplemente en desmaterialización y materialización. Se desmaterializan las moléculas y son transportadas hacia la nave mediante un campo de energía. El abducido no desencarna porque las moléculas están en la carne. La teletransportación es una transformación molecular a un campo de energía. Como ese campo de energía no deja de ser físico, entonces la persona sigue viva porque el espíritu sigue estando en ese 10 %, es decir, en ese campo de energía que se dirige a la nave.

El traslado es instantáneo, porque la velocidad de la luz en cortas distancias la hace prácticamente atemporal. Suponiendo que la distancia de la teletransportación fuera de aquí a Marte y se tardara seis minutos en llegar y reconstruir el cuerpo, en esos seis minutos el 10 % está consciente de que está vivo, está consciente de que es carne, piel y huesos, siente el tacto, siente todo, porque no se da cuenta de que está siendo transportado molecularmente a nivel lumínico. 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17486.jpg  

La verdadera historia del destino final de Hitler y Eva Braun es la siguiente. Ambos se encerraron en uno de los Búnker para escapar de la furia de los soldados rusos, que estaban sedientos de venganza porque habían sufrido enormes depredaciones por los alemanes en la campaña sobre Rusia y querían destruir al dictador y a toda la ciudad.

La historia cuenta que Rusia fue victoriosa porque los fueron dejando sin comida y el frío y el hambre terminaron por derrotar a las tropas invasoras alemanas. Pero lo que no cuenta es que los alemanes saquearon un montón de ciudades comenzando por Stalingrado, asesinaron a infinidad de personas y violaron a infinidad de mujeres rusas. Entonces, cuando cae Berlín, son los rusos que, como venganza, saquean la ciudad, no los norteamericanos.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17487.jpg

Y cuando llegan al Búnker para atrapar a Hitler, a quien le tenían un odio tremendo, disparan contra los muros una bazooka y destruyen la entrada, pero cuando penetran se encuentran con la sorpresa de que allí no había nadie.

Ante esto los rusos se sienten engañados y toman a un par de generales aliados del Führer conminándolos para que confiesen en qué otro Búnker estaba escondido Hitler, pero los generales insistieron en que ése era el lugar en que debía encontrarse.

La ironía es que esos generales no sabían nada, pero los rusos creyeron que estaban mintiendo y entonces tratan de sacarles la verdad mediante la fuerza. Los torturan cruelmente pero los generales no pueden decirles nada porque nada sabían.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17488.jpg

Los generales murieron a causa de esas torturas y los rusos supusieron que se llevaron el secreto a la tumba por fidelidad al Führer.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17490.jpg

La abducción fue perpetrada por la raza extraterrestre que podemos llamar los “grises perversos”, y la razón fue que la filosofía de Hitler era muy similar a la de ellos y querían estudiarla. Provenían de Romulus 4.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17491.jpg

Adolf Hitler, cuya perversidad era también muy parecida a la de estos extraterrestres, fue utilizado en ese planeta como estratega y para aprovechar sus conocimientos lo nombraron algo así como “ministro de guerra”.

Dos años duró en ese cargo y murió por un problema virósico que no pudieron combatir a pesar de su técnica avanzada en razón de que el ADN de Hitler era distinto al de ellos.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17492.jpg

En cuanto a Eva Braun, ella también se contagió y tampoco pudieron salvarla. Murió quince días después que Hitler.

Muchos historiadores han supuesto que Hitler tenía dobles para evitar ser asesinado, lo cual era cierto, diez como mínimo. En cuanto a que tenía algún refugio secreto en la Antártida, eso es pura mitología.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/17484.gif

Algunos de los que hayan leído estas explicaciones, que no son nuestras sino que nos han sido transmitidas por los Maestros de Luz, las tildarán de “fantasiosas”, pero se olvidan que el mundo no es lo que ellos imaginan, una pecera donde lo único que existe es lo que está dentro de ella.

Nuestra misión consiste no solamente en hacer conocer que más allá de la pecera existe otro mundo, sino que también existen los gatos, si se entiende a qué me estoy refiriendo.

El que tenga ojos para ver, que vea...

 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

 

Adolf Hitler

http://www.grupoelron.org/historia/adolfhitler.htm

El suicidio de Hitler

http://www.grupoelron.org/historia/luxiv_suicidiohitler.htm